[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Al bonico homenaje (es un fanart)

Imagen

Y parece que van a implementar correctamente elementos RPG en el gunplay [tadoramo]

Había visto esas imagenes, chulisimas!

Sobre el gameplay, buenas noticias!. [amor]
A alguien le ha llegado el correo de Game para cambiar su reserva de la normal por la coleccionista?
@AlvgarD
Los correos se enviaron la semana pasada.Ya no queda para ninguna plataforma y va ser muy complicado conseguir una.
Bueno, por aquí varias veces se han puesto las de Amazon, Game, Xtralife, Worten o MediaMarkt etc.. etc.. con un poco de rapidez era posible pillar alguna.

Es probable de aquí un tiempo en alguna tienda/web abran otras tantas unidades, pero como digo en cuestión de horas vuelan todas las versiones, hay que ser rápido.

Creo que las reservas de "tu tienda de videojuegos" siguen abiertas en todas las plataformas (yo nunca he comprado allí)
@Lorkun Pues vaya..
@Darkcaptain Estuve atento a la de Amazon y no me ha llegado ni un correo ni nada, se volvieron a poner unidades en la web? Se supone que me deberia haber llegado un correo, y no solo a mi a varios colegas y no hemos recibido nada.
La primera vez que se pusieron las reservas hubo algun aviso o simplemente aparecieron? Estuve pendiente todo lo que pude y no estaban, el dia que las pusieron ya no quedaba ninguna. No se como lo hace la gente para enterarse tan rapido. Con el Death Stranding igual, desde que se anuncio la Collectors en el E3 estuve mirando en Game toda la semana, y se puso hace un par de dias y cuando me entero ya es tarde -.-
@AlvgarD
En Game avisaron por Twitter (por lo general avisan siempre por twitter horas antes)varias horas antes de la hora del envío de los correos.
La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?
_revan_ escribió:La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?

Imagen
_revan_ escribió:La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?


Del mismo tipo que la estatua de la coleccionista.
@Lorkun Genial, no uso twitter xD
JyL escribió:
_revan_ escribió:La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?

Imagen


¿Eso es del gameplay de 45 minutos? No lo recuerdo :/
Es del trailer de este E3...Es uno de los trozos que salen.
JyL escribió:
_revan_ escribió:La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?

Imagen

Con semejante potranca las misiones de recadero ya no serán lo mismo.
Naer escribió:
JyL escribió:
_revan_ escribió:La imagen del fanart me recuerda algo : ¿No habrá motos en el juego?

Imagen


¿Eso es del gameplay de 45 minutos? No lo recuerdo :/

Es de este E3 sí como dice @fluzo .Un poquito antes se ve la animación al subirse, aunque yo tenia entendido por las entrevistas que se vería en tercera persona brevemente cuando hay una animación de subirse o bajarse de un vehículo o alguna otra acción concreta.

Sigo dandole vueltas a la edicion de PC. The witcher 3 venia en 5 DVDs de doble capa, ahora sacan la version de Switch en cartucho de 32GB que es la primera vez que una empresa utiliza cartuchos de esa capacidad. ¿Ahora van a sacar el juego en pc con codigo? No me imagino llegar a casa, abrir la caja de plastico y la steelbook vacias, introducir el codigo y esperar 1 dia hasta que se descarguen e instalen unos 60-70Gb minimo. Espero que al final de aqui a abril cambien de idea.
edonkey2000 escribió:Sigo dandole vueltas a la edicion de PC. The witcher 3 venia en 5 DVDs de doble capa, ahora sacan la version de Switch en cartucho de 32GB que es la primera vez que una empresa utiliza cartuchos de esa capacidad. ¿Ahora van a sacar el juego en pc con codigo? No me imagino llegar a casa, abrir la caja de plastico y la steelbook vacias, introducir el codigo y esperar 1 dia hasta que se descarguen e instalen unos 60-70Gb minimo. Espero que al final de aqui a abril cambien de idea.

