[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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89
Hay 1629 votos.
nachobarro escribió:
Exxion escribió:
Dym escribió:Habéis despertado a Crowbcat, un usuario que recopila bugs y juegos decepcionantes, y que llevaba una larga larga temporada sin subir vídeos (sorprende porque Ubisoft sacó varios juegos en este tiempo).


Menudo truñaco de juego. ¿Dónde está el CyberGTA que nos prometieron?


De verdad, que no os entiendo a los que os poneis a la defensiva en plan niño pequeño.

La realidad del juego es lo que se ve en el video. No hay más.

Ojalá pueda ser parecido a lo que nos vendieron en 1-2 años? Pero ahora mismo, es lo que hay, una pre-alpha y mentiras por doquier.

¿La realidad del juego es una compilación de bugs cogidos a dedo y una demostración de sistemas que poco aportan al enfoque principal del juego?

El vídeo está bien. Especialmente la parte en la que destapa las mentiras de CDPR. Lamentable. Pero de ahí a decir que es la realidad del juego... O no lo has jugado, o muy hater has de ser.

Gracias por el ad hominem y tal.
@nachobarro Si y no, si por que es la realidad para unos y no, por que no es la realidad para otros.

Si haces una inmensa recopilación de bugs y únicamente solo enseñas eso, es normal que cuando acabes de verlo le tengas un asco al mismo increíble, pero como todo lo que no es neutral, la imagen que te ofrece es algo no real.
Porque los bug cogidos a dedos le pasa a mucha gente por igual? [hallow]
Quien no le ha pasado de disparar arriba y luego mirar abajo y desaparece toda la gente... eso le pasa a TODOS y quien diga que no, MIENTE.
Y si me dices que eso no es un bug y es una forma de ahorrar rendimiento que lo es, entonces que no vaya presumiendo como un juego de proxima generación en donde por activa y pasiva por prensa, radio e internet diciendo que va ser un ante y despues en un mundo abierto.

En ese video hasta ha comparado cosas BASICAS con juegos de generación 360 y PS3 que lo hace mucho mejor...

Y luego en el mismo video muestra una escena donde hasta los propios desarrolladores mienten.
"Our testing did not show a big part of the issues you've experienced while playing the game"

Hasta un juego de LEGO de la WI U tiene mejor IA que CyberPunk 2077 y en el video lo he visto y me ha dejado sin palabras...

“Welcome to the next generation of open world games”
Laughs in Lego City Undercover.

Uff eso es humillante.

XD
Pero es que el video no SOLO SON BUGS.

Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.

Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".

De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.

No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.
FabyVanilla01 escribió: Desearía que estos polacos no se recuperen de esta y que todo este bochorno sirva de ejemplo a la industria, a no engañar a los usuarios nunca más. Es de muy mala gente lo que hicieron, no tienen perdón, ni ellos ni los medios que engañaron y manipularon a la gente para hacer las pre-order.


Es probablemente de los juegos con mas criticas que he visto en años, la mala fama y la reputación que se han ganado creo que es suficiente para que en futuros proyectos lo hagan bien, de lo contrario son ellos mismos los que se hundirán. Desearle algún mal es no ser consciente de los cientos de empleados que han trabajado con todo el cariño y esfuerzo durante muchos años (y probablemente con muchas horas extras), que 3 o 4 jefazos no hayan tomado buenas decisiones y solo han pensado en el dinero OK, se merecen todo lo que está pasando pero de ahí a desearle algo mas -como que el estudio se vaya a pique- lo veo innecesario.

nachobarro escribió:
No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.


Pregunto, ¿y acaso no se está haciendo? no sé si TODA la comunidad, pero que el estudio haya tenido que salir a pedir disculpas y dar explicaciones, que Sony haya retirado el juego de su tienda, que el estudio haya dado ciertas facilidades para la devolución... pues no sé, pero yo creo que la reputación que tenían la han perdido, y que la confianza para futuros proyectos también, y creo que lo saben.

Que mas se quiere por parte de la comunidad o CDPR? solo veo que lo puedan retirar de todas las tiendas y plataformas xD
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.

Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.

Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".

De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.

No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.

