[HO] Counter Strike 2

Es aleatorio creo lo de la beta, a mi tampoco me salio la beta aunque no tengo rango. Pero reportan que a gente que no tiene rango les dieron y otros que si tiene rango y prime, no les dieron.
Aunque no tengo prisa por jugarlo, quizas solo ver la configuracion del juego, porque dicen que a muchos se le bajo los fps a diferencia del csgo o que les va mal.
yo lo que estoy viendo es que hay veces que el hit de un disparo tiene cierto delay. Pegas un tiro y un poco después da el hit, sobretodo en hs
Yo descargué ayer la beta, a ver qué tal!
Alguien mas ve el cs2 raro a la hora de los recoil?
@Copo09 raro en que sentido? son diferentes a csgo
Por si a alguien más le pasa, para poder jugarlo hay que seleccionar "Jugar" desde el lanzador de Steam. Ahí ya da la opción de jugar a CS:GO o a CS2.
Copo09 escribió:Alguien mas ve el cs2 raro a la hora de los recoil?


Si. Y el cambio a la pistola más lento, y algunas cosillas más.
tantos requisitos tiene el juego? en una 6700xt y un 5800xt, en maximo no me va, disparo y buenos stuttering me pega
sadistics escribió:@Copo09 raro en que sentido? son diferentes a csgo

Pues veo el juego mas lento, los humos que duran muchisimo mas, el recoil lo noto diferente en que no es el mismo que csgo..

Ya que mas o menos tenia aprendido los recoil del csgo ahora lo cambian... vaya faena con lo que me ha costado xD
Que tiempos aquellos donde estaba el 1.2/1.3/1.6 Condición Zero (mi preferida) Source… mi jodida infancia, y ahora pasados los 30 años, deseando ver este nueva entrega con mucha ilusión.

Que poco nos queda.
creo que hay cosas rotas, lo estan comentando en reddit
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... rformance/

para resumir, quitar el filtro mssa, vsync, nvidia reflex y no limiteis los fps en el juego usar una app de terceros para ello

dicen que asi mejora pero yo no lo he probado
anonymus escribió:Que tiempos aquellos donde estaba el 1.2/1.3/1.6 Condición Zero (mi preferida) Source… mi jodida infancia, y ahora pasados los 30 años, deseando ver este nueva entrega con mucha ilusión.

Que poco nos queda.


Eres de los míos compañero, incluso al condition zero me tiraba tardes enteras jugando en el ciber de al lado de casa...y el source lo fundí a horas jajaja.

Lo que me gustaría esperar de este cs2 además de todos los cambios que ya se saben, es una mejora del matchmaking que penalice gravemente a smurfs y a jugadores tóxicos, porque en mi opinión esos son los que destrozan el juego totalmente.

Los cheaters salvo que implementen una solución a nivel de sistema operativo como los del valorant, poco van a poder hacer.
Tambien jugaba los antiguos cs, cuando todavia no tenia internet y creo que solo se podia jugar mapas de rehenes en esas versiones.

Al csgo le meti muchas horas, pero luego me canse del mm, asi que solo jugaba casual y rehenes, me divierte muchisimo mas que matchmaking, lo mas seguro es que en CS2 pruebe un poco el modo premier, pero juegue casual y rehenes mucho mas, es mas entretenido para mi.
Ya no me interesa mucho mm, quizas lo jugaba mas para subir de nivel, pero no me divertia, por la gente que te podia tocar, en mm habia mucha toxicidad, un dia se me dio por irme a casual y desde ahi sigo jugando casual y rehenes, en este modo me encontrado mejores jugadores que en el mismo mm, aunque hay de todo tambien gente que va aprendiendo, pero se me hace mucho mas divertido en general.
anonymus escribió:Que tiempos aquellos donde estaba el 1.2/1.3/1.6 Condición Zero (mi preferida) Source… mi jodida infancia, y ahora pasados los 30 años, deseando ver este nueva entrega con mucha ilusión.

