[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]
shilfein escribió:
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]


El pico de las "30 y pico" son otras 30 y pico, que no te enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elwe escribió:
Abrams escribió:
Fleishmann escribió:Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.

También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.

Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.


Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino [qmparto] Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina [qmparto]

Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.


Yo también me vi en lo alto del depósito pensando en que mi V lo iban a convertir en W [qmparto]


jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal [mad]
Dark_Crystal escribió:
jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal [mad]


Me doy cuenta de que no soy el único que le ocurrió XDDD. Ese momento incómodo en el que tienes que friendzonear lo sentí como si lo estuviera viviendo.
shilfein escribió:
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]



elwe escribió:
El pico de las "30 y pico" son otras 30 y pico, que no te enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con 30 y pico horas no sé, pero con 41 horas clavadas tengo un savegame con todas las misiones acabadas, secundarias incluidas (menos 1 encargo de la policía que está bug).
@Gringo Alpha

A mi me sabia mal no darle un capricho a mi V por ser pava. Pero joder, me resultó desagradable. Quiero muchísimo sexo lésbico para contrarrestar.
Dark_Crystal escribió:
elwe escribió:
Abrams escribió:
Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino [qmparto] Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina [qmparto]

Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.


Yo también me vi en lo alto del depósito pensando en que mi V lo iban a convertir en W [qmparto]


jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal [mad]

Jajajaja a mi me paso igual, le vi venir las intenciones con frases como
yo nunca he hablado de estos temas
yo también me libre
@Fleishmann en mi proxima partida tambien le dare el placer a mi V
Gringo Alpha escribió:
Dark_Crystal escribió:jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal [mad]


Me doy cuenta de que no soy el único que le ocurrió XDDD. Ese momento incómodo en el que tienes que friendzonear lo sentí como si lo estuviera viviendo.

La verdad es que el juego debería haber metido alguna opción para dejar claro sutilmente que el romance no es una opción, MUCHO antes de llegar a ese punto. Pobre tipo xD.

@maceta Pues 45 horas decías anteriormente, mentirosillo, y a falta de la misión final que es bien larga. Y muy diferente según la ruta que elijas. [sonrisa]

Total unas 50+ horas sacando todos los finales.

Seguramente has jugado en dificultad Normal, sin leer ni un solo texto, y eligiendo la vía más rapida y aburrida posible para resolver las misiones. A mi juicio así no es como se disfruta de un RPG, pero incluso aceptando barco, quedan lejos de esas 30 y pico que decía el cachondo de antes.
shilfein escribió:
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]

¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)
joanpi60 escribió:Roadmap
Imagen


Bien ! han hecho, lo que creo que tenían que hacer. Reconocer errores (está claro, que no lo reconocerán todo) y demostrar que van a trabajar en arreglar el cyberpunk.

Dejé el juego aparcado, hasta que fuera disfrutable ,para mí!, (para algunos ya lo es, y para otros, nunca lo será).

Aunque me temo que la ia no se mejorará. Creo, que ahora mismo me conformaré con que arreglen bugs, mejoren la conducción, toquen algo de los npcs, a poder ser evirtar que la poli te respawnee en la cara y hagan un juego mas "acabado".

Dejé el juego aparcado en su momento a la espera de correcciones, así que ahora mismo, solo toca esperar a que estas correcciones, lleguen.

Y sobretodo, espero que este batacazo anime a cdprojekt, a sacar soporte oficial a los mods, ya que los modders, podrían terminar de pulir este juego, o meter cosas que algunos creemos que le falta, y así hacer que este juego se convierta en algo extraordinario. Esto me pasó con skyrim, que gracias a los mods lo disfruté 600 horas, el fallout unas 300 horas, y espero que este cybperunk, también pueda hacer lo mismo.

saludos


Aparte de roadmap y arreglos que se vienen para el juego durante todo el 2021... ¿soy el único que espera que estos de CD Projekt compensen a todos los jugadores REGALANDO el The Witcher 3 GOTY para Steam? XD Sería un regalo excepcional y así, por mi parte, ya tendría la trilogía completa sin pagar un duro más.
Auriok escribió:
shilfein escribió:
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]

¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)


También hay que tener en cuenta que según como hayas jugado es posible que hayan horas que no te las haya contado el sistema, por ejemplo si lo tienes en gog y a veces juegas sin abrir la aplicación, hay muchas horas que se pierden.

