[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
ermesrasta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por los mentideros se dice que mañana en las Games se verá la expansión... Veremos. Y también se dice que "parece" que no habrá más.

[fumando]


Más les vale enterrarlo porque la confianza que ganaron con The Witcher la dinamitaron en esta basura repleta hasta las trancas de promesas incumplidas.

Yo les tengo fe. Estoy esperando a tener una PS5 para darle, ya que en la pasada gen es algo hindijno, pero más allá del rendimiento, sé que su universo, lore, personajes, historia..... Me va a chiflar, y con eso tudo bem, tudo correcto. :Ð :Ð

Me daría pena que únicamente fuese una expansión. Creo que el mundo que han hecho da para mucho... Pero bueh.

PD: Y espero que sea de pago paradójicamente. No quiero que se jueguen la carta de 'Expansión gratis' y esta sea una chusta, y no tengas la opción a ruegos y quejas, ya que es contenido regalado. Veremos.
Yo casi dos años después lo he retomado, me quede por los hijos del vudú, a ver si me lo termino de cara a los posibles DLC, y espero que sea de pago también, prefiero pagar 15/20 euros y que saquen algo de verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ermesrasta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por los mentideros se dice que mañana en las Games se verá la expansión... Veremos. Y también se dice que "parece" que no habrá más.

[fumando]


Más les vale enterrarlo porque la confianza que ganaron con The Witcher la dinamitaron en esta basura repleta hasta las trancas de promesas incumplidas.

Yo les tengo fe. Estoy esperando a tener una PS5 para darle, ya que en la pasada gen es algo hindijno, pero más allá del rendimiento, sé que su universo, lore, personajes, historia..... Me va a chiflar, y con eso tudo bem, tudo correcto. :Ð :Ð

Me daría pena que únicamente fuese una expansión. Creo que el mundo que han hecho da para mucho... Pero bueh.

PD: Y espero que sea de pago paradójicamente. No quiero que se jueguen la carta de 'Expansión gratis' y esta sea una chusta, y no tengas la opción a ruegos y quejas, ya que es contenido regalado. Veremos.


La premisa es cojonuda y la historia principal es lo que lo salva y seguro que es muy disfrutable, en ese sentido seguro que te lo gozarás, pero ya te digo, lo prometido vs lo que hay... yo paso xD
Pues nada de la expansión en la Games. Ya hay que estar aburridos, y más estando la cosa caliente en torno al juego como está, para que el propio Twitter oficial este de vacile para luego nada.

No me cogen en otra. xDD
@eRiKaXPiReNCe me da que va para largo, el motor del juego por el tema de la absurda complejidad y tamaño de la ciudad les va a dar muchísimos problemas, teniendo en cuenta lo que dijeron se juntan muchos factores para que sea difícil hacer un dlc al mismo nivel en conversaciones cinematográficas por ejemplo encima encajandolo con lo que ya hay, supongo que no querran que les vuelva a caer internet entero encima otra vez.

En mi caso yo últimamente estoy cansado de juegos largos y disfruto mas de uno de 30 horas que me lo paso en dos semanas, así que si no lo sacan pues bueno nos quedará un juego de 60-70 horas que con la rejuabilidad llega a ciento y algo o más. Siempre quedará la serie como comodín
5 meses sin una triste actualización...
Definitivamente, ya he dejado de creer en este juego y en CD project, y mira que es un puto juegazo eh? Ya lo he dicho mil veces, se que es un RPG y que no es un juego de acción de rockstar y por eso se que uno hace unas cosas que el otro no puede hacer y viceversa, pero....


Hace dos días instale gta4, si si el 4, el de Niko Belic, para ver qué tal en 4K con todo al máximo...y madre mía , he flipado menudo juegazo avanzado a su época, creo que no le di la importancia necesaria allá en 2008 de como construyeron esa ciudad y la vida que alberga, me quedo enbobado viendo el ambiente, vida e inteligencia de todos sus habitantes...es increíble, cómo hicieron eso en 2008 y este de 2021 da pena en todos esos aspectos....y por cierto menudo vicio que llevo ahora al GTA 4 jeje, una pasada la historia y personajes
Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...

