[HO] Corrupción en el fútbol

Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado [qmparto]

Por enésima vez: no se está hablando de comprar directamente a árbitros. Sigamos ignorando este detallito mientras alimentamos nuestro sesgo de confirmación con nuestros canales barcelonistas de referencia. Porque embolsarse casi 300.000 € al año no es motivación suficiente para que un árbitro quiera mantener la categoría. Sueldo de operario como decían por aquí... Por esa minucia y unas sandwicheras ni me levanto de la cama oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y de quién dependía quién mantenía la categoría y quién bajaba? Ah sí, de un tío al que el Barça ha estado pagando durante 17 años seguidos. Por alguna razón interesaba tener al señor Enríquez Negreira contento. Pero ay, no sabemos el motivo. Jaque mate madridistas :)
Homer J.Simpson escribió:Pongamos 8 millones de € (redondeando al alza), pongamos como se dice que hay unos 200 implicados (entre árbitros, asistentes y demás durante toda esa época). Son 40.000€ por cabeza, eso lo dividimos entre 17 años... hacen un total de poco más de 2300€ al año para esa gente, lo que hace un total de menos de 200€ al mes para cada uno. Eso suponiendo que TODO el dinero fuera para los árbitros y el clan Negreira (padre e hijo) no se quedaran con nada, que es mucho suponer...

Está claro que cualquiera se dejaría comprar por semejante cantidad y 4 sandwicheras [qmparto]

que poquito os queda para alargar el chicle... tic tac...

Y encima compras al jefe de los árbitros y le haces facturas
Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado [qmparto]

Por enésima vez: no se está hablando de comprar directamente a árbitros. Sigamos ignorando este detallito mientras alimentamos nuestro sesgo de confirmación con nuestros canales barcelonistas de referencia. Porque embolsarse casi 300.000 € al año no es motivación suficiente para que un árbitro quiera mantener la categoría. Sueldo de operario como decían por aquí... Por esa minucia y unas sandwicheras ni me levanto de la cama oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y de quién dependía quién mantenía la categoría y quién bajaba? Ah sí, de un tío al que el Barça ha estado pagando durante 17 años seguidos. Por alguna razón interesaba tener al señor Enríquez Negreira contento. Pero ay, no sabemos el motivo. Jaque mate madridistas :)

La defensa de Bartomeu, Rosell y Laporta es la mejor noticia que se puede tener.
Junto con la declaración del hijo de Negreira.

Qué desastre.Pero vamos,es que es lo lógico.
Si resulta que están mintiendo y han perpretado lo que todos sabemos, menos lo que jamás de los jamases lo van a querer reconocer ,claro, y encima, no se hablan entre ellos ,pues es para echarse a llorar y a reír a la vez.

-Laporta diciendo que no conocía a Negreira, pero le cuadruplica el suelo, y Rosell dice que cuando estaba con Laporta, sí conocían a Negreira.Encima hay un vídeo con Laporta y Negreira en esas fechas
Primera mentira,clara de Laporta.

-Rosell se va por las ramas hablando de pagos directos árbitros sin sentido alguno, y soltando que Messi se iba de 5 y punto.
Vamos, cuñadismo de barra de bar ante una jueza, cuando además, está obviando por la cara que esto no es un pago directo, sino una corrupción sistémica.
También obvia que Messi no está 17 años de pagos.

-Rosell dice que los informes los hacía el padre ,y Laporta el hijo.
Otra más...

-Todos hablan de una forma u otra de informes, pero resulta que no existen del padre, ya que el hijo ha dejado bien claro que el estuvo a partir de 2013 haciendo algunos informes, y resulta que esto se está juzgando los pagos desde 2002.

-Laporta dice que el hijo hacia desde x fecha informes(no lo recuerdo)y resulta que el hijo dijo que no y que estaba además, fuera de España ,trabajando en otro sitio.
Más mentiras.

-El hijo ha dicho que no sabe de dónde cojones sale el dinero que movía su padre a través de las empresas.Otro dato más para apuntar.
-El hijo dice que él no ha cobrado nada de esos millones de € que se están juzgando.Solo ha cobrado 60.000€

-Ningún entrenador ha visto los maravillosos informes.

-Laporta dice que los informes se destruían cuando pasaban 5 años, y resulta que aparecieron unos pocos del hijo, y dice que bueno, que es que podían estar en un armario por ahí perdidos y tal...
Excusa de niño de patio de colegio, tipo: "el perro se ha comido los deberes".

-Bartomeu insiste en pago por informes, pero de informes no haya nada.Tampoco ha podido justificar el pago de tanto dinero.

-Media declaración de Laporta ha sido sin explicar nada y diciendo "creo" y "me decían", para cuidarse en afirmaciones. Otro indicio de más mentiras. De ahí que el Madrid haya pedido que declare Carles Naval, ya que Laporta le echaba todos los balones a este.

-Hay metidos en los gastos una factura 60.000€ en Aloe Vera...No se sabe para qué .Sospechoso cuanto menos.

-Faltan 8 millones de € que no se sabe a dónde han ido.

-Factura para informes de un mundial de Sudáfrica fechada el 10 de Junio de 2010 que aún no se había jugado.Vamos,,Pagos de manual.

