[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Bueno, paro ya con el derail y dejo mi porrita para noviembre:

Salen los benchmarks y se llena youtube de videos 'graphic comparison' donde se puede ver que no hay diferencias abismales entre settings medios y ultras más allá de dientes de sierra y lod (como viene pasando) y que hagas lo que hagas ganas +10fps de media porque han hecho un port de aquella manera. Pero que la culpa no va a ser suya, va a ser de las 1080, que ya están antiguas y son una mierda y si quieres un poquito más de contraste en las sombras pues sueltas 1000 pavos en una gráfica de serie 20.

Por el procesador no voy a poner la mano en el fuego porque no sé si lo que han dicho es humo o de verdad se han marcado un red dead redemption 2.1
d2akl escribió:
davoker escribió:
d2akl escribió:Habláis de 2k como si fuera standart, y es resolución premium. Lo standart sigue siendo 1080.

Para 2k, pues hace falta, lo que hace falta, equipo top.


Juego de mundo abierto. Ya sabemos lo que conllevan. Alta exigencia de procesador, le sumamos que existirán cientos de npc con IA diseñadas a mano con patrones propios...


Habláis como si el juego no se viese de escandalo, sin ser top gráficos, que no lo es, pero es una bestialidad la carga gráfica que se aprecia.

Hablais de gráficas que le duele aguantar 60 en 1080, pero queréis jugar a 2k y en alto ... Me quedo loco leyendo.

Lo que puede salvarnos el culo es el dlss2.0 que llevara.

Pues haber si os aclarais, porque cuando alguien dice "4k ya es estandar" saltan unos tantos diciendo que no, y cuando alguien dice "4k no es estandar todavia", saltan otros tantos diciendo que si que lo es, que "solo" necesitas equipo para moverlo, "solo" oiga, como si fuese decir poco, menuda pasta necesitas gastar para mover algo a 4k de forma decente, ya no solo el PC, tambien necesitas el monitor, luego la peña te dice exagerado cuando dices que necesitas 3000 pavos para un PC que pueda mover las cosas a 4k, y tengo miedo de que todavia sea poco :-|

Y el DLSS 2.0 no es para todos compi, muchos todavia tenemos modelos GTX, aun que sean turing, asi que salvará el culo muchos, pero lejos de ser a todos [+risas]



Hombre, si alguien piensa que el 4k es el estandart de resolución, tiene un claro error de percepción, no lo es ni el 2k...
El 2k puede llegar a serlo con la serie 30x .

Bueno hombre, si tienes una gtx pues vaya...momento es de... esperar unos meses y de dar el cambio.

La 1660 Super aguanta bastante bien el tipo a 1440p con cualquier juego, pocos son los que la hacen bajar de 60 fps, 2 ejemplos son metro exodus y RDR2, donde los fps rondan los 40 en muchas ocasiones, pero ya estamos hablando de juegos bestias, y ojo, en todos los casos hablamos de presets muy altos y ultras segun el juego (algunos no tienen ultra y su tope es "muy alto", por eso lo digo):



Tienes decenas de benchmarks in-game como ese, no benchmarks como tal, sino jugando para ver su rendimiento, compré esta grafica hace 4 o 5 meses, o 6 igual, por ahi anda, con la intención de aguantarla minimo 2 años, mas que nada porque me salió chollo@chanchullo que me salio mucho, mas barata, nueva de tienda con su garantia completa por supuesto, asi que era el momento de jubilar la 1060 de 3gb que tenia.

Mi problema es el micro para estos juegos, porque puedo aguantar esa grafica, ademas no soy un pijo de los graficos, no me importa jugar con un preset custom donde tenga cosas en medio y alto si con ello consigo una estabilidad de frames decente.
Os veo hablando de resoluciones superiores a 1080 y yo aquí pensando que no necesito resoluciones superiores y que hace muchísimo se alcanzo mi cota de exigencia gráfica como estándar, por lo que literalmente me hallo en la situación de que me la sudan los gráficos pues todos los juegos se ven bien.
@davoker



Pero tú hablas de una 1660 super, el que quería jugar a 2k en alto a cyberpunk, quería hacelo con una 1650, y la diferencia es de 30+fps, forza4 por ejemplo, que sale en el vídeo que pusiste de 54/58a 90+ fps...la diferencia, es, abismal.
Amen del framerate...de+18ms a 10...