Te conviertes en hater cuando lo único que comentas del juego es lo negativo, como hace este vídeo que para ti es "la realidad del juego".

Una pregunta sencilla: ¿crees que el juego es realmente la basura que sale en el vídeo o hace algo bien?

Otras un poco más complejas: ¿las promesas incumplidas de una empresa convierten a un producto automáticamente en basura? ¿Puede ser un buen producto a pesar de ello?
Otra invasión de gente con problemas...
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.

Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.

Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".

De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.

No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.

Yo critico a CDPR por su mala praxis y su falso márketing todo lo que quieras. Pero el juego al que he jugado sigue siendo sobresaliente y me lo he pasado de putísima madre con él.

¿Podría haber sido aún mejor si CDPR no la hubiese cagado con sus prisas y engaños? Pues quizás, pero yo lo juzgo por lo que es, no por lo que podría haber sido.

Como Action RPG es excelente, y un referente en cómo integrar buenas narrativas en un mundo abierto.
Eso me temo que no va a cambiar, por mucho que lloriquees.
Yo a los que leo cada dos por tres comentando de manera respetuosa (ya sea para bien o para mal) les recomiendo dejar de postear. Ya se ha montado una especie de secta donde el mismo grupito de siempre a cualquier comentario crítico le citan con insultos, desprecios o risas varias. De verdad que no creo que valga la pena, al final los que os ireis baneados unas horas sereis vosotros aunque no seais los que insulteis. Aquí cualquier comentario crítico o negativo es mal recibido. Pasad a mejores cosas, no vale la pena.

PD: No me citeis esperando que os responda.
Exxion escribió:
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.

Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.

Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".

De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.

No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.

Te conviertes en hater cuando lo único que comentas del juego es lo negativo, como hace este vídeo que para ti es "la realidad del juego".

Una pregunta sencilla: ¿crees que el juego es realmente la basura que sale en el vídeo o hace algo bien?

Otras un poco más complejas: ¿las promesas incumplidas de una empresa convierten a un producto automáticamente en basura? ¿Puede ser un buen producto a pesar de ello?


Donde he dicho que sea basura? Es un juego inacabado, una pre-alpha y está mas que demostrado.. El juego tendrá cosas buenas por supuesto, pero se da por hecho y es lo que se espera de CDPR. Lo que no voy a hacer es dedicarle 100h a un juego inacabado, cuando se que en 1 año la experiencia será (al menos) más completa.

No pienso que sea una basura, en mi cabeza el juego no ha salido todavía porqie intento no aceptar que los polacos nos han dado semejante chapuza después de todo lo que han ido prometiendo.

@shilfein Que no lloriquee? [carcajad]

Madre mia, vaya nivel.
nachobarro escribió:
Exxion escribió:
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.

Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.

Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".

De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.

No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.

Te conviertes en hater cuando lo único que comentas del juego es lo negativo, como hace este vídeo que para ti es "la realidad del juego".

Una pregunta sencilla: ¿crees que el juego es realmente la basura que sale en el vídeo o hace algo bien?

Otras un poco más complejas: ¿las promesas incumplidas de una empresa convierten a un producto automáticamente en basura? ¿Puede ser un buen producto a pesar de ello?


Donde he dicho que sea basura? Es un juego inacabado, una pre-alpha y está mas que demostrado.. El juego tendrá cosas buenas por supuesto, pero se da por hecho y es lo que se espera de CDPR. Lo que no voy a hacer es dedicarle 100h a un juego inacabado, cuando se que en 1 año la experiencia será (al menos) más completa.

No pienso que sea una basura, en mi cabeza el juego no ha salido todavía porqie intento no aceptar que los polacos nos han dado semejante chapuza después de todo lo que han ido prometiendo.

@shilfein Que no lloriquee? [carcajad]

Madre mia, vaya nivel.

Ah, vale.

Las cosas buenas que tiene se dan por hechas.
Las cosas malas las cogemos, las metemos todas en un vídeo y luego lo aplaudimos.
@Exxion poca demagogia.

En qué cambia que piense que el juego tiene una historia y personajes currados? Si luego cuando te hable de las cosas malas te vas a poner en plan: " pErO eS kE nO eS uN GtA"

No se, llamamé loco, pero no soy un conformista y salto cuando se ríen en mi cara y veo como juegos de hace 10 años hacen muchas cosas mejor que el juego que iba a cambiar la industria y los juegos de mundo abierto.

