[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Aunque no lo parezca, disfruté del juego. Vale la pena por el diseño artístico de la ciudad, los gráficos, alguna narrativa secundaria. Y bueno, disparar y cortar cabezas siempre es divertido... y lo terminé, no soy un jeiter sobrevenido [looco] , tengo mi derecho a hablar.

Pero hasta ahí.

xD
Yo también lo disfruté y lo volveré a jugar cuando tenga la oportunidad de hacerlo beneficiándome de las bondades del rtx y demás, ya que mi equipo iba bastante justito xD

El apartado artístico, aunque sea superficial, tiene un nivel soberbio e incluso la historia y subtramas me gustaron mucho y el gunplay y la conducción (exceptuando las motos) me parecieron correctos, lo demás… ya lo sabemos todos xD

El nivel de fanatismo que tiene el juego está a la par del hate, solo que esto lo veo más justificado. Lo de defenderlo a capa y espada por ser de X compañía… en fin xD
Yo le eché 42 horas entreteniéndome mucho haciendo el gamba con las secundarias y eso pero no llegué a terminármelo, cuanto más conocía la ciudad más me daba cuenta de que todo es cartón, la ciudad es preciosa (creo que la mejor que he visto en un juego de este tipo) pero apenas hay interacción con nada y jamás les perdonaré que no les diera tiempo a meter el suburbano. Algún día lo volveré a empezar.
Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen [carcajad]


Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".

Imagen

¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?

Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".

Pero eh, que quede una cosa clara:

Siempre son los mismos.
Ark0 escribió:
Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen [carcajad]


Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".

Imagen

¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?

Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".

Pero eh, que quede una cosa clara:

Siempre son los mismos.


Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.

Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD
@Ark0 no me gusta mucho meterme en en estos fregados, pero de esas 36 noticias que has puesto, cuantas incumple en realidad? Porque entre los podria/no podria de los medios (puro humo) mas los mas grande/ambicioso de la compañia (que lo es) mas de dos tercios de esas noticias se cumplen en el juego [+risas]
Otra cosa es que los cumpla con un 6 o un 10
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen [carcajad]


Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".

Imagen

¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?

Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".

Pero eh, que quede una cosa clara:

Siempre son los mismos.


Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.

Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD


Ahora me entero que IGN, GameReactor y otras tantas fuentes originales que tienes en la mayoría de noticias, son de este país... También entiendo que prensa digital como puede ser IGN, a llegado a estar donde está a base de fake news, por que tienen una necesidad desmesurada de inventarse las cosas, que eso luego no les iba a perjudicar. Que hasta las propias desarrolladoras acudan a IGN para promocionar videojuegos con sorteos, o entrevistas, ya para otro día...

Y como siempre, todo sacado de contexto de la prensa y de los lectores [looco]

@Tzopo te copypasteo los títulos de los artículos directamente y si quieres lees los artículos.

Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3

CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles"

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"

Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico

Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias

Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios

Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes

Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias

CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Creo que decir, por ejemplo: "Hemos creado un sistema único de animaciones realistas", y que lo mas destacable sea que hay sincronización labial en diez idiomas, es mentir, pero si no quieres llamarlo mentir, por que es algo añadido al juego mal y con el mínimo esfuerzo, puedes decir que maquillan la verdad, que viene a ser lo mismo que mentir.
Que alguien llame a un admin y que renombre el hilo como Miscelánea 2077 [+risas]
La verdad es que era más divertida la lucha de chaperitos vs paletos del prelanzamiento.
Que cojones, lo mejor de cyberpunk fué el prelanzamiento. Te odio cdp, nunca debiste sacar el juego.
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
Alguien, y no voy a decir quien soy, se molesta en colocar unas cuantas noticias sobre CP2077, cocretamente treinta y seis, mostrando así algunas de las mentiras de CDP, y mostrando así que, CP2077 nunca se vendió como videojuego RPG (voy a decir que esto es ironía, no vaya a ser que alguno no lo entienda, que algunos aquí pillan las cosas al vuelo, eh), donde en algunas noticias hay entrevistas con directivos y desarrolladores, por que aquí alguna vez se ha dicho, que tenemos la fea costumbre de mal interpretar entrevistas, o de hacernos nosotros pajas mentales, y tu, con tus dos huevazos gordos, lo resumes en "despotricar".

Imagen

¿Me estás diciendo que medios como PCGamer, IGN, entre otros, que han tardado lo suyo en labrarse una reputación, se dedican a despotricar solo por que caca culo pedo pis según tú?

Los fanboys de CP2077 ya no podéis ser considerados fanboys, lo vuestro es algo más, es un amor peligroso de película, es esa relación tóxica en la que una de las partes maltrata a otra pero "mi pareja realmente no es así, cada día me deja el ojo morado, pero son situaciones puntuales". Llamáis a los demás haters, decís que despotrican, incluso sois tan déspotas que hasta habéis dicho que CP2077 nunca se vendió como juego RPG, y que somos nosotros los que esperábamos otro juego y no el que lanzaron, pero cuando os ponen artículos, entrevistas, reportajes, y vídeos, decís que "estáis despotricando".

Pero eh, que quede una cosa clara:

Siempre son los mismos.


Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.

Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD


Ahora me entero que IGN, GameReactor y otras tantas fuentes originales que tienes en la mayoría de noticias, son de este país... También entiendo que prensa digital como puede ser IGN, a llegado a estar donde está a base de fake news, por que tienen una necesidad desmesurada de inventarse las cosas, que eso luego no les iba a perjudicar. Que hasta las propias desarrolladoras acudan a IGN para promocionar videojuegos con sorteos, o entrevistas, ya para otro día...

Y como siempre, todo sacado de contexto de la prensa y de los lectores [looco]

@Tzopo te copypasteo los títulos de los artículos directamente y si quieres lees los artículos.

Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3

CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles"

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"

Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico

Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias

Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios

Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes

Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias

CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Creo que decir, por ejemplo: "Hemos creado un sistema único de animaciones realistas", y que lo mas destacable sea que hay sincronización labial en diez idiomas, es mentir, pero si no quieres llamarlo mentir, por que es algo añadido al juego mal y con el mínimo esfuerzo, puedes decir que maquillan la verdad, que viene a ser lo mismo que mentir.


Pero cuantas veces quieres que te deje por los suelos? ya tuvimos esta misma conversación, donde incluso ponias noticias donde el link estaba roto (noticia borrada) dejandote en evidencia de que habías ido a google y no te habías leido ninguna, porque luego entrabas y veias que de un quote de una frase de un desarrollador en plan "es la ciudad mas grande que hemos hecho y más ambiciosa..." siendo luego el titular "Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 !!!!!!!!!!!oneeeeeee".

Mira que el juego tiene cosas que criticar y ha hecho cosas mal, pero tu vena tan hater de que no sea un gta te puede y te acabas yendo por lo absurdo.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Me meto en cada una de las noticias y todas son pajas mentales sensacionalistas sacando de contexto o haciendose pajas mentales de 3 palabras de algún desarrollador. Así estamos con las fake news en este país xD.

Me recueda a cuando sale algún paper sobre algún tema científico interesante y aparecen los expertos periolistos con titulares de "El CERN va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra" xD


Ahora me entero que IGN, GameReactor y otras tantas fuentes originales que tienes en la mayoría de noticias, son de este país... También entiendo que prensa digital como puede ser IGN, a llegado a estar donde está a base de fake news, por que tienen una necesidad desmesurada de inventarse las cosas, que eso luego no les iba a perjudicar. Que hasta las propias desarrolladoras acudan a IGN para promocionar videojuegos con sorteos, o entrevistas, ya para otro día...

Y como siempre, todo sacado de contexto de la prensa y de los lectores [looco]

@Tzopo te copypasteo los títulos de los artículos directamente y si quieres lees los artículos.

Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3

CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles"

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"

Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico

Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias

Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios

Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes

Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias

CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Creo que decir, por ejemplo: "Hemos creado un sistema único de animaciones realistas", y que lo mas destacable sea que hay sincronización labial en diez idiomas, es mentir, pero si no quieres llamarlo mentir, por que es algo añadido al juego mal y con el mínimo esfuerzo, puedes decir que maquillan la verdad, que viene a ser lo mismo que mentir.


Pero cuantas veces quieres que te deje por los suelos? ya tuvimos esta misma conversación, donde incluso ponias noticias donde el link estaba roto (noticia borrada) dejandote en evidencia de que habías ido a google y no te habías leido ninguna, porque luego entrabas y veias que de un quote de una frase de un desarrollador en plan "es la ciudad mas grande que hemos hecho y más ambiciosa..." siendo luego el titular "Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 !!!!!!!!!!!oneeeeeee".

Mira que el juego tiene cosas que criticar y ha hecho cosas mal, pero tu vena tan hater de que no sea un gta te puede y te acabas yendo por lo absurdo.


¿Que tienes cinco añitos, criaturita? "Cuantas veces quieres que te deje por los suelos", cual chiquito de parbulos. Que por cierto, me confundes con otro usuario, que encima estás tan automatizado con tus respuestas de "pajas mentales" y de "cuantas veces quiere que te deje por los suelos", que ya ni sabes a quien respondes. Al que creíste que "dejaste" por los suelos, fue a @SECHI cuando pasó varios artículos, y resulta que ni tú sabes lo que estaba borrado de esos artículos. Lo que hay borrado de los artículos son antiguas ofertas de trabajo que ofrecía CDP, ¿o conoces alguna empresa que deje una oferta de trabajo abierta cuando ya ha cubierto los puestos que necesitaba? [facepalm] Como dije en el comentario donde pongo las noticias, la noticia original de DualShockers en una de las primeras que pongo, el enlace al que lleva la noticia que coloco, no funciona, pero con buscar en Google la noticia, y la fuente original, lo encuentras, y como sabía que me ibas a salir con alguna chorrada de las tuyas de "el enlace de la fuente original no va, todo pajas mentales", tuve la educación y el respeto de buscar la noticia por ti, en la misma fuente original, y colocarla, no vaya a ser que pensases que esa noticia o esas declaraciones nunca existieron.

Pero eh, ansioso estoy de ver "cómo me dejas por los suelos". ¿También me vas a esperar en la puerta del insti a la salida?

Tu mayor argumento cuando alguien coloca fuentes es: "Te he dejado por los suelos". Toma, te regalo un GIF para que acompañes esa frasecita:

Imagen

PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.

¿Y quien ha dicho aquí que se esperase un GTA? [qmparto] Hemos pasado del: "Esperabais un juego RPG" a "Esperabais un GTA". Lo próximo: "Esperabais un Stardew Valley".
Ark0 escribió:
PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.


Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Ark0 escribió:Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3¿Y quien ha dicho aquí que se esperase un GTA

El problema arko, es que lo es, no tanto como quisieramos, no el doble, pero es mas ambicioso y es mas grande [+risas]

PD: Volvemos a la discusion de 1ºpersona vs 3ºpersona? molaba mas [fumando]
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.


Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Decir "voy a hacer las mejores lentejas de la historia" y decir "voy a hacer las mejores lentejas que he hecho nunca", no es lo mismo, pero tampoco espero que lo entiendas. Si para ti, que una desarrolladora diga que va a hacer el juego mas ambicioso que ha hecho nunca, no incluye sus entregas anteriores, el problema realmente es tuyo [qmparto]

@Tzopo poder podemos volver a esa discusión https://view.officeapps.live.com/op/vie ... BROWSELINK

[looco] [looco]
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
PD: Decir "Cyberpunk 2077 será el juego mas ambicioso que hemos hecho hasta la fecha" es lo mismo que decir: "Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3", ahora, que tu comprensión lectora sea la misma que la de una ameba, es tu problema, no es que los demás malinterpreten las declaraciones.


Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Decir "voy a hacer las mejores lentejas de la historia" y decir "voy a hacer las mejores lentejas que he hecho nunca", no es lo mismo, pero tampoco espero que lo entiendas. Si para ti, que una desarrolladora diga que va a hacer el juego mas ambicioso que ha hecho nunca, no incluye sus entregas anteriores, el problema realmente es tuyo [qmparto]

@Tzopo poder podemos volver a esa discusión https://view.officeapps.live.com/op/vie ... BROWSELINK

[looco] [looco]


Es que es el juego más ambicioso que han hecho nunca. Lo que pasa es que no tienes capacidad para entender lo que eso implica, y para ti quiere decir una cosa que no tiene sentido ninguno para con la lógica humana estándar. Y contra eso no se puede hacer nada, tampoco debatir. Pero bueno, estoy esperando tu post en el Hilo de final fantasy, porque van ya 16 entregas, malditos estafadores [qmparto]
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Me voy a quedar con esto, porque básicamente es tu problema. Tienes un problema con entender la lógica básica. Y la verdad, eso es algo contra lo que se no puede luchar. Cuando unas personas dicen algo y otra da validez a lo primero que se inventa porque así lo entiende él, como individuo, no hay nada que hacer. Cuidado cuando vuelvas del colegio y tu madre te diga que "te va a preparar las mejores lentejas de la historia". Tú eres de esos que están en los grupos de discord que quieren denunciar a "La historia interminable" por terminar o a "Final fantasy" porque no fue la fantasía final [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Decir "voy a hacer las mejores lentejas de la historia" y decir "voy a hacer las mejores lentejas que he hecho nunca", no es lo mismo, pero tampoco espero que lo entiendas. Si para ti, que una desarrolladora diga que va a hacer el juego mas ambicioso que ha hecho nunca, no incluye sus entregas anteriores, el problema realmente es tuyo [qmparto]

@Tzopo poder podemos volver a esa discusión https://view.officeapps.live.com/op/vie ... BROWSELINK

[looco] [looco]


Es que es el juego más ambicioso que han hecho nunca. Lo que pasa es que no tienes capacidad para entender lo que eso implica, y para ti quiere decir una cosa que no tiene sentido ninguno para con la lógica humana estándar. Y contra eso no se puede hacer nada, tampoco debatir. Pero bueno, estoy esperando tu post en el Hilo de final fantasy, porque van ya 16 entregas, malditos estafadores [qmparto]


¿Y en qué dices que CP2077 es más ambicioso que su primo The Witcher 3? No, por saber. ¿En el coste de desarrollo tal vez? Digo, por que decir "es que es mas ambicioso" because potato, pues oye, si luego vas a decir que los demás no tienen argumentos y que todo son pajas mentales, al menos, defiende tus argumentos, ¿no?

Yo dejo esto por aquí, que se que para ti es un vídeo de un "Don Nadie", y que su análisis no vale de nada, por que, ah si, por que tu lo dices, pero aún no has sido capaz de argumentar nada, solo de dar pataletas y creer que "estás dejando a alguien por los suelos"

Imagen



Que por cierto, como te ha salido de bien, de treinta y siete artículos, quedarte con uno solo pensando que así quitas la razón a esos artículos, pero a su par, eres incapaz de encontrar los fallos [looco]
@Ark0 Ya te he dicho, estás fuera de toda lógica, no sirve de nada explicarte las cosas. Y no, no voy a leerme 40 artículos, porque nos os habéis leido ninguno, simplemente habeís pegado una lista de resultados de google por los titulares sin leer lo de dentro. Es muy típico esto, de encima no tener pruebas, tener que el otro demostrar que son falsas y que hagan el trabajao. Demasiado trabajo ya hago contestándote [qmparto] pero es que a veces me gana darte en la boquita porque lo pones tan fácil...

Y bueno cambiando de tema, y no:

Gringo Alpha escribió:@Ark0 Ya te he dicho, estás fuera de toda lógica, no sirve de nada explicarte las cosas. Y no, no voy a leerme 40 artículos, porque nos os habéis leido ninguno, simplemente habeís pegado una lista de resultados de google por los titulares sin leer lo de dentro. Es muy típico esto, de encima no tener pruebas, tener que el otro demostrar que son falsas y que hagan el trabajao. Demasiado trabajo ya hago contestándote [qmparto] pero es que a veces me gana darte en la boquita porque lo pones tan fácil...

Y bueno cambiando de tema, y no:



Y no, no voy a leerme 40 artículos, porque nos os habéis leido ninguno, simplemente habeís pegado una lista de resultados de google por los titulares sin leer lo de dentro.


Cree el ladrón que todos son de su condición. He dicho que saco todos los artículos de la misma fuente (justamente para ponerlo mas fácil y para que ningún ser de luz como tu pueda decir: "Lo has sacado de Google"), pongo las fuentes originales con las entrevistas y las declaraciones, te tiras veinte mensajes diciendo que todo está sacado de contexto, y resulta que acabas admitiendo que eres tú quien no se ha leído ni un artículo y aun así asumes que somos los demás los que no entendemos nada. Y aún eres tan incrédulo e ignorante que presumes de "dejar por los suelos" y "dar en la boquita". Físicamente seguramente tengas tus años, pero mentalmente, ohú, creo que te sale a deber.

