[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
k_nelon escribió:¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?


Yo si es tu primera partida y lo que buscas es diversión no invertiría todos los puntos al principio en una sola rama y usaría una build híbrida.
Más que nada porque si no tienes algo de constitución no puedes abrir determinadas puertas ni usar algunos ciberwares. Si no tienes técnica no puedes crear una mierda y tampoco puedes abrir determinados sitios.
Inteligencia por ejemplo me parecía una mierda y me lo estoy pasando bomba con una build de hackeos.
De todas formas a nivel alto tampoco es que influya mucho en el resultado, ya que eres como dios (si tienes buenas armas), aunque pongas casi todos los puntos a boleo xD.
LynX escribió:
k_nelon escribió:¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?


Yo si es tu primera partida y lo que buscas es diversión no invertiría todos los puntos al principio en una sola rama y usaría una build híbrida.
Más que nada porque si no tienes algo de constitución no puedes abrir determinadas puertas ni usar algunos ciberwares. Si no tienes técnica no puedes crear una mierda y tampoco puedes abrir determinados sitios.
Inteligencia por ejemplo me parecía una mierda y me lo estoy pasando bomba con una build de hackeos.
De todas formas a nivel alto tampoco es que influya mucho en el resultado, ya que eres como dios (si tienes buenas armas), aunque pongas casi todos los puntos a boleo xD.

Pues tendré que centrarme más en encontrar buenas armas [+risas]
Llevo sin gastar ningún punto en atributos ni habilidades desde hace varios niveles, y no los echo en falta. A tiro limpio es un pimpam.

Es en este tipo de cosas en las que se nota mucho que el juego está muy verde. Que se puede jugar y disfrutar, pero podría haber sido mucho mejor.
Realmente la dificultad solo la notas tu primera partida y hasta nivel 30 o así más o menos. Después de eso puedes ser inmortal si quieres.
Por eso la primera partida sueles morir más, ya que vas con lo puesto y no has visto el típico vídeo en youtube de dónde están las armas épicas que destrozan a todo cristo.

Estaría bien un modo de dificultad mayor que el muy difícil, que es un paseo si quieres xD.
Que tiene la nueva actualización PARCHE 1.2?

Por el momento sigo esperando alguna oferta buena y que vayan mejorando el juego poco a poco.
k_nelon escribió:Pues tendré que centrarme más en encontrar buenas armas [+risas]


Las armas también depende de los puntos y perks que tengas, si de base hace unos 500dps ( daños por segundo ) pero son silenciador te multiplica 2,5x no te han visto + tienes atributos de sigilo que te vuelve a multiplicar, + etc etc etc... acabas que con un tiro en la cabeza son casi 10.000 puntos xD

y si, todas las armas además como se pueden mejorar, necesitas la habilidad tecnológica, así que una pistola random puede ser... buena

Ojo, no todas acaban con el mismo DPS, tengo una pistola Unity que vamos, +600DPS hace y no es ni leyenda, así random me la encontré matando a unos garras de tigre [amor] así que como de hack ya vi que fuí bien, me fuí a constitución y temple para mejorar las habilidades con armas cortas [amor] [amor] soy casi invencible tanto con hack como con la pistola ahora
Misionero escribió:Que tiene la nueva actualización PARCHE 1.2?

Por el momento sigo esperando alguna oferta buena y que vayan mejorando el juego poco a poco.


Lo tienes a 23€ en eneba para GOG. [beer]
Misionero escribió:Que tiene la nueva actualización PARCHE 1.2?



pero a salido ya ?
Cuentaparacomentario escribió:
Misionero escribió:Que tiene la nueva actualización PARCHE 1.2?



pero a salido ya ?

