[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Pues leyéndoos y teniendo un poco más claro todo el tema de las armas me da a mí que me habré deshecho de alguna que otra arma emblemática sin entender su importancia [facepalm]

Yo aplicaba la siguiente lógica:
Blanco > Verde > Azul > Morado > Amarillo
Común > Poco común > Rara > Épica/Emblemática > Legendaria

Lo único que no lograba ubicar es lo del fondo amarillo y el icono de exclamación.

Y ahora me entero de que las emblemáticas pueden tener más importancia que las legendarias.

Probablemente no vaya a poder completar el expositor, para la segunda partida lo tendré más presente. De todos modos esto algo que pienso que deberían cambiar, que se entienda mejor la diferencia entre tipos de armas y que las importantes (las del expositor) no se puedan vender ni desmontar.

Estoy por mandarles feedback a CDPR, ¿dónde puedo hacerlo? :p
@Queto Lo de los pinchos es abrir el menu de pinchos, buscar el pincho en si, lo abres, y en lugar del tipico texto te aparece codificado el texto con la opcion de pulsar X boton para hackear.

PD: normalmente suelen estar en la ultima seccion dentro de pinchos.
Queto escribió:@spiderrrboy el mod para quitar los iconos es éste:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Tiene varias opciones, yo lo tengo con todo quitado menos el mini mapa, porque si no es imposible saber donde dirigirte. Como bien dices el síndrome de Diógenes es muy grande en este juego, lo malo es que no se sabe muy bien porque hay ciertas cosas que si se pueden rebuscar y otras no. Con el mod ya no te marcan ni resplandecen los objetos y te das cuenta que no es necesario en absoluto, hay demasiados. Yo solo cojo de los muertos si me da tiempo y si veo alguna caja medio escondida que si suelen tener cosas nuevas.

¿Nadie sabe como se hackean los pinchos que he preguntado antes?


Tienes que buscarlos en tu inventario de pinchos. normalmente están abajo del todo y la carpeta en vez de tener un nombre, tiene un número. Te dirá que está encriptado y al darle a la F te sale la interfaz de desencriptar como cualquier terminal. Si fallas no te preocupes, que puedes volver a intentarlo.

A mi me han salido asi de momento 2.
@Abrams Tampoco te fustigues, yo dije desde el principio que el juego me parecía que tenía una curva de aprendizaje muy alta y es bastante complejo (comparado con otros juegos), así que no eres el único que ha hecho cosas irrevocables jajaja
@leonigsxr1000 Ya claro, pero tampoco lo tengo todo a tope, hay por ahí alguna guía de optimizacion que te aconseja bajar las sombras en cascadas y un par de cosas más para ganar mucho en rendimiento con poco impacto visual, además del rt solo activo el de reflejos y el DLSS en automático, así me consigue 60 fps a 4k. El tema no es que la media de fps sea baja, si la media es baja pues sería normal porque el juego es tocho gráficamente, el tema es el baile de fps y los congelamientos/stuttering en situaciones que no debería. Voy con la moto a tope por el mundo abierto o en tiroteos con mucha gente y fps clavados, estoy looteando en una habitación interior sin enemigos y bajones a 20 fps y rascadas brutales...
Queto escribió:@spiderrrboy el mod para quitar los iconos es éste:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555

Tiene varias opciones, yo lo tengo con todo quitado menos el mini mapa, porque si no es imposible saber donde dirigirte. Como bien dices el síndrome de Diógenes es muy grande en este juego, lo malo es que no se sabe muy bien porque hay ciertas cosas que si se pueden rebuscar y otras no. Con el mod ya no te marcan ni resplandecen los objetos y te das cuenta que no es necesario en absoluto, hay demasiados. Yo solo cojo de los muertos si me da tiempo y si veo alguna caja medio escondida que si suelen tener cosas nuevas.

¿Nadie sabe como se hackean los pinchos que he preguntado antes?


