[HO] Counter Strike 2

Es una fuente respetable?
Es uno de los mejores filtradores, de hecho lo que ha hecho es confirmar lo que han encontrado en los últimos drivers de Nvidia, el ejecutable de csgo2.exe

Pero eso de los drivers, serán unos beta por qué en los míos no sale nada. Me hace gracias que se preocupe de los skins y no de los cheats. Eso dice mucho de la realidad de este juego....
No son beta son los últimos estables (los que añaden mejoras al atomic, concretamente la versión 531.18 del 28 de febrero) y si lo debes de tener en el panel de Nvidia:

Imagencon respecto a las skins por eso se hizo f2p al igual que muchos otros juegos similares, inclusión de pase de batalla y a vender... El anticheto a ver si viene con alguna mejora, cosa probable ya que el juego vendría con la deseada mejora del motor el source 2
Venia diciendo algo asi, no que iba a salir especificamente cs2, sino que yo apostaba que salia antes un csgo 2, antes que el csgo le metieran source 2.
Habia mas posibilidades de que saquen un nuevo juego, a que cambien el engine del csgo actual.
Porque ya es un juego que tiene muchos años y pienso que ya cumplio su ciclo, lo mas logico para valve, viendo el modelo de negocio actual de videojuegos, creo que es sacar una nueva release con el nuevo motor.

El tema de skins, no se como sera, en mi caso nunca me ha gustado comprar skins, pero por ahi decian que la gente ha invertido mucho en skins y que tienen que pasar esas skins cuando saliera source 2.
Pero yo lo veia mas improbable, en vez de sacar source2 para csgo, lo mas logico seria que saquen un nuevo CS y las skins, pues se quedaran en csgo y para el nuevo juego es volver a empezar.
metalgear escribió:


Tremendas ganas la verdad.

Más de lo mismo por enésima vez, pero es su encanto XD
xs1 escribió:El tema de skins, no se como sera, en mi caso nunca me ha gustado comprar skins, pero por ahi decian que la gente ha invertido mucho en skins y que tienen que pasar esas skins cuando saliera source 2.
Pero yo lo veia mas improbable, en vez de sacar source2 para csgo, lo mas logico seria que saquen un nuevo CS y las skins, pues se quedaran en csgo y para el nuevo juego es volver a empezar.


Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.

Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.

Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)
eZKu escribió:
xs1 escribió:El tema de skins, no se como sera, en mi caso nunca me ha gustado comprar skins, pero por ahi decian que la gente ha invertido mucho en skins y que tienen que pasar esas skins cuando saliera source 2.
Pero yo lo veia mas improbable, en vez de sacar source2 para csgo, lo mas logico seria que saquen un nuevo CS y las skins, pues se quedaran en csgo y para el nuevo juego es volver a empezar.


Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.

Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.

Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)

Con la cantidad de dinero que se mueve en comisiones, lo óptimo desde el punto de vista de valve es hacer las skins compatibles.
eZKu escribió:
xs1 escribió:El tema de skins, no se como sera, en mi caso nunca me ha gustado comprar skins, pero por ahi decian que la gente ha invertido mucho en skins y que tienen que pasar esas skins cuando saliera source 2.
Pero yo lo veia mas improbable, en vez de sacar source2 para csgo, lo mas logico seria que saquen un nuevo CS y las skins, pues se quedaran en csgo y para el nuevo juego es volver a empezar.


Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.

Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.

Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)



Resumido el problema de csgo, el gran problema de csgo en un post. La gente se preocupa del juego por qué tienen dinero "invertido" en "skins". Nadie se ha preocupado si va mejorar el juego, o el sistema anticheat, o el MM. Tendría miedo si he metido dinero en el juego, claro está. Por que realmente nunca tuviste nada, solo 0 y 1 organizados como sprites de armas de un juego que realmente no valen nada, solo especulación. Si mañana 2 youtuber empiezan a verder todo su inventario, se desmonta el mercadillo en dos segundos.

Invierte en oro, y siempre tendrás oro, no en skins, hombre.

Ojalá quitarán el cáncer del juego de azar y especulación de las cajitas del juego, prefiero que pongan el juego con una suscripción mensual si lo que quieren es sacar la pasta de las personas.
xeonpj escribió:
eZKu escribió:
Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.

Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.

Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)



Resumido el problema de csgo, el gran problema de csgo en un post. La gente se preocupa del juego por qué tienen dinero "invertido" en "skins". Nadie se ha preocupado si va mejorar el juego, o el sistema anticheat, o el MM. Tendría miedo si he metido dinero en el juego, claro está. Por que realmente nunca tuviste nada, solo 0 y 1 organizados como sprites de armas de un juego que realmente no valen nada, solo especulación. Si mañana 2 youtuber empiezan a verder todo su inventario, se desmonta el mercadillo en dos segundos.

Invierte en oro, y siempre tendrás oro, no en skins, hombre.

Ojalá quitarán el cáncer del juego de azar y especulación de las cajitas del juego, prefiero que pongan el juego con una suscripción mensual si lo que quieren es sacar la pasta de las personas.



Vamos a ver, llevo 2.800 horas jugadas al CS:GO, me lo compré la semana antes de salir en Agosto de 2012, el juego costaba 12€ y me costó 11€ por precomprarlo, sigo jugando competitivos semanalmente, con amigos de diferentes países, he hecho amigos a través del counter, Me hypea de la hostia que hagan un nuevo juego ¿qué me estás contando? No he comprado nada con mi dinero, pero como sabes, el Counter dropea armas y cajas, si esas cajas y armas no las vendes en el momento, con el tiempo suben, y sí, estoy especulando con las cajas desde hace tiempo, pero es no es incompatible con disfrutar el juego. Así que me parece que te has colado, CERO €UROS INVERTIDOS EN EL JUEGO, ya puedes citar otro post e inventarte su historia para que cuadre con la tuya.

No te tengo que dar ni una mísera explicación, pero ya que me empiezas a decir mierdas, te respondo. Todos mis amigos que lo juegan están encantados con las cajas que les tira el juego, ya que además de jugar, te da pasta para otros juegos, es un win-win de manual para VALVe y para los usuarios, ¡alabado sea Varoufakis!

Por otra parte, en las páginas que he visto hablan de implantar source 2 en el juego, meter servidores de 128tik, etc, cosas que lleva pidiendo la comunidad desde hace tiempo, pero como comprenderás, no tengo por qué hablar de lo que tú quieras, si no de lo que me sale a mi de la real gana.

Edito porque encima quieres lo peor de una comunidad, que pongan suscripción mensual al juego, tócate las narices, si es así conmigo desde luego no van a contar para el siguiente y se van a dar una hostia de escándalo.
eZKu escribió:
xeonpj escribió:
eZKu escribió:
Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.

Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.

Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)



Resumido el problema de csgo, el gran problema de csgo en un post. La gente se preocupa del juego por qué tienen dinero "invertido" en "skins". Nadie se ha preocupado si va mejorar el juego, o el sistema anticheat, o el MM. Tendría miedo si he metido dinero en el juego, claro está. Por que realmente nunca tuviste nada, solo 0 y 1 organizados como sprites de armas de un juego que realmente no valen nada, solo especulación. Si mañana 2 youtuber empiezan a verder todo su inventario, se desmonta el mercadillo en dos segundos.

Invierte en oro, y siempre tendrás oro, no en skins, hombre.

Ojalá quitarán el cáncer del juego de azar y especulación de las cajitas del juego, prefiero que pongan el juego con una suscripción mensual si lo que quieren es sacar la pasta de las personas.



Vamos a ver, llevo 2.800 horas jugadas al CS:GO, me lo compré la semana antes de salir en Agosto de 2012, el juego costaba 12€ y me costó 11€ por precomprarlo, sigo jugando competitivos semanalmente, con amigos de diferentes países, he hecho amigos a través del counter, Me hypea de la hostia que hagan un nuevo juego ¿qué me estás contando? No he comprado nada con mi dinero, pero como sabes, el Counter dropea armas y cajas, si esas cajas y armas no las vendes en el momento, con el tiempo suben, y sí, estoy especulando con las cajas desde hace tiempo, pero es no es incompatible con disfrutar el juego. Así que me parece que te has colado, CERO €UROS INVERTIDOS EN EL JUEGO, ya puedes citar otro post e inventarte su historia para que cuadre con la tuya.

No te tengo que dar ni una mísera explicación, pero ya que me empiezas a decir mierdas, te respondo. Todos mis amigos que lo juegan están encantados con las cajas que les tira el juego, ya que además de jugar, te da pasta para otros juegos, es un win-win de manual para VALVe y para los usuarios, ¡alabado sea Varoufakis!