A mi también se me hace raro que la gente acabe tan rápido cuando yo llevo más de 83 horas y justo terminé todas las secundarias importantes y voy a empezar la misión final. Y todavía me quedan algunos encargos por completar, actividades y alguna secundaria por visitar en el mapa. Eso sí, yo me lo leo todo, los pinchos que hay por el mundo, los textos de los encargos, todo lo que pillo.
Yo lo que no entiendo es como hace la gente para comprar "todos los coches".

Yo he comprado un total de 0 coches, voy con los vehículos que te dan gratis. Hoy dije, que coño me voy a comprar uno! y valía 140k edis el primero que miré.

Tengo 37k edis. La poca pasta que gano va para cyberware y tal.

La peña se forra.
No dudo que sea posible terminarlo todo realmente rápido, especialmente si el juego no te gusta. Si ya partes de la premisa de que el juego está roto y la ciudad está muerta, pues no vas a querer saborear el contenido. Al contrario, vas a querer terminar con el sufrimiento cuanto antes y todo te va a saber a poco.

Esto es un juego de rol donde tú decides cuánto quieres invertir y qué hacer en cada momento. Hasta cierto punto, tú creas tu propia diversión. Hay maneras de jugarlo que pueden acabar arruinando la experiencia.

Yo creo que algunos tendríais que simplemente pasar página. No os gusta el juego y seguramente nunca os va a gustar por mucho que lo arreglen.
Dark_Crystal escribió:
Auriok escribió:
shilfein escribió:Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]

¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)


También hay que tener en cuenta que según como hayas jugado es posible que hayan horas que no te las haya contado el sistema, por ejemplo si lo tienes en gog y a veces juegas sin abrir la aplicación, hay muchas horas que se pierden.

A mi también se me hace raro que la gente acabe tan rápido cuando yo llevo más de 83 horas y justo terminé todas las secundarias importantes y voy a empezar la misión final. Y todavía me quedan algunos encargos por completar, actividades y alguna secundaria por visitar en el mapa. Eso sí, yo me lo leo todo, los pinchos que hay por el mundo, los textos de los encargos, todo lo que pillo.

Una cosa es que te parezca raro que la gente le eche menos horas y otra es llamarles troll directamente. Hay gente que dice que ha estado más de 100 horas sin pasar del prólogo, puede ser raro, pero nunca para llamarles troll, cada uno se toma el juego como quiere. Mismamente el ejemplo que pones de los pinchos, yo leí unos pocos al principio y los dejé, se me hacían pesadísísimos al haber tantos por todos lados.

Pero vamos, que ya ves, que insultar es gratis, obviamente no se va a jugar la cuenta porque sabe que la perdería, se va a quedar bien calladito con ese tema.
@Auriok jajajajajajajajaja 30 pico horas tío pero como puedes ser tan mentiroso, todas las secundarias dice, pero de todos modos puedes poner un pantallazo para demostrarlo.
Auriok escribió:
Dark_Crystal escribió:
Auriok escribió:¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)


También hay que tener en cuenta que según como hayas jugado es posible que hayan horas que no te las haya contado el sistema, por ejemplo si lo tienes en gog y a veces juegas sin abrir la aplicación, hay muchas horas que se pierden.

A mi también se me hace raro que la gente acabe tan rápido cuando yo llevo más de 83 horas y justo terminé todas las secundarias importantes y voy a empezar la misión final. Y todavía me quedan algunos encargos por completar, actividades y alguna secundaria por visitar en el mapa. Eso sí, yo me lo leo todo, los pinchos que hay por el mundo, los textos de los encargos, todo lo que pillo.

