[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

@Filver Yo juego en una tv que soporta vrr 120 hz, con modo gaming, fullarrive miniled, etc. La television de manera automatica reconoce la Switch 2 y se configura sola. Yo de verdad en mi casa, en esta tele y jugando en modo calidad, no veo con mis ojos humanos practicamente caidas evidentes ni fallos en texturas grotescos o falta resolucion y borrosidad.

Como dije en mi post anterior, quitando el pc, esta versión tu la comparas con la de la actual gen, y se ve practicamente igual. Me da igual luego esos videos comparativos entre versiones cuando yo desde mi casa puedo comprar y apreciarlos. Que aun así es muy interesante estas comprativas, pero a lo que vohy es que la realidad que yo estoy experimentando, es que esta consola, Switch 2 mueve practicamente igual el juego que en Series X y Ps5. No llegará a los 60 hz tecnicos, pero esk en las otras rasca, y en la Switch 2 no. Quitando alguna cinematica o momento puntual. Para mi que en un momento muy puntual de 30hz baje a 27hz no lo tildaria de caidas de frames reseñables.

Como Benchmart de la consola, este juego es una buena piedra de toque, y si se implementa el soporte en modo dock de vrr, mejor y sobre todo más fluido se veran los juegos yendo a 40hz.
Perfecto muchas gracias a todos pues caerá entonces . Porque lo de apuntar con el giroscopio me gusta
Ultrana escribió:@Filver Yo juego en una tv que soporta vrr 120 hz, con modo gaming, fullarrive miniled, etc. La television de manera automatica reconoce la Switch 2 y se configura sola. Yo de verdad en mi casa, en esta tele y jugando en modo calidad, no veo con mis ojos humanos practicamente caidas evidentes ni fallos en texturas grotescos o falta resolucion y borrosidad.

Como dije en mi post anterior, quitando el pc, esta versión tu la comparas con la de la actual gen, y se ve practicamente igual. Me da igual luego esos videos comparativos entre versiones cuando yo desde mi casa puedo comprar y apreciarlos. Que aun así es muy interesante estas comprativas, pero a lo que vohy es que la realidad que yo estoy experimentando, es que esta consola, Switch 2 mueve practicamente igual el juego que en Series X y Ps5. No llegará a los 60 hz tecnicos, pero esk en las otras rasca, y en la Switch 2 no. Quitando alguna cinematica o momento puntual. Para mi que en un momento muy puntual de 30hz baje a 27hz no lo tildaria de caidas de frames reseñables.

Como Benchmart de la consola, este juego es una buena piedra de toque, y si se implementa el soporte en modo dock de vrr, mejor y sobre todo más fluido se veran los juegos yendo a 40hz.

Da igual que la TV soporte vrr, la consola en modo dock no lo soporta así que.. yo igual, una LG oled C1 con vrr, 4k, 120 hz y toda la pesca, el juego en determinadas zonas tiene caídas, especialmente en plazas donde hay mucho npc junto, a ver si sacan un parche refinando rendimiento.

El juego es una gozada, le he metido casi 30 horas y las que me quedan, de locos que con 10 W se mueva así el juego.
Solo un matíz importante: Dogtown también tiene caídas en el resto de consolas, y por lo que he podido ver, las caídas en Switch 2 se centran en la misma zona del juego.

Aun así, unas caídas puntuales no van a impedirte disfrutarlo, que no es que estén los fps constantemente bailando. Hoy por hoy, la versión de Switch 2 es la mejor experiencia del juego en portátil, dicho por CD Projekt.
Filver escribió:
Guille_c94 escribió:En que modo lo estáis jugando?
Yo en calidad en portátil (sobretodo los textos se notan más definidos) y rendimiento en dock (ahí cuesta ver las diferencias estando lejos de la tele).

Calidad, diría que tiene los fps más estable y visualmente se nota, al menos es mi impresion

A mí en Calidad me da la sensación de que va más estable y se ve de alucine.
Yo diría que este juego en modo portátil hay que jugarlo si o si en modo Calidad , porque en modo rendimiento no se nota tantísimo la subida de Frames , pero si que se nota más borroso y feo, en modo calidad va estable a 30fps y se ve de escándalo... yo estoy flipando [boing]
Mira que lo probé en la Madrid Experience y allí no iba tan fino y estuve a punto de cancelar la reserva [carcajad]
¿Sabéis alguno si sincroniza las partidas con otras plataformas? Es que estoy pensando en pillarlo para darle sobre todo en portátil, pero ya tengo mi partida en Steam con bastantes horas y me gustaría continuarla en la switch
BionicBoyX escribió:¿Sabéis alguno si sincroniza las partidas con otras plataformas? Es que estoy pensando en pillarlo para darle sobre todo en portátil, pero ya tengo mi partida en Steam con bastantes horas y me gustaría continuarla en la switch

si se puede,yo acabo de comenzar en una switch 2 y la he llevado a pc...
eso si,tienes que tener la version ultimate con el dlc

Despues de los primeros mensajes y ver que comentaban que era una version "similar" a steamdeck,en mi opinion se ve mucho mejor en s2,salvo en el coche que se nota que caen los fps...que no se configurar la steamdeck hasta el ultimo detalle vale,que hay 300 euros de diferencia entre una version y otra tambien,pero el juego en s2 se ve realmente bien para el que tenga una serie 3000,si vienes de una 5090 y demas pues obviamente no pasaria por el aro
No lo había jugado en ninguna otra plataforma,lo he empezado esta tarde en la Switch 2 en modo Dock y [flipa] me ha sorprendido para bien, se ve bastante mejor de lo que esperaba y además me está gustando bastante, apenas había visto cositas del juego y muy bien la verdad.
He de decir, que al principio de jugarlo, me estaba dando mareos incluso, de lo raro que se veía, y de los bajones de fps, supongo que porque lo he jugado mucho en PC y estaba acostumbrado a verlo con muchos más fps, y en una pantalla de 27”, comparado a verlo en una de 65” a 2k 120hz. Conforme voy jugando, me parece increíble, que una cosa tan pequeña pueda mover cyberpunk, a un ritmo de fps estable más o menos y a unos gráficos aceptables. Por ahora, no solo la compra de la switch 2 es un acierto, sino que Cyberpunk tb lo es.
Después de que Amazon me lo haya retrasado por 3a vez lo he cancelado y me he ido a comprarlo al Fnac.