Nah, o por lo menos en el plano espacio/tiempo que vivo yo no
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:Pues tendré que centrarme más en encontrar buenas armas [+risas]


Las armas también depende de los puntos y perks que tengas, si de base hace unos 500dps ( daños por segundo ) pero son silenciador te multiplica 2,5x no te han visto + tienes atributos de sigilo que te vuelve a multiplicar, + etc etc etc... acabas que con un tiro en la cabeza son casi 10.000 puntos xD

y si, todas las armas además como se pueden mejorar, necesitas la habilidad tecnológica, así que una pistola random puede ser... buena

Ojo, no todas acaban con el mismo DPS, tengo una pistola Unity que vamos, +600DPS hace y no es ni leyenda, así random me la encontré matando a unos garras de tigre [amor] así que como de hack ya vi que fuí bien, me fuí a constitución y temple para mejorar las habilidades con armas cortas [amor] [amor] soy casi invencible tanto con hack como con la pistola ahora

pues vaya, el tema de los complementos veo que también tiene su importancia y en cierta manera me recuerda a las armas de The Division.
gracias por la información
El parche se retrasa a la segunda mitad de Marzo.



lo esperado, o es que lo del hackeo fue la excusa perfecta porque viendo que con el 1º no mejoró una mierda pues como anillo al dedo.
Pues ya puede ser un parche de la ostia y que no sean solo fixes como hasta ahora
CDPR son un meme andante, de verdad, es digno de estudio lo que ha pasado con este juego y compañía.

Que sigan con las excusas... cualquier sabe que todo lo que le falta al juego no se arregla en 2 meses, pero estos siguen dando fechas irreales que nunca cumplen.

Les ha salido todo peor de lo que uno hubiera imaginado.
"We’ve been working on numerous overall quality improvements and fixes".

Va a ser lo mismo que el primero pero mayor, porque el primero más que un parche parecía un hot fix.

Arreglarán bugs, crasheos y ya está, lo digo por los que veo medio emocionados con que metan cosas nuevas o algo relevante, que se espere mínimo hasta verano y más allá para que eso pase. Yo ya lo tengo desinstalado porque sabía que los famosos parches no iban a hacer nada con la versión de PC más que arreglar bugs y de momento es lo que han hecho y encima mal [facepalm]

Están 100% centrados en hacer viables las versiones de PS4/ONE, no les da para más que arreglar bugs en PC.

Ya empiezo a pensar que igual lo del hackeo se lo han inventado como excusa perfecta para retrasar el parche y que no se los coman otra vez.
Prefiero un buen arreglo, no tengo prisa. El problema es que no hay motivos para creer que puedan dejar el juego como debería ser en tan solo tres o cuatro meses. Igual para cuando la versión Next Gen está ya más cocidito, pero en marzo imposible.
@Tzopo

Joder, al final has clavado la fecha tío. [beer]
Kikokage escribió:El parche se retrasa a la segunda mitad de Marzo.





Le ha venido bien el "hackeo" como excusa para retrasarlo, hasta parecen que lo han hecho ellos mismos para no dar mala imagen y dar "pena".
k_nelon escribió:pues vaya, el tema de los complementos veo que también tiene su importancia y en cierta manera me recuerda a las armas de The Division.
gracias por la información


Bueno, los silenciadores he visto que hay un 2-3, uno que te quita 30% de efectividad del DPS pero aumenta sólo 2x si atacas en sigilo, y otro que sólo te quita un 15% de DPS pero te aumenta un 2,5x si atacas sigiliosamente ( muchísimo mejor )

y tema armas igual que los hackeos, hay armas tecnológicas, químicas, explosivas, etc... y los enemigos les afecta, pero ya ves, como te digo, a la mínima que desde lejos o cubierto les metes un tiro en la nuca sin que se den cuenta y estás un poco por encima del nivel... he llegado a ver casi 20.000 de daño con un tiro en la nuca [+risas]
Buah estan mintiendo otra vez descaradisimamente.

Lo del hackeo paso a principios de mes, entorno al (9 de Febrero dieron la noticia, por lo que seguramente lo sufririan el 8 u el 7)

Por lo que tecnicamente solo habrian perdido una semana de trabajo o ni llega a eso.

Como han hecho con el juego sabian desde el mismo momento que dieron los roadmaps que los parches de Enero y Febrero no iban a ser ni de lejos lo que ellos querian.

El parche de Enero fue simplemente una sacada de polla de badowski para callar bocas del plan: Dije que llegaria en 12 dias un parche y ha llegado no?

