[HO] Crimson Desert - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

17, 8, 9, 10, 11
RZero escribió:
d2akl escribió:
RZero escribió:Buenas gente. A usuarios de tarjetas AMD, se os ha jodido mucho el juego de nuevo? Como me recomendó un usuario de aquí hace poco, me recomendó usar FSR 4.0 para mejorar el aspecto del juego, cosa que así resultó ser. La cuestión es que hoy, al ir a jugar al juego de nuevo, me un aspecto feisimo en toda la vegetación del juego. Entro en las opciones, y veo que me vuelve a salir FSR3.0 como opción. Me he descargado FS4.0.2c, lo he aplicado al juego, y veo que en las opciones me deja elegirlo, pero sigo viendo el juego mal. Alguna solución a esto? La verdad es que menudo coñazo tener uno un rato para jugar y estar mas tiempo toqueteando mierdas que jugando, pereza extrema.

Descárgate el 4 el que tenías antes.

En la carpeta del mensaje fijado de este video.
Carpeta int8/amd_fidelity_upscasler_dx12.dll

https://youtu.be/p9gJnaCubVg?is=4HIFOabBgoRnuVHD

Efectivamente solucionado con ello. Lo tendré en cuenta para una próxima vez. Gracias!

De nada tío, pa eso estamos
Exitworldgamer escribió:Respecto a esta nueva actualización, ya no sé si soy yo o que es así, he borrado cache, reinstalado y demás, el juego se ve bien pero creo que hay más texturas y bordes no tan nitidos al usar RR, no como cuando estaba roto pero algo mas borroso en algunas texturas que antes de esta última actu. está dando esa sensación. Alguien más con la misma sensación?

Es la misma sensación que tengo yo. Veo la vegetación peor que antes de la actualización. ¿Se soluciona quitando el RR?
Ulises-Oniro escribió:
Exitworldgamer escribió:Respecto a esta nueva actualización, ya no sé si soy yo o que es así, he borrado cache, reinstalado y demás, el juego se ve bien pero creo que hay más texturas y bordes no tan nitidos al usar RR, no como cuando estaba roto pero algo mas borroso en algunas texturas que antes de esta última actu. está dando esa sensación. Alguien más con la misma sensación?

Es la misma sensación que tengo yo. Veo la vegetación peor que antes de la actualización. ¿Se soluciona quitando el RR?

Se soluciona dejando los contornos en bajo, pero me parece raro porque esto se solucionaba borrando caché.

El resto lo veis bien?

Sobre el redouxd yo tengo claro que lo voy a quitar, demasido tiempo trasteando y perdiendo tiempo de juego.

Luego volveré a poner el juego, a ver si ayer eran cosas mias o realmente hay algo mal. En la nieve me fijé en que muchos contornos de ramas o roca volvian a tener ese effecto de ondulaciones cuando estaban medio enterradas en la nieve.
En mi caso yo creo que se han conjurado varias cosas para que el juego no se me viera bien. Uno que algunos juegos, no se porque, el archivo de guardado se me queda como solo lectura y hasta que me entero tengo que estar cambiando la configuración nada mas entrar (ya solucionado) y en consecuencia de esto, creo... que al modificar cosas cuando activaba RR, se me desactivaba. Y a no ser que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan arreglado mucho la noche y las zonas interiores, jugar con RR o sin el, es jugar a dos juegos diferentes, del grado de que cuando llegaba la noche me echaba una sobada o pasada el tiempo en algun fuego [+risas] [+risas]

Ahora a 4K, RR, DLSS rendimiento (no se me acostumbra el ojo a equilibrado lamentablemente), casi todo en ultra... hay estampas que se te caen los huevos literalmente y lo mas importante para mi, en casi todas las situaciones se ve el juego correcto... luz, poca luz, nublado, noche, lloviendo, interiores, etc. Si es verdad, que en ocaciones muy puntuales los reflejos se ven raros... como si tuvieras las zonas que iluminan esos reflejos como húmedas y con un color que no tiene sentido pero bueno, ya digo, es en ocasiones muy muy puntuales.

