[HO] Counter Strike 2

chusky18 escribió:[quote="soukai"
Para matchmaking roto, la partida que me tocó a mi ayer en el broken fang premier
Imagen


Que programa es para ver eso los rangos y esas cosas.[/quote]
es un coach IA, leetify, si te interesa ponme un mp y te paso el referido que nos da 14 dias gratis de prueba del premium a ambos y esta bastante bien
(mensaje borrado)
Ha alguno que le pasa que minimiza el juego y ya no se puede poner de nuevo? Salta al escritorio?
han quitado los drops a las cuentas no prime.
henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.

Además ya no es posible subir al status prime simplemente subiendo de nivel, tal y como ha sido en los últimos tres años. Sólo se puede hacer pagando el juego. Y la gente "no prime" no podrá acceder a partidas "ranked". Como debe de estar la cosa para que hayan tomado esa decisión. La razón parece ser que es que se estaba arruinando la experiencia de muchos jugadores. Si hiciesen un buen anticheat y se dejasen de chorradas...

Saludos.
metallah escribió:
henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.

Además ya no es posible subir al status prime simplemente subiendo de nivel, tal y como ha sido en los últimos tres años. Sólo se puede hacer pagando el juego. Y la gente "no prime" no podrá acceder a partidas "ranked". Como debe de estar la cosa para que hayan tomado esa decisión. La razón parece ser que es que se estaba arruinando la experiencia de muchos jugadores. Si hiciesen un buen anticheat y se dejasen de chorradas...

Saludos.

Para mí esto es matar moscas a cañonazos. Han visto que los chetos les supera,, hicieron el sistema "infalible" que hasta el discord lo detectaba como no seguro, y un día después siguieron los chetos igual...
En cierta manera entiendo que quien pagó el juego ahora tiene cierta ventaja, y además si no me equivoco quien consiguió prime por subir de nivel gratis lo sigue teniendo, y es más justo.

El problema es que muchas veces se reporta a alguien descarado y no lo banean. Recuerdo una partida donde un compañero del equipo, un niño nos decía que usaba chetos, y nos lo enseñó, nos dijo "mira mira" y empezó a disparar con el autonoob por la puerta de medio de dust 2 con el wallhack. Todos le reportamos, los 9 imagino que éramos, le seguí viendo el perfil un tiempo y seguía con su cuenta sin banear.
Con separar los portugueses de los españoles se cura el 80% de los chetos.
@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.

@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.

Saludos.
metallah escribió:@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.

@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.

Saludos.


Me la das con los rusos y no con los portugueses? Los portugueses por estadística son muy tramposos en este juego. Y realmente me tocan contra ellos el 90% de las partidas, cosa que no entiendo.
xeonpj escribió:
metallah escribió:@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.

@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.

Saludos.


Me la das con los rusos y no con los portugueses? Los portugueses por estadística son muy tramposos en este juego. Y realmente me tocan contra ellos el 90% de las partidas, cosa que no entiendo.

Por proximidad a los servidores.

No se si habrán añadido más porque hace mucho que no juego, pero supongo que jugarás en Madrid, que son los mas cercanos a nosotros (y a ellos por consiguiente).
hyu escribió:
xeonpj escribió:
metallah escribió:@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.

@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.

Saludos.


Me la das con los rusos y no con los portugueses? Los portugueses por estadística son muy tramposos en este juego. Y realmente me tocan contra ellos el 90% de las partidas, cosa que no entiendo.

Por proximidad a los servidores.

No se si habrán añadido más porque hace mucho que no juego, pero supongo que jugarás en Madrid, que son los mas cercanos a nosotros (y a ellos por consiguiente).


Lo tengo configurado al mínimo de ping, será por eso.
Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.

Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.

¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?


Un saludo a todos y nos vemos por Cache!!!
eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.

Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.

¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?


Un saludo a todos y nos vemos por Cache!!!


Es normal que la gente deje de jugar después de tantos años y del mal trato por parte de Valve hacia el juego. Si se preocuparan en mejorar lo importante en vez de sacar tanta skin, muchos seguiríamos jugando.
eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.

Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.

¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?


Un saludo a todos y nos vemos por Cache!!!