Pero vaya, que lo dicho, pretender jugar a cyberpunk en alto a2k con una 1650, a mí, me parece una quimera de la ostia. Hablando siempre de 60 fps. Y 60 de verdad, no lo mítico, a 60 casi siempre, pero es entrar en un pueblo o ciudad y a 20...
Pulet escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Aquí un articulo polaco de hoy mismo de un tio que prueba el juego en la sede de CDPR, en un PC ( no por streaming)

https://www.purepc.pl/gralem-w-cyberpun ... ent-725216
Determiné, entre otras cosas, en qué configuración de hardware estaba la presentación y cómo se veía la carga en los componentes base. Por lo tanto, será más material técnico que otra descripción del juego, que puedes encontrar bastante en la web.


Vayamos al grano: Cyberpunk 2077 se jugó en el conjunto de computadora Alienware Aurora R9 , basado en el procesador Intel Core i9-9900K ( TEST ) y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition ( TEST ). El equipo cuesta unos modestos 20.000 PLN . Uno de los técnicos de CD Projekt RED aseguró que la versión lanzada había implementado el trazado de rayos y el soporte DLSS 2.0. Ambas funciones debían estar activas, pero no puedo confirmarlo al 100%, porque la sección de opciones de gráficos en el menú estaba bloqueada. Como se enfatizó en una conversación privada con uno de los programadores, el proceso de optimización aún no ha comenzado.El monitor Alienware en el que se mostraba la imagen era el modelo AW2521HF , por lo que el juego funcionaba a una resolución de 1920x1080 píxeles. Esto era, además, visible después de redes borrosas, alambres, cables y otros elementos del entorno, cuyos efectos de postprocesamiento y suavizado de los bordes no podían camuflarse de manera efectiva.


Durante las pruebas, logré ir al administrador de tareas de Windows varias veces para verificar al menos aproximadamente la carga en el procesador, que no le gustaba el funcionamiento del programa (sorki). El uso típico de Intel Core i9-9900K, incluso durante un paseo guiado por las calles de la ciudad durante la noche, donde había pocos peatones e incluso menos vehículos, oscilaba en el rango de 60-70%. Un viaje gratis durante el día soleado a través de un vecindario muy ocupado ya ha resultado en una carga del 80-90%, aunque la tarjeta gráfica también fue muy presionada. Top Turing podría ser un cuello de botella aquí, especialmente si RTX realmente funcionó, aunque, por otro lado, debería aliviarse mediante DLSS 2.0 teóricamente activo. Lo que es notable es la carga uniforme en casi los dieciséis hilos,


A 1080p ojo.

Cyberpunk 2077 funcionó sin problemas en la plataforma Alienware, pero a veces tuve la sensación irresistible de que faltaban muchos hasta 60 cuadros por segundo. Esta impresión fue más pronunciada en una barra llena de luces de neón, por ejemplo, ases y varias fuentes de luz, que cuando conducía por la ciudad, por lo que podría deberse a la falta de optimización declarada en ubicaciones individuales o la gravedad de ciertos efectos, inclinando el equilibrio de la carga hacia un componente.


Atencion

Como se mencionó, la versión descrita de Cyberpunk 2077 PC ya había implementado supuestamente el trazado de rayos y DLSS 2.0. Sin embargo, puedo decir honestamente que la presencia de la primera función es difícil de verificar. No vi nada espectacular, o al menos los reflejos y las sombras se veían como en muchas otras producciones sin función de trazado de rayos. Solo una comparación directa de las pantallas ON / OFF indicaría claramente las diferencias, y no pude hacer eso. Es similar con la presencia de DLSS 2.0, es decir, si realmente funcionó, no podría decirlo. La calidad general de los gráficos es realmente buena, pero Cyberpunk 2077 no establece un nuevo nivel incluso para los sandboxes. Al salir del programa previo al estreno The Witcher 3: Dziki Gon, los gráficos me encantaron, que luego se degradaron ligeramente, Sin embargo, se destacó en 2015 con su increíble impulso entre las producciones de mundo abierto. No hubo efecto wow aquí.