Que poco nos queda.


Yo soy jugador antiguo de CS, de los de cibercafé en el año catapun, recuerdo cuando salió el condition Zero como una gran revolución… incluso me lo compré en físico, y en el cd había un programita que no sabía para qué demonios servía, y que solo hacía estorbar. Steam se llamaba… Qué tiempos! Qué espíritu sin toxicidad se respiraba!
Y estando peligrosamente cerca los 40, espero este CS 2 con ilusión; espero no llevarme un palo
Copo09 escribió:
sadistics escribió:@Copo09 raro en que sentido? son diferentes a csgo

Pues veo el juego mas lento, los humos que duran muchisimo mas, el recoil lo noto diferente en que no es el mismo que csgo..

Ya que mas o menos tenia aprendido los recoil del csgo ahora lo cambian... vaya faena con lo que me ha costado xD

El recoil de las armas ha cambiado si.
Han cambiado el daño de las armas.
Han mejorado muchísimo las smgs, hasta el punto de que están rotas prácticamente
Los hits a HS en los que matas tienen el delay de 1s.
Las kills igual, hay kills que saltan instantáneas y otras que tienen cierto delay, con lo cual cuando te vienen 2 o 3 como mates al primero y salte tarde la kill poco puedes hacer por intentar cargarte a otro mas.
Hits que no dan, HS que suenan y no da el hit al final de ronda
Hay muchas cosas que mejorar y otras tantas por implementar, como por ejemplo el visionado de plays, no se por que no lo han metido pero poder ver una demo es básico
Después parece que todo el mundo escupe balas pero tu solo puedes disparar 2 antes de que te vacíen un cargador entero.
Esquinas en las que sales y antes de salir ya estas muerto.
Esquinas en las que entras y cuando ya estas dentro estas muerto.
Las balas te frenan en seco pero el resto puede correr mientras tu les disparas [qmparto].
sales una esquina, pegas prefire saliendo no das hit pero al que ibas a dar pega un flick y directo a los dientes
Movimiento tosco, no es fluido, entiendo que para hacer algo primero tienes que terminar la animación de paso pero se siente tosco de cojones
disparos de awp/scout en los que ves la trazadora le pega en la cabeza y el enemigo no se ha movido en ningún momento pero no das HS ni hit.


Muchas cosas ya pasaban en csgo pero no de manera tan basta, tiene muy buena pinta las cosas como son pero le queda un buen camino, claramente csgo de ahora no es el csgo de 2012
No se si será que juego con 30/50 de ping pero para mi se hace mas tedioso que jugar a csgo, entiendo que es una beta pero son cosas que desde marzo/abril que salio debería estar mas que pulido
sadistics escribió:
Copo09 escribió:
sadistics escribió:@Copo09 raro en que sentido? son diferentes a csgo

Pues veo el juego mas lento, los humos que duran muchisimo mas, el recoil lo noto diferente en que no es el mismo que csgo..

Ya que mas o menos tenia aprendido los recoil del csgo ahora lo cambian... vaya faena con lo que me ha costado xD

El recoil de las armas ha cambiado si.
Han cambiado el daño de las armas.
Han mejorado muchísimo las smgs, hasta el punto de que están rotas prácticamente
Los hits a HS en los que matas tienen el delay de 1s.
Las kills igual, hay kills que saltan instantáneas y otras que tienen cierto delay, con lo cual cuando te vienen 2 o 3 como mates al primero y salte tarde la kill poco puedes hacer por intentar cargarte a otro mas.
Hits que no dan, HS que suenan y no da el hit al final de ronda
Hay muchas cosas que mejorar y otras tantas por implementar, como por ejemplo el visionado de plays, no se por que no lo han metido pero poder ver una demo es básico
Después parece que todo el mundo escupe balas pero tu solo puedes disparar 2 antes de que te vacíen un cargador entero.
Esquinas en las que sales y antes de salir ya estas muerto.
Esquinas en las que entras y cuando ya estas dentro estas muerto.
Las balas te frenan en seco pero el resto puede correr mientras tu les disparas [qmparto].
sales una esquina, pegas prefire saliendo no das hit pero al que ibas a dar pega un flick y directo a los dientes
Movimiento tosco, no es fluido, entiendo que para hacer algo primero tienes que terminar la animación de paso pero se siente tosco de cojones
disparos de awp/scout en los que ves la trazadora le pega en la cabeza y el enemigo no se ha movido en ningún momento pero no das HS ni hit.


