[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
492
36%
581
14%
228
8%
132
6%
96
6%
89
Hay 1618 votos.
DarkMessiah escribió:
Cyberpunk79 escribió:Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn


Reservado! [beer]

Reservado tambien en amazon.com (para el que le interese se queda el pedido en 50,93$ con gastos de envio y tasas de importacion). A ver si mientras anuncian una traducción española.
RRuco1981 escribió:
DarkMessiah escribió:
Cyberpunk79 escribió:Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn


Reservado! [beer]

Reservado tambien en amazon.com (para el que le interese se queda el pedido en 50,93$ con gastos de envio y tasas de importacion). A ver si mientras anuncian una traducción española.


Feliz navidad [angelito]

https://www.amazon.es/dp/1506713580/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=the+world+cyberpunk&qid=1563378842&s=gateway&sr=8-3

[beer]

Es version inglesa
RRuco1981 escribió:
DarkMessiah escribió:
Cyberpunk79 escribió:Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn


Reservado! [beer]

Reservado tambien en amazon.com (para el que le interese se queda el pedido en 50,93$ con gastos de envio y tasas de importacion). A ver si mientras anuncian una traducción española.


La española ya estaba, por eso reservé xDD (salvo que digas textos en español, no se, a mi eso realmente me da igual y la tengo en Amazon.es. Si sale la española pues ya vería si cambio)

Pero realmente sale en:

***The World of Cyberpunk 2077 will be avaliable 4/21/2020***
RRuco1981 escribió:
DarkMessiah escribió:
Reservado tambien en amazon.com (para el que le interese se queda el pedido en 50,93$ con gastos de envio y tasas de importacion). A ver si mientras anuncian una traducción española.


La española ya estaba, por eso reservé xDD (salvo que digas textos en español, no se, a mi eso realmente me da igual y la tengo en Amazon.es. Si sale la española pues ya vería si cambio)

Pero realmente sale en:

***The World of Cyberpunk 2077 will be avaliable 4/21/2020***



El equivalente con The Witcher lo tradujeron, estoy convencido que este lo traducirán también.
Joder cuando yo busqué solo habia version kindle en amazon.es.. El idioma me da un poco igual, pero si anuncian una traduccion al español mientras, mejor que mejor.

Gracias por el aviso! Cancelando en .com y reservando en .es [beer]
Muy probable que pueda salir una edición en castellano, si Norma Editorial o Planeta DeAgostini se enrollan yo creo que es probable que publiquen la versión de Dark Horse localizada, este tiene pinta de ser similar al Compendio del Brujo como dice Crivil, por lo que posiblemente contenga algún pequeño spoiler relativo a personajes, localizaciones o historias de fondo (solo por las ilustraciones debe ser una salvajada). Por si acaso he reservado. [carcajad]
Clima dinámico, lluvia ácida, polución en Night City y modo hardcore o casual a gusto del jugador en Ciberpunk 2077

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-juego/
Y así es como queda V despues de hacerse toda clase de implantes y deshacerse de su humanidad, y despues de una lluvia acida:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [poraki]


Genio [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
alanwake escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [poraki]


Con un poquito de bacon. [qmparto]

Kevin Bacon Imagen


Ya están los posters (versiones estándar y premium) en la store de CDPR, las premium han volado [mad] : https://eu.store.cdprojektred.com/eng_m ... 7-157.html

Imagen
JyL escribió:
alanwake escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [poraki]


Con un poquito de bacon. [qmparto]

Kevin Bacon Imagen


Ya están los posters (versiones estándar y premium) en la store de CDPR, las premium han volado [mad] : https://eu.store.cdprojektred.com/eng_m ... 7-157.html

Imagen


Compré 2 premium. A ver si sacan de nuevo los otros 2 ratataaaa

Comprados Premium:

Imagen

Imagen

Me faltan los otros 2:

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:
alanwake escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [poraki]


Con un poquito de bacon. [qmparto]

Kevin Bacon Imagen


Ya están los posters (versiones estándar y premium) en la store de CDPR, las premium han volado [mad] : https://eu.store.cdprojektred.com/eng_m ... 7-157.html

Imagen


Compré 2 premium. A ver si sacan de nuevo los otros 2 ratataaaa

Sí el de Neomilitarismo no me gusta, he cogido el de Neokitsch que no parece que vaya a acabarse rápido, a ver si puedo coger el de Kitsch que es el que me interesa, y paro ya o sé de una que me echa de casa. ein?
Me llegan el Miércoles creo que vi. Tocará coger un marquito [sonrisa]

@JyL han repuesto stock de los 2 que faltaban!.

Ya los tengo también xD
DarkMessiah escribió:Me llegan el Miércoles creo que vi. Tocará coger un marquito [sonrisa]

@JyL han repuesto stock de los 2 que faltaban!.

