[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Yo es que a ver, no lo he jugado en un PC pepino , pero me lo pasé en PS5 y lo que estoy viendo en Switch 2 es brujería

Imagen

(dicho esto me tienta pillarlo también en Steam o pillar la expansión en ps5 y así darle caña al crossave XD)

Pero vamos, En switch 2 es una maravilla totalmente jugable ,eso sí, aún no he llegado a Phantom Liberty
Dogtown en coche se le atraganta bastante, pegando bajones a 20fps o menos.

Aunque se ve todo muy bonito y con mucho brilli brilli.
Al final voy a caer con este en lugar del bananza, probaré el tema este de fnac a ver si cuela xD
KRYCEK escribió:Dogtown en coche se le atraganta bastante, pegando bajones a 20fps o menos.

Y en algunas zonas del juego base igual, al igual que en muchos tiroteos en los que haya bastante caña, pero bueno, yo ya le metí 65 horas, la mayoría en portatil y bien, el rendimiento es un poco mierda y hay artefactos por el DLSS, eso si para capturas se ven todas genial, pero en movimiento pues es lo que tiene, aún así es disfrutable.

Lo tengo en Steam y Switch 2, y tras acabarlo con su exp lo recomendaría a dos tipos de perfiles:
1- Gente que es muy fan del juego.
2- Gente que no tenga otra consola.

Si no se cumple ninguna de esas dos cosas recomendaría cualquier otra versión antes que esta para disfrutarlo plenamente.
@Filver añadiría también 1 grupo, que además creo que es el mayoritario con mucha diferencia:

- Cualquiera que quiera tener la experiencia híbrida (portátil+sobremesa) que ya trajo la NSW1 en un solo cartucho.

Yo sé que aquí en este foro a muchas personas entusiastas con varias plataformas (sino todas) y buenos PCs, pero si los 3rds han triunfado en SW1 (y lo han hecho con creces) es porque hay mucho publico que preferimos hacer concesiones en el rendimiento a costa de tener esa experiencia "todo en uno" que te ofrece la híbrida.

Sólo hay que ver lo bien que ha funcionado The Witcher3 en la SW1, a pesar de que ese port está muchiiiiiisimo más lejos de la versión sobremesa que este Cyberpunk que impresiona bastante que eso lo mueva la loncha de pan bimbo que es la SW2.
@dabytes

Efectivamente, parece que cuesta entender que por comodidad o falta de tiempo, PODER JUGAR EN PORTÁTIL VALE MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA. Tenemos obligaciones o hijos y es un lujo jugar este tipo de juegos en casa de tu suegra…

A ver si vamos entendiendo. Teniendo una ps5 y una rtx 4070, prefiero jugar ANTES EN SWITCH 2 que en cualquier otra plataforma por sus posibilidades.
Yo me lo he acabado en PS4 [carcajad] así que poder jugarlo ahora en la S2 en modo portátil y con esa calidad me parece magia.
Noliko escribió:@dabytes

Efectivamente, parece que cuesta entender que por comodidad o falta de tiempo, PODER JUGAR EN PORTÁTIL VALE MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA. Tenemos obligaciones o hijos y es un lujo jugar este tipo de juegos en casa de tu suegra…

A ver si vamos entendiendo. Teniendo una ps5 y una rtx 4070, prefiero jugar ANTES EN SWITCH 2 que en cualquier otra plataforma por sus posibilidades.

Tomate una tila que te noto alterado xd
Filver escribió:
KRYCEK escribió:Dogtown en coche se le atraganta bastante, pegando bajones a 20fps o menos.

Y en algunas zonas del juego base igual, al igual que en muchos tiroteos en los que haya bastante caña, pero bueno, yo ya le metí 65 horas, la mayoría en portatil y bien, el rendimiento es un poco mierda y hay artefactos por el DLSS, eso si para capturas se ven todas genial, pero en movimiento pues es lo que tiene, aún así es disfrutable.