Y sobre todo cuando CDPR pollagordeaba sobre lo revolucionario y bien hecho que está Cyberpunk 2077.

De verdad, que no entiendo porque escuece tanto que se vea en un video de 40 minutos TODO lo que está mal del juego, y no solo son los bugs.
Que en el hilo no se pueda hablar del propio juego por qué los de siempre están quejándose de lo mismo de siempre desde hace un mes es un poco de traca ya.
Y pensar que aquí ha habido auténticos navajazos, puñaladas y cuchillos volando, paginas y paginas enteras de flames sobre si la tercera persona o no y resulta que iba a ser el menor de sus problemas [qmparto]

Qué desperdicio.
@nachobarro Quizás lo he entendido mal, ¿no has dicho que lo que se ve en el vídeo este de 40 minutos de TODO lo que está mal es la realidad del juego?

nachobarro escribió:La realidad del juego es lo que se ve en el video. No hay más.

¿No te parece un poco reduccionista e incendiario? ¿Crees que es el vídeo lo que ha causado el escozor, o han sido tus palabras?

Con todo lo demás que has ido diciendo estoy bastante de acuerdo.
@DCSixtyTwo viene a cuento de que no le hicieron nada de caso hasta que ha publicado el articulo y ahora SI que parece que quieran explicarse.

@Thorin_Saeba a mi lo que me ha decepcionado es lo que digo, muchas skills que no sirven para nada, el tema de las armas que no te puedes craftear cualquiera sin que te caiga el libro,o por lo menos, no hay un armero donde puedas comprar cualquier tipo de arma ni que sea en version gris...a mi la aquiles me encanta y habia tramos que iba sin ella por el dps.

Y luego que en seguida se alcanza un punto donde no hace falta mas DPS para matar a la gente, de nuevo el caso de una aquiles, que iba tirando con ella teniendo DPS 350 y el resto de armas con 700+, pero como los enemigos no daban de si pues daba igual.

@Dark_Crystal es que asumen que solo hay una "parte" que explicar en ese final y lo otro lo ignoran, aun flipo como lo han podido hacer cuando es tan jodidamente evidente en que se han inspirado. Es otro punto donde se nota que no lo han acabado como querian.

A ver si tras arreglarlo se marcan un buen "blood & wine" y nos vuelan la cabeza con lo que deberia haber sido.

Un saludo.
Lo iba a pillar, pero viendo lo visto, me hago la idea de que no lo han sacado y cuando salga me pillo la versión GOTY con las expansiones como si fuera el primer lanzamiento. Así no me llevo disgustos
Por lo menos este hilo me ha servido para saber que no estoy puesto en esto de los videojuegos, porque no conocía a dos eminencias de la industria, como son jason noseque y crowbcat o algo así jejeje estaba muy perdido hasta ahora jaja
Que mal les ha sentado a algunos que la versión de PC sea mucho mejor que la de consolas [carcajad]
Yo, antes que salga y no fui el único, aconsejé humildemente no darle credibilidad al marketing.
No esperar ni un gta ni un rpg profundo. Aun así es mas rpg que el W3 y tiene mejor gameplay.
También dije que lo que hicieron en consolas era de lesa humanidad.
Luego que lo dejé aparcado a ver como lo iban arreglando.
Aun así nadie me llamó hater, pero si me llamó fanboy un integrante de la Orden de la Santa Indignación.
Y otro me dijo flamer.
Misterios de la vida xD

Y como todo el mundo deja su video dejo el mío, del único youtuber en castellano que conozco que no me provoca arcadas.
Me parece interesante y no habla solo del Cyber. Y desde un enfoque pcero, que en este hilo hay un tufo consolero que madre mía xD
Aquí cuando la peña postea cosas positivas del juego y reviews de que les ha gustado no veo a nadie citando en masa a ese sujeto rebatiéndole. En cambio cuando se ponen reviews negativas o críticas, es un constante no parar de citas y faltas de respeto por parte de los amantes del juego. Pues ya me dirás quien está obsesionado con quien o quien tiene los "problemas" que leo por aquí.

