[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
LoganAxecirl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que haya más expansiones y más juegos dentro de este universo. Da para muchísimo.

Con la que les ha caído y las que aún les van a caer, yo diría que ni de coña.

Y es lo que más me jode de la Santa Cruzada que dura ya casi dos años. Porque por mucho que la metieran hasta el corvejón en muchas cosas con este juego, yo he visto la evolución de un juego al siguiente en los 4 que han sacado, y creo que eso es innegable.

Con que no mientan y empiecen a sacar y hablar de cosas que luego no son reales en el juego no deberían tener problemas, es un mundo muy jugoso este de Cyberpunk como para no crear un RPG a la altura que merece.
A mi me costaría creer (y no lo creo) que abandonen la IP, después de tantos años de desarrollo y ya con una base asentada, que sea mejor o peor, pero desde luego es mejorable en una futura entrega.

También el usuario medio tiende a olvidar, y si lo que muestran mola, volverán a vender como churros, yo el primero xD, esta vez con menos expectativas y le puede sentar bien.
Lo que realmente tienen que hacer si hacen un nuevo juego es deshacerse de este motor grafico que no da mas de si y hacerlo con Unreal 5 aunque les suponga una millonada pagar a epic.

Así lo estan haciendo con el brujo 4.

Se van ahorrar quebraderos de cabeza, saldra un juego mas que solido y encima si tienen cualquier problema serio con la licencia tienen ayuda de los ingenieros de epic.

Ademas que las conversiones entre consolas y pc se hace casi con un click y eso que se ahorran. Por no mencionar lo vistoso que es ese motor y lo que puede mostrar con un buen trabajo.

Creo que una de las mayores cagadas que ha tenido cyberpunk 2077 ha sido su motor grafico y los tiempos de entrega y retrasos ha sido sobretodo por eso.

Por ahorrarse unos euros al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Y muchas compañías estan en situaciones muy parecidas, tenemos bethesda con su motor de hace 20 años y no da para mas ya veremos como sale su proximo juegazo.
Tengo claro que habrá expansiones, y que seguirán en este universo muchos años.

Soy de los que cree, que la gente aprende de sus errores.
Así que en base a esto, creo que Cyberpunk , ha servido para que vean que su motor está obsoleto, y si o sí, necesitan encontrar otro motor o crear uno nuevo...pero crear un motor requiere de años, así que ahora mismo veo una buena opción, usar un motor de otra compañía, y si tienen el dinero, ir desarrollando su nueva versión, para un futuro cercano.

También creo que habrán aprendido a las malas, donde están sus limitaciones humanas/técnicas, y sobre todo como llevar a buen puerto, un desarrollo de un juego grande.

Si realmente han aprendido de los errores con cyberpunk, creo que vienen unos cuantos años de universo cyberpunk del bueno.

saludos
SECHI escribió:Creo que una de las mayores cagadas que ha tenido cyberpunk 2077 ha sido su motor grafico y los tiempos de entrega y retrasos ha sido sobretodo por eso.


A poco que hayas leido lo que han dicho ex trabajadores y gente que tiene contactos en la empresa, los problemas no fueron por el motor gráfico, sino por una dirección que se llevó años, primero alargando la preproduccion de forma excesiva, y luego dando palos de ciego sobre como debía ser el juego. Hasta poco más de un año de su salida estaban tocando cosas básicas del core del juego.

Desde plazos de entregas imposibles, gente ficharon para Cyberpunk que acabaron en la expansion del witcher y se fueron del estudio quemados, no decidirse entre primera o tercera persona hasta bien entrado en el desarrollo, anunciar a la prensa decisiones de diseño que no estaban aun cerradas por el equipo... El motor gráfico seguramente fue de los menores de los problemas que tuvieron.
Da igual el motor que uses, si sacas el producto antes de tiempo tendrá problemas mas o menos palpables, mas aun si se trata de juegos de este tipo.

El motor de cp2077 es mas que competente graficamente, pero coincido en que se intuye que debe ser problemático en otras cosas porque me pareceria raro que no tengan controlado su uso.

Yo tambien espero que la franquicia continue, porque he disfrutado con CP2077 como hacia tiempo no me pasaba con los videojuegos.

Pero sobretodo espero que sigan con ese mimo a como construyen decisiones narrativas no evidentes, al estupendo trabajo de doblaje, a enfocar las opciones de tomar las parte de acción a tu disfrute y a solucionar los problemas de IA sin abandonar la base de la misma utilizada en este, que sin entrar en detalles, encuentro fascinante.

Si abandonaran todo lo del parrafo anterior a favor de enfocarse en ofrecer lo de siempre en el sector y contentar a quienes solo se fijan en esas cosas, se convertirian en una mas.
fonso86 escribió:
SECHI escribió:Creo que una de las mayores cagadas que ha tenido cyberpunk 2077 ha sido su motor grafico y los tiempos de entrega y retrasos ha sido sobretodo por eso.


A poco que hayas leido lo que han dicho ex trabajadores y gente que tiene contactos en la empresa, los problemas no fueron por el motor gráfico, sino por una dirección que se llevó años, primero alargando la preproduccion de forma excesiva, y luego dando palos de ciego sobre como debía ser el juego. Hasta poco más de un año de su salida estaban tocando cosas básicas del core del juego.

Desde plazos de entregas imposibles, gente ficharon para Cyberpunk que acabaron en la expansion del witcher y se fueron del estudio quemados, no decidirse entre primera o tercera persona hasta bien entrado en el desarrollo, anunciar a la prensa decisiones de diseño que no estaban aun cerradas por el equipo... El motor gráfico seguramente fue de los menores de los problemas que tuvieron.


Si pero si te pasa eso con un buen motor grafico lo puedes solucionar relativamente bien y en tiempos aceptables y lo que ha pasado, que tuvo varios retrasos y encima para que saliera asi de mal.

Usando uno de tus ejemplos, en unreal cambiad un juego de tercera persona a primera persona con un solo click. Eso si, si has diseñado un gameplay o escenarios para una perspectiva y la cambias a pocos meses de que salga el juego el motor grafico no hace milagros.

Principalmente mi comentario se referia mas bien al tema tecnico, bugs, crashes y demas no sobre su Gameplay o diseño de niveles.


@Caos1

Intuyes bien ya que reconocieron que les era imposible meter un motor de búsqueda y persecución de la policia por limitaciones del motor.

Que un estudio con cientos de millones de euros haga un juego de mundo abierto con policía y no sean capaces de hacer que la policía te busque es que algo mal han hecho.

