[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué trasfondo elegiréis para vuestro primer personaje?
38%
115
32%
97
30%
92
Hay 304 votos.
dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?


Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.
Una noticia que alegrará a muchos por aquí.
Curioso ahora que me fijo pero el metraje del juego ya no dice "Trabajo en progreso", Work in Progress (WIP) como en el anterior evento y anteriores demostraciones.
Directo a Nomad:

- Eso de descubrir la ciudad a la par que el personaje me gusta.

- Eso de dejar "la familia" atrás me gusta.

- La bso de Badlands que suena me gusta.

Soy un romántico xDDD

Me ha gustado que enfoquen los avances en dar mas dimensiones sobre lo mismo (de nuevo la quest de 2018 pero con otras capas). Se cuidan de no destripar nada.

Creo que están usando la táctica de la cobra y me gusta. Léase venderlo a todo dios (con youtubers y lo que haga falta xD) y justo en el momento encontrarte con un rpg digno. Gatillazo para bastantes pero habrán pasado por caja. Igual son mis deseos [barret] [barret] [barret]
@kjavi yo estaba convencido de hacerme Corpo, pero cada vez me está gustando más lo mismo que comentas de los Nomad. Al principio me los imaginaba más toscos y salvajes, pero ese aire romántico que le han dado me está conquistado con la importancia de la familia y apreciar su libertad... Y descubrir la ciudad a la vez que V seguro que va a ofrecer momentos muy jugosos...
adriano_99 escribió:
99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida [carcajad]

Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Puedo tener gustos o es ilegal?


Yo no he dicho que sea malo, ni bueno, ni nada.

Solo me he reído del hecho de que en un rpg alguien se queje de que las decisiones tengan consecuencias. Creo que es algo inherente al género y lo veo como si alguien se quejase de que tiene que recargar en un shooter.

No pretendía molestarte ni faltarte al respeto la verdad, te pido disculpas si ha sido así.
Strait escribió:
dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?


Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.



No @dankov, somos miles, no problema.
Da la casualidad que hace poco he jugado al GTA IV en PS3, y lo recordáis mucho mejor de lo que es.

Que ganas de que llegue.
99problems escribió:
adriano_99 escribió:
99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida [carcajad]

Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Puedo tener gustos o es ilegal?


Yo no he dicho que sea malo, ni bueno, ni nada.

Solo me he reído del hecho de que en un rpg alguien se queje de que las decisiones tengan consecuencias. Creo que es algo inherente al género y lo veo como si alguien se quejase de que tiene que recargar en un shooter.

No pretendía molestarte ni faltarte al respeto la verdad, te pido disculpas si ha sido así.

Bueno, a veces entenderse por escrito es complicado, no pasa nada.
Dependerá de que tipo de RPG sea, hay muchos dodne no hay decisiones importantes o son muy pocas y esquivables.
Incluso en los mass effect donde también eliges tu inicio este apenas tiene efecto en la partida después.
Entiendo que a mucha gente le guste que tus decisiones marquen lo que puedes hacer y las limitaciones de tu personaje pero a mi me gusta poder hacerlo todo y poder llegar a todo.
Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas.
Eso a mi no me gusta nada.
Por cierto en el primer mass effect y en los doom no recargas xD
JyL escribió:Curioso ahora que me fijo pero el metraje del juego ya no dice "Trabajo en progreso", Work in Progress (WIP) como en el anterior evento y anteriores demostraciones.


Aún así tal y como se ve ahora parece bastante verosímil ¿no?

Falta solo 1 Wire (si seguimos la lógica del mes y medio)
Strait escribió:
dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?


Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.

¿Si? ¿entonces ya no te puede gustar la historia y ambientación de un juego? ¿si priorizas eso a otras cosas ya eres mas de cine que de juegos?

Por cierto viendo tus últimos mensajes pareces el niño de 14 años que tiene que ser lo que el dice si no deja de respirar, vaya tela el taraje que gastáis...
adriano_99 escribió:
99problems escribió:
adriano_99 escribió:Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Puedo tener gustos o es ilegal?


