[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

El traductor del nombre de las misiones se ve que le gusta el rock de los 90.
Se ha publicado en algún lugar las unidades vendidas del juego en físico y digital?
losKA escribió:https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-recibira-este-jueves-la-actualizacion-2-3-nuevo-contenido-y-dlc-adicional-en-camino/

¡Habemus actualización! [plas]

La actu solo es, a priori, para PC/PS5/XBOX.
Habrá que presionar a CD Project por Twitter/X para que llegue a NS2. Aunque seguro que tardan varios meses, lo esperaría para después de verano si no se pronuncian próximamente.
Joelbcn escribió:
losKA escribió:https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-recibira-este-jueves-la-actualizacion-2-3-nuevo-contenido-y-dlc-adicional-en-camino/

Habrá que presionar a CD Project por Twitter/X para que llegue a NS2. Aunque seguro que tardan varios meses, lo esperaría para después de verano si no se pronuncian próximamente.

Dudo que si acaban de sacar la versión de NS2 la dejen sin actualizar. Yo esperaría al anuncio oficial.
Ojalá llegue mas pronto que tarde, aunque seguro que llega, viendo el esfuerzo que le han puesto a esta versión dudo que la dejen ahora tirada.
Joelbcn escribió:

La actualización es para todas las plataformas.
Joelbcn escribió:@Filver fuente?

Fuente de que no es asi? y por favor, no me pongas el enlace de generacion xbox [oki]
Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

Alguna recomendación para mi primera partida?
Filver escribió:

Fuente de que no es asi? y por favor, no me pongas el enlace de generacion xbox [oki]

El cross save solo funciona si todas las plataformas para las que ha salido el juego están actualizadas a la última versión, Por lógica, se intuye que actualizarán también la versión de Switch 2 aunque tarden.

No hay fuente pero es lo lógico, digo yo.
Dridrini escribió:
Filver escribió:

El cross save solo funciona si todas las plataformas para las que ha salido el juego están actualizadas a la última versión, Por lógica, se intuye que actualizarán también la versión de Switch 2 aunque tarden.

No hay fuente pero es lo lógico, digo yo.

Es que a quien se le ocurre pensar que a la versión más reciente que acaban de sacar del juego, que tanto el director como la propia cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter no paran de sacar twits de la versión de Switch 2, que encima tiene crossplay.. no va a tener versión del nuevo parche.

Y encima piden fuente, cuando "generacionxbox" no da ninguna.

🤷🏻
Soul Assassin escribió:Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

No lo he probado en muy difícil, pero lo jugué en difícil y me pareció un paseo. No es un juego difícil, tiene algún punto en el que puedes morir, pero en general, es muy fácil acabar chetado y OP con el paso de las horas.
Hikaridesu escribió:
Soul Assassin escribió:Yo he comenzado la partida en Muy Difícil, se que se me hará muy cuesta arriba o es un buen reto para no aburrirme?

No lo he probado en muy difícil, pero lo jugué en difícil y me pareció un paseo. No es un juego difícil, tiene algún punto en el que puedes morir, pero en general, es muy fácil acabar chetado y OP con el paso de las horas.

En Muy difícil también es un paseo, le vendría bien un Death March como en The Witcher 3.
Sip, el juego es un paseo, pero no me está importando. Yo me lo estoy tomando entre hacer turismo y ver una peli.

Lo estoy disfrutando muchísimo, dudo que vaya a jugar algo mejor este año.

Toca esperar un poco mas.
Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.
¿A alguien más le ha pasado?
fatkapo escribió:Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.

Has roto la cuarta pared: te han hackeado la consola con "sobrecalentamiento"
Eligius escribió:
fatkapo escribió:Hoy jugando he tenido un pantallazo negro, he reiniciado partida y ya. Poco después disparando desde un helicóptero me ha salido un cartelito diciéndome que se desactivaba temporalmente la vibración HD2 por sobrecalentamiento 😧. En 5 segundos volvía a funcionar sin problema.

Has roto la cuarta pared: te han hackeado la consola con "sobrecalentamiento"

😂😂
La verdad que me he quedado a cuadros, jamás me ha pasado esto.

A mí también me pasó al principio del juego, cuando coges la ametralladora del helicóptero. La consola vibraba durante mucho rato y sale el aviso ese de desactivación...
Goomba92 escribió:

A mí también me pasó al principio del juego, cuando coges la ametralladora del helicóptero. La consola vibraba durante mucho rato y sale el aviso ese de desactivación...

¡Exacto! Mismo sitio
¿Cómo estáis haciendo para apuntar en modo portátil? Se me esta haciendo muy cuesta arriba, acostumbrado a jugar shooters en pc, no me termino de apañar, no siento que vaya "fluido" [mad] [mad]
@N4VI yo pongo el giroscopio siempre activado con arma. Y bastante bien.
1172 respuestas
120, 21, 22, 23, 24