A estas alturas yo creo que hay más gente con conexiones rápidas que con dvd en el ordenador
@JyL
Hasta donde yo se en los vehiculos podras escoger entre 1° o 3°.
txfloppy escribió:
edonkey2000 escribió:Sigo dandole vueltas a la edicion de PC. The witcher 3 venia en 5 DVDs de doble capa, ahora sacan la version de Switch en cartucho de 32GB que es la primera vez que una empresa utiliza cartuchos de esa capacidad. ¿Ahora van a sacar el juego en pc con codigo? No me imagino llegar a casa, abrir la caja de plastico y la steelbook vacias, introducir el codigo y esperar 1 dia hasta que se descarguen e instalen unos 60-70Gb minimo. Espero que al final de aqui a abril cambien de idea.

A estas alturas yo creo que hay más gente con conexiones rápidas que con dvd en el ordenador


Y un pendrive o usb???
edonkey2000 escribió:
txfloppy escribió:
edonkey2000 escribió:Sigo dandole vueltas a la edicion de PC. The witcher 3 venia en 5 DVDs de doble capa, ahora sacan la version de Switch en cartucho de 32GB que es la primera vez que una empresa utiliza cartuchos de esa capacidad. ¿Ahora van a sacar el juego en pc con codigo? No me imagino llegar a casa, abrir la caja de plastico y la steelbook vacias, introducir el codigo y esperar 1 dia hasta que se descarguen e instalen unos 60-70Gb minimo. Espero que al final de aqui a abril cambien de idea.

A estas alturas yo creo que hay más gente con conexiones rápidas que con dvd en el ordenador


Y un pendrive o usb???


Quedaría mas chulo y a mi me encantaría, pero les sale mucho mas costoso (aunque sean 4-5 € xD) que poner un papel con una key... eso mas bien lo veo para alguna edición especial o coleccionista (cosa que tampoco lo incluye..) y que es la EC está bastante chula pero a mi parecer tiene un sobreprecio brutal.

Las versiones físicas en PC es para un publico minoritario, cada vez se lo curran menos e incluso algunos juegos no llegan ni a salir en físico (en PC)
Darkcaptain escribió:
edonkey2000 escribió:
txfloppy escribió:A estas alturas yo creo que hay más gente con conexiones rápidas que con dvd en el ordenador


Y un pendrive o usb???


Quedaría mas chulo y a mi me encantaría, pero les sale mucho mas costoso (aunque sean 4-5 € xD) que poner un papel con una key... eso mas bien lo veo para alguna edición especial o coleccionista (cosa que tampoco lo incluye..) y que es la EC está bastante chula pero a mi parecer tiene un sobreprecio brutal.

Las versiones físicas en PC es para un publico minoritario, cada vez se lo curran menos e incluso algunos juegos no llegan ni a salir en físico (en PC)


Yo soy de esos que reservaron la coleccionista de PC y me esta tocando mucho la moral que no incluya ningun medio fisico. Un pendrive tematizado como el que le dan en el ttailer del E3 estaria bien por ejemplo. No se, 230€ y un papelito cuando el resto de ediciones traen discos...
Yo solo por este juego, me ha entrado las ganas de actualizar mi ordenador a nex-gen. Merece la pena, y por lo que llegará en juegos.
@edonkey2000 Yo no tengo lector de discos ya, tampoco me cabría en la caja pero la edición coleccionista debería de costar menos que la de consola.
Wghos7 escribió:@edonkey2000 Yo no tengo lector de discos ya, tampoco me cabría en la caja pero la edición coleccionista debería de costar menos que la de consola.


Pero como he dicho, la opcion de que se pase a pendrives??? Son relativamente baratos, rapidos en la transferencia de datos y te ahorraria un tiempo en la instalacion que igual tu tienes buena linea, yo sigo con 10mb, es decir 1MB de descarga
edonkey2000 escribió:
Wghos7 escribió:@edonkey2000 Yo no tengo lector de discos ya, tampoco me cabría en la caja pero la edición coleccionista debería de costar menos que la de consola.