Yo no he dicho que sea malo, ni bueno, ni nada.

Solo me he reído del hecho de que en un rpg alguien se queje de que las decisiones tengan consecuencias. Creo que es algo inherente al género y lo veo como si alguien se quejase de que tiene que recargar en un shooter.

No pretendía molestarte ni faltarte al respeto la verdad, te pido disculpas si ha sido así.

Bueno, a veces entenderse por escrito es complicado, no pasa nada.
Dependerá de que tipo de RPG sea, hay muchos dodne no hay decisiones importantes o son muy pocas y esquivables.
Incluso en los mass effect donde también eliges tu inicio este apenas tiene efecto en la partida después.
Entiendo que a mucha gente le guste que tus decisiones marquen lo que puedes hacer y las limitaciones de tu personaje pero a mi me gusta poder hacerlo todo y poder llegar a todo.
Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas.
Eso a mi no me gusta nada.
Por cierto en el primer mass effect y en los doom no recargas xD



"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"

Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar. Y que un corpo, si las tenga.
Por el contrario el corpo, poco o nada sabrá de las bandas y su forma de actuar, y el kid, se mueve como pez en el agua,entre esas relaciones.
No se, lo veo super orgánico y super lógico.


Pero no omitas lo que dijeron después de eso.

En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"

Viene a ser.
Lo que "pierdes" por un lado, lo "ganas" por el otro.
d2akl escribió:

"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"

Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones/forma de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar.

Pero no omitas lo que dijeron después de eso.

En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"

Viene a ser.
Lo que "pierdes" por un lado, lo "ganas" por el otro.

Ya, se que es lógico pero a mi no me gusta xD
han enseñado lo de la katana como si fuese una gran cosa, y madre de dios.. Es horrible
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:

"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"

Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones/forma de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar.

Pero no omitas lo que dijeron después de eso.

En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"

Viene a ser.
Lo que "pierdes" por un lado, lo "ganas" por el otro.

Ya, se que es lógico pero a mi no me gusta xD



Pues entonces...si ya es gusto personal...estás "jodido"
:( :(
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:

"Hay un punto en la historia por ejemplo que dicen que si has elegido ser de la calle apenas tienes opciones de dialogo por que tu personaje no esta acostumbrado a manejarse con gente de las altas esferas"

Y normal no? Un chico de la calle es lógico y normal que no tenga los conocimientos necesarios para saber las intenciones/forma de un ejecutivo de Ara, en este caso, de la rama militar.

Pero no omitas lo que dijeron después de eso.

En este caso , llegado otro punto de la misión, si tendrás los conocimientos para tratar con dicho personaje que te encuentras, llegando incluso a ofrecerte "algo" y como conoces ese algo, se crea una especia de " amistad" dando unos "beneficios"

Viene a ser.
Lo que "pierdes" por un lado, lo "ganas" por el otro.

Ya, se que es lógico pero a mi no me gusta xD



Pues entonces...si ya es gusto personal...estás "jodido"
:( :(

Si xD , seguramente me vea el juego online por la historia pero dudo que lo juegue.
Esperaba mas un the witcher con pistolas pero esta mucho mas enfocado a rolear.
Mi modo de verlo:

Creo que se ha estirado tanto la etiqueta de RPG que ya cualquier cosa que tenga algún elemento relacionado se cataloga como tal. Es como catalogar Cyberpunk como Simulador pq llevas coches.

Ahora se catalogan Horizon o Assasssins como RPG. Me está encantando Horizon, pero vamos...

@adriano_99 claro. Mass Effect es un juego excelente, pero tampoco sé si sería un exponente claro.

Lo que comentas que no te gusta es justo un punto central: que la build permita cosas X para renunciar a cosas Y.

Decisiones vamos. En dos ámbitos:

1) narrativas (desarrollo de historia)

2) construcción del PJ (build) en parámetros medibles y cuantificables para afrontar situaciones y conflictos (combate y de qué manera, habilidades sociales y de qué manera, etc)

Al menos un rpg ha de ser fuerte en uno de los dos. Y diría que el segundo es más importante. Como dices, hay muchos rpg con poca o nula variación narrativa (sobretodo los japos).