Es muy típico esto, de encima no tener pruebas, tener que el otro demostrar que son falsas y que hagan el trabajao


37 artículos diferentes y aún dices "no tener pruebas". Chico, ¿tú de donde te has escapado? [qmparto] A ti no es que te señalen la montaña y mires el dedo, es que ni el dedo miras.

Si la ignorancia fuera forero, tendría tu nick [qmparto]
bucl3_ escribió:@adri079 la historia no es lineal. Es un juego de mundo abierto donde haces las misiones que te da la gana, en el orden que te de la gana. Un juego lineal es half-life.

Carton piedra? Dime un videojuego que no lo sea. Que podría tener mil chorradas secundarias como ir al baño a mear? Ok, pero eso no sería lo que hace grande a este juego, aunque tiene influencia esto no es shenmue, un simulador de vida rpg. Es un juego rpg, de accion, conduccion, futurista decadente y no hay más, la parte de simulación esta ligada a la historia y no al reves, aqui no tienes una parte de simulador con una historia insulsa detrás, porque si fuese así no podría crearte ese efecto tan ghost in the shell, matrix, blade runner... etc. Si os paraseís a mirar la cantidad de detalles que realmente tiene en conversaciones y situaciones que te vas encontrando entre las cientos de misiones y las consecuencias que pueden o no pasar, segun tu origen o frase elegida apreciaríais el contenido que si tiene, pero eso no va a pasar para la mayoría. Ya lo disfrutamos otros [ginyo]



No he dicho que sea lineal, digo que solo se disfruta si lo haces lineal xD. Yo tuve prácticamente 0 problemas la primera partida porque iba a principales e ya, entonces el juego pues es como cualquier experiencia LINEAL de calidad.

Es cartón piedra en el momento que vendieron que pretendían innovar y reinventar el concepto, y GTA o RDR2 se los folla, mintieron en que iban a ser los referentes y un juego de hace 15 años les pasa la po..por la cara
@Ark0

No se ni porque te molestas con este personaje.

Hace unas semanas copie y pegue un texto que escribi hace un año resumiendo todas las mentiras que habian soltado CDPR y que luego no se cumplieron.

Eran palabras textuales de los desarrolladores como el tema de que los bugs serian inapreciables y no los veriamos jugando

Su defensa fue que un enlace de todos los que puse había caido ya que era un copy paste ee un año atras.

El juego puede gustar o no, o puedes considerarlo muy bueno y acabado o todo lo contrario (a mi personalmente me ha gustado bastante la historia y los personajes). Lo que todo el mundo con dos dedos frente no puede negar es que durante 2 o 3 años nos vendieron un juego y unas características que después en el juego final no estan. Nos vendieron la moto de una manera tan descarada y con tantas mentiras que es normal que mucha gente este enfadada.

Negar eso, aunque el juego te guste como a mi, es negar lo innegable. Es ser un fanboy del juego o de la empresa, lo mismo que con algunos foreros en el hilo de star citizen que hasta defienden los bugs y hasta fomentan a algunos foreros a comprar la alpha y gastarse 200€ en un dlc de nave aunque la alpha este rota por todos lados y no se sepa seguro si va a salir o no finalmente.

Es un nivel de fanboy tan absurdo que no merece la pena ni contestar.

Y repito que para mi rs un buen juego y en general me ha gustado pero eso no quita que nos hayan vendido la moto durante años aprovechandose del hype y de saber que los usuarios confiábamos en CDPR gracias a sus juegos anteriores, su politica anti drm, su tienda GOG que esta en contra de juegos exclusivos y de hasta poder añadir otras tiendas a su launcher y demas cosas que hacian considerar a esta empresa un ejemplo a seguir.

Ahora ya hemos visto que son la misma mierda que las demas.

Espero que con el tiempo hagan como hello games y el no man sky y nos hagan tragarnos nuestras palabras pero ahora por lo que se ve, siguen igual, vendiendo la moto por twitter para luego defraudarnos a todos una y otra vez.
Normero escribió:Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen [carcajad]


Ostia puta, al ver el mensaje de arriba al tuyo no he podido evitar descojonarme. Justificarlo con "estoy aburrido" erm... [fiu]

A estas alturas de la película esa fijación, que quieres que te diga, yo me lo miraria [carcajad]

fonso86 escribió:Que alguien llame a un admin y que renombre el hilo como Miscelánea 2077 [+risas]


Muy acertado, desde luego la moderación aquí es muy distinta al de la mayoría de hilos oficiales (y si ya la comparas con la del hilo oficial de PS5 es prácticamente antagónica :p ). Esto es un hilo de misce encubierto [poraki]
@Caos1 aburridísimo estaba. "El Hombre de Toronto" acababa de ver, por si te interesa también seguir pegándote unas risas, no vaya a ser que el resto del post y de los enlaces os amarguen en lugar de daros unas buenas risas [beer]

SECHI escribió:@Ark0

No se ni porque te molestas con este personaje.

Hace unas semanas copie y pegue un texto que escribi hace un año resumiendo todas las mentiras que habian soltado CDPR y que luego no se cumplieron.

Eran palabras textuales de los desarrolladores como el tema de que los bugs serian inapreciables y no los veriamos jugando

Su defensa fue que un enlace de todos los que puse había caido ya que era un copy paste ee un año atras.

El juego puede gustar o no, o puedes considerarlo muy bueno y acabado o todo lo contrario (a mi personalmente me ha gustado bastante la historia y los personajes). Lo que todo el mundo con dos dedos frente no puede negar es que durante 2 o 3 años nos vendieron un juego y unas características que después en el juego final no estan. Nos vendieron la moto de una manera tan descarada y con tantas mentiras que es normal que mucha gente este enfadada.

