[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

dabytes escribió:@ferry yo es como he conseguido ajustar el HDR para que se vea bien, pero en mi caso mi panel oled es de 850 nits, y así lo he dejado.

Después tienes que ajustar también la barra de luminosidad en el ajuste de la foto de Mario.

Gracias , he visto tu metodo en el hilo del hdr y tal cual, lo he dejado clavado en 1.500 nits y lo veo espectacular el hdr, como recordaba en ps5 [oki]
Capturas en portátil (modo calidad):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ferry genial! 👍🏻

El HDR le sienta especialmente bien a este juego.
Lo he podido comprar esta tarde por wallapop con la guía, la verdad es que es bastante resultón , lo estoy profanado ahora en mi monitor 2k que si tiene hdr y VRR y en el modo rendimiento ni tan mal, además le he puesto el teclado y el ratón que uso en el Pc y van de maravilla.
Por aquí otro que lo ha comprado a 35€ en fnac, lo recogeré esta tarde. ¿Qué modo es mas recomendable para jugar en portatil?
Este juego jugarlo en portátil es de no creerlo lo bien que se ve.
Sabéis si en game siguen regalando la guía ? Porque en su web no me sale nada ya
ximo_cooper escribió:Lo he podido comprar esta tarde por wallapop con la guía, la verdad es que es bastante resultón , lo estoy profanado ahora en mi monitor 2k que si tiene hdr y VRR y en el modo rendimiento ni tan mal, además le he puesto el teclado y el ratón que uso en el Pc y van de maravilla.

Da igual que tu monitor tenga VRR, la consola en dock no lo acepta así que es como si no lo tuviese.
minius escribió:Por aquí otro que lo ha comprado a 35€ en fnac, lo recogeré esta tarde. ¿Qué modo es mas recomendable para jugar en portatil?

Esto es muy personal, prueba, cada uno preferimos una cosa.

Yo prefiero en calidad, pero a mí no me molestan los 30fps, de hecho me olvido completamente a los 2 minutos de estar jugando.
dabytes escribió:
minius escribió:Por aquí otro que lo ha comprado a 35€ en fnac, lo recogeré esta tarde. ¿Qué modo es mas recomendable para jugar en portatil?

Esto es muy personal, prueba, cada uno preferimos una cosa.

Yo prefiero en calidad, pero a mí no me molestan los 30fps, de hecho me olvido completamente a los 2 minutos de estar jugando.

Yo sin embargo lo prefiero en rendimiento, en calidad me mareo, de hecho tengo que dejarle el Motion blur para marearme menos.
Querría pillarlo rebajadoven algún momento pero madre mía, sí apenas hay stock mucho menos lo van a rebajar.
Herumor escribió:Querría pillarlo rebajadoven algún momento pero madre mía, sí apenas hay stock mucho menos lo van a rebajar.

Lo rebajarán pero no ahora dale seis meses y tendrás alguna oferta, es buen momento para rejugar a juegos de la primera switch
Bueno al final he conseguido un game con la oferta de 100€ con SD , a ver qué tal
Apuntar en modo portatil se hace jodido de cojones, teneis alguna configuracion que mejore el apuntado o lo haga algo mas sencillo?

Comprando un accesorio verdad?
A cuantos fps va conduciendo?
ferry escribió:Apuntar en modo portatil se hace jodido de cojones, teneis alguna configuracion que mejore el apuntado o lo haga algo mas sencillo?

yo lo tengo en modo giroscopio siempre activado y sensibiidad - libertad de camara, estabilizacion de camara suave y asi cuando quiero apuntar bien muevo un poco la consola.

Para mi es lo mas comodo en portatil
Ivancitobr16 escribió:A cuantos fps va conduciendo?

A 30 o 40, según el modo gráfico que tengas seleccionado
ferry escribió:Apuntar en modo portatil se hace jodido de cojones, teneis alguna configuracion que mejore el apuntado o lo haga algo mas sencillo?