Muy bueno lo de Doom y la recarga por eso xDD
Black Wolft escribió:El juego seguramente sea divertidisimo como ninguno eso no lo dudo, pero seamos honestos si hay algo criticable 100% son esas animaciones.

El personaje enemigo es que literalmente reacciona igual que cualquier NPC de Skyrim/Fallout al recibir un golpe, hay incluso un delay de frames muy brusco casi como si faltaran fotogramas de animacion cuando van a lanzar el puño los enemigos.

Y sinceramente esto es algo que se podrian haber currado mas y darle mayor fluidez.


Tal cual coincido, fijaros bien los videos parece que faltan fotogramas en algunas acciones, se ve muy claro en el que salta desde un balcón y lanza un cohete con el brazo, lo vi varias veces porque la animación no me cuadraba el misil parecia que ya estaba ahí antes de saltar; también en la escena de las armas pesadas tipo escopetas después de un disparo daba la impresión que el que lo recibía iba con retardo o algo y en el combate de espada parece que se hayan comido animaciones.
No se me da la sensación que esto no va salir pulido del todo y han recortado algo por el camino para cumplir con el último plazo.
Para mi el gun play del FO4 es suficientemente bueno ,hay que acostumbrarse pero cumple y divierte que es lo interesante, pero el dato del compañero no es por echar pestes si no que es una apreciación que comparto y parece estar ahí.
kjavi escribió:Directo a Nomad:

- Eso de descubrir la ciudad a la par que el personaje me gusta.

- Eso de dejar "la familia" atrás me gusta.

- La bso de Badlands que suena me gusta.

Soy un romántico xDDD

Me ha gustado que enfoquen los avances en dar mas dimensiones sobre lo mismo (de nuevo la quest de 2018 pero con otras capas). Se cuidan de no destripar nada.

Creo que están usando la táctica de la cobra y me gusta. Léase venderlo a todo dios (con youtubers y lo que haga falta xD) y justo en el momento encontrarte con un rpg digno. Gatillazo para bastantes pero habrán pasado por caja. Igual son mis deseos [barret] [barret] [barret]

A mí me ha ganado Corpo. Directa desde las altas esferas. [pos eso]
dankov_14 escribió:
Strait escribió:
dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?


Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.

¿Si? ¿entonces ya no te puede gustar la historia y ambientación de un juego? ¿si priorizas eso a otras cosas ya eres mas de cine que de juegos?

Por cierto viendo tus últimos mensajes pareces el niño de 14 años que tiene que ser lo que el dice si no deja de respirar, vaya tela el taraje que gastáis...


Dios entedéis lo que os da la gana. Literalmente ha dicho que lo único que le gusta es la historia y la ambientación y que el resto le da igual. Para eso que se vea un streaming y se entere de la historia y así se ahorra jugar si le da igual el juego en sí.
Mismamente en un Fallout yo sólo uso las armas cuerpo a cuerpo al principio y los puñetazos ni eso.
Gran preocupación la de las animaciones cuerpo a cuerpo si...XD
@Strait Si, porque el tomar decisiones, tanto en las quests como en el personaje y ver como eso afecta al mundo y a la historia no importa. Para mi es lo más importante de estos videojuegos y eso no puede replicarlo ni una película ni un libro. Yo soy como el compañero, si la historia, narrativa y la capacidad de involucrar al jugador en el desarrollo de esta es sobresaliente me importa un pimiento la jugabilidad, no entiendo la necesidad de esa repuesta al compañero por sus gustos, algunos sois cerrados de mente a más no poder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Directo a Nomad:

- Eso de descubrir la ciudad a la par que el personaje me gusta.

- Eso de dejar "la familia" atrás me gusta.

- La bso de Badlands que suena me gusta.

Soy un romántico xDDD

Me ha gustado que enfoquen los avances en dar mas dimensiones sobre lo mismo (de nuevo la quest de 2018 pero con otras capas). Se cuidan de no destripar nada.

