[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

El traductor del nombre de las misiones se ve que le gusta el rock de los 90.
Se ha publicado en algún lugar las unidades vendidas del juego en físico y digital?
losKA escribió:https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-recibira-este-jueves-la-actualizacion-2-3-nuevo-contenido-y-dlc-adicional-en-camino/

¡Habemus actualización! [plas]

La actu solo es, a priori, para PC/PS5/XBOX.
Habrá que presionar a CD Project por Twitter/X para que llegue a NS2. Aunque seguro que tardan varios meses, lo esperaría para después de verano si no se pronuncian próximamente.
Joelbcn escribió:
losKA escribió:https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-recibira-este-jueves-la-actualizacion-2-3-nuevo-contenido-y-dlc-adicional-en-camino/

Habrá que presionar a CD Project por Twitter/X para que llegue a NS2. Aunque seguro que tardan varios meses, lo esperaría para después de verano si no se pronuncian próximamente.

Dudo que si acaban de sacar la versión de NS2 la dejen sin actualizar. Yo esperaría al anuncio oficial.
Ojalá llegue mas pronto que tarde, aunque seguro que llega, viendo el esfuerzo que le han puesto a esta versión dudo que la dejen ahora tirada.
Joelbcn escribió:

La actualización es para todas las plataformas.
Joelbcn escribió:@Filver fuente?

Fuente de que no es asi? y por favor, no me pongas el enlace de generacion xbox [oki]
Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

Alguna recomendación para mi primera partida?
Filver escribió:

Fuente de que no es asi? y por favor, no me pongas el enlace de generacion xbox [oki]

El cross save solo funciona si todas las plataformas para las que ha salido el juego están actualizadas a la última versión, Por lógica, se intuye que actualizarán también la versión de Switch 2 aunque tarden.

No hay fuente pero es lo lógico, digo yo.
Dridrini escribió:
Filver escribió:

El cross save solo funciona si todas las plataformas para las que ha salido el juego están actualizadas a la última versión, Por lógica, se intuye que actualizarán también la versión de Switch 2 aunque tarden.

No hay fuente pero es lo lógico, digo yo.

Es que a quien se le ocurre pensar que a la versión más reciente que acaban de sacar del juego, que tanto el director como la propia cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter no paran de sacar twits de la versión de Switch 2, que encima tiene crossplay.. no va a tener versión del nuevo parche.

Y encima piden fuente, cuando "generacionxbox" no da ninguna.

🤷🏻
Soul Assassin escribió:Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

No lo he probado en muy difícil, pero lo jugué en difícil y me pareció un paseo. No es un juego difícil, tiene algún punto en el que puedes morir, pero en general, es muy fácil acabar chetado y OP con el paso de las horas.
Hikaridesu escribió:
Soul Assassin escribió:Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

No lo he probado en muy difícil, pero lo jugué en difícil y me pareció un paseo. No es un juego difícil, tiene algún punto en el que puedes morir, pero en general, es muy fácil acabar chetado y OP con el paso de las horas.

En Muy difícil también es un paseo, le vendría bien un Death March como en The Witcher 3.
Sip, el juego es un paseo, pero no me está importando. Yo me lo estoy tomando entre hacer turismo y ver una peli.

Lo estoy disfrutando muchísimo, dudo que vaya a jugar algo mejor este año.

Toca esperar un poco mas.
Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.
¿A alguien más le ha pasado?
fatkapo escribió:Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.

Has roto la cuarta pared: te han hackeado la consola con "sobrecalentamiento"
Eligius escribió:
fatkapo escribió:Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.

Has roto la cuarta pared: te han hackeado la consola con "sobrecalentamiento"

😂😂
La verdad que me he quedado a cuadros, jamás me ha pasado esto.

A mí también me pasó al principio del juego, cuando coges la ametralladora del helicóptero. La consola vibraba durante mucho rato y sale el aviso ese de desactivación...
Goomba92 escribió:

A mí también me pasó al principio del juego, cuando coges la ametralladora del helicóptero. La consola vibraba durante mucho rato y sale el aviso ese de desactivación...

¡Exacto! Mismo sitio
¿Cómo estáis haciendo para apuntar en modo portátil? Se me esta haciendo muy cuesta arriba, acostumbrado a jugar shooters en pc, no me termino de apañar, no siento que vaya "fluido" [mad] [mad]
@N4VI yo pongo el giroscopio siempre activado con arma. Y bastante bien.
dabytes escribió:@N4VI yo pongo el giroscopio siempre activado con arma. Y bastante bien.

