[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davoker escribió:
eR_pOty escribió:
davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27 [+risas] pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso [beer]

la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD

de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs [beer]

El 1.2 seria el segundo parche no? febrero? si es ese es el que estoy esperando tambien, ya lo he catado unas horas pero prefiero esperar y de paso comprarlo XD acabo de ver que en Kinguin está a 25 pavos, no sabia que lo habian bajado tanto, igual si espero a la 1.2 vuelve a subir de precio, por los arreglos y tal xD

Pues yo ya te digo que con la 1660S y el monitor de 27 QHD, ya de primeras te digo que jugarlo a 1440p pues como que no, la grafica es muy justa y tengo que bajar demasiadas opciones, prefiero 1080p y subir mas las opciones graficas, aun que ya sabes que pasa con esto, en un monitor 2k/4k poner 1080p conlleva cierta perdida de nitidez, con reshades y esas cosas lo arreglas un poco, por eso me jode jugar a menos de 1440p (lo que da mi monitor, que vaya, lo compré 1440p a proposito, primero porque me salia a buen precio y segundo porque a 4k suponia un gasto adicional de nada menos que una grafica que pudiera, un cambio de micro, de placa, y su p... madre xD)

Febrero-marzo segun la hoja de ruta que pusieron en una imagen aunque no han dado fecha exacta ni mes xD

Lo del reescalado es algo que sufro mucho tambien jugar a 1080p en una tv/monitor 4k se ve como si estuviera a 720p [facepalm]
Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:
Dark_Crystal escribió:
Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.

Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario de
Oda
y es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.


Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme [+furioso] Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.

Las armas emblematicas no suben contigo de nivel. Las unicas que suben de nivel contigo son las que tienen una exclamacion.
Por lo menos a mi me da esa sensacion
@Tzopo yo me hice todas las carreras con "la bestia" easy, y veía en el minimapa como se iban spawneando los coches justo detrás porque no podían seguir a mi cafetera ;p
Efectivamente están hechas para no perder, realmente no son carreras.
En realidad, todas las persecuciones del juego parecen scripteadas.

@Lemmiwinks si, en eso si se nota. Como metas un deportivo por el desierto el coche se te va a cuenca ;p
Yo al final iba con "la bestia" a todas partes
Lemmiwinks escribió:
Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario de
Oda
y es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.


Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme [+furioso] Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.

Las armas emblematicas no suben contigo de nivel. Las unicas que suben de nivel contigo son las que tienen una exclamacion.
Por lo menos a mi me da esa sensacion

Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:
Mendrolo escribió:@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.


Y lo bueno es que spawnean donde les pille, como si es 4 metros de alto xD

Eso nunca me ha pasado [carcajad]
Pero si, entre que la ia es mala, y que tienen una punta de velocidad lastimera (incluso bestia les gana)... vamos, que esas carreras no estan echas para perder [+risas]


Yo de vez en cuando miraba hacia atrás y eso era un festival de coches haciendo respawn y volando XD
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)

A mi tambien me ha descolocado, supongo que se referira a la armadura,... aunque no me suena que la armadura ande con decimales [+risas]
Tzopo escribió:
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)

A mi tambien me ha descolocado, supongo que se referira a la armadura,... aunque no me suena que la armadura ande con decimales [+risas]


Si, si que tiene un decimal (los mods de armadura hasta tres! xD), era una coña, evidentemente el compi se referia a la armadura.
@Caos1 Cierto, me he confundido con el que aparece en el apartado de estadisticas, el global, que ahi si esta redondeado
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)

Se me ha ido la cabeza sí jajaja

Armadura, me refería a la armadura XD

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta o si se ha comentado ya por aquí, pero cuando vas a crear un objeto (arma/ropa), si vas pinchando en el objeto en el apartado de creación te van saliendo distintos valores dentro de los rangos de dps/armadura, por lo que lo suyo es clickar hasta que nos marque un valor alto de dps/armadura, y entonces crearlo.

No tengo ni idea de si es un bug o si está hecho así intencionadamente
Lepero90 escribió:
Lemmiwinks escribió:
Dark_Crystal escribió:
Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme [+furioso] Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.