Negar eso, aunque el juego te guste como a mi, es negar lo innegable. Es ser un fanboy del juego o de la empresa, lo mismo que con algunos foreros en el hilo de star citizen que hasta defienden los bugs y hasta fomentan a algunos foreros a comprar la alpha y gastarse 200€ en un dlc de nave aunque la alpha este rota por todos lados y no se sepa seguro si va a salir o no finalmente.

Es un nivel de fanboy tan absurdo que no merece la pena ni contestar.

Y repito que para mi rs un buen juego y en general me ha gustado pero eso no quita que nos hayan vendido la moto durante años aprovechandose del hype y de saber que los usuarios confiábamos en CDPR gracias a sus juegos anteriores, su politica anti drm, su tienda GOG que esta en contra de juegos exclusivos y de hasta poder añadir otras tiendas a su launcher y demas cosas que hacian considerar a esta empresa un ejemplo a seguir.

Ahora ya hemos visto que son la misma mierda que las demas.

Espero que con el tiempo hagan como hello games y el no man sky y nos hagan tragarnos nuestras palabras pero ahora por lo que se ve, siguen igual, vendiendo la moto por twitter para luego defraudarnos a todos una y otra vez.


Su defensa fue que un enlace de todos los que puse había caido ya que era un copy paste ee un año atras.


De los artículos que yo he puesto, solo están caídos los enlaces que llevan a ofertas de trabajo que hizo CDP en su día, y el primero de DualShockers, que no se si es que copiaron mal el enlace, o rehicieron la noticia borrando la otra, pero vamos, que estar, está la fuente original.

Negar eso, aunque el juego te guste como a mi, es negar lo innegable.


No es que lo nieguen, no se atreven, por que ya sería demasiado cantoso negar obviedades (aunque recuerdo que cuando salió el juego, hubieron valientes que negaban lo evidente e incluso decían que era cosa del PC de cada uno xD), ahora directamente te dicen que todas las entrevistas están manipuladas, que es falta de interpretación de las palabras de los directivos y desarrolladores, o algunos ya, sin querer hasta niegan haber visto esas entrevistas y directamente te dicen que es todo culpa tuya por malinterpretar algo.

eso no quita que nos hayan vendido la moto durante años aprovechandose del hype y de saber que los usuarios confiábamos en CDPR gracias a sus juegos anteriores


Hay gente que vivió tanta esa ilusión y esa esperanza, que a día de hoy se hacen los ciegos solo para creer que su desarrolladora favorita no les ha tangado.

Pero bueno, este hilo ya sabemos como funciona:

Te piden artículos y pruebas, las aportas: Todo mentira, pajas mentales de cada uno, o se quedan directamente con dos palabras de todo el comentario para burlarse o hacer de menos al que lo postea por que "jijiji, somos la cyberpandi 2077".

Te piden artículos y pruebas, no las aportas ya por pereza: Todo mentira, pajas mentales de cada uno, o se quedan directamente con dos palabras de todo el comentario para burlarse o hacer de menos al que lo postea por que "jijiji, somos la cyberpandi 2077"

Y aún habrá gente que se creerá que el hilo se cerró en su momento por los "haters". A mas de uno le explotaría la vena si escuchasen el Podcast que yo me se de EOL [qmparto]
Mira que llevo años en este mundillo pero no deja sorprenderme el enfoque le dan algunos a este Hobby, ni que nos pagaran para lo que sea , lo bueno, lo malo...Que cosa mas curiosa pero bueno; Tambien creo la mayoria lo vive de una manera mas "relajada".

Respecto a CP2077 y este Deja Vu jeje; Tampoco entiendo que aunque guste, uno no pueda ver ( Obviamente si seguiste, viste toda la informacion que daban ) la cantidad de mentiras que soltaron, como seria ; Ademas suscribo lo que algun periodista del sector dijo en su ;Como lo de CP2077,en mi larga vida videojueguil pocas cosas he visto como esta,diria que jamas y llevo mis años.

Me hace mucha gracia cuando alguien sale con el mantra similar de "El problema es las expectativas que se hicieron algunos/ muchos usuarios con CP2077", eso es absolutamente falso;Si tu no te has documentado, no has seguido, leido declaraciones , visto los especiales donde se llenaron la boca con autenticas falsedades y se te ocurre repetir ese mantra absolutamente falso, pues vale, la realidad es la que fue,tristemente eh.

Porque la expectaticas de los usuarios ( Repito lo que siguieron/seguimos al dedillo,) y de los medios del sector fue en base a todo eso; El que quiera seguir obviando eso por la razon absurda que no le toquen el juego o vete saber que, me parece perfecto.
Luego esta el que odie el juego , que es igual de absurdo eh pero al margen de estos fanboysmos/ haterismo que son un poco para mirarselo....
Lo que paso con CP2077 no fue por la expectativas imaginarias de los usuarios ni medios; Repito fue en base a las mentiras de CD , eso es asi, no es opinion.Algunos creen que repetir una mentira se hace verdad y no,para nada.

Y ya lo dije , si no tu seguiste nada de esa informacion, no leiste ni viste ningun especial...No tenias ni idea de eso ; Pues probablemente cuando jugaste a CP2077 te parecio mucho mejor juego que los que lo jugamos sabiendo/ siendo conscientes de todo el circo que montaron; Yo soy de esos usuarios que siguio todo y me gusto CP2077 pero hay ese GRAN PERO es normal ser consciente de ello y no pasa nada.

Ni me drogo XD ni me imagine nada ni me cree ninguna expectativa falsa por ciencia infusa ;Fue CP la que probablemente se drogo y prometieron de cosas...Puro humo de peta ( Un poco de humor jeje ) [carcajad] [carcajad]

Vamos que no hay termino medio para algunos , que si odias esto lo otro,que no tienes ni idea....O amarlo locamente jeje. ¿Que mierda de gilipolleces son esas? Gente adulta por dios jeje.
Eyy la bomba Hiroshima cayo, aunque algun loco habra que dice no ocurrio ;Creo que se me entiende ;-).