Buscando ese pincho y abriendolo, te saldrá el minijuego de hackear. Otro fallo que tiene el juego es ese, también pasa con los mensajes, que al darle a abrir en vez de abrirte ese directamente se te abre el menú y tienes que buscarlo, un puto incordio. Por suerte siempre lo llevaba todo al día y solo tenía que buscar el nuevo que viene etiquetado con "nuevo".
Tzopo escribió:@Queto Lo de los pinchos es abrir el menu de pinchos, buscar el pincho en si, lo abres, y en lugar del tipico texto te aparece codificado el texto con la opcion de pulsar X boton para hackear.

PD: normalmente suelen estar en la ultima seccion dentro de pinchos.


+1 Abajo de todo, en "otros" o algo así se llama
No sabía que Angry Joe (uno de los referentes en análisis) le había hecho review ya al juego. Le pone un 6/10 a la versión de PC. Curioso cuanto menos. ¿Estará comprado? ¿Habrá jugado 2000 horas para poder opinar? Hmm...
MikeFg escribió:No sabía que Angry Joe (uno de los referentes en análisis) le había hecho review ya al juego. Le pone un 6/10 a la versión de PC. Curioso cuanto menos. ¿Estará comprado? ¿Habrá jugado 2000 horas para poder opinar? Hmm...


Cuidado que es el apocalipsis, Angry le ha puesto un 6... pues vale [qmparto] [qmparto].
MikeFg escribió:No sabía que Angry Joe (uno de los referentes en análisis) le había hecho review ya al juego. Le pone un 6/10 a la versión de PC. Curioso cuanto menos. ¿Estará comprado? ¿Habrá jugado 2000 horas para poder opinar? Hmm...

Sip la misma nota que a The last of us 2 :)
Queto escribió:
¿Nadie sabe como se hackean los pinchos que he preguntado antes?


Te tiene que aparecer en la seccion pinchos. Fijate uno que el mensaje sean muchos numeros y letras sin mucho sentido.
A mi uno me tardo un oar de minutos hasta que estuvo en la seccion de pinchos, y estaba el ultimo de todosvale

Edit. Veo que ya te han respondido

@MikeFg madre mia colega, cual es tu cometido en este hilo??? [+risas]
Solo veo comentarios negativos por tu parte
Una pregunta, ¿cuantos puntos de atributos se pueden distribuir máximo en el juego hasta llegar al máximo nivel?


LynX escribió:Cuidado que es el apocalipsis, Angry le ha puesto un 6... pues vale [qmparto] [qmparto].


Nah, el problema es que hacia pagina y media del hilo que se estaba hablando de cosas del juego sin que nadie saliera a decir lo increiblemente malo que es y eso al Slash del foro le da urticaria. [carcajad]
@Caos1 71 en total, incluyendo los puntos iniciales (22 al crear el personaje + 49 por subidas de nivel).
Si se monta bien da para acabar con tres ramas maximizadas al nivel 20

@Lemmiwinks Creo que es porque le jode que haya gente disfrutando de algo que el no puede (sin entrar en si tiene razon o no) y se siente frustado [+risas]
Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?

Dicho esto los tres arcos me han sabido a poco y como juego de rol me esperaba algún evento más tras terminarlos, algo así como eventos aleatorios que puedas hacer a tu gusto y repetir siempre que quieras (ir a tomar algo, que te acompañen a cumplir los puntos azules del mapa, ir al apartamento de V... :-| ).

De hecho una cosa que me escama un poco es que los tres arcos tienen al final un tipo de evento especial con mecánicas exclusivas:

Un juego de VR, buceo con oxígeno ilimitado, la conducción del Basilisk...


Y nada de esto veo que se pueda volver a repetir. Aunque todavía no he terminado el juego, claro, pero de entrada parecen eventos exclusivos.
@Abrams Panam es mas mujer, mas... cachondona y con mas curvas, Judy es mas jovenzuela, yo la enfoco mas al royo adolescencia no se, su aspecto general, una chica guapa pero con un aspecto mas juvenil y tal, personalmente, si las viera en la realidad diria Judy - "Es mona la chica" - Panam - "sin comentarios, directamente palote" XD
Abrams escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?

Dicho esto los tres arcos me han sabido a poco y como juego de rol me esperaba algún evento más tras terminarlos, algo así como eventos aleatorios que puedas hacer a tu gusto y repetir siempre que quieras (ir a tomar algo, que te acompañen a cumplir los puntos azules del mapa, ir al apartamento de V... :-| ).