Ninguno de los 3 presidentes ha explicado nada (excepto la mentira de los informes) de a dónde iba tanto dinero.,cosa que ya se sabía que iba a pasar.

Y ahora pasamos a declaración oficial a Hacienda Negreira padre donde dice:
-Que no hacía informes para el Barcelona.
-Que pagaba por garantizar la neutralidad al Barcelona.

Recuerdo que esta declaración ante Hacienda, es la que vale para el juicio.

Tampoco han explicado porqué se deja de pagar a Negreira cuando deja el cargo de segundo del CTA ,ni porqué este les envió un burofax amenazando con desvelar todo, ni porqué años después, Negreira ofrece sus servicios con el VAR.

Les van a empapelar pero bien.Si ya estaba el caso claro, es que ellos mismos están liándola más.
Con un poco de suerte, la jueza imputa a todos estos mentirosos que no se ponen de acuerdo ni entre ellos.

Prepárate que te van a llover reportes de esta gente.

@Homer J.Simpson
Nos sigues vacilando.Deja de mentir y de flamear,
No creo que sea tan difícil entender que no eran pagos directos, sino pagos a los jefes ,y estos "pagaban" a los árbitros en forma de sueldo, porque podían hacerles internaciones, subirles y bajarles de división, hacerles pitar más partidos, darle finales de copa, etc...

Pero bueno, tampoco espero nada de vosotros a estas alturas, salvo mil reportes por deciros las verdades.Eso no falla.
De verdad que hay que ser...Para seguir con el rollo de comprar de árbitros.

Es grave lo que se ha hecho, pero de comprar de árbitros nada.
Pero que más le dará a la central lechera,ellos a vender su relato.

A ver si nos devuelven parte del dinero de esas 5 temporadas sin ganar nada pagando a los árbitros supuestamente, o de esa liga que perdemos en casa en la ultima jornada con gol legal anulado a nosotros...O de la famosa liga del clavo ardiendo de Capello, con lo fácil que era regalarnos el partido del Tamudazo y del Betis con el gol de Sobis( creo recordar) y campeones de liga...O evitar la remontada histórico del Getafe en copa el ultimo año de Rjikaard creo recordar...Y las dos finales de copa perdidas con el Madrid por detalles (y por inflar a patadas a Messi con violencia entre otras cosas...) que mierda de compra de árbitros tíos...

Cual es la mayor prueba? Que ganábamos más que el Madrid en esa época...Ahora sacas el dato de su época con José plaza (madridista declarado) y evidentemente que no existía ningún trato de favor al Madrid...

Ellos no quieren un deporte limpio, ni justicia, ellos quieren ganar como sea y ya. Un club anclado en el modo dictatorial desde hace muchas décadas, que no comprende más qué ellos tienen que ganar como sea y su palabra es ley.

No se llevan con casi nadie supuestamente (Liga,UEFA,FIFA, Árbitros etc etc) cuando no te llevas con nadie, normalmente no es el mundo el que está equivocado
Y seguimos con lo mismo.
No entendéis de lo que estáis acusados, ese es el problema.
Todo lo resumís a que teníais los árbitros comprados, como si eso significara que os tenían que beneficiar en todos los partidos.
Con que esos pagos hubieran influido en un sólo partido de los 17 años ya es corrupción.
Es más, si los pagos eran para influir, ya es corrupción aunque Negreira os hubiera tomado el pelo y no hubiera hecho nada.
A ver si lo entendéis de una vez, porque todo el rato con el mismo rollo.

Y los que aseguráis tan tajantemente que los pagos no eran para comprar árbitros, podríais argumentar para qué eran si no.
Porque ya ha quedado claro que para informes no eran, y esa es la postura oficial de vuestro club.
Está la respuesta obvia o las excusas y las mentiras, y está claro el camino que estáis tomando.
@pebol Pero hombre cítame que si no no se que me has contestado [+risas]

Sabes que pasa que no sería la primera vez que acusan al Barça de algo que no ha cometido como las falsas acusaciones de dopaje o la bochornosa campaña del Villarato.

Si tú ya tienes clara la condena te animo a que acudas a la Audiencia de Barcelona y se lo enseñes a la jueza para facilitarle el trabajo.

Insisto, que yo espero que el Barça salga inocente de esta pero si no es así aunque me vaya a saber mal mi vida va a seguir exactamente igual, y el sol va a seguir saliendo todos los días. Pero es que hasta que un juez no dictamine sentencia, de momento el club es inocente, y hasta que no se aporten pruebas de lo contrario (y de momento no las hay) así sigue siendo.
@pebol claro que es un caso de corrupción, pero si no hay ningún amaño de partidos, no afecta a lo deportivo
Lo que no es difícil de entender es que se están juzgando varias cosas y la corrupción deportiva la metió el juez instructor con calzador, que si de él dependiera se hubiera metido soborno de funcionario público y no sé qué mierdas más porque ese señor además de ser un facha contrastado no está muy bien de la cabeza.

Te pueden acusar de destruir la Luna que sin pruebas es todo papel mojado.