Yo es que salvo leer por aqui, cero CP2077 y con este post cierro definitivamente. Creo no hay mas donde rascar ( DLC y punto ),salvo la comunidad MOD que llegaran hasta donde puedan, como siempre.
Dire que tengo la coleccionista de PC y puedo decir que es una gran edicion eh,mejor terminada que el juego de salida [carcajad] [carcajad] .
A otra cosa mariposa.

Nota: Los que creen que los foros,( De un juego en este caso ),son para hablar/debatir en una unica direccion,se equivocan absolutamente; Eso lo hacen en las republicas bananeras o similares,como no es el caso....Es lo que tiene la pluralidad y democracia.
Para todo lo demas en el foro, estan los moderadores.

Saludos jugones.
Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros [carcajad]
Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros [carcajad]


Pero que dices de ir llorando por los foros?

Una persona ha negado las mentiras de CDPR y ha dicho que los culpables somos los jugadores por hacernos pajas mentales y que CPRD nunca ha mentido en nada y nosotros le hemos callado la boca con enlaces a todas las mentiras que ellos dijeron y que luego el juego nunca tuvo.

Nada mas.

Los qu hemos criticado esas mentiras, incluido yo, hemos disfrutado de las.cosas buenas que tiene el juego igual que cualquier otro.

Que mania con que todo es blanco o negro. Se puede criticar aspectos del juego o del marketing que ha tenido y aun asi disfrutar de todo lo que ofrece el juego. Una cosa no excluye a la otra.

Por mucho que lo repitais no se va a convertir en realidad asi que dejar ese mantra para otros, aqui no cuela.

A ver si ahora asi se os entra en la cabeza de una vez.
Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros [carcajad]


¿Si tu tienes la desfachatez de llamar a varios usuarios "traumados" por participar en un hilo, si yo te llamo a ti directamente "gilipollas" seguimos todos tan contentos? Digo, por que como aquí queréis imponer donde están los límites de todo, saber qué se considera una ofensa, y qué no.

Si siempre saltan los "traumados", es por que justamente, cuando alguien dice que estamos seis meses sin un parche, o que tras jugar, no le ha dado la sensación de ser un RPG decente, o que no es lo que habían prometido, es justamente por eso, por que cuando alguien da su opinión y baila un poco de la vuestra, saltáis como hienas al cuello, por que realmente, lo único que podéis hacer para contraargumentar a alguien, es ir directamente a por él.

Esto es un foro, y aquí cada uno habla de lo que le sale de los santos coj***, si no te gusta, no entres al hilo, y si no quieres que "los de siempre" digan "lo de siempre", no vayas soltando pullitas como la que acabas de soltar, por que eres el primero que se queja, y el primero que busca que le contesten.

Las movidas en este hilo siempre han empezado por lo mismo, alguien dice un aspecto que no le ha gustado del juego, y ya tiene que salir el iluminado de turno a decirle en pocas palabras, que no tiene ni puta idea del juego, ni de nada. A ver si os creéis que vais a tener el control total y absoluto del hilo. Faltaría.

Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando. Como no tenéis nada de que hablar sobre CP2077 por que es un juego que, con suerte, te da para 150 horas, pues queréis mantener el hilo vivo de alguna manera, por mucho que os neguéis. Ya cuando salga el siguiente parche, allá por mediados de 2023, a ver si sois capaces de hablar del contenido del parche.
Con "crear el mundo" asumo que se refiere con la creación y diseño de la ciudad aplicada al videojuego [+risas]
Ark0 escribió:Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando.


Si es que el subconsciente traiciona cuando menos te lo esperas [carcajad]
Pues se ha quedado buena tarde.
ionesteraX escribió:Pues se ha quedado buena tarde.


Una de tantas [jaja]
Caos1 escribió:
Ark0 escribió:Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando.


Si es que el subconsciente traiciona cuando menos te lo esperas [carcajad]


Tranquilo, que no ha sido el subconsciente, lo he dicho con toda la intención.

Y gracias por darme la razón.
Ark0 escribió:
Normero escribió:Si, que no se cumplieron muchas cosas y salio con bugs etc.. pero de eso ya ha pasado un tiempito eh... se despotrico contra ello y luego se disfruto del juego una vez parcheado .. pero estos traumados siguen llorando y llorando por los foros [carcajad]


¿Si tu tienes la desfachatez de llamar a varios usuarios "traumados" por participar en un hilo, si yo te llamo a ti directamente "gilipollas" seguimos todos tan contentos? Digo, por que como aquí queréis imponer donde están los límites de todo, saber qué se considera una ofensa, y qué no.

Si siempre saltan los "traumados", es por que justamente, cuando alguien dice que estamos seis meses sin un parche, o que tras jugar, no le ha dado la sensación de ser un RPG decente, o que no es lo que habían prometido, es justamente por eso, por que cuando alguien da su opinión y baila un poco de la vuestra, saltáis como hienas al cuello, por que realmente, lo único que podéis hacer para contraargumentar a alguien, es ir directamente a por él.

Esto es un foro, y aquí cada uno habla de lo que le sale de los santos coj***, si no te gusta, no entres al hilo, y si no quieres que "los de siempre" digan "lo de siempre", no vayas soltando pullitas como la que acabas de soltar, por que eres el primero que se queja, y el primero que busca que le contesten.

Las movidas en este hilo siempre han empezado por lo mismo, alguien dice un aspecto que no le ha gustado del juego, y ya tiene que salir el iluminado de turno a decirle en pocas palabras, que no tiene ni puta idea del juego, ni de nada. A ver si os creéis que vais a tener el control total y absoluto del hilo. Faltaría.