Ya los tengo también xD

Gracias por el aviso. [oki]
Yo me estoy conteniendo. Entre la coleccionista, el world of cyber y seguramente la guia que tambien caera......me plano en +300 con el juego [+risas]
Tzopo escribió:Yo me estoy conteniendo. Entre la coleccionista, el world of cyber y seguramente la guia que tambien caera......me plano en +300 con el juego [+risas]


Añadele luego versiones premium de la(s) expansión(es) y soy yo en 2015 con TW3.
Crivil escribió:
Tzopo escribió:Yo me estoy conteniendo. Entre la coleccionista, el world of cyber y seguramente la guia que tambien caera......me plano en +300 con el juego [+risas]


Añadele luego versiones premium de la(s) expansión(es) y soy yo en 2015 con TW3.

Esperate aun, que a este paso te supero ia que aun faltan las futuras expansiones en fisico de cyber [+risas]
Tzopo escribió:
Crivil escribió:
Tzopo escribió:Yo me estoy conteniendo. Entre la coleccionista, el world of cyber y seguramente la guia que tambien caera......me plano en +300 con el juego [+risas]


Añadele luego versiones premium de la(s) expansión(es) y soy yo en 2015 con TW3.

Esperate aun, que a este paso te supero ia que aun faltan las futuras expansiones en fisico de cyber [+risas]


Sí, si por eso digo, yo de TW3 tengo las físicas que venían con las cartas de Gwent, de ahí lo de premium. Y con CP2077 pinta la misma senda, en que saquen algo así y en que yo lo compre todo [carcajad]
@Crivil tambien tenias la coleccionista de tw3?
Tzopo escribió:@Crivil tambien tenias la coleccionista de tw3?


Sí, no la pillé cuando la anunciaron porque la figura me convencía a medias pero un par de meses antes de salir una tienda me ofreció una de PS4 y aunque lo jugué en PC y tenía la One Day PC lo pillé, y le regalé el juego a un amigo.
Luego las expansiones físicas, guía tapa dura, Mundo de, todos los comics de Dark Horse en tapa dura, la EC del 2, la fisica del 1 (no conseguía la EC en su día), la figura de Geralt de armadura ursina, funkos, posters, los dos juegos de mesa, todas las novelas de Sapko, hasta las que no son sobre el brujo, en primera edición, mucho merchandising variado... Mi mujer lo tiene fácil para regalarme en fechas señaladas si es que no lo he cogido yo antes


Y con este ya he reservado la EC para PC y PS4, aunque lo jugaré en PC y descartaré una y caerán muchos sino todos los extras, incluído el nuevo rpg de lápiz y papel que añadir a mi colección del 2020 [beer]
@Crivil juer, ahora no se porque pero me siento mejor con mis gastos [carcajad]
Tzopo escribió:@Crivil juer, ahora no se porque pero me siento mejor con mis gastos [carcajad]


Bueno, ha sido repartido a lo largo de los años, llevo siguiendo al brujo desde que se publicó en 2002 en España así que no es tan doloroso como parece. Y la última vez que gasté en algo relacionado con Cyberpunk debió ser hace ¿17? años o así. Así que espero convencer a quien toca con esta argumentación, con la ayuda de Keanu [360º]
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Me llegan el Miércoles creo que vi. Tocará coger un marquito [sonrisa]

@JyL han repuesto stock de los 2 que faltaban!.

Ya los tengo también xD

Gracias por el aviso. [oki]


Posters premium en Camino :P
Vaya precios esos posters.. Encima más pequeños (la mitad) los premium que los normales. :-? Como es posible cobrar el doble por la mitad de poster, con la excusa de que es papel premium? Se estan volviendo un poco locos, supongo que porque la gente está pagando por todo lo que sacan..
RRuco1981 escribió:Vaya precios esos posters.. Encima más pequeños (la mitad) los premium que los normales. :-? Como es posible cobrar el doble por la mitad de poster, con la excusa de que es papel premium? Se estan volviendo un poco locos, supongo que porque la gente está pagando por todo lo que sacan..


Pensaba que era al revés, que los premium valían más al ser más grandes, pero no... Menuda tomadura de pelo, vaya. Supongo que el "papel premium" es simplemente papel fotografico, y el otro es papel normal, es la única explicación posible, ya que incluso el premium tiene un gramaje inferior.
fonso86 escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya precios esos posters.. Encima más pequeños (la mitad) los premium que los normales. :-? Como es posible cobrar el doble por la mitad de poster, con la excusa de que es papel premium? Se estan volviendo un poco locos, supongo que porque la gente está pagando por todo lo que sacan..


Pensaba que era al revés, que los premium valían más al ser más grandes, pero no... Menuda tomadura de pelo, vaya. Supongo que el "papel premium" es simplemente papel fotografico, y el otro es papel normal, es la única explicación posible, ya que incluso el premium tiene un gramaje inferior.

He tenido que comprobarlo varias veces para asegurarme que no me estaba equivocando.. Puede que sea un error pero que ponga el tamaño tan pequeño en la info de la página.. Me hace pensar que de error nada.

Ya puede ser bueno el papel, la mitad de tamaño por el doble de precio.. "Solo" 4 veces mas caro el papel premium que el normal.
RRuco1981 escribió:
fonso86 escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya precios esos posters.. Encima más pequeños (la mitad) los premium que los normales. :-? Como es posible cobrar el doble por la mitad de poster, con la excusa de que es papel premium? Se estan volviendo un poco locos, supongo que porque la gente está pagando por todo lo que sacan..


