[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

thekrizalid escribió:
LorenzoMamas escribió:
cchicom escribió:Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD

En modo portátil está bien trabajado, pero en dock en 2026 se queda corto, si tienes xboxSX, PS5 o PC no lo veo.

Hombre a los que les gusta ponerse el monóculo para analizar cada fotograma se les puede quedar corto pero...., joder...

En relación a esto, justo esta mañana me saltó este clip con algunos filtros que al quitarlos mejora la imagen. Lo he probado y se ve algo mejor, como menos oscuro

A mi es que si me gustá ese tono granulado que lo deja mas como una peli scifi y demás cosas, aunque no sé, de verdad se ve mucho peor ? finalmente son filtros, no ? no por eso te va a empeorar los graficos del juego, o si ?

Un saludo
flejep está baneado por "Troll"
quitar el viñeteado es un error descomunal. pierde contraste la imagen ademas de profundidad luminosa,
todo lo demas se puede quitar sin problema.
FunkyBass escribió:A mi es que si me gustá ese tono granulado que lo deja mas como una peli scifi y demás cosas, aunque no sé, de verdad se ve mucho peor ? finalmente son filtros, no ? no por eso te va a empeorar los graficos del juego, o si ?

Un saludo

No empeora necesariamente. Son filtros de imagen, va a gustos. Como fotógrafo os puedo recomendar un poco.

Por ejemplo, en mi caso quito la "Aberración Cromática" en todos los juegos porque me produce mareo. Si el "Destello de Lente" es continuo, también puede ser algo molesto. El "Desenfoque de Movimiento" no me encanta, pero sólo lo quito en juegos que vayan a más de 60 FPS, porque a 30 FPS ayuda mucho a suavizar el bajo framerate.

El filtro del que hablas es el "Granulado" o grano de película, que imita el grano que se producía cuando se grababa en celuloide. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí es de mis favoritos. Depende del juego y de cómo esté implementado, pero en CP2077 lo tengo activado.

El filtro del que habla el compañero, que mejora mucho la imagen de CP2077 cuándo lo desactivas, es el "Viñeteado". Es un filtro que imita el oscurecimiento en los bordes que producen los objetivos por no usar (o usar mal) el parasol. El caso es que en CP2077 está muy exagerado y oscurece toda la imagen, porque las sombras, en vez de quedarse en los bordes, llegan hasta el centro de la pantalla, cosa que, por lo general, no ocurre así en la vida real (habría que ser muy mal fotógrafo para hacer esa chapuza [qmparto]). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia.
maxpower91 escribió:No empeora necesariamente. Son filtros de imagen, va a gustos. Como fotógrafo os puedo recomendar un poco.

Por ejemplo, en mi caso quito la "Aberración Cromática" en todos los juegos porque me produce mareo. Si el "Destello de Lente" es continuo, también puede ser algo molesto. El "Desenfoque de Movimiento" no me encanta, pero sólo lo quito en juegos que vayan a más de 60 FPS, porque a 30 FPS ayuda mucho a suavizar el bajo framerate.

El filtro del que hablas es el "Granulado" o grano de película, que imita el grano que se producía cuando se grababa en celuloide. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí es de mis favoritos. Depende del juego y de cómo esté implementado, pero en CP2077 lo tengo activado.

El filtro del que habla el compañero, que mejora mucho la imagen de CP2077 cuándo lo desactivas, es el "Viñeteado". Es un filtro que imita el oscurecimiento en los bordes que producen los objetivos por no usar (o usar mal) el parasol. El caso es que en CP2077 está muy exagerado y oscurece toda la imagen, porque las sombras, en vez de quedarse en los bordes, llegan hasta el centro de la pantalla, cosa que, por lo general, no ocurre así en la vida real (habría que ser muy mal fotógrafo para hacer esa chapuza [qmparto]). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia.

Buenisimo mensaje, porque ayer estuve probando, a raiz de esta conversación y al final me quede con todo activado, pero voy a poner mas atención en el viñeteado, porque si parece mas perjudicial.

gracias por "iluminarnos", nunca mejor dicho.

Un saludo
flejep escribió:quitar el viñeteado es un error descomunal. pierde contraste la imagen ademas de profundidad luminosa,
todo lo demas se puede quitar sin problema.

Yo estoy con el compañero de arriba. En el juego está muy exagerado. En momentos de día lo oscurece demasiado.

Yo me he quedado solo con el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo. Personalmente el granulado tampoco me gusta, pero eso ya va por gustos. La aberración sí que me parece que altera demasiado los colores.
La conduccion en Switch es dura, estaria bien que la mejoraran...
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33