[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

@Abrams @eRiKaXPiReNCe Pero es que Switch 2 no tiene (ni va a tener) ningún problema de memoria. El limitante de NPC para estas cosas suele ser siempre la CPU, y si pueden poner 2325423 moñecos en una misión escripteada no pre renderizada, pueden ponerlos en otro sitio sin demasiado problema, siempre que esté entendiendo bien como funciona, eso es lo que estoy intentando decir.
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

En este video, la iluminación de la escena del comienzo del juego se ve más similar a la versión de Switch (con la diferencia de calidad evidente) frente a la de las otras consolas, sobre todo en los edificios (minuto 1:50, más o menos)

Eligius escribió:
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

En este video, la iluminación de la escena del comienzo del juego se ve más similar a la versión de Switch (con la diferencia de calidad evidente) frente a la de las otras consolas, sobre todo en los edificios (minuto 1:50, más o menos)

Es increíble, solo la gráfica de ese juego vale tanto como cinco switch 2 y media, todas ellas con su Mario Kart Digital, sin contar el resto del equipo.

Lo que están consiguiendo tan temprano con esta consola para mí es directamente brujería. Cuando éramos críos las consolas portátiles iban tres generaciones por detrás.
Pues pedazo de regalazo que acaba de incluir Game a las reservas del juego, eh? La guia completa!
Tengo reservada la Switch 2 de salida con el Mario Kart pero quería otro juego para acompañar.

No hago mas que leer buenas criticas de este juego pero me disgusta que sea en 1 persona. ¿El juego merece la pena a nivel jugar en ratitos? No se si me explico, ya no juego tantas horas de seguido como antes sino que voy jugando de ratito en ratito, tal vez un par de veces a la semana. No me gustaría que fuera el típico que dejas de jugar unos días y te encuentras perdido :( ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Por otro lado leo que tiene buenos gráficos, me gusta eso porque tengo una tv nueva de 75 pulgadas y creo que se va a ver muy bien pero claro, hace muchos años que llevo con la Switch 1 y juegos exclusivos de nintendo. La última vez que jugué a este tipo de juegos era hace unos 8 años cuando vendí la Play 4 para comprar la Switch, sería una vuelta a este tipo de juegos.

Ese es mi contexto, creo que alguno mas podéis entenderme y estará igual en ese sentido. Agradezco si podéis guiarme un poco, de los que salen de lanzamiento el día 5 es el que mas me llama pero no se si es el que mas voy a disfrutar, es por tener algo más de salida y no tener solo el MK hasta que salga el DK.
adam_martini escribió:Tengo reservada la Switch 2 de salida con el Mario Kart pero quería otro juego para acompañar.

No hago mas que leer buenas criticas de este juego pero me disgusta que sea en 1 persona. ¿El juego merece la pena a nivel jugar en ratitos? No se si me explico, ya no juego tantas horas de seguido como antes sino que voy jugando de ratito en ratito, tal vez un par de veces a la semana. No me gustaría que fuera el típico que dejas de jugar unos días y te encuentras perdido :( ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Por otro lado leo que tiene buenos gráficos, me gusta eso porque tengo una tv nueva de 75 pulgadas y creo que se va a ver muy bien pero claro, hace muchos años que llevo con la Switch 1 y juegos exclusivos de nintendo. La última vez que jugué a este tipo de juegos era hace unos 8 años cuando vendí la Play 4 para comprar la Switch, sería una vuelta a este tipo de juegos.

Ese es mi contexto, creo que alguno mas podéis entenderme y estará igual en ese sentido. Agradezco si podéis guiarme un poco, de los que salen de lanzamiento el día 5 es el que mas me llama pero no se si es el que mas voy a disfrutar, es por tener algo más de salida y no tener solo el MK hasta que salga el DK.

Yo me lo pasé en su día y te aconsejaría que mirases otro juego , el juego es un juegarral pero para jugarlo como dices yo no lo veo, es un juego absorbente a nivel narrativo, pillar el punto a su sistema de mejoras y habilidades lleva su tiempo pero sobre todo te lo digo por la historia, no se , imagina verte una película de Nolan a ratos de 20 minutos…
aridane1980 escribió:Pues pedazo de regalazo que acaba de incluir Game a las reservas del juego, eh? La guia completa!

Totalmente ! Solo la veía en Amazon en inglés y parece ser que las tenía todas Game 🤣
@aridane1980

Reservada , muchas gracias por el aviso
aridane1980 escribió:Pues pedazo de regalazo que acaba de incluir Game a las reservas del juego, eh? La guia completa!

No veo donde pone que sea por reservar. Pone edición Game. Entiendo que si la compras más adelante también la incluye.