Si fuera un juego corto me joderia ya que al final has jugado la mayor parte del juego volviendote loco con los graficos y rendimiento pero en este se que llevo unas 50 horas y a lo poco me quedan 250 o 300 más.

Saludos!! [oki] [oki]
También me ocurre que veo mejor el modo ultra que el cinemático. Con ultra veo todo más nítido, más sólido. En cinemático es todo como más difuso.
Ulises-Oniro escribió:También me ocurre que veo mejor el modo ultra que el cinemático. Con ultra veo todo más nítido, más sólido. En cinemático es todo como más difuso.

Normal. El nombre cinemático ya te da una pista de lo que hace. Aplicar ciertos filtros que intentan mejorar la imagen artísticamente. Aunque hay algunos parametros que mejoran el acabado visual y no solo meter filtros.

@Exitworldgamer
Sobre el RenoDX yo estoy igual. Aunque pienso que tal vez lo mejor es dejar uno que consideres que te gusta como se ve y ya despreocuparse. Al menos durante unos días. Al fin y al cabo se ve mejor el juego con él que sin él.
Yo de momento mantengo la rutina de ir metiendo el ultimo que sale. Al final son 2 min hacerlo.
La putada es que las dos actualizaciones tochas han roto el reno porque cambian cosas internas de renderizado del motor del juego. Però vamos, a las pocas horas ya lo tienen solucionado.
Dume escribió:
Ulises-Oniro escribió:También me ocurre que veo mejor el modo ultra que el cinemático. Con ultra veo todo más nítido, más sólido. En cinemático es todo como más difuso.

Normal. El nombre cinemático ya te da una pista de lo que hace. Aplicar ciertos filtros que intentan mejorar la imagen artísticamente. Aunque hay algunos parametros que mejoran el acabado visual y no solo meter filtros.

@Exitworldgamer
Sobre el RenoDX yo estoy igual. Aunque pienso que tal vez lo mejor es dejar uno que consideres que te gusta como se ve y ya despreocuparse. Al menos durante unos días. Al fin y al cabo se ve mejor el juego con él que sin él.
Yo de momento mantengo la rutina de ir metiendo el ultimo que sale. Al final son 2 min hacerlo.
La putada es que las dos actualizaciones tochas han roto el reno porque cambian cosas internas de renderizado del motor del juego. Però vamos, a las pocas horas ya lo tienen solucionado.

Yo el Reno no lo toco a no ser que se rompa por actu tocha del juego.
Lo tengo a mi gusto y me da igual que saquen actualizaciones del addon con un nuevo slider para X o una pequeña mejora en Y.
Pero por lo que decís, prefiero no perder más tiempo y prefiero jugar Xd.
AYUDA

Necesitaría que me dijeseis como veis estas diferencias. El tema es que antes de esta actu yo decia WOW con las texturas y ya no tengo esa sensación de nitidez, así que he hecho foto con contornos en bajo y en cinematico, diría que cuando me iba bien el RR las texturas se veian tan nitidas como poniendo contornos en bajo pero evidentemente estando en cinematico. No sé si me explico.

fijaos en las maderas del suelo, aqui está con RR y contornos en cinematico (yo veo sombras muy difuminadas y contornos con efecto ola)

Imagen

y la misma con contornos en bajo, hay mejores sombras y nitidez, creo que así es como se me veia antes de la actualizacion y en cinematico, hay algo que no me encaja y me gustaría arreglarlo.

Imagen

Veis a lo que me refiero? pues son varias cosas así.

el tema es que he reinstalado drivers, borrado cache nvidia e incluso reinstalado el juego. Soy yo o hay algo mal? Si os digo la ubicacion de esta foto podríais hacer captura para comparar vuestro RR con con contorno cinematico? quiza pida mucho pero es que ya no sé si son cosas mias o que.

os dejo aqui la ubicacion.

