[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
ionesteraX escribió:Curioso

Imagen



ay mai [ayay]
Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.

Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,
En la guia tocha del juego no aparece nada. Y he pasado un par de veces la misión y mirado por allí
Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.

Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,


Me parece que sí que puedes subir más de 20 un "árbol" de habilidad (con árbol me refiero a Reflejos, Constitución, etc.). Lo que no se puede es subir más de 20 si tienes los puntos repartidos en 3 árboles, siendo 20 el máximo como tal.
Ojo, hace tiempo ya que ni juego ni miro la guía, pero creo recordar que iba así ><.
Yan of Cintra escribió:
Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.

Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,


Me parece que sí que puedes subir más de 20 un "árbol" de habilidad (con árbol me refiero a Reflejos, Constitución, etc.). Lo que no se puede es subir más de 20 si tienes los puntos repartidos en 3 árboles, siendo 20 el máximo como tal.
Ojo, hace tiempo ya que ni juego ni miro la guía, pero creo recordar que iba así ><.

No entiendo muy bien esto....pero...el nivel maximo es 20, tanto para los atributos (reflejos, constitucion,...), como las habilidades (sigilo, hackeo,...).
Ademas de esto, si el atributo esta a 10, las habilidades solo se podran subir al 10. Al 15 pues al 15 y a 20 pues 20.
Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.

Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,


Te respondo en spoiler xD:
Juraría que es la escopeta (o el plano) legendaria de Smasher. Si buscas en google seguro que te pone como cogerla.


En cuanto a los atributos y demás, que yo sepa no se puede subir nada a más de 20. Solo el nivel y la reputación a 50.

En cuanto a la dificultad, si vas con ítems legendarios yo me lo pondría directamente en muy difícil o será un paseo, incluso con el consolador legendario que coges en el encuentro con Meredith xDD.
Hasta en muy dificil es un paseo. Yo me pase la semana pasada la mision final y la verdad que me decepciono mucho debido a la inexistente dificultad, y eso que era en muy dificil.
En el enfrentamiento con
smasher
le espere todo el rato para ver sus mecanicas y como era el combate contra el jefe final. Por que vamos, con mi revolver de 3 tiros me lo hubiera cargado.
No he visto juego tan mal balanceado nunca.
Y he de decir que el juego me gusto, pero decepcionado con estas cosas


¿Y por qué es injusta la cantidad de mierda que ha recibido? Es que no lo explica. El medio añade que "probablemente" sea por las amenazas que han recibido empleados. Lo cual no tiene nada que ver con la crítica que se le ha hecho al juego, sino con comportamientos deleznables de gente enferma que se escuda en el anonimato para lanzar amenazas.

La tormenta de mierda está más que merecida, lo que no justifica amenazas, agresiones, publicación de datos, etc. Son dos cosas distintas.

Declaraciones vacías y ambiguas de un desarrollador que en tres semanas lanza su juego, y que dada la calidad inmensa de sus títulos anteriores me da pena que caiga en el click-bait facilón para hacer promoción barata.
Ha sido injusta porque a sido desproporcionada. ¿Que se ganaron a pulso que el juego tuviera criticas negativas? si ¿el juego es tan "malo" como para merecerse este cúmulo de criticas de el nivel que han sido? No.

Supongo que a eso se refiere este tipo, que le parece desmedido, y no es el único que lo piensa. Me parece que tiene cierta valentía en sus declaraciones, ya que lo facil es tirarse al cuello de CP2077 porque a llegado un punto en que cualquier critica valía, hasta las mas locas, recuerdo leer en este mismo foro como uno calificaba el juego hasta de "pasillero" [sonrisa]
Caos1 escribió:Ha sido injusta porque a sido desproporcionada. ¿Que se ganaron a pulso que el juego tuviera criticas negativas? si ¿el juego es tan "malo" como para merecerse este cúmulo de criticas de el nivel que han sido? No.

