[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

18, 9, 10, 11, 12
amane_kurosaki escribió:

Buen vídeo [oki]
Voy a apoyar a a esta compañía, comprado en miravia por 52€ con cupones y historias de estas. Es la primera vez que compro en miravia, pone que me llegará el día 9, así que todo bien. Me parece un buen precio

Hay que apoyar a CD Project por el buen trabajo que han hecho y por meter el juego entero en el cartucho, así si.
gabatxo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Ya no esta en Amazon a 51e..........cuando he ido a comprarlo ya no estaba. Alguna oferta mejor donde pillarlo?

Gracias

yo lo veo a 59.99

Por eso decia que ya no estaba a 51€ como hace unos dias. Ahora donde aconsejais pillarlo a buen precio?
aNTiBeTiKo escribió:
gabatxo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Ya no esta en Amazon a 51e..........cuando he ido a comprarlo ya no estaba. Alguna oferta mejor donde pillarlo?

Gracias

yo lo veo a 59.99

Por eso decia que ya no estaba a 51€ como hace unos dias. Ahora donde aconsejais pillarlo a buen precio?

Ese precio es de miravia, el mínimo de Amazon son 59.99
amane_kurosaki escribió:

Espero que no sea la versión final, es muy irregular el framerate ...
@Shealtspy estos vídeos son de abril. En este mismo hilo tienes el vídeo del japo que está más pulido todo.

E imagino que también habrá parche día uno.

El resumen de las versiones que hemos visto:

- La build que corría en la feria era de 7 semanas antes (2 meses aprox. Enero-Febrero)
- los vídeos que están en la web de CDproject (estos que estamos viendo) son creados en Abril
- El vídeo del japones, que no sabemos qué build corre, pero es la más pulida de todas.

Viendo que hay mucha evolución entre cada versión en muy poco intervalo de tiempo me da que pensar que realmente las 3rd no han tenido demasiado tiempo para trabajar.
Los últimos vídeos tienen una pinta increíble.

Si comparamos el port de lo que fue witcher 3 en switch con cyberpunk en switch 2… no hay color.

Si bien es cierto que nunca hubo versión de witcher 3 para 360 y ps3 (aunque si del 2). El juego se dejaba jugar y era un mérito, pero era un borrón. Me lo quedé de coleccionismo pero no recomendaría esa versión. En cambio, lo visto en cyberpunk en el vídeo de 38min, por mucho que tenga alguna caída de frames, es brutal.

Espero que pueda quitarse el motion blur , granulado y aberración cromática.
Shealtspy escribió:
amane_kurosaki escribió:

Espero que no sea la versión final, es muy irregular el framerate ...

No esperes mucho más. En PS5 también tiene caídas de frame rate y en XSS/X, igual. Mismamente estoy dándole ahora en PS5 y al salir de la callejuela del Afterlife me ha pegado unas rascadas que, a ojo, juraría que ha rascado a casi 40 fps.
radeonxt escribió:Los últimos vídeos tienen una pinta increíble.

Si comparamos el port de lo que fue witcher 3 en switch con cyberpunk en switch 2… no hay color.

Si bien es cierto que nunca hubo versión de witcher 3 para 360 y ps3 (aunque si del 2). El juego se dejaba jugar y era un mérito, pero era un borrón. Me lo quedé de coleccionismo pero no recomendaría esa versión. En cambio, lo visto en cyberpunk en el vídeo de 38min, por mucho que tenga alguna caída de frames, es brutal.

Con el Witcher 3 de Switch se portaron y añadieron mediante parche opciones a saco para activar y desactivar a gusto del consumidor. Por ejemplo, se podría desactivar el TAA, que a mi en un juego que va a 540p con suerte y se ve borroso ya de base, me sobra completamente. Prefiero serruchos y que se vea más nítido a tener un AA que emborrona todo.

Por supuesto, también se podía toquetear el motion blur, DoF, aplicar filtro de nitidez, vaya, casi como un PC. Con el Cyberpunk este, espero que hagan lo mismo.
radeonxt escribió:Los últimos vídeos tienen una pinta increíble.

The witcher 3 es un juego una generacion por encima de nintendo switch 1
Cyberpunk se programo para consolas como one y ps4. Aunque estas versiones son un churro (ojo, la de one x es una version muy buena, dista mucho de estas), el juego mas o menos cabía ahi. Si ahora sacasen cyberpunk 2 exclusivo de ps5 y series x, nos encontraríamos en un caso the witcher 3.
@Shealtspy yo no lo veo tan inestable. salvo en alguna conduccion que baja a 27 o asi....y tampoco es tan apreciable...de echo en el dibujo cuando cae yo justamente en ese momento no veo nada...