Muchas cosas ya pasaban en csgo pero no de manera tan basta, tiene muy buena pinta las cosas como son pero le queda un buen camino, claramente csgo de ahora no es el csgo de 2012
No se si será que juego con 30/50 de ping pero para mi se hace mas tedioso que jugar a csgo, entiendo que es una beta pero son cosas que desde marzo/abril que salio debería estar mas que pulido

Mejor no lo has podido resumir xDD
Es una beta pero se supone que el juego sale en breve como para que tenga taaaaaaaaaaaantos bugs y cosas que mejorar.
Espero que Valve se ponga las pilas porque como dices tiene buena pinta pero le queda mucho camino por hacer
Hola, ¿el CS2 tendrá modo gungame? ¿será diferente al que hay en CSGO? me resulta más cómodo preguntar que andar buscando el dato por ahí.
Jesucristo92 escribió:
anonymus escribió:Que tiempos aquellos donde estaba el 1.2/1.3/1.6 Condición Zero (mi preferida) Source… mi jodida infancia, y ahora pasados los 30 años, deseando ver este nueva entrega con mucha ilusión.

Que poco nos queda.


Eres de los míos compañero, incluso al condition zero me tiraba tardes enteras jugando en el ciber de al lado de casa...y el source lo fundí a horas jajaja.

Lo que me gustaría esperar de este cs2 además de todos los cambios que ya se saben, es una mejora del matchmaking que penalice gravemente a smurfs y a jugadores tóxicos, porque en mi opinión esos son los que destrozan el juego totalmente.

Los cheaters salvo que implementen una solución a nivel de sistema operativo como los del valorant, poco van a poder hacer.


Yo pienso lo mismo, en este tipo de juegos hay que cortar por lo sano con los tóxicos/smurf/hackers. El tema anticheat del Valo también es vulnerable por desgracia, será más complicado de sortear (hacks más caros) pero sí que los hay. También te digo que yo llevo jugando al Valo algo más de un añito casi a diario y sólo me ha saltado una vez el aviso de partida cancelada por detección de hacks.
El tema Smurf sí que es una locura y un asco en el Valo por desgracia, esperemos que con el CSGO2 se pongan las pilas con respecto a eso. [beer]
Ashenbach escribió:Hola, ¿el CS2 tendrá modo gungame? ¿será diferente al que hay en CSGO? me resulta más cómodo preguntar que andar buscando el dato por ahí.

Al ser una actualizacion los modos del csgo tambien pasarian al CS2, Aunque como son mapas nuevos, tendran otros diseño y habra algunos cambios, pero me imagino que sera parecido.
No se si los mapas ya estan hechos o habra que esperar a que añaden luego, porque todos los mapas han ido recibiendo un rediseño.
Esquinas en las que sales y antes de salir ya estas muerto.
Esquinas en las que entras y cuando ya estas dentro estas muerto.