Imagen

a ver si alguien tiene un momento, muchas gracias chicos.
Yo desde el ultimo patch, si que veo que ha perdido calidad, ya no se si es problema de iluminación, o de texturas.
También puede ser que este rayado mas de la cuenta, pero antes del ultimo parche se veía brutal.

Yo aun así lo estoy gozando, pero algo han tocado seguro creo yo.
k0sak0 escribió:Yo desde el ultimo patch, si que veo que ha perdido calidad, ya no se si es problema de iluminación, o de texturas.
También puede ser que este rayado mas de la cuenta, pero antes del ultimo parche se veía brutal.

Yo aun así lo estoy gozando, pero algo han tocado seguro creo yo.

O ha bajado la calidad o vuelve a haber algún conflicto. A ver si alguien puede confirmar con lo que he posteado antes. Si alguien tiene buena nitidez en esa zona teniendo RR y contornos en cinematico es que algo tenemos mal nosotros.
@Exitworldgamer en esas capturas tienes el Reno puesto?
Si es así prueba a desactivar la opción de material enhancements (creo que se llama así). Está al final de todo.

Aunque lo que comentas ya viene del primer parche tocho (1.01.00).

Por poco que pueda me iré a donde dices y lo probaré. Pero hay que cuadrar también bastante la hora del día para poder comparar mejor.
Dume escribió:@Exitworldgamer en esas capturas tienes el Reno puesto?
Si es así prueba a desactivar la opción de material enhancements (creo que se llama así). Está al final de todo.

No, reno lo tengo totalmente quitado, por cierto cuando lo usaba lo comprobé y si hacia eso en las texturas pero ya no lo uso. Por tanto ahí esta la prueba de que algo no me anda bien
Comprobado me pasa lo mismo.

Modelados en Baja + RR
Imagen

Modelados en Cinematica + RR
Imagen
Ya se comento a raíz de la salida del update 1.01.00 que pasaba eso. Poniendo en bajo lo de los modelados, el juego ganaba mucho en nitidez pero a cambio de tener más popping del que ya tiene de base.
Yo lo probé y efectivamente todo estaba más definido, pero la evidencia del popping aún más exagerado hizo que lo quitara.
Con reno tienes una opción de sharpening que es muy sutil pero efectiva. Prueba a meterla al 100%. No te soluciona esa "agresividad" de los contornos, pero ganarás en nitidez general de imagen.

Por curiosidad... Sin RR pero con contornos en cinemático también pasa?
k0sak0 escribió:Comprobado me pasa lo mismo.

Modelados en Baja + RR
Imagen

Modelados en Cinematica + RR
Imagen

@k0sak0

Gracias por comprobarlo, o bien nos pasa lo mismo, o es algo generalizado, en ese caso no podríamos hacer mucho más.

@Dume te agradezco el consejo, antes me gustaría asegurarme 100% que todo el mundo está así, pero lo dudo porque muchos comentais que se os ve de miedo, y para mi, de miedo era antes.
@Exitworldgamer
Ten en cuenta que hay un punto de subjetividad en todo esto. Habrá gente que lo ve bien y otros que no.
Estoy seguro que todos, en este caso, lo vemos así. Pero ya digo, viene del cambio que hicieron en la 1.01.00, así que no te ralles mucho porque poco podrás hacer.