Creo recordar que al creador del New Vegas dijo en Twitter que le encantó el juego y aquí se puso y nadie dijo nada. Y para muchos puede ser un desconocido, pero nadie fue de cuñadito faltando al respeto. En cambio se pone un artículo de uno de los periodistas más prestigiosos y nos reímos de él como si fuese Antonio el frutero. Y cuando se ponen a Crowbcat, un tio con casi un millón de suscriptores y con fama en el mundillo, también toca reirse de él. Supongo que si ambos hubieran dicho que el juego es una obra maestra, no se llevaría hablando páginas y páginas sobre el tema porque ningún "hater" hubiera dicho nada. Que pena que al contrario no pase lo mismo y se repita una y otra vez que la gente está obsesionada o pesada. Es como si yo ahora me pongo a decir que que pesaos sois los que venís a decir que os ha gustado el juego, que sois siempre los mismos, sin embargo no pasa porque se entiende que en el hilo del juego se puede hablar lo que cada uno quiera :)

Y ya con el argumento de que algunos esperábamos que el juego fuese una mierda, me parto los cojones, díselo al que se compró la coleccionista aquella de 200 y pico euros y el juego le decepcionó, seguro que estaba diciendo "Joder, ojalá no me guste el juego". Sí. Algunos no sé en el mundo que viven.

Y lo de "no sé porque entrais todos los días al hilo del juego que tanto criticais". Yo personalmente entro de vez en cuando para ver si van parcheando o leer opiniones de gente ajena a los 5-6 tios de siempre. Y casualmente para ambos lados las críticas y las cosas positivas coinciden.

PD: Obra maestra el video de Crowbcat, recomendado te haya gustado el juego o no. Aunque no cambie tu opinión en nada. Te hace darte cuenta de que esta empresa es igual que cualquiera otra, dinero ante todo.
Acabo de pasarme la mision de "la caza", que la haces con
river
y me ha parecido sublime

Y es por estas cosas que me esta encantando cyberpunk. La calidad que tienen sus misiones, como enfatizas con los personajes, aprendiendo del lore del videojuego.

es increible como en esta mision en la que no pegas un tiro, no te enfrentas a ningun enemigo ni hay nada de accion, te puede enganchar tanto. Como vas conociendo la trama y la psicologia del secuestrador harris y de randy, river y su familia. El final simplemente tremendo viendo a los secuestrados como vacas.
Luego me ha invitado a una cerveza. Aunque le remarcare que soy hetero, que le estoy viendo las intenciones


Para que luego digan que la trama principal y las secundarias mas importantes no estan cuidadas. Unas mas que otras, pero es que hay cada detalle en ellas que te hace empaparte de su lore.
Evidentemente si te rusheas todas sus misiones en 30 o 40 horas, no aprecias estos detalles.

Pd. Da mucha pereza escribir en este hilo para alguien que esta disfrutando del juego. Una cosa es criticar, yo soy el primero que lo he hecho. Pero hay mensajes que no hacen mas que reventar el hilo, gente que no le gusta el juego y se pasan aqui asiduamente en cuanto ven la oportunidad de echar mas leña al fuego. Que coñazo
MikeFg escribió:PD: Obra maestra el video de Crowbcat, recomendado te haya gustado el juego o no. Aunque no cambie tu opinión en nada. Te hace darte cuenta de que esta empresa es igual que cualquiera otra, dinero ante todo.