Pensaba que era al revés, que los premium valían más al ser más grandes, pero no... Menuda tomadura de pelo, vaya. Supongo que el "papel premium" es simplemente papel fotografico, y el otro es papel normal, es la única explicación posible, ya que incluso el premium tiene un gramaje inferior.

He tenido que comprobarlo varias veces para asegurarme que no me estaba equivocando.. Puede que sea un error pero que ponga el tamaño tan pequeño en la info de la página.. Me hace pensar que de error nada.

Ya puede ser bueno el papel, la mitad de tamaño por el doble de precio.. "Solo" 4 veces mas caro el papel premium que el normal.


Acabo de ver lo precios a la copisteria donde suelo ir a imprimir, y un formato A1 (algo más grande que el B2), en papel fotografico de 260gr (el de la store es de 230gr), sale a 15€ la copia. De hecho, el poster normal de la tienda de CD Projekt si tiene un precio más o menos razonable (contando que ellos se tienen que llevar su tajada), pero con el premium se ha ppasado de frenada...
fonso86 escribió:
RRuco1981 escribió:He tenido que comprobarlo varias veces para asegurarme que no me estaba equivocando.. Puede que sea un error pero que ponga el tamaño tan pequeño en la info de la página.. Me hace pensar que de error nada.

Ya puede ser bueno el papel, la mitad de tamaño por el doble de precio.. "Solo" 4 veces mas caro el papel premium que el normal.


Acabo de ver lo precios a la copisteria donde suelo ir a imprimir, y un formato A1 (algo más grande que el B2), en papel fotografico de 260gr (el de la store es de 230gr), sale a 15€ la copia. De hecho, el poster normal de la tienda de CD Projekt si tiene un precio más o menos razonable (contando que ellos se tienen que llevar su tajada), pero con el premium se ha ppasado de frenada...

Es que ademas las fotos con personas para que se vea la escala se ven tamaños mas o menos similares los normales y los premium.. No se aprecia en esas fotos que uno sea la mitad del otro para nada. Parece hecho con toda la mala fe.
Hola. El viernes me han traido ya un nuevo ordenador con una grafica geforce rtx 2070 y 16 gb de ram y un procesador i7 de los más potentes. Un conocido me ha dicho que para los juegos de 2020 sería necesario tener un ssd aparte del disco duro. Yoi en mi ordenador solo tengo disco duro. ¿Podría mover bien el juego Cyberpunk 2077? Esa es mi pregunta. Tengo también un monitor de hace cinco años sin 4k. Gracias

Edito: También poseo el sistema operativo windows 10
Mebsajerodepa escribió:Hola. El viernes me han traido ya un nuevo ordenador con una grafica geforce rtx 2070 y 16 gb de ram y un procesador i7 de los más potentes. Un conocido me ha dicho que para los juegos de 2020 sería necesario tener un ssd aparte del disco duro. Yoi en mi ordenador solo tengo disco duro. ¿Podría mover bien el juego Cyberpunk 2077? Esa es mi pregunta. Tengo también un monitor de hace cinco años sin 4k. Gracias

Edito: También poseo el sistema operativo windows 10


El ssd solo afecta en dos sentidos: tiempos de instalación y tiempos de carga, en rendimiento no deberias notar diferencias.
Crivil escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola. El viernes me han traido ya un nuevo ordenador con una grafica geforce rtx 2070 y 16 gb de ram y un procesador i7 de los más potentes. Un conocido me ha dicho que para los juegos de 2020 sería necesario tener un ssd aparte del disco duro. Yoi en mi ordenador solo tengo disco duro. ¿Podría mover bien el juego Cyberpunk 2077? Esa es mi pregunta. Tengo también un monitor de hace cinco años sin 4k. Gracias

Edito: También poseo el sistema operativo windows 10


El ssd solo afecta en dos sentidos: tiempos de instalación y tiempos de carga, en rendimiento no deberias notar diferencias.


En mundos abiertos si que se nota en carga de texturas y popping.

@Mebsajerodepa

Con ese pc lo vas a mover todo en ultra a full hd. No te preocupes por ese tema.
Crivil escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola. El viernes me han traido ya un nuevo ordenador con una grafica geforce rtx 2070 y 16 gb de ram y un procesador i7 de los más potentes. Un conocido me ha dicho que para los juegos de 2020 sería necesario tener un ssd aparte del disco duro. Yoi en mi ordenador solo tengo disco duro. ¿Podría mover bien el juego Cyberpunk 2077? Esa es mi pregunta. Tengo también un monitor de hace cinco años sin 4k. Gracias

Edito: También poseo el sistema operativo windows 10


El ssd solo afecta en dos sentidos: tiempos de instalación y tiempos de carga, en rendimiento no deberias notar diferencias.

En juegos como GTA V por poner un ejemplo, cuando pasé de HDD a SSD noté una mejora significativa en la carga de texturas, de esto que vas en coche a todo trapo y las texturas a veces tardan un poco en cargar, cuanto mas rapido vayas mas se nota, con el SSD noté mejoria.