Y efectivamente llego en esos 12 dias exactos y no arreglo absolutamente una mierda, de hecho jodio aun mas el juego por las putas prisas, haciendo que todo el mundo quisiera revertirlo y volver al 1.06.

Con el parche de Febrero sabian que o hacian algo jodidamente sustancial o se iban ya a la mierda del todo y como es evidente no puedes arreglar en menos de 1 mes lo que no pudiste arreglar en 4 años de desarrollo.

Pero admitirlo no haria otra cosa mas que bajar las acciones de nuevo y hundir el ego de badowski, por lo que es mejor decir que el hackeo les jodio mucho y retrasarlo casi a finales del mes siguiente.
Yo me pregunto qué tienen que ver desarrolladores y testers en general con una fuga de datos de la empresa. ¿Es que no hay un equipo encargado de IT, de la parte técnica, el hardware y software? Porque a mi entender eso poco tiene que ver con un alguien que desarrolla un juego o corrige bugs (más allá de algún apagón preventivo mientras se arregla el foco de fuga o cualquier cosa del estilo). Es evidente que han aprovechado el asunto, a mí personalmente me da un poco igual porque lo aparqué hace semanas, pero ¿dónde queda esto en las amenazas jurídicas o del gobierno de Polonia que supervisaba directamente el asunto? Qué chapuza y qué rabia y pena por los trabajadores y el estado en el que tienen que estar!
Si este juego roza la puntuación del 8 es solo por sus fanáticos, no se puede jugar tranquilamente a un juego sabiendo que esta roto. Para suerte ya esta la lotería. Xd
FullKillerUltimate. escribió:Si este juego roza la puntuación del 8 es solo por sus fanáticos, no se puede jugar tranquilamente a un juego sabiendo que esta roto. Para suerte ya esta la lotería. Xd


Depende... yo en mi primera partida jugué mas de 120 horas, no me impidió disfrutar del juego hasta completarlo al 100%, solo tuve 1 misión secundaria bugeada (que solucioné cargando un savegame anterior) y pequeños bugs de ver algún pequeño item "flotando", alguna animación brusca o algún bug sin importancia en el inventario. En cambio en mi segunda partida y en menos de 50 horas, tuve bugs mucho mas molestos, sonidos y músicas que se quedaban reproduciendo constantemente, problemas con las imágenes en las llamadas de movil, problemas en los subtitulos y otros tantos, al final es cuestión de suerte.

Que el juego no debería de salir como salió creo que no hace falta decirlo.

En cuanto al retraso del último parche, creo realmente que se escudan del hackeo pero no es la verdad, han visto que tienen mas trabajo del que pensaban y que lanzar el parche 1.2 no arreglaría todo lo que les gustaría, que será bastante mas grande que el 1.1 y a su vez requiere de mayor testeo también, y queda mejor decir "lo retrasamos por el hackeo" a decir "lo retrasamos ya que todavía quedan muchas cosas por corregir y mejorar"

En mi caso no me corre prisa, no creo que lo vuelva a jugar hasta que el juego esté bastante pulido y se acerque alguna expansión o similares.
Es bastante vergonzoso que no sean capaces de dar fechas reales ni para los parches. Retrasan el juego (para nada, tengo curiosidad por saber cómo estaría hace un año) y retrasan los parches, es espectacular.

Que tengan suerte para lo que les va a venir en los próximos años para recuperar la confianza de los jugadores, que seguramente lo intenten hacer anunciando un The Witcher 4
Ahora ya se puede confirmar al 100% que el hackeo rasomware era todo un bulo y que lo están usando como excusa para justificar el retraso del parche [qmparto] De esta gente ya no me sorprende nada a estas alturas si os digo la verdad. El día que llegue a jugarlo (si es que llega ese día) será cuando lo encuentre de oferta a 10€ o menos, y ya pueden dar las gracias que se lo quiera comprar.
Igualito que los ratoncillos al oler un poco de queso. Con lo agustito que se estaba [carcajad]

Tenemos nueva chorrada en el escaparate, ahora resulta que se "confirma 100%" que el hackeo era falso, con dos cojones di que si XD
Yo puedo confirmar que CP2077 me ha confirmado muchas cosas. Me ha abierto los ojos pero no sobre los videojuegos , sino sobre otras cosas , ayudando a que entienda el mundo al que vamos XD
Caos1 escribió:Igualito que los ratoncillos al oler un poco de queso. Con lo agustito que se estaba [carcajad]