Lo tengo en Steam y Switch 2, y tras acabarlo con su exp lo recomendaría a dos tipos de perfiles:

Si no se cumple ninguna de esas dos cosas recomendaría cualquier otra versión antes que esta para disfrutarlo plenamente.

Correcto, los artifactos del DLSS es los que me hacen replantear si seguirlo jugando en la switch 2 o no. Porque para capturas bien, pero en movimiento en zonas abiertas la resolución baja muchísimo y los artefactos se ven mucho.
Me he hecho con una switch 2 y estoy pensando pillarme este juego. Una duda. Veo que es una especie de ultímate edition, tiene algún código descargable para dlc o algo que luego me impida venderlo cuando me lo pase?
Yo esperaré a la actualización a ver si lo aprovechan y pulen un poco más. Al final la versión acaba de salir, este juego dentro de 1 año no será el mismo rendimiento (que ya es buenísimo aunque pueda mejorar en algunas ocasiones puntuales)
ron_con_cola escribió:Me he hecho con una switch 2 y estoy pensando pillarme este juego. Una duda. Veo que es una especie de ultímate edition, tiene algún código descargable para dlc o algo que luego me impida venderlo cuando me lo pase?

Creo que va con el DLC incluido en el cartucho.
ELBLERAS escribió:
ron_con_cola escribió:Me he hecho con una switch 2 y estoy pensando pillarme este juego. Una duda. Veo que es una especie de ultímate edition, tiene algún código descargable para dlc o algo que luego me impida venderlo cuando me lo pase?

Gracias a ver si alguien me lo confirma y me lo pillo para que me llegue mañana que el lunes me voy fuera toda la semana por curro y sería un buen acompañante para las noches de hotel jejejej
ron_con_cola escribió:
ELBLERAS escribió:

Gracias a ver si alguien me lo confirma y me lo pillo para que me llegue mañana que el lunes me voy fuera toda la semana por curro y sería un buen acompañante para las noches de hotel jejejej

Viene todo juego + expansión en el cartucho, no hay código de descarga, vienen unas pegatinas y un mensaje de agradecimiento por comprar el juego.

En la eshop hay DLC de doblaje que son gratuitos y no están en el cartucho.
ron_con_cola escribió:
ELBLERAS escribió:

Está súper confirmado. Todo va en el cartucho.

El Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty.
Hola!
Acabo de pillarmelo en Amazon y me llega el lunes, que hoy he dado vueltas por la ciudad y estaba agotado en todos sitios.
El tema de las guías, sabéis si hay alguna que contenga todo actualizado con la expansión incluída? o recomendais alguna?

Muchas gracias!
Pues yo lo compré de salida en ps5, más adelante lo compré en pc con una oferta muy buena, y ahora en switch 2, y es de lejos la vez que más lo he disfrutado. Evidentemente se ve peor que las otras, pero jugarlo portátil y con todas esas nuevas mecánicas para los controles hace que sea una experiencia más satisfactoria, sin contar con que viene todo en el cartucho.
Además, el mando pro de switch 2 es una maravilla, y el control por movimiento también, cosa que no se porqué no está en ps5 por ejemplo.
Como hacéis para que os sincronice las partidas entre plataformas?
He iniciado sesión ya en Xbox y switch con el QR, pero no las enlaza.
plata 7 escribió:Como hacéis para que os sincronice las partidas entre plataformas?

Yo lo he hecho desde PS4 a NS2 sin problemas, tienes que tener cuenta en CD PROJEKT.

Así es como se hace:

1. Asegúrate de que el juego esté actualizado:

Asegúrate de que las versiones de Xbox y Nintendo Switch 2 de Cyberpunk 2077 estén actualizadas al último parche.

2. Vincula tus cuentas:

Conecta tu juego a una cuenta de CD PROJEKT RED.

3. Habilitar la progresión cruzada:

La progresión cruzada debería estar habilitada de forma predeterminada, pero puedes comprobarlo en la configuración del juego en Jugabilidad → Habilitar guardados entre plataformas.