La cosa pinta mal, sinceramente. Dirás, hombre, quizá quieran tener los pelos de la burra antes de enseñar nada, para cuando esté listo enseñarlo y tal...... Pero luego ves al Twitter oficial haciendo el imbécil de vaciles y se te pasa.

A la deriva van.
cage82 escribió:Definitivamente, ya he dejado de creer en este juego y en CD project, y mira que es un puto juegazo eh? Ya lo he dicho mil veces, se que es un RPG y que no es un juego de acción de rockstar y por eso se que uno hace unas cosas que el otro no puede hacer y viceversa, pero....


Hace dos días instale gta4, si si el 4, el de Niko Belic, para ver qué tal en 4K con todo al máximo...y madre mía , he flipado menudo juegazo avanzado a su época, creo que no le di la importancia necesaria allá en 2008 de como construyeron esa ciudad y la vida que alberga, me quedo enbobado viendo el ambiente, vida e inteligencia de todos sus habitantes...es increíble, cómo hicieron eso en 2008 y este de 2021 da pena en todos esos aspectos....y por cierto menudo vicio que llevo ahora al GTA 4 jeje, una pasada la historia y personajes


Yo creo que el mayor lastre de este juego fue el motor gráfico, hay cosas que en otros juegos son básicas y que aquí no tienen cojones de implementar por que el motor no se la puede (las persecuciones policiales sin ir mas lejos)

Creo que el mayor error de los polacos fue ese, la planificación fue mala y no vieron venir que lo que querían hacer era demasiado ambicioso para la mierda de motor que llevaban, si hubieran sido previsores y les hubieran licenciado un motor de terceros mas competente muy probablemente el juego no habría terminado siendo el desastre técnico que acabo siendo, es como que el día de mañana llegue bethesda y quiera desarrollar un sandbox moderno en el creation engine, el motor sencillamente no sería capaz de gestionar tantos personajes, vehiculos, tráfico, edificaciones gigantes, interiores sin pantallas de carga, multiples inteligencias artificiales de forma simultanea, eventos aleatorios, físicas y demases, el motor sencillamente explotaría, aquí fue el mismo caso, no todos los motores sirven para todos los tipos de géneros y situaciones y así lo hemos visto a lo largo de la historia, me recuerda mucho al desastre que fue daikatana y como el motor de Quake 2 no era capaz de gestionar compañeros gestionados por la CPU, una mala elección de motor puede condenar tu proyecto y aquí tenemos la prueba mas grande, esta gente tuvo que sacrificar muchas cosas para que el juego se mantuviera mínimamente estable (y ni así)
Yo ando intentando terminarlo por que en su día lo deje a medias, ahora voy ya bastante avanzado, si bien en estos dos días que llevo jugando, se me ha crasheado 6 veces, literalmente 6, en unas 6h de juego.

Es increíble que siga pasando este en agosto de 2022, 20 MESES DESPUES DE SALIR.
@_revan_ Es curioso que gracias a que existe daikatana existe este juego, estaba predestinado a tener errores [carcajad] . Y curiosamente también es cyberpunk. Pero también la gente no quiere ver más allá de cuatro titulares, nunca va a disfrutar de ciertos juegos porque en realidad tampoco les interesan tanto, solo ocurre que son muy famosos y nombrados, como daikatana o cyberpunk 2077, simplemente leen cuatro cosas y dicen bah este juego fue un fracaso y a otra cosa. Ves a alguien hablar de deus ex hoy día? No verdad, porque no le interesa ni al tato, es un juego de ultranicho, pero si de cyberpunk porque tuvo mucho marketing y es de cdprojekt que hizo un juego rpg para las masas como the witcher III, y la gente va al marketing como las moscas a la... XD
Pero el género cyberpunk nunca fue fácil de digerir (bladerunner), ni es sencillo de asimilar, no es un brujo ligon matando dragones, es bastante más profundo.