Tenemos nueva chorrada en el escaparate, ahora resulta que se "confirma 100%" que el hackeo era falso, con dos cojones di que si XD


Porque todos sabemos que hackear y robar codigos fuentes de juegos provoca la imposibilidad de desarrollar y sacar parches para videojuegos, claro di tu también que si [carcajad] os mienten en la cara y los seguís aplaudiendo [facepalm]
Que si, que si, confirmadisiiimo al 100% real, no fake [+risas]
Cada vez que habla CDPR sube el pan.

Como ya dije en su día, deberían haberse callado en vez de prometer todavía más cuando su credibilidad estaba por los suelos. Me parece que la gestión de CDPR ha sido lamentable, antes y después del lanzamiento.

A estas alturas, deberían cortar toda comunicación y limitarse a lanzar parches cuando estén listos. Pero no, nos dan otra fecha... Esta gente no aprende.
Que pereza de compañía, eran dioses, pero parece que se esfuerzan en cabrear al personal, no lo entiendo...A ver si de aquí a 2022 cumplen lo que dicen, para variar...
El hackeo cuando tenian que sacar el 1.2, la casualidad....
fluzo escribió:Ahora dirán "nos han robau!! no podemos arreglar el juego porque blablabla y la informacion comprometida con el codigo del juego nos ha blablabla"

[hallow]



[hallow]
Buenos dias. Ayer actualice mi placa y cpu con un i71000kf y una Asus z490. Lo acompaño con una RTX 3080 Trinity OC y 16 Gb DDR4 a 3200.
Ayer con el cambio poco pude probar ya que termine muy tarde. Pude probar un momento CP2077 y RDR2.
Ambos con todas las opciones al maximo salvo en CP que el RT lo tengo en medio.
En RDR2 he notado una subida de 15/20 fps respecto a mi antiguo 6700k y sobretodo una estabilidad bestial, asi que en ese sentido ninguna queja. Mantengo 80/90 fps jugando a 3440*1440 en ultrawide. Entiendo que los datos son los esperados, no?
Ahora bien, en CP2077 no he notado tanta mejoria. Lo que si he notado es que ahora la grafica trabaja al 100% y la cpu al 50% aprox. Supongo que esto es lo idoneo para saber que no hay cuello de botella y la grafica trabaja a full. Correcto? Sin embargo, con RT en medio y DLSS en Calidad, en la primera escena del bar siendo buscavidas, ando por el bar a 57/65 fps. La primera escena no jugablr que es cuando te miras am espejo funciona a 45/48 fps, pero creo que eso ocurre siendo nomada, buscavidas o corpo y son solo los primeros segundos hasta que “juegas”. Si bien es cierto que consigo una suavidad muy buena aun yendo a 57/58 fps gracias al freesync, se podria decir que son los datos esperados para semejante equipo?

Por ultimo, debo decir que tengo que formatear windows para limpiar el pc (que ya estaba limpio), pero entiendo que lo ideal es cuando se cambia placa y cpu, hacer una instalacion limpia.

A ver si alguien puede echarme una mano con los datos. El juego lo tengo en el SSD (CP2077).


Mil gracias y buenos dias por la mañana!

Por cierto, las temperaturas con em 10700 kf son muy buenas.
Pues me esperare hasta el verano a que mejoren lo que sea. Seguramente lo vea por menos de 18€ en oferta key.
Yo venia para decir que seguro sale alguien para decir que se autohackearon para tener excusa a lo plot twist de peli serie b pero se me adelantaron xD

Lo que deberían hacer es dejar de dar fechas como gilipollas y centrarse en que esos parches de verdad aumenten la calidad del juego y sean solo fluff para hacer ver que trabajan.
Misionero escribió:Pues me esperare hasta el verano a que mejoren lo que sea. Seguramente lo vea por menos de 18€ en oferta key.