Supongo que a eso se refiere este tipo, que le parece desmedido, y no es el único que lo piensa. Me parece que tiene cierta valentía en sus declaraciones, ya que lo facil es tirarse al cuello de CP2077 porque a llegado un punto en que cualquier critica valía, hasta las mas locas, recuerdo leer en este mismo foro como uno calificaba el juego hasta de "pasillero" [sonrisa]



Estás contestando a alguien sin ningún interés en razonar, que ignora completamente lo que signfica "caza de brujas" para seguir ahondando en su discurso de absoluto odio y que sigue suscrito a un hilo de un juego que desprecia de una compañía que considera estafadora solo para subirse al carro del hate en cuanto puede.
Por fin he podido actualizar micro y placa. He subido las opciones gráficas a captura. Densidad de npcs alta, rt off, dlss off, sincronización vertical on. Ahora el juego si mantiene 60+fps a 1440p aun en conducción por el centro y girando la cámara alrededor del coche, no probé interiores pero ya antes subía a 100+ con una configuración parecida aun con el r5 2600. Ahora a esperar al parche gordo para la tercera vuelta :)
Tras 50 horas... finalmente he terminado el prólogo. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Básicamente ya me han presentado a quien será mi compañero de aventuras de ahora en adelante... y no se muy bien que pensar de todo esto. ¿Es todo un poco ida de olla, no?

Que no se me malinterprete, tanto la trama como su tono me parecen interesantes, pero no me lo esperaba (intenté saber lo mínimo posible del juego y su historia antes de empezarlo).

Eso si, intrigado me tiene. [beer] [beer] [beer] [beer]
Creo que se aparca el momento de una segunda vuelta
No se, yo también tarde mucho en el 1ª acto y creo que no merece la pena. Cuando acabas el 1 acto, se abre todo el mapa, tienes muchas secundarias y encargos mas interesantes que los de la primera zona y siempre puedes volver. Para subir de nivel y tener mejor equipo merece la pena hasta cierto punto, al final estas retrasando el juego artificialmente en una zona muy limitada

Mas que ser completista pienso que le viene mejor hacer 2 partidas, hay alternativas en varias secundarias y la principal que tienen consecuencias mas tarde y que no vas a poder ver en una sola partida. No excesivas pero no las vas a ver.

@kechua fijate que hay cierto run run de parche , hace 2 dias subieron nuevos archivos

https://steamdb.info/app/1091500/history/
MIIKAA escribió:Tras 50 horas... finalmente he terminado el prólogo. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Básicamente ya me han presentado a quien será mi compañero de aventuras de ahora en adelante... y no se muy bien que pensar de todo esto. ¿Es todo un poco ida de olla, no?

Que no se me malinterprete, tanto la trama como su tono me parecen interesantes, pero no me lo esperaba (intenté saber lo mínimo posible del juego y su historia antes de empezarlo).

Eso si, intrigado me tiene. [beer] [beer] [beer] [beer]


Ostia, y yo pensaba que iba con calma jaja. Pues ahora es cuando vas a tener el mundo del juego a pleno potencial.

Este compañero de viaje va a dar mucho de si en tu aventura, no creo que nadie que ha jugado con un mínimo de interés CP2077 deje indiferente este personaje. Enhorabuena por tu prologo completado y a disfrutar de una historia cojonuda.
Cuentaparacomentario escribió:No se, yo también tarde mucho en el 1ª acto y creo que no merece la pena. Cuando acabas el 1 acto, se abre todo el mapa, tienes muchas secundarias y encargos mas interesantes que los de la primera zona y siempre puedes volver. Para subir de nivel y tener mejor equipo merece la pena hasta cierto punto, al final estas retrasando el juego artificialmente en una zona muy limitada

Mas que ser completista pienso que le viene mejor hacer 2 partidas, hay alternativas en varias secundarias y la principal que tienen consecuencias mas tarde y que no vas a poder ver en una sola partida. No excesivas pero no las vas a ver



No se si me estás contestando a mi [+risas] pero me parece curioso lo que comentas, sobre todo la parte que resalto en negrita.