Que bien que dices "ya ha pasado un tiempito eh", pero luego eres el primero en responder para que alguien siga flameando. Como no tenéis nada de que hablar sobre CP2077 por que es un juego que, con suerte, te da para 150 horas, pues queréis mantener el hilo vivo de alguna manera, por mucho que os neguéis. Ya cuando salga el siguiente parche, allá por mediados de 2023, a ver si sois capaces de hablar del contenido del parche.


Y siguendo esa logica, como cualquiera habla de lo que le sale de los cojones, yo tambien tengo el derecho a responder a tus tus lloros pateticos y si no te gusta, TE JODES. Y lo de gilipollas te lo guardas para ti, que te calza mejor luego de tu papelon en este topic.

Espero que esa respuesta no te deje otro trauma y quedes por años y años llorando en foros sobre del mismo tema [carcajad]

Vamos, responde otro extenso tochazo, que se ve tienes tiempo libre de sobra para lloriquear, buahhhh [buuuaaaa]
Creo que ya vendría siendo hora que llegue algún moderador y haga baneos del hilo por un par de semanas a ver si hay algún escarmiento, por que esto ya paso de castaño a oscuro [qmparto]
Venía a decir cosas. Cosas del juego. Por variar.

Me acabo de dar cuenta que los Garras de Tigre llevan un implante que hace que los proyectiles de las armas inteligentes no les impacten. Implante que puede conseguir V, por cierto...

El caso es que, a costa de esto, estoy probando cosillas con los hackeos rápidos que me están sorprendiendo. Tienen una descripción que a veces es simplona, pero su funcionamiento es bastante orgánico. Si a los Garras les cancelas el cyberware, las balas impactarán; cosa lógica, pero que no te dicen. El hackeo para inmovilizar, aunque nos lo "venden" como útil para que los enemigos mantengan su posición cuando estás en "modo sigilo", también puede ser de ayuda contra los enemigos que esquivan rápidamente (sobretodo si no cuentas con el hackeo de anular el cyberware, o está cargando).

Me gusta mucho lo versatil que puede llegar a ser el combate en Cyberpunk 2077. No es muy profundo, pero me gusta las sinergias que puedes llegar a conseguir si indagas un poco.


P.D.: Podéis seguir aportando cosas al hilo. No sea que alguna de las 84635347 noticias que se han repedido durante año y medio en prensa, foros, vídeos, etc. no lleguen a alguien.
maxpower91 escribió:Venía a decir cosas. Cosas del juego. Por variar.

Me acabo de dar cuenta que los Garras de Tigre llevan un implante que hace que los proyectiles de las armas inteligentes no les impacten. Implante que puede conseguir V, por cierto...

El caso es que, a costa de esto, estoy probando cosillas con los hackeos rápidos que me están sorprendiendo. Tienen una descripción que a veces es simplona, pero su funcionamiento es bastante orgánico. Si a los Garras les cancelas el cyberware, las balas impactarán; cosa lógica, pero que no te dicen. El hackeo para inmovilizar, aunque nos lo "venden" como útil para que los enemigos mantengan su posición cuando estás en "modo sigilo", también puede ser de ayuda contra los enemigos que esquivan rápidamente (sobretodo si no cuentas con el hackeo de anular el cyberware, o está cargando).

Me gusta mucho lo versatil que puede llegar a ser el combate en Cyberpunk 2077. No es muy profundo, pero me gusta las sinergias que puedes llegar a conseguir si indagas un poco.


P.D.: Podéis seguir aportando cosas al hilo. No sea que alguna de las 84635347 noticias que se han repedido durante año y medio en prensa, foros, vídeos, etc. no lleguen a alguien.


Sí hay bastantes cosas así, el juego no es tan profundo, pero las cositas que tienen están muy bien pensadas. Yo lo agradezco porque soy de los que prefieren calidad antes que cantidad. El problema es ese, que en este juego es normal pasar muchas cosas por alto, yo si no fuera por la guía, que hay una parte dedicada a las build y mecánicas, no me hubiera dado cuenta ni de la mitad.

Y aunque puse el video antes, están saliendo en reddit muchos cachos del quest director, hablando de cosas importanes o detalles este me ha perecido muy chulo y la verdad es que no me había dado cuenta:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... sents_the/

Aquí por ejemplo hablar del futuro de la franquicia, y me da un poco de esperanza:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ys_if_the/
Gringo Alpha escribió:
Aquí por ejemplo hablar del futuro de la franquicia, y me da un poco de esperanza:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ys_if_the/

Qué dice exactamente? Algunas partes me las pierdo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:
Aquí por ejemplo hablar del futuro de la franquicia, y me da un poco de esperanza:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ys_if_the/

Qué dice exactamente? Algunas partes me las pierdo. [fumando]



Yo todas xD
kjavi escribió:


Como ya dije, no se van a cortar ni un pelo xD. Si ya tenia ganas ahora incluso más.

@eRiKaXPiReNCe @MrGeeeorge

Básicamente y por resumir, que el futuro de la franquicia depende de como sea recibida esta expansión, y no tanto ya de ventas, como fue el caso del juego principal, sino también de las notas y de la opinión de la gente, y que en base a eso se decidirá que hacer con la franquicia en el formato videojueguil.

Que muchas veces ya se tiene pre-establecido realmente lo que se va a hacer con la franquicia de antemano pero en este caso la cosa está entre medias, lo cual me hace hacerme la paja mental de que tenian planeado hacer esta expansión sí o sí y ya depende de como sea recibida esta expansión incluso a lo mejor tenemos otra, quien sabe.