No te va dar mas FPS ni nada de eso, pero para la carga de texturas es mano de santo en juegos de este tipo [+risas] (y en tiempos de carga igual, y en este apartado se nota un huevo xD)

Por cierto, igual vosotros lo habiais comentado ya, no lo se, yo me enteré hace unos dias porque vi un mod de FO4 de un traje inspirado en Cyberpunk 2077, bueno, mas que inspirado, basado, y es que resulta que el traje es para mujer, pero "añade" un pene xD resulta que esta imagen a creado polemica por eso, por el tema de que se vea una modelo mujer con todo el mondongo:

Imagen
Eso es muy grande, tiene que ser un implante cybernetico, que echa lasers por la punta [qmparto]

Es una modelo con pene vamos, y se montó una gorda por el tema :-| aqui comentan de una entrevista a la encargada de esa imagen entre otras, no se si habrá algun sitio mejor con mejor información, pero ahi dejo la fuente que encontré -> https://as.com/meristation/2019/06/13/n ... 01914.html

El mod de FO4 para ese traje es este, para los curiosos XD https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/39934 (el autor hizo 2 versiones, una fiel a la imagen, que tu personaje femenino se vea con todo el asunto abultando vamos xD y otro en el que no tiene ese bulto [+risas]
A mí el intrusismo en los videojuegos del giliprogresismo me está dando mucho asco.

Si no salen transexuales, transfobia. Si salen transexuales, transfobia. Si no salen mujeres, machismo. Si salen mujeres, machismo. Si no salen negros, racismo...

Ahora al parecer hay que poder justificar cada decisión individual a la hora de diseñar cada detalle de la estética de un universo ficticio, no sea que te venga un gilipollas y se sienta ofendido, o peor aún, oprimido, por un póster ficticio que se usa de decorado en el universo ficticio de un videojuego.
hi-ban escribió:A mí el intrusismo en los videojuegos del giliprogresismo me está dando mucho asco.

Si no salen transexuales, transfobia. Si salen transexuales, transfobia. Si no salen mujeres, machismo. Si salen mujeres, machismo. Si no salen negros, racismo...

Ahora al parecer hay que poder justificar cada decisión individual a la hora de diseñar cada detalle de la estética de un universo ficticio, no sea que te venga un gilipollas y se sienta ofendido, o peor aún, oprimido, por un póster ficticio que se usa de decorado en el universo ficticio de un videojuego.


Y lo mas fuerte de todo es que esos que se quejan no consumen el producto, por ello no solo deberíamos ignorarlos, sino mandarlos a tomar por el culo.
hi-ban escribió:A mí el intrusismo en los videojuegos del giliprogresismo me está dando mucho asco.

Si no salen transexuales, transfobia. Si salen transexuales, transfobia. Si no salen mujeres, machismo. Si salen mujeres, machismo. Si no salen negros, racismo...

Ahora al parecer hay que poder justificar cada decisión individual a la hora de diseñar cada detalle de la estética de un universo ficticio, no sea que te venga un gilipollas y se sienta ofendido, o peor aún, oprimido, por un póster ficticio que se usa de decorado en el universo ficticio de un videojuego.


Pues lo mismo pasa cuando meten homosexualidad (como en TLOU), por ejemplo, o cambian color de piel, que salen miles de ofendidos.. Esto va en todas direcciones, no solo en una.
angelillo732 escribió:
hi-ban escribió:A mí el intrusismo en los videojuegos del giliprogresismo me está dando mucho asco.

Si no salen transexuales, transfobia. Si salen transexuales, transfobia. Si no salen mujeres, machismo. Si salen mujeres, machismo. Si no salen negros, racismo...

Ahora al parecer hay que poder justificar cada decisión individual a la hora de diseñar cada detalle de la estética de un universo ficticio, no sea que te venga un gilipollas y se sienta ofendido, o peor aún, oprimido, por un póster ficticio que se usa de decorado en el universo ficticio de un videojuego.


Pues lo mismo pasa cuando meten homosexualidad (como en TLOU), por ejemplo, o cambian color de piel, que salen miles de ofendidos.. Esto va en todas direcciones, no solo en una.


Una cosa es diseñar algo nuevo, y otra muy distinta querer meter el giliprogresismo a la fuerza a base de redefinir completamente un personaje que lleva siendo de una manera muy concreta desde su creación hace 4 o 5 décadas.
hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:
hi-ban escribió:A mí el intrusismo en los videojuegos del giliprogresismo me está dando mucho asco.

Si no salen transexuales, transfobia. Si salen transexuales, transfobia. Si no salen mujeres, machismo. Si salen mujeres, machismo. Si no salen negros, racismo...

Ahora al parecer hay que poder justificar cada decisión individual a la hora de diseñar cada detalle de la estética de un universo ficticio, no sea que te venga un gilipollas y se sienta ofendido, o peor aún, oprimido, por un póster ficticio que se usa de decorado en el universo ficticio de un videojuego.


Pues lo mismo pasa cuando meten homosexualidad (como en TLOU), por ejemplo, o cambian color de piel, que salen miles de ofendidos.. Esto va en todas direcciones, no solo en una.


Una cosa es diseñar algo nuevo, y otra muy distinta querer meter el giliprogresismo a la fuerza a base de redefinir completamente un personaje que lleva siendo de una manera muy concreta desde su creación hace 4 o 5 décadas.


