[HO] Counter Strike 2

Perdonad, ¿existe alguna fecha de lanzamiento oficial?
xxkaozxx escribió:Perdonad, ¿existe alguna fecha de lanzamiento oficial?

Verano del 2023 es lo unico que han dicho.Supongo que sera en Agosto
xxkaozxx escribió:Perdonad, ¿existe alguna fecha de lanzamiento oficial?

Cuando termine la major que se está jugando ahora mismo, ponle un mes más hasta que quitan del mercado las capsulas de pegatinas y la posibilidad de comprar los paquetes souvenirs, no le queda más para la salida
Hoy Rubius esta retrasmitiendo la Major y ha dicho que se remurea que cuando acabe sacaran la beta para todo el mundo.No se cuanto tendra de cierto eso pero no estaria nada mal
Este es el único hilo del csgo? Va a seguir siendo este para el Source2?
@DuwiGZ Sí porque al final es una actualización y CSGO va a dejar de existir.

¿Se sabe si van a resetear el MMR de las cuentas?
@Senegio por ahí se dice que no, que se quedarán los rangos porque es una update realmente.
@DuwiGZ Yo por una parte querría reseteo de MMR porque sino no puedo jugar con un par de amigos sin cerrar el grupo de 5 cogiendo gente random por diferencia de MMR [carcajad]
Lo suyo seria resetearlo para que todos empezasemos desde 0 aunque sea una actualizacion
Senegio escribió:@DuwiGZ Sí porque al final es una actualización y CSGO va a dejar de existir.

¿Se sabe si van a resetear el MMR de las cuentas?


Pues después de tres años sin jugar, me ha dado por volver a meterle caña, y ayer en cuatro partidas (dos rápidas y dos clásicas) subí tres rangos. Me asignaron Nova I al revelar mi nuevo rango, dos partidas después a Nova II y una partida después a Nova III. Haciendo partidas muy normales, todo sea dicho, pero recuerdo que cuando jugaba más hace años subir de rango costaba sudor y sangre, y bajar de rango era perder dos o tres partidas seguidas, y aunque hubieses hecho cinco anteriores perfectas, te bajaban igualmente. No se si han tocado algo en el sistema de rangos, o sin en rangos tan bajos cuesta tan poco subir, pero me dejó a cuadros que en cuatro partidas subiese tres rangos.

Si lo reinician, seguramente subir cueste más, y las primeras semanas no pueda hacer mucho ya que me tocará contra los mejores seguramente.
zBoID escribió:
Senegio escribió:@DuwiGZ Sí porque al final es una actualización y CSGO va a dejar de existir.

¿Se sabe si van a resetear el MMR de las cuentas?


Pues después de tres años sin jugar, me ha dado por volver a meterle caña, y ayer en cuatro partidas (dos rápidas y dos clásicas) subí tres rangos. Me asignaron Nova I al revelar mi nuevo rango, dos partidas después a Nova II y una partida después a Nova III. Haciendo partidas muy normales, todo sea dicho, pero recuerdo que cuando jugaba más hace años subir de rango costaba sudor y sangre, y bajar de rango era perder dos o tres partidas seguidas, y aunque hubieses hecho cinco anteriores perfectas, te bajaban igualmente. No se si han tocado algo en el sistema de rangos, o sin en rangos tan bajos cuesta tan poco subir, pero me dejó a cuadros que en cuatro partidas subiese tres rangos.

Si lo reinician, seguramente subir cueste más, y las primeras semanas no pueda hacer mucho ya que me tocará contra los mejores seguramente.

Eso supongo que es porque seguro que tu rango anterior era más alto y te han colocado en un rango más bajo por el tiempo que llevas sin jugar competitivo. Si sigues ganando partidas te irá ajustando hasta que llegues al rango que te toca y quedarás estabilizado.