Creo que están usando la táctica de la cobra y me gusta. Léase venderlo a todo dios (con youtubers y lo que haga falta xD) y justo en el momento encontrarte con un rpg digno. Gatillazo para bastantes pero habrán pasado por caja. Igual son mis deseos [barret] [barret] [barret]

A mí me ha ganado Corpo. Directa desde las altas esferas. [pos eso]



Corpo en primera partida sin duda por aquí también
Yo también voy a ir a corpo, y ya veremos si alguna vez toco las otras dos incluso. El vídeo de hoy con las armas a mí me ha encantado, tampoco creo que pase nada por decir que las animaciones son un poco castaña, no va a quitar que el juego sea divertidísimo.
Vanidosos todos xD

Hay gente que está diciendo que podremos jugar flashbacks con Johny debido a la conexión con él. Verosímil.

Imagen
Alucinando me hayo: esto pinta escandalosamente bien.

Además de esos orígenes, espero que una simple decisión o elección (de unas skills) cambié el juego por completo: necesito ver como eso repercute drásticamente en el mundo que rodea a Night City; es lo que me dará cientos de horas.

Yo sin duda me iré a por un "Nomada" en mí primera partida; aunque lo jugaré con todos seguro.
Estaba mirando el trailer de las armas, y hay un momento que dispara con la escopeta a un enemigo cercano y... ¿el arma se llena de sangre?
Por poner una pega, me hubiese gustado que así como mostraron la acción directa, hubiesen dejado un ratejo con la vertiente sigilosa, y las posibilidades (que obviamente debe ser enormes al poder acabar el juego sin matar a Peter) y ver parte de gameplay yendo en plan Sam Fisher con los gadgets, hackeos, etc.

[fumando]
Alguien tiene el libro que a salido de world cyberpunk???
Es para saber de que es el libre, es spoiler conta do la historia del juego o es un avance te cuenta la historia de antes del juego?
A mi lo que más me importa es que viene doblado !!! No quiero ver nada más .... quiero que salga y tirarle mi dinero a la cara ... y si hacen una versión a Switch como con witcher 3 pues pasar por caja de nuevo ....

Lo tengo reservado para pc .... xk quiero sacarle todo el partido a este juego ... teniendo un ordenador potente espero ver la mejor versión del juego .
eRiKaXPiReNCe escribió:Por poner una pega, me hubiese gustado que así como mostraron la acción directa, hubiesen dejado un ratejo con la vertiente sigilosa, y las posibilidades (que obviamente debe ser enormes al poder acabar el juego sin matar a Peter) y ver parte de gameplay yendo en plan Sam Fisher con los gadgets, hackeos, etc.

[fumando]

Corpo y en sigilo, no se si será posible mezclar las 2 cosas (tirar por ese camino en plan digamos sigiloso), pero seria mi primera partida, matar solo si es necesario, o igual matar desde el sigilo, que puede ser igual o mas divertido XD

P.D: Personaje femenino, a lo Anastasia Luccessi, me a gustado la historia de esa compi en el mundillo de Cyberpunk [sonrisa]
Se ha dicho ya lo que molan los cara payaso holograma? xD

Me estoy dando cuenta del nivel de detalles de diseño y es como para ir mirando todo mientras juegas. Afortunadamente hay cosas que una gpu de mierda no puede hacer pq depende del factor humano [carcajad]

Respecto a las pegas. He pensado, igual ingenuo de mí, que al titularse el apartado "herramientas de destrucción"... igual en el wire 3 hay un "herramientas de...."

Queda explicar un poco la Xp alternativa (streed cred) y el tema implantes-humanidad, entre otras muchas cosas supongo. Y el atributo Cool yo aún no sé qué significa XD :-|
Yo empezaré de Nómada, me gusta la idea de empezar fuera de la ciudad, puede ser interesante.
Strait escribió:
dankov_14 escribió:¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?


Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.


[toctoc]

Del creador de "AC Odyssey es un rpg puro" llega...

No quiero ni pensar lo que diría de Disco Elysium.

