[HO] Counter Strike 2

Claro, yo me acuerdo de cuando salio, habia muchas criticas por su parecido al source y al comienzo como que parecia que el juego iba ser algo normalito, luego metieron skin y metieron muchos cambios, actualizaciones, por lo que se nota la diferencia de ahora a lo que era antes. Antes se parecia mucho mas al source.
Donde este el condition zero con su escudo.... :( :(
Cristofer15 escribió:Yo diria mañana


Exacto, como muy pronto sería mañana cuando quiten las ofertas de portada.
Ojo, oficial jaja.

https://counter-strike.net/cs2

Lo del nuevo tickrate es lo que más hype me genera. Porque si les sale bien no van a tardar en copiarlo absolutamente todos, eso sí que sería "next gen"
https://counter-strike.net/cs2

Este verano, cuando salga oficialmente, desvelaremos todas las nuevas características del juego, pero el camino hacia Counter-Strike 2 empieza hoy con la prueba limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO. Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.


Tráete todo tu inventario de CS:GO a Counter-Strike 2. No solo conservarás todos los artículos que has ido coleccionando a lo largo de los años, sino que estos se verán aún mejor con la iluminación y los materiales de Source 2.
Habrá que ir preparando el cambio del nombre del hilo, va a ser una actualización gratuita de CSGO y no un juego nuevo
fonso86 escribió:https://counter-strike.net/cs2

Este verano, cuando salga oficialmente, desvelaremos todas las nuevas características del juego, pero el camino hacia Counter-Strike 2 empieza hoy con la prueba limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO. Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.


Tráete todo tu inventario de CS:GO a Counter-Strike 2. No solo conservarás todos los artículos que has ido coleccionando a lo largo de los años, sino que estos se verán aún mejor con la iluminación y los materiales de Source 2.


se te ha olvidado lo mas importante

"Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO, así que elige tu equipamiento, afina tus habilidades ¡y prepárate para lo que está por llegar!"
How do I gain access to the Counter-Strike 2 Limited Test?
Players are selected based on a number of factors deemed important by the Counter-Strike 2 development team, including (but not limited to) recent playtime on Valve official servers, trust factor, and Steam account standing.

How do I know if I've been selected for the Counter-Strike 2 Limited Test?
If you are chosen to participate in the Counter-Strike 2 Limited Test you will receive a notification on the main menu of CS:GO.

If you receive an invitation select "ENROLL" and begin your download. When the download is complete launch CS:GO and select the "Limited Test" option to play the Counter-Strike 2 Limited Test.
fonso86 escribió:
How do I gain access to the Counter-Strike 2 Limited Test?
Players are selected based on a number of factors deemed important by the Counter-Strike 2 development team, including (but not limited to) recent playtime on Valve official servers, trust factor, and Steam account standing.

How do I know if I've been selected for the Counter-Strike 2 Limited Test?
If you are chosen to participate in the Counter-Strike 2 Limited Test you will receive a notification on the main menu of CS:GO.

If you receive an invitation select "ENROLL" and begin your download. When the download is complete launch CS:GO and select the "Limited Test" option to play the Counter-Strike 2 Limited Test.


buffff
a ver si hay suerte
y cuando se supone que sale la beta?
dicen que hoy.. pero puede ser a las 20 o a las 2
Seria como una actualizacion del juego con source 2 supongo, por los cambios que se ven.
Ahora hay que tener suerte si cae la beta.
Tiene pinta de que dejaré el Valorant por esto
12 años de esto:



Ya no servirá de meme, nooooooooo
Lo de los humos esta bastante guapo la verdad, pero honestamente lo único que quiero es que no se sienta como un juego de hace 11 años y por favor, que se fijen en ciertas cosas de Valorant para el sistema de rankeds porque el de ahora es una basura.
Nada.. 4 personas tendran la beta.. me parece ridiculo , Pero bueno...
(mensaje borrado)
visualmente se ve bastante cutre, nada realista
A mí me dicen que solo actualizan el tickrate y me sirve. Sigue siendo el juego con más horas que tengo en Steam después de haberlo dejado hace tres años, y con esta actualización volveré.

