[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

18, 9, 10, 11, 12
Joantca escribió:Lo de buscar las “costuras” a una portátil de 1,4cm de grosor es digno de estudio.

A mi me parece que lo normal es intentar ver dónde llega. Para eso hay que buscar las costuras. Tampoco olvidemos que Cyberpunk no es un juego nuevo, precisamente. Una consola que vale 470€ y tiene que mover a poco más de 30fps un juego de 2020 con DLSS tampoco es pare celebrarlo demasiado, porque cuando nos vayan llegando los juegos de 2027, la cosa se va a poner fea.

Dicho esto, a mi, me la suda bastante, porque los juegos AAA de third parties que no sean exclusivos, me importan cero en Swich2, igual que lo han hecho en Switch 1. Los juego en PC y listo. Para mi, lo importante son los de Nintendo y los pensados para la consola, junto a recopilatorios o conversiones de arcades o indies. De hecho, un juego digamos como Las tortugas ninja pixel art, o el Streets of Rage 4, yo los compré en Switch, y ese tipo de juegos para mi serán para Switch2. Pero si quiero jugar al Doom 2016, pues lo juego en PC (yo, no quiero decir que sea "lo correcto" o "lo que se debe hacer"), por eso esas limitaciones de la consola me importan poquito.

Pero las cosas como son, la consola es evidente que parte de un nivel técnico bajo y eso a quien sólo vaya a tener esta máquina, le puede jorobar un poco en dos o tres años. Pero también, la cosas como son, la filosofía de la Swich2 es la misma que la de Switch, y pienso que todo el mundo lo tiene claro, por lo que no creo que nadie vaya a sentirse "engañado".

PD: Teniendo en cuenta cómo son los triple AAA actuales, y en qué se invierten las capacidades gráficas, (porque a mi me cuesta bastante ver las diferencias entre medio y ultra en muchos juegos, en algunos incluso desde bajo, y las diferencias de framerate a veces son increíbles, especialmente comparadas con las diferencias visuales) para mi tampoco es que no se puedan llevar todos (o casi todos) los juegos a Switch (a la 1), simplemente haciendo conversiones de verdad, otra cosa es que resulte rentable y esas cosas.
Gerudo escribió:
Chuckilin escribió:Aquí el amigo lo compara con la PS5. Hay que decir que se ve realmente bien.

Ya lo podrían comparar con PS4 para ver si hay una diferencia real o no. No tiene sentido hacer comparaciones con PS5.

Después de ver el video japonés y estos últimos, cada vez noto más lo borroso que es en movimiento y puede que sea porque tiene el motion blur a tope (quizás se puede desactivar), pero me inclino más a que es cosa del DLSS y de reescalar de 540p. Todo lo que está estático o con poco movimiento de cámara se ve como dios, pero a la mínima que empieza a desplazarse, se nota como una ligera neblina borrosa y ghosting. Juraría que en PS4 se sigue viendo bastante más nítido, pero bueno, habrá que ver qué tal se aplica esta tecnología en otros juegos.

Motion blur creo yo. Suelo dejar el apartado técnico en calidad y con todo por defecto en la mayoría de los juegos y en Cyberpunk en Series S lo tuve que desactivar al empezar de lo borroso que se veía en movimiento.
Gerudo escribió:
Chuckilin escribió:Aquí el amigo lo compara con la PS5. Hay que decir que se ve realmente bien.

Ya lo podrían comparar con PS4 para ver si hay una diferencia real o no. No tiene sentido hacer comparaciones con PS5.

Después de ver el video japonés y estos últimos, cada vez noto más lo borroso que es en movimiento y puede que sea porque tiene el motion blur a tope (quizás se puede desactivar), pero me inclino más a que es cosa del DLSS y de reescalar de 540p. Todo lo que está estático o con poco movimiento de cámara se ve como dios, pero a la mínima que empieza a desplazarse, se nota como una ligera neblina borrosa y ghosting. Juraría que en PS4 se sigue viendo bastante más nítido, pero bueno, habrá que ver qué tal se aplica esta tecnología en otros juegos.