Claro, por qué todo es inamovible, nada puede cambiar, todo cambio es irrespetuoso.

Tú lo ves de una manera, y a la vez eres parte de esa corriente de ofendidos, solo que te ofendes por otros motivos, aún que claro, para ti el problema seguirá siendo el progre. Pasó lo mismo con tlou 2 y el beso lésbico, al final, todo lo que no sea "lo de toda la vida" es imposición, y todo lo que sea meter muchos blancos o dejar fuera a un colectivo concreto, lo mismo.

Cuando los desarrolladores hablan de que hoy en día no se puede hacer una mierda, no es sólo por el "gilí progresismo" del que hablas, hay mucho más aqui.

Lo que pasaba antes es que la gente no perdía tanto el tiempo con idioteces.. Que quieren poner a un sirenita negra? Se acaba el mundo! Y chico, lo entiendo cuando son adaptaciones de obras concretas y metidas en un contexto, pero lo demás son pajas mentales.

Esa lucha de progresismo vs conservadores es igual de vieja que la humanidad.

Por mi parte cierro conversación, pero que este debate este en todos sitios es jodidamente triste.
Lo triste es que la polémica es vieja para cualquiera que haya seguido el hilo, y se ha estado insistiendo en el tema una y otra vez en las últimas páginas por los mismos que luego hablan de ofendidos y tal. Del juego ni mu.
Es que realmente es eso, joder, que se quejen esos colectivos si quieren, pero ¿Por que tenemos que estar aguantando quejas del que se queja? Es que es un bucle.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, personalmente hacía muchos años que no esperaba tanto la salida de algo, y por eso tendríamos que estar pasando de estas mierdas polémicas, y los desarrolladores también deberían pasar, siempre que no sea nada ofensivo y hecho a mala leche, no hay nada malo en exponer en una obra este tipo de cosas..
    1. Algunos comerciantes ofrecerán artículos y descuentos únicos solo por un período de tiempo específico.
    2. Puedes comprar ropa variada como chaquetas largas, zapatillas de deporte, camisetas…
    3. Ejemplos de programas que un Netrunner puede comprar: un programa para deshabilitar los ojos del enemigo, u otro para bloquear un miembro cibernético.
    4. A medida que mejores tus habilidades como pirata, las opciones se expandirán desde una simple apertura de puerta hasta el control de cámaras o torretas.
    5. Los minijuegos relacionados con la piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que piratees.
    6. Los bots también pueden hackear a distancia.
    7. Los aumentos (o mejoras más importantes) sólo las podrá hacer un especialista, mientras que los cambios pequeños o menores los podremos hacer nosotros mismos.
    8. Puedes aumentar tus habilidades encontrando a un entrenador o instalando ciertos implantes.
    9. Han cambiado la forma de mostrar el daño en comparación con la demo de 2018 y están probando varios métodos para indicar el daño recibido por el oponente sin inundar la pantalla con números.
    10. La escasez de un objeto en el juego estará ligada al ratio de disponibilidad en tiendas y requerirá mayor reputación callejera para que los vendedores nos lo ofrezca.
    11. Esa misma reputación callejera también será clave para que aumente la calidad de los componentes que nos puedan ofrecer.
    12. Un ejemplo de conversaciones interactivas que se pudo ver en la demo consistía en un diálogo entre V y un personaje llamado Placide.
    13. Durante su diálogo, entra un tercer personaje con un mensaje; si lo miramos, se abren nuevas opciones que afectan a nuestro diálogo con Placide... pero podemos optar por no mirarlo.
    14. Cada atributo y habilidad puede llegar hasta el nivel 10. También hay un total de 60 destrezas, 5 por cada habilidad, y cada una de ellas tiene 5 niveles.
    15. Puedes usar habilidades combinadas con productos de dopaje, por ejemplo para tener tiempo extra mientras ralentizamos el tiempo.
    16. Si queremos dejar un rato la misión principal, habrá numerosas tareas secundarias. Y, además, habrá eventos en el mundo que, según actuemos, desembocarán en una misión o tareas extra. No habrá un tablón como en The Witcher 3, aunque ciertos implantes nos permitirán localizar mejor estas oportunidades.
    17. La sociedad del juego será muy variada. Habrá desde gente que no quiera implantes por temas religiosos a gente rica con modificaciones inaccesibles para el resto. El objetivo es crear una sociedad muy variopinta.
    18. El objetivo, en este sentido no es crear una realidad alternativa, sino una continuación de la nuestra. Por ejemplo, el cristianismo estará presente, CD Projekt no mencionó la presencia de una facción cristiana en el juego. Afirman que no ofenderán a ningún grupo en particular. Mientras que los jugadores son libres de explorar la religión en el juego como ellos elijan, las misiones que involucran la religión se diseñarán de forma que eviten cualquier falta de respeto.
    19. La presencia de religión puede generar cierto revuelo y ofender algunas sensibilidades según algunos periodistas, a lo que CD Projekt RED dice que no van a dejar de tocar ningún aspecto y que no están aquí para evitar ningún tema ni para decir qué está bien o qué esta mal.
    20. La cyberpsicosis estará presente en el juego, y mostrará los daños que pueden realizar los implantes en la psique.
    21. El inventario estará limitado según el peso que se pueda transportar.
    22. Braindance es una parte importante a la hora de simular los recuerdos de alguien en una realidad alternativa.
    23. Podremos crear el personaje como queramos, desde un cuerpo masculino con atributos femeninos, pelo y voz incluidos. El tipo de voz impactará en cómo nos perciben los NPC.
    24. En la demostración, V es nivel 18 con una reputación callejera de nivel 12. Brigitte es nivel 45 y fue el nivel de NPC más alto que se pudo ver en la demo.
    25. Si sacas a un conductor de su vehiculo para robarlo y hay una pandilla o policía alrededor, sentirás una respuesta violenta.