Sobre la beta, lo justo, lógico y coherente sería que al menos, todos los que compramos el juego en su día, tengamos acceso si o si a la beta, pero vete tú a saber.
Sinceramente me esperaba algo más. También es el juego que mas horas le meti, pero no se, esperaba otro tipo de cambios. Siento que es mas que nada mejoras visuales, es como un remaster.
Hubiera preferido, como que metan nuevas mecanicas, o que fuera algo diferente en general. Creo que el cambio mas importatne, es el tickrate y por ahí los humos.
Sin duda lo probare, pero siento que solo será un tiempo y luego a seguir como estaba antes.
Y el anticheat, que es lo más importante, o podrido del juego?
@xs1 El cs sigue siendo cs desde la versión 1. No han cambiado mecánicas y no creo que lo hagan ahora
xs1 escribió:Sinceramente me esperaba algo más. También es el juego que mas horas le meti, pero no se, esperaba otro tipo de cambios. Siento que es mas que nada mejoras visuales, es como un remaster.
Hubiera preferido, como que metan nuevas mecanicas, o que fuera algo diferente en general. Creo que el cambio mas importatne, es el tickrate y por ahí los humos.
Sin duda lo probare, pero siento que solo será un tiempo y luego a seguir como estaba antes.

Precisamente por eso funciona, porque sus mecánicas son las que son y no van a cambiar, ya que afectaría al resto del conjunto.

Para nuevas mecánicas ahí está el Valorant, que es una genial alternativa
hay que esperar hasta el verano [decaio] [decaio] [decaio]

la beta por lo que he leido a cuenta gotas para los fieles que hayan estado jugando ultimamente y que iran ampliando

yo ya me huelo que verano sera para el 31 de agosto
@hyu @sdsoldi
Me referia al diseño, quizas use mal la palabra mecanicas.
Yo juego cs desde quien sabe cuando, desde quizas el 1.3.
Pero me referia mas a que pensaba que fuera algo diferente, por ejemplo el 1.6 se siente otro juego diferente, algo asi me referia. Diria que este CS2 es lo mismo que el csgo.
Pero personalmente, me espera que fuera un poco diferente, los movimientos, el mapa, un diseño distinto diria, que se sintiera diferente al csgo. Pero es una opinion personal.
Yo voy a soltar el comentario que seguramente la gente odie pero

Esto no deberia ser una actualizacion de csgo, esto deberia ser un juego aparte.

CSGO lleva mucho tiempo activo, demasiado tiempo diria yo. De cara a la preservacion del videojuego y de todo el trabajo de la workshop de miles y miles de personas es mala idea cambiar de motor grafico y forzarlo como update.

Se van a romper muchas cosas, se va a mega nerfear el rendimiento del juego y un largo y tendido etc.

Y todos los que lleven el suficientemente tiempo jugando juegos de Valve sabe que Valve se calienta mucho la boca y luego deja muchas cosas a medias durante muuuchos años o directamente ni las acaban.

Cof cof las tools de alyx, cof cof, el source sdk, cof cof, la update de l4d, cof, cof, la update de tf2, cof cof.

Portear las skins no es mucho problema porque si mal no recuerdo cuando probe la beta de s&b seguian usando .mdls y .dmx, el problema son los mapas que ya no son brushes si no modelos en si mismos.

Ya luego como opinion personal creo que despues de tanto tiempo el tema de usar una beta cerrada con unos criterios tan randoms para tenerla no me parece la mejor idea. Supongo que la mentalidad detras de esto es aumentar artificialmente las métricas de csgo en steam. (Cosa que no le veo mucho sentido la verdad, porque siempre ha sido la wea mas jugada de steam pero bueh)

Con Dota2 lo hicieron mejor dando keys que ademas permitian invitar a mas amigos
zBoID escribió:A mí me dicen que solo actualizan el tickrate y me sirve. Sigue siendo el juego con más horas que tengo en Steam después de haberlo dejado hace tres años, y con esta actualización volveré.

Sobre la beta, lo justo, lógico y coherente sería que al menos, todos los que compramos el juego en su día, tengamos acceso si o si a la beta, pero vete tú a saber.


Si el problema son los chetos si no son capaces de controlarlos pues volveremos a abandonarlo...
DAVIDSM4K escribió:
zBoID escribió:A mí me dicen que solo actualizan el tickrate y me sirve. Sigue siendo el juego con más horas que tengo en Steam después de haberlo dejado hace tres años, y con esta actualización volveré.

