Filver escribió:Admito que se me está haciendo un poco cuesta arriba el DLC por el rendimiento que tiene, el juego base me lo he metido muy bien en vena como un champion pero el DLC me da hasta fatiga visual con los 20 fps bien rocosos que lleva en casi cualquier área abierto.
Durisimo, pero ya por mis narices que me lo acabo por la historia 😂😂
Le meto fácilmente un 8/10 al port, los dos puntos restantes por el rendimiento del DLC, pero bueno dura bastante menos que el juego base que al final es donde está lo más importante.
Has probado si en modo rendimiento es algo más jugable?? Imagino que 20 te dará en modo calidad, no?
Por cierto, me contestó sobre si la profundidad de campo en opciones gráficas gasta recursos, igual para la expansión el desactivar esto junto con el desenfoque de movimiento hace que funcione a más FPS, haz la prueba. Copio literal:.
Profundidad de Campo Cyberpunk
La profundidad de campo en Cyberpunk 2077 es un efecto que desenfoca los elementos del fondo para dar mayor atención a los objetos en primer plano. Sin embargo, varios recursos indican que no es recomendable tenerlo activado, ya que no aporta una diferencia visual significativa y puede afectar el rendimiento del juego. Por ejemplo, se recomienda desactivar esta opción, ya que no mejora la experiencia de juego y puede ser distractora.
Además, algunos usuarios y guías sugieren desactivarla para mejorar la claridad y el rendimiento, especialmente en PC.
En resumen, se desaconseja tener la profundidad de campo activada.