Saludosm
@Senegio a veces juego en un discord español pero al final te encuentras mucho troll, gente con chetos o locos gritando, siempre mola más hacer tu grupito. ¿Qué rango eres? Hace 1 año o asi era doble ak y dejé de jugar y ahora soy Novita 🤣🤣.

Yo también preferiría reseteo de MMR pero implicaría que las primeras semanas del lanzamiento el Matchmaking serían emparejamientos duros, no cunde un equipo de Globals en el otro lado.

@zBoID yo cuando volví también hace poco me subieron de nova 4 a ak y luego a laurel en poquitas partidas, pero nada, en cuanto te establezcas en el rango vuelve a ser la guerra de siempre, ganas 6 no subes, pierdes 3 y te bajan 😎
Que tal es Faceit?Merece la pena para rangos bajos o esta creado solo para los pros?
Ahora banean porque te reportan porque no saben perder o porque los de tu team en una buena partida piensan que llevas chetos y porque a la peña creo que le gusta demasiado el botón de reportar

Mensaje del ban "Tu media de reportes es superior al del resto de jugadores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Copo09 te digan lo que te digan, faceit siempre va a ser mejor que el MM oficial en servidores de valve al menos hasta la salida de CS2, después habrá que ver
sadistics escribió:Ahora banean porque te reportan porque no saben perder o porque los de tu team en una buena partida piensan que llevas chetos y porque a la peña creo que le gusta demasiado el botón de reportar

Mensaje del ban "Tu media de reportes es superior al del resto de jugadores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Copo09 te digan lo que te digan, faceit siempre va a ser mejor que el MM oficial en servidores de valve al menos hasta la salida de CS2, después habrá que ver


Mi frase era "me he puesto nervioso y he reportado a todos, a mí mismo incluido, por si acaso". El problema será que los haya que de verdad lo cumplan
Copo09 escribió:Que tal es Faceit?Merece la pena para rangos bajos o esta creado solo para los pros?


Yo prefiero Faceit porque te evitas casi seguro el tema de hackers, juegas en servidores dedicados 128ticks y por lo general son partidas mas serias (por lo general) en las que mejoras un huevo. Muchas veces le metes Faceit sin parar y luego llegas a un MM y los revientas.

Dicho esto, del nivel 1 al 3 (se empieza en el 2) es un pozo de smurfs porque realmente te puedes crear una cuenta de CSGO sin prime y ponerte a jugar del tiri. Suele haber gente boosteando a sus colegas y claro tienes a un notas en el otro equipo que te destroza porque simplemente está a otro nivel.

Lo bueno de Faceit es juntarte con 4 colegas más y tomarte en serio la partida, si quieres subir tu nivel y mejorar te diría que juegues aquí. Para las risas, partidillas rápidas o jugar con randoms, MM.
DuwiGZ escribió:
Copo09 escribió:Que tal es Faceit?Merece la pena para rangos bajos o esta creado solo para los pros?


Yo prefiero Faceit porque te evitas casi seguro el tema de hackers, juegas en servidores dedicados 128ticks y por lo general son partidas mas serias (por lo general) en las que mejoras un huevo. Muchas veces le metes Faceit sin parar y luego llegas a un MM y los revientas.

Dicho esto, del nivel 1 al 3 (se empieza en el 2) es un pozo de smurfs porque realmente te puedes crear una cuenta de CSGO sin prime y ponerte a jugar del tiri. Suele haber gente boosteando a sus colegas y claro tienes a un notas en el otro equipo que te destroza porque simplemente está a otro nivel.

Lo bueno de Faceit es juntarte con 4 colegas más y tomarte en serio la partida, si quieres subir tu nivel y mejorar te diría que juegues aquí. Para las risas, partidillas rápidas o jugar con randoms, MM.

