Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen
Ark0 escribió:Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen
Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".
¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?
Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".
Pero eh, que quede una cosa clara:
Siempre son los mismos.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen
Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".
¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?
Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".
Siempre son los mismos.
Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.
Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD
Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:
Siempre son los mismos.
Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.
Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD
Ahora me entero que IGN, GameReactor y otras tantas fuentes originales que tienes en la mayoría de noticias, son de este país... También entiendo que prensa digital como puede ser IGN, a llegado a estar donde está a base de fake news, por que tienen una necesidad desmesurada de inventarse las cosas, que eso luego no les iba a perjudicar. Que hasta las propias desarrolladoras acudan a IGN para promocionar videojuegos con sorteos, o entrevistas, ya para otro día...
Y como siempre, todo sacado de contexto de la prensa y de los lectores
@Tzopo te copypasteo los títulos de los artículos directamente y si quieres lees los artículos.
Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3
CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles"
Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"
Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores
CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"
Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"
Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077
Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"
Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico
Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias
Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios
Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes
Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias
CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad
Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias
Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos
Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"
Creo que decir, por ejemplo: "Hemos creado un sistema único de animaciones realistas", y que lo mas destacable sea que hay sincronización labial en diez idiomas, es mentir, pero si no quieres llamarlo mentir, por que es algo añadido al juego mal y con el mínimo esfuerzo, puedes decir que maquillan la verdad, que viene a ser lo mismo que mentir.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:
Ahora me entero que IGN, GameReactor y otras tantas fuentes originales que tienes en la mayoría de noticias, son de este país... También entiendo que prensa digital como puede ser IGN, a llegado a estar donde está a base de fake news, por que tienen una necesidad desmesurada de inventarse las cosas, que eso luego no les iba a perjudicar. Que hasta las propias desarrolladoras acudan a IGN para promocionar videojuegos con sorteos, o entrevistas, ya para otro día...
Y como siempre, todo sacado de contexto de la prensa y de los lectores
@Tzopo te copypasteo los títulos de los artículos directamente y si quieres lees los artículos.
Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3
CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles"
Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"
Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores
CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"
Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"
Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077
Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"
Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico
Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias
Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios
Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes
Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias
CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad
Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias
Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos
Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"
Creo que decir, por ejemplo: "Hemos creado un sistema único de animaciones realistas", y que lo mas destacable sea que hay sincronización labial en diez idiomas, es mentir, pero si no quieres llamarlo mentir, por que es algo añadido al juego mal y con el mínimo esfuerzo, puedes decir que maquillan la verdad, que viene a ser lo mismo que mentir.
Pero cuantas veces quieres que te deje por los suelos? ya tuvimos esta misma conversación, donde incluso ponias noticias donde el link estaba roto (noticia borrada) dejandote en evidencia de que habías ido a google y no te habías leido ninguna, porque luego entrabas y veias que de un quote de una frase de un desarrollador en plan "es la ciudad mas grande que hemos hecho y más ambiciosa..." siendo luego el titular "Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 !!!!!!!!!!!oneeeeeee".
Mira que el juego tiene cosas que criticar y ha hecho cosas mal, pero tu vena tan hater de que no sea un gta te puede y te acabas yendo por lo absurdo.
Ark0 escribió:
PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.
Ark0 escribió:Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3¿Y quien ha dicho aquí que se esperase un GTA
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:
PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.
Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final .
Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:
Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final .
Decir "voy a hacer las mejores lentejas de la historia" y decir "voy a hacer las mejores lentejas que he hecho nunca", no es lo mismo, pero tampoco espero que lo entiendas. Si para ti, que una desarrolladora diga que va a hacer el juego mas ambicioso que ha hecho nunca, no incluye sus entregas anteriores, el problema realmente es tuyo
@Tzopo poder podemos volver a esa discusión https://view.officeapps.live.com/op/vie ... BROWSELINK
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:
Decir "voy a hacer las mejores lentejas de la historia" y decir "voy a hacer las mejores lentejas que he hecho nunca", no es lo mismo, pero tampoco espero que lo entiendas. Si para ti, que una desarrolladora diga que va a hacer el juego mas ambicioso que ha hecho nunca, no incluye sus entregas anteriores, el problema realmente es tuyo
@Tzopo poder podemos volver a esa discusión https://view.officeapps.live.com/op/vie ... BROWSELINK
Es que es el juego más ambicioso que han hecho nunca. Lo que pasa es que no tienes capacidad para entender lo que eso implica, y para ti quiere decir una cosa que no tiene sentido ninguno para con la lógica humana estándar. Y contra eso no se puede hacer nada, tampoco debatir. Pero bueno, estoy esperando tu post en el Hilo de final fantasy, porque van ya 16 entregas, malditos estafadores
Gringo Alpha escribió:@Ark0 Ya te he dicho, estás fuera de toda lógica, no sirve de nada explicarte las cosas. Y no, no voy a leerme 40 artículos, porque nos os habéis leido ninguno, simplemente habeís pegado una lista de resultados de google por los titulares sin leer lo de dentro. Es muy típico esto, de encima no tener pruebas, tener que el otro demostrar que son falsas y que hagan el trabajao. Demasiado trabajo ya hago contestándote pero es que a veces me gana darte en la boquita porque lo pones tan fácil...