Seguid dándole vueltas a lo mismo, allá vosotros. Todos sabemos que cuando la corrupción deportiva se caiga seguiréis pensando que el club es corrupto, culpable y que todo lo que gana es ilegítimo. No hacía falta montar este juicio y alargarlo tontamente para ello, si lo lleváis haciendo toda la vida.
xavillin escribió:@pebol Pero hombre cítame que si no no se que me has contestado [+risas]

Sabes que pasa que no sería la primera vez que acusan al Barça de algo que no ha cometido como las falsas acusaciones de dopaje o la bochornosa campaña del Villarato.

Si tú ya tienes clara la condena te animo a que acudas a la Audiencia de Barcelona y se lo enseñes a la jueza para facilitarle el trabajo.

Insisto, que yo espero que el Barça salga inocente de esta pero si no es así aunque me vaya a saber mal mi vida va a seguir exactamente igual, y el sol va a seguir saliendo todos los días. Pero es que hasta que un juez no dictamine sentencia, de momento el club es inocente, y hasta que no se aporten pruebas de lo contrario (y de momento no las hay) así sigue siendo.

Pues pensaba que si citaba parte de tu mensaje te salía el aviso.

Pero falsas acusaciones siempre ha habido y siempre habrá no sólo a vosotros, al Madrid también. Esto es otro tema, aquí hay una imputación y pagos demostrados.

Yo no tengo clara la condena, lo único que tengo claro es que los pagos están ahí y me cuestiono para qué podrían ser, yéndome a la opción más lógica. Obviamente no me voy a creer las mentiras demostradas de vuestro presidente.

A vosotros parece que os dé igual todo lo resumís a "lo que diga el juez y no hay pruebas". En serio, pruebas hay muchas. Los pagos son pruebas, las contradicciones en los testimonios son pruebas, las mentiras al juzgado son pruebas, que tu defensa se base en informes falsos es una prueba, que Negreira diga en su declaración que el Barcelona pagaba porque no hubiera decisiones en su contra son pruebas.

En serio, hay mucha mierda que no queréis ver o que hacéis como que no existe.
pebol escribió:
xavillin escribió:@pebol Pero hombre cítame que si no no se que me has contestado [+risas]

Pues pensaba que si citaba parte de tu mensaje te salía el aviso.

Pero falsas acusaciones siempre ha habido y siempre habrá no sólo a vosotros, al Madrid también. Esto es otro tema, aquí hay una imputación y pagos demostrados.

Yo no tengo clara la condena, lo único que tengo claro es que los pagos están ahí y me cuestiono para qué podrían ser, yéndome a la opción más lógica. Obviamente no me voy a creer las mentiras demostradas de vuestro presidente.

A vosotros parece que os dé igual todo lo resumís a "lo que diga el juez y no hay pruebas". En serio, pruebas hay muchas. Los pagos son pruebas, las contradicciones en los testimonios son pruebas, las mentiras al juzgado son pruebas, que tu defensa se base en informes falsos es una prueba, que Negreira diga en su declaración que el Barcelona pagaba porque no hubiera decisiones en su contra son pruebas.

En serio, hay mucha mierda que no queréis ver o que hacéis como que no existe.

Yo tengo claro que hay mucha mierda, y a mí ya sólo el hecho de que se haya pagado a este hombre me parece inmoral. Pero de ser inmoral a ser un delito o que con ello se haya intentado influir en la competición va un trecho y es lo que hoy por hoy no se ha podido demostrar y veremos si se acaba haciendo o no.

En serio, que a mí no me vas a ver defender esto, pero recalco, que algo nos parezca moralmente incorrecto no hace que automáticamente sea un delito y ni mucho menos que se haya hecho para corromper la competición a tu favor.

Para eso se tiene que demostrar que así ha sido mediante los cauces correspondientes que es lo que trato de decir. Porque más allá de eso no puedo decir más (porque al revés de lo que parece que abunda por aquí, yo no soy un experto en derecho)
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las declaraciones de todos estos corruptos por haber pagado a empresas de Enrique Negreira, ( esos pagos ya están demostrados, y los hizo toda la fauna que ha disfalado estás semanas)

Pero de lo que quería hablar, es que las declaraciones de esta gente son vergonzosas, infantiles, irrisorias, típicas de un primerizo adolescente qué hace un delito menor y lo detienen, por tirar yo que se, papeleras por la ciudad [qmparto] Y está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
No me extraña que alguien diga madre.mia con alguna declaración, es que son patéticos, se ve que todos mienten y ocultan algún hecho malo, es que no les hace falta ni polígrafo para constatar las.mentiras de la gente esta ,se descojanaria la maquina y luego explotaría [qmparto] [qmparto] .
Menudos inútiles que declaraciones, nos vamos a reír mucho con lo que se viene.

No sé cómo van remontar la debacle declaraciones muchos de ellos q están haciendo, es un jodido circo, en realidad el show ya está siendo divertido, y aún queda mucho.