Por otra parte, en las páginas que he visto hablan de implantar source 2 en el juego, meter servidores de 128tik, etc, cosas que lleva pidiendo la comunidad desde hace tiempo, pero como comprenderás, no tengo por qué hablar de lo que tú quieras, si no de lo que me sale a mi de la real gana.

Edito porque encima quieres lo peor de una comunidad, que pongan suscripción mensual al juego, tócate las narices, si es así conmigo desde luego no van a contar para el siguiente y se van a dar una hostia de escándalo.


Yo no te he dicho nada chaval, relájate que se saltan los puntos. Si nada has gastado, nada perderás, me alegro por ti.

De todas formas, ganan dinero con esto, así que seguirá existiendo en el juego
Entonces que, sale el counter strike 2 o es todo un troleo de internet 🫠🫠
Mi apuesta sigue siendo source2
A mi modo de ver creo que hay 3 opciones:

1- Nuevo juego, el CSGO se queda como se quedaron Source y el original y el nuevo juego es totalmente independiente.
2- El juego se actualiza a source 2 y sería una "nueva versión" de CSGO
3- Nuevo juego pero tipo VR.

¿Esto cómo afecta al mercado? En el supuesto 1 creo que pegaría bajón de precios en todo, en el supuesto 2 pegaría subidón y en el supuesto 3 se quedaría como está.

De todas formas estoy MUY hypeado y espero que haya noticias pronto.
Tengo varios paquetitos de cbble que pueden valer una pasta...valve por lo que mas quieras haz los inventarios compatibles
tonilin escribió:Entonces que, sale el counter strike 2 o es todo un troleo de internet 🫠🫠

De momento solo son rumores, ya que encontraron archivos con el nombre cs2 csgo2 algo asi. Pero no se sabe mucho mas, y tampoco se sabe cuando saldra, lo mismo paso con el motor source 2 que llevan varios años casi lo mismo, de rumores, humo, filtraciones en archivos haciendo referencia y al final despues de muchos años nada.
Hay supuestos de que algunos pros lo estan probando, pero igual no se sabe mucho.
@aim_dll

pero vendelos pa que esperar aun mas ..
Monkay69 escribió:@aim_dll

pero vendelos pa que esperar aun mas ..


Los pensaba vender cuando fuera a comprar la deck, tengo 4
Se viene source 2 por lo que parece hoy no?
tonilin escribió:Se viene source 2 por lo que parece hoy no?

fuente?
@ellanoeshumana

La fuente del humo , si no ya pondria link o algo.. queria preguntarle pero no vale la pena XD
La gente piensa que el juego va a cambiar y creo que a nivel jugable va a ser exactamente el mismo juego y solo cambiara algo la optimización y las herramientas para hacer contenido

Ya hay partes de source 2 en csgo, paronama UI y mil cosas mas
Monkay69 escribió:@ellanoeshumana

La fuente del humo , si no ya pondria link o algo.. queria preguntarle pero no vale la pena XD


En twitch llevan toda la tarde dando bombo con que salia source 2 hoy a las 19 horas. Menudo engañabobos son los streamers estos
ellanoeshumana escribió:
Monkay69 escribió:@ellanoeshumana

La fuente del humo , si no ya pondria link o algo.. queria preguntarle pero no vale la pena XD


En twitch llevan toda la tarde dando bombo con que salia source 2 hoy a las 19 horas. Menudo engañabobos son los streamers estos


Estoy seguro que algun dia acertarán XD
Valve time?

Valve time
Pero si van a implementar el source 2, me imagino que tendran que anunciar antes, quizas hablarian de los cambios de las skins, cosas asi antes, no creo que metan todo de golpe.
Creo que meter de golpe, no tendria mucho sentido, sin anunciar antes de los cambios a la comunidad, sobre todo por el tema de skins.
Lo que hay ahora mismo son solo rumores y tambien humo alrededor.
Puestos a hacer un rebrand, que lo llamen counter strike





El valve time parece que esta cerca...