Las armas emblematicas no suben contigo de nivel. Las unicas que suben de nivel contigo son las que tienen una exclamacion.
Por lo menos a mi me da esa sensacion

Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después

Yo tengo comprobado que la ropa de johny si sube de nivel contigo. Alomejor justo en ese nivel que subiste no lo notaste, pero mira despues de un tiempo que te hayas hecho bastante mas fuerte como si que ha subido su blindaje, que no dps como has dicho en tu comentario [carcajad]
angelillo732 escribió:
Yo de vez en cuando miraba hacia atrás y eso era un festival de coches haciendo respawn y volando XD


Y si te adelantan y te quedas rezagado frenan para darte vidilla xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:@m0wly Yo me los veo entrando en un restaurante, comiendose todo el plato y despues pidiendole al dueño que les devuelva el dinero ya que la comida no era de su gusto, el dueño accede a devolverles su dinero sin problemas... ellos no contentos con haber comido y no perdido un centimo salen del restaurante gritando a los cuatro vientos que son unos timadores, que ojala cierren y se hundan, es de psiquiatrico la cosa [+risas]

Dicho esto y ahora en serio, a ver si el parche que saldrá en unos días ayuda a mejorar la experiencia de la gente que lo dejo por esas razones.

Pero si toda la rabia que tienen es que en PS4 va como el ojete y el PC que tienen no tira ni el fornite y que la publicidad era exclusiva de XBOX . si no fuera por eso todo el Salvame deluxe que han montado alrededor del juego ni existiria.

El days gone es el juego mas roto de la historia y no lloraron tanto.
ionesteraX escribió:@m0wly Yo me los veo entrando en un restaurante, comiendose todo el plato y despues pidiendole al dueño que les devuelva el dinero ya que la comida no era de su gusto, el dueño accede a devolverles su dinero sin problemas... ellos no contentos con haber comido y no perdido un centimo salen del restaurante gritando a los cuatro vientos que son unos timadores, que ojala cierren y se hundan, es de psiquiatrico la cosa [+risas]

Dicho esto y ahora en serio, a ver si el parche que saldrá en unos días ayuda a mejorar la experiencia de la gente que lo dejo por esas razones.


No, más bien sería:
Entras en un restaurante muy reputado y te pides un buen filete que en la foto tienen una pinta de puta madre y unos ingredientes de calidad muy caros, cuando te traen el plato viene un saco de alfalfa y te dicen que eso es el plato, que es lo que hay. Al cabo de un rato el encargado se ha dado cuenta de que te ha servido un plato de alfalfa, te pide disculpas y te ofrece devolverte el dinero, cuando te cabreas porque te han servido un saco de alfalfa que no tienen nada que ver con el filetón de la carta, el encargado se mosquea y te chulea diciendo que no está tan malo y que el de la mesa de al lado se lo está comiendo muy contento.

Lo que es de traca es que algunos defiendan las empresas como si les pagasen
@eR_pOty la cuestión es que se vende lo de CP2077 cómo si no hubiese pasado nunca y lanzamientos así los han tenido todas las grandes compañías, desde la propia Sony con Driveclub o Days Gone, a Ubisoft con AC Unity, Bethesda con Skyrim para PS3 o Fallout 76, BioWare... y en PC también hemos sufrido lo del último Batman, con RDR2 o incluso con Horizon ZD que ha sido un Port bastante mediocre.

Todo esto ha tomado una mayor transcendencia al quitar Sony el juego de su Store, pero estas cosas han pasado y van a seguir pasando.
DCSixtyTwo escribió:@eR_pOty la cuestión es que se vende lo de CP2077 cómo si no hubiese pasado nunca y lanzamientos así los han tenido todas las grandes compañías, desde la propia Sony con Driveclub o Days Gone, a Ubisoft con AC Unity, Bethesda con Skyrim para PS3 o Fallout 76, BioWare... y en PC también hemos sufrido lo del último Batman, con RDR2 o incluso con Horizon ZD que ha sido un Port bastante mediocre.

Todo esto ha tomado una mayor transcendencia al quitar Sony el juego de su Store, pero estas cosas han pasado y van a seguir pasando.

Exactamente. Y ha habido alguna compañia que devolviera el dinero a quien estuviera descontento?
Pregunto desde el desconocimiento
Shotdie escribió:
ionesteraX escribió:@m0wly Yo me los veo entrando en un restaurante, comiendose todo el plato y despues pidiendole al dueño que les devuelva el dinero ya que la comida no era de su gusto, el dueño accede a devolverles su dinero sin problemas... ellos no contentos con haber comido y no perdido un centimo salen del restaurante gritando a los cuatro vientos que son unos timadores, que ojala cierren y se hundan, es de psiquiatrico la cosa [+risas]

Dicho esto y ahora en serio, a ver si el parche que saldrá en unos días ayuda a mejorar la experiencia de la gente que lo dejo por esas razones.