Es que es de risa que dispares a la policía, salgas corriendo y a los 100 metros ya no te sigan, y estar en medio de la nada o incluso en una azotea girarte y por arte de magia aparecer 20 policías disparandote.

Han hecho un parche cutre intentando simular una persecución pero sin forzar la situación se nota que la policía sale de la nada.
SECHI escribió:
fonso86 escribió:
SECHI escribió:Creo que una de las mayores cagadas que ha tenido cyberpunk 2077 ha sido su motor grafico y los tiempos de entrega y retrasos ha sido sobretodo por eso.


A poco que hayas leido lo que han dicho ex trabajadores y gente que tiene contactos en la empresa, los problemas no fueron por el motor gráfico, sino por una dirección que se llevó años, primero alargando la preproduccion de forma excesiva, y luego dando palos de ciego sobre como debía ser el juego. Hasta poco más de un año de su salida estaban tocando cosas básicas del core del juego.

Desde plazos de entregas imposibles, gente ficharon para Cyberpunk que acabaron en la expansion del witcher y se fueron del estudio quemados, no decidirse entre primera o tercera persona hasta bien entrado en el desarrollo, anunciar a la prensa decisiones de diseño que no estaban aun cerradas por el equipo... El motor gráfico seguramente fue de los menores de los problemas que tuvieron.


Si pero si te pasa eso con un buen motor grafico lo puedes solucionar relativamente bien y en tiempos aceptables y lo que ha pasado, que tuvo varios retrasos y encima para que saliera asi de mal.

Usando uno de tus ejemplos, en unreal cambiad un juego de tercera persona a primera persona con un solo click. Eso si, si has diseñado un gameplay o escenarios para una perspectiva y la cambias a pocos meses de que salga el juego el motor grafico no hace milagros.

Principalmente mi comentario se referia mas bien al tema tecnico, bugs, crashes y demas no sobre su Gameplay o diseño de niveles.


Es que si los tiempos de entrega son irreales, por muy buen motor que tengas, no tienes tiempo de testear nada, y el juego sale lleno de mierdas. Sobre todo cuando hablamos de juegos muy complejos. Gente del equipo admitió que tuvieron que cortar cosas que estaban en el roadmap (el famoso tranvia o las tiendas de objetos) por que con la fecha de salida era imposible tanto terminarlas como implementarlas. Así que lo de probarlas para ver que funcionaban y que no rompian nada era una utopia

Desde el principio destacaron que iban haciendo el juego y testeandolo a la vez, para que no les volviese a pasar lo del Witcher 3 (que también salió regular en cuanto a bugs), pero era todo mentira, porque el ritmo que llevaban era de hacer todo corriendo y a ponerse con lo siguiente. Cuando no tenían que volver hacia atrás para meter algun cambio que se les habia ocurrido a alguien de arriba.

Ya te digo que se sabe de gente que entró en CD Projekt ilusionadisima (joder, era el sitio donde habia salido el Witcher 3 y estaban haciendo the next big deal de la industria), y huyeron a los meses despavoridos al ver como estaba gestionado todo aquello. Incluso mucho se sorprendieron que el Witcher 3 saliese como salió de bien si las rutinas de trabajo eran las mismas. Basicamente el único equipo que trabajaba de forma normal era el de narrativa.
En las dos primeras horas de juego, o incluso menos, te das cuenta que el menor de los problemas de CP2077 es el motor gráfico, que aunque es mejorable, y no poco, todo lo que le rodea está tan mal planteado y tan roto, que no focalizas el problema en el motor gráfico. Cierto es que a lo mejor para la próxima entrega de CP, un mejor motor gráfico no le haría daño a nadie mas que a las carteras de CDP (por que cierto es que de rendimiento, el juego, a veces es un quiero y no puedo).

Algo que creo que nunca se ha comentado de cara a una nueva entrega de CP, y a costa de tirar una piedra (más) en mi tejado, es que por favor pido que hagan un mundo enorme e inmersivo, pero que no lo llenen de misiones increíblemente absurdas o coleccionables. El primer The Witcher lo jugué hace dos años, que lo tenía de cuando lo regalaron en GOG, al principio me pareció una mierda infumable que envejeció fatal, sobre todo el combate, con las horas y habiendo quitado la tecla "ALT" y "F4" de mi teclado para no caer en la tentación, me pareció de los mejores juegos que había probado jamás. Las ubicaciones, las posibilidades, los diálogos, hasta el combate me pareció arte, pero lo que casi me obligó a abandonar el juego sin acabarlo, sin tener ahora intención de volver a empezarlo, y sin querer oler siquiera TW2 y TW3, es la cantidad de questeo absurdo, ilógico, aburrido e innecesario que tiene. Creo que pecó demasiado de querer dar muchísimo con las misiones, y acabó transmitiendome lo mismo que Assassins Creed: Odyssey, el tener demasiada información y demasiado que hacer para nada. Creo que muchos, sobre todo los que amamos los RPG, nos vemos en la necesidad de completar todo lo que nos sale en el mundo de un juego, y The Witcher en esto es en lo que mas la ha cagado.

Prefiero mas interacción con el entorno, como simples conversaciones que no llevan a una misión pero que te van a acabar diciendo lo mismo que si vas a matar a 20 bichos, más minijuegos, un mundo mas vivo, mas dinámico, a tener seiscientas misiones por distrito, donde acabas siendo un recadero estúpido, para que te acaben dando o diciendo lo mismo que te habrían dado o dicho con dos líneas de diálogo. Es tan RPG de la prehistoria hacer algo así, que no entiendo como aún se hace.

Imagen

Y estoy seguro que como mínimo, aun me quedaban cien horas mas por delante, pero como digo, acabé tan saturado de ver tantísimo relleno, que me vi en la obligación de abandonarlo por mi salud mental...
Ya he explicado el porque el motor del juego les lastro mas que si fuera otro motor ya testeado de alguna empresa grande.

Que luzca muy bonito no es sinónimo de que el motor sea perfecto o el adecuado.

Como he dicho antes un motor donde no le puedes meter ni un simple algoritmo de busqueda y captura de la policía es que algo va mal.

Aparte todo lo demas, por supuesto, el mal diseño, meter cosas con calzador en el ultimo momento o quitarlas porque no da tiempo, tiempos imposibles de cumplir, dpto que se pisan unos a otros, etc...

Cuando algo empieza mal y nadie es capaz de poner orden por culpa del tiempo y de la presión de los inversores, etc... Es una bola de nieve que solo crece y crece hasta que se estrella.

