[HO] Counter Strike 2

Ni sabía que había dos modos. La verdad es que he jugado durante toda mi vida al CS pero nunca de manera continua ni mucho menos en competitivo. Lo de limitar en el menú es porque a veces abro el juego minimizado mientras hago más cosas y no quiero que se me ponga el ventilador del PC a tope con el ruido, pero bueno fps max 30 y listo, tampoco es muy largo el comando.

Otra consulta rápida, no existen servidores no oficiales en cs2? Recuerdo que en el 1.6 (ya ha llovido) había mapas tipo awp_india, surf, zombies y demás, pero cuando los busco no me aparece ninguno aunque refresque

Gracias por la info!
@varo_9 El modo premier es nuevo en CS2, recien lo agregaron. El modo competitivo, vino en el csgo.
Yo igual he jugado desde las primeras versiones, pero no siempre se jugaba competitivo, sino se tiraba de servidores privados y era mas el modo casual donde habia muchos jugadores, competitivo es de 5v5.

En este deberian haber servidores comunitarios, porque en csgo si habia. No estoy seguro si ya han añadido a este CS2, porque al ser digamos un nuevo motor y un nuevo juego, estan añadiendo recien cosas, hace poco añadieron el modo carrera de armas que ya estaba en csgo. Estan mejorando y añadiendo cosas todavia al juego.
Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.

Ultimamente es una locura la cantidad de chetos que te encuentras y lo peor de todo es que ni los banean ni nada.
Partidas en las que de un tiro mata a los 5 y ahi siguen jugando...
Copo09 escribió:
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.

Ultimamente es una locura la cantidad de chetos que te encuentras y lo peor de todo es que ni los banean ni nada.
Partidas en las que de un tiro mata a los 5 y ahi siguen jugando...
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.


Que rango sois? Yo tengo 10k de ELO y es rarísimo encontrarse un cheto la verdad. Smurf por un tubo eso si.
ellanoeshumana escribió:
Copo09 escribió:
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.

Ultimamente es una locura la cantidad de chetos que te encuentras y lo peor de todo es que ni los banean ni nada.
Partidas en las que de un tiro mata a los 5 y ahi siguen jugando...
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.


Que rango sois? Yo tengo 10k de ELO y es rarísimo encontrarse un cheto la verdad. Smurf por un tubo eso si.

Yo tengo 15k y he leido ya mucho que a partir de esos elos esta lleno de chetos
Y si no hay chetos hay discord, eso por desgracia no se puede banear, y de esos me encontre bastantes, les pillas y te insultan, estos n osaben que dan con lguien que les puede joder la vida cuando tienes grabando video como prueba jaja.
polnuman escribió:Y si no hay chetos hay discord, eso por desgracia no se puede banear, y de esos me encontre bastantes, les pillas y te insultan, estos n osaben que dan con lguien que les puede joder la vida cuando tienes grabando video como prueba jaja.
No sé ni lo que es
varo_9 escribió:Hola, tengo una duda que no soy capaz de resolver por mucho que busco, hay alguna manera de limitar los fps en el menu del juego? Quiero poner 60 por ejemplo en lugar de los 144 que tengo en el juego. Pero mi duda es si solo se puede poner así solamente en el menú.
Y otra mas, para obtener un rango (nunca he jugado competitivo) tengo que ganar 10 partidas en cualquier mapa o son 10 partidas por mapa?
Gracias de antemano

Pues si que hay, es uno de estos comandos ahora no recuerdo cual de los 2 es:
fps_max_tools
fps_max_ui
yo los tengo a 60 para que no suba temps mientras no juego.

EDITO con cutretraducción:

fps_max_tools Límite de velocidad de fotogramas adicional mientras estás en el modo de herramientas y una ventana distinta a la del juego tiene el foco. Tenga en cuenta que fps_max todavía se aplica, esto solo permite que la velocidad máxima de fotogramas para el modo de herramientas sea menor. 0=sin límite específico de herramientas.

fps_max_ui Limitador de velocidad de fotogramas mientras se muestra la interfaz de usuario del juego. 0=sin límite. No aplica para servidor dedicado.
Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.

Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!

Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!


Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.
eZKu escribió:Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.

Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!

Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!


Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.

No has entendido el elo.

Al principio de ronda no te dice lo que vas a ganar, te dice que rendimiento estadístico se predice de los datos de tu equipo vs los rivales. Si juegas peor de lo que deberías según la predicción te quita, y si juegas mejor te pone.
soukai escribió:
eZKu escribió:Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.

Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!

Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!


Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.

No has entendido el elo.

Al principio de ronda no te dice lo que vas a ganar, te dice que rendimiento estadístico se predice de los datos de tu equipo vs los rivales. Si juegas peor de lo que deberías según la predicción te quita, y si juegas mejor te pone.


Hombre pero sí te dice lo que vas a ganar con la victoria antes de la primera ronda o cuanto pierdes con la derrota. Otro tema es que esa cifra la haya calculado previamente en base a ciertas variables, pero creo que seria mas justo que en funcion de como juegues la partida, te de mas o menos elo, porque en parte el compañero tiene razon. Si matas 40 y pierdes, pierdes elo. Si se estimaba que ganases 100 de elo y matas a 40, ganas 100 de elo y es probable que un tio que haya matado a 3, gane mas elo que tu en esa partida. Es decir, el calculo de ganancia/derrota de elo creo que deberia de ser posterior a la partida (como era antes, solo que no lo veias de manera numerica)
Pues yo sinceramente pienso que antes te subian y te bajaban cuando le daban la gana porque me acuerdo de ganar 6-7 seguidas y no subir y perder una haciendo un partidon y bajar.

Por cierto, en que ELO andan ustedes?
19612 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393