John romero creo ion storm para hacer daikatana, que luego fueron los que hicieron deus ex, que es basicamente lo que es cyberpunk 2077 xD, solo que a lo bestia.

Con respecto a lo del motor llevas toda la razón, algo no fue bien y es difícil programar ahi, pero por otro lado visualmente consiguieron algo muy guapo
bucl3_ escribió:@_revan_ Es curioso que gracias a que existe daikatana existe este juego, estaba predestinado a tener errores [carcajad] . Y curiosamente también es cyberpunk. Pero también la gente no quiere ver más allá de cuatro titulares, nunca va a disfrutar de ciertos juegos porque en realidad tampoco les interesan tanto, solo ocurre que son muy famosos y nombrados, como daikatana o cyberpunk 2077, simplemente leen cuatro cosas y dicen bah este juego fue un fracaso y a otra cosa. Ves a alguien hablar de deus ex hoy día? No verdad, porque no le interesa ni al tato, es un juego de ultranicho, pero si de cyberpunk porque tuvo mucho marketing y es de cdprojekt que hizo un juego rpg para las masas como the witcher III, y la gente va al marketing como las moscas a la... XD
Pero el género cyberpunk nunca fue fácil de digerir (bladerunner), ni es sencillo de asimilar, no es un brujo ligon matando dragones, es bastante más profundo.

John romero creo ion storm para hacer daikatana, que luego fueron los que hicieron deus ex, que es basicamente lo que es cyberpunk 2077 xD, solo que a lo bestia.

Con respecto a lo del motor llevas toda la razón, algo no fue bien y es difícil programar ahi, pero por otro lado visualmente consiguieron algo muy guapo


A mi me molesta bastante el poco reconocimiento que tiene Deus Ex con lo revolucionario que fue en su día incluso siendo Goty en su respectivo año, de todas formas, tienes bastante razón en lo que dices, mucha gente se deja llevar mucho por las cosas que leen/escuchan y ya de base se hacen una predisposición negativa respecto a ciertos proyectos y les resulta imposible disfrutarlos o verlos con otros ojos por que ya tienen un prejuicio, eso a veces cambia con la experiencia personal y a veces no, es una lotería

También la publicidad hace lo suyo, saber vender tu proyecto es todo un arte y CdProjekt supo como hacerlo, es curioso como The Witcher 1 y 2 fueron juegos de nicho en su día (y lo siguen siendo a día de hoy) y con el 3 exploto la franquicia, después del desastre comunicacional de cyberpunk queda claro que en sus próximos proyectos no se van a flipar tanto a la hora de venderlos
El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.

[fumando]


Problema que viene arrastrando Eidos tiempo atrás, guardianes de la galaxia no ha empezado a ver la luz hasta su salida en GP, siendo un juegazo… el último tomb raider, muy por encima de los anteriores de la última trilogía apostaría que tampoco ha vendido.

Mankind divided pese a no llegar a lo que fue HR, me sigue pareciendo un gran juego que no tardaré en rejugar esta vez en PC xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.

[fumando]


Yo soy megafan del Deus Ex Human Revolution, pero el Mankind Divided fue una dolorosa decepcion. El argumento es horrible respecto al anterior, encima pudieron seguir con la trama de la periodista Eliza Cassan y toda esa conspiracion pero solo la relegaron a una secundaria sin importancia. La ambientacion y ciudades no me gustaron, no tienen el estilo de megaciudad cyberpunk del HR.. en fin. Una enorme decepcion en muchos sentidos.

Human Revolution me lo habre pasado sus 4 veces.. pero su secuela solo una vez y con esfuerzo. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...