De hecho una cosa que me escama un poco es que los tres arcos tienen al final un tipo de evento especial con mecánicas exclusivas:

Un juego de VR, buceo con oxígeno ilimitado, la conducción del Basilisk...


Y nada de esto veo que se pueda volver a repetir. Aunque todavía no he terminado el juego, claro, pero de entrada parecen eventos exclusivos.

En Gog es igual la proporción en cuanto a logros de cada rama de secundarias. Yo creo que lo de Panam es una mezcla de todo un poco. Lo que dices seguro que influye, pero yo le sumaría que seguir la secundaria de Panam es muy fácil (spoilers de la trama principal):
Panam está vinculada a nivel jugable en misiones de la trama principal y es mucho más fácil seguir su secundaria casi por inercia. Judy se queda en un segundo plano de forma abrupta, para meterte en su secundaria la tienes que buscar una vez ya ha desaparecido de todo el asunto. Además con Panam ya conectas en las principales, Judy tiene mucho menos contacto en ese sentido.


Pero sí, Panam >>>>>> Judy XD

Lo que dices de los eventos especiales también lo pensé yo. De hecho, las dos últimas que dices estaba seguro que se iban a quedar permanentemente y luego no fue así. Muy, muy raro, no sé si lo hicieron para enfatizar las tramas finales y que te quedases como recuerdo algo más que su historia pero no me pareció buena idea. No sé hasta qué punto es una de las cosas que con parche podrían cambiar, sería darle más contenido al mapa con algo que ya tienen hecho.
@Abrams Creo que es mas por la forma en la que estan montados. Como comenta @Auriok

Las secundarias de panam
Desembocan en un final unico, y el de judy no (mas alla del romance)


Para cosas raras lo de las secundarias de kerry. Solo el 8,1% se lo ha pasado en gog del 28,4% que se lo ha finiquitado [+risas]
@Tzopo [oki]

Abrams escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?


Creo que no son determinante esos porcentajes por el simple motivo que el genero de tu personaje, cosa que elijes al principio, determina que estás vetado a profundizar en la relación con ciertos personajes.

Dejando eso a un lado, Judy me parece mas mona de cara y Panam tiene mejor cuerpo, y en cuanto a personalidad de momento he hablado con Judy un par de veces nada mas, todo lo contrario que con Panam, personaje que conozco mucho mas a fondo XD y que al principio no me dijo nada pero fue ganando mi simpatía con el tiempo. Y todo ello a pesar que el estilo nomada no me atrae nada de nada, de hecho es el arquetipo que primero descarté para hacer mi personaje. Ya que asocio el Cyberpunk mas al rollo urbanita que al rollo mad max.
Tzopo escribió:Sip la misma nota que a The last of us 2 :)


Yo le vi hacer un streaming del remake de Mafia en que se saltaba la 2ª cinemática , ( la de el prota en su taxi narrando su primer encuentro con la Mafia ) en un juego que lo mas destacado es la historia y cinematicas. No sabia quien era pero vi que tenia 2 millones de seguidores, así que pensé que seria alguien importante y .... muy sobrado.

Me alegra que haya gente de los "medios alternativos" que no tenga el coco jamado como nosotros por las webs de videojuegos y que nos cuente la verdad sobre los 2 juegos mas importante del año
Caos1 escribió:@Tzopo [oki]

Abrams escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los logros del juego que tengo completados (Xbox) y me ha llamado la atención el porcentaje de gente que ha completado algunos: un 18% el arco de River, un 19% el arco de Judy, y un 31% el arco de Panam. Y eso que hace meses estábamos todos babeando por Judy, ¿será Panam la nueva favorita? ¿O creéis que responde más a una cuestión del género que estará escogiendo la mayoría de nosotros?


Creo que no son determinante esos porcentajes por el simple motivo que el genero de tu personaje, cosa que elijes al principio, determina que estás vetado a profundizar en la relación con ciertos personajes.