Pero como he dicho, la opcion de que se pase a pendrives??? Son relativamente baratos, rapidos en la transferencia de datos y te ahorraria un tiempo en la instalacion que igual tu tienes buena linea, yo sigo con 10mb, es decir 1MB de descarga


Cuarta o quinta vez que pones lo mismo, yo que tú me pasaría por los foros oficiales, que existen, igual allí te hacen más caso.
@Crivil Vale. Ya cierro al salir...
Yo he cancelado la coleccionista. Ya lo pillaré en gog cuando salga
txfloppy escribió:Yo he cancelado la coleccionista. Ya lo pillaré en gog cuando salga


Yo si me piaria un edicion coleccionista.
Perro la sacaran no?
edonkey2000 escribió:@Crivil Vale. Ya cierro al salir...


Ni soy quién para echar a nadie ni era la intención de mi mensaje, que repitas una y otra vez un deseo aquí no lo va a convertir en realidad mientras que en los foros oficiales, donde participan muchos empleados de CDPR, quizá sí [oki]
gamer10 escribió:
txfloppy escribió:Yo he cancelado la coleccionista. Ya lo pillaré en gog cuando salga


Yo si me piaria un edicion coleccionista.
Perro la sacaran no?

¿Donde la cancelaste? A ver si pudiera comprarla yo xD.Que estoy buscando una coleccionista de pc y no hay manera. Me dio tiempo a pillar una de ps4 por si podia hacer el cambio. Pero nada, no encuentro una de pc.
Tenía mis dudas de si pagar para verla o esperar unos meses pero como ya había visto las dos primeras y después de la presentación del E3 puesss ya puedo decir que... Vista la tercera de John Wick [chulito]
tubes escribió:Tenía mis dudas de si pagar para verla o esperar unos meses pero como ya había visto las dos primeras y después de la presentación del E3 puesss ya puedo decir que... Vista la tercera de John Wick [chulito]


Es que no ver John Wick es delito [poraki]

Yo tengo la coleccionista para PS4 pillada y lo prefiero, aunque lo jugaré en PC.

El que me venga sin un disco, en el caso de la de PC, como que no mola.

EDIT:

Chaqueta y sudarera reservadas!!

https://www.game.es/ROPA/SUDADERA/MERCH ... A-L/169745

https://www.game.es/ROPA/SUDADERA/MERCH ... -XL/169758
Me ha recordado a ....

Imagen
Joer, es que es identica!! [carcajad]
Me apunto a este hilo, pero la pregunta es.... tendré maquina para mover esto???? a la espera quedooo
@trp: Tampoco creo que haya que tener excesiva preocupación por ello (dependiendo del PC que tengas claro xD)

- Los devs. buscarán que el juego corra en la mayor variedad de Hardware posible para obtener las máximas ventas posibles (dentro de un limite, claro)
- El juego sale en la generación actual de consolas (PS4/ONE)

Yo creo que con algo tipo GTX 1060 / RX480 y un i5 de 4ª o 5ª generación o similar para AMD será suficiente para disfrutarlo, ya luego quien quiera altas resoluciones, detalles gráficos full ultra o RayTracing pues ya sabe lo que hay XD
Que miedito tenéis algunos a mover los juegos en PC.

Vereis el juego al nivel de rendimiento que os de vuestra maquina como con cada juego. Evidentemente si lo queréis mover en ultra 4k pues como con cualquier juego nuevo, si vuestro PC es viejo, no podréis. Ni este ni ningún otro.

Yo jugué a varios tomb raider en mi viejo PC con una GTX 660 a la misma calidad en ambos juegos. y al Metro lo mismo. Que se podia ver mil veces mejor? pues si obviamente...
Lo que no se puede es querer jugar a los juegos en nuestro pc de 3/4 años y que se vea tal y como lo muestran en las demos gameplay o trailers.
Otro tema ya es la optimizacion, pero eso ya no es tema de tener mejor o peor PC....
Cyberpunk79 escribió:Es muy posible que el juego tenga "New Game+"

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-new-game-plus/


Me gusta.

Lo eché muchísimo en falta en New Vegas,tener la posibilidad de poder hacer un NG + con las consecuencias de la anterior partida es algo que a día de hoy me parece imprescindible en este tipo de juegos.