Pero eso son declaraciones de los testigos, no de los acusados, no os enteráis ni de algo tan básico en un juicio

Un acusado tiene derecho a no declarar o a mentir para defenderse, un testigo esta obligado a decir la verdad, por eso es aún más sangrante que entre testigos (de una misma parte) se contradigan.
Piensa en esto antes de volver a repetir lo de que los demás no se enteran.
Anfitrión escribió:
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las declaraciones de todos estos corruptos por haber pagado a empresas de Enrique Negreira, ( esos pagos ya están demostrados, y los hizo toda la fauna que ha disfalado estás semanas)

Pero de lo que quería hablar, es que las declaraciones de esta gente son vergonzosas, infantiles, irrisorias, típicas de un primerizo adolescente qué hace un delito menor y lo detienen, por tirar yo que se, papeleras por la ciudad [qmparto] Y está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
No me extraña que alguien diga madre.mia con alguna declaración, es que son patéticos, se ve que todos mienten y ocultan algún hecho malo, es que no les hace falta ni polígrafo para constatar las.mentiras de la gente esta ,se descojanaria la maquina y luego explotaría [qmparto] [qmparto] .
Menudos inútiles que declaraciones, nos vamos a reír mucho con lo que se viene.

No sé cómo van remontar la debacle declaraciones muchos de ellos q están haciendo, es un jodido circo, en realidad el show ya está siendo divertido, y aún queda mucho.

Pero eso son declaraciones de los testigos, no de los acusados, no os enteráis ni de algo tan básico en un juicio

Un acusado tiene derecho a no declarar o a mentir para defenderse, un testigo esta obligado a decir la verdad, por eso es aún más sangrante que entre testigos (de una misma parte) se contradigan.
Piensa en esto antes de volver a repetir lo de que los demás no se enteran.

Que haya contradicciones entre los testigos es algo que pasa de forma habitual en los juicios
Forexfox escribió:Lo que no sé es cómo el Barça no ha contratado a los cuñados del canal Siempre Blaugranas para desmontar el caso Negreira en sede judicial. Ya están tardando en llamarles, que en 2 minutos lo tienen todo solucionado [qmparto]

Entonces imagino que al árbitro y asistente que anularon el gol por fuera de juego milimétrico al Barça en la final contra el Madrid, o al que anuló un gol legal al Barça frente al Atlético que le costó una liga, los bajaron de categoría ¿no?

Entonces, ¿cómo debemos de interpretar esto?

El árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en 2014, Miguel Ángel Ayza Gámez, fue descendido a Segunda División y su carrera arbitral se vio afectada, según testimonios propios y de exárbitros, por la presión tras la expulsión en San Mamés, mientras que Xavier Estrada Fernández también relató un "castigo" similar tras expulsar a Cristiano en 2009, sin arbitrar al Real Madrid por dos años, insinuando un "lado oscuro" en el arbitraje español.
Ismsanmar escribió:
Homer J.Simpson escribió:No, mejor decir que el Barça pagaba a los árbitros para beneficiarles, sin NI una prueba de ello, cuando hay cientos de vídeos que demuestran que no era así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cuando acusaron al Barça de Guardiola de que se dopaban... pruebas? si eso ya para otro día. Así con todo, carta blanca (nunca mejor dicho) para mentir y difamar.

Disfrutad difamando y tirando mierda ahora que podéis mientras siga el juicio, alargarlo todo lo que queráis, que no vais a tener a nada a lo que agarraros cuando esto acabe. Suerte [oki]

Homer J.Simpson escribió:
pebol escribió:Cada día los argumentos son mejores.

Para argumentos los vuestros, que nos robaban ligas para disimular, no? [qmparto] [qmparto]

En fin.. no hay por donde cogerlo. Según vosotros compramos árbitros con 200€ al mes y 4 sandwicheras, para que , en 17 años nos hayan robado más que nos han dado, pero según vosotros es normal, lo hacían para que no diese el cante, no? De dónde sacáis esas teorías? de Aitana de Mon? Me imagino en el juicio el Barça poniendo imágenes de robos durante esa época y la defensa diciendo, pero ejjj queeee seguro que esos robos lo hicieron para disimular y que no se notase tanto [cartman]

Me descojono con esta peña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que no ha parado durante meses de difamar y tirar mierda has sido precisamente tu y alguno más de la bancada blaugrana. NADIE HA DICHO QUE SE HAYAN COMPRADO ARBITROS, LO QUE SE HA DICHO ES QUE SE HA COMPRADO AL QUE DECIDE CON SU INDICE CORRUPTOR EL SUELDO DE TODOS LOS ARBITROS, TODO CON PRUEBAS PRESENTADAS POR LA GUARDIA CIVIL ANTE EL JUZGADO.

Ahora un sueldo anual de DOCIENTOS MIL eurazos al año, por cabeza, son 200€ al mes y 4 sandwicheras.

Lo de algunos con las justificaciones de lo que ha hecho un club que debería de haber desaparecido en cuanto el negreirato se destapó in extremis, cuando la amigüita jueza de Laporta (pareja de un proveedor del club) que apartaron del caso estuvo a punto de dejarlo prescribir, es cuanto menos vomi- reprobable.

Y ahora puedes volver a seguir tu y los tuyos con tus bucles de desvíos, mentiras y flameos varios.

Dos doritos después:

Homer J.Simpson escribió:Pongamos 8 millones de € (redondeando al alza), pongamos como se dice que hay unos 200 implicados (entre árbitros, asistentes y demás durante toda esa época). Son 40.000€ por cabeza, eso lo dividimos entre 17 años... hacen un total de poco más de 2300€ al año para esa gente, lo que hace un total de menos de 200€ al mes para cada uno. Eso suponiendo que TODO el dinero fuera para los árbitros y el clan Negreira (padre e hijo) no se quedaran con nada, que es mucho suponer...