Mi intencion es empezar a mejorar y ser mejor a medida que pase el tiempo ya que llevo poco jugando pero creo que no se me da mal para lo poco que llevo. Soy Silver Elite que ya se que es un poco meh pero en las partidas siempre quedo arriba y muchas veces el equipo no acompaña y se pierden...
Hay algun tutorial para jugar Faceit?estuve mirando el otro dia su pagina y es un poco lioso a simple vista
@Copo09 Primero tienes que entrar en https://www.faceit.com/ y allí te creas tu cuenta.

Enlazala a tu Steam y descárgate el launcher que es más cómodo para todo. Cuando le des a jugar 5 vs 5 te va a pedir que instales el Anticheat y reinicies PC. Cada vez que quieras jugar tienes que iniciar el Anticheat antes.

Una vez entres en el lobby va a haber una selección de mapas en el que cada capitán del equipo va descartando por turnos hasta que queda 1.

Entras en partida a través del launcher y empezáis una ronda de cuchillos en la que el ganador elige el bando inicial.

¡Todo listo para jugar!
DuwiGZ escribió:@Copo09 Primero tienes que entrar en https://www.faceit.com/ y allí te creas tu cuenta.

Enlazala a tu Steam y descárgate el launcher que es más cómodo para todo. Cuando le des a jugar 5 vs 5 te va a pedir que instales el Anticheat y reinicies PC. Cada vez que quieras jugar tienes que iniciar el Anticheat antes.

Una vez entres en el lobby va a haber una selección de mapas en el que cada capitán del equipo va descartando por turnos hasta que queda 1.

Entras en partida a través del launcher y empezáis una ronda de cuchillos en la que el ganador elige el bando inicial.

¡Todo listo para jugar!

Millones de gracias amigo!No hay mejor guia que esta xD Es que estuve leyendo algo asi como que tenias que copiar y pegar algo en la konsola de csgo y me parecia un poco lioso la verdad pero viendolo asi es bastante facil. Este finde lo pruebo.

El tema de la eleccion de mapas entran todos los de competitivo? no puedes elegir por ejemplo mirage, inferno y dust II por ejemplo que son los que mas suelo jugar?Es que los otros he jugado la cantidad de 0 veces y empezar en alguno que no conozca seguramente aporte entre 0 y nada xD
Copo09 escribió:
DuwiGZ escribió:@Copo09 Primero tienes que entrar en https://www.faceit.com/ y allí te creas tu cuenta.

Enlazala a tu Steam y descárgate el launcher que es más cómodo para todo. Cuando le des a jugar 5 vs 5 te va a pedir que instales el Anticheat y reinicies PC. Cada vez que quieras jugar tienes que iniciar el Anticheat antes.

Una vez entres en el lobby va a haber una selección de mapas en el que cada capitán del equipo va descartando por turnos hasta que queda 1.

Entras en partida a través del launcher y empezáis una ronda de cuchillos en la que el ganador elige el bando inicial.

¡Todo listo para jugar!

Millones de gracias amigo!No hay mejor guia que esta xD Es que estuve leyendo algo asi como que tenias que copiar y pegar algo en la konsola de csgo y me parecia un poco lioso la verdad pero viendolo asi es bastante facil. Este finde lo pruebo.

El tema de la eleccion de mapas entran todos los de competitivo? no puedes elegir por ejemplo mirage, inferno y dust II por ejemplo que son los que mas suelo jugar?Es que los otros he jugado la cantidad de 0 veces y empezar en alguno que no conozca seguramente aporte entre 0 y nada xD


Para aprenderse los mapas sin presión, unas partidas unranked en los servidores oficiales van bien.

Eso sí, igual te tocan 3 haciendo el capullo en tu equipo,o en el contrario, que es muy típico.
soukai escribió:
Copo09 escribió:
DuwiGZ escribió:@Copo09 Primero tienes que entrar en https://www.faceit.com/ y allí te creas tu cuenta.

Enlazala a tu Steam y descárgate el launcher que es más cómodo para todo. Cuando le des a jugar 5 vs 5 te va a pedir que instales el Anticheat y reinicies PC. Cada vez que quieras jugar tienes que iniciar el Anticheat antes.