La cosa pinta mal, sinceramente. Dirás, hombre, quizá quieran tener los pelos de la burra antes de enseñar nada, para cuando esté listo enseñarlo y tal...... Pero luego ves al Twitter oficial haciendo el imbécil de vaciles y se te pasa.

A la deriva van.


Los jugadores de schrodinger, tiran mierda a la compañia por publicitar su juego y crear hype de algo que según ellos no tiene y que que saquen el juego sin estar acabado, pero al mismo tiempo se quejan de que no enseñan cosas en 5 meses (por que no lo tienen acabado y están trabajando en ello) y no se dedican a crear hypexD.

Qué queremos una cosa u otra? dejad que hagan lo que tengan que hacer y que lo saquen bien.
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...

La cosa pinta mal, sinceramente. Dirás, hombre, quizá quieran tener los pelos de la burra antes de enseñar nada, para cuando esté listo enseñarlo y tal...... Pero luego ves al Twitter oficial haciendo el imbécil de vaciles y se te pasa.

A la deriva van.


Los jugadores de schrodinger, tiran mierda a la compañia por publicitar su juego y crear hype de algo que según ellos no tiene y que que saquen el juego sin estar acabado, pero al mismo tiempo se quejan de que no enseñan cosas en 5 meses (por que no lo tienen acabado y están trabajando en ello) y no se dedican a crear hypexD.

Qué queremos una cosa u otra? dejad que hagan lo que tengan que hacer y que lo saquen bien.

Los jugadores de schrodinger con que no tengan a los del Twitter oficial haciendo el imbécil les basta. Luego tendrás ganas de más contenido de peso y molestará más o menos que pasen los meses y no haya nada, pero vaya, es lo que hay. Lo otro es totalmente prescindible.

@Normero

Me pareció inferior a HR, pero hablamos de uno de los mejores juegos de la historia, tampoco es difícil ser inferior.

A mí me gustó mucho, aún siendo consciente de que es peor que su antecesor, pero no para tener las ventas que tuvieron y que con la misma la saga haya ido al congelador sin fecha de vuelta.
@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.
Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.

Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.

Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".


Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.

Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".


Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".


Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.



[fumando]


Culpa tuya, has sacado el tweet de contexto.

jijiji

Imbéciles son un rato largo, no se a quien le sorprende xD. La pregunta original es: ¿Para cuando la fase Gold del juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".


Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.



[fumando]


Lo mejor es la contestación en alemán del Director de Relaciones Públicas de CD Projekt: "No en la gamescom", esta empresa se ha convertido en un meme, si no fuera porque tienen GOG por mí podrían desaparecer y no pasaba nada.
No veo nada raro, simplemente una conversación y luego el otro diciendo que no en la gamescom. Es increible como sois tan fanáticos de un juego que odiais, "Haters gonna hate". Menos mal que no os gusta Hollow knight xD.
Gringo Alpha escribió:No veo nada raro, simplemente una conversación y luego el otro diciendo que no en la gamescom. Es increible como sois tan fanáticos de un juego que odiais, "Haters gonna hate". Menos mal que no os gusta Hollow knight xD.


Si opinas que un juego X es un juego de mierda es ser un fanático?

Si opinas que un juego X es un fantástico juego qué es? Ser objetivo?

El día de la marmota en el hilo de Cyberpunk desde Diciembre de 2020. No, antes, que me acuerdo... xD
Soy un fanático ejemplar de CP2077

Imagen

Ahora es cuando viene la parte de "no tienes derecho a hablar con solo 23 horas jugadas". Como se dice en mi pueblo: "Ni tanto, ni tan calvo" [qmparto]
La empresa que va a desaparecer en esta generación no es cdprojekt. [360º]

