[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
579
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.
@Strait solo digo que ojalá me hubieras dicho en su momento donde compraste esa PS2 y esa PS3, porque la mía no tenía los graficos del cyberpunk...
La madre de Judy Alvarez , en un DLC filtrado sobre Ciberpunk 2020

Imagen
ayran escribió:
Strait escribió:@fonso86 @anibaltw Estáis cieguísimos. Si os parece esto digno de un juego de PS5/XBOX Series X ya pedís poco.


No podías pasar otro gif más pixelado y a menor tamaño no?


Te lo puedo poner a 4k, pero las animaciones no van a cambiar.
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.

Es un RPG, es normal que tenga un aire a RPG.

En su gunplay hay que esperar un Fallout, Mass Effect, Dragon Age, The Witcher, Skyrim... no un TitanFall.

Para mi cumple.
adriano_99 escribió:Cada vez veo que hay que tomar mas y mas decisiones en el juego y no me gusta nada.
Pensaba que la elección inicial sólo afectaba a las primeras misiones pero ahora dicen que afecta a todo el juego.
Ufff....


Bueno, ha de ser así. En las partidas de rol lo que decides en la hoja de personaje afecta toda la partida.

Celebro que así sea... aunque el comentario sobre el progreso que ha hecho me ha dado miedo. Lo ideal es que el desarrollo sea de "suma 0" (si decides una vía te dificulta o excluye las otras). Modo Bethesda no por dios! xD

Veremos.
ayran escribió:
Strait escribió:@fonso86 @anibaltw Estáis cieguísimos. Si os parece esto digno de un juego de PS5/XBOX Series X ya pedís poco.


No podías pasar otro gif más pixelado y a menor tamaño no?


Ese gift estaría genial si no hubiese 9383819 videos del juego.
Donde las animaciones están increíbles para un rpg y para un videojuego sin ser rpg ,también.

Imagen


Puto juego de ps1
@Strait El juego para empezar es de ps4/one. Lo unico que cambiara es que en las nuevas ira mejor de frames
bluebeetle escribió:
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.

Es un RPG, es normal que tenga un aire a RPG.

En su gunplay hay que esperar un Fallout, Mass Effect, Dragon Age, The Witcher, Skyrim... no un TitanFall.

Para mi cumple.


La gente que lo ha probado dice que el gunplay tiene un aire a Destiny, por lo que parece que será más accesible y no tan ortopédico.

Strait escribió:Te lo puedo poner a 4k, pero las animaciones no van a cambiar.


vale, ahora el problema son las animaciones y no los graficos. Ya vamos avanzando [+risas]

Se ha filtrado más gameplay con el personaje femenino de Cyberpunk

Imagen
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3. Ese gunplay no me convence nada de nada. Me recuerda en parte al fallout 3 y eso es bastante malo. Ojalá en mano se sienta mucho mejor.

Ataque cybertroll detectado.
Strait escribió:
ayran escribió:
Strait escribió:@fonso86 @anibaltw Estáis cieguísimos. Si os parece esto digno de un juego de PS5/XBOX Series X ya pedís poco.


No podías pasar otro gif más pixelado y a menor tamaño no?


Te lo puedo poner a 4k, pero las animaciones no van a cambiar.


Esas animaciones xD, skyrim 2077 [borracho]
@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...

Hay parodia de esa pelea en youtube comparándolo con juegos más antiguos:

Strait escribió:@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...


No es por meter matraka,...pero....

Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3


En que quedamos? [+risas]
Va sobrao para la escala, la generación y el detalle del juego. El diseño artístico es más crucial para que un juego te guste.. pero no, ahora solo se puede hablar de fps y teraflops de las narices xD


El juego es lo de menos.
Tzopo escribió:
Strait escribió:@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...


No es por meter matraka,...pero....

Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3


En que quedamos? [+risas]


Versión HD de juego de PS2/PS3 = a juego con gráficos actuales pero con jugabilidad desfasada. Hay que explicarlo todo.
@Strait

"Jugabilidad desfasada"... explicanos qué es eso.

Spoiler: esto no es un shooter
@Strait Hombre, comparar las animaciones de un juego que basicamente se basa en peleas cuerpo a cuerpo, con uno que tiene peleas cuerpo a cuerpo, disparos, conduccion, etc, pues a ver.