Fuente
angelillo732 escribió:Es que realmente es eso, joder, que se quejen esos colectivos si quieren, pero ¿Por que tenemos que estar aguantando quejas del que se queja? Es que es un bucle.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, personalmente hacía muchos años que no esperaba tanto la salida de algo, y por eso tendríamos que estar pasando de estas mierdas polémicas, y los desarrolladores también deberían pasar, siempre que no sea nada ofensivo y hecho a mala leche, no hay nada malo en exponer en una obra este tipo de cosas..


Si es que en eso estamos de acuerdo. Aquí nadie se ha ofendido porque en el futuro distópico de Cyberpunk haya grandes corporaciones, crimen, drogas, putas y travelos (de hecho, si no hubiera todo eso, no sería el futuro distópico de Cyberpunk). Los que se ofenden son los colectivos de ofendidos profesionales.
Lo ridículo es que hemos llegado al extremo en el que, si no pones un transexual, se ofenden porque no tienen representación, y si lo pones, se ofenden también because potato.
Y por alguna razón, ahora hay que hacer versiones negras y/o femeninas de un montón de personajes que siempre han sido blancos y/o masculinos.

¿A ti te gustaría que hicieran una película de X-Men en la que Tormenta sea blanca? ¿O un remake de Alien en el que Ripley sea un tío? ¿O que Samus sea un hombre en el próximo juego de Metroid? Porque a mí desde luego no.
@JyL Pues me llegan este jueves los posters. Miraré a ver qué tal, pero sino es que estoy por devolverlos, porque pensándolo bien, es un pastizal de la leche [idea] [jaja]
DarkMessiah escribió:@JyL Pues me llegan este jueves los posters. Miraré a ver qué tal, pero sino es que estoy por devolverlos, porque pensándolo bien, es un pastizal de la leche [idea] [jaja]

Ya contarás acerca del tamaño, porque me cuesta creer que estén vendiendo posters de la mitad de tamaño que los normales por el doble de precio.
hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:Es que realmente es eso, joder, que se quejen esos colectivos si quieren, pero ¿Por que tenemos que estar aguantando quejas del que se queja? Es que es un bucle.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, personalmente hacía muchos años que no esperaba tanto la salida de algo, y por eso tendríamos que estar pasando de estas mierdas polémicas, y los desarrolladores también deberían pasar, siempre que no sea nada ofensivo y hecho a mala leche, no hay nada malo en exponer en una obra este tipo de cosas..


Si es que en eso estamos de acuerdo. Aquí nadie se ha ofendido porque en el futuro distópico de Cyberpunk haya grandes corporaciones, crimen, drogas, putas y travelos (de hecho, si no hubiera todo eso, no sería el futuro distópico de Cyberpunk). Los que se ofenden son los colectivos de ofendidos profesionales.
Lo ridículo es que hemos llegado al extremo en el que, si no pones un transexual, se ofenden porque no tienen representación, y si lo pones, se ofenden también because potato.
Y por alguna razón, ahora hay que hacer versiones negras y/o femeninas de un montón de personajes que siempre han sido blancos y/o masculinos.

¿A ti te gustaría que hicieran una película de X-Men en la que Tormenta sea blanca? ¿O un remake de Alien en el que Ripley sea un tío? ¿O que Samus sea un hombre en el próximo juego de Metroid? Porque a mí desde luego no.


Y por esto te digo que, también estamos en el otro extremo de que, si ponen a un homosexual es por que, por huevos, tiene que ser inclusivo, si ponen a un negro, chino, etc.. Lo mismo, con lo cual, no es un tema de giliprogresismo, aquí el problema es más global.

A mi realmente me importa una mierda si tormenta es blanca, o que Ripley sea un tio, son remakes o segundas partes, pueden hacer los que les plazca y, el que tú veas un problema en eso, les limita igual que les limita el tema de LGTBI+.

Otra cosa sería que hicieran cambios bruscos en continuaciones enlazadas sin ningún contexto que lo explique, pero todo lo demás es problema vuestro, tanto tuyo, como de los trans, gays, etc.. Y en general, todo el mundo que se molesta por cosas que no se debería molestar.