4. Sube tus guardados:

Crea un nuevo guardado en tu Xbox. Esto se subirá automáticamente a la nube.

5. Descarga tus guardados:

Inicie el juego en su Nintendo Switch 2, conéctese a la misma cuenta de CD PROJEKT RED y sus guardados cargados estarán disponibles en el menú Cargar juego.

Este método le permite seguir donde lo dejó en cualquiera de las plataformas, siempre y cuando tenga habilitada la progresión cruzada y sus cuentas estén vinculadas.
KRYCEK escribió:
plata 7 escribió:Como hacéis para que os sincronice las partidas entre plataformas?

Yo lo he hecho desde PS4 a NS2 sin problemas, tienes que tener cuenta en CD PROJEKT.

Así es como se hace:

Asegúrate de que las versiones de Xbox y Nintendo Switch 2 de Cyberpunk 2077 estén actualizadas al último parche.

2. Vincula tus cuentas:

La progresión cruzada debería estar habilitada de forma predeterminada, pero puedes comprobarlo en la configuración del juego en Jugabilidad → Habilitar guardados entre plataformas.

4. Sube tus guardados:

Inicie el juego en su Nintendo Switch 2, conéctese a la misma cuenta de CD PROJEKT RED y sus guardados cargados estarán disponibles en el menú Cargar juego.

Este método le permite seguir donde lo dejó en cualquiera de las plataformas, siempre y cuando tenga habilitada la progresión cruzada y sus cuentas estén vinculadas.

Ahora si!
Me faltaba guardar partida de nuevo y ya me ha aparecido en switch 2
Mil gracias
Una pregunta que estaré haciendo algo mal seguramente. ¿Es demasiado oscuro a drede en algunas zonas cuando juegas en portátil? Es que hay partes que es imposible ver nada. Con HDR activo o apagado. Hice una misión de

rescatar a Saul, en la misión que más tarde Panam me da calabazas xD

y estando en el sótano no veía nada de nada. Pero como si hubiera un botón para encender una linterna y no le estuviera dando. Y no es ma primera vez. Mismamente, en la misión

Algo personal, en la que los servicios de taxi de Delamain se vuelven locos

que mi mayor handicap era ver dónde estaba el camino. Es que odio mucho esto en los juegos, que la oscuridad sea un handicap añadido. ¿Alguien sabe decirme si soy el único o si tiene solución?
@pmarma
Prueba a configurar el brillo. Quizás sea eso
@pmarma justo vengo de hacer la misión de Delamein y también he pensado que se veía algo oscuro pero es que tenía el brillo de la consola algo bajo. Y aún así no he tenido problemas para hacer la misión.
@pmarma yo hice esa misión en la TV y también super oscuro, no sé veía nada, estuve moviendome a ciegas hasta que acerté. El resto del tiempo lo veo bien tanto en las luces como en las sombras. Parece que es del juego más que de las pantallas.

También puedes entrar en el menú de HDR del juego y aumentar el punto medio momentáneamente para esa parte del juego.
Al final me he pillado la expansión de Phantom Liberty en PS5 y estoy alternando entre Switch 2 y PS5.

Los tiroteos los estoy disfrutando mucho más en Switch 2 por el giroscopio XD

¿En PS5 no se puede activar el giroscopio en el dualsense? He mirado y no me sale la opción, me parecería bastante palmada la verdad xD
Iba todo bien, pero en la primera misión de the Phantom Liberty, al llegar a la ciudad tras la explosión del avión, se me ha quedado pillado y he tenido que cerrar juego.
Es esto común? Porque venía a jugar aquí la expansión [+risas]
plata 7 escribió:Iba todo bien, pero en la primera misión de the Phantom Liberty, al llegar a la ciudad tras la explosión del avión, se me ha quedado pillado y he tenido que cerrar juego.