Sobre la beta, lo justo, lógico y coherente sería que al menos, todos los que compramos el juego en su día, tengamos acceso si o si a la beta, pero vete tú a saber.


Si el problema son los chetos si no son capaces de controlarlos pues volveremos a abandonarlo...

De eso ni mu. A saber....
Enserio no reparten mas betas? , pero que.. les cuesta , ... cuanta mas gente mejor no?.. pff
Llevaba como 2 o 3 años sin jugar y ahora, con lo del cs2, me ha dado por retomarlo. Lo que veo es que el matchmaking está rotísimo, no?

He jugado 3 partidas y en las 3 he subido de nivel, ya que me posicionó en Águila, luego Águila Laureles y ahora en Supreme. ¿Cómo demonios me puede poner en Supreme después de tantísimo tiempo y con unas partidas normales? [+risas]

Luego que, tanto en mi equipo como en el contrario había chetos, una peonza y el de mi equipo que sólo jugaba Scout y daba hs, que creo que ha acabado con 45 kills. Pero bueno, esto no ha cambiado desde que lo dejé [+risas]
Lo del vídeo en directo de valve dando la beta por QR, era legítimo? Yo no le dado por si acaso, media datos de la cuenta y no me fiaba
xeonpj escribió:Lo del vídeo en directo de valve dando la beta por QR, era legítimo? Yo no le dado por si acaso, media datos de la cuenta y no me fiaba

Es scam, la única manera de conseguir la beta es entrando al juego y que te salga una ventanita del CS2, no hay otra manera de conseguirla.
A mi me gustaria saber que tal irá de rendimiento. Porque csgo tira mucho de procesador segun tengo entendido, y mi pc es del 2011... [+risas] con una gtx 970 y 16 de ram. Actualmente el cs go lo tengo a 1080 con todo al minimo y me va sobre los 150 fps mas o menos con algunas bajadas a 80 en segun que zonas.

He leido por ahi que el cs2 va a tirar mas de grafica que de procesador y quiza eso mejore los fps en mi caso, pero no lo tengo claro.
Alguien sabe como va el drop en la actualidad?
Te puede tocar caja, grafiti o skin al subir de nivel, o las cajas siguen yendo a parte?
soukai escribió:Alguien sabe como va el drop en la actualidad?
Te puede tocar caja, grafiti o skin al subir de nivel, o las cajas siguen yendo a parte?

La caja creo que es una por semana, se reinicia los martes, al subir de nivel creo que tienes también por semana el clásico grafiti o arma


Btw alguien está en algún discord que sea alguna comunidad de csgo? En donde juntarse para mm o faceit y tal, he vuelto a jugar pero de mis amigos actualmente nadie juega :(
Hay varios grupos en discord. Nosotros solemos jugar por las noches competitivas cortas, y si somos muchos, pues pachanga en server oficial, o privado si no somos 10.
Buenas a todos!
Creo que este mensaje servira de poco porque habra gente muy viciada al csgo y tendras sus grupos y eso pero por si cuela pues lo suelto xD
Soy nuevo en el mundo de CSGO y busco gente para jugar, estoy esperando que me den rango en competitivas y me he pillado el prime para evitar chetos y demas.
Tengo 31 años y toda mi vida he jugado a shooters y no se me da nada mal aparte de que aprendo rapido.

Si alguien quiere puede mandarme solicitud de amistad a steam

ID:Copo009
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Creo que este mensaje servira de poco porque habra gente muy viciada al csgo y tendras sus grupos y eso pero por si cuela pues lo suelto xD
Soy nuevo en el mundo de CSGO y busco gente para jugar, estoy esperando que me den rango en competitivas y me he pillado el prime para evitar chetos y demas.
Tengo 31 años y toda mi vida he jugado a shooters y no se me da bastante mal aparte de que aprendo rapido.