Parece que está a punto de salir
Pues lo dicho .. mucho blabla , pero no salio una mier...
Paciencia. Ya saldrá 🤣
Total ya sabemos todos que en cuanto salga petará Steam
pues yo si que tengo pasta invertida, tuve mas de 6k lo vendi y ahora tengo otros 3k, esperemos que tenga compatibilidad o simplemente sea una actualizacion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero,lo importante es no gastar el dinero que se necesita si no lo que puedas permitirte perder

la jugabilidad para mi punto de vista no deberian tocarla mucho, el apartado grafica y tema de matchmakin y anticheats prioridad 100%
Yo tengo 8000h jugadas, para mi ya es suficiente inversión , para encima tener algo de dinero.. el otro vi un inventario con 32k... Para mi eso es enfermizo no tiene otra explicación , nunca se tiene suficiente y siempre se va a querer más y más.. en mi inventario solo se quedan las medallas.. y por qué no las puedo vender.. que si no... XD

La otra manía que tenía era tener 2000 de un grafiti y venga a darle a la T para ponerlo en el suelo una manía pura y dura y hace poquito he deshabilitado la tecla T y poco a poco me estoy quitando . :)
Monkay69 escribió:Yo tengo 8000h jugadas, para mi ya es suficiente inversión , para encima tener algo de dinero.. el otro vi un inventario con 32k... Para mi eso es enfermizo no tiene otra explicación , nunca se tiene suficiente y siempre se va a querer más y más.. en mi inventario solo se quedan las medallas.. y por qué no las puedo vender.. que si no... XD

La otra manía que tenía era tener 2000 de un grafiti y venga a darle a la T para ponerlo en el suelo una manía pura y dura y hace poquito he deshabilitado la tecla T y poco a poco me estoy quitando . :)


Gracias por abrirte, estamos contigo. (Jeje)
Monkay69 escribió:Yo tengo 8000h jugadas, para mi ya es suficiente inversión , para encima tener algo de dinero.. el otro vi un inventario con 32k... Para mi eso es enfermizo no tiene otra explicación , nunca se tiene suficiente y siempre se va a querer más y más.. en mi inventario solo se quedan las medallas.. y por qué no las puedo vender.. que si no... XD

La otra manía que tenía era tener 2000 de un grafiti y venga a darle a la T para ponerlo en el suelo una manía pura y dura y hace poquito he deshabilitado la tecla T y poco a poco me estoy quitando . :)


hay quien lo ve como inversion
pero claro es como las criptomonedas
un dia te vale una skin 500€ y al dia siguiente no valer nada
recuerdo cuando los karambit y demas estaban en 100 euros hace años
ahora por poco que valgan son 300-400 como poco
@Cristofer15

Pues yo lo veo como una ludopatia , y solo se tiene que ver los que abren cajas y cajas... aparte las cryptos es otra ludopatia.. cada dia pendiente de los mercados si sube si baja dolores de cabeza de barriga.. pero bueno otro tema :D
Que compres algunas skins y las dejes para ver si suban de valor ok.. igualmente nunca se tiene suficiente..
tener 3 o 32k en un juego.
Monkay69 escribió:@Cristofer15

Pues yo lo veo como una ludopatia , y solo se tiene que ver los que abren cajas y cajas... aparte las cryptos es otra ludopatia.. cada dia pendiente de los mercados si sube si baja dolores de cabeza de barriga.. pero bueno otro tema :D
Que compres algunas skins y las dejes para ver si suban de valor ok.. igualmente nunca se tiene suficiente..
tener 3 o 32k en un juego.


Eso esta claro, habra gente que lo tenga como hobby y otra gente que tendra problemas de ludopatia
En mi caso tambien tengo muchas horas, el juego lo tenia desde que salio.
Pero nunca he sentido la necesidad de tener un inventario con skins, alguna vez abri cajas, pero siempre preferia jugar. Aunque el juego tambien me ha dado skins, cajas gratis, las solia vender y por ahi compraba algunos juegos.
No se porque nunca me ha llamado las skins, en ningun juego suelo meter dinero para comprar skins, siempre prefiero comprar juegos en vez de gastar en skins.
A pesar de que tengo el juego desde su salida, no tengo skins de armas, ni un inventario que valga, las cosas que me salian lo mandaba al mercado.
valve registra la marca counter strike 2
que poquito queda!!
se esta haciendo enterno
Cristofer15 escribió:valve registra la marca counter strike 2
que poquito queda!!