En los ajustes de control, en vehículo, pon la zona muerta en cero (inner dead zone). Yo no he podido probarlo aún pero he leído en Reddit que no solo afecta al vehículo, y hace que se pueda apuntar mucho mejor. Pruébalo y me dices.
Un saludo.
He preguntado 2 veces por favor...no me deja poner los controles por movimiento me dice que tengo que hacer un tutorial que no me deja seleccionar, poner repetir si le doy a al + pero esta en gris y no hace nada....no se que hacer ya que mirando videos la gente lo selecciona y yasta y puede hacerlo
.....VAle me he tenido que ir a cargar una partida al principio donde podía activar el tutorial y ahora he vuelto a cargar por donde estoy y me deja...no se si sería un bug , de echo el último punto de guardado se me bugeo y esta como si estuviera todo el rato agachado y no me deja correr [+risas]
Acabas de empezar el juego ? Si es así tienes que avanzar unos 30 min o menos a que te salga el entrenamiento y elegir la opción con movimiento para desbloquearla
Ya estoy justo antes de la mision final, ahora ando dándole a la expansión, que juegazo es, joder, aunque los fps en la zona de la expansión se arrastrán muy basto, creo que de los 20 no sube yendo en coche [360º]
Filver escribió:Ya estoy justo antes de la mision final, ahora ando dándole a la expansión, que juegazo es, joder, aunque los fps en la zona de la expansión se arrastrán muy basto, creo que de los 20 no sube yendo en coche [360º]

Si, yo lo he notado con el coche y con la moto creo que va peor.... [qmparto]
Filver escribió:Ya estoy justo antes de la mision final, ahora ando dándole a la expansión, que juegazo es, joder, aunque los fps en la zona de la expansión se arrastrán muy basto, creo que de los 20 no sube yendo en coche [360º]

el dlc es el punto flojo de rendimiento del juego, el juego base va mucho mejor segun analistas, yo jugue 2 horas al DLC el dia de salida y vi que es habitual bajadas a 18-24, es jugable pèro algo mas duro se hace. Tened en cuenta que hace falta una PS5 para el DLC en sobremesa ya que en PS4 ni PS4 pro el DLC nunca salio , iria horrible en esas CPU y a 1080p imagina. Aun asi el DLC son 20 horas, no es donde pasas la mayor parte del juego ( que son como 150 horas como te pongas a hacer todo). El dlc no es que este mal hecho, es que pide mas recursos en PC subieron los requisitos al sacar ese DLC, viene de ahi el bajo de fps.
Nadie más lo está jugando por primera vez? Me está pareciendo mejor que the Witcher3.

La cantidad de detalles que tiene puesto en su mundo, en cada esquina, en cada TV, lo bien recreada que está la ciudad desde el punto de vista de la arquitectura, las distintas zonas. Realmente te la crees viva.

Después tienes una densidad abrumadora de tramas y subtramas. Todas muy bien escritas donde cuesta distinguir lo principal de lo secundario de la calidad que tienen.

No me extraña que el que jugase a esto en condiciones le diese 10s en su día. A pesar que fuese un desastre en las consolas anteriores.

Muy contento con el juego! ☺️
dabytes escribió:Nadie más lo está jugando por primera vez? Me está pareciendo mejor que the Witcher3.

La cantidad de detalles que tiene puesto en su mundo, en cada esquina, en cada TV, lo bien recreada que está la ciudad desde el punto de vista de la arquitectura, las distintas zonas. Realmente te la crees viva.

Después tienes una densidad abrumadora de tramas y subtramas. Todas muy bien escritas donde cuesta distinguir lo principal de lo secundario de la calidad que tienen.

No me extraña que el que jugase a esto en condiciones le diese 10s en su día. A pesar que fuese un desastre en las consolas anteriores.

Muy contento con el juego! ☺️

Es mi primera vez con él y me esta gustando mucho.
1075 respuestas
118, 19, 20, 21, 22