El problema de las cajas es que puedes comprar estrellas en la tienda y pagar directamente a valve 2 estrellas, por lo que hasta que no acabe la operacion yo creo que se mantendran bastante estables, lo bueno que tienen los mariposa gamma, pero si la caja dreams and nightmares tambien los lleva, el precio desplomara como ha pasado con las broken fang.
La mejor inversion ahora mismo parece ser invertir en skins de operaciones anteriores ahora que esta todo el mundo vendiendo para comprar el pase y los precios bajan.
McDydakSlayers escribió:
eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.

Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.

¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?


Un saludo a todos y nos vemos por Cache!!!


Es normal que la gente deje de jugar después de tantos años y del mal trato por parte de Valve hacia el juego. Si se preocuparan en mejorar lo importante en vez de sacar tanta skin, muchos seguiríamos jugando.

Quizá necesitamos otro juego de CS GO nuevo, con la última versión del motor Source y nuevos mapas, junto a los clásicos pero actualizados.
Pues si entras a twitch, ves que siempre sigue CSGO en la primera fila entre los 4-5 primeros, si te metes en las estadísticas de steam sigues viendo CSGO como juego más jugado de lejos, ni dota, ni pubg, ni apex legends, ni nada, cuando estuvo muchiiiisimo tiempo segundo detrás de dota. No sigo muchos esports pero cuando ves torneos tochos siempre está CSGO entre ellos, no sé dónde véis la decadencia francamente.

Antes que otro CS, prefiero por ejemplo un Day of Defeat nuevo o un Left 4 dead, ya ni hablamos de un Portal 3, un Half-life 3,... Creo que a este juego aún le quedan varios años para su reemplazo.
eZKu escribió:Pues si entras a twitch, ves que siempre sigue CSGO en la primera fila entre los 4-5 primeros, si te metes en las estadísticas de steam sigues viendo CSGO como juego más jugado de lejos, ni dota, ni pubg, ni apex legends, ni nada, cuando estuvo muchiiiisimo tiempo segundo detrás de dota. No sigo muchos esports pero cuando ves torneos tochos siempre está CSGO entre ellos, no sé dónde véis la decadencia francamente.

Antes que otro CS, prefiero por ejemplo un Day of Defeat nuevo o un Left 4 dead, ya ni hablamos de un Portal 3, un Half-life 3,... Creo que a este juego aún le quedan varios años para su reemplazo.

La decadencia de este juego radica en que desde hace 6 años hasta ahora, las innovaciones han sido mínimas.

No ha habido grandes mejoras para el entorno competitivo (nada de 128tick, nada de un anticheat serio, nada de una comunicación con la comunidad fluida, nada de actualizaciones de contenido regulares...). Llegamos a estar AÑOS sin una operación nueva, que cuando llegó fue un bluff tremendo.

Si, hay mucha gente jugando, o eso dicen las estadísticas, porque al final es un juego unico en su género y muchos hemos hecho amistades o pasado miles de horas dentro y como no hay otro donde ir pues sigues ahí, pero yo apostaría a que mas de un tercio de sus jugadores son bots farmeando cajas o skins o chetos haciendo lo mismo para sacar beneficio. Uno de los grandes problemas del juego fue el mercadeo con las skins, la epoca de las apuestas en los terneos, etc. Desde que caparon bastante todo eso, aparecieron las webs de tragaperras para comprar cajas y skins, lo cual alimenta aun mas el problema de los bots y los chetos.

También mataron a gran parte de la comunidad cuando dijeron que no se podía actualizar a Source 2 porque habría que cambiar muchisimas cosas y físicas, lo cual supuso otro mazazo.

Al menos ha salido Valorant y es un soplo de aire fresco, pero ni con competencia los de Valve han hecho gran cosa ni ya a estas alturas lo van a hacer (sin olvidar que el equipo de desarrolladores del juego era ridículamente pequeño...)
hyu escribió:
eZKu escribió:Pues si entras a twitch, ves que siempre sigue CSGO en la primera fila entre los 4-5 primeros, si te metes en las estadísticas de steam sigues viendo CSGO como juego más jugado de lejos, ni dota, ni pubg, ni apex legends, ni nada, cuando estuvo muchiiiisimo tiempo segundo detrás de dota. No sigo muchos esports pero cuando ves torneos tochos siempre está CSGO entre ellos, no sé dónde véis la decadencia francamente.