Particularmente notables son las figuras detalladas de los personajes, la actuación refinada, los modelos de vehículos que incluyen cabinas y el apego a pequeños detalles, por ejemplo, la basura en los contenedores no es una textura simple, sino objetos de pleno derecho. Los interiores también están llenos de varios objetos, entre otros: pizza en la mesa, periódicos, papel en el piso, cables, lámparas, etc. En general, es rico. Desafortunadamente, la interacción y la física son muy desiguales. En algunos lugares, casi nada se puede destruir, y un disparo en el monitor no siempre causa daños en la pantalla. Bueno ... al menos las latas o botellas reaccionan al plomo. Por otro lado, un popper fuerte puede romper un pedazo de pared, por supuesto solo en ciertos lugares. Las texturas eran en su mayoría de buena calidad, pero cuando me acerqué al periódico en la pared, las fuentes estaban terriblemente borrosas. Los modos tendrán algo que hacer. A pesar de muchas fuentes de luz, especialmente en lugares cerrados (barras llenas de luces de neón), carece claramente de sombreado dinámico.

¿Será Cyberpunk 2077 una producción sobresaliente? Es difícil de decir, pero promete ser una combinación apetitosa de Deus Ex, Watch Dogs y Grand Theft Auto, cautivadora con la atmósfera de Night City después del anochecer. Unas pocas horas de búsqueda por la ciudad, lamiendo la mecánica de pirateo y el desarrollo de personajes, llevando a cabo una docena de diálogos y tiroteos me permiten suponer que la mayoría de los que esperan estarán satisfechos. Simplemente promete ser una pieza de caja de arena sólida y extensa, así como una herramienta integral para probar componentes de la computadora. Bueno ... las pruebas de rendimiento de Cyberpunk 2077 probablemente se dividirán en tres publicaciones separadas: comparación transversal de tarjetas gráficas, análisis exhaustivo de las funciones RTX y DLSS 2.0 y escalado de procesadores y RAM. Sucederá, nos veremos en noviembre de este año ...


Vamos que va a pegar unos tirones que lo flipas. Me hace gracia lo de que no ha entrado en fase de optimización, si directamente no optimizan casi ningún juego, como funciona meses antes del lanzamiento es como va a funcionar.


Creo que algunos os precipitáis en preocuparos por la optimización (o la falta de la misma). Desde luego tengo claro que CDProjectRED trabajará duramente en ello y que lo seguirá haciendo incluso tras el lanzamiento del juego, prestando atención al feedback que obtendrá de la comunidad, como ya lo hicieron con TW3...

Dicho esto, tampoco haremos bien en esperar la panacea... deberíamos aspirar a que el juego sea escalable en función del equipo que tengamos, a que aproveche al maximo los recursos de que disponga y a que nos ofrezca las máximas opciones posibles de optimización, a fin de poder elegir la combinación de rendimiento/calidad que mejor se adapte a nuestras necesidades... tampoco esperemos jugar a 4K full con una 1060, pues al fin y al cabo, podemos prever que un juego tan enorme y vivo, sin pantallas de carga, requerirá de no pocos recursos...

Yo me quedo con el detalle de que el juego aprovecha todos los hilos del 9900K, lo que podría indicar que hará uso de los hilos de que dispongamos, y eso es algo bueno y no muy frecuente en la industria a día de hoy...
d2akl escribió:@davoker



Pero tú hablas de una 1660 super, el que quería jugar a 2k en alto a cyberpunk, quería hacelo con una 1650, y la diferencia es de 30+fps, forza4 por ejemplo, que sale en el vídeo que pusiste de 54/58a 90+ fps...la diferencia, es, abismal.
Amen del framerate...de+18ms a 10...