Es como si te digo que menuda mierda la conducción de los vehículos en el Battlefield en comparación con la del Forza.
@Strait A, entonces la jugabilidad es de ps2/3?

kjavi escribió:@Strait

"Jugabilidad desfasada"... explicanos qué es eso.


Me uno al compi
Algunos tienen problemas de vision porque nos presentan GIFs a 48p y nos dicen que es un juego moderno. Les compadezco si ven asi, normal que les parezca igual un juego de la PS2 que uno de la PS5 XD.
El juego seguramente sea divertidisimo como ninguno eso no lo dudo, pero seamos honestos si hay algo criticable 100% son esas animaciones.

El personaje enemigo es que literalmente reacciona igual que cualquier NPC de Skyrim/Fallout al recibir un golpe, hay incluso un delay de frames muy brusco casi como si faltaran fotogramas de animacion cuando van a lanzar el puño los enemigos.

Y sinceramente esto es algo que se podrian haber currado mas y darle mayor fluidez.
Strait escribió:
Tzopo escribió:
Strait escribió:@fonso86 Nunca he dicho que el problema sean los gráficos. Me parece lo mejor que he visto nunca visualmente, pero técnicamente y jugablemente me da bastante miedo por lo que veo. Tema de animaciones, gunplay, conducción...


No es por meter matraka,...pero....

Strait escribió:Cuanto más veo más me parece la versión hd un juego de ps2/ps3


En que quedamos? [+risas]


Versión HD de juego de PS2/PS3 = a juego con gráficos actuales pero con jugabilidad desfasada. Hay que explicarlo todo.


Si.
Creo que tener las opciones para resolver una mision, que se van tener, que una secundaria varíe los caminos de la principal y que a la vez, se vuelvan abrir caminos de historia y cambie. Luego que otra secundaria varíe la principal y así un largo etc, es completamente de juego desfasado. Se ve todos los dias en la industria. Y no hablamos ya de los3 inicios, y su variantes que parecen ser, extensas.

Respeto al gunplay, habrá que sentirlo por uno mismo, no lo veo un Fallout, para que nos entendamos, que si me parece tosco a más no poder, pero tampoco nos esperemos la fluidez de un Titanfall etc, es un rpg, que parece que nos olvidamos y queremos tratarlo como un shotter al uso.
Tzopo escribió:@Strait A, entonces la jugabilidad es de ps2/3?

kjavi escribió:@Strait

"Jugabilidad desfasada"... explicanos qué es eso.


Me uno al compi


Pues sí. Probablemente en jugabilidad siga siendo peor que GTA IV y V, juegos de PS3, al menos animaciones, combate, gunplay y conducción. Pero eso habrá que verlo bien cuando salga.
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait A, entonces la jugabilidad es de ps2/3?

kjavi escribió:@Strait

"Jugabilidad desfasada"... explicanos qué es eso.


Me uno al compi


Pues sí. Probablemente en jugabilidad siga siendo peor que GTA IV y V, juegos de PS3, al menos animaciones, combate, gunplay y conducción. Pero eso habrá que verlo bien cuando salga.

Bueno, gta V va a estar en ps5 jajajaja
@Strait
Puf, tela.

Probablemente en jugabilidad siga siendo peor que GTA IV y V, juegos de PS3, al menos animaciones, combate, gunplay y conducción


Tirar esto tiene tela [+risas] No se si has jugado ultimamente a los gtaIV-V o a cualquier cosa en la ps3, pero decir ya no que sean iguales sino que PEOR es de traka [+risas]
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait A, entonces la jugabilidad es de ps2/3?

kjavi escribió:@Strait

"Jugabilidad desfasada"... explicanos qué es eso.


Me uno al compi


Pues sí. Probablemente en jugabilidad siga siendo peor que GTA IV y V, juegos de PS3, al menos animaciones, combate, gunplay y conducción. Pero eso habrá que verlo bien cuando salga.


Joder , que exagerado. Ya pareces yo.

Hombre...yo le tengo mucha estima a épicas pasadas.
Pero si ves animaciones, combate, gunplay y conducción de un juego de PS3...pues...yo no puedo debatir, me parece que está demasiado alejado de la realidad.
Delay de Frames? Eso es el nombre artístico de un youtuber que sale en el juego?

Comparar un RPG con un GTA... pos vale. Sí... cualquier cosa.
kjavi escribió:Delay de Frames? Eso es el nombre artístico de un youtuber que sale en el juego?

Comparar un RPG con un GTA... pos vale. Sí... cualquier cosa.