Antes que otro CS, prefiero por ejemplo un Day of Defeat nuevo o un Left 4 dead, ya ni hablamos de un Portal 3, un Half-life 3,... Creo que a este juego aún le quedan varios años para su reemplazo.

La decadencia de este juego radica en que desde hace 6 años hasta ahora, las innovaciones han sido mínimas.

No ha habido grandes mejoras para el entorno competitivo (nada de 128tick, nada de un anticheat serio, nada de una comunicación con la comunidad fluida, nada de actualizaciones de contenido regulares...). Llegamos a estar AÑOS sin una operación nueva, que cuando llegó fue un bluff tremendo.

Si, hay mucha gente jugando, o eso dicen las estadísticas, porque al final es un juego unico en su género y muchos hemos hecho amistades o pasado miles de horas dentro y como no hay otro donde ir pues sigues ahí, pero yo apostaría a que mas de un tercio de sus jugadores son bots farmeando cajas o skins o chetos haciendo lo mismo para sacar beneficio. Uno de los grandes problemas del juego fue el mercadeo con las skins, la epoca de las apuestas en los terneos, etc. Desde que caparon bastante todo eso, aparecieron las webs de tragaperras para comprar cajas y skins, lo cual alimenta aun mas el problema de los bots y los chetos.

También mataron a gran parte de la comunidad cuando dijeron que no se podía actualizar a Source 2 porque habría que cambiar muchisimas cosas y físicas, lo cual supuso otro mazazo.

Al menos ha salido Valorant y es un soplo de aire fresco, pero ni con competencia los de Valve han hecho gran cosa ni ya a estas alturas lo van a hacer (sin olvidar que el equipo de desarrolladores del juego era ridículamente pequeño...)

A eso venía, al final sí, es jugado pero la mayoría de gente que me encuentro en servers españoles o cercanos son rusos, con tickrate más bajo que en faceit, donde hay que ir si quieres partidas más o menos decentes. Mapas que como busques igual tardas 30 minutos en encontrar partida (vértigo por ejemplo) y todo lo que has comentado. A lo que hay que sumar encontrarte un cheto y que la partida no valga y haya que jugarla entera, o la gente que usa wallhack para ver los enemigos y chivarlo a la gente por discord.
Este juego siempre va tener gente jugando, pero ya no es como antes, aunque la getne siga jugando la gente quiere cosas nuevas, pero CS no tiene rival por asi decirlo y si hay alternativas no son los muchos buscan. En mi caso de vez en cuando me meto a mapas de worskhop, ya ni juego los otros modos o modos oficiales.

En twitch, por los torneos siempre va estar entre los mas vistos, entretiene ver a equipos profesionales compitiendo. La otra parte que hace streams es por los sponsors que tienen, muchos creo que lo hacen por los sponsors, promocionar paginas de apuestas, ventas de skins, etc. Diria que si no tendria mercado de skins, muchos streamears probablemente dejarian de jugar CS GO, pero eso les da ganancias, vistas, suscribciones, quiza si se cambian de juego perderian viewers, suscriptores, etc.
Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.

Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.
xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.

Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.

Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.

Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.

Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?

A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Luego ganemos o perdamos, sin problemas.

La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.
xeonpj escribió:
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.

Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.

Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?

A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Luego ganemos o perdamos, sin problemas.

La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.

Genial, igual me apunto más adelante. Por curiosidad, qué rango sois en MM?
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:
Din-A4 escribió:Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?

A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Luego ganemos o perdamos, sin problemas.

La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.

Genial, igual me apunto más adelante. Por curiosidad, qué rango sois en MM?


AK, AK laurel, por ahí andamos. Me cuesta subir, la verdad.

Cuando quieras, un saludo!
xeonpj escribió:
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Luego ganemos o perdamos, sin problemas.

La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.

Genial, igual me apunto más adelante. Por curiosidad, qué rango sois en MM?


AK, AK laurel, por ahí andamos. Me cuesta subir, la verdad.