Se ve mejor en ps3
Muchas gracias a todos por las respuestas sobre la letra [beer]
issus escribió:
Joantca escribió:Lo de buscar las “costuras” a una portátil de 1,4cm de grosor es digno de estudio.

A mi me parece que lo normal es intentar ver dónde llega. Para eso hay que buscar las costuras. Tampoco olvidemos que Cyberpunk no es un juego nuevo, precisamente. Una consola que vale 470€ y tiene que mover a poco más de 30fps un juego de 2020 con DLSS tampoco es pare celebrarlo demasiado, porque cuando nos vayan llegando los juegos de 2027, la cosa se va a poner fea.

Dicho esto, a mi, me la suda bastante, porque los juegos AAA de third parties que no sean exclusivos, me importan cero en Swich2, igual que lo han hecho en Switch 1. Los juego en PC y listo. Para mi, lo importante son los de Nintendo y los pensados para la consola, junto a recopilatorios o conversiones de arcades o indies. De hecho, un juego digamos como Las tortugas ninja pixel art, o el Streets of Rage 4, yo los compré en Switch, y ese tipo de juegos para mi serán para Switch2. Pero si quiero jugar al Doom 2016, pues lo juego en PC (yo, no quiero decir que sea "lo correcto" o "lo que se debe hacer"), por eso esas limitaciones de la consola me importan poquito.

Pero las cosas como son, la consola es evidente que parte de un nivel técnico bajo y eso a quien sólo vaya a tener esta máquina, le puede jorobar un poco en dos o tres años. Pero también, la cosas como son, la filosofía de la Swich2 es la misma que la de Switch, y pienso que todo el mundo lo tiene claro, por lo que no creo que nadie vaya a sentirse "engañado".

PD: Teniendo en cuenta cómo son los triple AAA actuales, y en qué se invierten las capacidades gráficas, (porque a mi me cuesta bastante ver las diferencias entre medio y ultra en muchos juegos, en algunos incluso desde bajo, y las diferencias de framerate a veces son increíbles, especialmente comparadas con las diferencias visuales) para mi tampoco es que no se puedan llevar todos (o casi todos) los juegos a Switch (a la 1), simplemente haciendo conversiones de verdad, otra cosa es que resulte rentable y esas cosas.

Yo en vez de buscarle las costuras le buscaría las virtudes. Eso de ver el vaso medio lleno o medio vacío :-|

No entiendo a quien se la “suda” los third parties entre a los post de juegos third parties para decir que se la suda.

PD: que ya sabemos que en ps5 y pc se ve mejor, que nos da igual.
gabatxo escribió:
Gerudo escribió:

Se ve mejor en ps3

Es increíble cómo se ve. Que ganas de jugarlo. También opino que más que graficazos lo que busco es la comodidad de jugar en portátil a este juego, de jugarlo en la tele y que sea tan fácil de cambiar de una manera a la otra. Y por supuesto poder transportarlo si salgo de viaje o me voy de finde. Ahí es dónde radica mi diferencia.
issus escribió:

Estamos hablando de una consola portátil, mi Rog ally con un z1 extreme lo mueve a 720p a duras penas con fsr… y se notan los fps bajos a pesar del vrr. No podemos comparar el rendimiento de una sobremesa con una portátil, es una bobada.
issus escribió:

No es un juego nuevo pero se te ha olvidado decir que es un juego muy demandante y sigue siendo de los juegos top gráficamente actualmente.
Si una portátil como switch 2 puede mover está bestia es que Nintendo ha hecho un buen trabajo en hardware, para mí mucho mejor trabajo que con switch 1.
Decir que como este juego tiene 5 años, ya no tiene merito el port a Switch 2, no es nada justo o se es poco riguroso. Este juego es top a nivel grafico y demandante. Hasta hace biem poco y la ultima actualización, en consolas, este juego no iba fino. Yo viendo los ultimos videos de gameplay en Switch 2 y comparandolos con Ps5 y su versión Pro, por ejemplo, el port de Switch 2 a falta de comprobarlo en mi casa, se ve bastante parecido a las versiones mayores de consolas. Pc no lo meto en el saco, por que primero no es justo, y el pc ko tiene ningún tipo de restricción o limite
Estamos todos aquí revoloteando en este juego porque uno de lo benchmarks de esta generación (sí, de esta por mucho que saliera en PS4).

