A mí el juego me está flipando lo bien que va en la Switch 2, me parece increíble como se ve en una tele 4k, no me lo podía imaginar que Switch 2 podría ofrecer una experiencia así desde el primer día y encima apuntando con giroscopio con el mando pro, increíble.
Peroooooooooo, como no hay nada perfecto en la vida, tengo una queja que me quita bastante inmersión del juego y que CD project podría solucionar... odio conducir el coche con los gatillos que no son analógicos, me quita de toda situación tener que acelerar a tope o frenar a tope todo el rato, no pega con el juego ni con como conduce el resto. Quina inmersión, que es lo más importante en este juego.
Estuve mirando un rato el tema controles y no vi ninguna opción para cambiar esto, tendrían que habilitar un "plan b" para controlar el coche, pode acelerar y frenar con el analógico derecho, como se hacía en los gran turismo de ps1 ps2 y ps3 para poder regular la aceleración y frenada del coche. Tendrían que hacer algo porque quita mucha inmersión.