Está claro que cualquiera se dejaría comprar por semejante cantidad y 4 sandwicheras [qmparto]

que poquito os queda para alargar el chicle... tic tac...
Imagen

@hh1 esta mas que claro para lo que pagaron, aun asi no tardaran en venir a decir que no hay pruebas
RedDracotm escribió:Imagen

@hh1 esta mas que claro para lo que pagaron, aun asi no tardaran en venir a decir que no hay pruebas

Yo les he dicho varias veces que Laporta en una entrevista reconoció su corrupción, pero nada oye, estos hooligans no hay que los haga ver la luz.
Hereze escribió:

Entonces imagino que al árbitro y asistente que anularon el gol por fuera de juego milimétrico al Barça en la final contra el Madrid, o al que anuló un gol legal al Barça frente al Atlético que le costó una liga, los bajaron de categoría ¿no?

El árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en 2014, Miguel Ángel Ayza Gámez, fue descendido a Segunda División y su carrera arbitral se vio afectada, según testimonios propios y de exárbitros, por la presión tras la expulsión en San Mamés, mientras que Xavier Estrada Fernández también relató un "castigo" similar tras expulsar a Cristiano en 2009, sin arbitrar al Real Madrid por dos años, insinuando un "lado oscuro" en el arbitraje español.

6 expulsiones de Cristiano Ronaldo jugando en el real Madrid

Pérez Lasa: tras expulsarlo volvió a arbitrar al Madrid entre 2 y 5 veces por temporada.

Clos gomez: tras expulsar a Cristiano Ronaldo en una final de copa frente al atlético, pitó al Madrid la temporada siguiente 3 veces en liga y 2 en copa (semis contra en el atlético incluidas).

Hernández Hernández: esa misma temporada volvió a arbitrar al Madrid, la siguiente 4 veces

Burgos Bengoetxea: esa misma temporada volvió a pitar al Madrid, las siguientes también.

Parece que lo de Estrada Fernández y Ayza Gamez igual fue por otros motivos. Puesto que el 66,67 de árbitros que expulsaron a CR o el Madrid en competiciones domésticas continuaron pitando al Madrid y pitaron finales y partidos importantes tras ello.
@nail23 Laporta es un corrupto de manual. Solo hay que conocer los chanchullos que hizo con el reus para su beneficio personal, y despues aprovechando su posicion en el barcelona para pagar deudas y enchufar a gente para devolver capital a ciertas personas y que no levantasen la manta.

Da pena verle declarando balbuceando y tirando balones fuera pero, tu ves a algun cule que le de vergüenza su comportamiento o esta situacion? No verdad?
pebol escribió:Y seguimos con lo mismo.
Todo lo resumís a que teníais los árbitros comprados, como si eso significara que os tenían que beneficiar en todos los partidos.
Con que esos pagos hubieran influido en un sólo partido de los 17 años ya es corrupción.
Es más, si los pagos eran para influir, ya es corrupción aunque Negreira os hubiera tomado el pelo y no hubiera hecho nada.

Y los que aseguráis tan tajantemente que los pagos no eran para comprar árbitros, podríais argumentar para qué eran si no.
Porque ya ha quedado claro que para informes no eran, y esa es la postura oficial de vuestro club.
Está la respuesta obvia o las excusas y las mentiras, y está claro el camino que estáis tomando.

Si a ti no te ha quedado claro que eran para robar al propio club...Tienes el problema tú.

Pero da igual, si se demuestre lo que se demuestre para tí es eso,pues felicidades.
Hereze escribió:

Ese árbitro manipuló un acta y fue por eso que le pasó todo eso.
Seguís poniendo una y otra vez lo mismo y nada. Que pasáis de leer.

Sobre el árbitro ese que se confundió. El Estrada.
Luego se le ha visto pedir perdón por ese error no se cuantas veces.
Dime un árbitro que pidiera tantas veces perdón por un error.
@canary8

Claro hombre, y de tooooooodas las personas que podían elegir para "robar al club" eligieron casualmente al vicepresidente de los árbitros.

Y has llegado a esa conclusión de que era robar al club por qué exactamente?, dime qué pruebas indican eso.

No te equivoques, yo a diferencia de vosotros, si demuestran y explican para qué eran los pagos lo aceptaré.

Pero por lo que sea, a tu presidente no le interesa que se sepa y no para de mentir.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Si mañana saliera libre el Barcelona bien, si mañana sale culpable culpa del Madrid verdad??
nail23 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Si mañana saliera libre el Barcelona bien, si mañana sale culpable culpa del Madrid verdad??

Pase lo que pase salen reforzados. Si sale culpable dirán que no creen en la justicia y te pondrán un vídeo del tiki taka con música de Gladiator de fondo. No necesitan más.
Forexfox escribió:
Pase lo que pase salen reforzados. Si sale culpable dirán que no creen en la justicia y te pondrán un vídeo del tiki taka con música de Gladiator de fondo. No necesitan más.