dónde se ha visto tal cosa?
Mientras no salga... Todo lo demás son querer visitas o dar la nota ... Ya saldrá ya ..
Cuando se veia a los streamers diciendo hoy sale source, se notaba que solo querian visitas.
Es que solo salieron filtraciones de archivos y sigue siendo dificil que salga del tiron. Como dicen otros, tendria que valve sacar una beta para corregir fallos quizas internamente: Pero que salga de la noche a la mañana, sin probar, sin testear?
Ese tipo de cosas creo que ya lo dirian, si hay gente que lo esta probando, se escaparia entre la comunidad, pero solo han aparecido actualizaciones de archivos, creo que esta asi con los rumores pero solo basado en filtracion de archivos, hace como 3-4 años creo que se esta con lo mismo. Creo que lo mas razonable, seria que como mencionan saliera una beta para probarlo, antes de implemententarlo al juego.
xs1 escribió:Cuando se veia a los streamers diciendo hoy sale source, se notaba que solo querian visitas.
Es que solo salieron filtraciones de archivos y sigue siendo dificil que salga del tiron. Como dicen otros, tendria que valve sacar una beta para corregir fallos quizas internamente: Pero que salga de la noche a la mañana, sin probar, sin testear?
Ese tipo de cosas creo que ya lo dirian, si hay gente que lo esta probando, se escaparia entre la comunidad, pero solo han aparecido actualizaciones de archivos, creo que esta asi con los rumores pero solo basado en filtracion de archivos, hace como 3-4 años creo que se esta con lo mismo. Creo que lo mas razonable, seria que como mencionan saliera una beta para probarlo, antes de implemententarlo al juego.

CS2 o lo que sea saldrá sin beta, sin testear y de golpe, como cada cosa que cambian. No se si te acuerdas del revolvo.
Vancete escribió:
Cristofer15 escribió:valve registra la marca counter strike 2
que poquito queda!!


dónde se ha visto tal cosa?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inminente/
soukai escribió:
xs1 escribió:Cuando se veia a los streamers diciendo hoy sale source, se notaba que solo querian visitas.
Es que solo salieron filtraciones de archivos y sigue siendo dificil que salga del tiron. Como dicen otros, tendria que valve sacar una beta para corregir fallos quizas internamente: Pero que salga de la noche a la mañana, sin probar, sin testear?
Ese tipo de cosas creo que ya lo dirian, si hay gente que lo esta probando, se escaparia entre la comunidad, pero solo han aparecido actualizaciones de archivos, creo que esta asi con los rumores pero solo basado en filtracion de archivos, hace como 3-4 años creo que se esta con lo mismo. Creo que lo mas razonable, seria que como mencionan saliera una beta para probarlo, antes de implemententarlo al juego.

CS2 o lo que sea saldrá sin beta, sin testear y de golpe, como cada cosa que cambian. No se si te acuerdas del revolvo.

nada mas sacarlo se podía disparar en el spawn sin haber empezado la ronda matando a los del equipo [qmparto]
Que ganas más tontas me han dado de volver al CS con todo este jaleo [carcajad] [carcajad]
sadistics escribió:
soukai escribió:
xs1 escribió:Cuando se veia a los streamers diciendo hoy sale source, se notaba que solo querian visitas.
Es que solo salieron filtraciones de archivos y sigue siendo dificil que salga del tiron. Como dicen otros, tendria que valve sacar una beta para corregir fallos quizas internamente: Pero que salga de la noche a la mañana, sin probar, sin testear?
Ese tipo de cosas creo que ya lo dirian, si hay gente que lo esta probando, se escaparia entre la comunidad, pero solo han aparecido actualizaciones de archivos, creo que esta asi con los rumores pero solo basado en filtracion de archivos, hace como 3-4 años creo que se esta con lo mismo. Creo que lo mas razonable, seria que como mencionan saliera una beta para probarlo, antes de implemententarlo al juego.

CS2 o lo que sea saldrá sin beta, sin testear y de golpe, como cada cosa que cambian. No se si te acuerdas del revolvo.

nada mas sacarlo se podía disparar en el spawn sin haber empezado la ronda matando a los del equipo [qmparto]

Si será por veces que han roto el juego con actualizaciones sorpresa 😂.
Si te pones a mirar los videos antiguos del cs.. frente a lo que es ahora... no se le parece en nada ,!!
19612 respuestas