Pues sí, es un vídeo muy currado, pero los fallos que muestra son casi todos chorradas que solo vas a encontrar rebuscando mucho por el mundo y sin jugar al juego en sí, sino intentando poner a prueba la perfección open world de un juego que tiene otras muchas cosas buenas con las que puedes pasarlo bien. Que hay cosas muy gordas como la policía que se teletransporta, la ia lamentable del tráfico, los T pose cada cierto rato tampoco te libras y de vez en cuando llueven coches, pues sí. Y es lamentable, pues sí, todo lo que rodea al aspecto open world jugable está muy verde. Falta pulir mucho no solo el aspecto open world, también hay bugs molestos en misiones secundarias importantes, glitches gráficos y en general el juego ni de coña está un estado para estar orgulloso de él, pero se puede disfrutar mucho de la historia y de las misiones, encargos y eventos sin estar todo el rato mirando con lupa lo que prometieron en algún momento del desarrollo y luego no se llegó a materializar. Eso sí, muy bien hecho el vídeo ese y muy buena música. Pero prefiero cp2077 a todos los juegos que muestra en el video, de laaaargo. Si el juego tenía que salir ya, prefiero que hayan gastado el tiempo de desarrollo en lo que lo han gastado, en misiones de historia y personajes, que en diseñar un mundo abierto como el de gtaV (juego que abandoné a la mitad por aburrimiento). Quizá lo que hubiera sobrado era dinero en publicidad y marketing, pero ya sabemos como son estos putos corpos.
@Dark_Crystal No si nadie niega que la historia mola y que visualmente es muy bonito, todo el mundo lo dice, por eso mantengo cierta esperanza a que durante este año arreglen las cosas más graves y almenos poder terminarlo centrándome en las misiones y obviando el mundo abierto. Pero por mi parte se acabó la confianza en cualquier empresa, al final todas te acaban tomando el pelo cuanto más fama ganan.
Acabo de ver la review de CohhCarnage y no podría estar más de acuerdo en todo:

@Exxion Coño, otro que menciona lo de los tatuajes y la peluquería, algo de lo que algunos aquí usan para reirse de la gente [carcajad]

Muy de acuerdo con esa crítica la verdad, los que menos culpa tienen son los devs. Seguramente ellos lo hubiesen retrasado hasta 2022.
MikeFg escribió:@Exxion Coño, otro que menciona lo de los tatuajes y la peluquería, algo de lo que algunos aquí usan para reirse de la gente [carcajad]

Muy de acuerdo con esa crítica la verdad, los que menos culpa tienen son los devs. Seguramente ellos lo hubiesen retrasado hasta 2022.


No, es que directamente estaba pensado inicialmente para ese año (2022) [qmparto] si cuando les dijeron lo de "April 2020" pensaron que era una coña interna. Poor devs.
Yo no creo en esa idea de que si se retrasaba hasta 2022, hubiera sido el juego perfecto. Creo que en realidad, el equipo de desarrollo no está capacitado técnicamente, tampoco tienen el talento y ni hablar de la experiencia, para entregar el producto que prometieron en esa demo de presentación en 2018. Ni siquiera se sabe si es posible hacer un juego como el de esa demo, realmente parece un delirio la cantidad de cosas que prometían y puede que ni siquiera Rockstar sea capaz de hacer un juego como ese.
spiderrrboy escribió:Por lo menos este hilo me ha servido para saber que no estoy puesto en esto de los videojuegos, porque no conocía a dos eminencias de la industria, como son jason noseque y crowbcat o algo así jejeje estaba muy perdido hasta ahora jaja


+1
MikeFg escribió:@Dark_Crystal No si nadie niega que la historia mola y que visualmente es muy bonito, todo el mundo lo dice, por eso mantengo cierta esperanza a que durante este año arreglen las cosas más graves y almenos poder terminarlo centrándome en las misiones y obviando el mundo abierto. Pero por mi parte se acabó la confianza en cualquier empresa, al final todas te acaban tomando el pelo cuanto más fama ganan.


Sí, para mi también se acabó la confianza en cdpr, pero oye, era la única empresa de videojuegos a la que le tenía un mínimo respeto (como empresa digo) y no está mal que te abran los ojos de vez en cuando. Me hace mucha gracia esa gente que se consideran fans de nintendo o de sony (u otra empresa) y los defienden y les justifican todo como si fueran a pagarles la quimioterapia, pobrecillos.

Y eso, que el mundo abierto, si te lo tomas como un decorado que recorrer cuando vas de una misión a otra, pues no está tan mal. Si buscas un sandbox en el que tener aventuras alternativas pues estás jodido. Es cierto que eso es justamente lo que prometieron y entiendo el descontento, yo como apenas me había informado del juego solo esperaba una buena historia y personajes, como witcher 3 vamos, y eso es lo que encontré, entonces aunque no me parece bien lo que han hecho ni el estado poco pulido del juego, tampoco me ha impedido disfrutarlo. De hecho ahora voy a seguir sacando finales que me faltan un par de ellos.
Se habla bastante de las bondades del juego por su historia y de que las misiones se suelen alejar de las típicas "soy un repartidor de seur" y demás, cosa que es muy cierta, pero es que también hay mucho curro en otras cosas. Comento una de ellas.