Te pido amablemente disculpas por haberte ofendido el videojuego no volvera a pasar [beer]
kjavi escribió:Delay de Frames? Eso es el nombre artístico de un youtuber que sale en el juego?



Yo flipo con la incultura... [discu]

Es una película , Thriller, para de exactos, con altas dosis de ciencia ficción/fantasía.

Del año2005? Mmmm no2000.( más menos como se ve el juego)
anibaltw escribió:@Strait Este te parece mejor?



Pues sí, y es un juego que salió hace 7 años para PS3 y 360. A día de hoy no creo que haya un mejor motor de físicas y de animaciones que el euphoria de GTA IV, V y RDR2.
d2akl escribió:
kjavi escribió:Delay de Frames? Eso es el nombre artístico de un youtuber que sale en el juego?



Yo flipo con la incultura... [discu]

Es una película , Thriller, para de exactos.

Del año2005? Mmmm no2000.( más menos como se ve el juego)


Me hace gracia en serio lo puto talibanes que estais hechos, literalmente no digo nada malo realmente pero os agarrais a un clavo ardiendo para intentar desacreditar mi comentario.

Minuto 1:00


Luego tambien podeis añadir a la cazuela el hecho de reaccionar a los hits como si fuera un orgasmo en vez de golpes

Pero tranquis ya visto lo visto el nivel de fanboyerismo no tiene sentido metereis alguna excusa random y listo, el cuento de nunca acabar.
@Black Wolft

Oh no te preocupes. Seré el primero en rajar si falla en las cosas que me parecen importantes. Que por lo que se ve no son, ni de lejos, las que te importan a ti.

Es que me dan igual las animaciones básicamente. Sé que van a cumplir más o menos. Me importa un pimiento.

Y aún entrando en el debate (que me interesa cero) no me parecen malas en absoluto. De hecho me he quedao con las animaciones+físicas del muerto de la basura. Fíjate. Nada mal.
Se está quedando un Hilo de Benny Hill.
Black Wolft escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:Delay de Frames? Eso es el nombre artístico de un youtuber que sale en el juego?



Yo flipo con la incultura... [discu]

Es una película , Thriller, para de exactos.

Del año2005? Mmmm no2000.( más menos como se ve el juego)


Me hace gracia en serio lo puto talibanes que estais hechos, literalmente no digo nada malo realmente pero os agarrais a un clavo ardiendo para intentar desacreditar mi comentario.

Minuto 1:00


Luego tambien podeis añadir a la cazuela el hecho de reaccionar a los hits como si fuera un orgasmo en vez de golpes

Pero tranquis ya visto lo visto el nivel de fanboyerismo no tiene sentido metereis alguna excusa random y listo, el cuento de nunca acabar.



Yo hablo por mí, imagino que los demás irán en la misma línea.

Juzgar un juego rpg, a saber de qué duración y que infinidad de opciónes... por un minuto y algo o lo que sea, de Gameplay a puñetazos pues...
Que es mejorable, si, que cumple, también.

Acaso crees que nos importa lo más mínimo como sea de espectaculares las peleas a puñetazos en cyberpunk??

Tenemos otros factores del juego que nos tienen en vilo.
Algunos esperaban salto gráfico y eso lo marcan las consolas, que no os enteráis, el juego se ve de puta madre pero es lo que es, gen actual.
Tengo curiosidad por ver como enlazarán la historia del prologo del corpo con el comienzo de la "parte general", por llamarla de algún modo. Viendo los trasfondos de los otros 2 caminos me parece la más interesante de ver como llega V al trabajo que mostraron en su dia y al que menos le pega acabar asi comparandola con los otros.

Me imagino que será algo por el estilo, tu jefe te hace un encargo pero realmente te miente y utiliza para beneficiarse jodiendote a ti por el camino. Habrá que ver.

Saludos.
Es que venir a pedir un juego con la conducción del Forza, el gunplay del GoW, las animaciones del Mirrors Edge, los gráficos del The Order, los... Criterio por favor.

Los que vamos a jugar a Cyberpunk como lo que es: Un RPG, lo vamos a disfrutar como cochinos, mientras otros cuentan fps y hacen comparaciones absurdas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que venir a pedir un juego con la conducción del Forza, el gunplay del GoW, las animaciones del Mirrors Edge, los gráficos del The Order, los...

Criterio por favor.