Es como si voy a un hilo de estrategia 4x (que no tengo ni papa) y empiezo a decir que para eso se vayan a jugar al Risk.

El panorama. [fumando]
Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.

99 días! [360º]
bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.

99 días! [360º]


No viste nada de nada de nada de nada???.
Pues decirte que admiro tu fuerza mental y segundo, vas a flipar cuando lo empieces a catar.

@kjavi

"AC Odyssey es un rpg puro"

Por curiosidad. ¿Quién dijo tal aberración?
Hay 2 personas en el foro que llevan cierto tiempo registradas, uno mas que otro, que estuvieron en silencio mucho tiempo, no se les leia por el foro a pesar de los mensajes que tienen, un dia de repente, de hace un tiempo para acá vamos, empezaron a pronunciarse, desde entonces ha habido movida en muchos hilos del foro porque la mitad de sus comentarios son o bien ofensivos o tienen pretensiones de serlo, e incluso menosprecian en muchos usuarios en respuesta a comentarios suyos, o "pretenden" dejarte como a la mierda con comentarios mas dignos de un trastornado haciendo bullying, incluso se mencionan entre ellos para seguir con su búsqueda de sangre, lo cual me parece patetico.

No doy nombres, pero se que os vais a dar por aludidos y he, coged esto [poraki] y dejad a la gente tranquila, ojo, de buen royo he? [beer]
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.

99 días! [360º]


No viste nada de nada de nada de nada???.
Pues decirte que admiro tu fuerza mental y segundo, vas a flipar cuando lo empieces a catar.

@kjavi

"AC Odyssey es un rpg puro"

Por curiosidad. ¿Quién dijo tal aberración?

Al margen del primer tráiler cinemático que salió en 2013 de la tía cyborg, nada. Ni gameplays, ni imágenes ingame... cuando veo alguna por el foro o en las webs hago scroll rápido sin fijarme e ya [sonrisa]

La cuestión es que me estoy dejando un pastizal en merchan, cómo no me guste el juego, la ostia va a ser notable [qmparto]

A 11 de Agosto de 2020 no sé cómo es CP2077.
bluebeetle escribió:
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:Sigo con mi intención de llegar virgen al juego y la verdad es que leo aquí y allá impresiones positivas tras lo de hoy y pocas críticas, imagino que habrá sido un contenido bastante bueno.

99 días! [360º]


No viste nada de nada de nada de nada???.
Pues decirte que admiro tu fuerza mental y segundo, vas a flipar cuando lo empieces a catar.

@kjavi

"AC Odyssey es un rpg puro"

Por curiosidad. ¿Quién dijo tal aberración?

Al margen del primer tráiler cinemático que salió en 2013 de la tía cyborg, nada. Ni gameplays, ni imágenes ingame... cuando veo alguna por el foro o en las webs hago scroll rápido sin fijarme e ya [sonrisa]

La cuestión es que me estoy dejando un pastizal en merchan, cómo no me guste el juego, la ostia va a ser notable [qmparto]

A 11 de Agosto de 2020 no sé cómo es CP2077.


Pues increíble tio [tadoramo] fortaleza mental nivel extremo.


Pero..sabes más o menos a qué generó/s etcetcetc pertenece el juego y eso? O tampoco?

Yo confío en que te va gustar. Keep to calm.
@bluebeetle

Mira que soy de los que dejé de fumar sin aditivos. Pero esto, oye, no puedo...

Mejor para ti. Más sorpresas. :p
@d2akl si lo simplifico esperar espero un The Witcher 2/3 con ambientación futurista. O algo parecido [carcajad]

Yo con eso ya sería feliz. Y por lo que leo creo que me va a molar bastante [sonrisa]
kjavi escribió:Se ha dicho ya lo que molan los cara payaso holograma? xD

Queda explicar un poco la Xp alternativa (streed cred) y el tema implantes-humanidad, entre otras muchas cosas supongo. Y el atributo Cool yo aún no sé qué significa XD :-|

Suponiendo que tengan que ver algo con la banda de los payasos originales, deben ser una evolución de los Bozos adaptada a 2077 o seguidores https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Bozos ,un rollo los Clowns de Akira pero me extraña que no le hayan dado notoriedad aparte como a las demás bandas.