No, más bien sería:
Entras en un restaurante muy reputado y te pides un buen filete que en la foto tienen una pinta de puta madre y unos ingredientes de calidad muy caros, cuando te traen el plato viene un saco de alfalfa y te dicen que eso es el plato, que es lo que hay. Al cabo de un rato el encargado se ha dado cuenta de que te ha servido un plato de alfalfa, te pide disculpas y te ofrece devolverte el dinero, cuando te cabreas porque te han servido un saco de alfalfa que no tienen nada que ver con el filetón de la carta, el encargado se mosquea y te chulea diciendo que no está tan malo y que el de la mesa de al lado se lo está comiendo muy contento.

Lo que es de traca es que algunos defiendan las empresas como si les pagasen



Eso pasa con el McDonalds y la hamburguesa de la foto VS la que te ponen, y no veo a la gente llorando tanto.
elwe escribió:
Shotdie escribió:
ionesteraX escribió:@m0wly Yo me los veo entrando en un restaurante, comiendose todo el plato y despues pidiendole al dueño que les devuelva el dinero ya que la comida no era de su gusto, el dueño accede a devolverles su dinero sin problemas... ellos no contentos con haber comido y no perdido un centimo salen del restaurante gritando a los cuatro vientos que son unos timadores, que ojala cierren y se hundan, es de psiquiatrico la cosa [+risas]

Dicho esto y ahora en serio, a ver si el parche que saldrá en unos días ayuda a mejorar la experiencia de la gente que lo dejo por esas razones.


No, más bien sería:
Entras en un restaurante muy reputado y te pides un buen filete que en la foto tienen una pinta de puta madre y unos ingredientes de calidad muy caros, cuando te traen el plato viene un saco de alfalfa y te dicen que eso es el plato, que es lo que hay. Al cabo de un rato el encargado se ha dado cuenta de que te ha servido un plato de alfalfa, te pide disculpas y te ofrece devolverte el dinero, cuando te cabreas porque te han servido un saco de alfalfa que no tienen nada que ver con el filetón de la carta, el encargado se mosquea y te chulea diciendo que no está tan malo y que el de la mesa de al lado se lo está comiendo muy contento.

Lo que es de traca es que algunos defiendan las empresas como si les pagasen



Eso pasa con el McDonalds y la hamburguesa de la foto VS la que te ponen, y no veo a la gente llorando tanto.


No, por el McDonalds te pone una hamburguesa que se parece a la de la foto, no un saco de alfalfa que como comprenderás hay un mundo de diferencia entre las dos cosas
Shotdie escribió:

No, por el McDonalds te pone una hamburguesa que se parece a la de la foto, no un saco de alfalfa que como comprenderás hay un mundo de diferencia entre las dos cosas


McDonalds pone algo que parece que sabe a carne y sabe a alfalfa, y por cómo se ve en la foto debería saber a chuletón del bueno.
@Shotdie alfalfa puede ser un assassins creed o un call of duty. Cyberpunk lo vendieron como solomillo, pero se ha quedao en un filete de ternera de buena calidad.

No sigáis con la comida, que aun no he comido [carcajad]
acordaros que paso con el formula 1 de codemaster, menudo puto estropicio y esos si que no devolvieron nada, era un desproposito de juego...
Alguna idea o rumor del supuesto parche para enero? Me voy a esperar a dicho parche para mi segunda partida. No tengo prisa pero..
Kalakatita escribió:Alguna idea o rumor del supuesto parche para enero? Me voy a esperar a dicho parche para mi segunda partida. No tengo prisa pero..


Yo tampoco tengo prisa, pero... Antes me saltó una descarga del Gwent en GOG y casi salto yo de la silla pensando que era la update del Cyberpunk xD apenas se notaron las ganas.
Kalakatita escribió:Alguna idea o rumor del supuesto parche para enero? Me voy a esperar a dicho parche para mi segunda partida. No tengo prisa pero..