A mi en mi run (ya me lo pasé y lo dejé aparcado, 70 horas de juego) me crasheo unas 4-5 veces en total.
Filver escribió:

Si se ve decente, prefiero jugarlo en portátil antes que otra cosa (y lo tengo en series x, y en pc en una 3070 podría jugador mejor que en series x, pero lo que te da la portabilidad… y además es cross save, por lo que mejor aún, puedes jugarlo en todas partes…)
radeonxt escribió:
Filver escribió:

Si se ve decente, prefiero jugarlo en portátil antes que otra cosa (y lo tengo en series x, y en pc en una 3070 podría jugador mejor que en series x, pero lo que te da la portabilidad… y además es cross save, por lo que mejor aún, puedes jugarlo en todas partes…)

Al final es mi opinión, y mucho tiene que compensar la portabilidad porque los beneficios que te dan las otras versiones me parece que suplen de sobra el tema de ser portátil, pero para gustos culos.
KRYCEK escribió:

Así es como se hace:

2. Vincula tus cuentas:

4. Sube tus guardados:

Yo en PC tengo la versión normal, y en la switch es. la versión ultimate.
Como son versiones no coincidentes no me dejó continuar en el PC, porque en la versión de la switch contiene phantom liberty y aunque todavía estoy con la historia normal, la partida se guarda como phantom liberty y sino tienes el dlc en el otro sistema, nanai.
Tipoduro escribió:Al final me he pillado la expansión de Phantom Liberty en PS5 y estoy alternando entre Switch 2 y PS5.

¿En PS5 no se puede activar el giroscopio en el dualsense? He mirado y no me sale la opción, me parecería bastante palmada la verdad xD

¿Qué tal la experiencia alternando entre PS5 y Switch 2? Imagino que la PS5 es tu "modo dock".

Yo lo tengo en Series X y para cuando tenga la Switch 2 pensé en hacer algo así.
Abrams escribió:
Tipoduro escribió:Al final me he pillado la expansión de Phantom Liberty en PS5 y estoy alternando entre Switch 2 y PS5.

¿Qué tal la experiencia alternando entre PS5 y Switch 2? Imagino que la PS5 es tu "modo dock".

Yo lo tengo en Series X y para cuando tenga la Switch 2 pensé en hacer algo así.

Genial, ningún problema con los guardados.

Lo único "raro" es que si por ejemplo guardo partida en PS5 a las 20:45 , en Switch me aparece el guardado con hora 18:45, hay un desfase de dos horas en las horas de los guardados y no entiendo por qué xD
Tipoduro escribió:
Abrams escribió:

Genial, ningún problema con los guardados.

Lo único "raro" es que si por ejemplo guardo partida en PS5 a las 20:45 , en Switch me aparece el guardado con hora 18:45, hay un desfase de dos horas en las horas de los guardados y no entiendo por qué xD

Puede que sea la codificación de tiempo y esté configurado en UTC el sistema de guardado, por eso te salen 2h menos, nada de lo que preocuparse.
Buenas.

Os estoy leyendo...
¿Cómo se pone para jugar en dock y modo giroscopio con el mando pro? No logro encontrar la opción. Me cuesta un poco apuntar.

Grcs
Joelbcn escribió:Yo esperaré a la actualización a ver si lo aprovechan y pulen un poco más. Al final la versión acaba de salir, este juego dentro de 1 año no será el mismo rendimiento (que ya es buenísimo aunque pueda mejorar en algunas ocasiones puntuales)

Me ocurre igual. Me da pereza ponerme con él y que vayan sacando actualizaciones. Preferiría empezarlo cuando se sepa que ya esta pulido.
@Walvaro en opciones busca controles, y desde ahí lo configuras. Con el mando pro solo puedes usar el giroscopio una vez apuntas con el l2. Sin embargo en portátil puedes incluso mover la cámara con el giroscopio sin apuntar.
Buf, al final he caído y me ha llegado hoy, impresiona mucho en portátil, y eso que lo tengo en series x también, menudo juegardo [beer]
plata 7 escribió:Iba todo bien, pero en la primera misión de the Phantom Liberty, al llegar a la ciudad tras la explosión del avión, se me ha quedado pillado y he tenido que cerrar juego.