Quizás el mayor "problema" que veo es que si vas totalmente a ciegas puede que montes una build muy desequilibrada y te cueste,no solo un estancamiento perpetuo sino también, terminar el juego sin pasarlas jodidamente put*s,lo cual hace inviable siquiera plantearse una nueva partida +.
A mi también me gusta, lo que pasa que en, estos juegos, cuando ya está chetado no hay aliciente para seguir consiguiendo cosas, y eres como superman que todo es muy fácil. Espero que pongan un nivel de dificultad a la altura!
Stygies7 escribió:A mi también me gusta, lo que pasa que en, estos juegos, cuando ya está chetado no hay aliciente para seguir consiguiendo cosas, y eres como superman que todo es muy fácil. Espero que pongan un nivel de dificultad a la altura!


Eso es lo que me jodió el witcher
Darkcaptain escribió:@trp: Tampoco creo que haya que tener excesiva preocupación por ello (dependiendo del PC que tengas claro xD)

- Los devs. buscarán que el juego corra en la mayor variedad de Hardware posible para obtener las máximas ventas posibles (dentro de un limite, claro)
- El juego sale en la generación actual de consolas (PS4/ONE)

Yo creo que con algo tipo GTX 1060 / RX480 y un i5 de 4ª o 5ª generación o similar para AMD será suficiente para disfrutarlo, ya luego quien quiera altas resoluciones, detalles gráficos full ultra o RayTracing pues ya sabe lo que hay XD



Si esta claro, pero tengo que tener claro si tengo que empezar a ahorrar para comprarme una grafica nueva¡¡¡¡ de procesador y de memoria voy bien perooooooo todo es cuestión de estar pendiente (por si las moscas)
Leí que la demo corría a 1080p con Raytracing activado. Utilizaron, como ya se sabe, una Titan RX. Pero CDproject dice que, por supuesto, esos no serán las especificaciones recomendadas para jugar a 1080p (lo que faltaba ya que necesitaras una TITAN para 1080p [carcajad] )
Darkcaptain escribió:@trp: Tampoco creo que haya que tener excesiva preocupación por ello (dependiendo del PC que tengas claro xD)

- Los devs. buscarán que el juego corra en la mayor variedad de Hardware posible para obtener las máximas ventas posibles (dentro de un limite, claro)
- El juego sale en la generación actual de consolas (PS4/ONE)

Yo creo que con algo tipo GTX 1060 / RX480 y un i5 de 4ª o 5ª generación o similar para AMD será suficiente para disfrutarlo, ya luego quien quiera altas resoluciones, detalles gráficos full ultra o RayTracing pues ya sabe lo que hay XD


Estoy dándole vueltas y más vueltas...... por un lado tengo el PC con una 1050Ti + i5-8400 y por otro la XOne. Preferiría jugarlo en PC de aquí a lima, pero tengo serias dudas de cómo se verá.

Se que en teoría la 1050Ti debería tener más rendimiento que la One, pero el tema de la optimización me hace pensar que es posible que se acabe viendo mucho peor o, directamente, acabe por ser injugable. Se que no se le pueden pedir peras al olmo, me conformaría con que tirase en medio-bajo a 30FPS en 1080p; según vuestra experiencia con TW3 ¿creéis que sería posible? (y si, ya se que hasta que no se lance el juego y se hagan los benchmarks todo son castillos en el aire, pero mato el tiempo dándole vueltas a qué versión comprar).

Me encantaría jugarlo el mismo día de lanzamiento, y preferiría hacerlo en PC por que me es más cómodo y por que prefiero que todo lo que pague vaya a CDPR (se supone que sería así con la versión GOG), pero no quiero acabar arrepintiéndome por que con todo al mínimo me siga pegando rascazos....
CrowX escribió:
Darkcaptain escribió:@trp: Tampoco creo que haya que tener excesiva preocupación por ello (dependiendo del PC que tengas claro xD)

- Los devs. buscarán que el juego corra en la mayor variedad de Hardware posible para obtener las máximas ventas posibles (dentro de un limite, claro)
- El juego sale en la generación actual de consolas (PS4/ONE)

Yo creo que con algo tipo GTX 1060 / RX480 y un i5 de 4ª o 5ª generación o similar para AMD será suficiente para disfrutarlo, ya luego quien quiera altas resoluciones, detalles gráficos full ultra o RayTracing pues ya sabe lo que hay XD


Estoy dándole vueltas y más vueltas...... por un lado tengo el PC con una 1050Ti + i5-8400 y por otro la XOne. Preferiría jugarlo en PC de aquí a lima, pero tengo serias dudas de cómo se verá.