El caso es que esa es la conclusión que has sacado TRAS haber completado el prólogo (y presumiblemente el juego completo también), pero mientras jugabas el prólogo haciendo todas las secundarias... ¿no te estabas divirtiendo? (supongo que si, porque sino no tendría mucho sentido) ¿o es que acaso tenías la sensación de estar perdiendo el tiempo? (dejando de la lado que jugar a videojuegos no es un actividad muy productiva, que se diga [+risas] )

Ojo, no es una crítica a tu comentario. Faltaría más. Pero esas conclusiones/valoraciones son engañosas... salvo que se comenten con otras personas que ya hayan jugado/completado el juego pues tu perspectiva de CP2077 en este punto es la de alguien que ya lo ha disfrutado y lo mira desde la distancia mientras que la mía (por ejemplo) es la de alguien que lo está disfrutando y todavía lo ve desde dentro.

En mi caso he tardado tanto con el prólogo, no porque me haya impuesto hacer todas las secundarias y eventos, sino porque hacer esos eventos y misiones me divertía. Lo mismo que pasearme por la ciudad andando, en coche o en moto (aunque sea una parte pequeñita de la misma). Por esa razón, no considero que haya sido una pérdida de tiempo (lo que no quita que, cuando lo termine y recuerde la experiencia piense exactamente igual que tu).

Espero haberme sabido explicar. [beer]

Caos1 escribió:
MIIKAA escribió:Tras 50 horas... finalmente he terminado el prólogo. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Básicamente ya me han presentado a quien será mi compañero de aventuras de ahora en adelante... y no se muy bien que pensar de todo esto. ¿Es todo un poco ida de olla, no?

Que no se me malinterprete, tanto la trama como su tono me parecen interesantes, pero no me lo esperaba (intenté saber lo mínimo posible del juego y su historia antes de empezarlo).

Eso si, intrigado me tiene. [beer] [beer] [beer] [beer]


Ostia, y yo pensaba que iba con calma jaja. Pues ahora es cuando vas a tener el mundo del juego a pleno potencial.

Este compañero de viaje va a dar mucho de si en tu aventura, no creo que nadie que ha jugado con un mínimo de interés CP2077 deje indiferente este personaje. Enhorabuena por tu prologo completado y a disfrutar de una historia cojonuda.


Muchas gracias @Caos1

La verdad es que me tiene intrigado la historia. Ahora mismo no tengo ni idea de por donde va a tirar [beer]
Joder 50 horas para acabar el prólogo me parece una sobrada, yo tardé como unas 30 horas, e hice todo lo que había, además pausadamente, leyendo detenidamente todo, explorando, incluso cargando de nuevo alguna que otra parte, incluso tiempo en menús....
@spiderrrboy
He probado los 3 inicios posibles hasta tener libre la parte de la cuidad por la que puedes deambular por el prólogo. Supongo que ahí se me habrán ido unas cuantas antes de empezar mi run definitiva como corpo.
También ha habido días en los que solo me dedicaba a pasear por la cuidad en coche o en moto buscando rincones chulos en los juguetear con el modo foto, que es un vicio. [+risas]

Ahora que me parece que se me abre el mapa entero... ufff menudo patio de recreo tengo [amor] [amor]

Pero si... cuando un juego me gusta, suelo jugar especialmente lento fijándome en todo. Me ocurre a veces que cuando llevo una cantidad ridícula de horas a algún juego, me obligo a acelerar el ritmo ante el riesgo de que se me termine haciendo bola [+risas]
A mí me queda ya nada para terminarlo, vamos de cabeza a por la misión final. A ver qué sale de ahí.

Por cierto, estoy yendo un poco más a saco al final por el tema bugs. No soy nada quejica ni pejigueras, pero es cierto que en cada partida, o sea, cada vez que me siento a jugar, tengo que reiniciar el juego 3 o 4 veces. O se queda alguna pistilla de audio en loop, o se queda algún elemento fijo en la interfaz y no se quita, o una puerta se tiene que abrir y no se abre... Un error que me pasa mucho, por ejemplo, es que el shift deja de funcionarme y ya no puedo correr. "Mijillas" así muchísimas, de todo tipo y color. No impide que progreses, pero hace que te tengas que salir y volver a entrar continuamente. Al final es apenas un minuto, quizá menos, pero qué pesadez. Te obliga a estar jugando "en guardia" y cada vez que pasa algo medianamente extraño ya te quedas con esa sensación de "joder, ¿otra vez?" rezando por no tener que volver a reiniciar.
MIIKAA escribió:@spiderrrboy
He probado los 3 inicios posibles hasta tener libre la parte de la cuidad por la que puedes deambular por el prólogo. Supongo que ahí se me habrán ido unas cuantas antes de empezar mi run definitiva como corpo.
También ha habido días en los que solo me dedicaba a pasear por la cuidad en coche o en moto buscando rincones chulos en los juguetear con el modo foto, que es un vicio. [+risas]