Aquí está a 22Eur https://t.co/L2vRFbyPaO?amp=1
Neigim escribió:Yo me pregunto qué tienen que ver desarrolladores y testers en general con una fuga de datos de la empresa. ¿Es que no hay un equipo encargado de IT, de la parte técnica, el hardware y software? Porque a mi entender eso poco tiene que ver con un alguien que desarrolla un juego o corrige bugs (más allá de algún apagón preventivo mientras se arregla el foco de fuga o cualquier cosa del estilo). Es evidente que han aprovechado el asunto, a mí personalmente me da un poco igual porque lo aparqué hace semanas, pero ¿dónde queda esto en las amenazas jurídicas o del gobierno de Polonia que supervisaba directamente el asunto? Qué chapuza y qué rabia y pena por los trabajadores y el estado en el que tienen que estar!


Pues yo te respondo. Después de que ocurran estas cosas, se hace una auditoria, y en ella tienen que tener en cuenta TODOS los dispositivos e infraestructura, porque se tiene que encontrar el origen de la filtración.

Creer que esto es en plan, "Se restaura todo y a correr" es de ser muy ingenuo, no sabeis la complejidad que tiene esto, porque una vez ocurre, en una compañía tan grande, se tiene que asegurar que no se vuelve a repetir, es decir encontrar el/los posibles origenes del problema y arreglarlo. Encontra una vulnerabilidad así y hasta donde ha afectado en toda la infraestructura requiere parar todo bajo mínimos.

Y ahora como sabes tú que el malware no está injectado en un script que está subido al repositorio? es que no te vale ni tirando todos los ordenadores a la basura y dando nuevos. O que el malware a abierto alguna puerta trasera en algún servidor, cortafuegos, etc. Desde que pasara eso seguramente no los han dejado tocar sus dispositivos, porque de hacerlo es como ir a una escena del crimen y empezar a tocaquetearlo todo y mover el cadaver.

Lo que deberían haber hecho, es desde el día 1, decir que el parche se iba a posponer, porque luego de eso estaba cantado, pero que todo esto es una excusa y que no afecta en nada es mentira.
Misionero escribió:Pues me esperare hasta el verano a que mejoren lo que sea. Seguramente lo vea por menos de 18€ en oferta key.


Que se ha retrasado el parche 2 semanas.. no 4 meses XD. Parece como si fuese una conspiracion entre los dueños de CD Proyect. Soros , Elon Musk y El Colectivo Bartmoss para dominar el mundo XD
Lo que espero solucione el parche es que las grabaciones que hago salen corruptas y se ven a tirones por lo que no puedo disfrutar al ver bailar a las buenas señoritas en los clubs, algo me da que no es culpa de cdprojekt pero de todas formas yo nunca se lo perdonare [+risas]

De verdad CD Projekt y Bioware deberian juntarse para una cena o lo que sea XD , esto pide a gritos un documental , pelicula...La tira de horas que habria eh ; Riete de Ben-Hur o de Lawrence de Arabia.... XD jeje; Aunque sea por crowdfunding si van mal de pelas ( Seguroooo jeje ),yo lo veo eh [ginyo]
Esta imagen ya habla sola

Imagen


[qmparto] [qmparto]

A todo esto, como es que ponen esa imagen en el juego? eso no era algo que habia escrito en alguna cuidad de España, que me suena que algun noticiario lo sacó en plan risas? o donde era?
A ver que todo es una conspiración antipolaca de la industria estadounidense del videojuego y la prensa económica

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83701

Parece que Dying Light 2 está en la cuerda floja. Lo nuevo de Techland iba a llegar en enero de 2020, y al final ha acabado sufriendo un retraso muy importante que lo ha colocado en una situación más complicada de lo que creíamos. La cosa llega a tal extremo que ni siquiera los propios desarrolladores saben cómo terminará todo.

Según antiguos miembros del equipo de desarrollo de Dying Light 2, se ha dado forma a una especie de "monstruo", a un desorden absoluto de proyecto que introduce cambios sin sentido sobre la marcha y que adopta mecánicas y modificaciones por capricho de Pawel Marchewka, el CEO de Techland, quien tiene, según sus ex-trabajadores, una obsesión malsana por adoptar a toda costa las últimas tendencias de la industria, y por no permitir la innovación ni las salidas del tiesto.