Y bueno cambiando de tema, y no:
Y no, no voy a leerme 40 artículos, porque nos os habéis leido ninguno, simplemente habeís pegado una lista de resultados de google por los titulares sin leer lo de dentro.
Es muy típico esto, de encima no tener pruebas, tener que el otro demostrar que son falsas y que hagan el trabajao
bucl3_ escribió:@adri079 la historia no es lineal. Es un juego de mundo abierto donde haces las misiones que te da la gana, en el orden que te de la gana. Un juego lineal es half-life.
Carton piedra? Dime un videojuego que no lo sea. Que podría tener mil chorradas secundarias como ir al baño a mear? Ok, pero eso no sería lo que hace grande a este juego, aunque tiene influencia esto no es shenmue, un simulador de vida rpg. Es un juego rpg, de accion, conduccion, futurista decadente y no hay más, la parte de simulación esta ligada a la historia y no al reves, aqui no tienes una parte de simulador con una historia insulsa detrás, porque si fuese así no podría crearte ese efecto tan ghost in the shell, matrix, blade runner... etc. Si os paraseís a mirar la cantidad de detalles que realmente tiene en conversaciones y situaciones que te vas encontrando entre las cientos de misiones y las consecuencias que pueden o no pasar, segun tu origen o frase elegida apreciaríais el contenido que si tiene, pero eso no va a pasar para la mayoría. Ya lo disfrutamos otros
Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen
fonso86 escribió:Que alguien llame a un admin y que renombre el hilo como Miscelánea 2077
SECHI escribió:@Ark0
No se ni porque te molestas con este personaje.
Hace unas semanas copie y pegue un texto que escribi hace un año resumiendo todas las mentiras que habian soltado CDPR y que luego no se cumplieron.
Eran palabras textuales de los desarrolladores como el tema de que los bugs serian inapreciables y no los veriamos jugando
Su defensa fue que un enlace de todos los que puse había caido ya que era un copy paste ee un año atras.
El juego puede gustar o no, o puedes considerarlo muy bueno y acabado o todo lo contrario (a mi personalmente me ha gustado bastante la historia y los personajes). Lo que todo el mundo con dos dedos frente no puede negar es que durante 2 o 3 años nos vendieron un juego y unas características que después en el juego final no estan. Nos vendieron la moto de una manera tan descarada y con tantas mentiras que es normal que mucha gente este enfadada.
Negar eso, aunque el juego te guste como a mi, es negar lo innegable. Es ser un fanboy del juego o de la empresa, lo mismo que con algunos foreros en el hilo de star citizen que hasta defienden los bugs y hasta fomentan a algunos foreros a comprar la alpha y gastarse 200€ en un dlc de nave aunque la alpha este rota por todos lados y no se sepa seguro si va a salir o no finalmente.
Es un nivel de fanboy tan absurdo que no merece la pena ni contestar.
Y repito que para mi rs un buen juego y en general me ha gustado pero eso no quita que nos hayan vendido la moto durante años aprovechandose del hype y de saber que los usuarios confiábamos en CDPR gracias a sus juegos anteriores, su politica anti drm, su tienda GOG que esta en contra de juegos exclusivos y de hasta poder añadir otras tiendas a su launcher y demas cosas que hacian considerar a esta empresa un ejemplo a seguir.
Ahora ya hemos visto que son la misma mierda que las demas.
Espero que con el tiempo hagan como hello games y el no man sky y nos hagan tragarnos nuestras palabras pero ahora por lo que se ve, siguen igual, vendiendo la moto por twitter para luego defraudarnos a todos una y otra vez.
Su defensa fue que un enlace de todos los que puse había caido ya que era un copy paste ee un año atras.
Negar eso, aunque el juego te guste como a mi, es negar lo innegable.
eso no quita que nos hayan vendido la moto durante años aprovechandose del hype y de saber que los usuarios confiábamos en CDPR gracias a sus juegos anteriores
Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros
Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros
Ark0 escribió:Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando.
ionesteraX escribió:Pues se ha quedado buena tarde.
Caos1 escribió:Ark0 escribió:Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando.
Si es que el subconsciente traiciona cuando menos te lo esperas
Ark0 escribió:Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros
¿Si tu tienes la desfachatez de llamar a varios usuarios "traumados" por participar en un hilo, si yo te llamo a ti directamente "gilipollas" seguimos todos tan contentos? Digo, por que como aquí queréis imponer donde están los límites de todo, saber qué se considera una ofensa, y qué no.
