[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
493
36%
581
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1620 votos.
Si, seguro que habrán muchos estilos, el que eligieran a DJ Hyper para la presentación del primer trailer que se iba a mostrar al público abre el abanico de que habrá música dance electrónica también.
Stygies7 escribió:Por lo que veo, CDProject tiene otros dos equipos de trabajo para Cyberpunk y están trabajando en 2 juegos más ambientado en este universo:

As Kicinski said:

“We’re working on three cyberpunk things – over the main game and over two more. These are three teams. We are also working on ‘Gwent’ and we still have an unannounced game in Spokko. So we have five working teams, three working on ‘Cyberpunk’ “

Vice-President Piotr Nielubowicz added:

“Our next big project will also be in the ‘cyberpunk’ universe, and we’re already working on it and treating it as a really big and innovative project for us.”

Por lo que veo, no serán juegos chorras para móviles o cosas de esas, dicen que será sus próximo gran proyecto

Fuente: DSOGAMING


Pues una vez más la traducción ha jugado una mala pasada, el juego sin anunciar del estudio de Spokko sí es para móviles (de hecho es un estudio dedicado a eso) y los tres equipos dedicados a CP2077 es a CP2077 y no a nada más: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... juegos-de/
En un minuto voy a soltar una coleccionista para PC en amazon España, por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3
melindro escribió:En un minuto voy a soltar una coleccionista para PC en amazon España, por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3


Estoy deseando pillar una, lo que pasa es que amazon no las pone en cuanto las sueltas, esperan unos días a que devuelvan unas pocas y las ponen todas a la vez.
nikeon escribió:
melindro escribió:En un minuto voy a soltar una coleccionista para PC en amazon España, por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3


Estoy deseando pillar una, lo que pasa es que amazon no las pone en cuanto las sueltas, esperan unos días a que devuelvan unas pocas y las ponen todas a la vez.


Esta la han soltado al momento, que he estado atento yo [+risas] El tema es que no la cogía nadie hasta que he editado el mensaje y he puesto el link(es que el link no sale en la búsqueda) y entonces ha durado nada.
melindro escribió:
nikeon escribió:
melindro escribió:En un minuto voy a soltar una coleccionista para PC en amazon España, por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3


Estoy deseando pillar una, lo que pasa es que amazon no las pone en cuanto las sueltas, esperan unos días a que devuelvan unas pocas y las ponen todas a la vez.


Esta la han soltado al momento, que he estado atento yo [+risas] El tema es que no la cogía nadie hasta que he editado el mensaje y he puesto el link(es que el link no sale en la búsqueda) y entonces ha durado nada.


Vaya, pues mala suerte para mí, seguiré a la espera a ver si algún día suena la flauta. Gracias por el aviso de todas maneras [beer]
Crivil escribió:
Stygies7 escribió:Por lo que veo, CDProject tiene otros dos equipos de trabajo para Cyberpunk y están trabajando en 2 juegos más ambientado en este universo:

As Kicinski said:

“We’re working on three cyberpunk things – over the main game and over two more. These are three teams. We are also working on ‘Gwent’ and we still have an unannounced game in Spokko. So we have five working teams, three working on ‘Cyberpunk’ “

Vice-President Piotr Nielubowicz added:

“Our next big project will also be in the ‘cyberpunk’ universe, and we’re already working on it and treating it as a really big and innovative project for us.”

Por lo que veo, no serán juegos chorras para móviles o cosas de esas, dicen que será sus próximo gran proyecto

Fuente: DSOGAMING


Pues una vez más la traducción ha jugado una mala pasada, el juego sin anunciar del estudio de Spokko sí es para móviles (de hecho es un estudio dedicado a eso) y los tres equipos dedicados a CP2077 es a CP2077 y no a nada más: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... juegos-de/


Justo acabo de ver la corrección de la noticia en la misma web. El tema es que esta web es en inglés, así que no se que lio se hicieron con la noticia original
https://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-denies-latest-cyberpunk-rumours-we-have-five-teams-three-working-on-cyberpunk-2077/
La noticia original eran unas declaraciones a un medio polaco que tradujo incorrectamente dsogaming.
angelillo732 escribió:@RRuco1981 yo supongo que sabrán llevar un equilibrio, seguro que entienden la gran cantidad de gente que es fan de obras como Blade Runner, y seguro que dependiendo que bandas o partes de la ciudad, hay más un tipo de música u otro.