Se nota que este DLC fue creado exclusivamente para la nueva generación de Ps5 y XSX, por algo no lo tienen ni Ps4 ni Xbox One, aun así se agradece que CD Projekt lo incluyera en esta edición de Switch 2 aunque la consola sude para moverlo [+risas]

Esperemos que CD Projekt mejore algo el rendimiento de esta parte en un futuro parche. De todas formas a mi me parece sorprendente que este juego lo este movimiento una consola que parece una tablet pequeña de 1 centimetro de grosor, o menos.
Despues de casi 8 horas me está encantando el juego! eso sí, la movida de apuntar con giroscopio con el mando pro me está costando un poco, y a la hora de conducir echo muy en falta unos gatillos con recorrido.......... eso y que a veces es muy muy oscuro, se ve que no atino a calibrar bien el HDR xD

Por lo demas, para mi que en su día lo empecé piratilla en PC y no pasé de mas de media hora...toda una recomendación!

Al final sobre la guia, igual me pillo la que venden en amazon, aunque no tengo claro si vienen datos sobre la expansión o no...

Saludos!
En modo calidad en portátil he visto que no llega a los 1080p no ? Se queda en unos 810p…pues no entiendo que les cuesta tanto optimizarlo a 1080 cuando en modo portátil podría correr a esa resolución.
devil_boy escribió:En modo calidad en portátil he visto que no llega a los 1080p no ? Se queda en unos 810p…pues no entiendo que les cuesta tanto optimizarlo a 1080 cuando en modo portátil podría correr a esa resolución.

810p y mucho es, baja bastante más
Que tal funciona el juego en portatil poniendo 3 persona? No soy mucho de primera persona y he leído que se puede jugar en tercera….
Elleelle05 escribió:Que tal funciona el juego en portatil poniendo 3 persona? No soy mucho de primera persona y he leído que se puede jugar en tercera….

Hasta donde yo sé, para jugar en tercera persona es via mods en la versión de pc.
Elleelle05 escribió:Que tal funciona el juego en portatil poniendo 3 persona? No soy mucho de primera persona y he leído que se puede jugar en tercera….

Como te ha dicho el compañero, solo es en versión de PC por medio de mod. Y no está muy logrado, la verdad.
devil_boy escribió:En modo calidad en portátil he visto que no llega a los 1080p no ? Se queda en unos 810p…pues no entiendo que les cuesta tanto optimizarlo a 1080 cuando en modo portátil podría correr a esa resolución.

Si el juego se arrastra en algunas situaciones, especialmente en el DLC, sin ir a 1080p, si, pueden ponerlo a 1080p a unos 15 fps como rocas XD
Filver escribió:

Si el juego se arrastra en algunas situaciones, especialmente en el DLC, sin ir a 1080p, si, pueden ponerlo a 1080p a unos 15 fps como rocas XD

Pues entonces me pensaba que esta versión de Switch 2 había salido mucho mejor pulida,daba por hecho que lo movía a 1080p en portátil a modo calidad sin problemas [facepalm]
devil_boy escribió:
Filver escribió:

Pues entonces me pensaba que esta versión de Switch 2 había salido mucho mejor pulida,daba por hecho que lo movía a 1080p en portátil a modo calidad sin problemas [facepalm]

Viendo como se mueve en otras handheld pc da hasta gracias de que se vea como se ve.

Switch 2 es potente, pero no tanto.
devil_boy escribió:
Filver escribió:

Esto se sabía desde hace meses que en portátil va a menos de 1080(creo que se dijo que 900p), no se porque nos sorprendemos ahora.

Aún así te digo que se ve bastante bien, lo estoy jugando en portátil y estoy impresionado de cómo se mueve y se ve, y como te han dicho en otras portátiles consolizadas y bastante más caras no se va a mover mucho mejor que lo visto en Switch 2.
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26