Una vez entres en el lobby va a haber una selección de mapas en el que cada capitán del equipo va descartando por turnos hasta que queda 1.

Entras en partida a través del launcher y empezáis una ronda de cuchillos en la que el ganador elige el bando inicial.

¡Todo listo para jugar!

Millones de gracias amigo!No hay mejor guia que esta xD Es que estuve leyendo algo asi como que tenias que copiar y pegar algo en la konsola de csgo y me parecia un poco lioso la verdad pero viendolo asi es bastante facil. Este finde lo pruebo.

El tema de la eleccion de mapas entran todos los de competitivo? no puedes elegir por ejemplo mirage, inferno y dust II por ejemplo que son los que mas suelo jugar?Es que los otros he jugado la cantidad de 0 veces y empezar en alguno que no conozca seguramente aporte entre 0 y nada xD


Para aprenderse los mapas sin presión, unas partidas unranked en los servidores oficiales van bien.

Eso sí, igual te tocan 3 haciendo el capullo en tu equipo,o en el contrario, que es muy típico.

Bueno, en MM competitivo tambien te encuentras unos cuantos haciendo el capullo en tu equipo asique no hay miedo xDD
Probare entonces tranquilamente a conocermelos en unranked.

Gracias a todos por vuestra ayuda!Asi da gusto [beer]
Yo no había jugado Ancient o Anubis en mi vida por pereza de aprender mapas nuevos y utilidades pero si te metes en Faceit tienes que asumir que va a ser lo que Dios quiera jajajajaj. Al final acabas aprendiendo mucho más del csgo.

De todas formas si quieres subir rango de verdad la clave es formar tu grupo de colegas con los que estéis cómodos y juguéis bien, con randoms acabas por odiar el juego.
DuwiGZ escribió:Yo no había jugado Ancient o Anubis en mi vida por pereza de aprender mapas nuevos y utilidades pero si te metes en Faceit tienes que asumir que va a ser lo que Dios quiera jajajajaj. Al final acabas aprendiendo mucho más del csgo.

De todas formas si quieres subir rango de verdad la clave es formar tu grupo de colegas con los que estéis cómodos y juguéis bien, con randoms acabas por odiar el juego.

Es lo que busco tio, aprender a jugar mejor y mas ''profesional'' por asi decirlo ya que el juego me flipa muchisimo
Se me olvidó decirte que hay que ganar por 2 rondas, es decir si llegáis a 15-15, se añaden 3 rondas más con 10K$. Así todo el rato cambiando de bando hasta que uno gana por dos, te pongo de ejemplo mi última partida:

Les empatamos a 15:15.
Se añaden 3 rondas, nos ganan 1, les ganamos 1 y nos ganan otra (16:17).
Ahora se vuelven a añadir otras 3 y cambiamos de bando. Les ganamos las 3 seguidas y cerramos la partida en 19:17

Imagen
DuwiGZ escribió:Se me olvidó decirte que hay que ganar por 2 rondas, es decir si llegáis a 15-15, se añaden 3 rondas más con 10K$. Así todo el rato cambiando de bando hasta que uno gana por dos, te pongo de ejemplo mi última partida:

Les empatamos a 15:15.
Se añaden 3 rondas, nos ganan 1, les ganamos 1 y nos ganan otra (16:17).
Ahora se vuelven a añadir otras 3 y cambiamos de bando. Les ganamos las 3 seguidas y cerramos la partida en 19:17

Imagen

Si, si, entiendo, es como que siempre tiene que haber diferencia de 2 puntos
Nuevos cambios:

1- Se van a poder vender las armas que acabas de comprar mientras estés en fase de compra (por si te has equivocado)



2- Ahora puedes personalizar qué armas vas a llevar a las partidas. Por ejemplo, puedes llevar la M4 silenciada y sin silenciar a la vez siendo CT, quitando por ejemplo una FAMAS o lo que quieras de la misma categoría



3- Han reducido la cantidad de armas para llevar a la partida: Players have 1 Starting Pistol slot, 4 Pistol slots, 5 Mid-tier slots (previously "SMGs" and "Heavy"), and 5 Rifle slots, per team.