Ahora que me parece que se me abre el mapa entero... ufff menudo patio de recreo tengo [amor] [amor]

Pero si... cuando un juego me gusta, suelo jugar especialmente lento fijándome en todo. Me ocurre a veces que cuando llevo una cantidad ridícula de horas a algún juego, me obligo a acelerar el ritmo ante el riesgo de que se me termine haciendo bola [+risas]


Ah vale con lo de los 3 inicios ya me cuadra mas, yo solo probe uno, ya me examino a finales de este mes y ya podre retomar este juego, voy a empezar de 0, asi aprovecho y lo hago con el parche tocho que le vayan a poner...Alguien sabe para cuando dijeron?? O no pusieron fecha?? Ganas ya de jugarlo en condiciones, lo que jugue hasta acabar el prologo me estaba encantando, pese a sus defectos...
Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.

Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.
Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.

Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.

Eso lo dicen la mayoria, espero que en este parche que tiene que salir este mes, porque dijeron mediados de este al final no? que lo retrasaron y tal... espero que hagan un rebalanceo de las cosas, hay muchos juegos del genero en los que te vuelves dios, pero es a la larga, todos pecan de eso, pero que esto pase temprano en el juego te corta el royo la hostia, yo soy adorador satanico de los retos, si me quitas eso en un juego pierdo el interes rápido, que un juego esté equilibrado en dificultad deberia ser la base principal, eso y que todo funcione correctamente [sonrisa]

Sabiendo todo lo que tienen que arreglar, dudo mucho que haya un rebalanceo en este tema, pero ojala no lo dejen asi, hay toda clase de truquitos en internet para conseguir cosas, eso son facilidades que tienen que desaparecer, no dejan de ser legales, pero no deja de ser una falta de equilibrio en el juego, el equilibrio engloba mas cosas que solo la dificultad [+risas]
davoker escribió:
Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.

Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.

Eso lo dicen la mayoria, espero que en este parche que tiene que salir este mes, porque dijeron mediados de este al final no? que lo retrasaron y tal... espero que hagan un rebalanceo de las cosas, hay muchos juegos del genero en los que te vuelves dios, pero es a la larga, todos pecan de eso, pero que esto pase temprano en el juego te corta el royo la hostia, yo soy adorador satanico de los retos, si me quitas eso en un juego pierdo el interes rápido, que un juego esté equilibrado en dificultad deberia ser la base principal, eso y que todo funcione correctamente [sonrisa]

Sabiendo todo lo que tienen que arreglar, dudo mucho que haya un rebalanceo en este tema, pero ojala no lo dejen asi, hay toda clase de truquitos en internet para conseguir cosas, eso son facilidades que tienen que desaparecer, no dejan de ser legales, pero no deja de ser una falta de equilibrio en el juego, el equilibrio engloba mas cosas que solo la dificultad [+risas]


Pues si quieres dificultad en el Ciberpunk lo único que puedes hacer es no mirar ningún vídeo de builds, ni de dónde están las mejores armas y demás. Si solo llevas lo que te va cayendo (y tampoco te crafteas ítems legendarios) la dificultad se mantiene más o menos hasta nivel 30. A partir de ese nivel como si vas en pelotas xD.
Por eso la primera partida es la más divertida, porque es la única en la que encontrarás algo de dificultad.
Yo ahora voy por mi tercera partida y con algunos hackeos legendarios como el ping, que te permite usar hackeos a través de las paredes, me puedo ir a almorzar y decirle a mi gato que apriete esta tecla cada poco tiempo que no muero ni borracho en dificultad máxima.