Pase lo que pase salen reforzados. Si sale inocente dirán que no creen en la justicia y te pondrán un vídeo de las 15 champions con Gladiator de fondo. No necesitan más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:

Ese árbitro manipuló un acta y fue por eso que le pasó todo eso.
Seguís poniendo una y otra vez lo mismo y nada. Que pasáis de leer.

Sobre el árbitro ese que se confundió. El Estrada.
Luego se le ha visto pedir perdón por ese error no se cuantas veces.
Dime un árbitro que pidiera tantas veces perdón por un error.

Será por eso, lo que no entiendo es que teniendo comprado a Negreira lo descendiera

Y en cuento al otro lo mismo, no entiendo porque teniendo comprado a Negreira éste no se aseguró de que el árbitro “entendiera” que lo mejor para su carrera era que el Barça ganara
Hereze escribió:Será por eso, lo que no entiendo es que teniendo comprado a Negreira lo descendiera

Y en cuento al otro lo mismo, no entiendo porque teniendo comprado a Negreira éste no se aseguró de que el árbitro “entendiera” que lo mejor para su carrera era que el Barça ganara

No intentes razonar, es imposible. [carcajad]

Cualquier que no tenga una venda en los ojos se daría cuenta de esas cosas, pero ellos ya han juzgado, no lo ves?

Ni en reportarte.
Es su modus operandi.
No les gusta lo que dices, no les gustan las verdades ,se inventan cosas ,flamean sin límite, y encima, te reportan.

Claro no ,lo siguiente.
Estaba ya claro antes de declarar, pero es que ahora ya, aún la han liado ya con todo lleno de contradicciones, sin explicar una mierda y con su teoría no creíble de los informes, porque ni los tienen,ni los vieron los árbitros...
Y según vendehumos Laporta, se destruían a los 5 años y se empezó con Negreira Jr. en 2013,y le aparecen unos informes perdidos por ahí...y que es que ,estarían en algún cajón y tal.

Es que es lamentable.

Por suerte, si ya estaba muy fácil meterles el hostión, ahora lo está más aún ,gracias a estos inútiles.

Tú fíjate si es son inútiles y mentirosos, que cuando Laporta salió en aquella infame comparecencia para su séquito, llena de mentiras e incongruencias, donde sacó unas cajas con los supuestos informes, no ha hecho más corroborar que estaba mintiendo al decir ahora que no los tiene y que se destruían a los 5 años.

Es que no saben ni las mentiras que dicen.Es increíble.Se las desmienten ellos solos.

Quiero creer ,que todo esto, delante de una jueza,vamos....Lo tiene todo bien apuntadito.Tanto ella como la acusación.

Si es que coño...que han soltado que Negreira hijo empieza estaba en 2009 haciendo infomre, y resulta que estaba en el Fenerbache, el propio Negreira hijo dijo que empieza en 2013... [poraki] [plas] [facepalm]
Y encima, tienen un pago de 60.000€ por esas fechas a Negreira por Aloe Vera... [fiu] [facepalm]

Jajaja.Es que parece una comedia.

No se sostiene nada por ningún lado.

Es un puto disfrute.
Y espera que queda el padre de todo junto a Nuñez, el forofaco Joan Gaspart jojoojojojo [plas]
La que puede liar este también ,puede ser orgásmica.La pena es que ya sabe lo que han declarado los otros y algo se preparará.Pero vemos, viendo el nivel de infamia y de inutildad de los 3 anteriores, siendo este el peor sin duda, ya podemos esperar cualquier barbaridad jajajajja

Yo lo estoy gozando.
Luego, los de siempre, defenderán a uñas y dientes todo, pero vamos, con no hacerles ni caso,que ya sabemos de qué palo van.
A disfrutar porque van a caer,vaya si van a caer...Es imposible que salgan de esta.

La suerte que van a tener es que la sanción será una basura, y seguro ,que de parte de la FIFA.
Pero a nivel moral e institucional ,se va a hacer justicia ,y se acabarán ya todos los rollos patateros que nos han ido soltando y las historias para no dormir.

Y fíjate, que yo con que saliese el Barça culpable, sin sanción alguna, ya me valdría.
Pero más que eso, deseo que a los caraduras que perpetraron todo, que se lo callaron , que están mintiendo una y otra vez hasta delante de una jueza, les imputen y les metan lo que les tengan que meter por corruptos y mentirosos.
Esos son los que tiene que pagar de verdad, que son los que no paran de reírse de la gente y encima dejaron a un club histórico, manchado de por vida.

Eso es por lo que sus seguidores y socios deberían luchar.Por limpiar la imagen de su club y a sacar a la luz a estos señores culpables y podridos.2
Pero como al culé de a pie solo le interesa el "y tú más" y el tirar balones fuera para no creerse nada ,pues es lo que hay.
No se puede pedir peras al olmo.

Ale ,hasta que declare el infame Gaspart jojoojoj. [666]
La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.
Nicedocobo escribió:La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.

Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historia [fumando] Aún así, 3 ligas nos robaron, así que no parece que funcionasen muy bien los pagos [qmparto]
Nicedocobo escribió:La verdad es que Negreira debía hacer unos informes de puta madre con lo bien que le iba al Barça aquellos años.

Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historia [fumando]

Fué una conjunción de cosas, buenos jugadores, entrenadores y informes.

Es lo que tenía tener al mejor equipo del mundo y el considerado mejor equipo de la historia [fumando] Aún así, 3 ligas nos robaron, así que no parece que funcionasen muy bien los pagos [qmparto]

Todo ayuda

canary8 escribió:

Si a ti no te ha quedado claro que eran para robar al propio club...Tienes el problema tú.

Pero da igual, si se demuestre lo que se demuestre para tí es eso,pues felicidades.

Eso es lo que todos queréis que sea para que no toquen a vuestro Barsita ,y todo recaiga en los que roban.
La lástima es que eso no hay ni por dónde cogerlo ya que:

-Todos los que han declarado hablan de informes, porque no saben ya qué decir.
-Negreira dijo que era por garantizar la "neutralidad" al Barsa.
-No había otro para robar que justo el segundo del CTA.Vaya hombre...
-Se deja de pagar a Negreira en cuanto deja el cargo de segundo del CTA.Digo yo que puedes seguir robando sin tener ese cargo,¿no?Claro, a nos ser que fuese para otro fin, que es justo ,el que no queréis ver.
-Una trama de robo al club con 5 directivas distintas.La Historia Interminable me parece más fiel a la realidad que ese relato.
-Guardia Civil, Juez instructor y fiscalía, coinciden en que es una corrupción sistémica.

Buen intento, una vez más.
Lo pongo junto al catálogo penoso de ilustres excusas culés del foro:

-Era por informes
-Negreira habla de neutralidad, por lo que no se beneficiaba a nadie.
-No hay pruebas.
-No hay pagos o facturas a árbitros.
-Y el Madrid más.
-Y Florentino roba
-Robaban al club

A ver si os ponéis de acuerdo, que parecéis vuestros ex presidentes corruptos declarando ante la jueza.

Y seguís sin entender algo que dije al inicio de todo esto, y todavía me lo rebatían varios:
Cuando hay pago que es un prueba, y hay tantísimos indicios ,tantísimas incongruencias, tantísimas versiones...Son los acusados los que tiene la obligación de demostrar que eso no es así.
Son los que lo tienen que explicar, y como veis, ni ellos se ponen de acuerdo porque están MINTIENDO.

Lo siguiente va a ser Gaspart declarando, que la va a liar más aún.

Esto va a acabar llevándose a juicio y ,seguramente, aún se retrase más porque cuanta más gente interrogan, más cosas salen y más cagadas hay.

No estaríamos diciendo esto si hubiese una explicación lógica a todo, poniendo por delante ,que el mero hecho ya de pagar a un jefe arbitral, es un delito punible, claro.Que eso, os lo pasáis por el forro y llega un punto en el que parece que eso da igual.

No hay una explicación lógica más la que todos sabemos.

@Homer J.Simpson
Claro ,porque en 1995 tenías a Messi, en 199 también , el 2003 también.
Que esto lleva + de 30 años, y se están juzgando 17 años, no los 4-5 de grandes títulos.
Que nos tomáis por tontos.

Y nos volvéis a tomar por tontos con lo que os robaron 3 ligas,
Que aquí nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estuviesen pringados.De hecho, no lo estaban.
Pero sí había algunos que entraron por el aro.

Que dejéis de mentir o de vender vuestra versión que no es la realidad.

Sin esos informes el 2-6 o el 5-0 hubieran sido imposibles, y seguro que también filtraron algún informe a los del Alcoyano cuando les metió 4, que pidan daños y perjuicios también por eso en el juicio.

Es curioso que cuanto más pena da el Madrid en los terrenos de fútbol, más chulos se ponen con el caso Negreira, mientras de la nutricionista acosada y amenazada para que no denuncia bajo pena de arruinarle la vida, ni una palabra, ni un gesto de indignación entre los granes moralistas que hay por este hilo.
hh1 escribió:
canary8 escribió:

Eso es lo que todos queréis que sea para que no toquen a vuestro Barsita ,y todo recaiga en los que roban.
La lástima es que eso no hay ni por dónde cogerlo ya que:

-Todos los que han declarado hablan de informes, porque no saben ya qué decir.
-Negreira dijo que era por garantizar la "neutralidad" al Barsa.
-No había otro para robar que justo el segundo del CTA.Vaya hombre...
-Se deja de pagar a Negreira en cuanto deja el cargo de segundo del CTA.Digo yo que puedes seguir robando sin tener ese cargo,¿no?Claro, a nos ser que fuese para otro fin, que es justo ,el que no queréis ver.
-Una trama de robo al club con 5 directivas distintas.La Historia Interminable me parece más fiel a la realidad que ese relato.
-Guardia Civil, Juez instructor y fiscalía, coinciden en que es una corrupción sistémica.

Buen intento, una vez más.
Lo pongo junto al catálogo penoso de ilustres excusas culés del foro:

-Era por informes
-Negreira habla de neutralidad, por lo que no se beneficiaba a nadie.
-No hay pruebas.
-No hay pagos o facturas a árbitros.
-Y el Madrid más.
-Y Florentino roba
-Robaban al club

A ver si os ponéis de acuerdo, que parecéis vuestros ex presidentes corruptos declarando ante la jueza.