Dejando eso a un lado, Judy me parece mas mona de cara y Panam tiene mejor cuerpo, y en cuanto a personalidad de momento he hablado con Judy un par de veces nada mas, todo lo contrario que con Panam, personaje que conozco mucho mas a fondo XD y que al principio no me dijo nada pero fue ganando mi simpatía con el tiempo. Y todo ello a pesar que el estilo nomada no me atrae nada de nada, de hecho es el arquetipo que primero descarté para hacer mi personaje. Ya que asocio el Cyberpunk mas al rollo urbanita que al rollo mad max.


A mi es que Judy por ejemplo, aunque le daba duramente, me evoca más ternura y ganas de cuidarla. Es más, cuanto más avanza la aventura más la siento como una hermana pequeña y cariño fraternal, es como cuando quieres a una persona pero no quieres hacerle daño y sabes que traerla a tu mundo acabaría por destrozarla y que merece ser feliz.

Por el contrario Panam es más explosiva y rebelde, y me pasó justo la contrario. Al principio me parecia una chulita engreida, pero conforme va avanzando la trama y profundizando el personaje, más te va atrayendo. Tiene los mismos o más cojones que tú, una persona independiente, que puede cuidarse sola y que puede acompañarte a cualquier misión. Todo esto se ve magnificado si has elegido nómada.

Así que team Panam.
Yo debo decir que me gusta mas Judy que Panam en general.
Fisicamente esta claro que las dos son guapas. Judy más juvenil, y Panam mas madura. Ahora bien, si tengo en cuenta todos los pros y contras de cada una, me decantaría como digo por Judy por estos motivos.
- Fisicamente quizas me guste mas Panam.
- La ropa de Judy me gusta y la de Panam no, por lo que aqui gana enteros Judy. La ropa de Panam la veo realmente fea.
- El doblaje de Judy me gusta bastante tirando a mucho, y el de Panam no me gusta directamente. No digo que la dobladora lo haga mal, pero no me gusta. Sin mas.
- Las misiones (Entendiendose como entorno/ambientación, etc), me gustan mas las de Judy, ya que el rollo de Panam no me va demasiado.

Por estos motivos, me quedo con Judy.
No me tireis muchas piedras!
Y que hay de kerry y river? Es que nadie los quiere? Pobrecillos les daria un abrazo.....

[carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:
Tzopo escribió:Sip la misma nota que a The last of us 2 :)


Yo le vi hacer un streaming del remake de Mafia en que se saltaba la 2ª cinemática , ( la de el prota en su taxi narrando su primer encuentro con la Mafia ) en un juego que lo mas destacado es la historia y cinematicas. No sabia quien era pero vi que tenia 2 millones de seguidores, así que pensé que seria alguien importante y .... muy sobrado.

Me alegra que haya gente de los "medios alternativos" que no tenga el coco jamado como nosotros por las webs de videojuegos y que nos cuente la verdad sobre los 2 juegos mas importante del año


Poner un 6/10 a uno de los mejores juegos de la historia (TLOU2) es de ser un poco notas la verdad.

O ser un intoleante.
@nachobarro si no recuerdo mal, uno de los grandes puntos negativos que le puso fue la historia y algunas decisiones que toma a lo largo del juego. Comentaba que jugablemente era un juegazo. (Yo no lo he jugado, no tengo pay)
Por eso siempre me entra la risa floja cuando cualquiera de los dos bandos viene poniendo X review o Y. [+risas]
Tzopo escribió:@nachobarro si no recuerdo mal, uno de los grandes puntos negativos que le puso fue la historia y algunas decisiones que toma a lo largo del juego. Comentaba que jugablemente era un juegazo. (Yo no lo he jugado, no tengo pay)
Por eso siempre me entra la risa floja cuando cualquiera de los dos bandos viene poniendo X review o Y. [+risas]


La historia te podrá gustar más o menos, pero bajarle 4 puntos la nota por eso (porque no se ajustaba a lo que el esperaba)... Hay que ser bastante cerrado de mente, llevo 20 años jugando a videojuegos y ningún juego me ha dejado tan jodido al acabarlo como TLOU2.

Es el mismo caso que el MGS2 en su momento. La historia lo puso en su sitio después de la ola de hate que se llevó.

