[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
xd...osea solo modo campaña q de momento se sepa no? pero puede q lo saquen [idea]
majumia escribió:xd...osea solo modo campaña q de momento se sepa no? pero puede q lo saquen [idea]


No lo esperaría, un coop requiere mucho diseño específico para funcionar y más en un story driven, asi que hay de cero a ninguna posibilidad.
Ya ha terminado la gamescom? O aun hay posibilidad de que muestren el gameplay?
kapitol83 escribió:Ya ha terminado la gamescom? O aun hay posibilidad de que muestren el gameplay?


Empezó ayer y aun quedan dias.
Bueno, en realidad, oficialmente empieza hoy XD

Aun veremos muchas cosas...
No se si de este juego en concreto, pero si de todos en general.
kapitol83 escribió:Ya ha terminado la gamescom? O aun hay posibilidad de que muestren el gameplay?


El Gameplay se mostrará en el PAX
El año pasado enseñaron el gameplay en el E3 a puerta cerrada, luego en la Gamescon también a puerta cerrada y una semana después lo liberaron.

A ver si hacen algo parecido esta vez. Hoy es el día reservado para la prensa (mañana abren las puertas para el resto de la gente) así que imagino que tendremos algo más de información estos días.
JyL escribió:Atentos a partir del 30.

Imagenes full size https://imgur.com/a/dySnWyd




A finales de Agosto es la PAX que es cuando dijeron que iban a liberar el gameplay.
Imagen

Imagen

Es un poco off-topic, pero Keanu siempre tiene hueco en cualquier lado [amor]
Pues si que se va a hacer larga la espera... [facepalm] [facepalm]
En la primera imagen, cuando esta disparando a todos esos tíos ciclados que hay delante, ese no es V. Seguramente puedes hackear a algún enemigo controlandolo remotamente para cargarte a los enemigos que hay delante. Porque solo con verle la mano te das cuenta de que no es V, quizás me equivoque, pero su mano está cicladisima, como los enemigos que tiene delante.
https://www.cyberpunk.net/en/news/29533 ... nouncement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .

JyL escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/gameplay-stream-announcement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .




Una edicion de 15 min?! WTF

No iban a mostrar el gameplay del E3? Ese creo recordar que era de unos 30 min (edito: 50 minutazos!)... Joer, 15 min lo veo escasisimo.

Y respecto al PAX, algo raro ha debido de pasar, por que no es normal que una ''cabeza de cartel'' anuncie que finalmente no asiste 1 semana antes, cuando estara todo vendido.
Aquí, a parte de las nuevas imágenes, dejan algunos pequeños detalles más del juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-478671
Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.
OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Son screens muy optimizadas elegidas ad hoc, el gameplay se vio genial pero no era nada rompedor gráficamente.
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Son screens muy optimizadas elegidas ad hoc, el gameplay se vio genial pero no era nada rompedor gráficamente.

Hombre, y estarán retocadas, claro, como todos los juegos. Pero no sé, a mi lo del gameplay del año pasado me pareció una flipada, y el sneak peak del e3 también me pareció increíble. Pero bueno en 1 semanita veremos. Muchísimas ganas.
OKGARCIA escribió:
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Son screens muy optimizadas elegidas ad hoc, el gameplay se vio genial pero no era nada rompedor gráficamente.

Hombre, y estarán retocadas, claro, como todos los juegos. Pero no sé, a mi lo del gameplay del año pasado me pareció una flipada, y el sneak peak del e3 también me pareció increíble. Pero bueno en 1 semanita veremos. Muchísimas ganas.


Hay imágenes (retocadas seguramente como decís) que lucen espectacular, como en modelados, pero luego ves capturas del propio juego y se ve la realidad...mirad Keanu Reeves.

Imagen

Imagen

A mí el gameplay que mostraron tampoco me pareció gran cosa, a ver el nuevo si pinta mejor.
Mj90 escribió:A mí el gameplay que mostraron tampoco me pareció gran cosa, a ver el nuevo si pinta mejor.

