dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?
adriano_99 escribió:99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Puedo tener gustos o es ilegal?
Strait escribió:dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?
Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.
99problems escribió:adriano_99 escribió:99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Yo no he dicho que sea malo, ni bueno, ni nada.
Solo me he reído del hecho de que en un rpg alguien se queje de que las decisiones tengan consecuencias. Creo que es algo inherente al género y lo veo como si alguien se quejase de que tiene que recargar en un shooter.
No pretendía molestarte ni faltarte al respeto la verdad, te pido disculpas si ha sido así.
JyL escribió:Curioso ahora que me fijo pero el metraje del juego ya no dice "Trabajo en progreso", Work in Progress (WIP) como en el anterior evento y anteriores demostraciones.
Strait escribió:dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?
adriano_99 escribió:99problems escribió:adriano_99 escribió:Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Yo no he dicho que sea malo, ni bueno, ni nada.
Solo me he reído del hecho de que en un rpg alguien se queje de que las decisiones tengan consecuencias. Creo que es algo inherente al género y lo veo como si alguien se quejase de que tiene que recargar en un shooter.
No pretendía molestarte ni faltarte al respeto la verdad, te pido disculpas si ha sido así.
Bueno, a veces entenderse por escrito es complicado, no pasa nada.
Dependerá de que tipo de RPG sea, hay muchos dodne no hay decisiones importantes o son muy pocas y esquivables.
Incluso en los mass effect donde también eliges tu inicio este apenas tiene efecto en la partida después.
Entiendo que a mucha gente le guste que tus decisiones marquen lo que puedes hacer y las limitaciones de tu personaje pero a mi me gusta poder hacerlo todo y poder llegar a todo.
Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas.
Eso a mi no me gusta nada.
Por cierto en el primer mass effect y en los doom no recargas xD
d2akl escribió:
"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"
Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones/forma de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar.
Pero no omitas lo que dijeron después de eso.
En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"
Viene a ser.
Lo que "pierdes" por un lado, lo "ganas" por el otro.
adriano_99 escribió:d2akl escribió:
"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"
Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones/forma de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar.
En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"
Viene a ser.
Ya, se que es lógico pero a mi no me gusta xD
d2akl escribió:adriano_99 escribió:d2akl escribió:
Viene a ser.
Ya, se que es lógico pero a mi no me gusta xD
Pues entonces...si ya es gusto personal...estás "jodido"![]()
Black Wolft escribió:El juego seguramente sea divertidisimo como ninguno eso no lo dudo, pero seamos honestos si hay algo criticable 100% son esas animaciones.
El personaje enemigo es que literalmente reacciona igual que cualquier NPC de Skyrim/Fallout al recibir un golpe, hay incluso un delay de frames muy brusco casi como si faltaran fotogramas de animacion cuando van a lanzar el puño los enemigos.
Y sinceramente esto es algo que se podrian haber currado mas y darle mayor fluidez.
kjavi escribió:Directo a Nomad:
- Eso de descubrir la ciudad a la par que el personaje me gusta.
- Eso de dejar "la familia" atrás me gusta.
- La bso de Badlands que suena me gusta.
Soy un romántico xDDD
Me ha gustado que enfoquen los avances en dar mas dimensiones sobre lo mismo (de nuevo la quest de 2018 pero con otras capas). Se cuidan de no destripar nada.
Creo que están usando la táctica de la cobra y me gusta. Léase venderlo a todo dios (con youtubers y lo que haga falta xD) y justo en el momento encontrarte con un rpg digno. Gatillazo para bastantes pero habrán pasado por caja. Igual son mis deseos![]()
![]()
dankov_14 escribió:Strait escribió:dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?
¿Si? ¿entonces ya no te puede gustar la historia y ambientación de un juego? ¿si priorizas eso a otras cosas ya eres mas de cine que de juegos?
Por cierto viendo tus últimos mensajes pareces el niño de 14 años que tiene que ser lo que el dice si no deja de respirar, vaya tela el taraje que gastáis...
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Directo a Nomad:
- Eso de descubrir la ciudad a la par que el personaje me gusta.
- Eso de dejar "la familia" atrás me gusta.
- La bso de Badlands que suena me gusta.
Soy un romántico xDDD
Me ha gustado que enfoquen los avances en dar mas dimensiones sobre lo mismo (de nuevo la quest de 2018 pero con otras capas). Se cuidan de no destripar nada.