También hay mods que aumentan la dificultad , pero no sé que tal funcionan xD.
LynX escribió:
davoker escribió:
Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.

Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.

Eso lo dicen la mayoria, espero que en este parche que tiene que salir este mes, porque dijeron mediados de este al final no? que lo retrasaron y tal... espero que hagan un rebalanceo de las cosas, hay muchos juegos del genero en los que te vuelves dios, pero es a la larga, todos pecan de eso, pero que esto pase temprano en el juego te corta el royo la hostia, yo soy adorador satanico de los retos, si me quitas eso en un juego pierdo el interes rápido, que un juego esté equilibrado en dificultad deberia ser la base principal, eso y que todo funcione correctamente [sonrisa]

Sabiendo todo lo que tienen que arreglar, dudo mucho que haya un rebalanceo en este tema, pero ojala no lo dejen asi, hay toda clase de truquitos en internet para conseguir cosas, eso son facilidades que tienen que desaparecer, no dejan de ser legales, pero no deja de ser una falta de equilibrio en el juego, el equilibrio engloba mas cosas que solo la dificultad [+risas]


Pues si quieres dificultad en el Ciberpunk lo único que puedes hacer es no mirar ningún vídeo de builds, ni de dónde están las mejores armas y demás. Si solo llevas lo que te va cayendo (y tampoco te crafteas ítems legendarios) la dificultad se mantiene más o menos hasta nivel 30. A partir de ese nivel como si vas en pelotas xD.
Por eso la primera partida es la más divertida, porque es la única en la que encontrarás algo de dificultad.
Yo ahora voy por mi tercera partida y con algunos hackeos legendarios como el ping, que te permite usar hackeos a través de las paredes, me puedo ir a almorzar y decirle a mi gato que apriete esta tecla cada poco tiempo que no muero ni borracho en dificultad máxima.

También hay mods que aumentan la dificultad , pero no sé que tal funcionan xD.

No miro videos ni guias para buscar cosas chetadas no jodas, en ningun juego, si encima de facil te lo pones mal pues apaga ya xD el no craftear cosas legendarias es limitarse mas para ir menos cheto, pero en lugar de eso, si se equilibra el juego adecuadamente, una persona no tiene porque perderse contenido del juego por no romper la dificultad, de esto pecan muchos juegos, debe ser algo imposible, un balanceo y equilibrio en el juego debe ser un sueño humedo para "algunos" desarrolladores, algo imposible, sino no me lo explico :-|
Pues yo no se, pero en mi partida, es cierto que con hackeos mataba muy facil, pero como me pillase alguien de un tiro a mi tambien me mataban. Por ejemplo los snipers enemigos. Vamos que yo mataba de uno pero a mi tambien [+risas]

De echo, mori unas cuantas veces, especialmente en la ultima mision.

Nunca me ha gustado eso de yo tener que dar 10 tiros para matar y el enemigo uno/dos. Que la dificultad es sencilla? Pues nada, que los enemigos tengan mas vida, hagan mas daño y el jugador haga menos y arreando. Solucionado. Eso seria chetar a la inversa [+risas]
Yo en la máxima dificultad me metia en unos fregados que me mataban mil veces, eso sí, no utilazaba hackedos, iba fusil/subfusil/gradas/cohete de mano.
Yo iba a fusiles/Crafting principales y atletismo secundaria mas algo de por aquí y por allá. Y como intentaba hacer casi todas las misiones sin ser detectado (y en sigilo/hack tenia escasos puntos) eran un pequeño reto habitualmente.