Cuando hablo del motor del juego no hablo de los estrictamente estetico, sino de todo lo que hay detras.
Detallitos, me gusta que hayan cogido tanto sonidos como la UI del juego.

Imagen
Ark0 escribió:En las dos primeras horas de juego, o incluso menos, te das cuenta que el menor de los problemas de CP2077 es el motor gráfico, que aunque es mejorable, y no poco, todo lo que le rodea está tan mal planteado y tan roto, que no focalizas el problema en el motor gráfico. Cierto es que a lo mejor para la próxima entrega de CP, un mejor motor gráfico no le haría daño a nadie mas que a las carteras de CDP (por que cierto es que de rendimiento, el juego, a veces es un quiero y no puedo).

Algo que creo que nunca se ha comentado de cara a una nueva entrega de CP, y a costa de tirar una piedra (más) en mi tejado, es que por favor pido que hagan un mundo enorme e inmersivo, pero que no lo llenen de misiones increíblemente absurdas o coleccionables. El primer The Witcher lo jugué hace dos años, que lo tenía de cuando lo regalaron en GOG, al principio me pareció una mierda infumable que envejeció fatal, sobre todo el combate, con las horas y habiendo quitado la tecla "ALT" y "F4" de mi teclado para no caer en la tentación, me pareció de los mejores juegos que había probado jamás. Las ubicaciones, las posibilidades, los diálogos, hasta el combate me pareció arte, pero lo que casi me obligó a abandonar el juego sin acabarlo, sin tener ahora intención de volver a empezarlo, y sin querer oler siquiera TW2 y TW3, es la cantidad de questeo absurdo, ilógico, aburrido e innecesario que tiene. Creo que pecó demasiado de querer dar muchísimo con las misiones, y acabó transmitiendome lo mismo que Assassins Creed: Odyssey, el tener demasiada información y demasiado que hacer para nada. Creo que muchos, sobre todo los que amamos los RPG, nos vemos en la necesidad de completar todo lo que nos sale en el mundo de un juego, y The Witcher en esto es en lo que mas la ha cagado.

Prefiero mas interacción con el entorno, como simples conversaciones que no llevan a una misión pero que te van a acabar diciendo lo mismo que si vas a matar a 20 bichos, más minijuegos, un mundo mas vivo, mas dinámico, a tener seiscientas misiones por distrito, donde acabas siendo un recadero estúpido, para que te acaben dando o diciendo lo mismo que te habrían dado o dicho con dos líneas de diálogo. Es tan RPG de la prehistoria hacer algo así, que no entiendo como aún se hace.

Imagen

Y estoy seguro que como mínimo, aun me quedaban cien horas mas por delante, pero como digo, acabé tan saturado de ver tantísimo relleno, que me vi en la obligación de abandonarlo por mi salud mental...


Que digas que el motor es el menor de los problemas, cuando el motor ni siquiera es capaz de procesar cosas básicas que se vienen haciendo hace 20 años, es cuanto menos cuestionable, claramente el motor no estaba preparado para hacer un sandbox futurista en una ciudad moderna con edificios, peatones, tráfico, IA y todo lo que conlleva : la mala elección de el motor fue responsable tanto del desastre técnico que fue (y es) como del extenso desarrollo que tuvo, con un motor mas preparado muy probablemente el juego podría haber salido antes y mejor

Respecto a lo demás que comentas, eso no es un problema del juego en si ni como esta planteado, es sencillamente el mal endémico de todos los RPGs y los que se salvan de estos problemas los podrás contar con una mano y son generalmente, o juegos muy enfocados al diálogo o con estructuras mas cerradas, RPG + mundo abierto siempre va a caer en los tópicos del recadero y las misiones clónicas y esto es así, lo Tiene Skyrim, Lo tiene Oblivion, Lo tiene The Witcher 3, Lo tiene Fallout New Vegas, y hasta Kingdome Come Deliverance, incluso Dragon Age origins que te podía dar fácilmente 100 horas de juego y no era un mundo abierto, tenía misiones de relleno
Y lo tiene red dead redemption 2, lo tiene GTA 3, GTA 4, GTA V, zelda ocarina of time, shenmue, lo tiene farcry, fallout, fallout 3, fallout 4..., lo tienen todos los santos RPGs del planeta tierra y juegos de mundo abierto, y los juegos que vienen lo seguiran teniendo, porque son VIDEOJUEGOS. Al que no le gusten las misiones de recadero que se ponga un contra, un sonic, o cualquiera de los miles de juegos arcade que los hay muy buenos y siguen saliendo hoy dia.

Por favor no engañaís a nadie. Que a cdprojekt no lo vaís a arruinar por repetir la misma mentira 3000 veces en foros de internet. [carcajad]

SI no os gusta no lo jugueís, pero ahora mismo este juego tiene 10000 jugadores diarios tan solo en steam, y sin salir dlcs, sin ser online y sin que metan contenido semanal. [poraki]
kjavi escribió:

Pintaza pintaza. Se sabe la duración? [fumando]

PD: Es que todo juego de estas dimensiones tienen misiones recadero. Creo que ninguno se libra. A mí me gustan si me sirve para conseguir loot interesante, subir nivel, y no es en exceso. Hay rellenuto y rellenuto. Relleno infame tipo los últimos 3 AC no, eso caca, pero algo mucho más comedido sí.

Por cierto viendo en Howlongtobeat el juego en su main quest son 20 y pocas horas, pero completista son 100... Rellenuto a full? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Se podría decir que el juego tiene relleno, se puede decir de todos estos tipo de juegos. Lo bueno de este es que si quieres lo puedes terminar en 20 horas como comentas, pero la idea es hacer muchas secundarias para mas profundidad, muchas de ellas hilan con otras secundarias, la principal, o pequeños detalles por el mundo.

Y aun así ese relleno tendría el sentido de levear o buscar armas o objetos especiales, algunos coleccionables... cosas de las que yo no soy muy amigo, me quedo con juegos como deus ex hr en duración y contenido más limitado.
@eRiKaXPiReNCe Yo no diría que las quest de personajes secundarios son rellenos, ejemplos como Judy, River, Panam, Delamain y otros muchos que me dejo. Que no formen parte de la trama principal es así, pero ahí te da para unas cuantas de horas extra de contenido con misiones, diálogos y situaciones interesantes que se alejan mucho de lo que yo llamaría relleno.
@garbaje_de_potanzos Es verdad, hay que matizar, hasta 40-50 horas pongamos para hacer todas las secundarias importantes y encargos, luego si añades exploracion por tu cuenta se te puede ir a 60horas. Si farmeas misiones de policia pues ya 60h para arriba, como mucho 80horas en total a no ser que te patees mucho todas las zonas investigando todo y buscando posibles objetos. De ahi para arriba ya la enfermedad que quieras xD.