Creo que están usando la táctica de la cobra y me gusta. Léase venderlo a todo dios (con youtubers y lo que haga falta xD) y justo en el momento encontrarte con un rpg digno. Gatillazo para bastantes pero habrán pasado por caja. Igual son mis deseos![]()
![]()
A mí me ha ganado Corpo. Directa desde las altas esferas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por poner una pega, me hubiese gustado que así como mostraron la acción directa, hubiesen dejado un ratejo con la vertiente sigilosa, y las posibilidades (que obviamente debe ser enormes al poder acabar el juego sin matar a Peter) y ver parte de gameplay yendo en plan Sam Fisher con los gadgets, hackeos, etc.
bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.
99 días!
d2akl escribió:bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.
99 días!
No viste nada de nada de nada de nada???.
Pues decirte que admiro tu fuerza mental y segundo, vas a flipar cuando lo empieces a catar.
@kjavi
"AC Odyssey es un rpg puro"
Por curiosidad. ¿Quién dijo tal aberración?
bluebeetle escribió:d2akl escribió:bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.
99 días!
No viste nada de nada de nada de nada???.
Pues decirte que admiro tu fuerza mental y segundo, vas a flipar cuando lo empieces a catar.
@kjavi
"AC Odyssey es un rpg puro"
Por curiosidad. ¿Quién dijo tal aberración?
Al margen del primer tráiler cinemático que salió en 2013 de la tía cyborg, nada. Ni gameplays, ni imágenes ingame... cuando veo alguna por el foro o en las webs hago scroll rápido sin fijarme e ya![]()
La cuestión es que me estoy dejando un pastizal en merchan, cómo no me guste el juego, la ostia va a ser notable![]()
A 11 de Agosto de 2020 no sé cómo es CP2077.
kjavi escribió:Se ha dicho ya lo que molan los cara payaso holograma? xD
Queda explicar un poco la Xp alternativa (streed cred) y el tema implantes-humanidad, entre otras muchas cosas supongo. Y el atributo Cool yo aún no sé qué significa![]()
Strait escribió:@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...
Hay parodia de esa pelea en youtube comparándolo con juegos más antiguos:
Strait escribió:Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.
adriano_99 escribió:kjavi escribió:adriano_99 escribió:Cada vez veo que hay que tomar mas y mas decisiones en el juego y no me gusta nada.
Pensaba que la elección inicial sólo afectaba a las primeras misiones pero ahora dicen que afecta a todo el juego.
Ufff....
Bueno, ha de ser así. En las partidas de rol lo que decides en la hoja de personaje afecta toda la partida.
Celebro que así sea... aunque el comentario sobre el progreso que ha hecho me ha dado miedo. Lo ideal es que el desarrollo sea de "suma 0" (si decides una vía te dificulta o excluye las otras). Modo Bethesda no por dios! xD
Veremos.
Pues creo que este juego no es para mi.
Odio tener que tomar decisiones que me limiten o tener que elegir bandos.
He jugado como 300 horas entre el skyrim base y el remaster y nunca he participado en la guerra por no elegir bando xD
Egomagic escribió:Alguien tiene el libro que a salido de world cyberpunk???
Es para saber de que es el libre, es spoiler conta do la historia del juego o es un avance te cuenta la historia de antes del juego?
9dahl escribió:
Pues es justo lo que me gusta a mi de los videojuegos, poder elegir mi camino y poner mi personalidad y mis decisiones a la historia, odio los juegos que tengo que ser de una manera concreta y hacer las cosas de una manera concreta por cojones, igual que muchos se obsesionan con las físicas y el gunplay, a mi este juego me ha llamado por ese mismo motivo, poder ser quien quiera ser y tomar mis decisiones (y toda la rejugabilidad que da eso) y además en español las voces, a mi me tienen hypeado, seré el único.
palomo cojo escribió:Algo no me ha quedado claro en los vídeos de ayer. Cuando V dispara a los enemigos no vemos los daños, es más como un Call of tu tb o far cry de toda la vida.
¿Han quitado las estadísticas de daño?
aenon escribió:@palomo cojo
Probablemente sea un implante o una opción que se pueda desactivar (no recuerdo si en The Witcher 3 se podía hacer)