El problema con Cyberpunk es que se nota que le metieron la tijera , y que cosas como la IA sean tan lamentables... Espero que dentro de 6 meses el juego se sienta diferente.
@nachobarro

Pero en última instancia estás hablando de tu experiencia personal y no puedes extrapolar hasta el punto de decir que ponerle un 6 es de tarado...

A mí por ejemplo no me gustó mucho el primero. No sé que nota le pondría, no me lo he planteado.

A ver quien va a ser el "cerrado-de-mente" al final.
@Tzopo No fallan los psicoanalistas mafiosos del hilo. La próxima vez cítame cuando me quieras faltar al respeto.

Y todo por una review que le pone un 6, la madre que me parió. Soy yo el que tiene problemas sí.

Un consejo: Que te de todo igual. Que si te molesta tanto la opinión de gente que ni conoces, te va a ir mal. Vas a estar todo el día cabreado.
@MikeFg Una pregunta....esas tres lineas van por mi? [+risas]

o solo es por esto?
Creo que es porque le jode que haya gente disfrutando de algo que el no puede (sin entrar en si tiene razon o no) y se siente frustado

Era una bromilla mas que nada, pero si tanto te ha molestado me disculpo. [beer]
Tzopo escribió:Y que hay de kerry y river? Es que nadie los quiere? Pobrecillos les daria un abrazo.....

[carcajad]


Una aquí que adora a River [bye] eso sí, escogí el romance de Judy... pero convencidísima de que en la siguiente partida me quedaré con River [amor] Edito: esto es lo que digo ahora, ojo. Igual después en la segunda partida vuelvo a escoger Judy si mi género es el mismo...es que ella me llegó al corazoncito [buuuaaaa]
Curioso se justifica que se le pueda poner un 6 al the last of us 2, con el rollo que es su opinion, bla bla bla... Pero causa risa que le pueda poner tambien un 6 a este cp 2077....Curioso este hilo....
Pd: Antes de que saqueis las antorchas y las hoz.... Ni de putisima coña le pondria yo a esos dos juegos menos de un 9...me pase el the last of us 2 y por lo que jugue al cp 2077...
Pasado con un final que me ha parecido immejorable. Bueno, es el que yo quería hacer, ahora me faltará probar los otros por curiosidad. Aunque me quedo con este, no por bueno, ni malo, si no por ser lo que he elegido. Me ha parecido soberbia toda la parte final, siguiendo esa tónica de centrarse más en los personajes, en lo "emotivo", que meterte un "grand finale" super espectacular y tragarte los créditos (más largos que la Biblia) después de alguna presentación de cinco segundos (diez a lo sumo). Cyberpunk me ha dado lo mismo que durante el juego, momentos de largas conversaciones con significado. Y me ha llegado, qué queréis que os diga. Al final lo que me queda no es la pelea con algún malote, si no las partes más intimistas.

Sinceramente, no necesito que la trama sea más larga, considerando que la trama son también todas las secundarias y relaciones con ciertos personajes (porque lo es). Lo que debe contar, lo cuenta a la perfección, y todo me encaja bien. Estaría mejor si de repente, en la última misión, un personaje que va contigo no empezara a "buguearse" subiendo una escalera o atravesara alguna pared, eso sin dudarlo. Así que si a alguien le saca del juego esas cosillas, de aquí a unos meses le irá mejor. Yo lo he disfrutado como un crío y me ha mantenido enganchado durante casi 90 horas, que no es poco.

Pues eso, un disfrute. Casi tan divertido como ver a ciertas personas ir poniendo por aquí videos desde el día que salió el juego para demostrar que no es tan bueno (es coña). A ver, hijos míos, si no te gusta, no hace falta que pongas videos de Piticlín ni Piticlán; no te gusta a ti, que es quién opina si es que lo has jugado (si no pues ya es hacer eso de opinar por lo que he visto u oído por ahí) y ya está. Dejadle de darle mareos a la cuestión, que ya ha habido demasiados vómitos por aquí. Unos a disfrutarlo, otros a recuperar su pasta, otros a esperar parches y los demás a jugar a otra cosa. Hay la tira de juegos, y cada uno tenemos nuestros gustos. No a todo el mundo le mola la petanca.
Un detalle curioso sobre el doble salto y todas esas zonas accesibles del megaedificio donde vive V, a algunas zonas es posible llegar con el doble salto e incluso me ha sorprendido ver que pese a ser zonas inaccesibles a pie tienen objetos comunes por ahí sueltos. Pero en otras parece que han aplicado una solución bastante drástica: si V pisa un pie ahí, muere directamente.

