Majimbo escribió:Con la última actualización se me ve el juego muchísimo más oscuro todo. He probado a borrar shaders para que vuelva a cargarlos pero sigue igual. Voy a probar a reinstalarlo de cero.
Tienes el calibrado el HDR con la aplicacion, "Calibrador HDR de windws?
Si, tengo un perfil activado, pero después de reinstalar juego y drivers seguía igual, y finalmente he visto que es por lo que comenta @Dume , por el Reshade. No me había dado cuenta y Reshade seguía instalado en la carpeta del juego después de reinstalar todo, y no basta con desactivar RenoDX dentro del juego sino que hay que desinstalar Reshade de la carpeta y ya vuelve a funcionar bien el HDR.
Ahora que ya lo tengo bien, he visto que el tema del ruido en las escenas oscuras (dentro de cuevas o en tu casa), ha mejorado mucho. Me estoy planteando dejar de usar reno. Por cierto, le han metido un par de ventanitas a la sala principal de tu casa. Ahora entra un poco de luz
Majimbo escribió:Con la última actualización se me ve el juego muchísimo más oscuro todo. He probado a borrar shaders para que vuelva a cargarlos pero sigue igual. Voy a probar a reinstalarlo de cero.
Tienes el calibrado el HDR con la aplicacion, "Calibrador HDR de windws?
Si, tengo un perfil activado, pero después de reinstalar juego y drivers seguía igual, y finalmente he visto que es por lo que comenta @Dume , por el Reshade. No me había dado cuenta y Reshade seguía instalado en la carpeta del juego después de reinstalar todo, y no basta con desactivar RenoDX dentro del juego sino que hay que desinstalar Reshade de la carpeta y ya vuelve a funcionar bien el HDR.
Se queda así a esperas del update del reshade
Si, me ha pasado lo mismo. No tira luz ni la lampara del cinturon. Toca esperar a la actu del RenodX. Normalmente la actualiza el mismo dias de los parches, como paso la ultima vez. E Estate atento.
Yo noto ahora (en una oled 42" C5) que tras el update tengo algo de flickering en la pantalla y es de día. Sobre el tema del DLSS 4.5 cómo está el tema? Por otra parte me falta un ajuste de nitidez, creo que pudiendo cambiar la nitidez en modo DLSS quality sería suficiente, porque todo al máximo con DLAA, RR y x4 FG creo que fuerza demasiado la máquina.
@Exitworldgamer Yo con un x4 tengo 40ms +-, creo que está bastante mejor que antes que llegaba a 60ms, quizás será la zona. Edit: 25 con DLSS Quality 40 con DLAA aprox.
Dume escribió:A ver si actualizan el renodx porque las noches en este juego sin el son horrendas. Son las 3am y parece que sean las 6 de la tarde
He mandado mensaje a los desarrolladores a traves del canal oficial, dado que parece que escuchan les he pedido dos cosas:
1 - Opcion para noche real, más oscura 2 - Opcion para quitar aberración cromatica
Les he explicado que muchos jugadores lo hacen usando redouxd reshade pero que estaría bien que lo pusieran de forma nativa.
Evidentemente les he dicho que han hecho un bestia parda de videojuego.
Si ponen algo de esto en algún momento (que lo dudo fuerte por lo random que es) ya será de mandarles aceite español, naranjas y carne de bellota a las oficinas.