Si acaba saliendo bien, se anulará el relato de los 3rd van a ser paellas de píxeles o que no van a salir por temas de potencia.
Esto....la sacada de rabo es que es demencial, se supone que son videos de una build anterior a la del japo(lo digo ok ahora incluso la versión Gold irá más fina ) a ver que tal esos 40 fps y si con el tiempo logran subirlo como en series S,yo es el único juego precomprado que tengo (mk viene en el pack).... [babas] que ganas
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Ultrana escribió:Decir que como este juego tiene 5 años, ya no tiene merito el port a Switch 2, no es nada justo o se es poco riguroso. Este juego es top a nivel grafico y demandante. Hasta hace biem poco y la ultima actualización, en consolas, este juego no iba fino. Yo viendo los ultimos videos de gameplay en Switch 2 y comparandolos con Ps5 y su versión Pro, por ejemplo, el port de Switch 2 a falta de comprobarlo en mi casa, se ve bastante parecido a las versiones mayores de consolas. Pc no lo meto en el saco, por que primero no es justo, y el pc ko tiene ningún tipo de restricción o limite

Pero es que es una realidad, que por muy demandante, salió en 2020 y también para la anterior generación. A mi por lo menos con estos thirds no me da para ilusionarme en que llegarán actuales y futuros. Para eso tendría que ver anunciados juegos que ya en Steam Deck son injugables.
CrazyDimitri escribió:
Ultrana escribió:Decir que como este juego tiene 5 años, ya no tiene merito el port a Switch 2, no es nada justo o se es poco riguroso. Este juego es top a nivel grafico y demandante. Hasta hace biem poco y la ultima actualización, en consolas, este juego no iba fino. Yo viendo los ultimos videos de gameplay en Switch 2 y comparandolos con Ps5 y su versión Pro, por ejemplo, el port de Switch 2 a falta de comprobarlo en mi casa, se ve bastante parecido a las versiones mayores de consolas. Pc no lo meto en el saco, por que primero no es justo, y el pc ko tiene ningún tipo de restricción o limite

Pero es que es una realidad, que por muy demandante, salió en 2020 y también para la anterior generación. A mi por lo menos con estos thirds no me da para ilusionarme en que llegarán actuales y futuros. Para eso tendría que ver anunciados juegos que ya en Steam Deck son injugables.

Que fácil olvidáis que retiraron el juego en PS4 por ser literalmente injugable...

Que Switch 2 mueva esto es bastante meritorio para el tipo de consola que es.
CrazyDimitri escribió:

La comparacion que haceis es absurda, no por tener 2 años mas tiene que funcionar mejor. Es como si me dijeras que un CLIO de 2025 tiene que correr mas que un Ferrari de 2010.

No, los juegos tienen su carga poligonal, su diseño y optimización y sus efectos. Crisis fue durante más de un lusto el juego más demandante con diferencia, y mientras duro se media todo con Crisis.

Ahora mismo, la única consola que mueve CP2077 de forma impecable es Ps5 Pro. En Ps4, la consola a la que no podía igualar de ninguna forma Switch 2 según medio foro, fue hasta retirada de la Store porque no iba ni a tiros.

Y concluyo, que CP2077 funcione bien en Switch 2, nos dice muchísimo de la consola. Por mucho que pueda molestar al multicuentas de turno que se registra para flamear.
Video para cerrar la bocaza de mucha gente. Especialmente para esos que decían eso de... "no, es que la demo de la Nintendo Experience es lo que nos vamos a encontrar día 1, no os engañéis".