Esto sin duda es lo peor de la beta. Es increíble ese delay que hay, incluso cuando empiezas a disparar antes que el otro y el otro te mata con la sensación de que lo hace con 2 balas.
Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2

Agregame y le damos unas partidas cuando esteis
Copo009
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2


Otro por aquí: dinnizzt
drfaustus escribió:
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2


Otro por aquí: dinnizzt



pasas codigo amigo steam asi no te encuentro
Copo09 escribió:
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2

Agregame y le damos unas partidas cuando esteis
Copo009

Pásame tu código amigo cuando puedas
virusxd escribió:
Copo09 escribió:
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2

Agregame y le damos unas partidas cuando esteis
Copo009

Pásame tu código amigo cuando puedas


892899991 ahi lo tienes
drfaustus escribió:@virusxd este es 9465823

ya te agrege soy virus y a @drfaustus tambien

alguien para ahora nos falta uno, somo bastante nuevo
Alguien me sabe decir si hay restricciones de rango para jugar con amigos y si hay que tener un rango en cada mapa o con tener uno sirve?
Alguien para jugar falta uno
estoy probando el cs2 y han quitado "assault", llevo años sin jugar desconozco si en el csgo estaba o no, que pena, era un mitico.
polnuman escribió:estoy probando el cs2 y han quitado "assault", llevo años sin jugar desconozco si en el csgo estaba o no, que pena, era un mitico.

Assault y sus derivados para mi siempre ha sido el mejor mapa, pero hubo una actu hace años para csgo que quitaron de golpe Assault, Italy y Aztec al menos que recuerde. Parece ser que los mapas de rehenes no están bien valorados, cuando para mi tienen mucha más estrategia que los mapas de bomba.

A ver si meten más mapas, en especial Cache, que es el único de los que estaban aún en CSGO que todavía no están en este CS "2"
@eZKu italy sigue estando, me parecio ver aztec tb pero a lo mejor lo estoy confundiendo con nuke, y dust 2 lo pusieron en otro sitio para jugar solo modo dust 2 :-?
En csgo si estaban esos mapas de rehenes, por lo menos en el modo casual. Son como 5 mapas de rehenes que habian, Militia, Assault, Office, Italy y otro que se me va el nombre. El que no estaba era el aztec.

En el CS2 en el caso de rehenes esta solo el de italy y office de momento.

Lo de dust2, siempre ha estado solo, porque mucha gente le gusta jugar solo Dust2 y no quiere esa rotacion de mapas en casual. En mi caso solia jugar muchos Dust 2 y luego empece rehenes, se me hacian los mas divertidos.

En rehenes siempre me ponia de lado CT en el CSGO, era muy dificil entrar en esos mapas a menos que te tocara buen team, 10vs10 era una locura jugar esos mapas y tratar de rescatar los rehenes. Pero se me hacia entretenido jugar de CT
Está Italy pero no en competitivo, como estaba al principio, los quitaronde competitivo, es cierto que está rediseñado pero en otros modos.
Aztec, Italy, Assault y Militia estaban al principio en competitivo, pensaba que os referíais a ese modo, yo los otros modos no los suelo jugar.
Alguien entiende cómo va el elo en premier?
No le encuentro la relación. Da igual el mapa que sea, si lo juego mas o menos, si juego en premade o no, si mi equipo es mejor o peor que el otro…ya he probado casi todas las variables.

Llevo unas semanas en que cada una que pierdo me quitan alrededor de 400 de elo, y si gano, 100 XD
Ser ultrax escribió:Alguien entiende cómo va el elo en premier?
No le encuentro la relación. Da igual el mapa que sea, si lo juego mas o menos, si juego en premade o no, si mi equipo es mejor o peor que el otro…ya he probado casi todas las variables.

Llevo unas semanas en que cada una que pierdo me quitan alrededor de 400 de elo, y si gano, 100 XD

Segun tengo entendido cuantas mas seguidas ganes mas puntos te dan y lo mismo pasa cuando pierdes seguidas que mas elo te quitaran
Copo09 escribió:
Ser ultrax escribió:Alguien entiende cómo va el elo en premier?
No le encuentro la relación. Da igual el mapa que sea, si lo juego mas o menos, si juego en premade o no, si mi equipo es mejor o peor que el otro…ya he probado casi todas las variables.