Lo peor es que yo llevo 200 horas y me falta por hacer un orígen aún. Que pereza los juegos tan largos, te quitan la vida
@eRiKaXPiReNCe @bucl3_ @garbaje_de_potanzos Es mas, yo diría que este juego en el porcentaje (y calidad) de misiones con chicha, ya sea una sub o minitrama interesante o con partes de gameplay alejadas de las de tipo recadero, esta muy por encima de la media en este tipo de juegos.
Si eso me lo creo. En TW3 hasta las misiones más básicas de caza de monstruo te las solían envolver de tal manera que estaban chulas.
bucl3_ escribió:Y lo tiene red dead redemption 2, lo tiene GTA 3, GTA 4, GTA V, zelda ocarina of time, shenmue, lo tiene farcry, fallout, fallout 3, fallout 4..., lo tienen todos los santos RPGs del planeta tierra y juegos de mundo abierto, y los juegos que vienen lo seguiran teniendo, porque son VIDEOJUEGOS. Al que no le gusten las misiones de recadero que se ponga un contra, un sonic, o cualquiera de los miles de juegos arcade que los hay muy buenos y siguen saliendo hoy dia.

Por favor no engañaís a nadie. Que a cdprojekt no lo vaís a arruinar por repetir la misma mentira 3000 veces en foros de internet. [carcajad]

SI no os gusta no lo jugueís, pero ahora mismo este juego tiene 10000 jugadores diarios tan solo en steam, y sin salir dlcs, sin ser online y sin que metan contenido semanal. [poraki]


Que misma mentira?
SECHI escribió:
bucl3_ escribió:Y lo tiene red dead redemption 2, lo tiene GTA 3, GTA 4, GTA V, zelda ocarina of time, shenmue, lo tiene farcry, fallout, fallout 3, fallout 4..., lo tienen todos los santos RPGs del planeta tierra y juegos de mundo abierto, y los juegos que vienen lo seguiran teniendo, porque son VIDEOJUEGOS. Al que no le gusten las misiones de recadero que se ponga un contra, un sonic, o cualquiera de los miles de juegos arcade que los hay muy buenos y siguen saliendo hoy dia.

Por favor no engañaís a nadie. Que a cdprojekt no lo vaís a arruinar por repetir la misma mentira 3000 veces en foros de internet. [carcajad]

SI no os gusta no lo jugueís, pero ahora mismo este juego tiene 10000 jugadores diarios tan solo en steam, y sin salir dlcs, sin ser online y sin que metan contenido semanal. [poraki]


Que misma mentira?


No se para que entras al trapo viendo lo del otro día. Estábamos debatiendo todos tranquilitos, pero siempre salta el mismo a decir sus tonterías para flamear el hilo, no le des más bola, es justo lo que quiere. Luego dirán que somos "los de siempre", pero hay que ver qué bando es el que empieza el flameo con algunas pullitas, no hagas ni puñetero caso. Yo voy a ir estrenando mi lista de ignorados que desde que me registré no la he usado, se va a quedar rico rico, y así, pues uno que se cura en salud [qmparto]

Sobre el tema de las misiones secundarias, repito lo que dije en mi comentario al respecto:

Prefiero mas interacción con el entorno, como simples conversaciones que no llevan a una misión pero que te van a acabar diciendo lo mismo que si vas a matar a 20 bichos, más minijuegos, un mundo mas vivo, mas dinámico, a tener seiscientas misiones por distrito, donde acabas siendo un recadero estúpido, para que te acaben dando o diciendo lo mismo que te habrían dado o dicho con dos líneas de diálogo. Es tan RPG de la prehistoria hacer algo así, que no entiendo como aún se hace.


Creo que en ningún momento he dicho que CP2077 tenga misiones de relleno, he dicho, que a día de hoy, los RPG siguen la misma dinámica absurda de mandarte doscientas misiones secundarias iguales de "ve hasta A, mata cuatrocientos enemigos, y vuelve a B", sin aportar nada ni al juego en general, ni a la historia, ni siquiera a historias de personajes secundarios, y es de lo que pecan muchísimos juegos RPG, de seguir usando este mecanismo arcaico para rellenar su juego RPG-Mundo abierto. Estas misiones están bien en juegos que no son de mundo abierto y tienes un mapa mas reducido, y Fallout 4, por ejemplo, es de los que tiene este sistema tan prehistórico en sus misiones secundarias, por que si, tiene secundarias muy buenas, pero es que llega un punto que todas se te hacen repetitivas por que la mayoría son iguales. Por lo cual, lo que he dicho, es que no me gustaría que el próximo CP pretenda ser todo lo que no ha sido CP2077, y piensen que ser todo lo que no ha sido, sea meter misiones secundarias absurdas.
No todos los rpg, ni mucho menos, tienen misiones de recadero.

Un poco de por favor eh... xD

A mi de Cyber algunas de las secundarias son las que más me gustaron, más que la main quest.
Ayer subieron la versión en la que están trabajando al siguiente canal: geforce_now - GFN release pipeline branch. Según updates anteriores esto era indicativo de que se viene update inminente. La anterior vez ese canal se actualizó un 14 de febrero y el 15 salió la actual 1.5 para todos. Esta vez no han dicho nada de nada, pero a ver si sorprenden con una update tocha. Yo sigo esperando que terminen de refinarlo para disfrutarlo.

Aquí hablan del tema: https://www.reddit.com/r/LowSodiumCyberpunk/comments/x34smj/geforce_now_depot_just_updated_first_time_since/
Strait escribió:Ayer subieron la versión en la que están trabajando al siguiente canal: geforce_now - GFN release pipeline branch. Según updates anteriores esto era indicativo de que se viene update inminente. La anterior vez ese canal se actualizó un 14 de febrero y el 15 salió la actual 1.5 para todos. Esta vez no han dicho nada de nada, pero a ver si sorprenden con una update tocha. Yo sigo esperando que terminen de refinarlo para disfrutarlo.

Aquí hablan del tema: https://www.reddit.com/r/LowSodiumCyberpunk/comments/x34smj/geforce_now_depot_just_updated_first_time_since/


Espera sentado.
Supongo que pondrán el FSR 2.0, y corregirán cuatro mierdas más.

Nos acercamos a los dos años desde el lanzamiento del juego original. Las expansiones no han salido ni tienen fecha. Igual cuando salgan, el juego estará tan mortimer que no lo juega ni el gato.