Creo que basta ya de "exigir" como deben ser las cosas.
angelillo732 escribió:
hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:Es que realmente es eso, joder, que se quejen esos colectivos si quieren, pero ¿Por que tenemos que estar aguantando quejas del que se queja? Es que es un bucle.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, personalmente hacía muchos años que no esperaba tanto la salida de algo, y por eso tendríamos que estar pasando de estas mierdas polémicas, y los desarrolladores también deberían pasar, siempre que no sea nada ofensivo y hecho a mala leche, no hay nada malo en exponer en una obra este tipo de cosas..


Si es que en eso estamos de acuerdo. Aquí nadie se ha ofendido porque en el futuro distópico de Cyberpunk haya grandes corporaciones, crimen, drogas, putas y travelos (de hecho, si no hubiera todo eso, no sería el futuro distópico de Cyberpunk). Los que se ofenden son los colectivos de ofendidos profesionales.
Lo ridículo es que hemos llegado al extremo en el que, si no pones un transexual, se ofenden porque no tienen representación, y si lo pones, se ofenden también because potato.
Y por alguna razón, ahora hay que hacer versiones negras y/o femeninas de un montón de personajes que siempre han sido blancos y/o masculinos.

¿A ti te gustaría que hicieran una película de X-Men en la que Tormenta sea blanca? ¿O un remake de Alien en el que Ripley sea un tío? ¿O que Samus sea un hombre en el próximo juego de Metroid? Porque a mí desde luego no.


Y por esto te digo que, también estamos en el otro extremo de que, si ponen a un homosexual es por que, por huevos, tiene que ser inclusivo, si ponen a un negro, chino, etc.. Lo mismo, con lo cual, no es un tema de giliprogresismo, aquí el problema es más global.

A mi realmente me importa una mierda si tormenta es blanca, o que Ripley sea un tio, son remakes o segundas partes, pueden hacer los que les plazca y, el que tú veas un problema en eso, les limita igual que les limita el tema de LGTBI+.

Otra cosa sería que hicieran cambios bruscos en continuaciones enlazadas sin ningún contexto que lo explique, pero todo lo demás es problema vuestro, tanto tuyo, como de los trans, gays, etc.. Y en general, todo el mundo que se molesta por cosas que no se debería molestar.

Creo que basta ya de "exigir" como deben ser las cosas.


El hecho de que a mucha gente no le guste que después de décadas les cambien a sus personajes por otros totalmente distintos y pretendan que la gente se trague que son el mismo personaje no tiene nada que ver con el problema que tienen los colectivos identitarios que ven ofensas y opresiones everywhere. Son dos cosas muy distintas que no son equiparables.

No tengo ni idea de lo que pasó con TLOU2, ya que no sigo ese juego.
JyL escribió:
    1. Algunos comerciantes ofrecerán artículos y descuentos únicos solo por un período de tiempo específico.
    2. Puedes comprar ropa variada como chaquetas largas, zapatillas de deporte, camisetas…
    3. Ejemplos de programas que un Netrunner puede comprar: un programa para deshabilitar los ojos del enemigo, u otro para bloquear un miembro cibernético.
    4. A medida que mejores tus habilidades como pirata, las opciones se expandirán desde una simple apertura de puerta hasta el control de cámaras o torretas.
    5. Los minijuegos relacionados con la piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que piratees.
    6. Los bots también pueden hackear a distancia.
    7. Los aumentos (o mejoras más importantes) sólo las podrá hacer un especialista, mientras que los cambios pequeños o menores los podremos hacer nosotros mismos.
    8. Puedes aumentar tus habilidades encontrando a un entrenador o instalando ciertos implantes.
    9. Han cambiado la forma de mostrar el daño en comparación con la demo de 2018 y están probando varios métodos para indicar el daño recibido por el oponente sin inundar la pantalla con números.
    10. La escasez de un objeto en el juego estará ligada al ratio de disponibilidad en tiendas y requerirá mayor reputación callejera para que los vendedores nos lo ofrezca.
    11. Esa misma reputación callejera también será clave para que aumente la calidad de los componentes que nos puedan ofrecer.
    12. Un ejemplo de conversaciones interactivas que se pudo ver en la demo consistía en un diálogo entre V y un personaje llamado Placide. 13. Durante su diálogo, entra un tercer personaje con un mensaje; si lo miramos, se abren nuevas opciones que afectan a nuestro diálogo con Placide... pero podemos optar por no mirarlo.
    14. Cada atributo y habilidad puede llegar hasta el nivel 10. También hay un total de 60 destrezas, 5 por cada habilidad, y cada una de ellas tiene 5 niveles.
    15. Puedes usar habilidades combinadas con productos de dopaje, por ejemplo para tener tiempo extra mientras ralentizamos el tiempo.
    16. Si queremos dejar un rato la misión principal, habrá numerosas tareas secundarias. Y, además, habrá eventos en el mundo que, según actuemos, desembocarán en una misión o tareas extra. No habrá un tablón como en The Witcher 3, aunque ciertos implantes nos permitirán localizar mejor estas oportunidades.
    17. La sociedad del juego será muy variada. Habrá desde gente que no quiera implantes por temas religiosos a gente rica con modificaciones inaccesibles para el resto. El objetivo es crear una sociedad muy variopinta.
    18. El objetivo, en este sentido no es crear una realidad alternativa, sino una continuación de la nuestra. Por ejemplo, el cristianismo está presente, y tiene su propia facción.
    19. La presencia de religión puede generar cierto revuelo y ofender algunas sensibilidades según algunos periodistas, a lo que CD Projekt RED dice que no van a dejar de tocar ningún aspecto y que no están aquí para evitar ningún tema ni para decir qué está bien o qué esta mal.
    20. La cyberpsicosis estará presente en el juego, y mostrará los daños que pueden realizar los implantes en la psique.
    21. El inventario estará limitado según el peso que se pueda transportar.
    22. Braindance es una parte importante a la hora de simular los recuerdos de alguien en una realidad alternativa.
    23. Podremos crear el personaje como queramos, desde un cuerpo masculino con atributos femeninos, pelo y voz incluidos. El tipo de voz impactará en cómo nos perciben los NPC.
    24. En la demostración, V es nivel 18 con una reputación callejera de nivel 12. Brigitte es nivel 45 y fue el nivel de NPC más alto que se pudo ver en la demo.
    25. Si sacas a un conductor de su vehiculo para robarlo y hay una pandilla o policía alrededor, sentirás una respuesta violenta.

