@Bio81 Como dato LATREN no es la latencia (busca el numero mas gordo en la nvidia app y ese sera la latencia)
@The_Reaper basicamente es un fix universal para la gente con woleds o qd-oleds (tambien ips o va) para el modo HDR de cualquier juego que lo implemente de forma nativa o de forma no nativa (basicamente renoDX trata la imagen mediante su addon de reshade y fixea el HDR del juego). Te sorprenderia saber que literalmente TODOS los juegos que tienen nativamente HDR estan implementados como el culo y para fixearlos y mejoraros tienes que utilizar renoDX. La misma logica se podria aplicar para el mod Ultra+, para mi, un must have que mejora notablemente cualquier juego actual en el apartado grafico y segun el juego tambien en la estabilidad y sus lows.
Edit1:
@The_Reaper Sobre la utilizacion de renoDX a grandes rasgos seria bastante facil de configurar e instalar, pero primero deberias tener el monitor calibrado para HDR (utiliza la app de windows: "Calibracion HDR" o si lo tienes un colorímetro) para crear un perfil HDR para tu monitor (estoy asumiendo que tienes calibrado/configurado desde la osd el monitor). Por ultimo, seria irte a:
https://github.com/clshortfuse/renodx/wiki/Mods y seguir las instrucciones para instalar reshade + renoDX mediante su app, una vez lo tengas instalado para crimson desert (reshade + renoDX), abres el hud de reshade con la tecla Home (dentro del juego) y veras unos tabs (uno de ellos sera renoDX) te vas ahi y pones la exposure a 1.25 y listo (el addon para crimson aun esta en "beta" y este slider exposure de momento el creador dice de ponerlo a 1.25). Tambien, puedes quitar los efectos como el sharpen, film grain etc... (los ultimos sliders).
Edit2:
@MonegrosDesert tienes que activar el modo advanced (es uno de los primeros sliders y por defecto creo recordar que pone simple)
Edit3: Se me olvido comentar que ingame tienes que obviamente activar el HDR del juego y dejar todo por defecto (Contraste + HDR settings del juego propio) ya que RenoDX se ocupa de todo y lo calibras por el addon.
Para mas info detallada te aconsejo unirte a los discord de Ultra+, RenoDX y HDR Den.