Joder con CDPR.
SECHI escribió:
Strait escribió:Ayer subieron la versión en la que están trabajando al siguiente canal: geforce_now - GFN release pipeline branch. Según updates anteriores esto era indicativo de que se viene update inminente. La anterior vez ese canal se actualizó un 14 de febrero y el 15 salió la actual 1.5 para todos. Esta vez no han dicho nada de nada, pero a ver si sorprenden con una update tocha. Yo sigo esperando que terminen de refinarlo para disfrutarlo.

Aquí hablan del tema: https://www.reddit.com/r/LowSodiumCyberpunk/comments/x34smj/geforce_now_depot_just_updated_first_time_since/


Espera sentado.


Me lo he pasado esta semana, lo deje a medias, he tenido 19 crasheos en unas 15h de juego.
Yo creo que de haber expansión algún día va a ser de lo más básico, lineal y pasillero que puedan hacer por miedo a que empiecen a aparecer todavía más bugs, crasheos y glitches. El código-espagueti que debe tener este juego debe ser digno de estudio si en 2 años no han tenido narices a arreglarlo.
Rock_Arm escribió:Me lo he pasado esta semana, lo deje a medias, he tenido 19 crasheos en unas 15h de juego.


Un servidor en win7 no podía jugarlo, pero en win10 ni un solo crash en 120 horas de partida en mi pc nada actual. Quizas, y solo quizás, deberías buscar en otro lado el problema.
Yo en su día me lo pase con la, creo que 1.2 o 1.3 y en 260 horas que me duró la partida ni un solo crasheo

De hecho, jamás me crasheo, si que tuve algún problema puntual con bugs dentro del juego (problemas con animaciones, sonidos u objetos más que nada) pero crasheos ninguno [carcajad]

A ver si anuncian luego ese update y vemos si meten algo interesante, cómo con la 1.5 que tuvo bastantes novedades
Os recuerdo que después de dos años no han podido arreglar ni que algunos objetos pequeños salten por los aires al acercarnos o que un simple policía te pueda perseguir un par de calles.

Quien espere el megaparche que arregle todo lo que tiene ya puede ponerse comodo.

Hello games la lio con no man sky pero en menos de un año ya estaba girando la situacion y eso que era un equipo indie con muchísimo menos dinero que CDPR (aunque se rumorea que sony ayudo en eso).

Si hubieran querido o podido arreglarlo ya lo hubieran hecho o al menos tendriamos algun indicio de que lo estan intentando pero por lo que se ve gastan mas dinero en escribir gilipolleces en twitter que en cosas que merecen la pena.
SECHI escribió:Os recuerdo que después de dos años no han podido arreglar ni que algunos objetos pequeños salten por los aires al acercarnos o que un simple policía te pueda perseguir un par de calles.

Quien espere el megaparche que arregle todo lo que tiene ya puede ponerse comodo.

Hello games la lio con no man sky pero en menos de un año ya estaba girando la situacion y eso que era un equipo indie con muchísimo menos dinero que CDPR (aunque se rumorea que sony ayudo en eso).

Si hubieran querido o podido arreglarlo ya lo hubieran hecho o al menos tendriamos algun indicio de que lo estan intentando pero por lo que se ve gastan mas dinero en escribir gilipolleces en twitter que en cosas que merecen la pena.


Tío, relajate [qmparto]
Chaquetero está baneado por "troll"
ionic_slasher escribió:Yo creo que de haber expansión algún día va a ser de lo más básico, lineal y pasillero que puedan hacer por miedo a que empiecen a aparecer todavía más bugs, crasheos y glitches. El código-espagueti que debe tener este juego debe ser digno de estudio si en 2 años no han tenido narices a arreglarlo.


A mí lo que me parece spaghetti es el cerebro de la gente que es incapaz de tener criterio propio y se apunta a lo que dicen los voceros de YouTube. Este juego salió fatal en las consolas old gen, punto. En pc y new gen salió mucho mejor de hecho que muchos juegos de compañías que sacan mierda a paladas todos los años y pagan para que sus voceros no se quejen. De hecho para lo bien que se ve, es prácticamente el referente grafico a día de hoy, pide relativamente poca potencia.

El rdr2 salió tan mal en pc que durante las dos primeras semanas ni se podía jugar. Y a dia de hoy tiene más Bugs que cyberpunk 2077.

El GTA IV a día de hoy sigue siendo INJUGABLE con todo al máximo da igual el pc que tengas. Con un desastre de código con las sombras gestionadas por la CPU, por ejemplo.

El ac origins fue también un puñetero desastre... Y podría seguir.

Cdprojekt no va a invertir más en este juego porque sus directivos han decidido con buen criterio que ya no le van a quitar el San Benito de juego roto. No man Sky por mucho parche que le metieran hasta que no entro SONY con su maquinaria mediática no se empezó a decir lo bien que habían dejado el juego.

El problema de este juego es que le faltan cosas, se notan muchísimo los tijeretazos, y hubiera sido bonito que le hubieran metido 20-30 millones más y que los hubieran vuelto a incluir. Pero gracias al vapuleo social esto ya nunca va a pasar. Por no sacar no van a sacar ningún DLC viendo la política que tienen de escurrir el bulto y dejar que este videojuego muera, la gente se olvide, y a otra cosa.
_revan_ escribió:
SECHI escribió:Os recuerdo que después de dos años no han podido arreglar ni que algunos objetos pequeños salten por los aires al acercarnos o que un simple policía te pueda perseguir un par de calles.

Quien espere el megaparche que arregle todo lo que tiene ya puede ponerse comodo.

Hello games la lio con no man sky pero en menos de un año ya estaba girando la situacion y eso que era un equipo indie con muchísimo menos dinero que CDPR (aunque se rumorea que sony ayudo en eso).

Si hubieran querido o podido arreglarlo ya lo hubieran hecho o al menos tendriamos algun indicio de que lo estan intentando pero por lo que se ve gastan mas dinero en escribir gilipolleces en twitter que en cosas que merecen la pena.


Tío, relajate [qmparto]


Tampoco he dicho nada grave :-?