Fuente


THX por toda la info que vas colocando en el Hilo, la espera se va a hacer larga, pero sin duda alguna confío en que este juego va a ser... BREATHTAKING!
hi-ban escribió:
El hecho de que a mucha gente no le guste que después de décadas les cambien a sus personajes por otros totalmente distintos y pretendan que la gente se trague que son el mismo personaje no tiene nada que ver con el problema que tienen los colectivos identitarios que ven ofensas y opresiones everywhere. Son dos cosas muy distintas que no son equiparables.

No tengo ni idea de lo que pasó con TLOU2, ya que no sigo ese juego.



Eso estaría muy bien si fuese cierto pero en mi experiencia los cambios raciales o en preferencias sexuales (dos ámbitos con campañas muy específicas en contra por según que ideologías - igual que especialmente a favor por otras-) molestan infinitamente más que cambios en rasgos importantes de personalidad o incluso en rasgos definitorios. Negar que detrás de muchas quejas hay mucho más un sentimiento identitario, con un menor sector racista y/u homófobo, es como negar que hay una inclusión forzosa y forzada en casi todos los registros de la ficción moderna.
angelillo732 escribió:
hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:Es que realmente es eso, joder, que se quejen esos colectivos si quieren, pero ¿Por que tenemos que estar aguantando quejas del que se queja? Es que es un bucle.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, personalmente hacía muchos años que no esperaba tanto la salida de algo, y por eso tendríamos que estar pasando de estas mierdas polémicas, y los desarrolladores también deberían pasar, siempre que no sea nada ofensivo y hecho a mala leche, no hay nada malo en exponer en una obra este tipo de cosas..


Si es que en eso estamos de acuerdo. Aquí nadie se ha ofendido porque en el futuro distópico de Cyberpunk haya grandes corporaciones, crimen, drogas, putas y travelos (de hecho, si no hubiera todo eso, no sería el futuro distópico de Cyberpunk). Los que se ofenden son los colectivos de ofendidos profesionales.
Lo ridículo es que hemos llegado al extremo en el que, si no pones un transexual, se ofenden porque no tienen representación, y si lo pones, se ofenden también because potato.
Y por alguna razón, ahora hay que hacer versiones negras y/o femeninas de un montón de personajes que siempre han sido blancos y/o masculinos.

¿A ti te gustaría que hicieran una película de X-Men en la que Tormenta sea blanca? ¿O un remake de Alien en el que Ripley sea un tío? ¿O que Samus sea un hombre en el próximo juego de Metroid? Porque a mí desde luego no.


Y por esto te digo que, también estamos en el otro extremo de que, si ponen a un homosexual es por que, por huevos, tiene que ser inclusivo, si ponen a un negro, chino, etc.. Lo mismo, con lo cual, no es un tema de giliprogresismo, aquí el problema es más global.

A mi realmente me importa una mierda si tormenta es blanca, o que Ripley sea un tio, son remakes o segundas partes, pueden hacer los que les plazca y, el que tú veas un problema en eso, les limita igual que les limita el tema de LGTBI+.

Otra cosa sería que hicieran cambios bruscos en continuaciones enlazadas sin ningún contexto que lo explique, pero todo lo demás es problema vuestro, tanto tuyo, como de los trans, gays, etc.. Y en general, todo el mundo que se molesta por cosas que no se debería molestar.

Creo que basta ya de "exigir" como deben ser las cosas.


Pero es que no verás a nadie "del otro extremo" criticar la inclusión de negros, travelos, en el juego de cyberpunk.

Que metan negros, mujeres y travelos en el Battlefield 1 y Battlefield 5; y que pongan el negro y la tia en la portada del juego.... y peor aún, que por defecto tu soldado sea una mujer, provocando que (como muchos no lo cambian) en las batallas vieras un monton de tías: Esto SÍ es inclusivo y me parece una puta mierda y es normal que se critique.

Pero que haya travelos en cyberpunk me parece perfecto y no es inclusión, porque encajan perfectamente en el juego.

Por lo que la conclusión es que el problema no es de este extremo, sinó del otro.
31716 respuestas