Hombre espero que no sea absolutamente monotema Rock/Metal, seria un error.. Pero me temo que la musica "mainstream" del juego sea de ese palo, como lo era en el universo de Pondsmith (el tio ademas parece muy fan de ese tipo de musica). Johnny Silverhand, que es de suponer que va a tener peso en la trama, un famoso rockero, asi se veia en el libro:
Imagen

La verdad es que me espero lo peor en ese aspecto, pero bueno, aunque no es musica que yo me ponga a escuchar, si esta bien metida con la ambientacion yo creo que tampoco me va a molestar.. Es que me mola tanto la ambientacion original. [amor]
@RRuco1981 veremos, si no, sin música o seguro que sacan unos cuantos mods para meter otros tipos
Crivil escribió:La noticia original eran unas declaraciones a un medio polaco que tradujo incorrectamente dsogaming.

OK!
JyL escribió:
Imagen


Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]
Cananas escribió:
rufino193 escribió:Pretenden vender el online de ciberpunk aparte del juego?es una broma?


Solo han dicho que, dentro los juegos que tienen pensados hacer en el mundo de Cyberpunk, habrá uno online... nadie pretende venderte el "online the Cyberpunk aparte".


Ni siquiera es eso lo que han dicho, sino que hay un equipo desarrollando algun tipo de contenido online para CP2077 que podría o no ir de salida.
SECHI escribió:
JyL escribió:
Imagen


Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]

Eres nazi? Porque femí no pareces, y de momento eres el único que se ha fijado ;p
Pero qué cojones,si ese es Ronaldo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se viene denuncia millonaria a estos de CDP.
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:
JyL escribió:
Imagen


Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]

Eres nazi? Porque femí no pareces, y de momento eres el único que se ha fijado ;p



Y ese ataque hacia mi a que coño viene?

Tu sabes lo que paso hace unas semanas con el.pantallazo aquel del.juego?

Pues esto es lo mismo y por eso he comentado. Nada mas.

Yo no he criticado al.juego ni a nadie en ningun momento asi que deja de faltarme.

Y si quieres bronca vuelve a tu cueva porque paso de gilipolleces encima siempre son los mismos aburridos.
SECHI escribió:
JyL escribió:
Imagen


Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]


Es de una publicación de la revista Gamepro que se edita en Alemania. Aqui el avance

Imagen
Imagen
@JyL

Ok gracias por la info.

Pues eso, a ver lo qe tardan las org estas qe siempre atacan los videojuegos que son obras de ficcion en un contexto inventado y luego hay peliculas mucho peores en ese aspecto y que dan una imagen mas vejatorias hacia las mujeres y no dicen nada.

Ya paso hace unas semanas porque se intuia un pollon en una imagen de una supuesta mujer (o trans) y empezaron a tirar mierda al juego y a la industria en general.

Puta hipocresia y clickbait facil.
@SECHI no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso.
melindro escribió:En un minuto voy a soltar una coleccionista para PC en amazon España, por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3


Oxtia que pena haberlo visto tan tarde pero muchas gracias por avisarlo!
Si alguien suelta una yo la espero con ganas
Sabéis si habrán temas de el Fary?. Molaría ir con el coche escuchando el tema de la Mandanga.
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:
JyL escribió:
Imagen


Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]

Eres nazi? Porque femí no pareces, y de momento eres el único que se ha fijado ;p


Igual el nazi eres tú juzgando solo por no compartir un punto de vista más que razonable por la polemica que se lió xdddd
kiras escribió:
Mendrolo escribió:
SECHI escribió:
Ese artwork es del.juego?

Porque se ven mas anuncios sexistas segun las feminazis.

A ver lo que tarda en saltar la polemica otra vez.

Encima el anuncio de la.derecha se parece a Ronaldo jajaja [qmparto]

Eres nazi? Porque femí no pareces, y de momento eres el único que se ha fijado ;p


Igual el nazi eres tú juzgando solo por no compartir un punto de vista más que razonable por la polemica que se lió xdddd

Nazis somos todos, no te jode ;p si tienes humor ya te pasaré un gag de Polonia donde sale Hitler todo mosqueado por el abuso que hacemos hoy en día de la palabrita de los cohones.

Ya lo he aclarado con el compi por privado, sólo era algo de troleo sano para que no traslademos el mal rollismo de esas polémicas aquí (o al menos intentar no crearlas directamente nosotros), que para eso está miscelánea.

Vamos a seguir hypeandonos a dos manos mientras nos echamos unas risas mejor ;p
Que tiene de sexista esa imagen? en serio no lo veo, a ver si es que han leido "vragas" en vez de "Vargas" en el anuncio justo a la izquierda del tio que parece ronaldo, sin tener en cuenta que se escribe con "b" y se han mosqueado, en la tienda deben de pedir "ropa interior" no vaya ser [qmparto]
ludwig escribió:Sabéis si habrán temas de el Fary?. Molaría ir con el coche escuchando el tema de la Mandanga.