Y ya, esos que no tocan ni una Nintendo en su vida, que vienen a decir "la consola ya sale obsoleta"... en serio... STOP.
Hide_to escribió:
CrazyDimitri escribió:

La comparacion que haceis es absurda, no por tener 2 años mas tiene que funcionar mejor. Es como si me dijeras que un CLIO de 2025 tiene que correr mas que un Ferrari de 2010.

No, los juegos tienen su carga poligonal, su diseño y optimización y sus efectos. Crisis fue durante más de un lusto el juego más demandante con diferencia, y mientras duro se media todo con Crisis.

Ahora mismo, la única consola que mueve CP2077 de forma impecable es Ps5 Pro. En Ps4, la consola a la que no podía igualar de ninguna forma Switch 2 según medio foro, fue hasta retirada de la Store porque no iba ni a tiros.

Y concluyo, que CP2077 funcione bien en Switch 2, nos dice muchísimo de la consola. Por mucho que pueda molestar al multicuentas de turno que se registra para flamear.

Pero es que sabes lo que no es absurdo? Que yo lo jugué hace años en mi Deck. Lo que quiero son los que en la Deck son injugables, que son los actuales, por lo que lo de demandante no me vale.

Que ojo, no le quito valor al trabajo de CDPR pero para ilusionarme no me sirve.
CrazyDimitri escribió:
Hide_to escribió:
CrazyDimitri escribió:Pero es que es una realidad, que por muy demandante, salió en 2020 y también para la anterior generación. A mi por lo menos con estos thirds no me da para ilusionarme en que llegarán actuales y futuros. Para eso tendría que ver anunciados juegos que ya en Steam Deck son injugables.

Pero es que sabes lo que no es absurdo? Que yo lo jugué hace años en mi Deck. Lo que quiero son los que en la Deck son injugables, que son los actuales, por lo que lo de demandante no me vale.

¿Sabes que es más absurdo aún? Que si ya lo jugaste en la Deck y no te interesa lo más mínimo andes en el hilo del juego diciéndonos que nos tiene que parecer relevante y que no.
Que pesadilla de haters de verdad. Retorciendo la argumentación a cada día que pasa.

Si el juego no os llama, no os interesa, no sé qué hacéis en el hilo del juego… la verdad.
Hide_to escribió:
CrazyDimitri escribió:
Hide_to escribió:

¿Sabes que es más absurdo aún? Que si ya lo jugaste en la Deck y no te interesa lo más mínimo andes en el hilo del juego diciéndonos que nos tiene que parecer relevante y que no.

Pero si eres tú el que me cita. Si no te gusta mi opinión no la leas.
Seamos honestos. Ni en el mejor de nuestros sueños imaginábamos que Switch 2 iba a mover así un juego demandante como Cyberpunk. En mi caso, aún así, voy cauto y quiero probarlo antes de decidir su compra.
Lo que me hace gracias son los haters que están viendo que el juego se ve como en PS5 pero a 20fps menos (lo entendíble por la diferencia de una consola portátil de 1,3cm de grosor VS la consola más grande de la historia de PlayStation y que tuvo sus más y sus menos con el diseño por la refrigeración, etc..) y sigan algunos empeñados en comparar con Ps4. Señores que ese juego no está hecho para la generación anterior!!
@thekrizalid de echo si ves como va en ps4 aun a dia de hoy...es atroz xd xd
Si os defendéis bien con el inglés, os dejo esto por aquí:
https://archive.org/details/a-nomads-gu ... y/mode/2up

No logro encontrarlo en español, estuve mirando cómo son los goodies digitales de las ediciones Ultimate y parece que no lo incluye. Yo lo tengo en papel, es un buenísima lectura que te introduce, sin spoilers, al mundo de Cyberpunk.