Game tiene gastos de envío en cualquier importe, verdad?

Porque a fin de cuentas, si venden el juego por 10€ mas caro, y me cobran 5€ de envío, ya son los 15 que vale la gua xD
@Hide_to Si no me equivoco si pero si pides a tienda es gratis y si envias a casa juraría que te dan 5 euros en puntos a cambio del coste del envío.
No veo donde sale la guía con el juego en Game
La guia está en Amazon por 15€ si lo compras suelto con lo caros que son los juegos en Game te quedas así así
A mí en Game por vender juegos me dieron un bono de 10€ por lo que se me queda en 60€ y me dan la guía, no lo veo mal de precio, además te hacen un 5% de aumento en la tasación si tienes la SW2 reservada allí :)
fifi escribió:A mí en Game por vender juegos me dieron un bono de 10€ por lo que se me queda en 60€ y me dan la guía, no lo veo mal de precio, además te hacen un 5% de aumento en la tasación si tienes la SW2 reservada allí :)

Pero esa guía fue la que salió en 2020 con el juego???? Con todos los cambios aún vale esa guía???
(mensaje borrado)
oso^Yonki escribió:
fifi escribió:A mí en Game por vender juegos me dieron un bono de 10€ por lo que se me queda en 60€ y me dan la guía, no lo veo mal de precio, además te hacen un 5% de aumento en la tasación si tienes la SW2 reservada allí :)

Pero esa guía fue la que salió en 2020 con el juego???? Con todos los cambios aún vale esa guía???

Pues no soy muy conocedor del desarrollo de este juego pero creo que mejoraron el rendimiento y demás, no el juego en sí, no sé si me equivoco.

De todos modos veo un detallazo que regalen la guía, me encantan tenerlas en papel :)
Pero dónde veis que regalen ña guía en Game? A mi no me sale o es que la tengo que tener en precompra?
losKA escribió:Pero dónde veis que regalen ña guía en Game? A mi no me sale o es que la tengo que tener en precompra?

Pues acabo de mirar y ya no lo pone en la ficha del juego pero, si voy a mis reservas, me aparece el juego con la guía de regalo. Lo que supongo que esta guía no cubre Phantom Liberty. Que alguien me corrija si me equivoco.
@fifi cambiaron todo el sistema de habilidades, cambiaron y añadieron muchas cosas y retocaron el gunplay.
La guia estará desactualizada en muchas cosas.
Guille_c94 escribió:@fifi cambiaron todo el sistema de habilidades, cambiaron y añadieron muchas cosas y retocaron el gunplay.
La guia estará desactualizada en muchas cosas.

Gracias por la info :)
oso^Yonki escribió:

Como ya te han comentado, a nivel creación personaje, habilidades, y cosas así, esa parte de la guia no vale para nada.

Pero la parte más interesante de la guia, era el arbol de misiones principales y tema decisiones, que eso si te sirve.

Igualmente, es un juego que no te da margen a quedarte atascado, la verdad.
Bast19 escribió:@aridane1980

Reservada , muchas gracias por el aviso

De nada, compi. Cuando me llegó el correo de Game avisando del regalo pensé que sería otro llavero de esos de Mario Kart. Imagina mi cara al ver el regalo jaja Y menos mal que reservaste al momento, que ahora parece ser que no se incluye regalo con el juego. Se estarían deshaciendo del stock de guías que tendrían en su almacén hasta fin de existencias.

Edit: Game ha vuelto a añadir la guía de regalo a la ficha del juego.
Habría estado bien que con el lanzamiento de 2.0 Phantom Liberty hubieran hecho otra nueva guía con las nuevas habilidades etc. Si existiera caería sin duda.

Pero de todos modos menudo regalazo que os lleváis creo que está muy bien, y mira que no me gusta nada Game.

Ya queda nada!
¿Vosotros tenéis pensado pillarlo ahora? ¿O más adelante cuando baje de precio?
Yo, sinceramente, no sé qué hacer :-?
@Natillax No te lo pienses más, pillalo ya. Es u juego de salida tocho que en físico viene todo dentro del cartucho. Y por su precio...;se puede conseguir por menos de 70 € e incluso 60. No seas rata tio es un juego triple A y ahora en Switch 2 que es portatil.
@Ultrana Pues na, lo pillaré por Miravia, que lo he visto a 57 y encima si lo pago con Klarna en 3 pagos me sale mejor (Lo que no sé es si AllNintendo es de fiar).