Y sin paja mental, puedes cambiar "otra expansión" como "otro juego" en un futuro más lejano.
Espero que haya más expansiones y más juegos dentro de este universo. Da para muchísimo.
Hombre si el futuro de la IP depende de la expansión y realmente quieren seguir adelante con la marca, supongo que se lo estarán currando y no será una chorrispansion..
Yo creo, por mucho que digan, que ya tienen la secuela en preproducción y pensando por dónde pueden tirar. Es una IP muy jugosa y saben que la gente ansía un RPG potente ambientado en este universo.
En su dia ya dijeron que querian que sus franquicias principales fuesen el universo de geralt y el de cyber (sin descartar crear otras ips) y seguir colaborando con el bueno de mike y en cierto punto tambien con sapkowski (de hay que intentasen acabar bien con este). Yo creo que esto en cierto modo no ha cambiado, no demasiado al menos.
Tzopo escribió:En su dia ya dijeron que querian que sus franquicias principales fuesen el universo de geralt y el de cyber (sin descartar crear otras ips) y seguir colaborando con el bueno de mike y en cierto punto tambien con sapkowski (de hay que intentasen acabar bien con este). Yo creo que esto en cierto modo no ha cambiado, no demasiado al menos.


Con Sapkowski creo que acabaron mal pero por culpa del propio Sapkowski, por que CDP le dio a elegir entre llevarse un porcentaje por cada venta de TW o un dinero directo en mano, y se quedó con el dinero en mano pensando que la saga no vendería, y cuando vio que con la otra opción habría ganado muchísimo mas dinero, se tiró al cuello de CDP.

Sobre que habrá otra entrega de CP, pues muy seguramente, pero no creo que lo anuncien de la misma manera que anunciaron CP2077, cuando lo anuncien será mostrando algo ya existente y trabajado, para luego continuar desde lo mostrado. En caso de existir otra entrega de CP, pues ya lo estarán planeando, pero no creo que salga hasta dentro de muchísimos años.
@Ark0 Si, pero luego sapko les demando y tal y le volvieron a dar un buen pellizco para no acabar a "malas"

Por ejemplo:
https://www.eurogamer.es/andrzej-sapkowski-creador-de-the-witcher-firma-un-nuevo-acuerdo-con-cd-projekt-red
Ark0 escribió:
Tzopo escribió:En su dia ya dijeron que querian que sus franquicias principales fuesen el universo de geralt y el de cyber (sin descartar crear otras ips) y seguir colaborando con el bueno de mike y en cierto punto tambien con sapkowski (de hay que intentasen acabar bien con este). Yo creo que esto en cierto modo no ha cambiado, no demasiado al menos.


Con Sapkowski creo que acabaron mal pero por culpa del propio Sapkowski, por que CDP le dio a elegir entre llevarse un porcentaje por cada venta de TW o un dinero directo en mano, y se quedó con el dinero en mano pensando que la saga no vendería, y cuando vio que con la otra opción habría ganado muchísimo mas dinero, se tiró al cuello de CDP.


Esto ya lo arreglaron y creo que le dieron unas primas por ventas, igual con netflix
@Tzopo @Rock_Arm pues pues vaya con Llorowski [qmparto] Imagino que CDP le habrá soltado mas dinero por que tendrían que renovar la licencia en un tiempo relativamente corto, y para evitar follones legales, juicios, etcétera, pues para que se calle la boca le habrán soltado algo y renovado las clausulas del contrato y demás... El tío, con todo su morro coge el dinero en mano, piensa que la saga TW no va a vender un carajo, y resulta que mucha gente conoció al brujo por los juegos...

Esperemos que con CP no pase lo mismo, por que CDP no es que tenga muchas IPs.
Ark0 escribió:@Tzopo @Rock_Arm pues pues vaya con Llorowski [qmparto] Imagino que CDP le habrá soltado mas dinero por que tendrían que renovar la licencia en un tiempo relativamente corto, y para evitar follones legales, juicios, etcétera, pues para que se calle la boca le habrán soltado algo y renovado las clausulas del contrato y demás... El tío, con todo su morro coge el dinero en mano, piensa que la saga TW no va a vender un carajo, y resulta que mucha gente conoció al brujo por los juegos...

Esperemos que con CP no pase lo mismo, por que CDP no es que tenga muchas IPs.


Yo, de hecho, fui uno de los que se acabó comprando todos los libros cuando terminé TW2 xD. Legalmente no se como estaría la cosa, creo que si vendes tus derechos por un dinero ya te jodes xD sobre todo cuando su marca "no valia nada" no creo que en la corte tuviera problemas CDP porque encima, como dices, el favor se lo hicieron ellos a él.

Eso sí, de cara a la imagen pública, queda muy feo que estes "lucrándote de la obra de otra persona" que te lo vendió por 3 perras. Así que yo creo que fue más por ahí la cosa y por si sacaba más material, a saber. El caso es que el acuerdo nuevo a CDP igualmenten no le supone nada, le hace quedar bien y queda de buenas con el tio para el futuro, lo que es un win-win.

Sobre la expansión, espero una digna de las de TW3, chorris-expansión no va a ser seguro, eso dijo el mismo tio cuando le preguntaron también que qué significaba en términos de CDP, la diferencia entre DLC y expansión.

Ahora que sea como una TW3 en contenido, pero que no tenga la misma calidad, eso ya es otra cosa.
Yo tambien me lei los libros, y eso que no me gusta en exceso la lectura, pero la verdad que ese mundo me atrapó. Los libros son la leche por cierto, recomendadisimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que haya más expansiones y más juegos dentro de este universo. Da para muchísimo.

Con la que les ha caído y las que aún les van a caer, yo diría que ni de coña.

Y es lo que más me jode de la Santa Cruzada que dura ya casi dos años. Porque por mucho que la metieran hasta el corvejón en muchas cosas con este juego, yo he visto la evolución de un juego al siguiente en los 4 que han sacado, y creo que eso es innegable.
31854 respuestas