Notas del parche:

https://www.counter-strike.net/news/updates
Senegio escribió:Nuevos cambios:

1- Se van a poder vender las armas que acabas de comprar mientras estés en fase de compra (por si te has equivocado)



2- Ahora puedes personalizar qué armas vas a llevar a las partidas. Por ejemplo, puedes llevar la M4 silenciada y sin silenciar a la vez siendo CT, quitando por ejemplo una FAMAS o lo que quieras de la misma categoría



3- Han reducido la cantidad de armas para llevar a la partida: Players have 1 Starting Pistol slot, 4 Pistol slots, 5 Mid-tier slots (previously "SMGs" and "Heavy"), and 5 Rifle slots, per team.

Notas del parche:

https://www.counter-strike.net/news/updates

Esto es un cambio para todos, o solo cs2?
soukai escribió:Esto es un cambio para todos, o solo cs2?

El CS2 es el CSGO actualizado, se van a fusionar cuando salga de beta, no van a haber dos juegos separados.

Dudo que metan estas cosas en el CSGO, trabajo innecesario cuando el CS2 sale este verano.
Esa sera la nueva interfaz para comprar las armas al inicio de la partida?Se parece al valorant un poco..
Me gusta mas la que hay ahora aunque todo sera acostumbrarse
Copo09 escribió:Esa sera la nueva interfaz para comprar las armas al inicio de la partida?Se parece al valorant un poco..
Me gusta mas la que hay ahora aunque todo sera acostumbrarse

Y si te digo que la rueda de armas existe porque el juego se pensó para consolas cuando salio?
Para mi esto llega bastante tarde, pero al igual que en valorant, será mucho más rápido comprar (sobretodo para jugadores nuevos)
kiras escribió:
Copo09 escribió:Esa sera la nueva interfaz para comprar las armas al inicio de la partida?Se parece al valorant un poco..
Me gusta mas la que hay ahora aunque todo sera acostumbrarse

Y si te digo que la rueda de armas existe porque el juego se pensó para consolas cuando salio?
Para mi esto llega bastante tarde, pero al igual que en valorant, será mucho más rápido comprar (sobretodo para jugadores nuevos)

Uff no me imagino el csgo en consolas xD
Copo09 escribió:
kiras escribió:
Copo09 escribió:Esa sera la nueva interfaz para comprar las armas al inicio de la partida?Se parece al valorant un poco..
Me gusta mas la que hay ahora aunque todo sera acostumbrarse

Y si te digo que la rueda de armas existe porque el juego se pensó para consolas cuando salio?
Para mi esto llega bastante tarde, pero al igual que en valorant, será mucho más rápido comprar (sobretodo para jugadores nuevos)

Uff no me imagino el csgo en consolas xD


Para la xbox360 creo que existia este juego
He vuelto después de mucho tiempo y veo que apenas conecta a los servidores se España y todo son jugadores de allá muy lejos igual que el server donde conecta porque tengo pin de 50...se ha perdido muchos jugadores españoles el juego?
Qué pasa hoy macho...todo el día offline el servidor...
Valve piensa hacer algo con los cheats y los smurfs en csgo2? Es que se me quitan las ganas de jugar la verdad.
Hoy 4vs1, bomba plantada, pues nos ha matado con un prefire uno por uno de forma impresionante, ni ha intentado disimular. Hemos perdido 16-13, hemos luchado para nada.
Por que en el valorant no lo.hay y aqui abundan?
@ellanoeshumana
Es dificil que no existan, en todos los juegos hay. No juego valorant pero se que hay menos y es por que su sistema es via hardware, por lo que si hay cheaters ya no pueden volver a jugar. En CS2 creo que no tendra un sistema por hardware por lo que no se sabe aun si su sistema alejara a los cheats, pero es dificil combatir a los cheats o los que lo fabrican siempre estan un poco por delante.
Diría que en rangos bajos (de nova 4 hacia abajo), lo que más abundan son los smurfs de los huevos. Un sheriff / aguila con unas cuantas horas recientes se puede hacer fácil a una patrulla de novas. Es subir a AK y ya no abundan tanto.