Chaquetero escribió:

El rdr2 .../... a dia de hoy tiene más Bugs que cyberpunk 2077.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chaquetero escribió:No man Sky por mucho parche que le metieran hasta que no entro SONY con su maquinaria mediática no se empezó a decir lo bien que habían dejado el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ve que entiendes de videojuegos. Eres una puta enciclopedia viviente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El martes a las 5 hacen directo



En el trailer hay plano del monorrail asi que, o troleo cosmico, o al final lo van a meter. Aparte, me parece que hablarán mas de la serie que del juego.
SECHI escribió:Os recuerdo que después de dos años no han podido arreglar ni que algunos objetos pequeños salten por los aires al acercarnos o que un simple policía te pueda perseguir un par de calles.


A mi estas físicas, que sigan así tras dos años... es de lo más cutre que he visto en un AAA en toda mi vida y sigue igual que el primer día. Personalmente me quita muchísima inmersión. Suerte que algunas misiones son de 10.
fonso86 escribió:El martes a las 5 hacen directo



En el trailer hay plano del monorrail asi que, o troleo cosmico, o al final lo van a meter. Aparte, me parece que hablarán mas de la serie que del juego.


A ver qué enseñan, esperemos que sea algún adelanto del DLC o alguna novedad que vuelva a revivir un poco el interés
Chaquetero escribió:
ionic_slasher escribió:Yo creo que de haber expansión algún día va a ser de lo más básico, lineal y pasillero que puedan hacer por miedo a que empiecen a aparecer todavía más bugs, crasheos y glitches. El código-espagueti que debe tener este juego debe ser digno de estudio si en 2 años no han tenido narices a arreglarlo.


A mí lo que me parece spaghetti es el cerebro de la gente que es incapaz de tener criterio propio y se apunta a lo que dicen los voceros de YouTube. Este juego salió fatal en las consolas old gen, punto. En pc y new gen salió mucho mejor de hecho que muchos juegos de compañías que sacan mierda a paladas todos los años y pagan para que sus voceros no se quejen. De hecho para lo bien que se ve, es prácticamente el referente grafico a día de hoy, pide relativamente poca potencia.

El rdr2 salió tan mal en pc que durante las dos primeras semanas ni se podía jugar. Y a dia de hoy tiene más Bugs que cyberpunk 2077.

El GTA IV a día de hoy sigue siendo INJUGABLE con todo al máximo da igual el pc que tengas. Con un desastre de código con las sombras gestionadas por la CPU, por ejemplo.

El ac origins fue también un puñetero desastre... Y podría seguir.

Cdprojekt no va a invertir más en este juego porque sus directivos han decidido con buen criterio que ya no le van a quitar el San Benito de juego roto. No man Sky por mucho parche que le metieran hasta que no entro SONY con su maquinaria mediática no se empezó a decir lo bien que habían dejado el juego.

El problema de este juego es que le faltan cosas, se notan muchísimo los tijeretazos, y hubiera sido bonito que le hubieran metido 20-30 millones más y que los hubieran vuelto a incluir. Pero gracias al vapuleo social esto ya nunca va a pasar. Por no sacar no van a sacar ningún DLC viendo la política que tienen de escurrir el bulto y dejar que este videojuego muera, la gente se olvide, y a otra cosa.


A mí lo que me parece spaghetti es el cerebro de la gente que es incapaz de tener criterio propio y se apunta a lo que dicen los voceros de YouTube.


¿Cómo por ejemplo...? Quiero decir, ¿qué sería tener criterio propio para no entrar en la categoría de "persona incapaz de tener criterio propio que se apunta a lo que dicen los voceros de YouTube?

Este juego salió fatal en las consolas old gen, punto. En pc y new gen salió mucho mejor


Que saliese "mejor" en PC, no quiere decir que saliese bien.

muchos juegos de compañías que sacan mierda a paladas todos los años y pagan para que sus voceros no se quejen.


Se sabe de sobra que muchas desarrolladoras pagan a la prensa especializada de videojuegos para los análisis, CDP no es la excepción. En su momento, en 3DJuegos le dieron un diez sobre diez, luego tuvieron que rehacer el análisis al ver que el juego fue una patraña. En muchos otros lugares le han dado el cien de cien, y curiosamente, la chica que hizo la review de prensa negativa, recibió hasta amenazas de muerte antes de salir el videojuego. Voceros hay en todas partes, y CDP no se dejó precisamente poca pasta en crear una imagen de CP2077 alejada de la real.

El rdr2 salió tan mal en pc que durante las dos primeras semanas ni se podía jugar. Y a dia de hoy tiene más Bugs que cyberpunk 2077.


Lo de que RDR2 salió fatal en PC, es una realidad, los que teníamos un procesador AMD Ryzen no pudimos jugarlo hasta pasados dos o tres días, y la solución temprana de Rockstar era decirnos que había que volver a una versión anterior de la BIOS, pero decir que RDR2 a día de hoy tiene mas bugs que CP2077 es columpiarse en las nubes.

Cdprojekt no va a invertir más en este juego porque sus directivos han decidido con buen criterio que ya no le van a quitar el San Benito de juego roto.


No, no invierten más en CP2077 por que saben que no pueden, arreglar el juego entero, y la IA, es básicamente tener que rehacer el juego completo. No existe desarrolladora de tanto renombre como puede ser CDP que diga: "Ah, vamos a dejar a nuestro juego morir después de que nos haya caído la del pulpo y con razón, solo por nuestra pataleta de crío y por orgullo, para que los voceros aprendan a callarse".

No man Sky por mucho parche que le metieran hasta que no entro SONY con su maquinaria mediática no se empezó a decir lo bien que habían dejado el juego.


¿Jugaste NMS en sus inicios y lo has jugado ahora? Lo digo por que acabas de soltar una chorrada enorme. La evolución de NMS es más que notable y no necesitas que Sony ni ninguna compañía te lo diga, que NMS saliese adelante por que Sony les dio una ayuda económica, es muy diferente, en este caso CDP no necesita que ninguna compañía les ayude económicamente.
Cuentaparacomentario escribió:

A mí el anunsio de Edgerunners me ha flipado. Un juego ambientado en este universo en plan anime sería babas hantolójicas.
fonso86 escribió:El martes a las 5 hacen directo



En el trailer hay plano del monorrail asi que, o troleo cosmico, o al final lo van a meter. Aparte, me parece que hablarán mas de la serie que del juego.

El plano del monorraíl es del anime. Después decimos que CDPR nos ha engañao.
@DCSixtyTwo SI? Ostia, me habia confundido por la calidad del reproductor de twitter [+risas] Pues una cosa que no van a mostrar [carcajad]
me lo iba a comprar que he visto que vale 15 euros... vale la pena o no? Me he ido esperando debido a la cantidad de bugs que leía pero veo que sigue teniendo...
gojesusga escribió:me lo iba a comprar que he visto que vale 15 euros... vale la pena o no? Me he ido esperando debido a la cantidad de bugs que leía pero veo que sigue teniendo...