El mapeado respecto a las opciones jugables también es de reseñar. Y en lo que destaca frente a otras propuestas en este aspecto es que se ha tenido mimo no solo en aquellas misiones que son principales o secundarias de importancia. También se ve este curro en misiones secundarias "menores" e incluso en los Encargos.

Han diseñado gran cantidad de edificios, fabricas, apartamentos, en definitiva, lugares, con múltiples rutas de actuación. Entradas principales y secundarias, puntos "débiles" de acesso, ventanas accesibles, tejados con acceso al interior... y luego ya dentro igual, conductos de ventilación, ascensores y escaleras, múltiples pasillos y habitaciones con diferentes impedimentos en los que usar habilidades de hackeo, sigilo o confrontación directa, según quieras afrontar el desafío.

Esto es algo que ya se ha hecho antes (por ejemplo a Deus Ex HR se le aplaudió en ese aspecto), pero no tanto en esta cantidad y como ya he comentado, tanto en misiones importantes como otras totalmente ajenas a la trama principal. Esto también lleva a otro aspecto, y es que casi todos los enfrentamientos pueden intentar hacerse tu gusto, el sigilo es una opción prácticamente siempre al igual que entrar a lo rambo.
clamp escribió:Y pensar que aquí ha habido auténticos navajazos, puñaladas y cuchillos volando, paginas y paginas enteras de flames sobre si la tercera persona o no y resulta que iba a ser el menor de sus problemas [qmparto]

Qué desperdicio.


Yo echo de menos cuando se hablaba que no había npc's en las calles por el covid, esos eran buenos tiempos [qmparto]

Yo sigo disfrutando tras más de 130 horas, el juego es el top en gráficos actual, la historia es cojonuda, la jugabilidad adictiva y el unico problema que tengo es que me pueda ahogar entre tanta llorera ajena xD

A ver si toma nota cdprojekt y su siguiente juego se centran en hardware a la altura y no intentan meter este mastodonte en una caja de zapatos de 8 años, que me los veo repitiendo el error.
Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que
llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu)
es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.
@Queto Vende o desmonta, tanto las armas como la comida. Desde el menu de "Mochila" te aparece lo que te dan al desmontar por si quieres ver (las armas desde el inventario de armas no te muestran lo que te dan al desmontar) que te da que, y si no, las vendes y ya.
Lo de los pinchos...es seguro que tienes alguna que hackear? igual no la pillaste al final o algun bug que no te pillo, o sino me equivoco algunos pinchos de estos solo te dan un intento de hackear sino se destruyen (creo ando de memoria) o lo que sea [+risas]
FabyVanilla01 escribió: Desearía que estos polacos no se recuperen de esta y que todo este bochorno sirva de ejemplo a la industria, a no engañar a los usuarios nunca más. Es de muy mala gente lo que hicieron, no tienen perdón, ni ellos ni los medios que engañaron y manipularon a la gente para hacer las pre-order.


A ver rey, han devuelto el dinero a TODO DIOS.

¿Que es eso de "desearioa que estos no se recuperen de esta"? ¿Que tienes 12 años? ¿Deseando el mal ajeno? Y encima cuando han devuelto el juego a todo dios sin poner ninguna pega.
Gente que se ha pasado el juego metiendole mas de 60 horas lo han devuelto y no les han dicho ni mutis.

Yo lo he comprado en GoG, he jugado unas 5 horas viendo todos los problemas que trae. He pedido devolucion y ya tengo los 60 euros en la cuenta.

Yo si fuese tu desayunaria todos los dias all-brann macho, porque ese odio que acumulas al mundo no debe de traer nada bueno para el sistema excretor. O quizas la mala hostia te la genere el sistema excretor, a saber y no al reves.