Yo cada día que entro al juego, primero abro Discord, miro si hay addon, lo instalo si se da el caso, compruebo si hay cambios y luego me pongo a jugar el rato que sea (que suelen ser horas XD).
La verdad es que hacia tiempo que un juego no me tenía enganchado de esta manera.
Estas 3 son de antes de la 1.02.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas de ahora.
Imagen

Yo también note que algo pasa, jugando en algunos momentos lo noto, y en otros no tanto. Pero algo con los shaders o con los modelados pasa, vete tu a saber.
(mensaje bloqueado por la moderación)
k0sak0 escribió:Estas 3 son de antes de la 1.02.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas de ahora.
Imagen

Yo también note que algo pasa, jugando en algunos momentos lo noto, y en otros no tanto. Pero algo con los shaders o con los modelados pasa, vete tu a saber.

me pasa igual, he leido esto en el apartado oficial de problemas conocidos, asi que quiza lo arreglen en un futuro parche

Se ha detectado que, en determinados entornos, al usar reescalado pueden producirse problemas como parpadeos en los efectos de sombras y en el cabello del personaje, aparición de ruido en algunos efectos de habilidades y una textura de pantalla con un aspecto más tosco.
¿Hay alguna manera de reasignar los botones del mando? Me meto en ajustes y solo me aparece para reasignar teclado y ratón.
Bueno chicos, el juego me ha vuelto a enganchar cosa mala, no le ha costado mucho jajaa, cuando digo a enganchar es no mirar los defectos del RR y disfrutar sus virtudes. Qué bonito es, cuando nieva, cuando hace sol pero hay niebla...una locura. Esta noche a seguir. Ya vendrá esa actu.
Como dice @Dume es precioso.

@Ulises-Oniro No hay mapeo para mando (de momento) pero tienes varios en nexus mods
Perdonad mi ignorancia porque no entiendo mucho de estos temas (poco a poco voy aprendiendo) pero tengo una duda: si no activo el reescalado ¿se verá mejor el juego o es mejor reescalado con DLSS y RR? Gracias por responder.
Pues ahora que habláis de esto.....

Cuando empecé el juego, y llegas con el caballo por el puente de madera y tal.... FLIPE en colores. La distancia de dibujad, texturas, etc...Bestial.

Ahora, al actualizar y avanzar MUY poco en la historia, veo las montañas con texturas de PS1, etc.....

Buscando algo Melena Gris borracho

Algo ha pasado. Notáis algo?

Algo no cuadra.....
sunlitandy escribió:Pues ahora que habláis de esto.....

Cuando empecé el juego, y llegas con el caballo por el puente de madera y tal.... FLIPE en colores. La distancia de dibujad, texturas, etc...Bestial.

Ahora, al actualizar y avanzar MUY poco en la historia, veo las montañas con texturas de PS1, etc.....

Buscando algo Melena Gris borracho

Algo ha pasado. Notáis algo?

Algo no cuadra.....

Prueba a borrar cache de Nvidia (appdata/local/Nvidia/NvidiaDX)
También reinstalando drivers Nvidia

Esto si tienes Nvidia claro

@Ulises-Oniro

Como mejor se ve es poniendo DLAA y Ray reconstruction, pero consume mucho recurso, también Dlss (calidad o equilibrado) + ray reconstruction, se te verá de cine.
@Exitworldgamer

Y de AMD??

Cierto es que los Drivers no los he tocado desde que estoy jugando. (Es decir, no he actualizado porque ya lo hice antes)
sunlitandy escribió:@Exitworldgamer

Y de AMD??

Cierto es que los Drivers no los he tocado desde que estoy jugando. (Es decir, no he actualizado porque ya lo hice antes)

Haz una busqueda rápida de como eliminar el cache de Amd. Prueba a hacerlo desde Amd adrenaline, acabo de hacer una busqueda rápida antes de entrar al juego, pone que en adrenaline en la pestaña juegos > Gráficos> opciones avanzadas, deberia estar "restablecer cache de sombreadores"

Quizá sea eso
Exitworldgamer escribió:
sunlitandy escribió:@Exitworldgamer

Y de AMD??