Llevo unas semanas en que cada una que pierdo me quitan alrededor de 400 de elo, y si gano, 100 XD

Segun tengo entendido cuantas mas seguidas ganes mas puntos te dan y lo mismo pasa cuando pierdes seguidas que mas elo te quitaran


Hmm pues estaré pendiente a ver si cuadra esto, gracias!
Hola camaradas. El Hilo actual se debería actualizar a CS2 o se debería crear un nuevo hilo? Creería que sería mejor editar ya que el CSGO lastimosamente ya no existe.
@souberlich Dijimos hace unos meses de seguir en este, porque tampoco es que CS2 sea un juego nuevo precisamente (y tampoco tiene movimiento, así que si se crea un hilo nuevo va a terminar con 10 mensajes en el fondo del foro [carcajad])

@metalgear ¿le puedes cambiar el título?
@Senegio disculpa camarada no lo había leído... me parece genial!!! La verdad he estado fuera de EOL por mucho tiempo y que mejor manera de volver que leyendo el hilo del CS [uzi]
Bueno, ya que tenemos hilo oficial. Jajaja
Voy a preguntaros algo, que me tiene loco. El juego me crashea cada dos por tres, me he comprado la 7800xt, y me echa de cada partida, al menos dos veces. Se me queda en negro, y dep
Venia de la 6700XT y es verdad que también me pasaba, pero ahora me da un error el amd radeon, y no se si es la grafica o no. No me pasa con ningun otro juego, pero es verdad que hoy tenia unos errores gráficos en el warzone. El mapa como parpadeaba y desaparecía. La verdad es que buenos ejemplos de juegos he puesto, vaya dos juegos mas mal programados
ellanoeshumana escribió:Bueno, ya que tenemos hilo oficial. Jajaja
Voy a preguntaros algo, que me tiene loco. El juego me crashea cada dos por tres, me he comprado la 7800xt, y me echa de cada partida, al menos dos veces. Se me queda en negro, y dep
Venia de la 6700XT y es verdad que también me pasaba, pero ahora me da un error el amd radeon, y no se si es la grafica o no. No me pasa con ningun otro juego, pero es verdad que hoy tenia unos errores gráficos en el warzone. El mapa como parpadeaba y desaparecía. La verdad es que buenos ejemplos de juegos he puesto, vaya dos juegos mas mal programados


No se si has probado a poner este comando en opciones de lanzamiento, no pierdes nada por probar:

-vulkan

Eso si al principio pude dar tirones por la cache de carga de sombreadores.
Rascanalgao escribió:
ellanoeshumana escribió:Bueno, ya que tenemos hilo oficial. Jajaja
Voy a preguntaros algo, que me tiene loco. El juego me crashea cada dos por tres, me he comprado la 7800xt, y me echa de cada partida, al menos dos veces. Se me queda en negro, y dep
Venia de la 6700XT y es verdad que también me pasaba, pero ahora me da un error el amd radeon, y no se si es la grafica o no. No me pasa con ningun otro juego, pero es verdad que hoy tenia unos errores gráficos en el warzone. El mapa como parpadeaba y desaparecía. La verdad es que buenos ejemplos de juegos he puesto, vaya dos juegos mas mal programados


No se si has probado a poner este comando en opciones de lanzamiento, no pierdes nada por probar:

-vulkan

Eso si al principio pude dar tirones por la cache de carga de sombreadores.


