En mi caso yo creo que se han conjurado varias cosas para que el juego no se me viera bien. Uno que algunos juegos, no se porque, el archivo de guardado se me queda como solo lectura y hasta que me entero tengo que estar cambiando la configuración nada mas entrar (ya solucionado) y en consecuencia de esto, creo... que al modificar cosas cuando activaba RR, se me desactivaba. Y a no ser que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan arreglado mucho la noche y las zonas interiores, jugar con RR o sin el, es jugar a dos juegos diferentes, del grado de que cuando llegaba la noche me echaba una sobada o pasada el tiempo en algun fuego
Ahora a 4K, RR, DLSS rendimiento (no se me acostumbra el ojo a equilibrado lamentablemente), casi todo en ultra... hay estampas que se te caen los huevos literalmente y lo mas importante para mi, en casi todas las situaciones se ve el juego correcto... luz, poca luz, nublado, noche, lloviendo, interiores, etc. Si es verdad, que en ocaciones muy puntuales los reflejos se ven raros... como si tuvieras las zonas que iluminan esos reflejos como húmedas y con un color que no tiene sentido pero bueno, ya digo, es en ocasiones muy muy puntuales.
Si fuera un juego corto me joderia ya que al final has jugado la mayor parte del juego volviendote loco con los graficos y rendimiento pero en este se que llevo unas 50 horas y a lo poco me quedan 250 o 300 más.
Saludos!!