Se que en teoría la 1050Ti debería tener más rendimiento que la One, pero el tema de la optimización me hace pensar que es posible que se acabe viendo mucho peor o, directamente, acabe por ser injugable. Se que no se le pueden pedir peras al olmo, me conformaría con que tirase en medio-bajo a 30FPS en 1080p; según vuestra experiencia con TW3 ¿creéis que sería posible? (y si, ya se que hasta que no se lance el juego y se hagan los benchmarks todo son castillos en el aire, pero mato el tiempo dándole vueltas a qué versión comprar).

Me encantaría jugarlo el mismo día de lanzamiento, y preferiría hacerlo en PC por que me es más cómodo y por que prefiero que todo lo que pague vaya a CDPR (se supone que sería así con la versión GOG), pero no quiero acabar arrepintiéndome por que con todo al mínimo me siga pegando rascazos....


Bueno, todavía es pronto, no se saben ni los requisitos, lo mejor creo que es esperar, yo creo que tu PC lo podría mover, como mínimo, algo superior a XOne, con algún ajuste gráfico mas alto y mas estable en fps, probablemente la versión normal de consolas (no PRO/X) vaya a 30fps con algunas caídas y difícilmente a 1080p nativos, en ese PC algo ganarías, pero como ya digo lo mejor es esperar a tener mas cercano su lanzamiento.
Darkcaptain escribió:
CrowX escribió:
Darkcaptain escribió:@trp: Tampoco creo que haya que tener excesiva preocupación por ello (dependiendo del PC que tengas claro xD)

- Los devs. buscarán que el juego corra en la mayor variedad de Hardware posible para obtener las máximas ventas posibles (dentro de un limite, claro)
- El juego sale en la generación actual de consolas (PS4/ONE)

Yo creo que con algo tipo GTX 1060 / RX480 y un i5 de 4ª o 5ª generación o similar para AMD será suficiente para disfrutarlo, ya luego quien quiera altas resoluciones, detalles gráficos full ultra o RayTracing pues ya sabe lo que hay XD


Estoy dándole vueltas y más vueltas...... por un lado tengo el PC con una 1050Ti + i5-8400 y por otro la XOne. Preferiría jugarlo en PC de aquí a lima, pero tengo serias dudas de cómo se verá.

Se que en teoría la 1050Ti debería tener más rendimiento que la One, pero el tema de la optimización me hace pensar que es posible que se acabe viendo mucho peor o, directamente, acabe por ser injugable. Se que no se le pueden pedir peras al olmo, me conformaría con que tirase en medio-bajo a 30FPS en 1080p; según vuestra experiencia con TW3 ¿creéis que sería posible? (y si, ya se que hasta que no se lance el juego y se hagan los benchmarks todo son castillos en el aire, pero mato el tiempo dándole vueltas a qué versión comprar).

Me encantaría jugarlo el mismo día de lanzamiento, y preferiría hacerlo en PC por que me es más cómodo y por que prefiero que todo lo que pague vaya a CDPR (se supone que sería así con la versión GOG), pero no quiero acabar arrepintiéndome por que con todo al mínimo me siga pegando rascazos....


Bueno, todavía es pronto, no se saben ni los requisitos, lo mejor creo que es esperar, yo creo que tu PC lo podría mover, como mínimo, algo superior a XOne, con algún ajuste gráfico mas alto y mas estable en fps, probablemente la versión normal de consolas (no PRO/X) vaya a 30fps con algunas caídas y difícilmente a 1080p nativos, en ese PC algo ganarías, pero como ya digo lo mejor es esperar a tener mas cercano su lanzamiento.


Gracias por la respuesta.

Tocará esperar y a ver.... en cualquier caso siempre quedará el recurso de probarlo media hora en versión sparrow para hacerme una idea y según vea el rendimiento elegir entre comprarlo en PC o consola.

Saludos!
31854 respuestas