Homer J.Simpson escribió:Pongamos 8 millones de € (redondeando al alza), pongamos como se dice que hay unos 200 implicados (entre árbitros, asistentes y demás durante toda esa época). Son 40.000€ por cabeza, eso lo dividimos entre 17 años... hacen un total de poco más de 2300€ al año para esa gente, lo que hace un total de menos de 200€ al mes para cada uno. Eso suponiendo que TODO el dinero fuera para los árbitros y el clan Negreira (padre e hijo) no se quedaran con nada, que es mucho suponer...
Está claro que cualquiera se dejaría comprar por semejante cantidad y 4 sandwicheras
que poquito os queda para alargar el chicle... tic tac...
Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado![]()
Por enésima vez: no se está hablando de comprar directamente a árbitros. Sigamos ignorando este detallito mientras alimentamos nuestro sesgo de confirmación con nuestros canales barcelonistas de referencia. Porque embolsarse casi 300.000 € al año no es motivación suficiente para que un árbitro quiera mantener la categoría. Sueldo de operario como decían por aquí... Por esa minucia y unas sandwicheras ni me levanto de la cama oiga![]()
![]()
![]()
¿Y de quién dependía quién mantenía la categoría y quién bajaba? Ah sí, de un tío al que el Barça ha estado pagando durante 17 años seguidos. Por alguna razón interesaba tener al señor Enríquez Negreira contento. Pero ay, no sabemos el motivo. Jaque mate madridistas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xavillin escribió:@pebol Pero hombre cítame que si no no se que me has contestado
Sabes que pasa que no sería la primera vez que acusan al Barça de algo que no ha cometido como las falsas acusaciones de dopaje o la bochornosa campaña del Villarato.
Si tú ya tienes clara la condena te animo a que acudas a la Audiencia de Barcelona y se lo enseñes a la jueza para facilitarle el trabajo.
Insisto, que yo espero que el Barça salga inocente de esta pero si no es así aunque me vaya a saber mal mi vida va a seguir exactamente igual, y el sol va a seguir saliendo todos los días. Pero es que hasta que un juez no dictamine sentencia, de momento el club es inocente, y hasta que no se aporten pruebas de lo contrario (y de momento no las hay) así sigue siendo.
pebol escribió:xavillin escribió:@pebol Pero hombre cítame que si no no se que me has contestado
Sabes que pasa que no sería la primera vez que acusan al Barça de algo que no ha cometido como las falsas acusaciones de dopaje o la bochornosa campaña del Villarato.
Si tú ya tienes clara la condena te animo a que acudas a la Audiencia de Barcelona y se lo enseñes a la jueza para facilitarle el trabajo.
Insisto, que yo espero que el Barça salga inocente de esta pero si no es así aunque me vaya a saber mal mi vida va a seguir exactamente igual, y el sol va a seguir saliendo todos los días. Pero es que hasta que un juez no dictamine sentencia, de momento el club es inocente, y hasta que no se aporten pruebas de lo contrario (y de momento no las hay) así sigue siendo.
Pues pensaba que si citaba parte de tu mensaje te salía el aviso.
Pero falsas acusaciones siempre ha habido y siempre habrá no sólo a vosotros, al Madrid también. Esto es otro tema, aquí hay una imputación y pagos demostrados.
Yo no tengo clara la condena, lo único que tengo claro es que los pagos están ahí y me cuestiono para qué podrían ser, yéndome a la opción más lógica. Obviamente no me voy a creer las mentiras demostradas de vuestro presidente.
A vosotros parece que os dé igual todo lo resumís a "lo que diga el juez y no hay pruebas". En serio, pruebas hay muchas. Los pagos son pruebas, las contradicciones en los testimonios son pruebas, las mentiras al juzgado son pruebas, que tu defensa se base en informes falsos es una prueba, que Negreira diga en su declaración que el Barcelona pagaba porque no hubiera decisiones en su contra son pruebas.
En serio, hay mucha mierda que no queréis ver o que hacéis como que no existe.
jilk666 escribió:Miniviciao@ escribió:Las declaraciones de todos estos corruptos por haber pagado a empresas de Enrique Negreira, ( esos pagos ya están demostrados, y los hizo toda la fauna que ha disfalado estás semanas)
Pero de lo que quería hablar, es que las declaraciones de esta gente son vergonzosas, infantiles, irrisorias, típicas de un primerizo adolescente qué hace un delito menor y lo detienen, por tirar yo que se, papeleras por la ciudadY está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
No me extraña que alguien diga madre.mia con alguna declaración, es que son patéticos, se ve que todos mienten y ocultan algún hecho malo, es que no les hace falta ni polígrafo para constatar las.mentiras de la gente esta ,se descojanaria la maquina y luego explotaría![]()
.
Menudos inútiles que declaraciones, nos vamos a reír mucho con lo que se viene.
No sé cómo van remontar la debacle declaraciones muchos de ellos q están haciendo, es un jodido circo, en realidad el show ya está siendo divertido, y aún queda mucho.
Pero eso son declaraciones de los testigos, no de los acusados, no os enteráis ni de algo tan básico en un juicio
Anfitrión escribió:jilk666 escribió:Miniviciao@ escribió:Las declaraciones de todos estos corruptos por haber pagado a empresas de Enrique Negreira, ( esos pagos ya están demostrados, y los hizo toda la fauna que ha disfalado estás semanas)
Pero de lo que quería hablar, es que las declaraciones de esta gente son vergonzosas, infantiles, irrisorias, típicas de un primerizo adolescente qué hace un delito menor y lo detienen, por tirar yo que se, papeleras por la ciudadY está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
No me extraña que alguien diga madre.mia con alguna declaración, es que son patéticos, se ve que todos mienten y ocultan algún hecho malo, es que no les hace falta ni polígrafo para constatar las.mentiras de la gente esta ,se descojanaria la maquina y luego explotaría![]()
.
Menudos inútiles que declaraciones, nos vamos a reír mucho con lo que se viene.
No sé cómo van remontar la debacle declaraciones muchos de ellos q están haciendo, es un jodido circo, en realidad el show ya está siendo divertido, y aún queda mucho.
Pero eso son declaraciones de los testigos, no de los acusados, no os enteráis ni de algo tan básico en un juicio
Un acusado tiene derecho a no declarar o a mentir para defenderse, un testigo esta obligado a decir la verdad, por eso es aún más sangrante que entre testigos (de una misma parte) se contradigan.
Piensa en esto antes de volver a repetir lo de que los demás no se enteran.
Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado![]()
Por enésima vez: no se está hablando de comprar directamente a árbitros. Sigamos ignorando este detallito mientras alimentamos nuestro sesgo de confirmación con nuestros canales barcelonistas de referencia. Porque embolsarse casi 300.000 € al año no es motivación suficiente para que un árbitro quiera mantener la categoría. Sueldo de operario como decían por aquí... Por esa minucia y unas sandwicheras ni me levanto de la cama oiga![]()
![]()
![]()
¿Y de quién dependía quién mantenía la categoría y quién bajaba? Ah sí, de un tío al que el Barça ha estado pagando durante 17 años seguidos. Por alguna razón interesaba tener al señor Enríquez Negreira contento. Pero ay, no sabemos el motivo. Jaque mate madridistas
El árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en 2014, Miguel Ángel Ayza Gámez, fue descendido a Segunda División y su carrera arbitral se vio afectada, según testimonios propios y de exárbitros, por la presión tras la expulsión en San Mamés, mientras que Xavier Estrada Fernández también relató un "castigo" similar tras expulsar a Cristiano en 2009, sin arbitrar al Real Madrid por dos años, insinuando un "lado oscuro" en el arbitraje español.
Ismsanmar escribió:Homer J.Simpson escribió:No, mejor decir que el Barça pagaba a los árbitros para beneficiarles, sin NI una prueba de ello, cuando hay cientos de vídeos que demuestran que no era así![]()
![]()
![]()
Como cuando acusaron al Barça de Guardiola de que se dopaban... pruebas? si eso ya para otro día. Así con todo, carta blanca (nunca mejor dicho) para mentir y difamar.
Disfrutad difamando y tirando mierda ahora que podéis mientras siga el juicio, alargarlo todo lo que queráis, que no vais a tener a nada a lo que agarraros cuando esto acabe. SuerteHomer J.Simpson escribió:pebol escribió:Cada día los argumentos son mejores.
Para argumentos los vuestros, que nos robaban ligas para disimular, no?![]()
![]()
En fin.. no hay por donde cogerlo. Según vosotros compramos árbitros con 200€ al mes y 4 sandwicheras, para que , en 17 años nos hayan robado más que nos han dado, pero según vosotros es normal, lo hacían para que no diese el cante, no? De dónde sacáis esas teorías? de Aitana de Mon? Me imagino en el juicio el Barça poniendo imágenes de robos durante esa época y la defensa diciendo, pero ejjj queeee seguro que esos robos lo hicieron para disimular y que no se notase tanto![]()
Me descojono con esta peña![]()
![]()
![]()
Aquí el único que no ha parado durante meses de difamar y tirar mierda has sido precisamente tu y alguno más de la bancada blaugrana. NADIE HA DICHO QUE SE HAYAN COMPRADO ARBITROS, LO QUE SE HA DICHO ES QUE SE HA COMPRADO AL QUE DECIDE CON SU INDICE CORRUPTOR EL SUELDO DE TODOS LOS ARBITROS, TODO CON PRUEBAS PRESENTADAS POR LA GUARDIA CIVIL ANTE EL JUZGADO.
Ahora un sueldo anual de DOCIENTOS MIL eurazos al año, por cabeza, son 200€ al mes y 4 sandwicheras.
Lo de algunos con las justificaciones de lo que ha hecho un club que debería de haber desaparecido en cuanto el negreirato se destapó in extremis, cuando la amigüita jueza de Laporta (pareja de un proveedor del club) que apartaron del caso estuvo a punto de dejarlo prescribir, es cuanto menos vomi- reprobable.
Y ahora puedes volver a seguir tu y los tuyos con tus bucles de desvíos, mentiras y flameos varios.
Homer J.Simpson escribió:Pongamos 8 millones de € (redondeando al alza), pongamos como se dice que hay unos 200 implicados (entre árbitros, asistentes y demás durante toda esa época). Son 40.000€ por cabeza, eso lo dividimos entre 17 años... hacen un total de poco más de 2300€ al año para esa gente, lo que hace un total de menos de 200€ al mes para cada uno. Eso suponiendo que TODO el dinero fuera para los árbitros y el clan Negreira (padre e hijo) no se quedaran con nada, que es mucho suponer...
Está claro que cualquiera se dejaría comprar por semejante cantidad y 4 sandwicheras
que poquito os queda para alargar el chicle... tic tac...

RedDracotm escribió:
@hh1 esta mas que claro para lo que pagaron, aun asi no tardaran en venir a decir que no hay pruebas
Hereze escribió:Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado![]()
![]()
![]()
Entonces imagino que al árbitro y asistente que anularon el gol por fuera de juego milimétrico al Barça en la final contra el Madrid, o al que anuló un gol legal al Barça frente al Atlético que le costó una liga, los bajaron de categoría ¿no?
Entonces, ¿cómo debemos de interpretar esto?El árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en 2014, Miguel Ángel Ayza Gámez, fue descendido a Segunda División y su carrera arbitral se vio afectada, según testimonios propios y de exárbitros, por la presión tras la expulsión en San Mamés, mientras que Xavier Estrada Fernández también relató un "castigo" similar tras expulsar a Cristiano en 2009, sin arbitrar al Real Madrid por dos años, insinuando un "lado oscuro" en el arbitraje español.
pebol escribió:Y seguimos con lo mismo.
No entendéis de lo que estáis acusados, ese es el problema.
Todo lo resumís a que teníais los árbitros comprados, como si eso significara que os tenían que beneficiar en todos los partidos.
Con que esos pagos hubieran influido en un sólo partido de los 17 años ya es corrupción.
Es más, si los pagos eran para influir, ya es corrupción aunque Negreira os hubiera tomado el pelo y no hubiera hecho nada.
A ver si lo entendéis de una vez, porque todo el rato con el mismo rollo.
Y los que aseguráis tan tajantemente que los pagos no eran para comprar árbitros, podríais argumentar para qué eran si no.
Porque ya ha quedado claro que para informes no eran, y esa es la postura oficial de vuestro club.
Está la respuesta obvia o las excusas y las mentiras, y está claro el camino que estáis tomando.
Hereze escribió:Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado![]()
![]()
![]()
Entonces imagino que al árbitro y asistente que anularon el gol por fuera de juego milimétrico al Barça en la final contra el Madrid, o al que anuló un gol legal al Barça frente al Atlético que le costó una liga, los bajaron de categoría ¿no?
Entonces, ¿cómo debemos de interpretar esto?El árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en 2014, Miguel Ángel Ayza Gámez, fue descendido a Segunda División y su carrera arbitral se vio afectada, según testimonios propios y de exárbitros, por la presión tras la expulsión en San Mamés, mientras que Xavier Estrada Fernández también relató un "castigo" similar tras expulsar a Cristiano en 2009, sin arbitrar al Real Madrid por dos años, insinuando un "lado oscuro" en el arbitraje español.
Homer J.Simpson escribió:
nail23 escribió:Homer J.Simpson escribió:
Si mañana saliera libre el Barcelona bien, si mañana sale culpable culpa del Madrid verdad??
Forexfox escribió:
Pase lo que pase salen reforzados. Si sale culpable dirán que no creen en la justicia y te pondrán un vídeo del tiki taka con música de Gladiator de fondo. No necesitan más.
seaman escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado![]()
![]()
![]()
Ese árbitro manipuló un acta y fue por eso que le pasó todo eso.
Seguís poniendo una y otra vez lo mismo y nada. Que pasáis de leer.
Sobre el árbitro ese que se confundió. El Estrada.
Luego se le ha visto pedir perdón por ese error no se cuantas veces.
Dime un árbitro que pidiera tantas veces perdón por un error.
Hereze escribió:Será por eso, lo que no entiendo es que teniendo comprado a Negreira lo descendiera
Y en cuento al otro lo mismo, no entiendo porque teniendo comprado a Negreira éste no se aseguró de que el árbitro “entendiera” que lo mejor para su carrera era que el Barça ganara
RedDracotm escribió:
@hh1 esta mas que claro para lo que pagaron, aun asi no tardaran en venir a decir que no hay pruebas
Nicedocobo escribió:La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.
Aún así, 3 ligas nos robaron, así que no parece que funcionasen muy bien los pagos
Homer J.Simpson escribió:Nicedocobo escribió:La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.
Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historia
Homer J.Simpson escribió:Nicedocobo escribió:La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.
Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historiaAún así, 3 ligas nos robaron, así que no parece que funcionasen muy bien los pagos
canary8 escribió:pebol escribió:Y seguimos con lo mismo.
Todo lo resumís a que teníais los árbitros comprados, como si eso significara que os tenían que beneficiar en todos los partidos.
Con que esos pagos hubieran influido en un sólo partido de los 17 años ya es corrupción.
Es más, si los pagos eran para influir, ya es corrupción aunque Negreira os hubiera tomado el pelo y no hubiera hecho nada.
Y los que aseguráis tan tajantemente que los pagos no eran para comprar árbitros, podríais argumentar para qué eran si no.
Porque ya ha quedado claro que para informes no eran, y esa es la postura oficial de vuestro club.
Está la respuesta obvia o las excusas y las mentiras, y está claro el camino que estáis tomando.
Si a ti no te ha quedado claro que eran para robar al propio club...Tienes el problema tú.
Pero da igual, si se demuestre lo que se demuestre para tí es eso,pues felicidades.
Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historiaAún así, 3 ligas nos robaron, así que no parece que funcionasen muy bien los pagos
hh1 escribió:canary8 escribió:pebol escribió:Y seguimos con lo mismo.
Si a ti no te ha quedado claro que eran para robar al propio club...Tienes el problema tú.
Pero da igual, si se demuestre lo que se demuestre para tí es eso,pues felicidades.
Eso es lo que todos queréis que sea para que no toquen a vuestro Barsita ,y todo recaiga en los que roban.
La lástima es que eso no hay ni por dónde cogerlo ya que:
-Todos los que han declarado hablan de informes, porque no saben ya qué decir.
-Negreira dijo que era por garantizar la "neutralidad" al Barsa.
-No había otro para robar que justo el segundo del CTA.Vaya hombre...
-Se deja de pagar a Negreira en cuanto deja el cargo de segundo del CTA.Digo yo que puedes seguir robando sin tener ese cargo,¿no?Claro, a nos ser que fuese para otro fin, que es justo ,el que no queréis ver.
-Una trama de robo al club con 5 directivas distintas.La Historia Interminable me parece más fiel a la realidad que ese relato.
-Guardia Civil, Juez instructor y fiscalía, coinciden en que es una corrupción sistémica.
Buen intento, una vez más.
Lo pongo junto al catálogo penoso de ilustres excusas culés del foro:
-Era por informes
-Negreira habla de neutralidad, por lo que no se beneficiaba a nadie.
-No hay pruebas.
-No hay pagos o facturas a árbitros.
-Y el Madrid más.
-Y Florentino roba
-Robaban al club
A ver si os ponéis de acuerdo, que parecéis vuestros ex presidentes corruptos declarando ante la jueza.
Y seguís sin entender algo que dije al inicio de todo esto, y todavía me lo rebatían varios:
Cuando hay pago que es un prueba, y hay tantísimos indicios ,tantísimas incongruencias, tantísimas versiones...Son los acusados los que tiene la obligación de demostrar que eso no es así.
Son los que lo tienen que explicar, y como veis, ni ellos se ponen de acuerdo porque están MINTIENDO.
Lo siguiente va a ser Gaspart declarando, que la va a liar más aún.
Esto va a acabar llevándose a juicio y ,seguramente, aún se retrase más porque cuanta más gente interrogan, más cosas salen y más cagadas hay.
No estaríamos diciendo esto si hubiese una explicación lógica a todo, poniendo por delante ,que el mero hecho ya de pagar a un jefe arbitral, es un delito punible, claro.Que eso, os lo pasáis por el forro y llega un punto en el que parece que eso da igual.
No hay una explicación lógica más la que todos sabemos.
@Homer J.Simpson
Claro ,porque en 1995 tenías a Messi, en 199 también , el 2003 también.
Que esto lleva + de 30 años, y se están juzgando 17 años, no los 4-5 de grandes títulos.
Que nos tomáis por tontos.
Y nos volvéis a tomar por tontos con lo que os robaron 3 ligas,
Que aquí nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estuviesen pringados.De hecho, no lo estaban.
Pero sí había algunos que entraron por el aro.
Que dejéis de mentir o de vender vuestra versión que no es la realidad.
Hereze escribió:mientras de la nutricionista acosada y amenazada para que no denuncia bajo pena de arruinarle la vida, ni una palabra, ni un gesto de indignación entre los granes moralistas que hay por este hilo.
canary8 escribió:@hh1 exacto,nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estaban en el ajo...Solo los que pitaban cuando ganaba el Barça no? 🤣🤣
Forexfox escribió:Hereze escribió:mientras de la nutricionista acosada y amenazada para que no denuncia bajo pena de arruinarle la vida, ni una palabra, ni un gesto de indignación entre los granes moralistas que hay por este hilo.
Gracias por preocuparte por los ex empleados del Madrid. Verdaderamente terrible. Casi tanto como las denuncias que acumula el Barça con empleados de baja por depresión, por haber sufrido presiones internas, condiciones abusivas y bullying. También deberíamos preocuparnos por los obreros que están construyendo el grandioso Camp Nou. Algunos trabajando hasta sin papeles.
Sprig28 escribió:un tío que fue nosequé de los árbitros
Alexios escribió:Y para acabar: si mañana se demuestra que el Barça ha comprado a un sólo arbitro, uno solo, como si nos descienden.
Sprig28 escribió:@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.
Eso de que evaluaba a los árbitros y decidía los descensos lo habéis sacado de okdiario y de libertad digital. Porque a cualquiera que le preguntas involucrado te dice que él comunicaba los ascensos y descensos y se iba de comilonas a gastos pagados.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que tenía mano en las corruptelas de las federaciones locales y era muy amigo de Carreras, directivo del Barça y de la federación catalana. Que fueran compinches y que juntos robaran al barça con contratos falsos al parecer no se contempla, qué cosa tan rara
seaman escribió:Sprig28 escribió:@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.
Eso de que evaluaba a los árbitros y decidía los descensos lo habéis sacado de okdiario y de libertad digital. Porque a cualquiera que le preguntas involucrado te dice que él comunicaba los ascensos y descensos y se iba de comilonas a gastos pagados.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que tenía mano en las corruptelas de las federaciones locales y era muy amigo de Carreras, directivo del Barça y de la federación catalana. Que fueran compinches y que juntos robaran al barça con contratos falsos al parecer no se contempla, qué cosa tan rara
Pero que comilona si él dijo que no cobraba nada como vicepresidente de los árbitros porque cobraba lo del Barcelona.
Si no ves ya ahí el chanchullo máximo, no se qué no veis.
Es que creeros que este tío no pintaba nada cuando sacó dinero de los cajeros y se lo mandó a Sánchez Arminio.
hh1 escribió:RedDracotm escribió:
Ni en reportarte.
Es su modus operandi.
No les gusta lo que dices, no les gustan las verdades ,se inventan cosas ,flamean sin límite, y encima, te reportan.
Claro no ,lo siguiente.
Estaba ya claro antes de declarar, pero es que ahora ya, aún la han liado ya con todo lleno de contradicciones, sin explicar una mierda y con su teoría no creíble de los informes, porque ni los tienen,ni los vieron los árbitros...
Y según vendehumos Laporta, se destruían a los 5 años y se empezó con Negreira Jr. en 2013,y le aparecen unos informes perdidos por ahí...y que es que ,estarían en algún cajón y tal.
Es que es lamentable.
Por suerte, si ya estaba muy fácil meterles el hostión, ahora lo está más aún ,gracias a estos inútiles.
Tú fíjate si es son inútiles y mentirosos, que cuando Laporta salió en aquella infame comparecencia para su séquito, llena de mentiras e incongruencias, donde sacó unas cajas con los supuestos informes, no ha hecho más corroborar que estaba mintiendo al decir ahora que no los tiene y que se destruían a los 5 años.
Es que no saben ni las mentiras que dicen.Es increíble.Se las desmienten ellos solos.
Quiero creer ,que todo esto, delante de una jueza,vamos....Lo tiene todo bien apuntadito.Tanto ella como la acusación.
Si es que coño...que han soltado que Negreira hijo empieza estaba en 2009 haciendo infomre, y resulta que estaba en el Fenerbache, el propio Negreira hijo dijo que empieza en 2013...![]()
![]()
![]()
Y encima, tienen un pago de 60.000€ por esas fechas a Negreira por Aloe Vera...![]()
![]()
Jajaja.Es que parece una comedia.
No se sostiene nada por ningún lado.
Es un puto disfrute.
Y espera que queda el padre de todo junto a Nuñez, el forofaco Joan Gaspart jojoojojojo![]()
La que puede liar este también ,puede ser orgásmica.La pena es que ya sabe lo que han declarado los otros y algo se preparará.Pero vemos, viendo el nivel de infamia y de inutildad de los 3 anteriores, siendo este el peor sin duda, ya podemos esperar cualquier barbaridad jajajajja
Yo lo estoy gozando.
Luego, los de siempre, defenderán a uñas y dientes todo, pero vamos, con no hacerles ni caso,que ya sabemos de qué palo van.
A disfrutar porque van a caer,vaya si van a caer...Es imposible que salgan de esta.
La suerte que van a tener es que la sanción será una basura, y seguro ,que de parte de la FIFA.
Pero a nivel moral e institucional ,se va a hacer justicia ,y se acabarán ya todos los rollos patateros que nos han ido soltando y las historias para no dormir.
Y fíjate, que yo con que saliese el Barça culpable, sin sanción alguna, ya me valdría.
Pero más que eso, deseo que a los caraduras que perpetraron todo, que se lo callaron , que están mintiendo una y otra vez hasta delante de una jueza, les imputen y les metan lo que les tengan que meter por corruptos y mentirosos.
Esos son los que tiene que pagar de verdad, que son los que no paran de reírse de la gente y encima dejaron a un club histórico, manchado de por vida.
Eso es por lo que sus seguidores y socios deberían luchar.Por limpiar la imagen de su club y a sacar a la luz a estos señores culpables y podridos.2
Pero como al culé de a pie solo le interesa el "y tú más" y el tirar balones fuera para no creerse nada ,pues es lo que hay.
No se puede pedir peras al olmo.
Ale ,hasta que declare el infame Gaspart jojoojoj.
Sprig28 escribió:@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.