anibaltw escribió:Ya esta agotado y acaba de salir?
99problems escribió:Vaya broma de mal gusto, la cutrada máxima ahora tener que ver el careto del subnormal de alex en los anuncios del juego y a saber de cuantos más.
Lamentable.
davoker escribió:Claro joder, darle mas publicidad a esos youtubers/streamers/etc para aumentar sus suscriptores, que ganen mas pasta todavia y se muden a Andorra para no pagar sus impuestos aqui, a mi por supuesto que me ofende ver en el juego a esta gente, pero es publicidad facil, mueven millones de personas en sus canales y eso que gana CDPR, pero como buen Español que soy pues me parecen unos cerdos que sabiendo que ganan lo que ganan, que algunos hablamos cientos de miles incluso millones al año, todavia prefieran irse a Andorra para tener más, aqui pagamos impuestos todos, los escaqueados me tocan los cojones.
Asi que no, a mi tampoco me gusta ver sus caras de mierda en el juego, pero me tendré que aguantar claro, y esperar a que llegue el dia en que el modding en el juego sea algo como en TW3 y cambiar sus putos anuncios in game por cualquier otra cosa que no sea sus caras de mierda y me ofendan a la vista, lo mas descojonante es que encima haya gente aqui que parezca molesta porque haya gente que piense así, que no quiera verlos en el juego, pues cada uno con lo suyo, pero leer comentarios como "eres un llorón" como le han dicho alguno porque le moleste el tema y no quiera ver sus caretos en el juego pues... a unos les molesta y a otros no, no hace falta ponerse tontos, esto es muy facil de entender, igual que tu (quien sea) tienes tus motivos para no molestarte, otros tienen los suyos para que si le moleste, punto.
Quien no me molesta? que preguntaba alguno por aqui a otro que si por ejemplo, Nate Gentile es un ejemplo de un youtuber que no me molesta porque su contenido es informativo, compara hardware y aconseja, algun video montando algun PC o incluso haciendo overclocking extremo, igual que el gallego este DanteGTX, un chaval de lo mas majete en el que sus videos trata de enseñar diferencias entre hardware y tecnologias de PC en general para los que no saben, no es un contenido de mierda donde las palabras mal sonantes estan a la orden del dia, verles ahi partiendose la caja mientras juegan, o peor todavia, los "reaccionando a...", y demas estupideces que no tienen ningun fin mas que buscar mas suscriptores para ganar mas dinero.
Y me repito de nuevo, a nmi por supuesto que me molestan, que se les de una publicidad asi para que sigan sacando mierda y lo paguen yendose a otro pais para no pagar sus impuestos aqui, por supuesto que me molesta, son peor que la mugre que me saco de las uñas despues de una chapucilla por casa, y si a alguien le molesta que a otro o a mi me moleste, pues ya tiene 2 cosas que hacer, molestarse y "desmolestarse", porque de poco le va servir
davoker escribió:Y donde quereis que vaya Alexelcapo con 1.5m de suscriptores? los que se van a andorra tienen millones de suscriptores y estan facturando de 1 a 2.5m al año, esos son los que se van a andorra, Alex se habria ido se facturase la mitad de eso, pero dale tiempo el cabeza melon que ya veras como se acaba yendo
kjavi escribió:En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.
Pq todo esto luego tiene consecuencias jugables. Quiere decir que están como un poco obsesionados en vendérselo a todo dios... y luego pasa lo que pasa.
No tiene por qué ser grave, pero no me apasiona.
LoganAxecirl escribió:kjavi escribió:En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.
Pq todo esto luego tiene consecuencias jugables. Quiere decir que están como un poco obsesionados en vendérselo a todo dios... y luego pasa lo que pasa.
Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.
Y si a alguien le jode tanto que critiquemos algo que nos parece mal, pues que se la pique con 2 piedras. Tambien podriamos definir nosotros a los que nos ponen de "llorones" y "amargados" entre otras lindezas de alguna otra forma, pero yo al menos por cosas que me enseñaron hace ya muchos años como educación y respeto, no haré.
Saludos.
LoganAxecirl escribió:kjavi escribió:En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.
Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.
Y si a alguien le jode tanto que critiquemos algo que nos parece mal, pues que se la pique con 2 piedras. Tambien podriamos definir nosotros a los que nos ponen de "llorones" y "amargados" entre otras lindezas de alguna otra forma, pero yo al menos por cosas que me enseñaron hace ya muchos años como educación y respeto, no haré.
Saludos.
LoganAxecirl escribió:Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.
sefirot947 escribió:¿en serio creeis que estos youtubers necesitan promocion? ¿¿en serio?? es más bien al revés... la cantidad de gente que mueven es increible... esto al final es publicidad para el juego y cdproject.
Es lo mismo cuando compañias como microsoft, sony, etc.. les regalan consolas exclusivas y demás historias... ¿lo hacen por su cara bonita? ... es una nueva forma de marketing...y si siguen haciendolo es que funciona.. tontas no son las empresas.
kjavi escribió:sefirot947 escribió:¿en serio creeis que estos youtubers necesitan promocion? ¿¿en serio?? es más bien al revés... la cantidad de gente que mueven es increible... esto al final es publicidad para el juego y cdproject.
