[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

@Abrams @eRiKaXPiReNCe Pero es que Switch 2 no tiene (ni va a tener) ningún problema de memoria. El limitante de NPC para estas cosas suele ser siempre la CPU, y si pueden poner 2325423 moñecos en una misión escripteada no pre renderizada, pueden ponerlos en otro sitio sin demasiado problema, siempre que esté entendiendo bien como funciona, eso es lo que estoy intentando decir.
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

En este video, la iluminación de la escena del comienzo del juego se ve más similar a la versión de Switch (con la diferencia de calidad evidente) frente a la de las otras consolas, sobre todo en los edificios (minuto 1:50, más o menos)

Eligius escribió:
Abrams escribió:Algo que me está llamando la atención de las comparativas es que una de las cinemáticas principales tiene bastantes cambios visuales, de iluminación y del entorno, lo que me sugiere una de tres: o están comparando con versiones antiguas del juego, o CDPR ha hecho cambios específicos solo para la versión de SW2, o hay un nuevo update del juego que llegará junto a la versión de SW2.

En este video, la iluminación de la escena del comienzo del juego se ve más similar a la versión de Switch (con la diferencia de calidad evidente) frente a la de las otras consolas, sobre todo en los edificios (minuto 1:50, más o menos)

Es increíble, solo la gráfica de ese juego vale tanto como cinco switch 2 y media, todas ellas con su Mario Kart Digital, sin contar el resto del equipo.

Lo que están consiguiendo tan temprano con esta consola para mí es directamente brujería. Cuando éramos críos las consolas portátiles iban tres generaciones por detrás.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14