Pero vaya, que lo dicho, pretender jugar a cyberpunk en alto a2k con una 1650, a mí, me parece una quimera de la ostia. Hablando siempre de 60 fps. Y 60 de verdad, no lo mítico, a 60 casi siempre, pero es entrar en un pueblo o ciudad y a 20...

Pero es que eso le pasa a mucha gente compi, depende del hardware, no es que sea "mitico" como tu dices, es que el hardware que tenga aguanta lo que aguanta en diferentes situaciones en el juego, tu mismo lo ves en cualquier benchmark in game, que los fps van variando segun lo que haya en pantalla no? y en zonas mas pesadas (mucho follaje, NPCs, etc etc, diferentes situaciones) pues baja mas, no es una cuestion de decir "60 fps de verdad" como dices, si baja pues baja.

Crees que con lo de AC Origins no le pasa a muchisima gente? que van por los exteriores de poblados o ciudades y les va a 60 o mas fps, y es entrar en un pueblo muy habitado o ciudad llena de NPCs y bajarle los fps a 40 o menos? la mayor parte del juego son mapas enormes, zonas deserticas, zonas mas verdes, de todo, ahi no tienes problemas, el micro no está tirando mucho esas zonas, asi que va a 60 o mas fps para mucha gente, con una gtx 1060 ya consigues eso en ese juego en un preset alto claro, meter mas ya requiere mas grafica incluso a 1080p, pero en ciudades la cosa cambia.

Ahi se aplica la frase que parece no gustarte a saber por qué extraño motivo, la de que "me va a 60 fps todo el juego menos en ciudades", esta frase la entiende todo el mundo, y quiere decir eso, que le va bien todo el juego hasta entrar en ciudades, donde ya le baja mucho o poco, lo que sea que baje segun hardware, ahora si quieres ser MUY correcto o eres una persona con cierto grado de autismo, que por lo general son "muy literales" (piensa en Sheldon de Big Ban Theory), y doy fe, que vivo con uno en mi casa (pero que esto es algo que sabe todo el mundo no digo nada nuevo, esa gente son tremendamente literales, otro personaje es la "Huesos" de la serie Bones, tambien tiene un grado de autismo, no entienden las cosas mundanas de la vida o las bromas, se lo toman en serio xD), entonces esa frase no la consigues encajar TU por el motivo que sea vaya, porque para ti o va bien todo el juego o no va bien todo el juego y no tiene sentido lo de esa frase, es lo que me das a entender vamos, pero para la gente normal esa frase se entiende perfectamente y saben que quiere decir [+risas]

Ahora lo de la 1650 en alto a 2k ya... eso si que no hay por donde cogerlo, lo que te enseñado yo en el video ya has visto que los presets son el maximo, en algun juego como TW3 le quitaron los hairdworks por lo que consume para un beneficio que bueno, te puede sobra perfectamente xD, lo demas todo al maximo, pero yo bajaria un preset mas viendo que algunos juegos bajan a 50 fps en esos videos, 2 o 3 juegos bajaban a eso de los 15 mas o menos, si con eso consigo los 60 fps minimo no me importa bajar calidades, pero OJO el micro que usaba el tio en el video, un I9 9900k, yo esa tasa de frames no la consigo con mi i5 6600k ni en mis sueños mas huemedos [qmparto] asi que está claro que un preset intermedio para muchos de esos juegos es lo que me tocaria, "preset intermedio" puede ser alto si tenemos en cuenta que por delante hay muy alto y ultra, en caso de los que tienen ultra claro.
kjavi escribió:sobre crafteo

https://www.youtube.com/watch?v=-G01xPjRaNU

Ojo al final del video con lo de Ciri XD
Distrito de Heywood: es un barrio de contrastes, desde modernos rascacielos y parques al norte, hasta barrios marginales, peligrosos e inhóspitos al sur. Es la zona más grande de Night City, donde pandillas como Valentinos y 6th Street llevan a cabo negocios, tanto legales como ilegales. Es mayoritariamente latino y está lleno de pandillas en crecimiento, pero es un distrito rico.
ImagenImagenImagen
¿Soy el único que ve mucha masa, mucha ciudad, mucho movimiento y mucho todo muy junto? Quiero decir, espero que esté bien optimizado..
Crucex escribió:¿Soy el único que ve mucha masa, mucha ciudad, mucho movimiento y mucho todo muy junto? Quiero decir, espero que esté bien optimizado..