Si meten esta canción seran los putos cracks!!

Mendrolo escribió:Nazis somos todos, no te jode ;p si tienes humor ya te pasaré un gag de Polonia donde sale Hitler todo mosqueado por el abuso que hacemos hoy en día de la palabrita de los cohones.

Ya lo he aclarado con el compi por privado, sólo era algo de troleo sano para que no traslademos el mal rollismo de esas polémicas aquí (o al menos intentar no crearlas directamente nosotros), que para eso está miscelánea.

Vamos a seguir hypeandonos a dos manos mientras nos echamos unas risas mejor ;p

Así si ♥

Puto hype, coño.
Las pelis de Torrente serían Cyberpunk?
ludwig escribió:Las pelis de Torrente serían Cyberpunk?

Imagen
Tengo una RX480 de 8GB , ryzen 5 y 8 gb de RAM. Creen que me vaya bien el juego? Tengo la One también y tengo dudas de cuál versión jugar
Rojoroker escribió:Tengo una RX480 de 8GB , ryzen 5 y 8 gb de RAM. Creen que me vaya bien el juego? Tengo la One también y tengo dudas de cuál versión jugar

Viendo The Witcher 3 que yo al menos cuando lo probé en una PS4 normal me pareció infumable en rendimiento y tiempos de carga, no tocaría este en una consola ni harto de vino.
@davoker me kedao igual mirando en plan vieja del visillo a ver si captaba algo y kizas sea por la imagen de arriba a la izquierda que sale una "chica" lamiendo una botella de una forma muy sensual y haciendo alucion a otra cosa que tb se puede lamer xD pero amos ke es mearse fuera del tiesto a mi forma de ver

Sistema de dominio de armas y progresion de personaje:

El diseñador de niveles de CD Projekt Red Miles Tost da un poco más de información sobre cómo el personaje aumentará sus estadísticas a lo largo del juego. Aparentemente similar al sistema de progresión de The Elder Scrolls IV: Oblivion , a medida que usas tus armas en Night City, tu habilidad con ellas aumentará. La precisión y la velocidad de recarga son solo un par de estadísticas que aumentarán.

Además, el progreso también se reflejará en las animaciones de tu personaje. "Por lo tanto, tu recarga se volverá más suave, el manejo de tu arma parecerá más fresco y tendrás un grado de sensación real de que estás progresando en el juego".
Isura escribió:@davoker me kedao igual mirando en plan vieja del visillo a ver si captaba algo y kizas sea por la imagen de arriba a la izquierda que sale una "chica" lamiendo una botella de una forma muy sensual y haciendo alucion a otra cosa que tb se puede lamer xD pero amos ke es mearse fuera del tiesto a mi forma de ver


Hombre se ve un cartel del Ronaldo con unas manos femeninas tocandole el paquete y otra imagen de una mujer lamiendo una botella como si fuera una polla y encima sabemos que esta gente que se queja tanto de los videojuegos a la minima monta el pollo como lo del assassins que se.le veia las partes intimas de algunas npc y de algunas estatuas y ubisoft tuvo que pedir disculpas y sacar un parche urgente para eliminar eso y ponerle hojas en las partes intinmas de las estatuas.

Igualmente como.ya han comentado antes, mejor dejar el tema y mejor hablar del.videojuego en si.
JyL escribió:

Sistema de dominio de armas y progresion de personaje:

El diseñador de niveles de CD Projekt Red Miles Tost da un poco más de información sobre cómo el personaje aumentará sus estadísticas a lo largo del juego. Aparentemente similar al sistema de progresión de The Elder Scrolls IV: Oblivion , a medida que usas tus armas en Night City, tu habilidad con ellas aumentará. La precisión y la velocidad de recarga son solo un par de estadísticas que aumentarán.

Además, el progreso también se reflejará en las animaciones de tu personaje. "Por lo tanto, tu recarga se volverá más suave, el manejo de tu arma parecerá más fresco y tendrás un grado de sensación real de que estás progresando en el juego".


Luego me lo miro desde el móvil, porque desde el pc estos embedded no se por qué narices nunca los puedo ver. Dice algo de armas blancas? Nuevas animaciones a medidas que haces uso y rama específica más allá del implante ese de las cuchillas en los brazos.

Yo solo quiero una planta en mi apartamento cochambroso...
Mendrolo escribió:
JyL escribió:

Sistema de dominio de armas y progresion de personaje:

El diseñador de niveles de CD Projekt Red Miles Tost da un poco más de información sobre cómo el personaje aumentará sus estadísticas a lo largo del juego. Aparentemente similar al sistema de progresión de The Elder Scrolls IV: Oblivion , a medida que usas tus armas en Night City, tu habilidad con ellas aumentará. La precisión y la velocidad de recarga son solo un par de estadísticas que aumentarán.