Haz una busqueda rápida de como eliminar el cache de Amd. Prueba a hacerlo desde Amd adrenaline, acabo de hacer una busqueda rápida antes de entrar al juego, pone que en adrenaline en la pestaña juegos > Gráficos> opciones avanzadas, deberia estar "restablecer cache de sombreadores"

Quizá sea eso

Correcto, es así.
Le das a un botón en Adrenaline y te lo hace.
Recomendable reiniciar el PC tras hacerlo.
d2akl escribió:https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/651

Alguien lo ha probado?
@Exitworldgamer
@IIIBORTXIII

Gracias!!

Si, eso lo hice ya. Preguntaba por si había alguna carpeta extraña o algo, ya sea de la GPU o del juego que guarda shader o algo....

Pero nada, de verdad que algo veo mal. Cuando pueda subo una foto de la ubicación en el mapa y como se ve, para comparar con vosotros a ver.

Y por cierto, he desinflado juego y todo. Pero nada.

A lo mejor justo esa zona y tal, es así.... [+risas] (Y me estoy volviendo loco [mad] )
@Exitworldgamer He probado lo que dices y no me ocurre, pero yo tengo una AMD y uso el FSR 4.1 en modo rendimiento a 4K, con el Ray Regeneration activado. A fin de cuentas no es una comparación fiel porque las técnicas de reescalado y de denoiser son distintas a las de Nvidia... Pero aún así he ido al sitio que pones:

Modelados Cinemático
Imagen
Modelados Bajo
Imagen

La calidad de las texturas es la misma, lo que cambia esque ya no se usa el SSDM (screen space displacement mapping), eso que le da relieve a todas las superficies... puede ser que esté roto con Nvidia en la ultima actualización.

Me he tomado la ibertad de hacer otra comparativa dentro de la ciudad incial con pedruscos por todos lados y no hay mejoras al ponerlo en bajo, todo se ve mucho peor:

Cinemático (ojo a la base del farol en la pared [qmparto] )
Imagen
Bajo
Imagen

Si es cierto que esa técnica puede distorsionar algo las texturas para darles el efecto relieve, pero no hasta tal punto de dejarlas borrosas.
Pues a mi con FSR 4.0.2 si me ocurre.
Y además me ocurre sin RR también, que alguien lo había preguntado si pasaba también sin RR y también pasa.
Es que además gano 5 fps a 4k , no entiendo nada Xd.
Me quedo con ello en bajo de momento hasta que lo arreglen.

En el Discord del Reno dicen que haciendo esto luce mejor pero tiene más popin.
Fotazas, me encanta ver los trajes que llevais!!

Yo sabiendo que en teoria están al corriente y que lo arreglarán ya voy jugando al juego de tranquis, he hecho fotitos y simplemente disfrutar de secundarias de los melenas grises, cuando llueve de noche si que parece una noche, no se ve un carajo, me encanta, lloviendo volando con la capa de noche como si fuera un nacido de la bruma (para quien coja la referencia)

dejo fotos en spoiler menos la noche, tampoco hay nada que no se pueda ver.

Este juego de ve y se siente de coj...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha saltado una pequeña actualizacion y no se si es por eso o por haber hecho pruebas con el dldsr, o que no lo habia visto hasta ahora, pero el hecho es que activando el frame generation veo como una raya de graficos "desordenados" en el lado inferior de la pantalla cuando avanzo con el personaje , un batiburrillo de artefactos que ya no puedo obviar. Siempre han estado ahi? o es cosa de la actualizacion o de que tengo algo mal? Al quitar el FG se va la linea, pero claro, los fps caen mucho
frikidaguel escribió:Hoy me ha saltado una pequeña actualizacion y no se si es por eso o por haber hecho pruebas con el dldsr, o que no lo habia visto hasta ahora, pero el hecho es que activando el frame generation veo como una raya de graficos "desordenados" en el lado inferior de la pantalla cuando avanzo con el personaje , un batiburrillo de artefactos que ya no puedo obviar. Siempre han estado ahi? o es cosa de la actualizacion o de que tengo algo mal? Al quitar el FG se va la linea, pero claro, los fps caen mucho