También es posible meterse en el ascensor averiado que hay nada más salir del apartamento, a la izquierda. Incluso una vez dentro los botones del propio ascensor te avisan de que no está disponible. Aunque luego es imposible salir [qmparto]

Lo que ahora me gustaría ver es si de alguna manera es posible llegar a lo más alto del megaedificio. Yo no me atrevería pero debe de ser la leche.
LynX escribió:Pues yo me quedo con el Trauma Team [qmparto]
Imagen


Dios mío [qmparto] [qmparto] [qmparto] de las mejores capturas del Cyberpunk que he visto, fuera bromas. No me la esperaba y me ha hecho muchísima gracia [qmparto]
nikeon escribió:
m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Hoy he puesto una LG CX48 y el cambio es abrumador. Si, lo tengo a 90cm de los ojos, en una mesa de despacho que tiene 1 metro de fondo, pegada contra atras del todo, y es perfecta la distancia, la inmersion es brutal. Este panel es otro mundo, es un cambio disruptivo en el mundo de los pc's. Es INCREIBLE como se ve este juego con el parametro RTX ULTRA. Increible de verdad. Desde que tuve el primer pc (8086) en el 87-88, esto es lo que mas me ha impresionado con bastante diferencia.
Quiero el patch 1.2 ya mismo, porque hasta que no salga no lo voy a tocar. Que salga ya por favor


Nate Gentile eh? xD que envidia de monitor/televisión colega... [beer]


Fue el video de Linus el que me convencio en realidad, cuando vi del video de Nate, el mismo dia por la noche, ya la tenia pedida en el ECI y pense "joder, mira que casualidad". Tenia mil y una dudas. Muuuuuchas dudas. Muchas. Pasar de 27" a 48" en escritorio es una salvajada. Pero bueno, al tener una mesa con 1 metro de fondo, pues bueno.
Y es que, despues de un par de dias con esta pantalla estoy totalmente enamorado. Pense que me iba a costar mucho mas acostumbrarme, porque cuando cambie de 23" 1080p a 27" 1080p me costo un huevo, pero con esta que no me ha costao casi nada. Tengo alao conectada la pg278q y parece de risa totalmente.

Con el tamaño, me ha pasado lo que me lleva pasando toda la vida... cuando cambie de la de 18 a la de 23,,, cuando cambie de la de 23 a la de 27... cuando cambie el movil de 4" a 5,5"... cuando cambie la TV de 43" a 65". Que antes de usarlo piensas "joder, es demasiado grande", y despues de usarlo un par de dias o tres, al ver lo que usaba hasta entonces dices "joder, como pude estar usando eso tanto tiempo".

davoker escribió:Porque nombras a Nate al citar ese mensaje? por curiosidad
Porque justo dos o tres dias antes de que yo pusiese el mensaje, Nate saco este video: Mi nuevo "MONITOR" Gaming | LG 48CX TV . Pero como digo, fue casualidad. El video que que me toco la fibra fue este: Every other monitor is DEAD to me - LG CX OLED 48"
@Abrams Yo creo que es mas bien. Solo abrir si sabeis los finales u os habeis pasado el juego
finales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.
@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27 [+risas] pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27 [+risas] pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso [beer]

la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD

de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs [beer]
Buxeri escribió:@Abrams Yo creo que es mas bien. Solo abrir si sabeis los finales u os habeis pasado el juego
finales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.


No, no lo tiene.
Es bastante triste, la verdad. Los devs claramente tenían favoritismos.


MikeFg escribió:@Tzopo No fallan los psicoanalistas mafiosos del hilo. La próxima vez cítame cuando me quieras faltar al respeto.

Y todo por una review que le pone un 6, la madre que me parió. Soy yo el que tiene problemas sí.