Es lo mismo cuando compañias como microsoft, sony, etc.. les regalan consolas exclusivas y demás historias... ¿lo hacen por su cara bonita? ... es una nueva forma de marketing...y si siguen haciendolo es que funciona.. tontas no son las empresas.
Me da igual.
Me interesa más saber por qué CdProjekt necesita meterlos en su juego.
fonso86 escribió:¿Cuales son los motivos ocultos por los que mete CD Projekt imagenes de youtubers en su juego? ¿Reptilianos? ¿Lavado de cerebros de la poblacion? ¿Simplemente porque es su juego y hacen o dejan de hacer con el lo que les viene en gana? ¿O precisamente generar contenido sobre su juego incluso cuando no hay noticias de relevancia, como está pasando ahora?
LoganAxecirl escribió:@Crivil
Repito para los que pareceis quedaros con la parte que os interesa de un comentario en lugar de su conjunto:
Que cueste más o menos es irrelevante, sino que se emplee de forma util o no.
PD. 1000 likes y el proximo cameo de Donald Trump. Hay que joderse.
LoganAxecirl escribió:...y el proximo cameo de Donald Trump
LoganAxecirl escribió:@Crivil
Bueno, esa es tu opinión, ¿Podemos los demás pesar de otra manera por los motivos que nos parezcan correctos?
Crivil escribió:LoganAxecirl escribió:@Crivil
Bueno, esa es tu opinión, ¿Podemos los demás pesar de otra manera por los motivos que nos parezcan correctos?
Tu puedes tener las opiniones que te apetezcan pero si las expresas públicamente te expones a que te las rebatan
kjavi escribió:No tenían bastante con el reclamo publicitario de Keanu Reeves?
Desde David Bowie en Omikron que no sale una megaestrella así y además Keanu es un personaje principal.
Lo del "marketing inteligente" y todo eso, no lo veo. El juego está re-vendido ya. Es más, si el juego es bueno, objeto principal del que deberían pivotar las ventas (digo yo), pues van a vender lo que no está escrito.
Me parece innecesario.
LoganAxecirl escribió:Crivil escribió:LoganAxecirl escribió:@Crivil
Tu puedes tener las opiniones que te apetezcan pero si las expresas públicamente te expones a que te las rebatan
Y si desde el primer momento se hubieran intentado rebatir con respeto en lugar de tildandonos de tontos, amargados, llorones y otras lindezas no habria pasado nada![]()
![]()
kjavi escribió:No tenían bastante con el reclamo publicitario de Keanu Reeves?
Desde David Bowie en Omikron que no sale una megaestrella así y además Keanu es un personaje principal.
Lo del "marketing inteligente" y todo eso, no lo veo. El juego está re-vendido ya. Es más, si el juego es bueno, objeto principal del que deberían pivotar las ventas (digo yo), pues van a vender lo que no está escrito.
Me parece innecesario.
thakeox escribió:Entonces no voy a poder jugarlo con una 750ti a 2k en 3º persona porque el dinero destinado a optimización se lo gastaron en publicidad de unos andorranos?
adriano_99 escribió:
El juego necesita caras para carteles publicitarios porque eso forma parte del universo del juego.
Una vez partes de que necesitan unas caras tienen 2 opciones, diseñar caras desde cero que parezcan creíbles o aplicar cuatro filtros y marcas a fotos de personas reales.
Lo segundo es mucho más barato y rápido de hacer y simplemente han contactado con gente que trabaja desde hace años con la empresa y que saben que les hará ilusión.
kjavi escribió:El "Universo del juego"...
Ya lo último.
A ver si ahora la compañía más tocha del medio hace las cosas al azar. Me da por malpensar. Si recurren a idolos gamer para adolescentes como merchandising igual pienso que el juego no va tan bien y han de generar bombas de ventas artificiales.
O igual tienen miedo o algo.
No sé, pero meter tanta "mierda" en el juego no es buena señal.
kjavi escribió:El "Universo del juego"...
Ya lo último.
A ver si ahora la compañía más tocha del medio hace las cosas al azar. Me da por malpensar. Si recurren a idolos gamer para adolescentes como merchandising igual pienso que el juego no va tan bien y han de generar bombas de ventas artificiales.
O igual tienen miedo o algo.
No sé, pero meter tanta "mierda" en el juego no es buena señal.
kjavi escribió:Pues que pongan la foto de su madre...
Sigo sin ver la necesidad de meter gente famosa. Cameos en exceso desprestigian la obra. ¿ponemos ejemplos?
Si es que está hecho ya. Meter a Stan Lee en las pelis de Spiderman pues es un buen cameo. Meter a 200 actores en Torrente igual como que queda cutre. Y en este caso se entiende pq la peli no pretende ser otra cosa que cutre.
Supongo que van a meter a todos los youtubers de mierda que colaboren con ellos... solo con que conozca a 5 ya me parece excesivo.
De nuevo. ¿La necesidad?
Por que quieren
Por que colaboran.... Y? Menudo motivo
Por hacer la gracia?
No.
kjavi escribió:Pues que pongan la foto de su madre...
Sigo sin ver la necesidad de meter gente famosa. Cameos en exceso desprestigian la obra. ¿ponemos ejemplos?