A mi lo que me resultaba era muy divertido todo el uso de las opciones que tienes para afrontar las misiones y combates, por eso he disfrutado bastante del llamemosle "gunplay" del juego, aunque a veces no pegaba ni un solo tiro :p
Lo de que sea un paseo cuanto mas subias de nivel, ya pasaba en TW3, que como te liaras a hacer secundarias, contratos,.. Cuando ibas a las misiones de la principal, podias pasartelas con los ojos cerrados y una mano de lo sobrado que ibas.... Imagino que aqui pasara parecido, no es cuestion de mirar videos para chetarte, si es como TW3 la unica solucion es no hacer muchos contratos y secundarias, o directamente no subir nada cuando subias de nivel...
@Caos1 mi mas sincera felicitacion y admiracion si con la ia de este juego, hiciste todas las misiones en sigilo, la tentacion constante de tirarte por la ventana del tedio y aburrimiento tuvieron que ser jodidas jodidas de aguantar... Me quito el sombrero...
Tzopo escribió:Pues yo no se, pero en mi partida, es cierto que con hackeos mataba muy facil, pero como me pillase alguien de un tiro a mi tambien me mataban. Por ejemplo los snipers enemigos. Vamos que yo mataba de uno pero a mi tambien [+risas]

De echo, mori unas cuantas veces, especialmente en la ultima mision.

Nunca me ha gustado eso de yo tener que dar 10 tiros para matar y el enemigo uno/dos. Que la dificultad es sencilla? Pues nada, que los enemigos tengan mas vida, hagan mas daño y el jugador haga menos y arreando. Solucionado. Eso seria chetar a la inversa [+risas]

Yo es que casi prefiero eso en este tipo de juegos, me viene a la cabeza FO4, donde sobre todo los elites o algunos (llamemoslo asi) mini jefes son autenticas esponjas de balas hasta el punto del lo ridiculo, que dices joder he vaciado 3 cargadores y todavia sigue vivo, y como te pille a ti 2 o 3 tiros bien dados estas muerto [qmparto] [qmparto] pero al final peca de lo mismo, mejoras tus armas a su maximo nivel y esos 3 cargadores se convierte en una rafaga de tiros que solo vacia un tercio del cargador para matarlo, cuando antes necesitabas 2 o 3 cargadores o mas, aun que esto es ya a la larga, para llegar a ese punto has tenido que meter muchas horas al juego, otros no necesitan tantas y enseguida te chetas [+risas]

Prefiero esponjas de balas que te matan de 3 tiros a que se vuelva facil, aplicaría esto a cualquier juego donde pueda llegar hacerse un paseo, ooo tambien ese modo o dificultad que algunos tienen, dodne tanto tu como el enemigo peuden llegar a matarte de 1 tiro si das en la parte adecuada del cuerpo, en los cojon en la cabeza mismo, se ve tan falso que a un enemigo le metas rafas de tiros en la cabeza, sin protección, y no lo revientes con la primera bala [+risas] esas dificultades añaden ese realismo, pocos juegos lo tienen.
@davoker Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo [carcajad]

Enemigos esponja ni en la tele. Si yo mato de un tiro, que a mi tambien me maten. Por ejemplo en witcher 3, que he leido porai. Un bastardo con camisa y una cachiporra pillada de suelo y te quitaba la mitad de la vida (si estabais al mismo nivel). Y tu con tu mega espada chetada que se supone que corta huesos como si fuesen mantequilla no le quitas ni un cuarto (estando al mismo nivel).
Simplemente me parecia horrible [+risas]

La dificultad tiene que ir ligado a la ia, no en chetar al enemigo.
Eso me recuerda al Heroes of might and magic donde el aumento en la dificultad residia en darles mas recursos iniciales a la IA. [carcajad]
spiderrrboy escribió:@Caos1 mi mas sincera felicitacion y admiracion si con la ia de este juego, hiciste todas las misiones en sigilo, la tentacion constante de tirarte por la ventana del tedio y aburrimiento tuvieron que ser jodidas jodidas de aguantar... Me quito el sombrero...