Pondsmith comentó en una entrevista sobre los Vudú que han sufrido un cambio radical durante los 57 años entre 2020 y 2077, por lo que puede que los Bozo también hayan 'evolucionado'.

Podrían ser:

- Un grupo al que los Bozo reales han secuestrado y lavado el cerebro (a través de danza cerebral) para actuar como matones de sus macabras bromas, buscar nuevos objetivos y sembrar caos. O incluso personas sin nada que perder que han aceptado unirse a la banda de buena gana y sufrir toda la tortura hasta llegar a ser uno de ellos.

- O una pandilla alternativa que han adoptado la idiosincrasia de los Bozos reales, y piensan y actúan como ellos.

En realidad deberían dar miedo pareciendose a payasos asesinos caricaturescos y no ser extravagantes pero no se ajustarían al tono distopico 2077 y esto parecería el Saints Row, es comprensible, [toctoc] Ademas comparten zonas con los Animals y los Vudú, el conflicto está garantizado.
En el libro de rol de Cyberpunk RED situado en 2045 que está por salir a finales de verano, deberían de especificar la evolución actual de ésta banda ahora mismo.

ImagenImagen


Ya te comenté lo de cool, Frialdad, te lo saqué del libro de reglas que tengo por aquí. viewtopic.php?p=1749665963

Y te digo más, en cp RED el Atractivo desaparece y el Carisma pasa a formar parte de Frialdad quedando así:

Inteligencia (INT), Reflejos (REF), Destreza (DEX), Técnica (TECH), Frialdad (COOL), Voluntad (WILL), Cuerpo (BODY), Suerte (LUCK), Movimiento (MOVE), y Empatía (EMP).

Imagen

Y sí, la reputación que ganas con las pandillas/facciones que va a ir separada de la experiencia principal estaría bien profundizarla un poco en el siguiente night city wire.
Strait escribió:@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...

Hay parodia de esa pelea en youtube comparándolo con juegos más antiguos:



Estás comparando un juego de acción en el que los combates cuerpo a cuerpo son una de sus mecánicas principales, con un RPG en el que los combates cuerpo a cuerpo es uno de sus añadidos.

The Witcher 3 tiene combates cuerpo a cuerpo mil veces peores, y aún así es mil veces mejor que muchos juegos de su género. A veces no se puede tener todo.

¿Qué es lo siguiente que me vas a comparar? ¿La conducción de los coches con la del Project Cars?

Strait escribió:Quizás deberías ir al cine y no jugar a videojuegos.


Vaya tontería de comentario. Quizás deberías jugar a más videojuegos para darte cuenta que una buena historia y una buena ambientación no son incompatibles con un buen videojuego. Que ya no estamos en los 80, alma del cántaro.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez veo que hay que tomar mas y mas decisiones en el juego y no me gusta nada.
Pensaba que la elección inicial sólo afectaba a las primeras misiones pero ahora dicen que afecta a todo el juego.
Ufff....


Bueno, ha de ser así. En las partidas de rol lo que decides en la hoja de personaje afecta toda la partida.

Celebro que así sea... aunque el comentario sobre el progreso que ha hecho me ha dado miedo. Lo ideal es que el desarrollo sea de "suma 0" (si decides una vía te dificulta o excluye las otras). Modo Bethesda no por dios! xD

Veremos.

Pues creo que este juego no es para mi.
Odio tener que tomar decisiones que me limiten o tener que elegir bandos.
He jugado como 300 horas entre el skyrim base y el remaster y nunca he participado en la guerra por no elegir bando xD


Pues es justo lo que me gusta a mi de los videojuegos, poder elegir mi camino y poner mi personalidad y mis decisiones a la historia, odio los juegos que tengo que ser de una manera concreta y hacer las cosas de una manera concreta por cojones, igual que muchos se obsesionan con las físicas y el gunplay, a mi este juego me ha llamado por ese mismo motivo, poder ser quien quiera ser y tomar mis decisiones (y toda la rejugabilidad que da eso) y además en español las voces, a mi me tienen hypeado, seré el único.
Gracias @JyL

Lo de Cool lo buscaba para ver si había algún atributo típicamente "social". Igual veo que será Empatía. Ya sé que la acción es preeminente y me parece muy bien, pero está bien saber si alguna build permite solventar algunos conflictos sin combate.

