[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Estoy empezando el juego, recomendais algún sitio donde haya builds o no es necesario para ir bien en el juego?
Ayer me lo pille por 49,70€ en una oferta express de Miravia - 15% por ser mi primera compra y -1€ por pagarlo por Bizum.

Deseando de que me llegue para catarlo!
Alguien sabe como retener un vehículo robado? Es decir que te aparezca despues para seleccionar en tus coches.
cristan escribió:Alguien sabe como retener un vehículo robado? Es decir que te aparezca despues para seleccionar en tus coches.

No hay forma. Los vehículos hay que adquirirlos y ganarlos... De todas formas hay muchos.
Filver escribió:
Ultrana escribió:@Filver Yo juego en una tv que soporta vrr 120 hz, con modo gaming, fullarrive miniled, etc. La television de manera automatica reconoce la Switch 2 y se configura sola. Yo de verdad en mi casa, en esta tele y jugando en modo calidad, no veo con mis ojos humanos practicamente caidas evidentes ni fallos en texturas grotescos o falta resolucion y borrosidad.

Como dije en mi post anterior, quitando el pc, esta versión tu la comparas con la de la actual gen, y se ve practicamente igual. Me da igual luego esos videos comparativos entre versiones cuando yo desde mi casa puedo comprar y apreciarlos. Que aun así es muy interesante estas comprativas, pero a lo que vohy es que la realidad que yo estoy experimentando, es que esta consola, Switch 2 mueve practicamente igual el juego que en Series X y Ps5. No llegará a los 60 hz tecnicos, pero esk en las otras rasca, y en la Switch 2 no. Quitando alguna cinematica o momento puntual. Para mi que en un momento muy puntual de 30hz baje a 27hz no lo tildaria de caidas de frames reseñables.

Como Benchmart de la consola, este juego es una buena piedra de toque, y si se implementa el soporte en modo dock de vrr, mejor y sobre todo más fluido se veran los juegos yendo a 40hz.

Da igual que la TV soporte vrr, la consola en modo dock no lo soporta así que.. yo igual, una LG oled C1 con vrr, 4k, 120 hz y toda la pesca, el juego en determinadas zonas tiene caídas, especialmente en plazas donde hay mucho npc junto, a ver si sacan un parche refinando rendimiento.

El juego es una gozada, le he metido casi 30 horas y las que me quedan, de locos que con 10 W se mueva así el juego.

Yo tengo también una C1, con el modo juego activado así como G-Sync (no el Freesync al ser la SW2 una consola con chip de Nividia), pero dudo entre ponerlo en modo calidad o rendimiento en modo dock. Qué me recomiendas?
Danimonto escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como retener un vehículo robado? Es decir que te aparezca despues para seleccionar en tus coches.

No hay forma. Los vehículos hay que adquirirlos y ganarlos... De todas formas hay muchos.

Gracias, es que despues de matar a unos malos me quedé con el coche que me gustó mucho y entre mision me desapareció.

Por cierto, los polis me aparecen con flecha azul, que quiere decir? Dan algo por deshacerse de ellos?
John_Carpenter escribió:
Filver escribió:
Ultrana escribió:@Filver Yo juego en una tv que soporta vrr 120 hz, con modo gaming, fullarrive miniled, etc. La television de manera automatica reconoce la Switch 2 y se configura sola. Yo de verdad en mi casa, en esta tele y jugando en modo calidad, no veo con mis ojos humanos practicamente caidas evidentes ni fallos en texturas grotescos o falta resolucion y borrosidad.

Como dije en mi post anterior, quitando el pc, esta versión tu la comparas con la de la actual gen, y se ve practicamente igual. Me da igual luego esos videos comparativos entre versiones cuando yo desde mi casa puedo comprar y apreciarlos. Que aun así es muy interesante estas comprativas, pero a lo que vohy es que la realidad que yo estoy experimentando, es que esta consola, Switch 2 mueve practicamente igual el juego que en Series X y Ps5. No llegará a los 60 hz tecnicos, pero esk en las otras rasca, y en la Switch 2 no. Quitando alguna cinematica o momento puntual. Para mi que en un momento muy puntual de 30hz baje a 27hz no lo tildaria de caidas de frames reseñables.