A vandal no le gusta esto.
Pues yo no lo he jugado porque en Xbox FAT y PS4 DA PENA. Pero una vez tenga PS5 será el 1er juego que juegue, porque ganas le tengo y son una burrada. Vaya, que no tengo ninguna rabia ni resquemor a los polacos, aunque me sienta estafada. xDD

De hecho compré el juego en 2 plataformas, y como dije, en ninguna va bien. Lo compré en aras de cuando tenga más putensia. Aproveché la oferta a 17/20 euros cuando hicieron el último evento hace meses. [fumando] [fumando]
kjavi escribió:
Gringo Alpha escribió:No veo nada raro, simplemente una conversación y luego el otro diciendo que no en la gamescom. Es increible como sois tan fanáticos de un juego que odiais, "Haters gonna hate". Menos mal que no os gusta Hollow knight xD.


Si opinas que un juego X es un juego de mierda es ser un fanático?

Si opinas que un juego X es un fantástico juego qué es? Ser objetivo?

El día de la marmota en el hilo de Cyberpunk desde Diciembre de 2020. No, antes, que me acuerdo... xD


- no
- no

Ser un fanático hater, es que un juego no te guste y no te interese en lo más mínimo, y buscando cada cosa para criticarlo xD. Que lo odies a muertes y estés más pendiente de la expansión que yo xd. Opinar puedes opinar lo que quieras, porque las opiniones dependen del individuo y para eso está el foro, faltaría menos.
@Gringo Alpha

Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".

Claro que interesa, por eso lo odias.

xD

Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?
kjavi escribió:@Gringo Alpha

Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".

Claro que interesa, por eso lo odias.

xD

Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?


Es lo que yo no logro entender, son comportamientos tóxicos.

- Sí.
Gringo Alpha escribió:
kjavi escribió:@Gringo Alpha

Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".

Claro que interesa, por eso lo odias.

xD

Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?


Es lo que yo no logro entender, son comportamientos tóxicos.

- Sí.

A ver, aquí se está comentando que CD Projekt, en cuanto a comunicación, da mucha pena, y lleva años pasándoles, pasó antes de la salida del juego, pasó durante la salida del juego y pasa ahora.
ionic_slasher escribió:
Gringo Alpha escribió:
kjavi escribió:@Gringo Alpha

Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".

Claro que interesa, por eso lo odias.

xD

Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?


Es lo que yo no logro entender, son comportamientos tóxicos.

- Sí.

A ver, aquí se está comentando que CD Projekt, en cuanto a comunicación, da mucha pena, y lleva años pasándoles, pasó antes de la salida del juego, pasó durante la salida del juego y pasa ahora.


Eso ya es una apreciación personal, que es debatible y me parece correcto. Por ejemplo, fíjate que yo ni me había enterado, porque es un comentario "a un random" dentro de su contexto, no es que lo anuncien de manera oficial, así que no le doy ninguna importancia.
Pues lo compré en una rebajas de verano y ahí lo tengo. Será el próximo que empiece, ( tengo un huevo pendientes). Tiene buena pinta, pero parece ser que el rendimiento no es el esperado. Ya veremos tengo un serie 12 y una 3070 pero como no juego a más de 80 FPS y a 1080....Me debería de ir de vicio
eRiKaXPiReNCe escribió:El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.

[fumando]


Yo lo compre dos veces de hecho, una en PS4 y otra en PC

Mankind divided es un juegazo, su problema es que esta cortado a la mitad, dura un tercio de lo que dura human revolution y esto ya lo confirmo el productor del juego, Square obligo al equipo a cortar el juego para venderlo por fascículos y no desarrollar otra secuela en otros 5 años, eso y la politica agresiva de monetización termino por condenarlo, la otra mitad se iba a lanzar al año siguiente como un juego completo, pero las bajas ventas y haber adquirido las licencias de marvel termino por dejar el juego en el congelador

Ahora que embracer group compro la IP, espero que saquen una secuela y cierren la trilogía de jensen a lo grande, que sería una pena que se queda todo así, a medio camino
@_revan_ maravillosa square enix, pero de esa empresa no verás a nadie quejarse. Claro... ya sabemos a que otra empresa ha estado siempre ligada los ultimos 25 años. [sonrisa]
Gringo Alpha escribió:
kjavi escribió:@Gringo Alpha

Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".

