Queto escribió:@spiderrrboy el mod para quitar los iconos es éste:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555
Tiene varias opciones, yo lo tengo con todo quitado menos el mini mapa, porque si no es imposible saber donde dirigirte. Como bien dices el síndrome de Diógenes es muy grande en este juego, lo malo es que no se sabe muy bien porque hay ciertas cosas que si se pueden rebuscar y otras no. Con el mod ya no te marcan ni resplandecen los objetos y te das cuenta que no es necesario en absoluto, hay demasiados. Yo solo cojo de los muertos si me da tiempo y si veo alguna caja medio escondida que si suelen tener cosas nuevas.
¿Nadie sabe como se hackean los pinchos que he preguntado antes?
Queto escribió:@spiderrrboy el mod para quitar los iconos es éste:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555
Tiene varias opciones, yo lo tengo con todo quitado menos el mini mapa, porque si no es imposible saber donde dirigirte. Como bien dices el síndrome de Diógenes es muy grande en este juego, lo malo es que no se sabe muy bien porque hay ciertas cosas que si se pueden rebuscar y otras no. Con el mod ya no te marcan ni resplandecen los objetos y te das cuenta que no es necesario en absoluto, hay demasiados. Yo solo cojo de los muertos si me da tiempo y si veo alguna caja medio escondida que si suelen tener cosas nuevas.
Tzopo escribió:@Queto Lo de los pinchos es abrir el menu de pinchos, buscar el pincho en si, lo abres, y en lugar del tipico texto te aparece codificado el texto con la opcion de pulsar X boton para hackear.
PD: normalmente suelen estar en la ultima seccion dentro de pinchos.
MikeFg escribió:No sabía que Angry Joe (uno de los referentes en análisis) le había hecho review ya al juego. Le pone un 6/10 a la versión de PC. Curioso cuanto menos. ¿Estará comprado? ¿Habrá jugado 2000 horas para poder opinar? Hmm...
MikeFg escribió:No sabía que Angry Joe (uno de los referentes en análisis) le había hecho review ya al juego. Le pone un 6/10 a la versión de PC. Curioso cuanto menos. ¿Estará comprado? ¿Habrá jugado 2000 horas para poder opinar? Hmm...
Queto escribió:
LynX escribió:Cuidado que es el apocalipsis, Angry le ha puesto un 6... pues vale![]()
.
Un juego de VR, buceo con oxígeno ilimitado, la conducción del Basilisk...
Abrams escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?
Dicho esto los tres arcos me han sabido a poco y como juego de rol me esperaba algún evento más tras terminarlos, algo así como eventos aleatorios que puedas hacer a tu gusto y repetir siempre que quieras (ir a tomar algo, que te acompañen a cumplir los puntos azules del mapa, ir al apartamento de V...).
De hecho una cosa que me escama un poco es que los tres arcos tienen al final un tipo de evento especial con mecánicas exclusivas:Un juego de VR, buceo con oxígeno ilimitado, la conducción del Basilisk...
Y nada de esto veo que se pueda volver a repetir. Aunque todavía no he terminado el juego, claro, pero de entrada parecen eventos exclusivos.
Panam está vinculada a nivel jugable en misiones de la trama principal y es mucho más fácil seguir su secundaria casi por inercia. Judy se queda en un segundo plano de forma abrupta, para meterte en su secundaria la tienes que buscar una vez ya ha desaparecido de todo el asunto. Además con Panam ya conectas en las principales, Judy tiene mucho menos contacto en ese sentido.
Abrams escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?
Tzopo escribió:Sip la misma nota que a The last of us 2
Caos1 escribió:@Tzopo
Creo que no son determinante esos porcentajes por el simple motivo que el genero de tu personaje, cosa que elijes al principio, determina que estás vetado a profundizar en la relación con ciertos personajes.
Dejando eso a un lado, Judy me parece mas mona de cara y Panam tiene mejor cuerpo, y en cuanto a personalidad de momento he hablado con Judy un par de veces nada mas, todo lo contrario que con Panam, personaje que conozco mucho mas a fondoy que al principio no me dijo nada pero fue ganando mi simpatía con el tiempo. Y todo ello a pesar que el estilo nomada no me atrae nada de nada, de hecho es el arquetipo que primero descarté para hacer mi personaje. Ya que asocio el Cyberpunk mas al rollo urbanita que al rollo mad max.
Cuentaparacomentario escribió:Tzopo escribió:Sip la misma nota que a The last of us 2
Yo le vi hacer un streaming del remake de Mafia en que se saltaba la 2ª cinemática , ( la de el prota en su taxi narrando su primer encuentro con la Mafia ) en un juego que lo mas destacado es la historia y cinematicas. No sabia quien era pero vi que tenia 2 millones de seguidores, así que pensé que seria alguien importante y .... muy sobrado.
Me alegra que haya gente de los "medios alternativos" que no tenga el coco jamado como nosotros por las webs de videojuegos y que nos cuente la verdad sobre los 2 juegos mas importante del año
Tzopo escribió:@nachobarro si no recuerdo mal, uno de los grandes puntos negativos que le puso fue la historia y algunas decisiones que toma a lo largo del juego. Comentaba que jugablemente era un juegazo. (Yo no lo he jugado, no tengo pay)
Por eso siempre me entra la risa floja cuando cualquiera de los dos bandos viene poniendo X review o Y.
