yoink escribió:sspyd3r escribió:yoink escribió:9070xt y no carga las texturas a media ni larga distancia, alguien sabe alguna solucion? No es poping es directamente que no cargan las texturas, madre mia con la optimización del juego.
El problema es tu pc, no la optimizacion del juego, la optimizacion es sublime y salvo los problemas de dlss, rr, etc, el juego va fluidisimo y las carga de texturas, también.
Pues no se esta mañana se veia perfecto, crasheo y magia va como el culo, desinstale borre cache, shaders y nada
Bienvenido al maravilloso mundo de AMD, la apuesta ganadora de "los entendidos", donde te dan 3 dólares por 2 y no te "timan" como la malvada Nvidia, que es todo robar, engañar y euro invertido, dolor de cabeza.
Lo siento compañero, fuera de bromas, pero yo tengo mas de 40 tacos, y aunque en todos lados cuecen habas, esta es la canción tradicional de las Radeon, ahora que son de "AMD" y antes cuando eran "ATI". Y que nadie se moleste en replicarme por favor, que como digo tengo ya callos en los mismisimos de trillar hardware, asi que mis opiniones son fruto de mi experiencia y tengo muy claras las cosas. Siempre hay excepciones, siempre hay algo de subjetividad, pero el balance para mi es ya muy claro. Una mala familia de Nvidia bien merece la pena mas que 100 años de penurias en manos de las Radeon y sus amos, de antes y de ahora. Y mira que las he tenido muy buenas, pero la experiencia general es "frustración".
Dicho esto y al hilo de lo que dices, yo acabo de poner el juego tras el parche y lo primero que he notado al toque es que SE VE PEOR. Vamos, lo al menos yo lo veo notablemente peor, tengo videos grabados de ayer mismo y simplemente el "efecto wow!" ahora al ponerlo no lo he visto. He notado enseguida, subido a la zona de acantilados donde te lleva el gato a por la recompensa, que ayer desde ahí mirando hacia el castillo y toda esa zona, el bosque era frondoso y rico, y la distancia de dibujado una gozada, y hoy parece que hayan estado talando toda la noche, hay "cuatro arboles" y encima se ve todo totalmente al mínimo de detalle...
En cuanto he visto que había parche y al leerlo he visto lo de "ajustes de rendimiento en PC" y "corregido la perdida de calidad al activar RR" (lo cualo?? PERO SI SE VEÍA DE PUTO LUJO CON RR), se me han puesto los pelos de la nuca erizados porque siempre pasa lo mismo. Juego tecnicamente tocho que el dia 1 se ve como Dios, avalancha de lloros y quejas de gente que no entiende que si hay una escala de hardware es porque no se le pueden pedir peras al olmo y cada equipo da para lo que da, y parche al canto para "mejorar rendimiento" que lo único que hace en realidad es bajar un peldaño la calidad máxima para ver si así mejora el rendimiento (que raramente lo hacer por cierto, y esta no es la excepción).
Asi que como llego del curro un poco quemado, pregunto a todos, si es algo mío subjetivo que llego caliente, o realmente ya le han dado un bocado a la calidad visual del juego y no son solo imaginaciones mías... No es el primer juego al que se lo hacen, y joder, como me revienta esto
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Dicho esto, yo lo estoy jugando desde el principio con el equipo de la firma. Ahora lo juego en 4k-Dlss 4.0 calidad + RR + todo al máximo + FGX2, aprox 120 fps, nada de ghosting perceptible, no he perdido la lluvia ni el efecto mojado ni nada de eso en ningun momento, cero artefactos visuales más allá del comportamiento que he podido ver que tienen las sombras uses la configuración que uses, y todo perfecto, espectacular y super fluido con la gpu que no llega ni a los 70 grados y al 99%. Los primeros días estuve jugandolo con RR+DLAA + FGX2 para 60 frames a 4K clavados (capados para estabilidad total), pero realmente en una tele oled del tamaño de la que uso, a 4k, y a la distancia que estoy, el DLAA respecto de DLSS 4.0 calidad tampoco destaca tanto, y la gpu se va a los 600w de consumo casi, y ahí sí, partiendo de una base de frames tan baja (30) ya se nota ghosting y flikering en las sombras, ademas de que aunque reflex mantiene la latencia "decente", sí se siente el juego pesado en los giros de cámara y acciones rapidas. Usar FG X3 o X4 pues es para estómagos resistentes, porque ya ahí si vas dejando rastro a tope.
Lo del popping, pues es cosa del motor, no he notado que FGX2 lo empeore, y no se si lo llegaran a corregir alguna vez.
En fin, soy yo o ya han jodido el espectáculo que era de salida para intentar contentar al personal?
WGP Kakashii escribió:una pregunta como puedo usar el mando de ps5 en el pc, por usb o tiene q ser por blue? que el mando q tenia de xbox a pasado a mejor vida ( el perro le a dado un entierro digno jeje )
Compi, el mando de la play5 va nativo en PC sin nada, como cualquier otro mando, lo puedes usar por USB o por bluetooth, exactamente igual que hacías con el de Xbox, mismos procesos.
Edit;
Hoy

Ayer noche