Además, el progreso también se reflejará en las animaciones de tu personaje. "Por lo tanto, tu recarga se volverá más suave, el manejo de tu arma parecerá más fresco y tendrás un grado de sensación real de que estás progresando en el juego".


Luego me lo miro desde el móvil, porque desde el pc estos embedded no se por qué narices nunca los puedo ver. Dice algo de armas blancas? Nuevas animaciones a medidas que haces uso y rama específica más allá del implante ese de las cuchillas en los brazos.

Yo solo quiero una planta en mi apartamento cochambroso...


Pinta bien ;)
"Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. La navaja por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar, ¿ vale ? "


Ahora me he flipado, pero un León cochambroso cyberpunkeado es el objetivo...
Parece que vuelven a tener disponibilidad en amazon de la versión coleccionista.
Corred mientras duren XD
Mendrolo escribió:"Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. La navaja por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar, ¿ vale ? "


Ahora me he flipado, pero un León cochambroso cyberpunkeado es el objetivo...

[qmparto] [qmparto] No me suena esa pelicula, la niña me recuerda a una actriz mas mayor, no es la de la pelicula esta del lago de los cisnes? o la de la guerra de las galaxias, la que sale en las de la guerra de los clones y las otras, si es esa tiene bastantes años la peli, pero pinta interesante.

Siento el off topic xD
¿Y cual es el problema del sexismo?

Somos seres sexuales coño, nos gustan las mujeres y nos reproducimos con ellas, a todos nos gusta ver cuerpos a medias tintas mostrando curvas, no veo a hombres haciendo un drama por que thor en las peliculas salga mostrando el torso desnudo o por que los futbolistas hagan anuncios en ropa interior...en serio que no entiendo donde esta el problema del sexismo...que alguién me explique please [qmparto]

Eso si, usad palabras simples, no soy tan brillante XD
@davoker me acabas de hacer sentir un viejales, gracias ;p

Y si, es Natalie Portman, y la peli un clásico de la época.
Capturas de pantalla 4K detalladas de los protagonistas, usados para el concurso cosplay.



Dejo algunas por aquí y en spoiler.

https://imgur.com/a/jzFuCHv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Morty McFlurry

Mezclas a Motley Crue, Hanoi Rocks y Rock City Angels et voilá!...la canción que has puesto.
[oki]
¿Qué opinais de esta musica para el juego? o para según que momentos.
FIXIONS :Headhunter
https://www.youtube.com/watch?v=XC8rXLrwCWg

https://www.pcinvasion.com/cyberpunk-20 ... -incoming/

Existirá algo conocido como "Caminos de vida" o " Vida pasada". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras.

Es un método para averiguar los antecedentes y la historia personal de un personaje. Funciona como un conjunto de diagramas de flujo, cada uno numerado para obtener resultados generados aleatoriamente. Esto sirve como una lista de "complicaciones de la trama" que ayudan a completar un personaje para que los jugadores no se queden con un arquetipo genérico sin nombre , que no es más que una colección de estadísticas y equipos con una historia personal y de personajes como una hoja en blanco. - Un problema al que se enfrentan la mayoría de los juegos de rol de fantasía como Dungeons & Dragons.

Este sistema se inspiró en el clásico RPG espacial Traveler, que introdujo por primera vez el concepto en 1977. Afortunadamente, el Lifepath de Cyberpunk es mucho más indulgente, ya que un personaje Cyberpunk no va a ser asesinado o mutilado en medio de la creación del personaje como si de un minijuego se tratara.

Los temas tratan sobre la vestimenta y el estilo personal , los orígenes étnicos, los antecedentes familiares, las motivaciones personales, los eventos importantes de la vida y la búsqueda/pérdida de amigos, enemigos y amantes.

Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones.

Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas.

El juego pretende recompensar al jugador con reactividad. Se trata de algo más que reconocer las elecciones del jugador; también se trata de mostrar las consecuencias de esas elecciones en el juego en lugar de en una pantalla o escena final.

También se conoce que en el juego será posible robar el vehiculo de otra persona, sin embargo, si el personaje es observado por la policía, te meterás en problemas. También se comenta que el jugador recibirá algunas tareas a través de llamadas y mensajes.

Respecto a la religión en el juego, habrá cristianismo y religiones orientales, los desarrolladores no evitan los temas religiosos, pero intentan evitar los momentos ofensivos asociados a él. En el juego puedes ir a la iglesia y hacer una masacre allí, pero los desarrolladores no fomentarán este comportamiento.
Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn
Cyberpunk79 escribió:Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn


Reservado! [beer]
31722 respuestas