Creo que es porque le jode que haya gente disfrutando de algo que el no puede (sin entrar en si tiene razon o no) y se siente frustado
Tzopo escribió:Y que hay de kerry y river? Es que nadie los quiere? Pobrecillos les daria un abrazo.....
LynX escribió:Pues yo me quedo con el Trauma Team![]()
nikeon escribió:m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Hoy he puesto una LG CX48 y el cambio es abrumador. Si, lo tengo a 90cm de los ojos, en una mesa de despacho que tiene 1 metro de fondo, pegada contra atras del todo, y es perfecta la distancia, la inmersion es brutal. Este panel es otro mundo, es un cambio disruptivo en el mundo de los pc's. Es INCREIBLE como se ve este juego con el parametro RTX ULTRA. Increible de verdad. Desde que tuve el primer pc (8086) en el 87-88, esto es lo que mas me ha impresionado con bastante diferencia.
Quiero el patch 1.2 ya mismo, porque hasta que no salga no lo voy a tocar. Que salga ya por favor
Nate Gentile eh? xD que envidia de monitor/televisión colega...
Porque justo dos o tres dias antes de que yo pusiese el mensaje, Nate saco este video: Mi nuevo "MONITOR" Gaming | LG 48CX TV . Pero como digo, fue casualidad. El video que que me toco la fibra fue este: Every other monitor is DEAD to me - LG CX OLED 48"davoker escribió:Porque nombras a Nate al citar ese mensaje? por curiosidad
finales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.
davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso
Buxeri escribió:@Abrams Yo creo que es mas bien. Solo abrir si sabeis los finales u os habeis pasado el juegofinales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.
Es bastante triste, la verdad. Los devs claramente tenían favoritismos.
MikeFg escribió:@Tzopo No fallan los psicoanalistas mafiosos del hilo. La próxima vez cítame cuando me quieras faltar al respeto.
Y todo por una review que le pone un 6, la madre que me parió. Soy yo el que tiene problemas sí.
Un consejo: Que te de todo igual. Que si te molesta tanto la opinión de gente que ni conoces, te va a ir mal. Vas a estar todo el día cabreado.
shilfein escribió:Buxeri escribió:@Abrams Yo creo que es mas bien. Solo abrir si sabeis los finales u os habeis pasado el juegofinales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.
No, no lo tiene.Es bastante triste, la verdad. Los devs claramente tenían favoritismos.MikeFg escribió:@Tzopo No fallan los psicoanalistas mafiosos del hilo. La próxima vez cítame cuando me quieras faltar al respeto.
Y todo por una review que le pone un 6, la madre que me parió. Soy yo el que tiene problemas sí.
Un consejo: Que te de todo igual. Que si te molesta tanto la opinión de gente que ni conoces, te va a ir mal. Vas a estar todo el día cabreado.
Tu opinión no es el problema, amigo Mike, el problema es que llevas como un mes repitiendola y repitiéndola, una y otra vez, varias veces al día, en el mismo sitio.
Estoy hasta cogiendole asco a la cara de Slash, imaginate.
eR_pOty escribió:davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso
la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD
de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs
shilfein escribió:Estoy hasta cogiendole asco a mis discos de Guns'n Roses, imaginate.
MikeFg escribió:con el mundo abierto sin contenido.
Overdrack escribió:Llenar de puntos amarillos y azules que son siempre lo mismo como llegar limpiar la zona y coger la recompensa eso no es contenido, eso es relleno inútil, lo tiene hasta FarCry desde hace mas de 10 años.
RRuco1981 escribió:Overdrack escribió:Llenar de puntos amarillos y azules que son siempre lo mismo como llegar limpiar la zona y coger la recompensa eso no es contenido, eso es relleno inútil, lo tiene hasta FarCry desde hace mas de 10 años.
Contenido que no me gusta =/= mundo abierto SIN contenido. A ver si vamos a tener que repasar las lecciones de Coco.
PD: Y lo de "siempre lo mismo" no es asi, hay suficiente variedad de misiones genéricas como para reducirlo a "siempre lo mismo", y dentro de esa variedad encima tienes diferentes maneras de afrontarlas, otra cosa es que tu juegues a hacer siempre lo mismo.
@spiderrrboy también hay que estar bastante jodido para pasarse un mes participando a diario en el hilo de un juego que no te gusta nada hablando en bucle solo de lo que no te gusta, discutiendo con todo el que tenga algo positivo que decir y destacando cada review que baja del 7 como review definitiva que confirma su sesgo, como es el caso del compañero. Solo por un puto juego, también. Cada uno disfruta como le da, a mi si no me gusta un juego lo ultimo que me apetece es pasarme un mes enfadao e intentando transmitir mi enfado a otros por todos los medios, me pongo con otro juego y a otra cosa, será por juegos.
matar o no al royce y dum dum, si nos los matas vuelven a salir en una secundaria en un club regentado por los maelstrom
salvar a takemura
eR_pOty escribió:davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso
la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD
de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs