[HO] Counter Strike 2

@xs1 Ya me imaginaba...
Que impotencia la verdad que ganar o perder una partida dependa mayormente de trolls y smurfs cuando se supone que en rango prime y Master Guardian no debería de pasar tanto eso...
Din-A4 escribió:Joder como está el juego, no sé si es porque estamos en diciembre y hay vacaciones pero... Que conste que por chat no escribo nada y por micro me limito a decir 'it's A', 'one mid', 'I throw molotov ramp' y cosas así, sólo en inglés.
También juego en servidores Españoles (max 50 ping).

Últimas 5 partidas:

Vértigo: 3 guiris que no hablan, 1 español y yo. Cada uno a su bola, yendo 3 a A y nadie a B por ejemplo, y al final el español se pica y empieza a ayudar a los del otro equipo... 16-2

Vértigo: 5 españoles, y como no, toxicidad desde el segundo 1 y insultos. Al final acaban disparandose unos a otros y terminamos 16-4

Dust II: En el primer minuto abandona uno del equipo, y otro empieza con el 'kick me' todo el rato troleando. 16-14 perdimos pero jugando con 3

Mirage: 2 smurfs del otro equipo haciendo 360 y similar y riendose por el chat, 16-0 perdimos

Inferno: 4 rusos en mi equipo, se niegan a hablar en inglés y no callan, por lo que les muteo. Acaban disparandose unos a otros al perder 3 rondas seguidas y echan a 2 por daño aliado.

Que impotencia da el intentar jugar bien, comunicando y pasándolo bien y que toque gente así.


Si te animas yo tengo un grupo de colegas con los que suelo ir jugando para evitar esto, porque por mi cuenta he jugado cuatro o cinco y todas perdidas. [+risas]
Hola gente.
¿Merece la pena el contenido Operation Broken Gang?
Es que noto que estos últimos días cuesta más encontrar partida, y no sé si es porque se juega más al contenido este.
Gracias.
@JORGELORD La operacion sirve mas para sacar los objetos. La gente hace la mision y a otra cosa.
Lo de merecer la pena, ya depende de lo que buscas. Las misiones suelen ser puro tramite en mi opinion, sacan los objetos y los venden en el mercado y algunos para conseguir la moneda de la operacion.

Lo de que esta jugando menos gente, no se, pero puede ser porque no hay torneos? porque este juego los torneos le dan vida, que sin eso el ya hubiera decaido mucho el juego.
@xs1
A mi por ejemplo me gusta ir haciendo las misiones y como siempre intentan que mejores con las armas lo que a mi me va genial. Al final con los objetos que salen más o menos queda pagada y hay algunos modos de juego que están muy bien.
@bellido1980 Es cierto, algunas misiones puede ser entretenidas. Pero mayormente muchos compran la operacion por los objetos que sacan.
Pero de si vale la pena, ahi siempre digo depende, porque puede que a algunos no les guste y a otros si. He leido a gente que no les gusta las misiones por ejemplo.

En mi caso, tengo la operacion porque como bien dices queda pagada o de alguna manera te sale gratis, pues vale la pena en este caso.
Yo hago las misiones y ahi lo dejo, no creo que sean para repetirlas.

@JORGELORD En este caso no sabria decirte, no he tocado ese modo. Ni enterado de que estaban incluidos en la operacion o que era exclusivo de esta.
@bellido1980 @xs1 Muchas gracias.
Lo de la gente lo decía por los modos de juego nuevos, con el veto de mapas y demás. Eso es lo que más me llama la atención.
@JORGELORD
Eso es un punto más, es una forma diferente, para mi vale la pena pero para otros puede que no.
Gracias. Tenéis razón. Por lo que cuesta, la compraré.
30 de max aceptable ping, me toca con 4 rusos, desde el inicio troleando quedandose en base y tirando la bomba en vertigo por fuera, lamentable lo peor es que nos tocó contra gente de poco rango y me hice algunos ace pero vamos que al 8-4 lo di por perdido y pedi que me echaran.
De verdad no entiendo porque me tienen que tocar jugar con rusos en server de españa y no entiendo porque no estan baneados.
Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.
xeonpj escribió:Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.

El otro día jugué una partida que todos daban headshots nada mas asomar, partida difícil cuando soy Master Guardian. Total, que por casualidad puse la replay en una web que la analiza, y me salió que había 3 global, 1 águila y yo contra 4 global y un oro.
Imagino que la suma de ELO era equilibrada, pero vamos éramos inútiles en la partida [+risas]

Por cierto se han cargado los bots, ahora si se va uno, se juega sin el bot. Bastante más desbalanceado que antes.
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.

El otro día jugué una partida que todos daban headshots nada mas asomar, partida difícil cuando soy Master Guardian. Total, que por casualidad puse la replay en una web que la analiza, y me salió que había 3 global, 1 águila y yo contra 4 global y un oro.
Imagino que la suma de ELO era equilibrada, pero vamos éramos inútiles en la partida [+risas]

Por cierto se han cargado los bots, ahora si se va uno, se juega sin el bot. Bastante más desbalanceado que antes.

Para matchmaking roto, la partida que me tocó a mi ayer en el broken fang premier
Imagen
@soukai
:O madre mía!
Pues para la diferencia de rangos que hay, aún hicisteis bastantes muertes... Lo normal cuando juegas contra esa gente es que no veas ni venir de donde te matan... Es que las estadísticas del otro equipo no se corresponden con esos rangos...

Saludos.
Cuentas compradas subidas con cheto.
He empezado hace poco (antes jugaba a la 1.6) y no hago mas que encontrarme a tramposos. Al ver luego la demo se ve claramente que usan trampas, sobre todo walhack. Voy a pagar el pase de la operación haber si así encuentro a gente que juegue limpio y subo antes al prime. No le veo sentido a las trampas, rompen el juego. No le veo el merito a tener ayudas.
logy escribió:He empezado hace poco (antes jugaba a la 1.6) y no hago mas que encontrarme a tramposos. Al ver luego la demo se ve claramente que usan trampas, sobre todo walhack. Voy a pagar el pase de la operación haber si así encuentro a gente que juegue limpio y subo antes al prime. No le veo sentido a las trampas, rompen el juego. No le veo el merito a tener ayudas.


¿Y por qué no compras el prime diréctamente?
Es lo que yo hice. Y aunque sigue habiendo tramposos e imbéciles, es muchísimo más jugable.

Un saludo.
Llegando al nivel 21 es gratuito.
Ya se que es gratuito. Pero la experiencia de juego para llegar a nivel 21 sin prime es...cómo definirlo...una puta mierda.
Y si vas a pagar una expansión, para llegar cuanto antes a nivel 21, con el fin de obtener prime gratuito, para eso pagas prime diréctamente y te ahorras esa experiencia desagradable.
Es mi opinión, por supuesto. Si prefieres pagar la expansión, porque prefieres invertir en ella, es igual de válida que mi opinión. Solo es para darte más opciones.

Un saludo.
El cáncer del csgo, expansiones, skins, demás tonterías que le han añadido al juego. Que me gustaría una versión, que se fuera actualizando, pero conservando el estilo original y clásico. El que jugará sería para disfrutar.
@soukai Maaaadre mia xD que locura

Hoy me ha tocado una partida con buenos compañeros, ibamos ganando y de repente se va uno, y luego otro se tenía que ir a comprar un movil que habia quedado... Nos quedamos 3v5 porque no hay bots. Menos mal que nos dejó rendirnos en el 3 a 4, no se si es mejor eso que 3 a 15

Edito: Nada, 3 partidas hoy y en todas ha abandonado alguien que ha desbalanceado totalmente el partido. Imagino que lo parchearán pronto porque sino es muy injusto.
Como puede ser que teniendo esta racha no me suban? Abajo de la ultima victoria tengo otra mas, os paso captura:
https://prnt.sc/xltp0i

Por cierto, las partidas con el resultado tan holgado han sido porque al menos 1 compañero de mi equipo sabía tirar utilidades básicas como un humo o un molotov, ya no digo tirarlo bien, sino tirarlo.
Con sólo tirar en Mirage humo CT y otro que tire humo jungla y molear debajo de palacio es mas que suficiente para ganar casi todas las rondas en este rango.

Por desgracia en Maestro Guardián el 90% de las jugadas siguen siendo Rush A Rush B sin utilidades.
Din-A4 escribió:Como puede ser que teniendo esta racha no me suban? Abajo de la ultima victoria tengo otra mas, os paso captura:
https://prnt.sc/xltp0i

Por cierto, las partidas con el resultado tan holgado han sido porque al menos 1 compañero de mi equipo sabía tirar utilidades básicas como un humo o un molotov, ya no digo tirarlo bien, sino tirarlo.
Con sólo tirar en Mirage humo CT y otro que tire humo jungla y molear debajo de palacio es mas que suficiente para ganar casi todas las rondas en este rango.

Por desgracia en Maestro Guardián el 90% de las jugadas siguen siendo Rush A Rush B sin utilidades.


Es que eso no es nada... yo a veces tenía literalmente todas en verde, y no me subían.
francisco94 escribió:
Din-A4 escribió:Como puede ser que teniendo esta racha no me suban? Abajo de la ultima victoria tengo otra mas, os paso captura:
https://prnt.sc/xltp0i

Por cierto, las partidas con el resultado tan holgado han sido porque al menos 1 compañero de mi equipo sabía tirar utilidades básicas como un humo o un molotov, ya no digo tirarlo bien, sino tirarlo.
Con sólo tirar en Mirage humo CT y otro que tire humo jungla y molear debajo de palacio es mas que suficiente para ganar casi todas las rondas en este rango.

Por desgracia en Maestro Guardián el 90% de las jugadas siguen siendo Rush A Rush B sin utilidades.


Es que eso no es nada... yo a veces tenía literalmente todas en verde, y no me subían.

Tengo entendido según el código fuente que se filtró que el ELO ganado es:
Diferencia de rondas (ganadas-perdidas) * (diferencia de ELO entre los dos equipos+bonus) + MVP

pero de todas formas en compañero que no la tenía con rango, estoy subiendo rapidísimo, cada 2 partidas subía cada rango de plata.
Din-A4 escribió:
francisco94 escribió:
Din-A4 escribió:Como puede ser que teniendo esta racha no me suban? Abajo de la ultima victoria tengo otra mas, os paso captura:
https://prnt.sc/xltp0i

Por cierto, las partidas con el resultado tan holgado han sido porque al menos 1 compañero de mi equipo sabía tirar utilidades básicas como un humo o un molotov, ya no digo tirarlo bien, sino tirarlo.
Con sólo tirar en Mirage humo CT y otro que tire humo jungla y molear debajo de palacio es mas que suficiente para ganar casi todas las rondas en este rango.

Por desgracia en Maestro Guardián el 90% de las jugadas siguen siendo Rush A Rush B sin utilidades.


Es que eso no es nada... yo a veces tenía literalmente todas en verde, y no me subían.

Tengo entendido según el código fuente que se filtró que el ELO ganado es:
Diferencia de rondas (ganadas-perdidas) * (diferencia de ELO entre los dos equipos+bonus) + MVP

pero de todas formas en compañero que no la tenía con rango, estoy subiendo rapidísimo, cada 2 partidas subía cada rango de plata.


Ni idea la verdad, pero lo que más influye es el rango que tenga de media el otro equipo, y sobre todo meter muchas rondas, puedes subir con dos partidas, o puedes hacerte 12 seguidas y no subir...
A me pasa algo similar. En competitivo estoy en Plata 1, y no sé cómo subir.
Indica "Partidas ganadas 39". Sigo ganando, y no sube de 39.
francisco94 escribió:Ni idea la verdad, pero lo que más influye es el rango que tenga de media el otro equipo, y sobre todo meter muchas rondas, puedes subir con dos partidas, o puedes hacerte 12 seguidas y no subir...

A parte del impacto en las rondas, no ganas lo mismo en la repartición individual de elo por abrir el sitio o defender la bomba plantada que por matar a tres en el spawn
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.

El otro día jugué una partida que todos daban headshots nada mas asomar, partida difícil cuando soy Master Guardian. Total, que por casualidad puse la replay en una web que la analiza, y me salió que había 3 global, 1 águila y yo contra 4 global y un oro.
Imagino que la suma de ELO era equilibrada, pero vamos éramos inútiles en la partida [+risas]

Por cierto se han cargado los bots, ahora si se va uno, se juega sin el bot. Bastante más desbalanceado que antes.


Puedes decir la web?
Rascanalgao escribió:
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.

El otro día jugué una partida que todos daban headshots nada mas asomar, partida difícil cuando soy Master Guardian. Total, que por casualidad puse la replay en una web que la analiza, y me salió que había 3 global, 1 águila y yo contra 4 global y un oro.
Imagino que la suma de ELO era equilibrada, pero vamos éramos inútiles en la partida [+risas]

Por cierto se han cargado los bots, ahora si se va uno, se juega sin el bot. Bastante más desbalanceado que antes.


Puedes decir la web?

Pues no lo recuerdo bien pero diría que era esta:
https://csgo-stats.com/matches
Yo estoy en racha, pero de perder. 14 partidas seguidas perdiendo, nada equilibradas. De nova 1 me bajaron a silver master y luego a silver elite. En la ultima 3 abadonos en mi equipo. Da asco el competitivo. En cambio el casual mucho mejor.
Yo recomiendo mucho mas casual, aunque ya menos juego el CS. Pero en casual te la pasabas bastante bien, yo llegue a supreme hace ya varios años y lo deje porque ya no sentia que valia la pena seguir subiendo de nivel, aparte que en niveles altos habia gente que no sabia jugar, pensarias que en niveles altos todos jugarian bien, pero no es asi, basicamente el nivel no te dice nada.

Aparte en casual, tambien hay gente con buen nivel aunque tambien estan los que no lo tienen, pero me parece mucho mas entretenido y mas divertido jugar casual. Yo las veces que entro al juego solo me metia al casual y me la pasaba bien y tambien aprendes bastante, hasta diria que te hace desenvolverte mejor individualmente.
@logy @xs1
Yo creo que las partidas en un 90% no se puede hacer nada... Para mí, hay 2 pilares externos fundamentales:
* Chetos/smurfs/trols que decantan bestialmente la partida. Rusos, franceses y de donde sean que no se comunican o se ponen a hablar en su idioma, se matan entre ellos, se van etc.

* Juego en equipo. Para mí jugar en equipo es como tener uno más. Por ejemplo: Tirar humos, molos y flashes mínimo. Hacer caso de los call de los compañeros y se decide ir a A, se va a A o se explica que quieres hacer fake en B o matar a los rotadores. En CT igual, decir donde va cada uno y NO cambiar las posiciones.
De CT muchas veces digo RUSH A! RUSH A! Porque veo mínimo a 4, les tiro molo y humo para hacer tiempo, me matan en 30 segundos y los demás siguen en medio y B.

Y lo de supreme me lo creo totalmente, yo estuve en chapa 1 (1 menos que aguila) y la gente seguía rusheando A y B, entrando sin utilidades, jugando de CT como si fuera un deathmatch. Cuando era oro y plata creía que los aguilas y similar jugarían perfecto pero ni mucho menos, lo que cambia es el aim y el prefire.

Es por todo eso que he decidido dejar el juego. Si no tengo un mínimo de control de la partida y sólo puedo esperar que un águila le de por tirar un humo aunque sea, que se comuniquen en inglés, que no rusheen el mapa me pongo nervioso ya que no me gusta perder.

Hace 1 mes me puse con varios mapas de aim a practicar headshots, practicar prefire, me elegí 3 mapas: Mirage, Dust y Vertigo y me aprendí TODAS las utilidades con yPrac. Sin embargo y aunque tenga algo más de kills por apuntar a la cabeza sigue sin valer de nada cuando veo al AWP en medio anclando una zona, le digo al que viene 'DONT PEEK, AWP there', lo primero que hacen es asomar la cabeza con su M4 a ver donde esta [rtfm]
@Din-A4
La realidad en CSGO es así. Si quieres jugar algo en equipo la única solución es hacerte con un grupo de 4 amigos y jugar siempre con ellos. Así, aprendiendo cuatro utilidades básicas y con un mínimo de aim, tienes media partida hecha. Desgraciadamente eso no ocurre casi nunca.

El tema de los smurfs / chetos es para escribir in libro en este juego. Mientrs tanto, Valve pone operaciones y skins supermegachulos y la gente se emociona, pero en lo básico, que es lo roto que está el matchmaking por estos dos temas, pasan de todo. Cada vez da más asco jugar, pero es lo que hay.

Yo ahora juego muy de vez en cuando en faceit, y normalmente la gente es más colaboradora, aunque tampoco es la panacea.

Saludos.
Hola:

Un chaval con el que suelo jugar de vez en cuando tiene un problema con su nuevo PC. Monta una 1660 Super y como digo, el PC tiene una semana. Sin problemas en otros juegos. El caso es que en CSGO, observa que de vez en cuando, se le pone la pantalla en negro unos segundos cuando hay algun smoke. Sin embargo, el sonido sigue yendo bien mientras le ocurre eso.
He estado buscando por ahi y poca cosa veo mas alla de “Sera el PC”.
A alguien mas le ha pasado?
Los drivers los tiene actualizados...

Gracias!
Kalakatita escribió:Hola:

Un chaval con el que suelo jugar de vez en cuando tiene un problema con su nuevo PC. Monta una 1660 Super y como digo, el PC tiene una semana. Sin problemas en otros juegos. El caso es que en CSGO, observa que de vez en cuando, se le pone la pantalla en negro unos segundos cuando hay algun smoke. Sin embargo, el sonido sigue yendo bien mientras le ocurre eso.
He estado buscando por ahi y poca cosa veo mas alla de “Sera el PC”.
A alguien mas le ha pasado?
Los drivers los tiene actualizados...

Gracias!


Los drivers los tiene actualizados pero ¿ha hecho una instalación limpia? A veces pasa que si no marcas al hacer la instalación lo de una instalación correcta puede dar problemas al haber cogido de inicio los controladores que ofrece Windows que suelen ser anteriores... muy anteriores.
bellido1980 escribió:
Kalakatita escribió:Hola:

Un chaval con el que suelo jugar de vez en cuando tiene un problema con su nuevo PC. Monta una 1660 Super y como digo, el PC tiene una semana. Sin problemas en otros juegos. El caso es que en CSGO, observa que de vez en cuando, se le pone la pantalla en negro unos segundos cuando hay algun smoke. Sin embargo, el sonido sigue yendo bien mientras le ocurre eso.
He estado buscando por ahi y poca cosa veo mas alla de “Sera el PC”.
A alguien mas le ha pasado?
Los drivers los tiene actualizados...

Gracias!


Los drivers los tiene actualizados pero ¿ha hecho una instalación limpia? A veces pasa que si no marcas al hacer la instalación lo de una instalación correcta puede dar problemas al haber cogido de inicio los controladores que ofrece Windows que suelen ser anteriores... muy anteriores.


Gracias por contestar. Se lo comento a ver si tiene suerte!
Tengo un problema desde hace unas semanas con CSGO, en algunas esquinas de los mapas veo como puntos blancos que parpadean conforme me muevo, no es un problema del ordenador ya que con otro ordenador distinto ocurre lo mismo.

Por ejemplo, al fondo de apartamentos en Mirage se ve asi: https://ibb.co/K06xGvh

¿A alguien más le ocurre?

Gracias, un saludo.
francisco94 escribió:Tengo un problema desde hace unas semanas con CSGO, en algunas esquinas de los mapas veo como puntos blancos que parpadean conforme me muevo, no es un problema del ordenador ya que con otro ordenador distinto ocurre lo mismo.

Por ejemplo, al fondo de apartamentos en Mirage se ve asi: https://ibb.co/K06xGvh

¿A alguien más le ocurre?

Gracias, un saludo.


¿Has probado a salir de csgo y volver a entrar? A mi me pasan cosas raras de ese estilo (aunque normalmente texturas negras y no blancas) a veces al hacer alt + tab o similares intercambiando pantallas. La única solución de quitarlo en mi caso es salir de csgo y volver a entrar, si es en competitivo (donde más voy saliendo al escritorio y por eso me pasa) lo mismo pero reconectando al volver a entrar.
bellido1980 escribió:
francisco94 escribió:Tengo un problema desde hace unas semanas con CSGO, en algunas esquinas de los mapas veo como puntos blancos que parpadean conforme me muevo, no es un problema del ordenador ya que con otro ordenador distinto ocurre lo mismo.

Por ejemplo, al fondo de apartamentos en Mirage se ve asi: https://ibb.co/K06xGvh

¿A alguien más le ocurre?

Gracias, un saludo.


¿Has probado a salir de csgo y volver a entrar? A mi me pasan cosas raras de ese estilo (aunque normalmente texturas negras y no blancas) a veces al hacer alt + tab o similares intercambiando pantallas. La única solución de quitarlo en mi caso es salir de csgo y volver a entrar, si es en competitivo (donde más voy saliendo al escritorio y por eso me pasa) lo mismo pero reconectando al volver a entrar.


Sé a que fallo te refieres, pero no es lo mismo, cuando me muevo puedo ver como parpadea esa zona blanca, y ocurre en bastantes esquinas no solo en esa. He probado saliendo y entrando de nuevo, cambiando opciones gráficas y nada.

Ese mismo problema lo he podido reproducir también en minecraft, por eso me parece muy raro, y ocurre en dos ordenadores diferentes, ¿Tal vez alguna actualizacion de windows?
francisco94 escribió:
bellido1980 escribió:
francisco94 escribió:Tengo un problema desde hace unas semanas con CSGO, en algunas esquinas de los mapas veo como puntos blancos que parpadean conforme me muevo, no es un problema del ordenador ya que con otro ordenador distinto ocurre lo mismo.

Por ejemplo, al fondo de apartamentos en Mirage se ve asi: https://ibb.co/K06xGvh

¿A alguien más le ocurre?

Gracias, un saludo.


¿Has probado a salir de csgo y volver a entrar? A mi me pasan cosas raras de ese estilo (aunque normalmente texturas negras y no blancas) a veces al hacer alt + tab o similares intercambiando pantallas. La única solución de quitarlo en mi caso es salir de csgo y volver a entrar, si es en competitivo (donde más voy saliendo al escritorio y por eso me pasa) lo mismo pero reconectando al volver a entrar.


Sé a que fallo te refieres, pero no es lo mismo, cuando me muevo puedo ver como parpadea esa zona blanca, y ocurre en bastantes esquinas no solo en esa. He probado saliendo y entrando de nuevo, cambiando opciones gráficas y nada.

Ese mismo problema lo he podido reproducir también en minecraft, por eso me parece muy raro, y ocurre en dos ordenadores diferentes, ¿Tal vez alguna actualizacion de windows?


Si te pasa de hace poco ten en cuenta que hubieron 2 kb de windows 10 que podrían dar problemas con el sistema. Tal vez no te pase solo en los juegos y en imágenes o videos también lo veas, ni idea en ese caso.

Si te pasa desde no hace mucho lo que puedes hacer es ir al punto de restauración anterior al error en windows 10 a ver si soluciona el problema (esto no afecta a los ficheros que tengas copiados en el ordenador salvo a los del sistema).
A mi me gusta bastante de la operación el modo RETAKE, ojalá se quede para siempre.
bellido1980 escribió:
francisco94 escribió:
bellido1980 escribió:
¿Has probado a salir de csgo y volver a entrar? A mi me pasan cosas raras de ese estilo (aunque normalmente texturas negras y no blancas) a veces al hacer alt + tab o similares intercambiando pantallas. La única solución de quitarlo en mi caso es salir de csgo y volver a entrar, si es en competitivo (donde más voy saliendo al escritorio y por eso me pasa) lo mismo pero reconectando al volver a entrar.


Sé a que fallo te refieres, pero no es lo mismo, cuando me muevo puedo ver como parpadea esa zona blanca, y ocurre en bastantes esquinas no solo en esa. He probado saliendo y entrando de nuevo, cambiando opciones gráficas y nada.

Ese mismo problema lo he podido reproducir también en minecraft, por eso me parece muy raro, y ocurre en dos ordenadores diferentes, ¿Tal vez alguna actualizacion de windows?


Si te pasa de hace poco ten en cuenta que hubieron 2 kb de windows 10 que podrían dar problemas con el sistema. Tal vez no te pase solo en los juegos y en imágenes o videos también lo veas, ni idea en ese caso.

Si te pasa desde no hace mucho lo que puedes hacer es ir al punto de restauración anterior al error en windows 10 a ver si soluciona el problema (esto no afecta a los ficheros que tengas copiados en el ordenador salvo a los del sistema).


Me ocurre desde hace un mes más o menos. Probaré a restaurar el sistema a ver si así se soluciona.

@bellido1980 Acabo de restaurar el sistema a una versión donde no se producía el fallo, y sigue igual... no es windows, no son los drivers, es raro de narices.
@francisco94

Si has restaurado sistemas también has restaurado controladores por lo que podría ser hw. Yo en esos casos probaría modificando módulos de memoria, disco, gráfica,... suerte
bellido1980 escribió:@francisco94

Si has restaurado sistemas también has restaurado controladores por lo que podría ser hw. Yo en esos casos probaría modificando módulos de memoria, disco, gráfica,... suerte


No puede ser hw porque me ocurre con dos ordenadores distintos.
El otro día en inferno defendiendo b me distrajo la maceta de triple, parpadeo en blanco o algo así hizo.

Seguramente fallo del.juego, como cada día lo joden más.... Eso sí, muchos skins y tonterías....
Vaya lotería de matchmaking últimamente.

Jugué con 2 españoles, y lo primero que sueltan son insultos toda la partida y tóxicos. Luego con 4 portugueses que eran amigos y se comunicaban con discord, por lo que no caleaban nada. Era el segundo mejor de la patida, pero cada cluch que hacía empezaban los 4 a dirigirme gritando 'STAIRS!!! IS IN CT!!! ON YOUR RIGHT!!!' y aunque hiciera un 3v1 y matara a 2 y me mataran, empezaban los insultos 'you idiot, unistall', y similar.
Al final les muteé y lo puse por chat 'muted', al minuto me expulsaron y encima perdieron.

Sin embargo también tuve partidas con 4 Españoles, súper majos que dejaron el discord para hablar por el juego, y muy amables la verdad, si se decidía una estrategia se seguía, al final ganamos, de las mejores partidas.

Y con otros portugueses parecido, nos tocaron contra smurfs, pero los 5 decidíamos que hacer, donde ir, donde tirar los humos... Y si perdíamos se decía siempre el nice try, al final ganamos.

Por desgracia más del 50% de las veces que empieza la partida y digo lo típico 'Hi team, I go A and defend with smoke and molotov ramp', me dicen lo de 'Shut up' o empiezan a hablar en turco.
Yo ya del competitivo paso, no hay seriedad. Mucho niño que no sabe ni jugar. El casual mucho mejor.

Lo que me sorprende es como se deja la gente el dinero en las personalizaciones, compre el pase de la operacion y todas las estrellas las gaste en cajas para luego venderlas, 28€ me he sacado.
Abrir cada caja deve costar 2€ la llave y no lo entiendo. Me parecen mas bonitas las armas como son en realidad, tanto skin le quita realismo al juego. Ningun militar iria con el m4 fosforito.
soukai escribió:
Din-A4 escribió:
xeonpj escribió:Y cuando buscas gente y todos tienen un rango muy superior al tuyo, otra cosa que no entiendo.

El otro día jugué una partida que todos daban headshots nada mas asomar, partida difícil cuando soy Master Guardian. Total, que por casualidad puse la replay en una web que la analiza, y me salió que había 3 global, 1 águila y yo contra 4 global y un oro.
Imagino que la suma de ELO era equilibrada, pero vamos éramos inútiles en la partida [+risas]

Por cierto se han cargado los bots, ahora si se va uno, se juega sin el bot. Bastante más desbalanceado que antes.

Para matchmaking roto, la partida que me tocó a mi ayer en el broken fang premier
Imagen


Que programa es para ver eso los rangos y esas cosas.
Os hace cosas raras la actualización de hace unos dias?
19612 respuestas