Claro que interesa, por eso lo odias.

xD

Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?


Es lo que yo no logro entender, son comportamientos tóxicos.

- Sí.


Yo los entiendo cuando es su momentos,pero......, va a pasar una década y gente aún llorando xD..

Es un grandísimo juego si vas a la historia e ya. Sino ves que es cartón piedra el mundo, pero si lo ves de lejos, te la cuela y disfrutas de un juegazo...pero si, mintieron en mil cosas y de obra maestra por ser un salto evolutivo en el género no tiene nada,.solo es rescatable la historia lineal y el mundo creado..
@adri079 la historia no es lineal. Es un juego de mundo abierto donde haces las misiones que te da la gana, en el orden que te de la gana. Un juego lineal es half-life.

Carton piedra? Dime un videojuego que no lo sea. Que podría tener mil chorradas secundarias como ir al baño a mear? Ok, pero eso no sería lo que hace grande a este juego, aunque tiene influencia esto no es shenmue, un simulador de vida rpg. Es un juego rpg, de accion, conduccion, futurista decadente y no hay más, la parte de simulación esta ligada a la historia y no al reves, aqui no tienes una parte de simulador con una historia insulsa detrás, porque si fuese así no podría crearte ese efecto tan ghost in the shell, matrix, blade runner... etc. Si os paraseís a mirar la cantidad de detalles que realmente tiene en conversaciones y situaciones que te vas encontrando entre las cientos de misiones y las consecuencias que pueden o no pasar, segun tu origen o frase elegida apreciaríais el contenido que si tiene, pero eso no va a pasar para la mayoría. Ya lo disfrutamos otros [ginyo]
La irrelevancia jugable de las facciones no es ir a mear, por citar una de las muchas imperdonables carencias que tiene esta cosa que se vendió como RPG. [looco]
No no lo es, es un RPG junto con juego de accion, junto con juego de coches, con juego de aventura, con juego de mundo abierto y con juego conversacional.

Os doy la razón, no es solo un RPG.
bucl3_ escribió:No no lo es, es un RPG junto con juego de accion, junto con juego de coches, con juego de aventura, con juego de mundo abierto y con juego conversacional.

Os doy la razón, no es solo un RPG.


[carcajad] [carcajad]

De verdad..
Aburrido que estoy después de ver una película de Netflix, me he molestado en reunir unas cuantas noticias de la misma fuente para colocarlas aquí. Solo como información eh [looco]

Cyberpunk 2077 podrá ser jugado en primera o tercera persona. La chica no es esta noticia, que ya me jodería mentir o no tener claro algo tan básico como en qué perspectiva se va a jugar a tu juego, la chicha de este artículo está en este documento.

dense city environment + surrounding wastelands

tons of customization, mixed TPP/FPP


Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3. El enlace vinculante de la noticia lleva a una página borrada de DualShockers, pero se puede seguir leyendo el artículo en esa misma web aquí

Cyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente. Fuente polaca original: https://tvn24.pl/biznes/tech/wielki-sukces-gry-wiedzmin-3-ra600154-4465392

CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077. Fuente original: IGN.

"Lanzamos el teaser trailer de Cyberpunk porque deseábamos ver qué sentían los jugadores sobre él. Estábamos muy emocionados internamente con el proyecto, pero ¿y si no estábamos haciendo lo correcto? La respuesta fue increíble. Ahora solo depende de nosotros que lo tengamos listo. Estamos haciendo un duro trabajo".