Sé qué dices, yo la tengo, pero no la noto mucho si no me fijo. Tienes FGx2 o x3?
@Exitworldgamer Mira una solución temporal para dejar el LOD en cinemático pero reducir el SSDM que hace que las texturas aparezcan mas borrosas
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/1

Es un addon de reshade para desactivar muchos tipos de efectos, entre ellos el susodicho efecto que os afea las texturas. Lo bajas, lo pones en la carpeta bin64 (suponiendo que tengas el Reshade con el addon support instalado) y una vez en el juego abres el menú de Reshade, vas a la pestaña addons y abajo tienes una lista de efectos para activar/desactivar y su respectiva tecla para hacerlo. En este caso serían estos dos:

TEXTURE 3D DEPTH (WEAPONS/ARMOR/CLOTHING) [NUMPAD 0]
TEXTURE 3D DEPTH (ENVIRONMENT) [NUMPAD 4]

No es una solución definitiva, pero mucho mejor que dejar los modelados en bajo supongo que es, esque te comes un pop-in en la cara muy heavy :)
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer He probado lo que dices y no me ocurre, pero yo tengo una AMD y uso el FSR 4.1 en modo rendimiento a 4K, con el Ray Regeneration activado. A fin de cuentas no es una comparación fiel porque las técnicas de reescalado y de denoiser son distintas a las de Nvidia... Pero aún así he ido al sitio que pones:

Modelados Cinemático
Imagen
Modelados Bajo
Imagen

La calidad de las texturas es la misma, lo que cambia esque ya no se usa el SSDM (screen space displacement mapping), eso que le da relieve a todas las superficies... puede ser que esté roto con Nvidia en la ultima actualización.

Me he tomado la ibertad de hacer otra comparativa dentro de la ciudad incial con pedruscos por todos lados y no hay mejoras al ponerlo en bajo, todo se ve mucho peor:

Cinemático (ojo a la base del farol en la pared [qmparto] )
Imagen
Bajo
Imagen

Si es cierto que esa técnica puede distorsionar algo las texturas para darles el efecto relieve, pero no hasta tal punto de dejarlas borrosas.

Los tejados se ven mejor en bajo no?
Igualmente las ventanas y puerta de la casa, parece como si el AO lo calculase de otra forma. Pero sí que parece que hay ciertas partes que se ven mejor en bajo.
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer Mira una solución temporal para dejar el LOD en cinemático pero reducir el SSDM que hace que las texturas aparezcan mas borrosas
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/1

Es un addon de reshade para desactivar muchos tipos de efectos, entre ellos el susodicho efecto que os afea las texturas. Lo bajas, lo pones en la carpeta bin64 (suponiendo que tengas el Reshade con el addon support instalado) y una vez en el juego abres el menú de Reshade, vas a la pestaña addons y abajo tienes una lista de efectos para activar/desactivar y su respectiva tecla para hacerlo. En este caso serían estos dos:

TEXTURE 3D DEPTH (WEAPONS/ARMOR/CLOTHING) [NUMPAD 0]
TEXTURE 3D DEPTH (ENVIRONMENT) [NUMPAD 4]

No es una solución definitiva, pero mucho mejor que dejar los modelados en bajo supongo que es, esque te comes un pop-in en la cara muy heavy :)

GRANDE! Sin duda la probaré, además tan fácil como quitar el archivo después y ya. Genial man, de verdad que mil gracias

Lo he probado y es brutal!!! Gracias!
@Exitworldgamer juego con FG x2, entonces es normal entiendo, lo raro es que no me hubiera fijado nunca
frikidaguel escribió:@Exitworldgamer juego con FG x2, entonces es normal entiendo, lo raro es que no me hubiera fijado nunca