Depende de lo que sea para ti bien optimizado...

Post atrás quieren jugarlo a 2k y alto con una 1650 [carcajad] [carcajad]

Y a saber que procesador...
d2akl escribió:
Crucex escribió:¿Soy el único que ve mucha masa, mucha ciudad, mucho movimiento y mucho todo muy junto? Quiero decir, espero que esté bien optimizado..


Depende de lo que sea para ti bien optimizado...

Post atrás quieren jugarlo a 2k y alto con una 1650 [carcajad] [carcajad]

Y a saber que procesador...

2Kilos de optimismo y 1650 ave marías
DeltaDoce escribió:
Echelondroid escribió:
DeltaDoce escribió:Me han regalado un ASUS ROG Strix i7 (GeForce GTX1650), ¿podrá moverlo medio decentemente?


Tengo entendido que recomiendan la serie 20 para disfrutar el juego a tope, pero los que seguimos en la serie 10 podremos correrlo igualmente. Ya dependerá de cuan optimizado venga el jueguito para aguantar 60fps en segun qué resoluciones


Con tal de poder moverlo a 1080p en alto me conformaría.



No exageremos que nadie dijo eso tampoco....
d2akl escribió:
Crucex escribió:¿Soy el único que ve mucha masa, mucha ciudad, mucho movimiento y mucho todo muy junto? Quiero decir, espero que esté bien optimizado..


Depende de lo que sea para ti bien optimizado...

Post atrás quieren jugarlo a 2k y alto con una 1650 [carcajad] [carcajad]

Y a saber que procesador...


Puff, es que no sé, para vosotros qué juegos se parecen gráficamente al Cyberpunk? Para poder comparar y tal, para mí por ejemplo se parece bastante al Rage 2, pero el Rage 2 no tiene ciudades tan densas creo (no lo jugué todo).

Luego en general, para mí bien optimizado serían los Doom/Doom Eternal, Far Cry 5?, GTA V.. Y mal optimizados AC Odyssey o Ghost Recon Breakpoint.
@kjavi

"Un ryzen 3600 y una 1080 en un monitor de 1440p deberian darte 60fps en ultra. Y si no te lo dan o hay stutter o cualquier mierda, su juego es una vergüenza"


Me lié con esto. Era la 1080 .
(mensaje borrado)
El libro que sale esta semana The World of Cyberpunk entiendo que estara en español, pero que es exactamente?
Hay texto de la historia, bandas, personajes, etc o las 200 paginas son todo artwork o fotos?
Crucex escribió:
Puff, es que no sé, para vosotros qué juegos se parecen gráficamente al Cyberpunk? Para poder comparar y tal, para mí por ejemplo se parece bastante al Rage 2, pero el Rage 2 no tiene ciudades tan densas creo (no lo jugué todo).

Luego en general, para mí bien optimizado serían los Doom/Doom Eternal, Far Cry 5?, GTA V.. Y mal optimizados AC Odyssey o Ghost Recon Breakpoint.


Yo creo que Cyberpunk va a tener un rendimiento similar (que no unos requisitos) al RDR2, mundos grandes, con IA de por medio, todo bastante detallado etc... y RDR2 lo pude jugar a 1440p, con detalles entre medios y altos a buen rendimiento (60fps con algunas bajadas a 45-50) con una GTX 1080, por lo que mas o menos espero lo mismo de CP, aunque este último lo veo algo mas "cargado/vivo", veremos... ya que por ejemplo RDR2, al menos de lanzamiento, tenía algunas opciones gráficas bastante "rotas".
anibaltw escribió:El libro que sale esta semana The World of Cyberpunk entiendo que estara en español, pero que es exactamente?
Hay texto de la historia, bandas, personajes, etc o las 200 paginas son todo artwork o fotos?