En resumen: El teaser era de una idea no clara, vacía, querían ver como reaccionaba la gente para ver si seguir adelante con el proyecto, o dejar la idea morir. Creo que es poco debatible que el desarrollo del juego empezó poquitos años antes del lanzamiento de este aún teniendo meses y meses y meses de marketing y publicidad referente al videojuego.

CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles" [qmparto]

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG". Para "no ser" un RPG, se han tirado unos cuantos añitos vendiéndolo como RPG, y en algunos casos, como la experiencia RPG definitiva.

Cyberpunk 2077 ofrece los primeros detalles sobre las clases jugables. Fuente original con vídeo de la entrevista: GameReactor. Decir que cuatro cinemáticas de mierda, es elegir una "clase", es un poco... ¿Descabellado?

Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores. A ver, poder, podemos, pero gracias a un mod...

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3". Fuente original: PCGamer.

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

CD Projekt perfeccionará su sistema de animaciones para Cyberpunk 2077. Desarrollar las T-Pose lleva mucho tiempo.

A partir de este punto dejo de añadir las fuentes originales por que están todas en los artículos que paso, y bastante trabajo hago ya de hater como para estar pasando dos fuentes que se pueden ver en una solo :D

Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona. Po' menos mal que no iba enfocado al RPG, en cinco páginas que he mirado de las noticias de CP2077 he leído que iba a ser un RPG ambicioso unas... ¿Diez veces?

Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se presenta como técnicamente muy avanzado

CD Projekt explica por qué editas tu personaje en Cyberpunk 2077

"Es un juego de rol antes que un shooter. Y va sobre hacer un personaje, interpretarlo, vivir en este mundo y tomar elecciones no sólo desde el punto de vista de tu personaje, sino también del tuyo."


Cyberpunk 2077 basa sus mecánicas shooter en un componente RPG

"Como todo se mueve por estadísticas por ser un RPG, no vas a matar enemigos de un solo disparo. Siempre puedes ver las estadísticas, con cuánto daño puedes aguantar…""
Pero repito: NO es un RPG [qmparto]

Cyberpunk 2077 detalla su complejo sistema de consecuencias [qmparto]

Cyberpunk 2077 busca replicar la calidad de Red Dead Redemption 2. Ni los testículos de los caballos han conseguido replicar en cuanto a calidad.

Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble". Si no fuese por que te encuentras a los 15 NPCs genéricos por todas partes, haciendo nada o lo mismo, pues igual colaba...

Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico

"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto". Procedo a xD


Los padres de Cyberpunk 2077 quieren "cambiar la industria"

Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias. Procedo nuevamente a xD

Cyberpunk 2077 nos permitirá resolver misiones hasta de 5 formas distintas. Las cinco opciones son: 1. A hostias y tiros. 2,3,4,5: En sigilo y a hostias.

Cyberpunk 2077 detalla cómo funciona su sistema del Camino Vital. En resumen: Dependiendo que facción elijas, te darán dos diálogos diferentes en ciertos puntos :)

Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios

Imagen

Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes

Cyberpunk 2077 muestra su compromiso por la libertad total del usuario

Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias

CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad

"Los caminos vitales nos dan más oportunidades RPG" [qmparto]


Cyberpunk 2077 avisa que no se anda con tonterías: tendrá mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades. Suena al típico crío que va de malote en el colegio: "Le he cogido un boli a la profe de su mesa jijiji"... Menos mal que no se han andado con tonterías, si se hubiesen andado con tonterías no se si habría podido soportar tanta madurez y crueldad en la ciudad de Night City, omaigash

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias. Oh no, ¿y cuales son las consecuencias? ¿Que se te buguee más el juego? [qmparto]

CD Projekt no quiere que haya dudas: "Cyberpunk 2077 es un RPG, no un shooter". Que no panda el cúnico, lo que querían decir es que es un shooter, no un RPG.

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos. No se puede predecir jamás el noble arte de la T-Pose.