@johmq el juego en ps5 y series x no iba fino hasta hace relativamente poco y con unos assets mierderos...asi iba a 60 fps..por eso la swich da el pego.

no es porque ps5 o series x se rian con "un juego diseñado para ps4 y series x" es que realmente ese motor da lo que da en las plataformas actuales.

si lo quieres a 60 con un buen raytracing y tal con dlss calidad tienes que irte a una 4070 super y aun asi los 60 los pasa muy pelados...casi siempre a 63 fps....y eso si que es nueva gen.

el juego es demandante.es irrelevante para que consolas se hizo(por eso,en esas consolas se pudo devolver el juego)o que año salio...tambien un ferrari de 1990 es mas potente que un seat leon del 2020
elbajistaingles escribió:@Shealtspy yo no lo veo tan inestable. salvo en alguna conduccion que baja a 27 o asi....y tampoco es tan apreciable...de echo en el dibujo cuando cae yo justamente en ese momento no veo nada...

@johmq el juego en ps5 y series x no iba fino hasta hace relativamente poco y con unos assets mierderos...asi iba a 60 fps..por eso la swich da el pego.

no es porque ps5 o series x se rian con "un juego diseñado para ps4 y series x" es que realmente ese motor da lo que da en las plataformas actuales.

si lo quieres a 60 con un buen raytracing y tal con dlss calidad tienes que irte a una 4070 super y aun asi los 60 los pasa muy pelados...casi siempre a 63 fps....y eso si que es nueva gen.

el juego es demandante.es irrelevante para que consolas se hizo(por eso,en esas consolas se pudo devolver el juego)o que año salio...tambien un ferrari de 1990 es mas potente que un seat leon del 2020
[plas] [plas] Totalmente sigue siendo el juego con el que se pone a prueba las tarjetas gráficas y se utiliza como prueba , no llega pero es casi el crysis de nuestra época [carcajad] , otra cosa es juegos actuales que este mal optimizados o su motor sea problemático como el caso de Mh wilds que es técnicamente inferior por bástate a ciberpunk 2077 o wukong ( que este creo que está mejor optimizado que Wilds)...creo que esta vez sale más preparada la switch 2 que la 1 y aun así vimos cosas decentes en la switch original (los doom me da igual lo que digáis fueron una gozada) y otras no tanto ( Ark aunque luego mejoró y hace poco me pasé el it takes two y es duro de ver...)
elbajistaingles escribió:@Shealtspy yo no lo veo tan inestable. salvo en alguna conduccion que baja a 27 o asi....y tampoco es tan apreciable...de echo en el dibujo cuando cae yo justamente en ese momento no veo nada...

A ver, da el pego porque utiliza unos settings gráficos algo similares y en Youtube se disimula todo más, pero en PS5 la resolución más baja es normalmente mayor que la más alta que tiene NSW2 y hay modo 60 fps, aquí lo máximo es 40 y seguramente a una resolución nativa exageradamente baja. No creo que sean versiones que se deban comparar, hay una diferencia de hardware bastante grande.

Dicho lo cuál, si ese Gameplay es una versión antigua y consiguen que esos 30 sean más estables, mejor. Lo veo necesario siendo en primera persona la mayor parte del tiempo ...
Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

Si te refieres sobre todo a la escena inicial, donde por ejemplo se puede apreciar una iluminación distinta en los edificios, es una cuestión en la que ya me había fijado, y yo creo que es un ajuste que han tenido que hacer optimizar la versión de Switch 2, al igual que bajar el número de NPCs. Lo que viene a demostrar que no alcanza a una Series S, pero estará por encima de Ps4.
Eligius escribió:
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

Si te refieres sobre todo a la escena inicial, donde por ejemplo se puede apreciar una iluminación distinta en los edificios, es una cuestión en la que ya me había fijado, y yo creo que es un ajuste que han tenido que hacer optimizar la versión de Switch 2, al igual que bajar el número de NPCs. Lo que viene a demostrar que no alcanza a una Series S, pero estará por encima de Ps4.

Eso no tiene absolutamente nada de representativo de estar por encima o debajo de Series S. Es un cambio de clima, en las demás versiones es de noche y en la de Switch 2 es amanecer/atardecer, además de que han cambiado las pantallas publicitarias, y parece que también han actualizado el color de algunas texturas de los edificios.

A mi me da toda la pinta de que han hecho algunos cambios visuales en el juego base de cara a esta versión, no por razones técnicas, sino estéticas. Es común cuando se actualiza un juego, que aprovechan para meter cambios visuales que consideren mejores.
@Shealtspy en lo de youtube no estoy de acuerdo

la gente siempre dice..." y eso que es en youtube.. si no,se veria aun mas bestia" pues eso.o mejora o empeora.no una cosa o la otra selectivamente

por cierto el framerrate es 30 o 30 y pico,que nos olvidamos que las capturadoras de video se tragan entre 5 y 6 fps.
Lo visto en ese vídeo es un buen framerate... la verdad [360º]
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12