Cuando hayas jugado algo mas que el prologo del juego hablamos, quizás xD

[bye]
@Caos1 Si ya en 30 horas me pasó de todo intentando jugar en sigilo, enemigos de cara a la pared sin inmutarse pasando al lado de ellos, cámaras de vigilancia o ordenadores colocados de forma ridículos y sin ningún sentido, enemigos con rutinas de patrulla super cortas y con una ia que parece que les cuesta verte, para en otras ocasiones verte hasta cuando es imposible que te vean, un sistema para cargártelos por detrás que a veces ni te aparece el botón y terminas haciendo otra cosa y te detectan, unos escenarios nada aprovechados para el sigilo, ....y más situaciones en 30 horas, haciendo las misiones hasta ahí, no me quiero imaginar echándole 100 horas así, para suicidarte, por eso mi admiración es de lo más sincera....Hay misiones de historia, que SI están preparadas para el sigilo, como la torre ¿osaka? se llamaba? pero claro, porque el juego las prepara así y se nota que tienen un cuidado superior al resto...
Yo creo que el juego es mucho más disfrutable jugando a disparos, más alla de la ia que falla igual, la contundencia de las armas, la variedad de ellas, la destrucción de escenarios, esas animaciones de manos [amor] [amor] ... Para mi el que se "obligue" a jugar a este juego siempre, siempre en sigilo como si fuera esto un hitman o un dishonored, se está perdiendo demasiado....Para mí...Ojala el sigilo funcionase tan bien como un dishonored la verdad, en ese juego si daba gusto...
@spiderrrboy a mí ayer, infiltrándome en la mansión de un ricachón, tenía un segurata de espaldas a mí. Mientras tanto, anduve escaneando y observando el entorno durante un buen rato.....el tipo quieto, como fumando, de espaldas a mi posición. Cuando, repito, después de unos minutos, me decido a acercarme para inmovilizarlo -sin muerte-, agachado, y...a dos metros del tipo, VA EL CABRONAZO Y SE DA LA VUELTA!!!! [+furioso] Dos tiros de revólver con silenciador al final.....

Mal!!! Loli, mal!!!!
Vamos a subir el ánimo, que en nada ya anuncian el nuevo........retraso para el parche gordo jajajaja lo que nos acercaría más a su salida en 2022
Pues todo lo que comenté el otro día sobre que hacía demasiado daño con las pistolas y que tenía miedo de que el juego fuera demasiado fácil.... por ahora LO RETIRO.

Ha sido terminar el prólogo y ponerme a explorar el mapa completo y jod*er. Me he metido unos fregaos de la leche. Me gusta; me gusta. [beer] [beer] [beer] [beer]
MIIKAA escribió:Pues todo lo que comenté el otro día sobre que hacía demasiado daño con las pistolas y que tenía miedo de que el juego fuera demasiado fácil.... por ahora LO RETIRO.

Ha sido terminar el prólogo y ponerme a explorar el mapa completo y jod*er. Me he metido unos fregaos de la leche. Me gusta; me gusta. [beer] [beer] [beer] [beer]


Es que además las armas depende de tu nivel, no por el nivel de la arma, así que si te vas a encarar con gente superior de nivel... hasta con mirarte mal acaban ya contigo xD

...cosa que luego cuando subes mucho pasa al revés, eres tú el que miras mal y todos muertos, sin sacar arma [+risas]
Joe tengo muchas ganas de volver al juego, en cuanto salga este parche ya me lo pasaré, me da igual si es un medio parche [+risas]

Era mi juego más esperado y lo sigue siendo.
angelillo732 escribió:Joe tengo muchas ganas de volver al juego, en cuanto salga este parche ya me lo pasaré, me da igual si es un medio parche [+risas]

Era mi juego más esperado y lo sigue siendo.


Si tienes ganas de retomarlo, te animaría a hacerlo, con parche o sin el. Y es que, cuanto más horas le echo al juego (55h llevo), menos entiendo las críticas tan bestiales que ha recibido en PC (no me refiero a problemas de rendimiento o bugs, que me constan que existen aunque no los estoy sufriendo por ahora, sino a otras críticas de jugabilidad e inmersión).

No es el juego definitivo, ni mucho menos, pero me está pareciendo fantástico por ahora. [beer]
@MIIKAA bueno, realmente le meti 60 horas, pero no avance mucho en la historia.

El caso es que se me buguearon 2 misiones y entonces decidí dejarlo, muy a mi pesar.
Muy buenas, tengo el juego actualizado con la ultima version 1.12 creo que es y no hay manera de pasar de la pantalla cuando vemos que en la caja hay una iguana , se queda en negro y no va... se crasea...