Como Benchmart de la consola, este juego es una buena piedra de toque, y si se implementa el soporte en modo dock de vrr, mejor y sobre todo más fluido se veran los juegos yendo a 40hz.

Da igual que la TV soporte vrr, la consola en modo dock no lo soporta así que.. yo igual, una LG oled C1 con vrr, 4k, 120 hz y toda la pesca, el juego en determinadas zonas tiene caídas, especialmente en plazas donde hay mucho npc junto, a ver si sacan un parche refinando rendimiento.

El juego es una gozada, le he metido casi 30 horas y las que me quedan, de locos que con 10 W se mueva así el juego.

Yo tengo también una C1, con el modo juego activado así como G-Sync (no el Freesync al ser la SW2 una consola con chip de Nividia), pero dudo entre ponerlo en modo calidad o rendimiento en modo dock. Qué me recomiendas?

Siempre recomendaré modo calidad, ya no por tener algo mas de resolución si no porque los frames son mas estables, en rendimiento bailan mas que otra cosa.
Amazon por fin me ha enviado el juego, me llega mañana.
En teoría me llega hoy por fin, comprado en carrefour online, ya está en la agencia de destino. He cancelado el de Amazon que me marcaba para el 23.

Y deseando empezarlo en switch 2, nunca lo he probado, espero que no sea un juego demasiado complicado, los juegos con muchas opciones me abruman y no suelo jugar rpgs.
¿Se sabe algo de cuando van a sacar el parche?
Leí algo sobre un parche que van a lanzar.
Wolford escribió:Estoy empezando el juego, recomendais algún sitio donde haya builds o no es necesario para ir bien en el juego?

Aunque en el juego te puedas hacer builds de hacker, espadas, etc... lo mejor es ir tú mismo gastando los pintos de experiencia en lo que te venga bien! Se que suena al típico "juega a tu ritmo, descubre el juego por tu cuenta..." pero este juego de verdad te invita a eso, ya que vas cogiendo mil armas y en cuanto te empieza a gustar un tipo, llevas a tu personaje a especializarle en ese tipo de armas.

De todas formas aunque el juego no sea un paseo, tampoco es un dark souls.
@Danimonto Justo lo estoy empenzado por primera vez, y he buscado builds por internet, encontrando esta web:
https://gamestegy.com/post/cyberpunk-20 ... s-tierlist
Y es un poco apabullante la cantidad de builds. Da un poco en estos juegos empezar a jugar, subir cosas al tuntun y descubrir que tienes un pj que no puede terminar el juego :S He empezado mirando la de Netrunner que parece que utiliza hackeos para matar en lugar de armas, un poco raro pero parece interesante (por ser diferente a lo esperado en estos juegos vaya)
Yo me mire videos al tun tun sobre builds y demás consejos con este juego, pero la verdad que yo voy jugando y repartiendo los puntos de habilidad según me va dando, en plan free style, ya para otras rejugadas y cuando domine el juego, si que me centrare y currare más las builds. La verdad que la historia en este juego, sin ser la quinta esencia, es muy buena y da para hacer mínimo una pelicula, por supuesto contando con Keanu Reeves.
NeuL escribió:@Danimonto Justo lo estoy empenzado por primera vez, y he buscado builds por internet, encontrando esta web:
Y es un poco apabullante la cantidad de builds. Da un poco en estos juegos empezar a jugar, subir cosas al tuntun y descubrir que tienes un pj que no puede terminar el juego :S He empezado mirando la de Netrunner que parece que utiliza hackeos para matar en lugar de armas, un poco raro pero parece interesante (por ser diferente a lo esperado en estos juegos vaya)

Qué va, confía en mí... No te vas a quedar atascado. Obviamente si empiezas a gastar puntos de experiencia en habilidades que no vas a usar, y encima vas subiendo todo de forma uniforme, te vas a complicar las cosas... pero ya te digo, de forma natural, pronto vas a conseguir armas que te gustan y vas a tirar por allí. En el peor de los casos, puedes (y mejor pongo esto en Spolier)

reiniciar los puntos de experiencia asignados

Yo por ejemplo la parte de hackeo y netrunner la toqué muy poco porque no va conmigo. Solo subí lo suficiente en esos aspectos para tener habilidades que pueden llegar a ser muy útiles.