Teniendo en cuenta que dijeron "los próximos 10 días" y que apareció un parche "privado" el Jueves en Steam, tiene que estar al caer, yo creo que en los 2-3 próximos días lo tenemos ya disponible.
DCSixtyTwo escribió:@eR_pOty la cuestión es que se vende lo de CP2077 cómo si no hubiese pasado nunca y lanzamientos así los han tenido todas las grandes compañías, desde la propia Sony con Driveclub o Days Gone, a Ubisoft con AC Unity, Bethesda con Skyrim para PS3 o Fallout 76, BioWare... y en PC también hemos sufrido lo del último Batman, con RDR2 o incluso con Horizon ZD que ha sido un Port bastante mediocre.

Todo esto ha tomado una mayor transcendencia al quitar Sony el juego de su Store, pero estas cosas han pasado y van a seguir pasando.


Pero como vas a comparar lo que paso en esos titulos con lo de cp2077, alma de cantaro.... Jajaja el cp2077 es un juegazo, pero la version de consolas era injugable y han tenido que aceptar devoluciones a mansalva, ni el days gone ni el drive club salieron asi, no inventemos o es que hablamos sin contrastar las cosas, yo jugue a days gone de salida y tan ricamente que lo hize, pregunta tu a los de ps4 o one como jugaron el cp 2077 cuando salio.... Aparte que ya no se trata de bugs graficos graciosos como puede haber en un asassins de la vida, son bugs que te joden misiones, una ia que como te fijes un poco te explota la cabeza,...unos npcs, que npcs, agachandosende cuclillas sim venir a cuento y con unas animaciones.... Lo que ha pasado con este juego es algo unico, potenciado por como lo vendieron y los fallos que comento...
Aparte que menuda actitud de algunos, oye que nos han entregado un titulo en un estado lamentable pero da igual porque esto ya ha ocurrido con otros juegos, no pasa nada.... Nos pueden dar mierda pero como ya otros nos han dado mierdas, no se porque os quejais.... Joder hay que ser un poco mas exigentes...
Pd: a ver si se ponen las putas pilas, me veo retomando mi partida en el 2022...
Darkcaptain escribió:
Kalakatita escribió:Alguna idea o rumor del supuesto parche para enero? Me voy a esperar a dicho parche para mi segunda partida. No tengo prisa pero..


Teniendo en cuenta que dijeron "los próximos 10 días" y que apareció un parche "privado" el Jueves en Steam, tiene que estar al caer, yo creo que en los 2-3 próximos días lo tenemos ya disponible.

Yo lo espero el viernes. Es importante que testeen bien el parche y que no introduzcan nuevos problemas.
Lepero90 escribió:
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)

Se me ha ido la cabeza sí jajaja

Armadura, me refería a la armadura XD

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta o si se ha comentado ya por aquí, pero cuando vas a crear un objeto (arma/ropa), si vas pinchando en el objeto en el apartado de creación te van saliendo distintos valores dentro de los rangos de dps/armadura, por lo que lo suyo es clickar hasta que nos marque un valor alto de dps/armadura, y entonces crearlo.

No tengo ni idea de si es un bug o si está hecho así intencionadamente


Yo diría que a mayores valores, con menos huecos para mejoras sale.
Es un poco feo que se explique nada de eso, ni puedas ver los huecos que va a tener antes de craftearlo.
@spiderrrboy alma de cántaro, DriveClub se publicitó cómo un juego principalmente multijugador y el juego estaba tan roto que solo funcionaba a nivel local. Tardaron dos o tres meses en incluir las funcionalidades anunciadas a bombo y platillo.

Lo que pasa es que para según qué, tenemos memoria selectiva.
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:@eR_pOty la cuestión es que se vende lo de CP2077 cómo si no hubiese pasado nunca y lanzamientos así los han tenido todas las grandes compañías, desde la propia Sony con Driveclub o Days Gone, a Ubisoft con AC Unity, Bethesda con Skyrim para PS3 o Fallout 76, BioWare... y en PC también hemos sufrido lo del último Batman, con RDR2 o incluso con Horizon ZD que ha sido un Port bastante mediocre.

Todo esto ha tomado una mayor transcendencia al quitar Sony el juego de su Store, pero estas cosas han pasado y van a seguir pasando.