Es que lo tenía en PS5, pero no lo había empezado por la cosa de siempre (la pereza de sentarme, cosa que con Switch al estar tumbada o poder jugar como quiera, mejoró xD)

Y soy una tía, por cierto XD
Conseguirlo a 57 y mas si no lo has jugado aún bajo mi opinión merece mucho la pena, seguro que lo disfrutas mucho!
@Natillax Yo creo que es buena compra, y encima todo en físico por ese precio esta muy bien. Juego doblado al castellano, muy inmersivo y con una buena historia rollo bladerunner.
Natillax escribió:¿Vosotros tenéis pensado pillarlo ahora? ¿O más adelante cuando baje de precio?

Para mi obligatorio para ver y fardar a tus ojos de la potencia de la consola, no hay ningún otro de lanzamiento con estas características.
Esta compañía se merece todo lo que vendan y más, le ponen más cariño al packaging que Nintendo al Mario Kart de 90 lereles.

Imagen
Imagen
Siguen siendo horribles las portadas USK.

Pero la edición esta muy currada, se merecen buenas ventas por tener políticas pro-consumidor.
Natillax escribió:¿Vosotros tenéis pensado pillarlo ahora? ¿O más adelante cuando baje de precio?

Yo le he dedicado casi 200 horas (en dos partidas completas, eso sí) en PC y va a caer de nuevo para Switch 2, con eso lo digo todo [qmparto]

No es perfecto, pero no sé que tiene, que si te hace click no quieres dejarlo. De hecho, yo no suelo jugar en verano, pero CP2077 lo cogí en 2022, casi de casualidad y me lo acabé pasando en agosto. Por eso lo quiero en portatil, porque es suficientemente largo como para tenerte unas semanas entretenido/da, pero no tanto como para hacerse pesado.

De todos modos, no vas a tener problema para venderlo si no te gusta. Junto a la expansión, no suele verse por debajo de los 50€, salvo ofertas puntuales. Además, si lo tienes PS5, no sé si en Switch 2 ya está confirmado, pero en el resto tiene guardado multiplataforma. Podrías continuarlo en PS5 si te apeteciera.
@maxpower91 Yo es que era eso. Estaba entre el DK nuevo y ese.
Nunca jugué un Donkey Kong y el juego es como una incógnita.

Yo en PS5 dejé el CP 2077 por
Cuando vas a un rascacielos y muere un compi

E imagino que eso será casi el principio.
¿Dónde habéis conseguido el juego más barato? Los estoy viendo pero ya por 60 y algo...
@losKA Las típicas ofertas flash de Miravia. Al menos, ese ha sido mi caso (57€)
Natillax escribió:@losKA Las típicas ofertas flash de Miravia. Al menos, ese ha sido mi caso (57€)

Ok, yo acabo de verlo en miravia y está a 59€ que tampoco está nada mal. ¿Es competente Miravia? Es que jamás he comprado ahí.
@losKA en carrefour sigue a 59.90 en precompra
Yo lo he comprado en Fnac a 63 con algo, me parece la oferta más jugosa, de lejisimos, teniendo en cuenta que te dan un 15% de descuento para una compra futura.
Yo he caído. No me lo iba a comprar pero me parece bien apoyar como se han currado la edición física.
Donde está mas barato? Hace no mucho había ofertas a 53 euros creo recordar?
Para el que disponga de un cupón de 15% de descuento de Fnac, el mejor sitio es ahí, sumando el descuento de socio y el cupón se queda en 54 euros y al ser una reserva te genera un cupón nuevo de 15%.
dudoso27 escribió:Yo he caído. No me lo iba a comprar pero me parece bien apoyar como se han currado la edición física.

Igual, iba a esperar a ver las críticas pero con la currada creo que hay que premiar esta actitud. Esperemos que con el tiempo se abaraten los cartuchos y salgan más ediciones así.
Me fascina la gente que pregunta donde está más barato en cada hilo y se lleva debatiendo los precios los últimos 10 mensajes.
No tenía intención, pero al final he caído con cyberpunk..lo tengo en Xbox y Steam, pero curiosamente ninguno físico, lo he pillado con la guia que incluye Game.
Lo he pagado completo por pay pal para recoger en tienda, así que entiendo que el día 5 debería estar en tienda, crucemos dedos.
Menudo monazo tengo, un día menos!!
cristan escribió:Me fascina la gente que pregunta donde está más barato en cada hilo y se lleva debatiendo los precios los últimos 10 mensajes.

También es verdad que el precio fluctúa 🤣. En Amazon ya ha subido a 69.
Pensáis que será el juego físico más vendido ?

Yo espero que sí, el otro día en Game me dijeron que en esa tienda, era el que más habían reservado.

Un saludo !
1293 respuestas