Una cosa es que te parezca raro que la gente le eche menos horas y otra es llamarles troll directamente. Hay gente que dice que ha estado más de 100 horas sin pasar del prólogo, puede ser raro, pero nunca para llamarles troll, cada uno se toma el juego como quiere. Mismamente el ejemplo que pones de los pinchos, yo leí unos pocos al principio y los dejé, se me hacían pesadísísimos al haber tantos por todos lados.

Pero vamos, que ya ves, que insultar es gratis, obviamente no se va a jugar la cuenta porque sabe que la perdería, se va a quedar bien calladito con ese tema.

Yo creo que el compañero no te ha llamado troll directamente. ¿Igual te has sentido aludido por algún motivo?
@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? [oki] Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).

@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres. [rtfm]
Arkeron escribió:@Auriok jajajajajajajajaja 30 pico horas tío pero como puedes ser tan mentiroso, todas las secundarias dice, pero de todos modos puedes poner un pantallazo para demostrarlo.


No seras de los que llevan 200 horas aun en el prologo?
La historia principal del juego con todos los arcos secundarios no llegan a 20 horas sin usar teleport.
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? [oki] Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).

@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres. [rtfm]

No sé. Llámame raro, pero venir al hilo y empezar a retar a la gente para que apuesten su cuenta no me parece un comportamiento muy maduro ni positivo. Vamos, me parece de primero de flamer. Allá tú.
A veces esto es mejor que el salvame deluxe [qmparto]
Exxion escribió:
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? [oki] Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).

@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres. [rtfm]

No sé. Llámame raro, pero venir al hilo y empezar a retar a la gente para que apuesten su cuenta no me parece un comportamiento muy maduro ni positivo. Vamos, me parece de primero de flamer. Allá tú.

No he sido yo el que ha insultado a nadie. Jamás he dudado de las horas de nadie ni mucho menos he llamado troll o mentiroso porque lleve muchas o pocas, pero veo que eso para ti sí es un comportamiento maduro y positivo. Lo de la cuenta es por darle vidilla, ya que la gente insulta pues que vaya con todo, ¿no? A falta de que les moderen.
@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía
Cómo sabe uno que ha hecho "todas" las secundarias si no sabes si hay aún por descubrir?
Cuentaparacomentario escribió:@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones iones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía

Por favor estas cosas destripando número de misiones hay, secundarias ...ponerlas en spoilers
Gracias .
Un saludo
Auriok escribió:
shilfein escribió:
Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.

Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]

¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)

"¿¿¿Las secundarias de siempre que se comentan aqui???"
Entonces no son todas, pedazo de puntualización, amigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otras palabras, has tardado 30 horas en llegar al punto de no retorno tirando por las opciones más rápidas y aburridas. Con pocas secundarias, sin encargos... Y sin los finales claro, que esos van despues del punto y son otras 8 horas fácilmente.

Curiosa forma de medir la duración de un juego la tuya.
kjavi escribió:Cómo sabe uno que ha hecho "todas" las secundarias si no sabes si hay aún por descubrir?

Profanos y herejes que usan guias por ejemplo [fiu]
shilfein escribió:
Auriok escribió:
shilfein escribió:Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.

Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí. [sonrisa]

¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)

"¿¿¿Las secundarias de siempre que se comentan aqui???"
Pedazo de puntualización, amigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otras palabras, has tardado 30 horas en llegar al punto de no retorno tirando por las opciones más rápidas y aburridas. Con pocas secundarias, sin encargos... Y sin los finales claro, que esos van despues del punto.

En esas condiciones, sencillamente, no puedes hablar de lo que dura el juego.

Pues es lo que dije en mi mensaje originalmente clarísimamente, no está editado en ningún momento y está en tu misma cita donde me insultas. Y los finales sí los tengo porque instalando el juego veo que tengo los logros en gog. Al punto de no retorno llegué mucho antes porque se puede llegar rapidísimo.