Cuando quieras, un saludo!

buenas, aqui un doble ak chapa, tambien busco gente, que suelo jugar solo en faceit, mandame tu id por privado si quieres y nos juntamos
Alguien se ha comprado el pase de la major? se recupera el dinero o sale a pagar?
@soukai Yo me lo he comprado pero hay ventana de venta y todavía no se sabe pero supongo que como siempre que al tiempo suben y se venden y recuperas de sobra lo pagado por el pase... si aciertas en los partidos
bellido1980 escribió:@soukai Yo me lo he comprado pero hay ventana de venta y todavía no se sabe pero supongo que como siempre que al tiempo suben y se venden y recuperas de sobra lo pagado por el pase... si aciertas en los partidos

Esa es la cosa, que tengo como 15 euros para gastar entre la major o la operacion, y me parece que la operacion va a ser mas rentable, ya que como no estoy nada puesto en la scene del counter ahora mismo, es demasiado aleatorio que no pierda dinero en la major.
soukai escribió:
bellido1980 escribió:@soukai Yo me lo he comprado pero hay ventana de venta y todavía no se sabe pero supongo que como siempre que al tiempo suben y se venden y recuperas de sobra lo pagado por el pase... si aciertas en los partidos

Esa es la cosa, que tengo como 15 euros para gastar entre la major o la operacion, y me parece que la operacion va a ser mas rentable, ya que como no estoy nada puesto en la scene del counter ahora mismo, es demasiado aleatorio que no pierda dinero en la major.

La operacion creo que si es mas rentable. En la anterior major recuerdo que recupere el dinero, pero en esta aun no se cuanto costaran los souvenirs y creo que los tokens estan baratos con lo que se puede comprar un souvenir. Esta por verse a cuanto lo ponen, pero creo que a estas alturas no se si rente ya comprar el pase del major porque ya no puedes hacer las predicciones de fase de aspirantes y la actual. Aunque supongo que ya lo habran rebajado.
Pero es mejor creo la operacion, se puede recuperar y todavia puedes sacar algo adicional.
Estoy juntando grupillo de amigos para jugar, ¿Alguien se apunta? Partidas muy de risas y de tranquis, nada competitivo.
Hola, recientemente he cambiado de plataforma (el pc de mi firma) y de forma aleatoria mientras estoy jugando un competi se me cierra el juego, vuelvo a entrar juego normalmente hasta que me vuelve a pasar, no pasa muy a menudo pero en una de cada 2 partidas competitivas se me cierra.


no se a que puede deberse..

edit: uso W11
Din-A4 escribió:
metallah escribió:
henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.

Además ya no es posible subir al status prime simplemente subiendo de nivel, tal y como ha sido en los últimos tres años. Sólo se puede hacer pagando el juego. Y la gente "no prime" no podrá acceder a partidas "ranked". Como debe de estar la cosa para que hayan tomado esa decisión. La razón parece ser que es que se estaba arruinando la experiencia de muchos jugadores. Si hiciesen un buen anticheat y se dejasen de chorradas...

Saludos.

Para mí esto es matar moscas a cañonazos. Han visto que los chetos les supera,, hicieron el sistema "infalible" que hasta el discord lo detectaba como no seguro, y un día después siguieron los chetos igual...
En cierta manera entiendo que quien pagó el juego ahora tiene cierta ventaja, y además si no me equivoco quien consiguió prime por subir de nivel gratis lo sigue teniendo, y es más justo.

El problema es que muchas veces se reporta a alguien descarado y no lo banean. Recuerdo una partida donde un compañero del equipo, un niño nos decía que usaba chetos, y nos lo enseñó, nos dijo "mira mira" y empezó a disparar con el autonoob por la puerta de medio de dust 2 con el wallhack. Todos le reportamos, los 9 imagino que éramos, le seguí viendo el perfil un tiempo y seguía con su cuenta sin banear.


Hace unos cuantos meses que jugue mi ultima partida.

Eche unas partidas y aproximadamente 3 de 5 partidas habia chetos, incluso con spinbot descarado, ademas detecte que para camuflarlo, uno de los jugadores del equipo contrario (pon que el 2-3 puesto de su grupo en muertes) llevaba chetos descarados algunas rondas, desactivando y activando, porque no es normal que un tipo se haga a 3-4 personas una ronda de manera aplastante sin dar opcion a matarle y la siguiente me cuele por el mismo sitio andando y ver a ese tipo como un bot dandome la espalda abandonando la zona sin enterarse de nada, como un bot literal.

Justamente al dia siguiente anunciaron que el antichetos no habia estado funcionando adecuadamente, no volvi a jugar mas.