P.D.: ¿sabes que no es obligatorio hacer pre-reserva y que los juegos no se agotan nunca y que antes de comprar puedes ver videos en youtube, verdad?
@m0wly Yo me los veo entrando en un restaurante, comiendose todo el plato y despues pidiendole al dueño que les devuelva el dinero ya que la comida no era de su gusto, el dueño accede a devolverles su dinero sin problemas... ellos no contentos con haber comido y no perdido un centimo salen del restaurante gritando a los cuatro vientos que son unos timadores, que ojala cierren y se hundan, es de psiquiatrico la cosa [+risas]

Dicho esto y ahora en serio, a ver si el parche que saldrá en unos días ayuda a mejorar la experiencia de la gente que lo dejo por esas razones.
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.


Igual la gente no quiere saber en que momento
sale jhonny
yo editaria el mensaje, y referente a lo que dices, yo lo deje empezando el acto 2 por par de bugs que me jodieron par de misiones, pero en las 30 horas que le di hasta ahi, vivi mas momentazos narrativos que la mayoria de juegos que he jugado en los ultimos años, juegos con 70 o 80 horas jugadas...lo que afea el titulo es esas cosas que dices propias de cualquier mundo abierto random, iconos por todas partes con actividades random repetidas en cada zona, sistema de loot cansino con miles de colores y a cada paso, acumulando mierda que no sirve de nada... Pero en el plano narrativo no me cabe duda que es una acumulacion de momentazos que se te quedan grabados....
Lo de referente grafico que se dijo atras, no lo creo ni de lejos, tiene momentos buenisimos visualmente, sobre todo en interiores, pero tiene otras zonas que dan pena, la zona del muelle es para echarte a llorar, esta captura es mia...
Imagen

Si esto es el referente grafico, apaga y vamonos, el juego tiene bastantes altibajos en ese sentido, por cada 3 zonas muy buenas hay 1 que es bastante pobre...
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.

Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.


Se puede jugar casi sin HUD, lo que pasa es que es un poco lioso al conducir. Pero también hay algún mod del HUD ( minimapa) y los iconos de agachado. Eso si, van a aparecer en la visión los iconos de tiendas etc cuando estés cerca.

El alimento ...bueno, llegaras un momento en que lo apreciaras, esos alimentos que suben la salud y tal. Aunque bueno como yo voy sin la barra de vida, no se si cuando tomo varios alimentos de +5 de salud se suman XD

El contador de munición del HUD en muchas armas se puede sustituir por el marcador de la propia arma, la verdad es que es un detalle, aunque no todas las armas lo tienen.

@m0wly Lo de gente devolviendo el juego tras 60 horas parece que no es caso unico...o es el mismo tio en dos foros españoles [sonrisa] . Además muy indignado, sinceramente esta gente me preocupa mas que todos los fan boys de CDRP, porque como se generalice, van a acabar con la industria del videojuego XD

Yo no se si los directivos de la industria son psicopatas, pero hablando mas en serio, el mecanismo mental de los que piden refound jugadas 60 horas me parece fascinante. Lo mismo es cibersikosis XD . Según algunos en 60 horas te da tiempo a jugar absolutamente todo el contenido del juego por dos vias de vida por lo menos
Lemmiwinks escribió:
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.

Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.


Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.
Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada. [fumando]

El giro en la historia ha sido bestial.

Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.

A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.

PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.

Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.


Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.

Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario de
Oda
y es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.
Alguien ha tenido el bug de que al ponerse en mi caso un traje completo: Un traje de buzo, antes de que me saltara la mision en la que es necesario llevarlo, ahora no puedo quitarme el traje de buzo, me dice Accion bloqueada, y tampoco tengo la mision, ni la que da la mision da esa mision.

Alguna forma de quitarme el traje de buzo y ponerme la ropa normal ? Cada vez que le doy a quitar me pone eso, accion bloqueada.
Cuentaparacomentario escribió:Se puede jugar casi sin HUD, lo que pasa es que es un poco lioso al conducir. Pero también hay algún mod del HUD ( minimapa) y los iconos de agachado. Eso si, van a aparecer en la visión los iconos de tiendas etc cuando estés cerca.