Me he pasado el juego, me he pasado muchísimas secundarias (todas las que se han hablado en el hilo las tengo y he hecho muchas más), he hecho encargos. Sí puedo hablar perfectamente de la duración del juego te guste o no.
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? [oki] Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).

@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres. [rtfm]


Ahora dice que no todas [carcajad] [carcajad]

Hay mas de cien misiones y si lo juntas a todas las trifulcas que hay en el mapa cientos.
En menos de 150 o 160 horas no creo que te puedas pasar el juego al 100%.
beatle escribió:
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? [oki] Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).

@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres. [rtfm]


Ahora dice que no todas [carcajad] [carcajad]

Hay mas de cien misiones y si lo juntas a todas las trifulcas que hay en el mapa cientos.
En menos de 150 o 160 horas no creo que te puedas pasar el juego al 100%.

Puedes revisar mi mensaje original en la anterior página. En ningún momento dije todas, en ningún momento, y si crees que está editado mira la cita del que me insulta.
@Kurosawa42 Pero si esta en la guía del juego, que es según CDPR a prueba de spoilers XD

Además no vas a saber cuanto te falta por saber que son 33, 33 es el numero total de finales y epílogos. Y como ha dicho un forista ahora, los finales pueden ser 8 o 10 horas si los quieres sacar todos , sobre todo si juegas lento ( usando hakeo etc). No diré el numero de finales y misiones independientes, os lo tenéis que imaginar [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:Pero si esta en la guía del juego, que es según CDPR a prueba de spoilers XD

Además no vas a saber cuanto te falta por saber que son 33, 33 es el numero total de finales y epílogos. Y como ha dicho un forista ahora, los finales pueden ser 8 o 10 horas si los quieres sacar todos , sobre todo si juegas lento ( usando hakeo etc). No diré el numero de finales y misiones independientes, os lo tenéis que imaginar [carcajad]

Bueno ,era una sugerencia,que el que lo quiera saber vea esa guía ,que aunque no es la trama ,destripa cuántas misiones ...y sabiendo eso pierdes ese componente de sorpresa para más de uno.Yo no lo estoy jugando de momento ,no voy a mirar la guía , no quiero saber esas cosas ,no creo sea raro y ponerlo en spoiler no cuesta nada, pero bueno como dije era una sugerencia.
Saludos
Auriok escribió:
shilfein escribió:
Auriok escribió:¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás. ;)

"¿¿¿Las secundarias de siempre que se comentan aqui???"
Pedazo de puntualización, amigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otras palabras, has tardado 30 (y un pico indeterminado) horas en llegar al punto de no retorno tirando por las opciones más rápidas y aburridas. Con pocas secundarias, sin encargos... Y sin los finales claro, que esos van despues del punto.

En esas condiciones, sencillamente, no puedes hablar de lo que dura el juego.

Pues es lo que dije en mi mensaje originalmente clarísimamente, no está editado en ningún momento y está en tu misma cita donde me insultas. Y los finales sí los tengo porque instalando el juego veo que tengo los logros en gog. Al punto de no retorno llegué mucho antes porque se puede llegar rapidísimo.

Me he pasado el juego, me he pasado muchísimas secundarias (todas las que se han hablado en el hilo las tengo y he hecho muchas más), he hecho encargos. Sí puedo hablar perfectamente de la duración del juego te guste o no.

Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Y dando las horas de un savegame antiguo y no las de juego real que llevas. Pero poder, puedes.

Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿Otro malentendido?
hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Hoy he puesto una LG CX48 y el cambio es abrumador. Si, lo tengo a 90cm de los ojos, en una mesa de despacho que tiene 1 metro de fondo, pegada contra atras del todo, y es perfecta la distancia, la inmersion es brutal. Este panel es otro mundo, es un cambio disruptivo en el mundo de los pc's. Es INCREIBLE como se ve este juego con el parametro RTX ULTRA. Increible de verdad. Desde que tuve el primer pc (8086) en el 87-88, esto es lo que mas me ha impresionado con bastante diferencia.
Quiero el patch 1.2 ya mismo, porque hasta que no salga no lo voy a tocar. Que salga ya por favor
¿Tb se puede trastear con diferentes builds en una misma partida? Joder sí que dan de sí las partidas...
shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.

Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?

Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.

No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.

Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.
Auriok escribió:
shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.

Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?

Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.

No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.

Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.

Discrepo completamente.

La velocidad de movimiento y capacidad de regeneración de mi segunda partida no tienen nada que ver con mi primera. A efectos prácticos, mis builds tienen enfoques completamente diferentes.

Usar hackeo en mi build actual sería un despropósito.
Sigo sin entender porque estáis discutiendo con un troll. Cualquiera que haya jugado al juego sabe que lo que está diciendo es un despropósito, es como discutir con un cura sobre la existencia de dios.
Cuentaparacomentario escribió:@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía


Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.

Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.

No sé dónde está el misterio de lo que me comentas, la verdad.

Ya lo dije en este hilo, con 41 horas de juego no me salen más secundarias ni encargos ni nada en el mapa (ni en el diario) ya que sólo me quedan coches que comprar en el mapa. Todo lo demás me sale en el diario como completado.

He ido a ver a todos los fixers, a ver los nómadas, he vuelto a hablar con muchos personajes del juego (o en la última ubicación donde lo encuentras en la principal o secundarias) y he explorado durante 5 horas más la ciudad en busca de misiones (me he colado en la cárcel por ejemplo).

¿Para qué iba a mentir?
maceta escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía


Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.

Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.

No sé dónde está el misterio de lo que me comentas, la verdad.

Ya lo dije en este hilo, con 41 horas de juego no me salen más secundarias ni encargos ni nada en el mapa (ni en el diario) ya que sólo me quedan coches que comprar en el mapa. Todo lo demás me sale en el diario como completado.

He ido a ver a todos los fixers, a ver los nómadas, he vuelto a hablar con muchos personajes del juego (o en la última ubicación donde lo encuentras en la principal o secundarias) y he explorado durante 5 horas más la ciudad en busca de misiones (me he colado en la cárcel por ejemplo).

¿Para qué iba a mentir?


Lógicamente cada uno juega como quiera, pero usar el viaje rápido en este juego es perderse una parte importante de el encanto....
Auriok escribió:
shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.

Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?

Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.

No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.

Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.

Por supuesto que los atributos son lo más importante: Son los que deciden qué habilidades, implantes y cyberware te vas a poder poner.

Pero vamos, que yo sepa en una build se tiene en cuenta todo: Atributos, Habilidades, Implantes, Arma y Ciberware (que no tiene nada que ver uno de hackeo con uno de combate) ¿Por qué consideras que las habilidades son lo único a tener en cuenta?

En mi primera run también llevaba una katana pese a ser una build de fusiles y hackeo. Y no era ni la décima parte de lo efectiva que es si la llevas con habilidades de sangre fría, regeneración y un sandevistan.

Mi estilo de juego de una a otra era totalmente diferente, y si un cambio de build cambia tu forma de jugar al juego... ¿Cómo no va a haber diferencia?

Voy a asumir otra cosa de esto: Has jugado en nivel Normal. Porque ya te digo que en Dificil y en Muy Dificil la build importa, habilidades incluidas.
maceta escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía


Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.

Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.

¿Has ido muy a saco, no? ¿En serio juegas al juego como si fuera una lista de tareas? ¿Y te sorprende que haya gente que juegue de manera diferente?
Si alguien se hace el juego en treinta horas, a parte de ser dificil, debe de haberse perdido muchas cosas por speedrunearse el juego [mamaaaaa]

Yo llevo un total de 63 horas, he hecho las misiones con tranquilidad, he disfrutado de la ciudad dando vueltas por ahí, comprando coches, mejorando el equipo, etc... Me he hecho todas las secundarias pero me quedan misiones de ciberpsicosis. Voy a hacer ya la misión final y ya haré más secundarias cuando saquen los nuevos parches y dlcs (que por otra parte le hace falta al juego, porque me he comido muchos bugs)

Al final el juego no ha sido tanto como el hype nos prometía, pero oye, no está nada mal, para mi uno de los mejores del año. Y mucho mejor que los sandbox de Ubisoft.
fragogar escribió:Lógicamente cada uno juega como quiera, pero usar el viaje rápido en este juego es perderse una parte importante de el encanto....