Acompañará texto, puse una vista previa paginas atrás viewtopic.php?p=1749704146 pero tampoco esperaría algo muy denso como los libros y suplementos de rol.

JyL escribió:
anibaltw escribió:El libro que sale esta semana The World of Cyberpunk entiendo que estara en español, pero que es exactamente?
Hay texto de la historia, bandas, personajes, etc o las 200 paginas son todo artwork o fotos?

Acompañará texto, puse una vista previa paginas atrás viewtopic.php?p=1749704146 pero tampoco esperaría algo muy denso como los libros y suplementos de rol.


2 Cosas que me han hecho gracia, "Real Water" [+risas] escasea el agua o que? y venden algo parecido que no es agua, entonces te venden esa que dice que es de verdad y cara? XD

El tio sujetándose su propio brazo porque se va a apuñalar la cara xD solo puedo imaginar que le han hackeado el brazo para que se mate sacandose un ojo o algo, o es un mal funcionamiento [qmparto]
davoker escribió:
JyL escribió:
anibaltw escribió:El libro que sale esta semana The World of Cyberpunk entiendo que estara en español, pero que es exactamente?
Hay texto de la historia, bandas, personajes, etc o las 200 paginas son todo artwork o fotos?

Acompañará texto, puse una vista previa paginas atrás viewtopic.php?p=1749704146 pero tampoco esperaría algo muy denso como los libros y suplementos de rol.


2 Cosas que me han hecho gracia, "Real Water" [+risas] escasea el agua o que? y venden algo parecido que no es agua, entonces te venden esa que dice que es de verdad y cara? XD

El tio sujetándose su propio brazo porque se va a apuñalar la cara xD solo puedo imaginar que le han hackeado el brazo para que se mate sacandose un ojo o algo, o es un mal funcionamiento [qmparto]

Hubo un periodo en que escaseaba de forma localizada en España y Australia entre otros, igual que con la crisis del combustible. Supongo que será una referencia retrospectiva a la lucha corporativa por los derechos del agua en su momento y la crisis de contaminación que permitieron a las megacorporaciones tomar el control.

El tio puede que haya sido victima de la ciberpsicosis, algunos a pocos implantes que interactuen con el sistema nervioso central ya son presos de ella sin medicamentos que la controlen.

Se llevan la palma los pezones electrizantes Midnight Lady, la versión femenina sexual del Mr. Stud masculino [+risas].

ImagenImagen


Nueva imagen: Estilo sobre sustancia
Imagen
JyL escribió:
davoker escribió:
JyL escribió:Acompañará texto, puse una vista previa paginas atrás viewtopic.php?p=1749704146 pero tampoco esperaría algo muy denso como los libros y suplementos de rol.


2 Cosas que me han hecho gracia, "Real Water" [+risas] escasea el agua o que? y venden algo parecido que no es agua, entonces te venden esa que dice que es de verdad y cara? XD

El tio sujetándose su propio brazo porque se va a apuñalar la cara xD solo puedo imaginar que le han hackeado el brazo para que se mate sacandose un ojo o algo, o es un mal funcionamiento [qmparto]

Hubo un periodo en que escaseaba de forma localizada en España y Australia entre otros, igual que con la crisis del combustible. Supongo que será una referencia retrospectiva a la lucha corporativa por los derechos del agua en su momento y la crisis de contaminación que permitieron a las megacorporaciones tomar el control.

El tio puede que haya sido victima de la ciberpsicosis, algunos a pocos implantes que interactuen con el sistema nervioso central ya son presos de ella sin medicamentos que la controlen.

Se llevan la palma los pezones electrizantes Midnight Lady, la versión femenina sexual del Mr. Stud masculino [+risas].