Un consejo: Que te de todo igual. Que si te molesta tanto la opinión de gente que ni conoces, te va a ir mal. Vas a estar todo el día cabreado.


Tu opinión no es el problema, amigo Mike, el problema es que llevas como un mes repitiendola y repitiéndola, una y otra vez, varias veces al día, en el mismo sitio.

Estoy hasta cogiendole asco a mis discos de Guns'n Roses, imaginate.
shilfein escribió:
Buxeri escribió:@Abrams Yo creo que es mas bien. Solo abrir si sabeis los finales u os habeis pasado el juego
finales, judy al no tener uno como tiene panam pues pierde mucho al menos me dio esa sensacion la verdad.


No, no lo tiene.
Es bastante triste, la verdad. Los devs claramente tenían favoritismos.


MikeFg escribió:@Tzopo No fallan los psicoanalistas mafiosos del hilo. La próxima vez cítame cuando me quieras faltar al respeto.

Y todo por una review que le pone un 6, la madre que me parió. Soy yo el que tiene problemas sí.

Un consejo: Que te de todo igual. Que si te molesta tanto la opinión de gente que ni conoces, te va a ir mal. Vas a estar todo el día cabreado.


Tu opinión no es el problema, amigo Mike, el problema es que llevas como un mes repitiendola y repitiéndola, una y otra vez, varias veces al día, en el mismo sitio.
Estoy hasta cogiendole asco a la cara de Slash, imaginate.

Tienes que estar realmente jodido por tener ese sentimiento solo por un puto juego...
eR_pOty escribió:
davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27 [+risas] pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso [beer]

la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD

de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs [beer]

Yo ando igual. Esperando a pillar una 3080, por el HDMI 2.1 principalmente. De momento lo juego en el monitor, pero jugar a esto en una OLED con las luces apagadas debe ser una locura visual.

De hecho, creo que lo voy a probar aún con el chroma subsampling... Me puede el ansia [carcajad]
shilfein escribió:Estoy hasta cogiendole asco a mis discos de Guns'n Roses, imaginate.


JAJAJAJAJAJA
MikeFg escribió:con el mundo abierto sin contenido.

Pues te han timado con tu copia, no vale ni los 20 euros que has pagado. En mi copia de 60 euros el mapa está lleno de contenido para hacer.
Llenar de puntos amarillos (?) y azules (Policia, calavera o Bate de beisbol) que son siempre lo mismo como llegar a la zona limpiar y coger la recompensa eso no es contenido, eso es relleno inútil, lo tiene hasta FarCry desde hace mas de 10 años.
Overdrack escribió:Llenar de puntos amarillos y azules que son siempre lo mismo como llegar limpiar la zona y coger la recompensa eso no es contenido, eso es relleno inútil, lo tiene hasta FarCry desde hace mas de 10 años.

Contenido que no me gusta =/= mundo abierto SIN contenido. A ver si vamos a tener que repasar las lecciones de Coco.

PD: Y lo de "siempre lo mismo" no es asi, hay suficiente variedad de misiones genéricas como para reducirlo a "siempre lo mismo", y dentro de esa variedad encima tienes diferentes maneras de afrontarlas, otra cosa es que tu juegues a hacer siempre lo mismo.

@spiderrrboy también hay que estar bastante jodido para pasarse un mes participando a diario en el hilo de un juego que no te gusta nada hablando en bucle solo de lo que no te gusta, discutiendo con todo el que tenga algo positivo que decir y destacando cada review que baja del 7 como review definitiva que confirma su sesgo, como es el caso del compañero. Solo por un puto juego, también. Cada uno disfruta como le da, a mi si no me gusta un juego lo ultimo que me apetece es pasarme un mes enfadao e intentando transmitir mi enfado a otros por todos los medios, me pongo con otro juego y a otra cosa, será por juegos.
Si después de un mes llorando sin parar de repetirse en un foro, uno no mejora, quizás sea hora de cambiar de táctica. No se, se puede probar:

Imagen

Y a ver que tal va. Es una sugerencia :)
RRuco1981 escribió:
Overdrack escribió:Llenar de puntos amarillos y azules que son siempre lo mismo como llegar limpiar la zona y coger la recompensa eso no es contenido, eso es relleno inútil, lo tiene hasta FarCry desde hace mas de 10 años.

Contenido que no me gusta =/= mundo abierto SIN contenido. A ver si vamos a tener que repasar las lecciones de Coco.

PD: Y lo de "siempre lo mismo" no es asi, hay suficiente variedad de misiones genéricas como para reducirlo a "siempre lo mismo", y dentro de esa variedad encima tienes diferentes maneras de afrontarlas, otra cosa es que tu juegues a hacer siempre lo mismo.

@spiderrrboy también hay que estar bastante jodido para pasarse un mes participando a diario en el hilo de un juego que no te gusta nada hablando en bucle solo de lo que no te gusta, discutiendo con todo el que tenga algo positivo que decir y destacando cada review que baja del 7 como review definitiva que confirma su sesgo, como es el caso del compañero. Solo por un puto juego, también. Cada uno disfruta como le da, a mi si no me gusta un juego lo ultimo que me apetece es pasarme un mes enfadao e intentando transmitir mi enfado a otros por todos los medios, me pongo con otro juego y a otra cosa, será por juegos.


El juego tiene misiones secundarias variadas, muy bien escritas e interesantes. Con buena tematica cyberpunk haciendo honor al nombre del juego. El que no se ha dado cuenta de ello es que no ha echado las horas suficientes y solo ha rascado la superficie, eso o no se que vara de medir tiene ya que yo vengo del rdr2 de haberlo disfrutado mucho pero con el cyberpunk ya llevo casi el doble de horas que con el juego de rockstar.

De extra me parece que tiene algunos de los mejores atuendos que he visto en un rpg y unas armas con unos diseños excelentes, que decir de la ciudad que no se haya dicho ya. Puedes afrontar las peleas y misiones de maneras variadas pero eso depende de ti, por ejemplo una idea es completar las mini misiones usando armas cuerpo a cuerpo si tu build es de rifle y asi le das mas vidilla yendo con un bate a por los delincuentes. Como apunte suelto me gusta como salen por las noticias en los ascensores todos los eventos en los que has ido participando y de como a lo largo de las misiones te das cuenta de que si importan las decisiones que tomes como
matar o no al royce y dum dum, si nos los matas vuelven a salir en una secundaria en un club regentado por los maelstrom
cosas escondidas como
salvar a takemura
etc.

Aqui una captura dedicada a los haters del juego:

Imagen

Este sitio me recordó al inicio de blade runner 2049:

Imagen
eR_pOty escribió:
davoker escribió:@m0wly Joder y yo contento con un monitor de 300 de 27 [+risas] pedazo monitor/TV, tiene que verse orgasmico eso [beer]

la mia es 65" 4k 60hz hdr10 , pero la grafica es una chusta xD

de momento estoy en standby para poder conseguir una 3080ti que le vaya acorde a la tv y de paso esperar al parche 1.2 del cyberpunk para que la experiencia sea pura y sin bugs [beer]

El 1.2 seria el segundo parche no? febrero? si es ese es el que estoy esperando tambien, ya lo he catado unas horas pero prefiero esperar y de paso comprarlo XD acabo de ver que en Kinguin está a 25 pavos, no sabia que lo habian bajado tanto, igual si espero a la 1.2 vuelve a subir de precio, por los arreglos y tal xD

Pues yo ya te digo que con la 1660S y el monitor de 27 QHD, ya de primeras te digo que jugarlo a 1440p pues como que no, la grafica es muy justa y tengo que bajar demasiadas opciones, prefiero 1080p y subir mas las opciones graficas, aun que ya sabes que pasa con esto, en un monitor 2k/4k poner 1080p conlleva cierta perdida de nitidez, con reshades y esas cosas lo arreglas un poco, por eso me jode jugar a menos de 1440p (lo que da mi monitor, que vaya, lo compré 1440p a proposito, primero porque me salia a buen precio y segundo porque a 4k suponia un gasto adicional de nada menos que una grafica que pudiera, un cambio de micro, de placa, y su p... madre xD)
31856 respuestas