En éste, en un GTA V, en un Red Redemption II, en un...

Es no sumergirse en el universo del juego, la verdad, es.... "venga venga venga venga venga" y no disfrutar...

yo llevo 110h me faltará la misión final porque ya me dice que es un punto de no retorno, y he tenido tardes de dar vueltas con la moto sólo por el placer de dar una vuelta, igual de ir a dar una vuelta, o ver la TV, ¿habéis visto la programación de la TV? me encanta el pograma de la poli-perruna con los consejos: "si sois escoria, no os mováis o seréis aniquilados en medio de un altercado" [carcajad] Todo muy Verhoeven-Robocop
@maceta dices que la de los taxis las acabas en menos de 13 minutos? Eso si que es imposible compañero, es que ni la primera parte de la misma se puede hacer tan rápido.
Exxion escribió:
maceta escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@maceta

Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía


Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.

Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.

¿Has ido muy a saco, no? ¿En serio juegas al juego como si fuera una lista de tareas? ¿Y te sorprende que haya gente que juegue de manera diferente?

La lista de misiones es una lista de tareas basicamente, como quieres que las haga? sin viaje rapido para disfrutar de las vistas y añadir horas al juego? cada uno juega como quiere, no todo el mundo puede permitirse perder el tiempo y tirarse mas de 100 horas en un juego, no hace falta ir a saco, se llama "jugar normal", sin perder el tiempo si no te apetece.

Yo no me trago que os dure el juego más de 100 horas sin perder el tiempo, pero vamos es que ni de coña, las misiones secundarias y principales, no las chorras de eventos que ves por ahi como en cualquier juego sandbox, esas no las cuentes, si quieres perder ahi 500 horas mientras das paseitos pues adelante, no a todo el mundo le gusta eso, "no es que juego a sigilo y voy mas lento", es eleccion de cada uno como juegue, pero algunos dais por hecho que todos deberian de tardar lo mismo porque otros juegan mas lentos, aqui la media es de 53 horas con historia principal y secundarias -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127 tiempo reportado por mas de 1000 personas, segun tu y algunos den este hilo, toda esa gente que a reportado su tiempo, miente, porque si, porque les gusta joder, te tiene que durar 100 o mas horas porque a vosotros os dura eso claro, si te dura menos mientes o eres un hater :-|

Cerrados de miras completamente, es imposible debatir nada, o es lo que decis vosotros o no puede ser otra cosa, te dura el juego 60 horas con todo? es una bruja, quemadla, que te dura 50? riete tu del empalador, que no va quedar ojete sin una lanza en el culo, que papelón macho [qmparto]
shilfein escribió:
Auriok escribió:
shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.

Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?

Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.

No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.

Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.

Por supuesto que los atributos son lo más importante: Son los que deciden qué habilidades, implantes y cyberware te vas a poder poner.

Pero vamos, que yo sepa en una build se tiene en cuenta todo: Atributos, Habilidades, Implantes, Arma y Ciberware (que no tiene nada que ver uno de hackeo con uno de combate) ¿Por qué consideras que las habilidades son lo único a tener en cuenta?

En mi primera run también llevaba una katana pese a ir principalmente a fusiles y hackeo. Y no era ni la décima parte de lo efectiva que es si la llevas con habilidades de sangre fría, regeneración y un sandevistan.

Mi estilo de juego era totalmente diferente, y si un cambio de build cambia tu forma de jugar al juego... ¿Cómo no va a haber diferencia?