ImagenImagen


Nueva imagen: Estilo sobre sustancia
Imagen

Bueno y que efecto tienen esos pezones electrificantes en el hombre, ponerla tiesa por electricidad estatica como a los pelos? [qmparto] [qmparto] es broma xD lo especifico no vaya ser... [looco]

Empiezo a ver en Cyberpunk una posible realidad futura, y no lo digo solo los implantes, es probable que se mueran los hijos de los hijos de mi hijo y todavia no se vea nada tan "guay", si es que llegamos a tantas generaciones xD
bluebeetle escribió:Partida a Cyberpunk RED más o menos entretenida [sonrisa]


Segunda y tercera parte.


Escasamente poblada por nómadas, los Badlands son unas vastas llanuras fuera de la ciudad propiamente dicha. Extracción de recursos sin control, quema de pozos petroleros, contaminación desenfrenada; Este distrito hace que Night City se sienta como un rico oasis. Pero tiene oportunidades de oro para aquellos que lo saben aprovechar.

Se consideran un lugar muy hostil. Night City opera como una nación soberana o ciudad-estado, con guardias de Arasaka que brindan seguridad fronteriza contra los contrabandistas y elementos hostiles desde el exterior. El clima árido y décadas de daños ambientales severos han llevado a la mayoría de la flora y la fauna a la extinción o cerca de ella. No es un lugar al que cualquiera quiera ir solo o desarmado. Las facciones nómadas locales , los Aldecaldos y los Wraiths , están en frecuente conflicto entre sí.

Una serie de pequeños poblados, generalmente con sus propias autoridades, salpican el paisaje árido de los Badlands.
Imagen


Imagen Imagen Imagen
JyL escribió:
Escasamente poblada por nómadas, los Badlands son unas vastas llanuras fuera de la ciudad propiamente dicha. Extracción de recursos sin control, quema de pozos petroleros, contaminación desenfrenada; Este distrito hace que Night City se sienta como un rico oasis. Pero tiene oportunidades de oro para aquellos que lo saben aprovechar.

Se consideran un lugar muy hostil. Night City opera como una nación soberana o ciudad-estado, con guardias de Arasaka que brindan seguridad fronteriza contra los contrabandistas y elementos hostiles desde el exterior. El clima árido y décadas de daños ambientales severos han llevado a la mayoría de la flora y la fauna a la extinción o cerca de ella. No es un lugar al que cualquiera quiera ir solo o desarmado. Las facciones nómadas locales , los Aldecaldos y los Wraiths , están en frecuente conflicto entre sí.

Una serie de pequeños poblados, generalmente con sus propias autoridades, salpican el paisaje árido de los Badlands.
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Vasmo que las Badlands van a tener mas chicha de la que se podria uno imaginar, que aun que casi todo se centre en la ciudad podremos hacer bastantes cositas fuera de ella entiendo [360º]


Parece que youtubers/streamers/influencers/comoqueraisllamarlos van a tener cameos en el juego
Ya lo comentamos páginas atrás. Es de largo lo que más asco me ha dado de este juego, por no decir lo único.
¿Alguien sabe qué pasó con el juego de cartas que anunciaron? :(

Lo de los stremers es de verdad? menudaaaa cagadaaaaa.
Espero que no se retrase mas
Tanto markeeting, tanto actor, tanto youtuber, tanto retraso.... me están provocando ansiedad.

Pesados.

#Callaysacalo

#Nosomosamigos

#hazcomonintendo
MAKUTOR escribió:Lo de los stremers es de verdad? menudaaaa cagadaaaaa.


Cagada porque?
Pq los cameos han de ser comedidos, singulares, breves...

La coña de Keanu pues pase pero si vamos a tener a un montón de gente ahí metida a mí como que me saca del juego.

Parece una peli de Torrente esto.

Y se guardan el as de lady Gaga aún.
kjavi escribió:Pq los cameos han de ser comedidos, singulares, breves...