Pues es que no entiendo porque trngo que poner comandos, la verdad es que el cs2 deja mucho que desear con estas cosas, cuando usas alt+tab a veces tambien se crashea
@ellanoeshumana lastimosamente no puedo ayudarte camarada, pero aprovecho tu queja para decir que es una lástima como Valve está tratando el juego. Un amigo no puede jugar el CS2 desde su salida, le sale un aviso de que steam no pudo validar su sesión y no hay solución (desinstalando, cambiándolo de disco, inclusive el soporte no sabe cómo ayudarlo).Pero confío en que con el tiempo se normalizará y podremos tener el digno sucesor del CSGO que nos merecemos.
ellanoeshumana escribió:
Rascanalgao escribió:
ellanoeshumana escribió:Bueno, ya que tenemos hilo oficial. Jajaja
Voy a preguntaros algo, que me tiene loco. El juego me crashea cada dos por tres, me he comprado la 7800xt, y me echa de cada partida, al menos dos veces. Se me queda en negro, y dep
Venia de la 6700XT y es verdad que también me pasaba, pero ahora me da un error el amd radeon, y no se si es la grafica o no. No me pasa con ningun otro juego, pero es verdad que hoy tenia unos errores gráficos en el warzone. El mapa como parpadeaba y desaparecía. La verdad es que buenos ejemplos de juegos he puesto, vaya dos juegos mas mal programados


No se si has probado a poner este comando en opciones de lanzamiento, no pierdes nada por probar:

-vulkan

Eso si al principio pude dar tirones por la cache de carga de sombreadores.


Pues es que no entiendo porque trngo que poner comandos, la verdad es que el cs2 deja mucho que desear con estas cosas, cuando usas alt+tab a veces tambien se crashea


Estoy de acuerdo en que no deberíamos poner comandos y que está muy mal optimizado, solo te digo que hay gente con problemas (yo entre ellos) que le va fatal o con errores si ejecutas cs2 con directx, con vulkan se solucionan a veces los problemas, si quieres pruebas.
Y respecto a que crashea con alt+tab mira si tienes la misma resolución en el juego y el escritorio.
virusxd escribió:Busco gente que quiera jugar con un equipo que somos 4 nos falta uno bastante novatos pero con ganas de aprender, Buscamos gente para counter strike go 2


buenas , te paso mi codigo para echar alguna parti 7855909 o para el que quiera agregarme y hacer grupo :)
Hola, tengo una duda que no soy capaz de resolver por mucho que busco, hay alguna manera de limitar los fps en el menu del juego? Quiero poner 60 por ejemplo en lugar de los 144 que tengo en el juego. Pero mi duda es si solo se puede poner así solamente en el menú.
Y otra mas, para obtener un rango (nunca he jugado competitivo) tengo que ganar 10 partidas en cualquier mapa o son 10 partidas por mapa?
Gracias de antemano
varo_9 escribió:Hola, tengo una duda que no soy capaz de resolver por mucho que busco, hay alguna manera de limitar los fps en el menu del juego? Quiero poner 60 por ejemplo en lugar de los 144 que tengo en el juego. Pero mi duda es si solo se puede poner así solamente en el menú.
Y otra mas, para obtener un rango (nunca he jugado competitivo) tengo que ganar 10 partidas en cualquier mapa o son 10 partidas por mapa?
Gracias de antemano


En todos los juegos cuando limitas los FPS los suele limitar en los menús y en el juego, creo que no se puede hacer eso que dices... de todas formas yo no pongo límites, tengo monitor de 144Hz pero en muchos mapas llego a tener 230fps fácil.


Lo del rango en competitivo es que hay dos modos:

PREMIERE, que requiere que ganes 10 en cualquier mapa, en este modo se elige al principio de la partida el mapa que se jugará mediante votación, al igual que si sales de T o CT. En este modo hay prórroga en caso de empate.

COMPETITIVO, que requiere que ganes 10 en cada mapa, en este modo el juego elige quién empieza de CT y de T. Creo que no hay prórroga en caso de empate (digo creo porque aún no he empatado que yo recuerde).

Una cosa que no he puesto es que los rangos de este último modo pueden ser distintos, puedes tener un rango muy alto en dust II y un rango penoso en Inferno, por ej

pd: La semana pasada hubo una actualización en la cual metieron el modo de carrera de armas, a ver si se ponen las pilas y meten ya el danger zone y los mapas que quedan, yo sigo esperando Cache.
19612 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393