Yo lo calificaría como una mezcla entre Mafia, Deus Ex y fallout (salvando algunas distancias) si te atrae ese estilo, probablemente te acabe gustando

Mi recomendación es que te esperes a una edición últimate/definitiva que traiga todo el contenido, si aún no lo jugaste imagino que es por qué no tienes apuro, si ese es el caso, espérate a la versión final, te vas a ver recompensado con un juego más completo y más pulido

Si quieres jugarlo ahora ya, vale totalmente la pena (a mí me pareció un juegazo) pero ya que has esperado, te sugiero un pelín más de paciencia a que salga la expansión
Pues parece que se viene actu o que van a meter algunas chorraditas, porque en el trailer se ve al menos una chaqueta que no está actualmente en el juego.

Viéndolo bien, parece la chaqueta del personaje principal del anime, así que seguro que será alguna chorrada para aprovechar y promocionar la serie.
Yo creo que lo jugare en breves. Lo inicie de salida y le meti unas 10 horas, pero lo deje aparcado principalmente por la IA que era un despropósito. Ando ahora jugando a the witcher 3, y parece mentira que la misma compañía haya hecho los 2 juegos.
_revan_ escribió:
gojesusga escribió:me lo iba a comprar que he visto que vale 15 euros... vale la pena o no? Me he ido esperando debido a la cantidad de bugs que leía pero veo que sigue teniendo...


Yo lo calificaría como una mezcla entre Mafia, Deus Ex y fallout (salvando algunas distancias) si te atrae ese estilo, probablemente te acabe gustando

Mi recomendación es que te esperes a una edición últimate/definitiva que traiga todo el contenido, si aún no lo jugaste imagino que es por qué no tienes apuro, si ese es el caso, espérate a la versión final, te vas a ver recompensado con un juego más completo y más pulido.

Si quieres jugarlo ahora ya, vale totalmente la pena (a mí me pareció un juegazo) pero ya que has esperado, te sugiero un pelín más de paciencia a que salga la expansión


a mi me gusta que haya acción y no sea tipo red redemption 2 porque me pareció aburridisimo. Si tiene buena historia y entretenido con accion me conformo y posibilidades de personalización me sirve. Pero a parte, es que hubiesen arreglado y optimizado el juego. Esa futura versión después ya de un año y pico crees que saldrá? La expansión he leído que será de pago y aun falta bastante para salir no? Los parches que han ido saliendo se ha podido jugar con partidas grabadas antiguas?
gojesusga escribió:
_revan_ escribió:
gojesusga escribió:me lo iba a comprar que he visto que vale 15 euros... vale la pena o no? Me he ido esperando debido a la cantidad de bugs que leía pero veo que sigue teniendo...


Yo lo calificaría como una mezcla entre Mafia, Deus Ex y fallout (salvando algunas distancias) si te atrae ese estilo, probablemente te acabe gustando

Mi recomendación es que te esperes a una edición últimate/definitiva que traiga todo el contenido, si aún no lo jugaste imagino que es por qué no tienes apuro, si ese es el caso, espérate a la versión final, te vas a ver recompensado con un juego más completo y más pulido.

Si quieres jugarlo ahora ya, vale totalmente la pena (a mí me pareció un juegazo) pero ya que has esperado, te sugiero un pelín más de paciencia a que salga la expansión


a mi me gusta que haya acción y no sea tipo red redemption 2 porque me pareció aburridisimo. Si tiene buena historia y entretenido con accion me conformo y posibilidades de personalización me sirve. Pero a parte, es que hubiesen arreglado y optimizado el juego. Esa futura versión después ya de un año y pico crees que saldrá? La expansión he leído que será de pago y aun falta bastante para salir no? Los parches que han ido saliendo se ha podido jugar con partidas grabadas antiguas?


El juego tiene acción por un tubo, la historia es buenísima y el desarrollo de personales es de los mejores de la generación, así que por ese lado te va a gustar, lo único, suele tener mucho diálogo, mucha exposición y mucha misión puramente narrativa, no llega al nivel de un Mass Effect, pero si te vas a encontrar con más de una misión en la que no vas a pegar un tiro o bien, en la que la acción tarda un poco en arrancar (para después ser una explosión de balas)

La expansión si, será de pago pero no sé sabe cuándo sale, puede que de aquí a que termine el año...o quizás bien entrado el próximo, es imposible saberlo y aunque exista una fecha (que no la hay) cdprojekt no está cumpliendo, así que tampoco sería indicativo de nada, la edición completa eso sí, sale dentro del 2023 fijo, se supone que no van a trabajar mucho más en el juego, así que después de la expansión y un par de parches y posibles añadidos, lo van a dejar finiquitado para una versión enhanced/complete/últimate

Si te pica el gusanillo, podrías probarlo durante unas 2/3 horillas a ver si te engancha y si es tu tipo de juego
_revan_ escribió:
gojesusga escribió:
_revan_ escribió:
Yo lo calificaría como una mezcla entre Mafia, Deus Ex y fallout (salvando algunas distancias) si te atrae ese estilo, probablemente te acabe gustando

Mi recomendación es que te esperes a una edición últimate/definitiva que traiga todo el contenido, si aún no lo jugaste imagino que es por qué no tienes apuro, si ese es el caso, espérate a la versión final, te vas a ver recompensado con un juego más completo y más pulido.

Si quieres jugarlo ahora ya, vale totalmente la pena (a mí me pareció un juegazo) pero ya que has esperado, te sugiero un pelín más de paciencia a que salga la expansión


a mi me gusta que haya acción y no sea tipo red redemption 2 porque me pareció aburridisimo. Si tiene buena historia y entretenido con accion me conformo y posibilidades de personalización me sirve. Pero a parte, es que hubiesen arreglado y optimizado el juego. Esa futura versión después ya de un año y pico crees que saldrá? La expansión he leído que será de pago y aun falta bastante para salir no? Los parches que han ido saliendo se ha podido jugar con partidas grabadas antiguas?