Y ya que hablo de idiomas, mencionar que este juego tiene un señor doblaje a la altura de las expectativas, que además emplea IA a varios niveles para ser inmersivo. El doblaje sí tendréis que descargarlo aparte.
No soy de este tipo de juegos pero han hecho un trabajo tan magnífico que lo compraré.
No se que más se le puede pedir a la máquina...
Ha superado todas mis expectativas y esto es solo el principio.
Hasta a mi, que me saca un montón de los juegos eso de que solo se vea la pistola ahi colgando me dan ganas de jugarlo. No lo descarto cuando esté rebajado. Tiene pintaza.
GorkyHDR escribió:Seamos honestos. Ni en el mejor de nuestros sueños imaginábamos que Switch 2 iba a mover así un juego demandante como Cyberpunk. En mi caso, aún así, voy cauto y quiero probarlo antes de decidir su compra.

Si en la Steam Deck es perfectamente jugable y esta salió a finales del 2021 como no iba a poder moverlo "ni en el mejor de nuestros sueños" una consola que sale en pleno 2025? si no hubiese movido Cyberpunk para eso que no hubiesen sacado Switch 2, el avance es el normal y natural, lo mueve mejor que Deck, cosa que es lógica, y encima siendo una consola mas fina.
Filver escribió:
GorkyHDR escribió:Seamos honestos. Ni en el mejor de nuestros sueños imaginábamos que Switch 2 iba a mover así un juego demandante como Cyberpunk. En mi caso, aún así, voy cauto y quiero probarlo antes de decidir su compra.

Si en la Steam Deck es perfectamente jugable y esta salió a finales del 2021 como no iba a poder moverlo "ni en el mejor de nuestros sueños" una consola que sale en pleno 2025? si no hubiese movido Cyberpunk para eso que no hubiesen sacado Switch 2, el avance es el normal y natural, lo mueve mejor que Deck, cosa que es lógica, y encima siendo una consola mas fina.

Eso es lo normal. Lo que pasa es que llevamos meses aguantando a tocahuevos que solo repiten que la Switch 2 es casi como una PS2.
Filver escribió:Si en la Steam Deck es perfectamente jugable y esta salió a finales del 2021 como no iba a poder moverlo "ni en el mejor de nuestros sueños" una consola que sale en pleno 2025? si no hubiese movido Cyberpunk para eso que no hubiesen sacado Switch 2, el avance es el normal y natural, lo mueve mejor que Deck, cosa que es lógica, y encima siendo una consola mas fina.

Lo que no es lógico es que lo mueva mejor que una Rog Ally que es una consola que cuesta casi el doble.
IvanQ escribió:
Filver escribió:Si en la Steam Deck es perfectamente jugable y esta salió a finales del 2021 como no iba a poder moverlo "ni en el mejor de nuestros sueños" una consola que sale en pleno 2025? si no hubiese movido Cyberpunk para eso que no hubiesen sacado Switch 2, el avance es el normal y natural, lo mueve mejor que Deck, cosa que es lógica, y encima siendo una consola mas fina.

Lo que no es lógico es que lo mueva mejor que una Rog Ally que es una consola que cuesta casi el doble.

Si lo es, Asus es cara, de toda la vida, y ellos no van a poder conseguir colocar un hardware al mismo precio que pueden Nintendo, Sony o Microsoft, estos compran al por mayor muchísimas mas unidades y por ello consiguen mejores precios, a eso súmale que pueden sacrificar algo del margen de beneficios durante un tiempo porque recuperan por otro lado, cosa que Asus, MSI, Lenovo o quien quieras no pueden.

A eso súmale que Switch 2, al igual que cualquier consola de verdad, tienen juegos 100% optimizados para ellos, recordemos que Steam Deck, Lenovo Legion Go, Rog Ally y demás NO son consolas, son PC's, y como tal los juegos son los mismos que jugaría alguien con una torre o un portatil, con muy poca o nula optimización para dichos dispositivos.

