thekrizalid escribió:LorenzoMamas escribió:cchicom escribió:Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD
En modo portátil está bien trabajado, pero en dock en 2026 se queda corto, si tienes xboxSX, PS5 o PC no lo veo.
Hombre a los que les gusta ponerse el monóculo para analizar cada fotograma se les puede quedar corto pero...., joder...
FunkyBass escribió:A mi es que si me gustá ese tono granulado que lo deja mas como una peli scifi y demás cosas, aunque no sé, de verdad se ve mucho peor ? finalmente son filtros, no ? no por eso te va a empeorar los graficos del juego, o si ?
Un saludo
). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia. maxpower91 escribió:No empeora necesariamente. Son filtros de imagen, va a gustos. Como fotógrafo os puedo recomendar un poco.
Por ejemplo, en mi caso quito la "Aberración Cromática" en todos los juegos porque me produce mareo. Si el "Destello de Lente" es continuo, también puede ser algo molesto. El "Desenfoque de Movimiento" no me encanta, pero sólo lo quito en juegos que vayan a más de 60 FPS, porque a 30 FPS ayuda mucho a suavizar el bajo framerate.
El filtro del que hablas es el "Granulado" o grano de película, que imita el grano que se producía cuando se grababa en celuloide. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí es de mis favoritos. Depende del juego y de cómo esté implementado, pero en CP2077 lo tengo activado.
El filtro del que habla el compañero, que mejora mucho la imagen de CP2077 cuándo lo desactivas, es el "Viñeteado". Es un filtro que imita el oscurecimiento en los bordes que producen los objetivos por no usar (o usar mal) el parasol. El caso es que en CP2077 está muy exagerado y oscurece toda la imagen, porque las sombras, en vez de quedarse en los bordes, llegan hasta el centro de la pantalla, cosa que, por lo general, no ocurre así en la vida real (habría que ser muy mal fotógrafo para hacer esa chapuza). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia.
flejep escribió:quitar el viñeteado es un error descomunal. pierde contraste la imagen ademas de profundidad luminosa,
todo lo demas se puede quitar sin problema.
dabytes escribió:@sahaquielz a disfrutarlo, TOP 1 del catálogo, pensaba que lo iba a jugar como demo técnica de la consola y me encontré una obra maestra.
Joantca escribió:dabytes escribió:@sahaquielz a disfrutarlo, TOP 1 del catálogo, pensaba que lo iba a jugar como demo técnica de la consola y me encontré una obra maestra.
Totalmente de acuerdo, la propia Nintendo debería tomar ejemplo de este, capcom y square.
Y ahora el pokopia, madre mia.
Al precio que está es un regalo, cuidado a los “japos” que el juego de allí no trae español. Compradlo en store europea.
LoganDark_84 escribió:En que sentido debería de tomar Nintendo ejemplo??solo por curiosidad.
Joantca escribió:LoganDark_84 escribió:En que sentido debería de tomar Nintendo ejemplo??solo por curiosidad.
Juegos completos de contenidos y con gráficos next gen.
De momento solo he visto juegos de switch 1 algo mejorados y con contenido más que discutible y 20€ mas caros de pvp oficial con respecto a estos.
Sino te da verguenza el nuevo mario tenis no lo entenderás.
LoganDark_84 escribió:No hace falta ser tan agresivo con la última frase solo quería entender el porque, y en cuanto a Nintendo no esperes gráficos estilo Cyberpunk etc porque Nintendo no es así, lo más realista que tiene es Metroid Prime, te lo digo por si esperas algo más, el estilo de Nintendo es el que es y no va a cambiar.
A parte de que ya ha habido saltos gráficos en algunos juegos como Mario Kart World.
Joantca escribió:LoganDark_84 escribió:No hace falta ser tan agresivo con la última frase solo quería entender el porque, y en cuanto a Nintendo no esperes gráficos estilo Cyberpunk etc porque Nintendo no es así, lo más realista que tiene es Metroid Prime, te lo digo por si esperas algo más, el estilo de Nintendo es el que es y no va a cambiar.
A parte de que ya ha habido saltos gráficos en algunos juegos como Mario Kart World.
Soy agresivo porque ya lo dije antes de que saliera metroid las respuestas fueron exactamente las mismas que los argumentos que me das y acabé añadiendo a 3 “nintenderos” a ignorados.
Mario kart no representa ningún salto gráfico, bananza no representa ningún salto gráfico y mario tennis es simplemente vergonzoso.
Yo voy a volver a contestar como aquella vez, yo no quiero un cyberpunk o gta de Nintendo, pero si quiero un mario tennis con buena carga gráfica, efectos bonitos, escenarios vivos porque la consola invita a ellos. No me voy a explayar más.
Es una pena porque siempre he comprado las consolas de Nintendo por sus juegos propios y esta el mario kart es aburridisimo, el bananza soporífero y con metroid y tennis me aguanté de comprarlos.
Las thirds son las que me están dejando con la boca abierta y para mi como nintendero desde los 80 es un pena.
Abrams escribió:
Si necesitas gráficos nextgen para disfrutar de los videojuegos Nintendo no es tu plataforma, sino PlayStation y sus pelijuegos.
A lo otro, menuda sandez.
y me puse con Bananza, ahora con Metroid y el siguiente sería volver a intentarlo con este o Hades II. (Aunque viene ya Yoshi e Indiana. josefsax escribió:Fue mi juego de estreno de SW2 y no puedo explicar por qué... me quedé en el principio cuando te explican como disparar-protegerte etc... me sentí paquete...y me puse con Bananza, ahora con Metroid y el siguiente sería volver a intentarlo con este o Hades II. (Aunque viene ya Yoshi e Indiana.
Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he estado jugando mas tiempo, y he llegado a cierto pesonaje y el juego tiene censura, algo clasico en nintendo,me ha molestado ya que en pc esa cinematica no esta censurada. Tambien contar que he sufrido un cierre del juego, en esa cinematica.Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he estado jugando mas tiempo, y he llegado a cierto pesonaje y el juego tiene censura, algo clasico en nintendo,me ha molestado ya que en pc esa cinematica no esta censurada. Tambien contar que he sufrido un cierre del juego, en esa cinematica.Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
Hay una escena con Meredith Stout que tampoco se le ven los pechos
Oirausu escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he estado jugando mas tiempo, y he llegado a cierto pesonaje y el juego tiene censura, algo clasico en nintendo,me ha molestado ya que en pc esa cinematica no esta censurada. Tambien contar que he sufrido un cierre del juego, en esa cinematica.Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
En todas las versiones en esa escena Alt lleva puesto el corpiño. Lo único que se puede censurar son sus partes: si tienes la censura activada tiene bragas; si no la tienes censurada está desnuda de cintura para abajo.Hay una escena con Meredith Stout que tampoco se le ven los pechos
Sandra Dorsett puede aparecer desnuda completamente o con ropa interior.
Davimaru escribió:Que tal va de rendimiento sobretodo en portátil?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he estado jugando mas tiempo, y he llegado a cierto personaje y el juego tiene censura, algo clasico en nintendo,me ha molestado ya que en pc esa cinematica no esta censurada. Tambien contar que he sufrido un cierre del juego, en esa cinematica.Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
xxJackStarUniversexx escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he estado jugando mas tiempo, y he llegado a cierto personaje y el juego tiene censura, algo clasico en nintendo,me ha molestado ya que en pc esa cinematica no esta censurada. Tambien contar que he sufrido un cierre del juego, en esa cinematica.Cuando Jhonny tiene sexo con Alt, alta tiene ropa interior arriba
Pues, he buscado videos y vamos lo habre imaginado lo de la censura, en mi mente cuando lo jugue en pc , crei haberla visto desnuda, fallo mio. Si he sufrido cierres de juego en la cinematica y conduciendo por la ciudad. Pues, quitando eso , es un port de magia.
PostMalone escribió:La conduccion en Switch es dura, estaria bien que la mejoraran...
Snow005 escribió:Hola.
Bueno pues por fin me pongo con este juego en serio en switch2 porque siempre he tenido claro que seguro me gustaría.
Me encantan los rpg y lo que más valoro en un juego es la narrativa, y no hago más que oír alabanzas de la narrativa de este juego…
El problema que tengo con él es el modo en primera persona, que no me hago a él y soy muy muy manca y me frustra mucho la verdad.
Lo tengo en modo difícil porque los juegos fáciles me casan pero manqueo a base de bien.
Ya me hizo descartarlo en su día cuando salió y lo probé unas horas en ps4…pero ahora estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad en la Switch 2 con el sñadido de la portabilidad.
Los juegos de conducción tampoco son lo mío así que otro problemilla también … voy empotrándome en cada esquina y llevándome todo por delante.
Me interesaría saber los ajustes de conducción que nombráis mejoran la experiencia de conducir en el juego si alguien los sabe porfavor.
Y pedir consejo de alguna build que recomendéis que haga que sea más fácil para l@s que manqueamos en primera persona…
Por otra parte ¿cuado recomendáis hacer Phantom Liberty? En el momento que se desbloquee o tras la historia principal o cuando?
Ando un poco perdida en cómo enfocar el juego si mejor centrarse en la misión principal, secundarias o ir intercalando, así que agradecería cualquier consejo.
Muchas gracias
el golpe
Snow005 escribió:@dabytes @Oirausu mil gracias por vuestros consejos…
Tengo que decir que el juego me ha absorbido por completo. Tengo una semana de fiesta en el curro que pensaba dedicar a diversas cosas y tengo que reconocer que lo único que hago salvo comer y dormir es vivir en Night City…
Y pocas veces me ha pasado algo así con un videojuego…(bueno creo que solo me ha pasado que yo recuerde con el Baldurs Gate 3 y los Mass Effect)
Y eso que le había dado 2 intentonas al juego antes desde que salió sin pasar nunca del acto 1…
Pero ha sido hacerme por fin al sistema de combate en primera persona y llegar a la misión dey el juego ha hecho click y ahora no tengo palabras y estoy absolutamente enganchada…el golpe
Que nivel de narrativa, personajes, diálogos, misiones secundarias, de detalle en cada rincón de la ciudad, en cada cosa que hace, la inmersión que consigue hacerte sentir … es brutal, que joya de juego!. Y yo tantos años perdiéndomelo…![]()
Menos mal que me resistía a venderlo por segunda vez y algo me decía que tenía que darle una tercera oportunidad…
Lo de la conducción sigo sin controlarlo mucho… menos mal que el coche se autorepara solo y no me preocupo.
Si alguien me lee y como yo lo dejo abandonado de primeras…haceros un favor y dadle otra oportunidad para descubrirlo un poco más a fondo y que el juego haga su magia…
Oirausu escribió:
PD: Muchas de las misiones tienen nombres de canciones de grupos y cantantes españoles de los 80-90s.