Pero como vas a comparar lo que paso en esos titulos con lo de cp2077, alma de cantaro.... Jajaja el cp2077 es un juegazo, pero la version de consolas era injugable y han tenido que aceptar devoluciones a mansalva, ni el days gone ni el drive club salieron asi, no inventemos o es que hablamos sin contrastar las cosas, yo jugue a days gone de salida y tan ricamente que lo hize, pregunta tu a los de ps4 o one como jugaron el cp 2077 cuando salio.... Aparte que ya no se trata de bugs graficos graciosos como puede haber en un asassins de la vida, son bugs que te joden misiones, una ia que como te fijes un poco te explota la cabeza,...unos npcs, que npcs, agachandosende cuclillas sim venir a cuento y con unas animaciones.... Lo que ha pasado con este juego es algo unico, potenciado por como lo vendieron y los fallos que comento...
Aparte que menuda actitud de algunos, oye que nos han entregado un titulo en un estado lamentable pero da igual porque esto ya ha ocurrido con otros juegos, no pasa nada.... Nos pueden dar mierda pero como ya otros nos han dado mierdas, no se porque os quejais.... Joder hay que ser un poco mas exigentes...
Pd: a ver si se ponen las putas pilas, me veo retomando mi partida en el 2022...

Lo ideal habria sido que la primera partida la hubieras echado en 2023, minimo, pero ya no es posible, asi que si, que se pongan las pilas, su imagen ya está dañada, ya pueden hacerlo pero que muy bien a partir de ahora, porque desde que sacaron este juego van a estar en el punto de mira siempre, ni les libra ni TW3, eso ya es agua pasada xD es ver cosas como las del video de arriba y me da vergüenza ajena incluso estando solo ahora mismo [+risas]
Lepero90 escribió:
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Respecto a eso, yo tengo los pantalones de Johnny con la exclamacion, me fije qué stats tenía antes de subir de nivel y no subieron al subir de nivel. 79,5 dps antes de subir de nivel y 79,5 dps después


¿Tienes ropa con DPS? Eso si que es un bug gordo por fin, ahora mismo desinstalo el juego

;)

Se me ha ido la cabeza sí jajaja

Armadura, me refería a la armadura XD

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta o si se ha comentado ya por aquí, pero cuando vas a crear un objeto (arma/ropa), si vas pinchando en el objeto en el apartado de creación te van saliendo distintos valores dentro de los rangos de dps/armadura, por lo que lo suyo es clickar hasta que nos marque un valor alto de dps/armadura, y entonces crearlo.

No tengo ni idea de si es un bug o si está hecho así intencionadamente


Según he leído eso es un bug xD. En un vídeo leí que las armas cuando las creas siempre tienen el mismo dps, pero unas veces te indican uno y otras veces otro xDD.
FabyVanilla01 escribió:

Lo he quitado al minuto 8:22 porque ya no aguantaba más, oírle justificar la cutrada del comportamiento de los npc´s al apuntarles en el coche diciendo que quién iba a hacer eso ha sido ya suficiente para mí. 'Todo' lo que está mal se reduce a justificar los bugs con los argumentos que se han dado por aquí (los vas buscando, no son importantes, hay otras cosas muy buenas). Bueno, luego he adelantado un poco y toda la parte de que las decisiones no importan realmente en la historia la justifica con 'tienes diferentes orígenes, ¿sabes?' xD.

Muy de fanboyero eoliano, le ha faltado repetir lo de llorones e inventarse otros lanzamientos peores que Cyberpunk.

Edito, que el vídeo es de sátira, ya me decía yo XD [facepalm] [facepalm] . Es que dice exactamente lo mismo que la gente de aquí defendiendo el juego, me lo he comido bien.
No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen
Yo creo que este hilo es ya como el día de la marmota [qmparto]
Ponéis los mismos vídeos y decís lo mismo que 3 páginas más atrás.

Por favor alguno que ponga el meme de Atrapado en el tiempo xDD.
Sin que nadie se ofenda ¿no sería posible hacer un hilo aparte donde solo vayan las quejas? llamarle "Bugs del Cyberpunk. Ponga aquí su bug" yo contribuiría con alguno. Pero es que a mi me interesa hablar del juego y no tener que leer la primera linea de las "batallitas" que tenéis en pro o en contra del juego, leer el siguiente y ver la respuesta y así página tras página.

Algunos de verdad que sois muy cansinos, que no digo que no puedan protestar y comentar si algo no esta bien, pero cuando algo no gusta lo mejor es olvidarse y no estar todo el día escribiendo sobre eso. Recuerdo cuando salió el No Mans Sky que le cogí una tirria tremenda, porque eso si que fue un fraude en toda regla, y de hecho no lo he vuelto a poner y eso que dicen que es mejor y ha tenido miles de parches. Pero no entraba cada 5 minutos para "pelearme" con los foreros a los que le gustaba. Me parece de críos.