@Fran_Pelayo Ya, es absurdo pensar que la consola es igual o inferior a una PS4, seguramente esté por encima de esta, me parece igual de ida de olla que pensar que Switch 2 en modo dock es como una Serie S, ambos puntos me parecen muy alejados de la realidad.
Filver escribió:
IvanQ escribió:

Si lo es, Asus es cara, de toda la vida, y ellos no van a poder conseguir colocar un hardware al mismo precio que pueden Nintendo, Sony o Microsoft, estos compran al por mayor muchísimas mas unidades y por ello consiguen mejores precios, a eso súmale que pueden sacrificar algo del margen de beneficios durante un tiempo porque recuperan por otro lado, cosa que Asus, MSI, Lenovo o quien quieras no pueden.

A eso súmale que Switch 2, al igual que cualquier consola de verdad, tienen juegos 100% optimizados para ellos, recordemos que Steam Deck, Lenovo Legion Go, Rog Ally y demás NO son consolas, son PC's, y como tal los juegos son los mismos que jugaría alguien con una torre o un portatil, con muy poca o nula optimización para dichos dispositivos.

@Fran_Pelayo Ya, es absurdo pensar que la consola es igual o inferior a una PS4, seguramente esté por encima de esta, me parece igual de ida de olla que pensar que Switch 2 en modo dock es como una Serie S, ambos puntos me parecen muy alejados de la realidad.

La consola está a medio camino entre una ps4 pro y una series S, estando más cerca del camino de una ps4 pro, aún así habrá cosas que no podrá hacer Series S porque tiene DLSS y componente más actuales, pero de ahí a decir que es igual que una Series S pues no.
Filver escribió:
IvanQ escribió:

pues visto lo visto está mas cerca de series S que de ps4
LoganDark_84 escribió:
Filver escribió:
IvanQ escribió:Lo que no es lógico es que lo mueva mejor que una Rog Ally que es una consola que cuesta casi el doble.

La consola está a medio camino entre una ps4 pro y una series S, estando más cerca del camino de una ps4 pro, aún así habrá cosas que no podrá hacer Series S porque tiene DLSS y componente más actuales, pero de ahí a decir que es igual que una Series S pues no.

Solo hay que pensar que juegos como Elden Ring y Cyberpunk tienen modo 60 fps en Serie S y no precisamente con resolución baja, Elden ring y Cyberpunk van a 1080p y 30 fps en switch (y este último modo a 40), no es una serie S, posiblemente en juegos mas exigentes ni se le acerque (la comparación del Street Fighter, que la carga visual literalmente son 2 personas y un escenario lateral..) pero vaya, que para ser una portatil está bien, ni es una Serie S ni lo necesita ser.

Lo que está claro es que Steam Deck es un buen punto para hacerse una idea, ya que si un juego nuevo lo mueve Steam Deck, si o si lo moverá Switch 2 mejor, habrá que ver que tal se maneja la máquina con juegos exigentes que sean injugables en la deck como Alan Wake 2, Dragon's Dogma, Final Fantasy XVI etc.. Yo creo que pueden hacer un buen apaño.
@Filver Realmente Steam Deck es un punto a favor, porque todo lo que mueva Steam Deck lo podrá mover Switch 2.
LoganDark_84 escribió:@Filver Realmente Steam Deck es un punto a favor, porque todo lo que mueva Steam Deck lo podrá mover Switch 2.

Y encima mejor y con menos peso, si el online fuese gratis ya sería la cereza en el pastel, pero en el mundo de las consolas está dificil XD

Menudo puntazo que en Amazon esté a 60 euros tambien, 17 dias!
otro que lo ha pillado...me lo han vendido con los últimos videos que habéis subido. Ya me lo compré en xbox, steam y ahora nsw2

por cierto, tiene cross save no?

saludos,
@Filver ya te digo,como mi citroen picasso no va a ser mas potente que un ferrari de 1990 si mi picasso es del 2006?
gndolfo escribió:Hasta a mi, que me saca un montón de los juegos eso de que solo se vea la pistola ahi colgando me dan ganas de jugarlo. No lo descarto cuando esté rebajado. Tiene pintaza.