Si alguien quiere puede mandarme solicitud de amistad a steam

ID:Copo009



prime para evitar os chetos, jejeje.... No te voy a quitar la ilusión. [beer]
xeonpj escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Creo que este mensaje servira de poco porque habra gente muy viciada al csgo y tendras sus grupos y eso pero por si cuela pues lo suelto xD
Soy nuevo en el mundo de CSGO y busco gente para jugar, estoy esperando que me den rango en competitivas y me he pillado el prime para evitar chetos y demas.
Tengo 31 años y toda mi vida he jugado a shooters y no se me da bastante mal aparte de que aprendo rapido.

Si alguien quiere puede mandarme solicitud de amistad a steam

ID:Copo009



prime para evitar os chetos, jejeje.... No te voy a quitar la ilusión. [beer]

No?A mi es lo que me han dicho, que se evitan mas los chetos que si no tienes prime.
Es que las 5-6 partidas sin prime que he jugado ha sido lamentable con cada cosa que veias que flipabas
Copo09 escribió:
xeonpj escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Creo que este mensaje servira de poco porque habra gente muy viciada al csgo y tendras sus grupos y eso pero por si cuela pues lo suelto xD
Soy nuevo en el mundo de CSGO y busco gente para jugar, estoy esperando que me den rango en competitivas y me he pillado el prime para evitar chetos y demas.
Tengo 31 años y toda mi vida he jugado a shooters y no se me da bastante mal aparte de que aprendo rapido.

Si alguien quiere puede mandarme solicitud de amistad a steam

ID:Copo009



prime para evitar os chetos, jejeje.... No te voy a quitar la ilusión. [beer]

No?A mi es lo que me han dicho, que se evitan mas los chetos que si no tienes prime.
Es que las 5-6 partidas sin prime que he jugado ha sido lamentable con cada cosa que veias que flipabas


No hay peonzas pero vamos.... Digamos que abunda la suerte.
(mensaje borrado)
Copo09 escribió:No?A mi es lo que me han dicho, que se evitan mas los chetos que si no tienes prime.
Es que las 5-6 partidas sin prime que he jugado ha sido lamentable con cada cosa que veias que flipabas

Además del prime si tienes una buena cuenta de Steam, con 0 problemas, muchos juegos e inventario se nota muchisimo, yo diría que hace bastante que no me encuentro un cheto jugando solo debido al alto factor de confianza que tengo.
FrutopiA escribió:
Copo09 escribió:No?A mi es lo que me han dicho, que se evitan mas los chetos que si no tienes prime.
Es que las 5-6 partidas sin prime que he jugado ha sido lamentable con cada cosa que veias que flipabas

Además del prime si tienes una buena cuenta de Steam, con 0 problemas, muchos juegos e inventario se nota muchisimo, yo diría que hace bastante que no me encuentro un cheto jugando solo debido al alto factor de confianza que tengo.

Yo a pesar de llevar poco jugando si que he notado una diferencia entre tener el prime o no la verdad
Así estará el no prime.
Buenas!
He terminado de jugar una partida al csgo competitiva y al terminarla y querer empezar otra me ha salido este mensaje:vac no pudo verificar tu sesión de juego. No utilizo chetos ni nada por el estilo, lo unico que he hecho es pasarme unas skin de la pagina keydrop a mi cuenta de steam pero creo que eso no es ilegal.

Alguna manera de arreglar eso?
Copo09 escribió:Buenas!
He terminado de jugar una partida al csgo competitiva y al terminarla y querer empezar otra me ha salido este mensaje:vac no pudo verificar tu sesión de juego. No utilizo chetos ni nada por el estilo, lo unico que he hecho es pasarme unas skin de la pagina keydrop a mi cuenta de steam pero creo que eso no es ilegal.

Alguna manera de arreglar eso?

Reinicia el pc, a veces se ralla
kiras escribió:
Copo09 escribió:Buenas!
He terminado de jugar una partida al csgo competitiva y al terminarla y querer empezar otra me ha salido este mensaje:vac no pudo verificar tu sesión de juego. No utilizo chetos ni nada por el estilo, lo unico que he hecho es pasarme unas skin de la pagina keydrop a mi cuenta de steam pero creo que eso no es ilegal.

Alguna manera de arreglar eso?

Reinicia el pc, a veces se ralla

Solucionado!
Reinicie pc, cerre sesion en steam y mil cosas mas que he visto por internet y nada, he apagado el pc una horilla y solucionnado
19612 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392, 393