El CEO ha dado forma a un entorno muy negativo, donde la creatividad no es bienvenida, y donde todo queda a su arbitrariedad. Cuando algo no le gusta utiliza palabras despectivas y malsonantes, y tampoco está dispuesto a incurrir en costes elevados, a pesar de que se sabe que posee una fortuna "mil millonaria".

Pawel Marchewka ha negado las acusaciones de sus ex-empleados, y ha dicho que la enorme pérdida de trabajadores que está sufriendo Techland es algo "normal" en la industria. Dying Light 2 no tiene una fecha definitiva de lanzamiento, y viendo la situación actual, parece que no llegará en 2021
.


la fuente es WCCF Tech citando fuentes polacas, osea, dios sabe lo fiable que puede ser
@davoker

[qmparto] en GTA se ponía poner en los edificios lo que queríamos ... aquí no creo
davoker escribió:Esta imagen ya habla sola

Imagen


[qmparto] [qmparto]

A todo esto, como es que ponen esa imagen en el juego? eso no era algo que habia escrito en alguna cuidad de España, que me suena que algun noticiario lo sacó en plan risas? o donde era?


Eso está en el juego.

La directora jefe de localización del juego a los diferentes paises de CD Project da la casualidad que es española y eso se nota en muchos detalles, le habra puesto un especial cariño a nuestra version.
SECHI escribió:
davoker escribió:Esta imagen ya habla sola

Imagen


[qmparto] [qmparto]

A todo esto, como es que ponen esa imagen en el juego? eso no era algo que habia escrito en alguna cuidad de España, que me suena que algun noticiario lo sacó en plan risas? o donde era?


Eso está en el juego.

La directora jefe de localización del juego a los diferentes paises de CD Project da la casualidad que es española y eso se nota en muchos detalles, le habra puesto un especial cariño a nuestra version.

Si, se que es del juego, por eso preguntaba que es como es que habian puesto eso in game, yo esa frase tengo recuerdo de que salio en las noticias en plan risas o algun programa informativo, menos la ultima parte "NCPD" claro, por eso preguntaba que como era posible, pero con lo que me cuentas pues ya veo porque, el detalle mola desde luego [+risas]
ionesteraX escribió:Lo que espero solucione el parche es que las grabaciones que hago salen corruptas y se ven a tirones por lo que no puedo disfrutar al ver bailar a las buenas señoritas en los clubs, algo me da que no es culpa de cdprojekt pero de todas formas yo nunca se lo perdonare [+risas]



Coño , pues voy a probar a grabarlo con el programa ese de nvidia a ver si se ve bien o mal xD. Aunque el rendimiento igual se va a tomar por saco xDD.
ionesteraX escribió:Lo que espero solucione el parche es que las grabaciones que hago salen corruptas y se ven a tirones por lo que no puedo disfrutar al ver bailar a las buenas señoritas en los clubs, algo me da que no es culpa de cdprojekt pero de todas formas yo nunca se lo perdonare [+risas]


Yo veo una chica de fondo bailando a un ritmo acelerado que no va nada con la musica que se escucha [qmparto]

Y la botella, la boteeeeella de la izquierda al borde de la plataforma que se nos cae! el equilibrio perfecto, media botella fuera y media dentro, como les gusta el riesgo a los Nighcitiences [qmparto] [looco]
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Lo que espero solucione el parche es que las grabaciones que hago salen corruptas y se ven a tirones por lo que no puedo disfrutar al ver bailar a las buenas señoritas en los clubs, algo me da que no es culpa de cdprojekt pero de todas formas yo nunca se lo perdonare [+risas]


Yo veo una chica de fondo bailando a un ritmo acelerado que no va nada con la musica que se escucha [qmparto]

Y la botella, la boteeeeella de la izquierda al borde de la plataforma que se nos cae! el equilibrio perfecto, media botella fuera y media dentro, como les gusta el riesgo a los Nighcitiences [qmparto] [looco]


Joder, que ojo tienes tío. [carcajad] [beer] [beer]
Yo sigo sin ver de que habla. Creo que esta viendo otro video.... [fiu]
31865 respuestas