Del juego poco que decir que no se haya dicho ya, increible como se ve y se juega. Lo que ha hecho Cdprojekt con este juego esta versión es brujería.
A alguien le ha pasado que se le crashea? Han sido un par de veces en 7h que llevo jugadas, pero se me ha quedado congelado y luego se ha cerrado con un mensaje indicando que había ocurrido un error. Soy el único?
GorkyHDR escribió:A alguien le ha pasado que se le crashea? Han sido un par de veces en 7h que llevo jugadas, pero se me ha quedado congelado y luego se ha cerrado con un mensaje indicando que había ocurrido un error. Soy el único?

Llevo jugadas 6 horas. Me ha pasado una vez también, pero solo 1. Yo no le daría importancia ya que en PS5 también me ha pasado alguna vez con algún que otro juego.
El juego cumple en lo técnico y en la experiencia de compra (formato físico), imprescindible totalmente.
A mi juicio, este juego con cuatro actualizaciones bien hechas y afinándolo un poco ya sera la bomba. Ojalá le metan mano y lo mantengan.
A mí el juego me está flipando lo bien que va en la Switch 2, me parece increíble como se ve en una tele 4k, no me lo podía imaginar que Switch 2 podría ofrecer una experiencia así desde el primer día y encima apuntando con giroscopio con el mando pro, increíble.

Peroooooooooo, como no hay nada perfecto en la vida, tengo una queja que me quita bastante inmersión del juego y que CD project podría solucionar... odio conducir el coche con los gatillos que no son analógicos, me quita de toda situación tener que acelerar a tope o frenar a tope todo el rato, no pega con el juego ni con como conduce el resto. Quina inmersión, que es lo más importante en este juego.

Estuve mirando un rato el tema controles y no vi ninguna opción para cambiar esto, tendrían que habilitar un "plan b" para controlar el coche, pode acelerar y frenar con el analógico derecho, como se hacía en los gran turismo de ps1 ps2 y ps3 para poder regular la aceleración y frenada del coche. Tendrían que hacer algo porque quita mucha inmersión.
Lo tengo para Series X pero me planteo comprarlo para jugarlo en portátil aunque no sé si realmente vale la pena… estoy confuso.
Jugáis con el desenfoque de movimiento activado?.
@jordi1986 el juego trae muchas compatibilidades de controles y mandos, hasta soporte para teclado y ratón. Podrías probar de conectar un mando de Xbox, PS u otro que tengas a ver si reconoce los analógicos, no me sorprendería.
Synuk escribió:Jugáis con el desenfoque de movimiento activado?.

En mi caso desactivado. No me ha gustado nunca la sensación que da.
Synuk escribió:Jugáis con el desenfoque de movimiento activado?.

Nunca
cohynetes escribió:
BionicBoyX escribió:¿Sabéis alguno si sincroniza las partidas con otras plataformas? Es que estoy pensando en pillarlo para darle sobre todo en portátil, pero ya tengo mi partida en Steam con bastantes horas y me gustaría continuarla en la switch

Despues de los primeros mensajes y ver que comentaban que era una version "similar" a steamdeck,en mi opinion se ve mucho mejor en s2,salvo en el coche que se nota que caen los fps...que no se configurar la steamdeck hasta el ultimo detalle vale,que hay 300 euros de diferencia entre una version y otra tambien,pero el juego en s2 se ve realmente bien para el que tenga una serie 3000,si vienes de una 5090 y demas pues obviamente no pasaria por el aro

Sabes si Con la version normal, si compro el DLC ya podría jugarlo en dos plataformas?
Es que al final va a caer... no se cuando ni como, pero lo hará. Porque aunque lo haya comprado en 3 plataformas distintas, aun me sigue pareciendo de los mejores juegos y poder tenerlo en portatil, es algo que me llama mucho, aunque luego no vaya a jugar ni 3/4 de la partida en ese formato, pero tenerlo ya me engancha.

La cosa sería, jugarlo en PS5 y compaginarlo con el modo portatil para encargos o situaciones mas mundanas. Es rapido el crossover? o sea, guardo partida en PS5 y en cuanto tiempo tengo disponible la partida en Switch ?

Que tentación, joder !

entre este y el Yakuza 0 no se por cual ir ( teniendo xbox y ps5... )

Un saludo.
Otro que ha cancelado en amazon, no entiendo qué narices han hecho con las preventas... se iban entre julio y agosto!
Cuando ponen eso es que les van a entrar el stock .con el clair obscur hicieron lo mismo y en menos de 15 días entraron .
Una preguntita cuando se puede poner los controles por movimiento? Lo de la catalana o esquivar y recargar...Ae supone que cuando haga un tutorial pero no veo ese tutorial... :-?
Turkito escribió:
cohynetes escribió:

Sabes si Con la version normal, si compro el DLC ya podría jugarlo en dos plataformas?

exacto,puedes jugar en ambos si tienes la ultimate,si tienes la standar en pc sale la partida de carga en tono grisaceo y no se puede cargar
Al final de este mes van a lanzar otra actualización del juego. Me imagino que corrigiendo cosas y no se si ampliaran contenido.
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21