Se ha dicho que el Street Cred, como reputación que es, sirve para desbloquear accesos a proveedores, información, etc... Supongo que ayuda mucho para avanzar en la main quest a niveles difíciles. Muchas ganas de ver como se relacionan las misiones de Street Cred con la principal. A nivel jugable digo: una info o un objeto o equipo que ayude o sea necesario para avanzar en main quest... por ahi.

Ganas de ver tb, pq se vio con Sasquatch, la repercusión de no matar a los jefecillos y eso...

Y de implantes/humanidad no se ha dicho nada. Es algo que dará muchísimo juego se supone.
Egomagic escribió:Alguien tiene el libro que a salido de world cyberpunk???
Es para saber de que es el libre, es spoiler conta do la historia del juego o es un avance te cuenta la historia de antes del juego?



El libro te explica el universo Cyberpunk y el porque está todo hecho unos zorros, te pone en antecedentes. Salen imágenes del juego, artworks, te describen facciones, las armas, etc...

Hace pocos días puse unas capturas con algunas páginas del libro, en este mismo hilo, échales un vistazo, seguro que te aclaran mejor todo.

Un abrazo!!!

ME VEO COMENZANDO COMO UN JODIDO NÓMADA, eso de estar alrededor de hogueras tocando la guitarra me ha cautivado, un híbrido entre STALKER y mis amigos gitanos del barrio con los que suelo juntarme alrededor de la fogata en alguna ocasión. No se hable más [beer]
Algo no me ha quedado claro en los vídeos de ayer. Cuando V dispara a los enemigos no vemos los daños, es más como un Call of tu tb o far cry de toda la vida.
¿Han quitado las estadísticas de daño?
@palomo cojo

Probablemente sea un implante o una opción que se pueda desactivar (no recuerdo si en The Witcher 3 se podía hacer)
9dahl escribió:
Pues es justo lo que me gusta a mi de los videojuegos, poder elegir mi camino y poner mi personalidad y mis decisiones a la historia, odio los juegos que tengo que ser de una manera concreta y hacer las cosas de una manera concreta por cojones, igual que muchos se obsesionan con las físicas y el gunplay, a mi este juego me ha llamado por ese mismo motivo, poder ser quien quiera ser y tomar mis decisiones (y toda la rejugabilidad que da eso) y además en español las voces, a mi me tienen hypeado, seré el único.

A mí también me gusta todo eso pero no me gusta cuando las elecciones cambian demsiado tu camino por el juego.
Por ejemplo en masa effect eliges tú pasado pero elijas el que elijas vas a visitar el mismo planeta y a hacer la misma misión.
Definir al personaje no te limita.
Pero aquí si elijo ser de las calles me pierdo todo lo que ven los otros dos inicios.
Quiero verlo todo en una partida.
Que yo pueda elegir como se suceden las cosas y cómo reacciona mi personaje pero que esa elección no me haga perderme trozos enteros de historia.
palomo cojo escribió:Algo no me ha quedado claro en los vídeos de ayer. Cuando V dispara a los enemigos no vemos los daños, es más como un Call of tu tb o far cry de toda la vida.
¿Han quitado las estadísticas de daño?


aenon escribió:@palomo cojo

Probablemente sea un implante o una opción que se pueda desactivar (no recuerdo si en The Witcher 3 se podía hacer)


Probablemente sea eso de cara a los trailers. Y sí, en The Witcher se puede quitar, por poder, se puede dejar toda la interfaz limpia.

Me suena que en trailers anteriores se ha visto estadísticas de daños. Siendo CD Projekt el nivel de personalización será bastante, probablemente.
8606 respuestas