Los autores de Cyberpunk 2077 hablan de contenidos eliminados y prometen que queda mucho por ver. Ahora lo entiendo todo, nos han vendido la edición con los recortes :O

La noticia estrella, tatatacháaaaaaaaaaaan:

Imagen

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Imagen


Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 comenzarán a llegar a principios de 2021. Tic tac...

Y hasta aquí por hoy hamijos. Y recordad, Cyberpunk nunca se vendió como un RPG, por eso se le perdona que de RPG solo tenga la categoría. Todos esos artículos son a interpretación del consumidor, nunca jamás de los jamases interpretéis las palabras de los directivos y los desarrolladores como ellos lo dicen, vaya a ser que la culpa sea nuestra.

Yo me mantengo en que CP2077 nunca será lo que CDP quiso que fuese, no entiendo por qué, pero mirando las noticias he visto bastantes que hablaban sobre que les acusaban de transfobicos y demás, quiero creer que el desarrollo no cambió de rumbo a última hora por cuatro gilipollas y por eso CP2077 acabó siendo lo que es y no lo que pudo ser...
Otra vez los cansinos que se meten a despotricar contra el juego?? Cada cierto tiempo lo hacen [carcajad]
Me he metido al hilo a ver qué se cuece. Veo que estamos igual que cuando salió. El día de la marmota se queda en una anécdota al lado de esto. Bueno, cuando salga un DLC y tal ya me doy una vuelta por aquí. [+risas]
@Normero Es su misión, necesitan reafirmarse con que este juego no es tal para decir que otros son muy buenos. Negar la realidad de lo que es el juego porque en el pasado se dijo tal, por ejemplo paradojicamente no tiene contenido pero hay gente que lleva mas de 200 horas.

Estamos en la era del contenido y juegos como servicio y todo "es posible todo se puede pedir y todo vale" y mas cuando le tienes rabia a una compañía, el juego debería durar 600 horas para que no dijesen que es tal o cual.

Edito que me habia quedado demasiado tochopost.
El Tendero está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Me daría pena que únicamente fuese una expansión. Creo que el mundo que han hecho da para mucho... Pero bueh.

Lo siento, pero CD Projekt no ha hecho ningún mundo https://www.amazon.com/-/es/Colin-Fisk/dp/0937279110
@El Tendero sabes que el autor original del juego de rol de mesa, es creador de este juego tambien??

Y sabes tambien que cyberpunk 2077 no fue el primer videojuego de la franquicia como tal? si no que hay otro videojuego anterior basado en este juego de rol
bucl3_ escribió:@El Tendero sabes que el autor original del juego de rol de mesa, es creador de este juego tambien??

Y sabes tambien que cyberpunk 2077 no fue el primer videojuego de la franquicia como tal? si no que hay otro videojuego anterior basado en este juego de rol


Creador de qué?

Será a modo de "consultor" externo.

Imagino que no habrá creado las hojas de personaje del pelijuego, con sus builds vacías y llenas de pasivas... igualito que su referente Bloodlines xD.

Qué gran adaptación sí señor. Imagino que Pondsmith estará en un cocotero muy lejos de la civilización. No ha dicho nada desde que se estrenó el juego. Total, Kicinsky ya se encargará de hablar por él diciendo que lo ha jugado felizmente con sus nietos y han entrado en éxtasis.

Imagen
El Tendero está baneado por "clon de usuario baneado"
bucl3_ escribió:@El Tendero sabes que el autor original del juego de rol de mesa, es creador de este juego tambien??

Y sabes tambien que cyberpunk 2077 no fue el primer videojuego de la franquicia como tal? si no que hay otro videojuego anterior basado en este juego de rol

Estuvo de consultor a la hora de diseñar visualmente el mundo, lo cual no cambia que el mundo no lo hiciera CD Projekt ya que desde Cyberpunk (2013) existe Night City.

Lo sé, pero poco tienen que ver, no sé a qué viene la verdad.
31854 respuestas