A mi se me esta dando fatal jajaja ZzzZZ
Hola peña.
Donde pillarlo en mejor precio y plazo?.
Muchas gracias!
Paspas31 escribió:Hola peña.
Muchas gracias!

En fnac si pillas unos joycons te sale a 35 el juego y puedes devolver los joycon sin devolver el juego y te quedas el descuento
dareon escribió:
Paspas31 escribió:Hola peña.
Muchas gracias!

En fnac si pillas unos joycons te sale a 35 el juego y puedes devolver los joycon sin devolver el juego y te quedas el descuento

Puedes comprar el juego y el joy con y elegir en el carrito distintos tipos de entrega para cada artículo. Puedes poner que el joy con te lo entreguen en una tienda y el juego en casa y cuando te hagan el envío cancelar el joy con y así te ahorras el que venga Seur a casa a recoger el joy con.
Filver escribió:

Toca esperar un poco mas.

Vaya...quería empezarlo el jueves con la actualización pero si no va haber todavía no sé si esperarme entonces y así lo juego con la mejor versión o empezarlo en unos días que termine el Zelda wind waker(por cierto, no recordaba que en ciertos puntos era complicadete el juego, me pregunto cómo pude avanzar sin guía la primera vez que lo jugué [qmparto])
@losKA no esperes!, para los que no hemos juegado antes es el JUEGO para estrenar la consola 👌🏽☺️

Eso si, pasate por el hilo del HDR, imprescindible disfrutar de esto con una buena calibración, mejora muchos enteros las imagen.
Yo lo que noto es que como la resolución es dinámica, hay veces que baja muchisimo la resolucion, ¿baja hasta 360p?
Cuando se anuncio el juego para Ps4(y Xbox One) me dije que si o si lo pillaria(me encanta la temática Cyberpunk) pero llego el día y la versión de Ps4(que es la consola que tenia para jugarlo en ese entonces) salió como salió y decidí pasar de el en Ps4 para jugarlo en Ps5, nunca me imagine que terminaría jugándolo en Switch 2 XD y no puedo estar mas contento, el port es bastante bueno. Tan bueno es, que no veo necesario pillar otra versión "mejor"(además la cosa no esta como para estar gastando dinero comprando juegos repetidos).

Llevo pocas horas y me esta encantado pero también abrumando con todo el contenido que ofrece pero eso esta bien pues tengo juego para rato, nisiquiera he podido probar a fondo el Mario Kart World [+risas] . Sobre sus ventas, pues no importa la razón, sea porque es una protesta hacia los otros estudios por las key cards, sea porque no hay muchos juegos potentes de salida o lo que sea, pero se merece todas y cada una de las ventas que tiene porque es un juegazo.

Ahora solo le pediría a CD Projekt un parche para The Witcher 3 para aprovechar la potencia de Switch 2, y vender mi versión de Ps4.
Ahora me toca hacerme con una Xbox para pasar mis datos a la nube y poder jugarlo en la switch...
Que lastima el retraso del parche. Lo empezaré cuando salga. Lo jugué una hora y me dio que me va a gustar.
De momento MK y juegos de PS5 que tengo por empezar (FFVII Rebirth)
dabytes escribió:@losKA no esperes!, para los que no hemos juegado antes es el JUEGO para estrenar la consola 👌🏽☺️

Eso si, pasate por el hilo del HDR, imprescindible disfrutar de esto con una buena calibración, mejora muchos enteros las imagen.

Muchas gracias.
¿Sabes cual es el hilo del HDR? Gracias
plata 7 escribió:Ahora me toca hacerme con una Xbox para pasar mis datos a la nube y poder jugarlo en la switch...

pilla un mes de gamepass ultimate y ejecuta el juego en la nube.. entiendo que así podrás sincronizar la partida
@ElHobbit hostia no había caído, lo que pasa que lo tengo en físico, no digital...
Tengo la opción de adquirirlo de segunda mano pero hasta que lo tenga en mis manos no sabré si trae las pegatinas y demás. La cuestión es ¿Traia tambien algún DLC en código tipo misión, cosmético o arma? ¿Es importante por si me lo pierdo al no venir incluido o estar ya usado?
Grcs
Sabeis si se puede juagar con los joycons de forma estandar y que cuando uses el modo raton lo detecte automarticamente? Gracias!!
@Walvaro dentro lleva 4 pegatinas de mierda y un QR para que te registres en su web y puedas descargar 4 cosméticos tontos. Ni te preocupes por esas chorradas.
No trae ningún tipo de código de descarga de contenido, TODO EN EL CARTUCHO (salvo doblaje en español que es descarga desde la store).
plata 7 escribió:@ElHobbit hostia no había caído, lo que pasa que lo tengo en físico, no digital...