Me he pasado casi toda mi vida jugando a este juego, lo deje ya, la principal razon es que me hago mayor y cada vez cuesta mas tener un tiempo de reaccion adecuado y la segunda es la peste de gente que hay en el juego, los españoles parece mentira pero en españa es uno de los lugares mas toxicos en la comunidad de cs, dicen de los rusos pero aqui telita, cuando matas eres un dios, cuando no todo el mundo troleando, acabe hasta los... y con toda la humildad del mundo, que no me llegan ni a la suela del zapato la mayoria en cuanto a nivel.

Lo unico que me da pena es que despues de todos los años invertidos ni siquiera tengo un video, pense incluso dedicarme meses a darle bien duro al juego para alcanzar otra vez un nivel decente para guardar videos y hacer un tutorial para enseñar a todo el mundo lo que aprendi, consejos, como jugar, como elegir compañeros etc.
Después de muchísimo tiempo sin jugar me da por instalarlo y a la tercera partida en casual... ¡¡boom!! un tío que se cree superior a los demás... (vamos un cheto)

Por lo tanto, a desinstalar otra vez... Algún día [snif]
sdsoldi escribió:Después de muchísimo tiempo sin jugar me da por instalarlo y a la tercera partida en casual... ¡¡boom!! un tío que se cree superior a los demás... (vamos un cheto)

Por lo tanto, a desinstalar otra vez... Algún día [snif]


Espera sentado amigo.... Que pena....
@Rocker0990

Había preparado una respuesta bien grandota respondiendo de forma afirmativa a todo lo que comentas y comentando mi caso (muy parecido al tuyo) y el foro ha decidido dar error al publicarlo y se ha ido a la mierda.

Así que solo respondo para que quede constancia de lo bien que funciona este foro cuando quiere
Iroq escribió:@Rocker0990

Había preparado una respuesta bien grandota respondiendo de forma afirmativa a todo lo que comentas y comentando mi caso (muy parecido al tuyo) y el foro ha decidido dar error al publicarlo y se ha ido a la mierda.

Así que solo respondo para que quede constancia de lo bien que funciona este foro cuando quiere


Eso me pasa cuando pasa mucho rato desde que estoy escribiendo el mensaje hasta que le doy a enviar.

Por seguridad para la proxima vez copia el mensaje antes de dar a enviar, igualmente en el movil doy atras en la pagina, carga nuevamente la pantalla con el texto que escribi y le doy al boton de enviar otra vez, normalmente haciendo esto no he tenido problema pero por si las moscas mejor copiarlo antes de enviarlo.

Saludos.
Buenas compis, busco gente para jugar soy nova 2 aun que hace unos años era el rango de después de AK que no me acuerdo ahora mismo xD, ósea que mas menos se jugar aun que he perdido un poco de practica con el ratón

https://steamcommunity.com/profiles/76561198040122364/
Se han reiniciado los rangos de todos los jugadores, parece ser que han añadido un nuevo sistema de emparejamiento, pero creo que es muy absurdo esto, puesto que te dará tu "rango real" en una sola partida... Como cuando llevas meses sin jugar y vuelves que no tienes rango.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... introduce/
Ark0 escribió:Se han reiniciado los rangos de todos los jugadores, parece ser que han añadido un nuevo sistema de emparejamiento, pero creo que es muy absurdo esto, puesto que te dará tu "rango real" en una sola partida... Como cuando llevas meses sin jugar y vuelves que no tienes rango.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... introduce/



Pensé que iban a solucionar la ingente cantidad de chetos que goza el juego, eso parece más complicado.

A ver si hay suerte y los mandan a todos a global y dejan a la gente jugar tranquilos.
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
buenas

compre el juego hace un par de semanas, me he clasificado y llevo un par de dias donde las partidas estan siendo horribles, antes de ayer por ejemplo 5 partidas seguidas con un leavers en cada una

ayer partidas donde compis intenta matar a otros y terminan kickeandolo, gente que insulta, etc,

eso significa que tengo un trust factor bajo? mi cuenta tiene 10 años y nunca he recibido ni ban, ni amonetacion ni aviso de nada, o por ser nueva ya empiezas con un factor bajo?
Es la tónica general del juego, hay como rachas, y luego viene algún día bueno, y luego otra vez cheat y esta clase de prácticas.