Pd: un nova 4 xD
ellanoeshumana escribió:Valve piensa hacer algo con los cheats y los smurfs en csgo2? Es que se me quitan las ganas de jugar la verdad.
Hoy 4vs1, bomba plantada, pues nos ha matado con un prefire uno por uno de forma impresionante, ni ha intentado disimular. Hemos perdido 16-13, hemos luchado para nada.
Por que en el valorant no lo.hay y aqui abundan?


no has jugado mucho a valorant
los smurfs en valorant estan fuera de control, riot pone 0 medidas contra ellos, es mas parece que lo fomenta

ojala valve realmente ponga medidas, como el precio de la cuenta, telefono, etc, que no los eliminara por completo pero todo eso lo reduce muchisimo
Ya hay alguna noticia noticia sobre cuando se lanzara el CS2? que ya estamos en Agosto...
@xxkaozxx Dijeron en verano, y verano termina como a mediados de septiembre, o sea que tienen algo de un mes por delante.

Yo creo que el anuncio será de un día para otro o incluso el mismo día
chorriwuarri escribió:los smurfs en valorant estan fuera de control, riot pone 0 medidas contra ellos, es mas parece que lo fomenta

ojala valve realmente ponga medidas, como el precio de la cuenta, telefono, etc, que no los eliminara por completo pero todo eso lo reduce muchisimo


He tenido que buscar qué era eso de smurfear... ¿Qué hay de malo en que gente que controla juegue contra mancos? Yo no valgo nada en el CS, y si viene un pavo que nos revienta a todos (que suele pasar) te quedas mirando su cámara para ver cómo juega y aprender algo.

¿Qué sentido tiene llorar porque sois malos? ¿Qué tendría que hacer Valve para evitarlo? No lo entiendo.
St. Anger escribió:
chorriwuarri escribió:los smurfs en valorant estan fuera de control, riot pone 0 medidas contra ellos, es mas parece que lo fomenta

ojala valve realmente ponga medidas, como el precio de la cuenta, telefono, etc, que no los eliminara por completo pero todo eso lo reduce muchisimo


He tenido que buscar qué era eso de smurfear... ¿Qué hay de malo en que gente que controla juegue contra mancos? Yo no valgo nada en el CS, y si viene un pavo que nos revienta a todos (que suele pasar) te quedas mirando su cámara para ver cómo juega y aprender algo.

¿Qué sentido tiene llorar porque sois malos? ¿Qué tendría que hacer Valve para evitarlo? No lo entiendo.

En las partidas casuales no pasa nada. En las partidas competitivas descompensa demasiado el juego y es muy frustrante que un águila juegue por ejemplo contra novas. Sí Juegas competitivo, lo divertido es jugar con gente de tu nivel o un poco superior. Cuando la diferencia es muy grande, como ocurre con la mayoría de smurfs, no ves ni vemirnlas kills. En serio, es un problema muy gordo para un juego de estas características.

Saludos.
@xxkaozxx Solo rumores que dicen que saldra el 21 o 24 de agosto, pero siguen siendo rumores.

St. Anger escribió:
chorriwuarri escribió:los smurfs en valorant estan fuera de control, riot pone 0 medidas contra ellos, es mas parece que lo fomenta

ojala valve realmente ponga medidas, como el precio de la cuenta, telefono, etc, que no los eliminara por completo pero todo eso lo reduce muchisimo


He tenido que buscar qué era eso de smurfear... ¿Qué hay de malo en que gente que controla juegue contra mancos? Yo no valgo nada en el CS, y si viene un pavo que nos revienta a todos (que suele pasar) te quedas mirando su cámara para ver cómo juega y aprender algo.