No estoy 100% seguro pero creo que si has jugado con tu cuenta teniéndolo en fisico se te activa para poder jugarlo en digital en la nube.. debería estar asociado a tu cuenta

EDITO: No sorry... puedes hacer streaming desde la consola a otro dispositivo pero no usar el juego en la nube.. para eso tienes que tener la copia digital
@Joelbcn
Genial. Gracias.
Esta tarde lo recojo.
ElHobbit escribió:
plata 7 escribió:@ElHobbit hostia no había caído, lo que pasa que lo tengo en físico, no digital...

No estoy 100% seguro pero creo que si has jugado con tu cuenta teniéndolo en fisico se te activa para poder jugarlo en digital en la nube.. debería estar asociado a tu cuenta

EDITO: No sorry... puedes hacer streaming desde la consola a otro dispositivo pero no usar el juego en la nube.. para eso tienes que tener la copia digital

Mil gracias, intentaré buscar a alguien que tenga una con lector, porque o tienen la S o la ps5.

Y claro, me apetece jugarlo aquí y poder continuar mi partida completa, de cara al DLC.
losKA escribió:
dabytes escribió:@losKA no esperes!, para los que no hemos juegado antes es el JUEGO para estrenar la consola 👌🏽☺️

Muchas gracias.

Los tienes en General, y así aprovechas para configurar bien la consola con la TV.
De momento nada de fechas sobre la actualización, no? espero que la saque antes de agosto.
25 horas después, puedo decir que es una buena version. Hay momentos en los que me parece increíble como se ve, solo se nota la resolución menor cuando hay lluvia y muchos reflejos de noche, y en el pelo de algunos personajes, por lo demás se ve de escándalo para ser una portátil.
Cochiloco escribió:25 horas después, puedo decir que es una buena version. Hay momentos en los que me parece increíble como se ve, solo se nota la resolución menor cuando hay lluvia y muchos reflejos de noche, y en el pelo de algunos personajes, por lo demás se ve de escándalo para ser una portátil.

Es escandaloso lo bien que se ve. Las escenas de copiloto que me pongo a mirar la ventana son de estar viendo una peli.

En 3ra persona en conducción sí se resiente más y se le notan las costuras frente a las hermanas mayores de sobremesa.

En 1ra persona, no he estado en dogtown todavía, me parece impecable. Lo veo muy limpio y nítido en mi TV de 55 a 2,5m (insisto en lo de la TV porque he visto gente con la cara a 50cm de una TV de 65 y supongo que así se le verán también las costuras).

Pero mejor aún que el rendimiento es que es un juegazo con el sello de los polacos. Lo estoy disfrutando como the Witcher3 sino más ☺️
Pues yo me estoy rayando porque no se si seguir jugandolo en la Switch. O comprarlo en steam y continuar jugandolo en steam en ultra para poder disfrutar de Night City. [enfa]
N4VI escribió:Pues yo me estoy rayando porque no se si seguir jugandolo en la Switch. O comprarlo en steam y continuar jugandolo en steam en ultra para poder disfrutar de Night City. [enfa]

Si tienes un buen equipo para disfrutarlo en PC, no lo dudes. Ya no es solo gráficos y FPS. La ciudad tiene más ambiente, está más poblada. Supongo que a la mayoría de los usuarios les dará igual. Pero yo me lo pasé en PC, y más que los gráficos, me ha dejado frío eso, la diferencia de personajes en pantalla.

Antes de que me salten al cuello, la versión de SW2 está muy bien para el dispositivo que es. Pero desde mi punto de vista, si tienes posibilidad de jugarlo en un buen PC, no hay color. Y con el cross save, combinación perfecta. En casa, PC. Fuera, SW2.

Un saludo.

Jorge.
dabytes escribió:
losKA escribió:

Muchas gracias.

Los tienes en General, y así aprovechas para configurar bien la consola con la TV.

Muchas gracias [tadoramo]
N4VI escribió:Pues yo me estoy rayando porque no se si seguir jugandolo en la Switch. O comprarlo en steam y continuar jugandolo en steam en ultra para poder disfrutar de Night City. [enfa]

Si tienes un buen PC ni lo dudes, no hay color.

P.D Tengo las 2 versiones eh, no te hablo de oídas. De hecho tengo el juego por que lo pille con la oferta de 100€ juego + tarjeta sd EX de 256 en Game.
1374 respuestas