Hablemos del juego por favor, y si es con respeto mejor.

EDITO: ¿nadie ha comentado lo feo y extraño que es el puntero del juego?
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen

Algún otro se ha llevado el GOTY 2020 con abusos laborales similares. Tampoco veo donde está la noticia.
Queto escribió:Sin que nadie se ofenda ¿no sería posible hacer un hilo aparte donde solo vayan las quejas? llamarle "Bugs del Cyberpunk. Ponga aquí su bug" yo contribuiría con alguno. Pero es que a mi me interesa hablar del juego y no tener que leer la primera linea de las "batallitas" que tenéis en pro o en contra del juego, leer el siguiente y ver la respuesta y así página tras página.

Algunos de verdad que sois muy cansinos, que no digo que no puedan protestar y comentar si algo no esta bien, pero cuando algo no gusta lo mejor es olvidarse y no estar todo el día escribiendo sobre eso. Recuerdo cuando salió el No Mans Sky que le cogí una tirria tremenda, porque eso si que fue un fraude en toda regla, y de hecho no lo he vuelto a poner y eso que dicen que es mejor y ha tenido miles de parches. Pero no entraba cada 5 minutos para "pelearme" con los foreros a los que le gustaba. Me parece de críos.

Hablemos del juego por favor, y si es con respeto mejor.


hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823

De nada.
@Overdrack pero ese hilo se supone que es por si tienes problemas y ver si es posible arreglarlo (lo normal) no para ponerlo a parir.
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen


Por poner en contexto, el SMI en Polonia son 610€/mes por 40h semanales. Quiere decir que esas horas que comentas -13h al día- serían muy muy pocos días o sería ilegal por la supuesta cuantía que comentas.
DCSixtyTwo escribió:
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen

Algún otro se ha llevado el GOTY 2020 con abusos laborales similares. Tampoco veo donde está la noticia.


Como terremotos y tsunamis hay todos los años, cuando haya alguno que maten a miles de personas pues no lo sacamos en los telediarios, ¿para qué? Si todos los años los hay. Ya no es noticia

Me estoy dando cuenta que, por muchos que se meten con la IA de este juego, la inteligencia artificial de Cyberpunk es mucho mejor que la inteligencia natural media del foro
Queto escribió:@Overdrack pero ese hilo se supone que es por si tienes problemas y ver si es posible arreglarlo (lo normal) no para ponerlo a parir.


Si no te gusta ciertos comentarios de ciertos usuarios lo tienes fácil, le das al boton ignorar y ya esta.

Este tema es para hablar de lo bueno y de lo malo del juego.
Siempre y cuando no haya faltas de respeto de por medio.

Para eso se ha creado un hilo aparte para hablar del juego y asi en ese hilo solo se hablara del juego en si sin tener que ensuciar este.
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."



Ni eso de los 700€/mes sale en el artículo original ni es compatible con los sueldos que se manejan en programación, pero vamos, viendo la campaña de 3dmintamos de todo vale para subirnos a la hola de jeiteo que se puede esperar.
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen


El salario minimo en Polonia en 2020 es de 523 euros, y el promedio de 700 euros. La noticia esa dice que el que menos cobra en CDP cobra el salario promedio. Tema a parte es que a parte del sueldo, el 10% de los beneficios anuales se reparten entre los empleados. Hecha cuentas a ver que tal. Que ni tan mal. Y encima en Polonia, donde un alquiler son 200 euros y salir a cenar a un restaurante 5 o 10 euros.

Lo que ha pasado con el tema del "sueldo" y el "crunch" es que algunos empleados descontentos con vaya usted a saber que, encendieron el ventilador a toda potencia con un saco de mierda fresquita delante en reddit.
Tema que se esta sobre-explotadondo para tratar de meter aun mas mierda al lanzamiento del juego. Vaya usted a saber porque.
@Crivil El salario mínimo si es ese, pero el salario medio ronda los 1000 euros, como en España
Lepero90 escribió:@Crivil El salario mínimo si es ese, pero el salario medio ronda los 1000 euros, como en España

Hasta donde yo se el salario medio en españa esta a 24000 anuales. [+risas]
Si a mi tambien me da la risa
Lepero90 escribió:@Crivil El salario mínimo si es ese, pero el salario medio ronda los 1000 euros, como en España


El salario medio no es el salario promedio. El salario medio en España son casi 2.300 euros... 2200 y mucho. La mediana o el salario promedio son 1456 euros en 2017 (el ultimo año que lista el INE). Esto medido en 12 pagas, que lo habitual son 14. En 14 pagas el salario promedio en España no llega a 1250 euros.