Te digo yo que cuando lo empieces te atrapará la inmersión y entrarás de lleno [plas]

Este juego antes de que saliera todo el mundo se quejaba de lo de la primera persona. Pero desde salió no he vuelto a ver ninguna queja o comentario al respecto. Una vez lo juegas te olvidas e incluso entiendes la decisión de hacerlo así. Yo que soy como tú no lo cambiaría, si le añadieran tercera persona como hicieron con No Man's Sky, me lo volvería a pasar en primera de todos modos.
Ya no esta en Amazon a 51e..........cuando he ido a comprarlo ya no estaba. Alguna oferta mejor donde pillarlo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Ya no esta en Amazon a 51e..........cuando he ido a comprarlo ya no estaba. Alguna oferta mejor donde pillarlo?

Gracias

yo lo veo a 59.99
aNTiBeTiKo escribió:Ya no esta en Amazon a 51e..........cuando he ido a comprarlo ya no estaba. Alguna oferta mejor donde pillarlo?

Gracias

Eso en amazon españa?
amane_kurosaki escribió:

en conducción pensaba que bajaba mas o eso me lo parecía a mí, aun así creo que la versión del gameplay japo estaba mas fina, hay una parte cuando se pone como un sniper de rayo laser ahí si que sufre algo el framerate que esperemos hayan mejorado, entiendo que esto estando a 30 fps es el modo calidad ,me gustaría ver como se ve el modo perfomance y la estabilidad de esos 40 fps...
Hoy oferta flash en Miravia, se queda en 52 Euros con el cupón primera compra.
Abrams escribió:
gndolfo escribió:Hasta a mi, que me saca un montón de los juegos eso de que solo se vea la pistola ahi colgando me dan ganas de jugarlo. No lo descarto cuando esté rebajado. Tiene pintaza.

Te digo yo que cuando lo empieces te atrapará la inmersión y entrarás de lleno [plas]

Este juego antes de que saliera todo el mundo se quejaba de lo de la primera persona. Pero desde salió no he vuelto a ver ninguna queja o comentario al respecto. Una vez lo juegas te olvidas e incluso entiendes la decisión de hacerlo así. Yo que soy como tú no lo cambiaría, si le añadieran tercera persona como hicieron con No Man's Sky, me lo volvería a pasar en primera de todos modos.

La ambientación me llama mucho la atención, realmente lo que más me echa para atrás es lo que comentamos. Pero cuando esté por 25 o 30 igual me hago con el. A ver que va diciendo la gente.
Mivv escribió:Hoy oferta flash en Miravia, se queda en 52 Euros con el cupón primera compra.

Pero Miiravia es fiable? Porque en principio pensaba pillarlo en Carrefour el mismo día que seguro que hay en la tienda sin necesidad de reservarlo pero a ese precio es tentador.
losKA escribió:
Mivv escribió:Hoy oferta flash en Miravia, se queda en 52 Euros con el cupón primera compra.

Pero Miiravia es fiable? Porque en principio pensaba pillarlo en Carrefour el mismo día que seguro que hay en la tienda sin necesidad de reservarlo pero a ese precio es tentador.

Yo he pillado dos veces juegos de ahi y todo bien. El que lo vende tiene opiniones muy buenas, pero no se como estará para el lanzamiento, si lo mandaran a tiempo

Como conseguis tantos cupones de primera compra? [+risas]
Guille_c94 escribió:

Como conseguis tantos cupones de primera compra? [+risas]

Es la primera vez que me abro una segunda cuenta jajajaja, he utilizado otro mail y puse la app en otro móvil que tengo que no suelo utilizar.
losKA escribió:

Es muy fiable te recomiendo comprarlo allí, aunque puede que te llegue algo tarde pero aún así con algunos precios compensa.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12