Si, es normal, al cabo de un rato yo ni me entero, no sé si llegará a arreglar

@garbaje_de_potanzos me has hecho muy feliz con este mod tio, más definicion sin el popping, de cine. (Lo he compartido en el hilo oficial por si ayuda a alguien más porque me parece de locos)

la espera al parche se hará mucho menos pesada y si vuelve a fallar volveré a recurrir al mod, además no interfiere en el reshade que tengo puesto así que muy bien, gracias de nuevo!
@Exitworldgamer vale ya se que es lo que me produce la franja inferior llena de artefactos, es el DLAA, si pongo el dlls en modo calidad se va. Voy a ver si puedo meterle el filtro de nvidia de nitidez que va muy bien pero que siempre me ha dado problemas de crasheos con renodx
frikidaguel escribió:@Exitworldgamer vale ya se que es lo que me produce la franja inferior llena de artefactos, es el DLAA, si pongo el dlls en modo calidad se va. Voy a ver si puedo meterle el filtro de nvidia de nitidez que va muy bien pero que siempre me ha dado problemas de crasheos con renodx

Yo no uso DLAA debe ser más notorio activandolo, yo con dlss lo sogo viendo pero debe ser bastante menos notorio imagino porque no interfiere demasiado.
Dume escribió:Para los que se os ve demasiado oscuro y no os gusta asi, hay una mejora colgada en el mismo post de discord que aumenta la luz de tu linterna y la de las antorchas.
Lo tengo así y es ya rozando la perfección :)

Let there be more light se llama. Lo que hay que instalarla con el json mods naneger beta. Es súper fácil y lo encontrareis en Nexus mods.

# Let There Be More Light JSON Mod Manager version
- Increases most lights by 2x, increases fire 5x, tunes lantern a bit
- Use if you are doing darker night stuff with Reno

Y eso esta donde? Porque yo no lo veo por el discord.
@Exitworldgamer vale, supongo que no es cuestión del dlla o de la calidad del dlls, sino de la base de fps que hay antes de activar el FG, cuantos menos fps más artefactos
sspyd3r escribió:
Dume escribió:Para los que se os ve demasiado oscuro y no os gusta asi, hay una mejora colgada en el mismo post de discord que aumenta la luz de tu linterna y la de las antorchas.

Let there be more light se llama. Lo que hay que instalarla con el json mods naneger beta. Es súper fácil y lo encontrareis en Nexus mods.

https://discord.com/channels/1408098019194310818/1488181809433936084/1489691590732550265
Dume escribió:
sspyd3r escribió:

https://discord.com/channels/1408098019194310818/1488181809433936084/1489691590732550265

Gracias! [beer]
La verdad es que se nota bastante jaja
Lo acabo de probar y poniendo todo a tope, está roto, el festival de fallos técnicos no tiene fin. Toqué algunas cosas y se ve fatal.

Es como si estuviera renderizado a 120p y upscaleado con software de 1987 y luego 1 frame real por 100 falsos , esos glitches de pelo borrosos y contornos bailongos típicos, pero con la salvedad de que todos los upscaleados y generación de frames los tengo apagados.

Nunca sentí un juego tan estropeado gráficamente al iniciarlo.
Fleishmann escribió:Lo acabo de probar y poniendo todo a tope, está roto, el festival de fallos técnicos no tiene fin. Toqué algunas cosas y se ve fatal.

Es como si estuviera renderizado a 120p y upscaleado con software de 1987 y luego 1 frame real por 100 falsos , esos glitches de pelo borrosos y contornos bailongos típicos, pero con la salvedad de que todos los upscaleados y generación de frames los tengo apagados.

Esto .... [facepalm]
d2akl escribió:
Fleishmann escribió:Lo acabo de probar y poniendo todo a tope, está roto, el festival de fallos técnicos no tiene fin. Toqué algunas cosas y se ve fatal.

Esto .... [facepalm]

Pon RR!
¿Recomendáis algún reshade que no afecte demasiado al rendimiento?
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11