El alimento ...bueno, llegaras un momento en que lo apreciaras, esos alimentos que suben la salud y tal. Aunque bueno como yo voy sin la barra de vida, no se si cuando tomo varios alimentos de +5 de salud se suman XD


Yo le tengo puesto el mod para quitar los iconos de la pantalla principal y va de lujo, pero sigue apareciendo el minimapa que si lo quitas sería imposible de jugar porque no sabrías a donde dirigirte. Eso si es un error de diseño. Luego está el mapa que es todo un caos aparte de hacerte Multi spoilers de donde están las misiones secundarias.

Los iconos de las armas y la munición no molestán para nada, pero los iconos originales y los objetos brillantes es terrible.

Creo que no he tomado un solo alimento en toda la partida, e igual me hubiera venido bien en algún momento pero en mitad de un tiroteo no voy a ponerme a jugar con el inventario para unos 5 puntos extras si tengo ciento y pico. Es ridículo.

A mi me hubiera molado un mundo sin autonivel y simplemente hubiera enemigos muy difíciles de batir a no ser que subieras de nivel. En fin, habrán visto las ventas del borderlands y el ansia consumista de algunos y habrán pensado que mola pero personalmente me parece cansino y aburrido. ¿Para qué sirve encontrar una pistola legendaria si al cabo de un rato hará menos daño que cualquiera arma random que suelte un pandillero? se puede subir de nivel pero eso si que cuesta cantidad de tiempo y recursos.

Y a pesar de eso: juegazo.

Tzopo escribió:Lo de los pinchos...es seguro que tienes alguna que hackear? igual no la pillaste al final o algun bug que no te pillo, o sino me equivoco algunos pinchos de estos solo te dan un intento de hackear sino se destruyen (creo ando de memoria) o lo que sea [+risas]

Nada que no me han aparecido. O bug o realmente no los cogí aunque me avisara de que había alguno (me apareció 2 veces dicho aviso).
Me acuerdo cuando algunos decían que el combate a melee era una mierda y que dejaba bastante que desear.
Joder, pues yo nunca me he divertido tanto llevando una katana en un juego.
Le das a sprintar, te deslizas por el suelo (coño hasta puedo girar en pleno deslizamiento), ralentizas el tiempo, pam le cortas la pierna al de enfrente a lo kill bill, te das la vuelta, golpe fuerte en el cuello, pam cabeza volando, doble salto encima de 4 tíos cortando todo a una velocidad que ni Kenshin el guerrero samurai... xD. En fin una locura oiga.
Y respecto de la conducción para mí las motos se conducen bastante bien y los coches depende del que lleves.
Joder, si es que ganas todas las carreras a la primera por muy malo que seas xD.
Lo de disparar deslizándote por el suelo a cámara lenta también tiene lo suyo. Me recuerda a los tiempos del grandísimo Max Payne xD.
Lemmiwinks escribió:
Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:
Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.


Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.

Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario de
Oda
y es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.


Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme [+furioso] Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.
@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.
Mendrolo escribió:@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.


Y lo bueno es que spawnean donde les pille, como si es 4 metros de alto xD
Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:
Dark_Crystal escribió:
Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.

Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario de
Oda
y es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.


Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme [+furioso] Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.


Yo juego prácticamente igual. Me equipo la ropa que me gusta pasando de los stats y también llevo la katana con el mango amarillo que tiene daño eléctrico. Se siente más realista que te puedan matar de 2 ostias o que tú los puedas matar también de 2 ostias en muy difícil. O matas rápido o mueres xD.

@Mendrolo: en eso te doy totalmente la razón xD.
A lo que me refiero es que si por ejemplo coges el coyote, ese coche se maneja de puta madre y lo metes por donde sea a toda ostia sin ni siquiera mirar el minimap xD. Otros coches son una mierda el manejarlos, eso está claro. Todo depende del coche que lleves.
angelillo732 escribió:
Mendrolo escribió:@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.


Y lo bueno es que spawnean donde les pille, como si es 4 metros de alto xD

Eso nunca me ha pasado [carcajad]
Pero si, entre que la ia es mala, y que tienen una punta de velocidad lastimera (incluso bestia les gana)... vamos, que esas carreras no estan echas para perder [+risas]
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