Si siempre saltan los "traumados", es por que justamente, cuando alguien dice que estamos seis meses sin un parche, o que tras jugar, no le ha dado la sensación de ser un RPG decente, o que no es lo que habían prometido, es justamente por eso, por que cuando alguien da su opinión y baila un poco de la vuestra, saltáis como hienas al cuello, por que realmente, lo único que podéis hacer para contraargumentar a alguien, es ir directamente a por él.
Esto es un foro, y aquí cada uno habla de lo que le sale de los santos coj***, si no te gusta, no entres al hilo, y si no quieres que "los de siempre" digan "lo de siempre", no vayas soltando pullitas como la que acabas de soltar, por que eres el primero que se queja, y el primero que busca que le contesten.
Las movidas en este hilo siempre han empezado por lo mismo, alguien dice un aspecto que no le ha gustado del juego, y ya tiene que salir el iluminado de turno a decirle en pocas palabras, que no tiene ni puta idea del juego, ni de nada. A ver si os creéis que vais a tener el control total y absoluto del hilo. Faltaría.
Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando. Como no tenéis nada de que hablar sobre CP2077 por que es un juego que, con suerte, te da para 150 horas, pues queréis mantener el hilo vivo de alguna manera, por mucho que os neguéis. Ya cuando salga el siguiente parche, allá por mediados de 2023, a ver si sois capaces de hablar del contenido del parche.
maxpower91 escribió:Venía a decir cosas. Cosas del juego. Por variar.
Me acabo de dar cuenta que los Garras de Tigre llevan un implante que hace que los proyectiles de las armas inteligentes no les impacten. Implante que puede conseguir V, por cierto...
El caso es que, a costa de esto, estoy probando cosillas con los hackeos rápidos que me están sorprendiendo. Tienen una descripción que a veces es simplona, pero su funcionamiento es bastante orgánico. Si a los Garras les cancelas el cyberware, las balas impactarán; cosa lógica, pero que no te dicen. El hackeo para inmovilizar, aunque nos lo "venden" como útil para que los enemigos mantengan su posición cuando estás en "modo sigilo", también puede ser de ayuda contra los enemigos que esquivan rápidamente (sobretodo si no cuentas con el hackeo de anular el cyberware, o está cargando).
Me gusta mucho lo versatil que puede llegar a ser el combate en Cyberpunk 2077. No es muy profundo, pero me gusta las sinergias que puedes llegar a conseguir si indagas un poco.
P.D.: Podéis seguir aportando cosas al hilo. No sea que alguna de las 84635347 noticias que se han repedido durante año y medio en prensa, foros, vídeos, etc. no lleguen a alguien.
Gringo Alpha escribió:
Aquí por ejemplo hablar del futuro de la franquicia, y me da un poco de esperanza:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ys_if_the/
eRiKaXPiReNCe escribió:Gringo Alpha escribió:
Aquí por ejemplo hablar del futuro de la franquicia, y me da un poco de esperanza:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ys_if_the/
Qué dice exactamente? Algunas partes me las pierdo.
Tzopo escribió:En su dia ya dijeron que querian que sus franquicias principales fuesen el universo de geralt y el de cyber (sin descartar crear otras ips) y seguir colaborando con el bueno de mike y en cierto punto tambien con sapkowski (de hay que intentasen acabar bien con este). Yo creo que esto en cierto modo no ha cambiado, no demasiado al menos.
Ark0 escribió:Tzopo escribió:En su dia ya dijeron que querian que sus franquicias principales fuesen el universo de geralt y el de cyber (sin descartar crear otras ips) y seguir colaborando con el bueno de mike y en cierto punto tambien con sapkowski (de hay que intentasen acabar bien con este). Yo creo que esto en cierto modo no ha cambiado, no demasiado al menos.
Con Sapkowski creo que acabaron mal pero por culpa del propio Sapkowski, por que CDP le dio a elegir entre llevarse un porcentaje por cada venta de TW o un dinero directo en mano, y se quedó con el dinero en mano pensando que la saga no vendería, y cuando vio que con la otra opción habría ganado muchísimo mas dinero, se tiró al cuello de CDP.
Ark0 escribió:@Tzopo @Rock_Arm pues pues vaya con Llorowski Imagino que CDP le habrá soltado mas dinero por que tendrían que renovar la licencia en un tiempo relativamente corto, y para evitar follones legales, juicios, etcétera, pues para que se calle la boca le habrán soltado algo y renovado las clausulas del contrato y demás... El tío, con todo su morro coge el dinero en mano, piensa que la saga TW no va a vender un carajo, y resulta que mucha gente conoció al brujo por los juegos...
Esperemos que con CP no pase lo mismo, por que CDP no es que tenga muchas IPs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que haya más expansiones y más juegos dentro de este universo. Da para muchísimo.