Otra cosa es que en este juego puedes conseguir muchos puntos para subir tus habilidades, los suficientes para experimentar con diferentes modos en enfocar a tu personaje
@Danimonto Genial, gracias por tus consejos! Viendo el spoiler entonces te hare caso y...

Experimentare un poco todo y cuando tenga claro con que estoy mas agusto, tirare por ahi utilizando el reinicio si es necesario

Gracias!
Yo estoy usando sobre todo el tema hackeo asi que tirare por ahi, pero me llama mucho lo de comportarse como un ninja pero aun no he visto nada en el juego sobre como hacerlo.

Por cierto, sabeis si hay forma de ejecutar con arma silenciadora y que el resto no se entere? Si no hay un enemigo en la misma habitación por ejemplo.
A mí ya se me crasheo 2 veces. De cerrarse el juego porque patatas. Salvo eso, cero quejas. Va muy bien y yo sigo contentísimo
Buenas tardes, estoy empezando el juego, una consulta: en opciones gráficas, ¿como tenéis el modo de desenfoque de elementos lejanos? Se nota en algo? FPS más altos si está activado? .

El desenfoque de movimiento lo tengo desactivado en todos los juegos, no me gusta nada y disminuía los FPS, al menos en the Witcher 3 de PS4, pero está opción no la tengo controlada y no se para que sirve, ni si gasta recursos extra desactivarla o es al revés. Gracias.
Acabo de empezar el juego. Por tema de curro le he dado solo 45 min. y me ha parecido la ostia.

Que controles usais/recomendais? Ratón, giroscopio, clasico?

Algún consejo para principiantes?
Rantontxe escribió:Buenas tardes, estoy empezando el juego, una consulta: en opciones gráficas, ¿como tenéis el modo de desenfoque de elementos lejanos? Se nota en algo? FPS más altos si está activado? .

El desenfoque de movimiento lo tengo desactivado en todos los juegos, no me gusta nada y disminuía los FPS, al menos en the Witcher 3 de PS4, pero está opción no la tengo controlada y no se para que sirve, ni si gasta recursos extra desactivarla o es al revés. Gracias.

Me refería a la profundidad de campo... Que no estaba con la consola y pensé que se llamaba desenfoque de elementos lejanos...
NeuL escribió:@Danimonto Justo lo estoy empenzado por primera vez, y he buscado builds por internet, encontrando esta web:

Gracias por la web me ha gustado bastante, es mi tercera vez con el juego, y esta quiero ir mas con el Monowire, estoy viendo la Lucy Build y casa mucho con como estoy subiendo los puntos y la experiencia que me apetece tener en el juego.

Disfruta del juego una vez entiendas las mecánicas del juego como te gustaría que tu personaje fuera? A partir de ahí ves mirando builds que se adapten al estilo que te apetece. Para mi el tema de Netrunner es tremendo, porque te permite la versatilidad de ir en sigilo, mirando cámaras, etc. como aturdir enemigos, hacer que las armas no funcionen, hacerles daño, etc.

Es un juego muy amplio que te puede ofrecer diferentes experiencias depende de que build te hagas en cada momento eso si, no creo que terminar el juego te sea imposible aunque te equivoques en algunos puntos.
Admito que se me está haciendo un poco cuesta arriba el DLC por el rendimiento que tiene, el juego base me lo he metido muy bien en vena como un champion pero el DLC me da hasta fatiga visual con los 20 fps bien rocosos que lleva en casi cualquier área abierto.

Durisimo, pero ya por mis narices que me lo acabo por la historia 😂😂

Le meto fácilmente un 8/10 al port, los dos puntos restantes por el rendimiento del DLC, pero bueno dura bastante menos que el juego base que al final es donde está lo más importante.
Filver escribió:Admito que se me está haciendo un poco cuesta arriba el DLC por el rendimiento que tiene, el juego base me lo he metido muy bien en vena como un champion pero el DLC me da hasta fatiga visual con los 20 fps bien rocosos que lleva en casi cualquier área abierto.

Le meto fácilmente un 8/10 al port, los dos puntos restantes por el rendimiento del DLC, pero bueno dura bastante menos que el juego base que al final es donde está lo más importante.

Has probado si en modo rendimiento es algo más jugable?? Imagino que 20 te dará en modo calidad, no?