La coña de Keanu pues pase pero si vamos a tener a un montón de gente ahí metida a mí como que me saca del juego.

Parece una peli de Torrente esto.

Y se guardan el as de lady Gaga aún.


No estamos hablando de un personaje jugable, si no de anuncios y pancartas que forman parte del atrezo del mundo. Esos diseños vienen a representar a gente pero respetando el estilo del juego.

Continuo sin ver el problema
kjavi escribió:Pq los cameos han de ser comedidos, singulares, breves...

La coña de Keanu pues pase pero si vamos a tener a un montón de gente ahí metida a mí como que me saca del juego.

Parece una peli de Torrente esto.

Y se guardan el as de lady Gaga aún.


Buajajajajaja +1 a todo.
kjavi escribió:Pq los cameos han de ser comedidos, singulares, breves...

La coña de Keanu pues pase pero si vamos a tener a un montón de gente ahí metida a mí como que me saca del juego.

Parece una peli de Torrente esto.

Y se guardan el as de lady Gaga aún.

No veras ninguna pelicula entiendo.

Y los videojuegos pueden tener armas, vehiculos, marcas, etc reales pero no personas? Cual es el limite para ti?
Un anuncio que veras un par de veces con suerte en el juego y ya estas comparandolo con torrente?
Y los videojuegos basados en peliculas o series que salen sus actores estan bien o estan mal?
Me vas a comparar a un actor con un streamer? Pues mal vamos.
¿De verdad estais metiendo en el mismo saco a esa banda de buscalikes y cosas como películas o series serias?

Vaya tela
Ya ves, se nos va de las manos....xdddd
Va a salir esto también?

Imagen

Imagen

Refund [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah vale, que es segun si os cae bien o no.
Cantantes como gaga entonces tampoco, y actores mediocres si o no? que profesiones pueden hacer cameos, que no me queda claro?
A ver no me parece mal mientras sean cameos tan comedidos como salir con la apariencia cambiada en un anuncio. Si no me dices que es alexelcapo no lo hubiese reconocido. Me recuerda mas al cientifico de future man.
No se dónde está el problema en que youtubers hagan cameos. Igual os sorprendería ver la cantidad de homenajes y cameos que hay en videojuegos del pasado y que no conocéis porque son famosos únicamente en la sociedad de USA.
Senegio escribió:


Parece que youtubers/streamers/influencers/comoqueraisllamarlos van a tener cameos en el juego

Publicidad encubierta cutre, para que se hagan todavía más ricos. Penita.
Vaya broma de mal gusto, la cutrada máxima ahora tener que ver el careto del subnormal de alex en los anuncios del juego y a saber de cuantos más.

Lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:


Parece que youtubers/streamers/influencers/comoqueraisllamarlos van a tener cameos en el juego

Publicidad encubierta cutre, para que se hagan todavía más ricos. Penita.

¿Encubierta? Descarada, pero si, muy triste.
Yo cómo no conozco al 99% de los Youtubers voy a ver los anuncios y me voy a quedar igual [+risas]
Madre mía cuanto lloro solo porque no os gusta a lo que se dedican.
No se otra gente pero alex el capo lleva años haciendo promociones con CDPR, publicidad de sus juegos, viajes , conoce a los comunity managers etc.
Y lo único que han hecho es poner una foto de su cara en un anuncio que muchos de vosotros ni si quiera llegaréis a ver porque habrá cientos y cientos.
Ni el va a ganar mas dinero ni absolutamente nadie va a comprar el juego por verle la cara unos segundos, solo es una persona feliz de poder verse la cara en un videojuego que le apasiona y que lleva años siguiendo y en contacto con los que lo hacen.
Dejad de ser tan amargados con según que temas.
Que mas da que salgan youtubers/streamers en algo que probablemente si no os dicen que es x persona no os daríais ni cuenta (todo esto contando con que lo veáis dentro del juego), si me dijeras que son personajes de la historia principal pues aun lo entiendo, pero que os esteis quejando por esto me parece una soberana tontería.
31867 respuestas