Y que no se te olviden los driblings del nba 2k, que en un video salía un balón de basquet durante 4 segundos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que venir a pedir un juego con la conducción del Forza, el gunplay del GoW, las animaciones del Mirrors Edge, los gráficos del The Order, los... Criterio por favor.

Los que vamos a jugar a Cyberpunk como lo que es: Un RPG, lo vamos a disfrutar como cochinos, mientras otros cuentan fps y hacen comparaciones absurdas.


Amen.

Pero bueno, los fps que me sean estables e
Cuando un juego coge tanta fama es normal que muchos pidan el juego perfecto.
Para mi cada vez pinta mejor.
Ya que hablais de las físicas del GTA V...este Cyberpunk seguramente tenga mas escenarios interiores que GTA IV y V juntos.
Pista: No vamos a echar esas físicas de menos, pero si echaríamos de menos los escenarios interiores.
Blawan escribió:Cuando un juego coge tanta fama es normal que muchos pidan el juego perfecto.
Para mi cada vez pinta mejor.
Ya que hablais de las físicas del GTA V...este Cyberpunk seguramente tenga mas escenarios interiores que GTA IV y V juntos.
Pista: No vamos a echar esas físicas de menos, pero si echaríamos de menos los escenarios interiores.

Es que la ciudad de gtav es un solar comparado, tanto dentro (en los pocos sitios que hay) como fuera y ya ni entro en los detalles de las cosas que en eso es infinitamente superior
Blawan escribió:Cuando un juego coge tanta fama es normal que muchos pidan el juego perfecto.
Para mi cada vez pinta mejor.
Ya que hablais de las físicas del GTA V...este Cyberpunk seguramente tenga mas escenarios interiores que GTA IV y V juntos.
Pista: No vamos a echar esas físicas de menos, pero si echaríamos de menos los escenarios interiores.



Es como pedir a Rebeca, Alexis y Apolonia...todo en uno.
Así se entiende??

Fantasías pues.


Pero si. Las físicas de GTAV están geniales.
Los graficazorls son lo que menos me importa ahora mismo. Además estoy medio cegato, y mi única neurona me informa que la graficada no es top de top (la verdad en estos últimos videos los exterirores me han parecido un poco "meh"), pero me la refanfinfla. Se ve bonito, qué cojones, y hay multitud de buenos detalles, que ayudan a que la inmersión sea grande.

Entiendo que muchos de vosotros os fijeis en hasta los mínimos detalles gráficos, pero otros -aunque nos gusta verlo como merece- demos preferencia a otros aspectos del juego.

No han mostrado hoy nada que digas, wow!!!, quizás esperaba algo más, un gameplay más extenso, algo sobre la interfaz del juego, menús, alguna misión menor con diferentes formas de afrontarla...

Me he quedado como gallego que soy, que tanto te digo esto como te digo lo otro, ¿me entiendes?.

Si me he perdido algo, decídselo a mi neurona, trabaja 24 horas.
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez veo que hay que tomar mas y mas decisiones en el juego y no me gusta nada.
Pensaba que la elección inicial sólo afectaba a las primeras misiones pero ahora dicen que afecta a todo el juego.
Ufff....


Bueno, ha de ser así. En las partidas de rol lo que decides en la hoja de personaje afecta toda la partida.

Celebro que así sea... aunque el comentario sobre el progreso que ha hecho me ha dado miedo. Lo ideal es que el desarrollo sea de "suma 0" (si decides una vía te dificulta o excluye las otras). Modo Bethesda no por dios! xD

Veremos.

Pues creo que este juego no es para mi.
Odio tener que tomar decisiones que me limiten o tener que elegir bandos.
He jugado como 300 horas entre el skyrim base y el remaster y nunca he participado en la guerra por no elegir bando xD
Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida [carcajad]
99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida [carcajad]

Sólo he dicho que el juego no es para mi, no que sea malo ni nada.
Puedo tener gustos o es ilegal?
Empezar en diferentes lugares con diferente contexto, alianzas, amigos y enemigos... Como en el Dragon Age I, es una gozada máxima.

La rejugabilidad que va a tener este juego entre orígenes, builds, decisiones... [Ooooo]
@eRiKaXPiReNCe sí, si lo hacen bien, será fantástico.
¿Seré el único gilipollas al que le interesa el juego por su historia y la ambientación de la ciudad (con lo poco que he visto) y sude de si se pega bien un puñetazo o no?
31820 respuestas