Por cierto, me contestó sobre si la profundidad de campo en opciones gráficas gasta recursos, igual para la expansión el desactivar esto junto con el desenfoque de movimiento hace que funcione a más FPS, haz la prueba. Copio literal:.

Profundidad de Campo Cyberpunk
La profundidad de campo en Cyberpunk 2077 es un efecto que desenfoca los elementos del fondo para dar mayor atención a los objetos en primer plano. Sin embargo, varios recursos indican que no es recomendable tenerlo activado, ya que no aporta una diferencia visual significativa y puede afectar el rendimiento del juego. Por ejemplo, se recomienda desactivar esta opción, ya que no mejora la experiencia de juego y puede ser distractora.
Además, algunos usuarios y guías sugieren desactivarla para mejorar la claridad y el rendimiento, especialmente en PC.
En resumen, se desaconseja tener la profundidad de campo activada.
Rantontxe escribió:
Filver escribió:Admito que se me está haciendo un poco cuesta arriba el DLC por el rendimiento que tiene, el juego base me lo he metido muy bien en vena como un champion pero el DLC me da hasta fatiga visual con los 20 fps bien rocosos que lleva en casi cualquier área abierto.

Has probado si en modo rendimiento es algo más jugable?? Imagino que 20 te dará en modo calidad, no?

Por cierto, me contestó sobre si la profundidad de campo en opciones gráficas gasta recursos, igual para la expansión el desactivar esto junto con el desenfoque de movimiento hace que funcione a más FPS, haz la prueba. Copio literal:.

Profundidad de Campo Cyberpunk
La profundidad de campo en Cyberpunk 2077 es un efecto que desenfoca los elementos del fondo para dar mayor atención a los objetos en primer plano. Sin embargo, varios recursos indican que no es recomendable tenerlo activado, ya que no aporta una diferencia visual significativa y puede afectar el rendimiento del juego. Por ejemplo, se recomienda desactivar esta opción, ya que no mejora la experiencia de juego y puede ser distractora.
Además, algunos usuarios y guías sugieren desactivarla para mejorar la claridad y el rendimiento, especialmente en PC.
En resumen, se desaconseja tener la profundidad de campo activada.

En rendimiento es, por lo que he probado, peor experiencia, más borroso y mas inestabilidad de fps.

Al menos en mi experiencia.
Bueno, de momento 1 cierre forzoso y 1 bug que me impedia continuar la misión.

Es una lastima que esto me haya pasado en las primeras 4 horas de juego.
No obstante muy contento con el juego.
Yo llevo 9 y pico y por ahora 0 bugs, 9 cierres.
Lo tengo en series x y antes de saber que iba a salir en Switch me lo estaba planteando para steam deck, pero habiendo version de switch 2 me está costando resistirme a pillarlo [mad] (Me quería esperar a que bajase un poco de precio, que ya he tenido muchísimo gasto con la consola, mando pro, funda y varios juegos de switch 1)

Seguramente caiga el mes que viene a más tardar..

Yo por el momento también bastante contento solo se me hace raro ver a veces tan poco movimiento en la ciudad
Yo cuanto mas juego mas contento estoy. Eso si, prefiero jugarlo en TV con el mando pro, en portátil se me hace chungo a veces apuntar, aunque llevo mas del 50% de mi partida jugando en portatil [qmparto]
Celsifrog.7 escribió:Yo cuanto mas juego mas contento estoy. Eso si, prefiero jugarlo en TV con el mando pro, en portátil se me hace chungo a veces apuntar, aunque llevo mas del 50% de mi partida jugando en portatil [qmparto]

Las misiones random y hacer el gamba por la ciudad en portátil...

...pero cuando se viene la misión tocha reservo mi huequito en la TV por la noche ☺️
dabytes escribió:
Celsifrog.7 escribió:Yo cuanto mas juego mas contento estoy. Eso si, prefiero jugarlo en TV con el mando pro, en portátil se me hace chungo a veces apuntar, aunque llevo mas del 50% de mi partida jugando en portatil [qmparto]

Las misiones random y hacer el gamba por la ciudad en portátil...

...pero cuando se viene la misión tocha reservo mi huequito en la TV por la noche ☺️

Buen reparto, voy a seguir tus pasos [beer]
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23