El nuevo ya lo has visto en imagenes, precisamente el Keanu de la primera imagen pertenece a la captura en la que V esta sentado frente a Placide conectado a un ordenador. Y se ve de lujo. Y la otra delante de un tío con la cara llena de implantes y también se ve alucinante.

CD Projekt Red is livestreaming more Cyberpunk 2077 gameplay next week
15-minutes' worth, in fact.

If you've been hoping to see more of Cyberpunk 2077 ahead of its release on Xbox One, PS4, and PC in 58 years time*, CD Projekt Red will be drifting through the internet ether next week with 15-minutes of dystopian gameplay, sort of like a livestreaming wish-fulfilment fairy.

Next Friday, 30th August, at 7pm in the UK/11am PT, CD Projekt Red will offer a closer look at the Pacifica district of Cyberpunk 2077's Night City. This area just got an airing at Gamescom (and at E3 before that, in fact), but the developer is showing a 15-minute edit of the same demo for anyone to soak up from the comfort of their delightfully furnished home.

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -next-week
Darkcaptain escribió:
Next Friday, 30th August, at 7pm in the UK/11am PT, CD Projekt Red will offer a closer look at the Pacifica district of Cyberpunk 2077's Night City.


Imagen
Darkcaptain escribió:Hoy es el día :)


Imagen

A que hora es?
EDIT: En algunos sitios pone que a las 20:00

Gracias,
Estaremos atentos a ver [looco]


[beer]
fluzo escribió:
Darkcaptain escribió:Hoy es el día :)


Imagen

A que hora es?




Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .


Las 11:00 del jueves Pacific Time (PT) son
las 20:00 del jueves en España.

Las 20:00 del viernes, Central European Summer Time (CEST) son
las 20:00 del viernes en España.
@Darkcaptain ambas son ciertas, todo depende de tu localizacion [rtfm]

Next Friday, 30th August, at 7pm in the UK/11am PT


Que tengais un buen keanudia todos [angelito]
Hoy a las 20:00 no? Que ganas.
En el TGS en el stand de Cyberpunk 2077, habrá una réplica 1/1 de la moto [amor] [amor]
Darkcaptain escribió:EDIT: En algunos sitios pone que a las 20:00


Imagen


alanwake escribió:En el TGS en el stand de Cyberpunk 2077, habrá una réplica 1/1 de la moto [amor] [amor]


Para motos la de nuestro Dios XD

OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Es que va a ser lo mas bruto jamás creado, pero no gráficamente, o al menos no solo gráficamente...
RaulKO escribió:
OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Es que va a ser lo mas bruto jamás creado, pero no gráficamente, o al menos no solo gráficamente...


Yo prefiero ser cauto, que luego pasa lo que pasa. Viniendo de cdprokect podemos tener esperanza de que será lo que dicen, pero aun así...
Hoy es como una final de champions...
Quien no quiere a Keanu.
Solo mostraran 15m no? El resto de la demo será en otra ocasion no muy lejana supongo...
RaulKO escribió:
OKGARCIA escribió:Si realmente el juego se va a ver asi esto directamente es otro nivel, otra liga. Si es asi entonces esto es lo más burro jamás creado.


Es que va a ser lo mas bruto jamás creado, pero no gráficamente, o al menos no solo gráficamente...


A ver qué tal este gameplay, porque el anterior me dejó muy frío en todos sus aspectos.
Yo no espero que sea un referente en cuanto a gráficos...Es un RPG y de mundo abierto. No puede competir en ese apartado con otros mas "cerrados", creo yo. Puede serlo en comparándolo con géneros similares, pero no comparándolo con todos en general.
Yo con lo visto me da de sobra para lo que busco en este tipo de juegos.
Prefiero que los recursos se los lleve otros apartados, ambientación, jugabilidad, etc

A ver que enseñan en dentro de un ratito [looco]


[beer]
Que viene... Que viene!!

Nos volvemos a reunir aqui después de 368 dias. Vamos!
Se van a sacar el rabo
Estoy como en un examen de final de carrera
31854 respuestas