¿que soluciones me recomendais porque lo he intentando todo?..

Gracias.
@jorgedac por si tardan en contestarte por aquí, te recomiendo que vayas al hilo técnico del juego. Suele haber gente muy entendida que recomienda cosillas para mejorar lo más posible el rendimiento del juego, así como soluciones a problemas como el que te ha surgido a ti. Te dejo el enlace por aquí: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553_s2930 [beer]
Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado.

Buena experiencia, juego regular, pero con mucho potencial. Si no lo abandonan y lo pulen (bastante) quedará un juego excelente. Ahora mismo, como juego deja mucho que desear: facilísimo, con un sistema de progresión inútil (me lo he pasado con la gorra en el nivel normal de dificultad y dejándome un huevo de puntos de atributo y habilidad por gastar), además de buggeado a tutiplén. Incomprensible que con la cantidad de buen trabajo que hay en el juego hayan querido publicarlo prácticamente en pañales.

A ver si la versión Next Gen le da el empujón que necesita. El juego se lo merece.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
ZzzZZ
St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado.

Buena experiencia, juego regular, pero con mucho potencial. Si no lo abandonan y lo pulen (bastante) quedará un juego excelente. Ahora mismo, como juego deja mucho que desear: facilísimo, con un sistema de progresión inútil (me lo he pasado con la gorra en el nivel normal de dificultad y dejándome un huevo de puntos de atributo y habilidad por gastar), además de buggeado a tutiplén. Incomprensible que con la cantidad de buen trabajo que hay en el juego hayan querido publicarlo prácticamente en pañales.

A ver si la versión Next Gen le da el empujón que necesita. El juego se lo merece.


Hay una cosa que no entiendo. Primero dices que has ido a la historia principal y has pasado completamente de las secundarias, para luego.. quejarte de que sin secundarias el final queda raro?
Las secundarias de este juego son igual de buenas e incluso mejores en muchos casos que ma historia principal.
Kalakatita escribió:Las secundarias de este juego son igual de buenas e incluso mejores en muchos casos que la historia principal.


No, no lo son. Dime qué secundaria es mejor que la historia de silverhand y el relic. Ni se le acercan. Esto no es witcher 3.
St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado


Si no juegas secundarias (una linea completa y una mision que aparece cuando te sale el final) solo tienes acceso a 2 finales, uno de ellos muy corto ;) , el otro tiene que ver con una linea de vida . Precisamente te falta los dos que tienen que ver con con las aspiraciones de Johnny y V . Y con dos lineas de vida
Kalakatita escribió:
St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado.

Buena experiencia, juego regular, pero con mucho potencial. Si no lo abandonan y lo pulen (bastante) quedará un juego excelente. Ahora mismo, como juego deja mucho que desear: facilísimo, con un sistema de progresión inútil (me lo he pasado con la gorra en el nivel normal de dificultad y dejándome un huevo de puntos de atributo y habilidad por gastar), además de buggeado a tutiplén. Incomprensible que con la cantidad de buen trabajo que hay en el juego hayan querido publicarlo prácticamente en pañales.

A ver si la versión Next Gen le da el empujón que necesita. El juego se lo merece.


Hay una cosa que no entiendo. Primero dices que has ido a la historia principal y has pasado completamente de las secundarias, para luego.. quejarte de que sin secundarias el final queda raro?
Las secundarias de este juego son igual de buenas e incluso mejores en muchos casos que ma historia principal.


No me quejo, solo constato que narrativamente queda algo cojo si no haces secundarias. Y para una trama principal, eso es un (pequeño, tampoco es muy exagerado) fallo. Las secundarias deben añadir matices, pero no completar la historia. Al menos para mí gusto.

De todas maneras quería terminarlo rápido y aparcarlo hasta que lo dejen bien, y volver a empezar con otro pj para hacerlo todo y ver más finales.

Y de paso, disfrutarlo más con un equipo mejor, que el bicho pide buena maquina para verse como debe.
31854 respuestas