Yo hace tiempo que solo juego cortas por si tocan estas partidas que pase rápido.
si estoy jugando cortas solo, jugue una larga y estube como 2 horas en esa partida, nunca mas la verdad

pues vaya, pense que el trust factor ese seria efectivo, ya me estaba rayando por pensar que estaba en el pozo, hasta he mandado un correo al soporte de csgo para que me digan si hay algun error con mi trust factor
Jajaj, si te responden avisa XD. El juego está muy roto, y sin vista de que lo arreglen algún día. La suerte que tienen que sigue siendo juego de Esport.
xd osea que mejor no esperar nada

pfff no si es que me he vuelto mayor y ya no tengo paciencia pero no recuerdo yo que jugar online, cuando era joven, fuera tan frustrante. voy a tener que abandonar los shooter porque, cada juego que hay hoy dia, esta roto, voy a tener que dedicarme a juegos donde puedas jugar tu solo sin hacer equipo con randoms, porque esta siendo lo peor de lo peor
El mal es común a los juegos online, antes de salir ya hay miles de cheat, y las compañías no pueden pararlo, solo controlarlo. Csgo es un juego muy antiguo que ya no es realmente un juego en sí, es una casa de juegos, pero de juegos de dinero. Las skins son el cáncer de csgo para los jugadores de toda la vida, la gente abre cajitas, un juego de azar, la gente tiene "invertido" dinero en skins, skins de miles de euros... No sé, una pena.

Lo más limpio que creo que hay ahora mismo es el de escape of tarkov, pero claro, no es csgo, es otra dinámica, mucho más tranquila, y con una curva de aprendizaje compleja para los que jugaban a CS 1.6 con 16 años....

De todas formas mándame un MP si quieres, nosotros nos solemos juntar unos pocos y tenemos un "equipo" que solemos jugar habitualmente, cuando a veces llegamos a 10, jugamos entre nosotros lo cual prefiero mil veces a jugar en el MM. Luego te dirán que si faceit y esea y tal, yo lo he probado, y tampoco lo veo, está lleno de "pros"...
pues fijate que estuve mirando scape from tarkov y me echo para atras el tema de la optimizacion, netcode y el estado de los servidores, para mi son los 3 pilares de un shooter, no me importa que tenga graficos estilo minecraft siempre que se sienta bien

en cuanto a faceit tambien he leido lo mismo que meterte ahi es ya con conocimientos, y yo yo extremadamente novato, he sido diamante alto en overwatch y master en apex pero, tactical shooter para mi es un juego que no tiene nada que con eso, por ejemplo disparar al suelo para mi es antinatural, tengo que acostumbrarme a las mecanicas nuevas

en cuanto a jugar en grupo yo no tengo problemas, pero tengo un horario dificil ya que estudio y trabajo y juego a ratos cuando puedo
Yo trabajo y tengo un enano de 3 años, no te creas que tengo mucho tiempo tampoco jajajja. Solemos jugar por las.noches, y los findes que jugamos apartir de las 0:00 o asi
chorriwuarri escribió:buenas

compre el juego hace un par de semanas, me he clasificado y llevo un par de dias donde las partidas estan siendo horribles, antes de ayer por ejemplo 5 partidas seguidas con un leavers en cada una

ayer partidas donde compis intenta matar a otros y terminan kickeandolo, gente que insulta, etc,

eso significa que tengo un trust factor bajo? mi cuenta tiene 10 años y nunca he recibido ni ban, ni amonetacion ni aviso de nada, o por ser nueva ya empiezas con un factor bajo?

Yo ya no juego mucho matchmaking, pero sin importar la region eso sucede, donde puedes encontrarte partidas con gente buena, colaborativa y otras con gente toxica, por eso a veces recomiendan jugar con gente conocida o armarte un grupo.
Y te hablo de hace varios años, no es algo de ahora, diria que casi desde el inicio del juego sucedia.

Yo de vez en cuando me meto a jugar un casual, para mi es mucho mejor, mas divertido, con gente de diferentes rangos tambien que suelen jugar. Si no te importa obtener rango, pues te recomiendo jugar casual y rehenes, si lo que quieres es divertirte y para gente nueva diria que tambien es lo mejor, para aprender.
yo a las 12 estoy ya echando babas :P, suelo jugar a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 mas o menos

a mi el competitivo me gusta, en muchos juegos es una forma que la gente respete las reglas e intente cumplir el objetivo. al menos antes era así, a mi por ejemplo me da igual el rango pero ya no se cumple las normas ni en competitivo
19612 respuestas