Mira, yo no puedo estar hablando contigo si estás editando cada mensaje 20 veces. Cada vez que editas salta el mensaje de nuevo. Es que me ha saltado hasta otra cita tuya de un mensaje anterior. Que puedes editar lo que quieras, pero joder, es que es imposible seguir el tema del que hablamos, voy a acabar dejando de contestar por esto.

En una build se tiene en cuenta todo, pero el punto es que las diferencias son nimias porque en una misma partida a un nivel alto puedes ir a todo ya que los famosos árboles de habilidades están plagados de pasivas. Más allá del crafteo no hay nada realmente único, prácticamente todo son ampliaciones de daño. Recuerdo antes de salir el juego todas las discusiones que teníamos en el hilo relacionándolo con el juego de rol y cómo nada de eso ha sido transladado a nivel jugable.

De todas formas, al final estamos hablando prácticamente de cosas distintas porque tú consideras 'build' a simplemente llevar un arma u otra. Me voy a atrever a poner un ejemplo a pesar de la experiencia que tengo en este hilo con poner ejemplos (a Cyberpunk se le pide todo, son distintos juegos, chistes al azar de una frase, blablabla): Diablo 2. Tienes 3 ramas principales, pero algo tan básico como una hechicera de fuego podía ser totalmente distinta a otras hechiceras de fuego por los hechizos que has elegido, por lo que has subido, por tu equipo, por tus runas...

El equivalente en Cyberpunk sería que si yo voy a Katana tengo movimientos únicos que los demás personajes que no se especializan no los tengan, no que todos seamos iguales y nos diferenciemos en el daño. No que simplemente metas más. Y es cierto que se puede más o menor apañar con el ciberware, como el de ralentizar el tiempo o el doble salto, pero es que tampoco son específicas de una rama porque al final son buenas para todas las armas. Si tú con katana coges una pistola buena que te ha salido vas a reventar igual en ese punto de la partida aunque no hayas subido ni un solo punto de esa rama. La experiencia va a ser igual que el que la ha subido a tope, la diferencia se queda exclusivamente en el daño.

Es por eso que se ha criticado, y yo me sumo a estas críticas, el sistema de builds de cyberpunk. Si para ti hablar de builds en un rpg es simplemente meter más pues vale, me parece genial y te doy la razón, pero yo por 'build' entiendo un personaje único de verdad. Y no necesariamente tiene que ser el que más mete, al contrario, las mejores builds son las más divertidas y únicas. En ese aspecto Cyberpunk está limitadísimo porque sus builds se limitan a hacer las mismas pocas cosas iguales que todos los demás personajes pero haciendo más daño.

P.D. Le doy a enviar, me dice que hay mensajes nuevos y los revise y tengo otra cita tuya. Es imposible, de verdad, lo que he leído es lo que te he citado y punto.
@davoker El usuario al que cito ha completado el juego al 100% en 41 horas. La media es de 92 horas en esa página que comentas.

Sigue con tus hombres de paja.
Tzopo escribió:@kjavi Claro yo me hice a gandalf


Yo probé el juego en casa de un amigo y me hice un Sonic: rastas y barba azules, piel negra. Verlo cuando se miraba al espejo era un descojone.

Sobre el juego: me han parecido alucinantes los gráficos. No juego mucho, pero me han impactado con ese nivel de detalles. Cada trozo del nivel muy cuidado. Y nunca vi un juego donde las voces corresponden con el movimiento de los labios. Gran detalle que añade realismo. Los pocos minutos que jugué eran casi todo 'cinemáticas' y no pude probarlo más. Espero que arreglen los fallos en todas las plataformas porque merece la pena jugarlo.
Exxion escribió:@davoker El usuario al que cito ha completado el juego al 100% en 41 horas. La media es de 92 horas en esa página que comentas.

Sigue con tus hombres de paja.

No sabes leer o que, dice claramente que la media es de 53h, 92 horas es "completionist", si nos ponemos en completistas hay muchos juegos que le pisan en horas a este, aqui estaban hablando de misiones de historia principal mas todas las secundarias, y la media son 53, "hombre de paja" :-|
31865 respuestas