¿Qué sentido tiene llorar porque sois malos? ¿Qué tendría que hacer Valve para evitarlo? No lo entiendo.

Yo cuando empece a jugar no habia casi smurfs, casi no jugue contra smurfs, pero pueden malograr la experiencia de la gente.
En niveles bajos muchos recien estan aprendiendo, no saben ni las posiciones, los humos, etc. Los smurfs digamos que se aprovechan de jugar con gente que no sabe ni disparar o que recien empiezan en el juego.

Jugar contra alguien que sabe, no te va hacer aprender de inmediato, es un proceso, hasta me puedo imaginar gente global en grupo creandose cuentas nuevas o bajandose de nivel, solo para jugar en niveles bajos.
Seria como aprovecharse contra gente que no sabe jugar o recien esta empezando. Y no estan al mismo nivel, es como jugar global elite vs silvers. puede haber una gran desventaja. Un global puede matarse a todo un equipo de silvers y asi puede repetirse algunas rondas.
Y eso de ver la camara del rival no se puede en competitivo, solo ves a tus compañeros.

Como menciona el compañero, en modo casual no hay ningun problema, ya que hay de todos los niveles y la gente juega para divertirse. En competitivo ya es diferente, digamos que se juega para ganar, subir de nivel. Ahi descompensa.
Pues gracias a los dos por explicármelo. Comprendo que pueda molestar; yo sólo juego en casual, y ahí ver ese tipo de cosas es lo más normal. Ahora bien, no sé cómo Valve podría hacer nada al respecto. Como no sea subir de rango ultra rápido a los que destacan mucho...

¿A caso ganas más cajas botín u objetos raros si partes la pana respecto al resto? Pregunto por entender qué ganas con hacer eso. Al fin y al cabo es una molestia lo crearse cuentas nuevas para jugar.
St. Anger escribió:Pues gracias a los dos por explicármelo. Comprendo que pueda molestar; yo sólo juego en casual, y ahí ver ese tipo de cosas es lo más normal. Ahora bien, no sé cómo Valve podría hacer nada al respecto. Como no sea subir de rango ultra rápido a los que destacan mucho...

¿A caso ganas más cajas botín u objetos raros si partes la pana respecto al resto? Pregunto por entender qué ganas con hacer eso. Al fin y al cabo es una molestia lo crearse cuentas nuevas para jugar.

El problema es que muchos de estos smurfs, para no subir de rango a toda leche, de vez en cuando pierden partidas a propósito, lastrando todavía más la experiencia de juego en esa partida a todos.

Saludos.
Ya esta la beta abierta para cs2.
Solo tienes que tener prime y rango en MM para que puedan darte la beta
Copo09 escribió:Ya esta la beta abierta para cs2.
Solo tienes que tener prime y rango en MM para que puedan darte la beta

Eso es falso, tengo varias cuentas, todas ellas con rango y prime y ni una.
De hecho lo primero que pone en las noticias del counter es "Today we’re updating the CS2 Limited Test", así que no, no está abierta la beta
sadistics escribió:
Copo09 escribió:Ya esta la beta abierta para cs2.
Solo tienes que tener prime y rango en MM para que puedan darte la beta

Eso es falso, tengo varias cuentas, todas ellas con rango y prime y ni una.
De hecho lo primero que pone en las noticias del counter es "Today we’re updating the CS2 Limited Test", así que no, no está abierta la beta

Pues toda la gente que conozco, streamers y demas la tienen asique seras de los pocos a los que no se la han dado.
De todas formas miralo bien porque a un colega mio decia que tampoco se la habia dado y desistalandolo y volviendolo a instalar le salia
19612 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393