Cuando se anuncio el juego para Ps4(y Xbox One) me dije que si o si lo pillaria(me encanta la temática Cyberpunk) pero llego el día y la versión de Ps4(que es la consola que tenia para jugarlo en ese entonces) salió como salió y decidí pasar de el en Ps4 para jugarlo en Ps5, nunca me imagine que terminaría jugándolo en Switch 2

y no puedo estar mas contento, el port es bastante bueno. Tan bueno es, que no veo necesario pillar otra versión "mejor"(además la cosa no esta como para estar gastando dinero comprando juegos repetidos).
Llevo pocas horas y me esta encantado pero también abrumando con todo el contenido que ofrece pero eso esta bien pues tengo juego para rato, nisiquiera he podido probar a fondo el Mario Kart World
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Sobre sus ventas, pues no importa la razón, sea porque es una protesta hacia los otros estudios por las key cards, sea porque no hay muchos juegos potentes de salida o lo que sea, pero se merece todas y cada una de las ventas que tiene porque es un juegazo.
Ahora solo le pediría a CD Projekt un parche para The Witcher 3 para aprovechar la potencia de Switch 2, y vender mi versión de Ps4.