El juego tiene acción por un tubo, la historia es buenísima y el desarrollo de personales es de los mejores de la generación, así que por ese lado te va a gustar, lo único, suele tener mucho diálogo, mucha exposición y mucha misión puramente narrativa, no llega al nivel de un Mass Effect, pero si te vas a encontrar con más de una misión en la que no vas a pegar un tiro o bien, en la que la acción tarda un poco en arrancar (para después ser una explosión de balas)

La expansión si, será de pago pero no sé sabe cuándo sale, puede que de aquí a que termine el año...o quizás bien entrado el próximo, es imposible saberlo y aunque exista una fecha (que no la hay) cdprojekt no está cumpliendo, así que tampoco sería indicativo de nada, la edición completa eso sí, sale dentro del 2023 fijo, se supone que no van a trabajar mucho más en el juego, así que después de la expansión y un par de parches y posibles añadidos, lo van a dejar finiquitado para una versión enhanced/complete/últimate

Si te pica el gusanillo, podrías probarlo durante unas 2/3 horillas a ver si te engancha y si es tu tipo de juego

El juego tiene eventos dinámicos en ese mundo? Me refiero, vas andando por la calle y te encuentras a una persona en la primera planta de un edificio asomada por la ventana discutiendo con una que está en la calle y de ahí sale una quest, o vas andando por la calle se te cruza un perro y te hace amagos como para que le sigas a algún sitio, este te lleva a un sitio, o vas andando por la calle y de repente ves a alguien que te para con el coche y te pide que le hagas caso para darle la dirección de un sitio si la conoces, entonces te pide si quieres subir con esa persona al coche y terminas secuestrado.


Cyberpunk tiene eso?


Por otra parte me alegro de que vayan a dar noticias sobre el futuro del juego.
@katatsumuri

Todas las misiones principales y secundarias son a traves de una videollamada.

Es una de las cosas que nos quejamos cuando salio al juego.

Una forma totalmente chapucera y nada organica. No es red dead redemption 2.

Lo unico que hay sin llamadas son la secundarias de relleno que te viene el icono en el mapa. Las de ayudar a la policia a despejar un area de enemigos. Evidentemente si pasa por alli cerca pues te las encuentras. Pero no son aleatorias y estan en el mismo punto del mapa aunque empieces una partida nueva.

Son las tipicas misiones de relleno de ubisoft.

Todas las demas misiones son por videollamada. Te llaman y te explican un poco la trama de esa mision y ya aparece el iconito en el mapa para ir y una descripción de la mision en el menu. Algunas llamadas solo se hacen si pasas cerca, por eso hay que recorrer todo el mapa.

Aunque tambien hay algunas chorradas y sorpresas como el arma skippie (no digo nada mas) o una maquina expendedora que la oyes hablar y tienes varias conversaciones en diferentes sitios y momentos de la partida.

Tiene cosas muy buenas y otras muy chapuceras.


gojesusga escribió:me lo iba a comprar que he visto que vale 15 euros... vale la pena o no? Me he ido esperando debido a la cantidad de bugs que leía pero veo que sigue teniendo...


Por el juego en si y por ese precio si merece la pena. Es un juego triple A, largo, con muy buena historia principal y secundarias y unos personajes muy bien trabajados.

Pero por otra banda te digo que no les des un puto euro a esta gentuza por todas las mentiras y como nos tomaron el pelo antes del lanzamiento.

Esta gentuza merece que lo pirateea y lo juegues al 100% sin que vean un euro de tu bolsillo ni de nadie.

Y lo dice uno que lo compro meses antes de que saliera pensando que seria lo que nos dijeron y saliendo algo totalmente diferente y muy inferior en todo.

Que no llegue ni al 1% de lo que nos prometieron no significa que sea mal juego pero esta gente no merece que le compremos nada. Es mas, desde entonces no le he comprado ni un misero juego en su tienda y eso que ya tenia varios en la cesta y no desinstalo su mierda de Launcher porque sigo jugando a juegos comprados antes.

Tienen que pasar años y que saquen buenos juegos sin mentirnos y hagan las cosas bien para que esta gente vea un euro mio. Pero por lo que se ve no aprenden, llevan medio año sin sacar un miserable parche con todos los bugs que sigue teniendo y encima nos siguen mareando en sus twitter con gilipolleces de que si nos van a enseñar algo importante en la gamescon y luego no lo hacen y ahora como ha salido la serie solo hacen que tocar los huevos insinuando chorradas sobre el juego.

Nos vuelven a marear y a mentir como siempre. Ya pueden cambiar mucho las cosas para que esta gentuza se gane de nuevo la confianza de la gente.
Es increible como una empresa puede perder todo lo ganado de la noche al dia por ganar un poco mas cuando otras empresas invierten miles de millones en intentar tener una buena imagen y la confianza de la gente y aun asi no lo consiguen.
@katatsumuri No.

Lo que pasa en este juego tiene un lugar, el momento es el que tu elijas (salvo las misiones que tienen contador de tiempo) dentro de los puntos de interes, no es aleatorio y no te saltan misiones en cualquier sitio. Si ves un marcador y te acercas puedes encontrarte con un asalto a un bar en el que decidiras segun tus atributos (si es que en ese momento los tienes) como resolver la situacion o por ejemplo si hiciste cierta misión con una de las facciones del juego encontrarte con un intercambio entre bandas en el que puedes ayudar a que la cosa se solucione pacificamente o no. O una mala decisión al acercarte a hablar con una chatarrero te puede llevar a acabar donde no debías. También una donde puedes recuperar tu antiguo coche con uno de los orígenes... En algunas no podrás influir (como suele pasar en la vida real y no en los infantiles RPGs donde tu eres el cento del mundo, de ahi que esto es cyberpunk), como en la que un jefazo de una industria que contamina la ciudad hablando con una reportera y claramente engañando a los medios. Y muchas cosas que no puedo decir porque serían spoiler y os jodería esas secundarias, pero tiene tanto misiones como en las que influyes como en las que no puedes hagas lo que hagas, al menos hasta el momento que sepamos...

También tienes detalles para aburrir, como adoptar un gato, gente que se suicida saltando por la ventana, conversaciones entre peatones espontaneas, eventos de lucha entre bandas (en este juego la policia es una banda mas), darle money a un sin techo, pagar en una iglesia para purificar tu alma, econtrarte con un poster perdido en la ciudad que hace referencia a un chiste que solo verás si pasas por cierta trama, encontrarte con la reportera que sale por la tele haciendo un reportaje, que las noticias varien dependiendo de tu situacion en la historia, y miles de chorraditas así repartidas por todo el mapa.

Le puedes echar chorrocientas horas y seguirás encontrandote cosas y decisiones que no has visto (ya que algunas misiones también desbloquean otras), es un juego de muchos pequeños detalles en un mundo masivo. Pero repito, como no eres el centro del mundo no son decisiones que tendran consecuencias radicales, salvo las decisiones importantes de la trama que ocurren en ciertos momentos.
31865 respuestas