En Polonia se da un caso parecido... el medio son sobre 1100 y el promedio son 700 y muy poco.
Queto escribió:¿nadie ha comentado lo feo y extraño que es el puntero del juego?


A mi al principio me parecia feo, ahora sigue sin gustarme pero tampoco me molesta, me he acostumbrado. El cursor tiene un doble uso, sirve de cursor y de barra de tiempo (para cuando reciclas por ejemplo), esto no justifica su tamaño, ya que se podia haber realizado esa doble función con un cursor mas "estilizado" sin problema, así que pienso que sencillamente les moló la idea de un cursor con forma de chip o lo que sea que quieran representar.

Pero pensandolo mejor, Que coño! ese cursor no es lo que esperaba y me parece una puta mierda, y con bugs encima y que para mas inri me he enterado que lo hizo un programador de 12 años pagado a base de bocatas de choped, me voy a tirar un mes llorando en este hilo porque no me han dado mi cursor, el que tenian que darme... y lo peor de todo es que por mucho que lo arreglen jamas será MI CURSOR [enfado1]

QUIERO MI CURSOR CON BARBERIAS YA CABRO...!!!!

[carcajad]
m0wly escribió:
Lepero90 escribió:@Crivil El salario mínimo si es ese, pero el salario medio ronda los 1000 euros, como en España


El salario medio no es el salario promedio. El salario medio en España son casi 2.300 euros... 2200 y mucho. La mediana o el salario promedio son 1456 euros en 2017 (el ultimo año que lista el INE). Esto medido en 12 pagas, que lo habitual son 14. En 14 pagas el salario promedio en España no llega a 1250 euros.

En Polonia se da un caso parecido... el medio son sobre 1100 y el promedio son 700 y muy poco.


Sí es cierto.

Pero parecidos...no. De hecho en ese caso el salario promedio de Polonia (que es el que pone que cobran algunos en CDP), aquí sería ilegal. Así que se parecen un huevo a una castaña
Lepero90 escribió:@Crivil El salario mínimo si es ese, pero el salario medio ronda los 1000 euros, como en España


Eso era como hace como 20 años tio, no jodamos que aún por culpa del cyberpunk me acaban bajando el sueldo, malditos seais cdprojekt, jamas os lo perdonare cawento
m0wly escribió:
Chun-Li escribió:No sé si habéis leído esto, lo dejo por aquí y resalto lo que me ha dejado flipando.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077? Retrasos, exceso de confianza y demos "falsas"

"El ciclo y el ambiente de trabajo tampoco fueron buenos. No se gestionaron bien los recursos ni se organizaron bien los medios profesionales disponibles, y muchos incurrieron en jornadas de hasta 13 horas de trabajo continuado con sueldos inaceptables (700 euros en algunos perfiles)."

Imagen


El salario minimo en Polonia en 2020 es de 523 euros, y el promedio de 700 euros. La noticia esa dice que el que menos cobra en CDP cobra el salario promedio. Tema a parte es que a parte del sueldo, el 10% de los beneficios anuales se reparten entre los empleados. Hecha cuentas a ver que tal. Que ni tan mal. Y encima en Polonia, donde un alquiler son 200 euros y salir a cenar a un restaurante 5 o 10 euros.

Lo que ha pasado con el tema del "sueldo" y el "crunch" es que algunos empleados descontentos con vaya usted a saber que, encendieron el ventilador a toda potencia con un saco de mierda fresquita delante en reddit.
Tema que se esta sobre-explotadondo para tratar de meter aun mas mierda al lanzamiento del juego. Vaya usted a saber porque.

En Varsovia, donde tienen las oficinas, por 200 euros como mucho alquilaras una habitación... Un piso en centro no baja de 450-500 euros actualmente. Ropa y electrónica tiene un precio similar a España, y lo único barato es la comida y el ocio.

El tema de crunch se lleva oyendo desde el desarrollo de Witcher III, así que no es nada nuevo. Algunos tenéis a CPR como salvadores de la industria y justificáis cualquier guarrada que hacen ¬_¬
31865 respuestas