Y seguís sin entender algo que dije al inicio de todo esto, y todavía me lo rebatían varios:
Cuando hay pago que es un prueba, y hay tantísimos indicios ,tantísimas incongruencias, tantísimas versiones...Son los acusados los que tiene la obligación de demostrar que eso no es así.
Son los que lo tienen que explicar, y como veis, ni ellos se ponen de acuerdo porque están MINTIENDO.

Lo siguiente va a ser Gaspart declarando, que la va a liar más aún.

Esto va a acabar llevándose a juicio y ,seguramente, aún se retrase más porque cuanta más gente interrogan, más cosas salen y más cagadas hay.

No estaríamos diciendo esto si hubiese una explicación lógica a todo, poniendo por delante ,que el mero hecho ya de pagar a un jefe arbitral, es un delito punible, claro.Que eso, os lo pasáis por el forro y llega un punto en el que parece que eso da igual.

No hay una explicación lógica más la que todos sabemos.

@Homer J.Simpson
Claro ,porque en 1995 tenías a Messi, en 199 también , el 2003 también.
Que esto lleva + de 30 años, y se están juzgando 17 años, no los 4-5 de grandes títulos.
Que nos tomáis por tontos.

Y nos volvéis a tomar por tontos con lo que os robaron 3 ligas,
Que aquí nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estuviesen pringados.De hecho, no lo estaban.
Pero sí había algunos que entraron por el aro.

Que dejéis de mentir o de vender vuestra versión que no es la realidad.

Laporta y rosell no son acusados, son testigos. Si no sabemos algo tan básico normal que vayamos soltando barbaridades por el foro
Hereze escribió:mientras de la nutricionista acosada y amenazada para que no denuncia bajo pena de arruinarle la vida, ni una palabra, ni un gesto de indignación entre los granes moralistas que hay por este hilo.

Gracias por preocuparte por los ex empleados del Madrid. Verdaderamente terrible. Casi tanto como las denuncias que acumula el Barça con empleados de baja por depresión, por haber sufrido presiones internas, condiciones abusivas y bullying. También deberíamos preocuparnos por los obreros que están construyendo el grandioso Camp Nou. Algunos trabajando hasta sin papeles.
@hh1 exacto,nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estaban en el ajo...Solo los que pitaban cuando ganaba el Barça no? 🤣🤣
canary8 escribió:@hh1 exacto,nadie está diciendo que el 100% de los árbitros estaban en el ajo...Solo los que pitaban cuando ganaba el Barça no? 🤣🤣

No te pongas ,por favor, al nivel de otros ,que creo que tú tienes más nivel .No me creo que a estas alturas de 2025 ,estamos aún explicando esto.
Volvemos a explicarlo, que no es tan difícil.

Nuñez/Gaspart estaban hasta las pelotas de que se comieran los mocos con la Quinta del Buitre.

Estos ,deciden untar a los jefes de los árbitros para ganarse simpatía ,favores o como quieras llamarllo.Los jefes son Negreira y a Sánchez Arminio.

A ambos se les encuentra con cobros de más de 8 millones de € ,y que no se sabrá...

¿Por qué solo está Negreira en todo esto?Porque a este sí le han cazado mediante Hacienda con cobros procedentes del Barcelona, y a Arminio, no.
Obviamente ,ambos han cobrado del Barça, pero por falta de pruebas, no se puede meter a Arminio.
Por lo que, cuando se habla de 8,4 millones de €,son realmente unos 17 millones, que se sepan, pero bueno.
Como lo juzgable son los 8,4 millones, pues se va con eso.

¿Cómo puede ser que ,como dice algún desinformado o que no se quiere enterar de aquí(o que está flameando para variar), que con "solo" 8,4 millones de e se pague a todos los árbitros?
Porque como dice Rosell, otro que nos toma por gilipollas, tocaban los árnitros a unos míseros miles de € y eso ,no cuadra.

Claro que no cuadra, porque no funciona así.Él lo sabe,muchos lo saben, pero es mejor ir por el otro lado porque así parece imposible, y ya de paso, se ríen de la gente y otros desinformados, entran por ese aro.

¿Cómo lo hacían?
Mediante la influencia de Negreira y Arminio.
Estos son los que se llevaron esos millones de €.

¿Cobraron de ese dinero los árbitros?Parece que no.No al menos cantidades tan grandes.

Entonces...¿cómo era?
Pues fácil: mediante corrupción sistémica.

¿Cómo pagaban a los árbitros?
Sencillo...
Los valoraban según criterios de los jefes, donde Negreira era el que hacía lo que le salía de los huevos.
Podía cambiar valoraciones, dan partidos, poner neverazos, hacer internaciones, descender o ascender árbitros,dr partidos más importantes ,finales ...
¿Cómo repercutía esto en el sueldo de los árbitros?
Pues bastante.De estar en primera a estar en segunda, iba un dineral.
A más partidos, más cobras.
Cobras más dinero por pitar finales.

De ser nacional a internacional, triplicar tu sueldo.Un árbitro en Segunda división rondaba 100.000€ anuales.
En primera, rondaba 300.000€ anuales.
Luego suma finales, partidos o si es internacional.
Básicamente, te podían hacer triunfar o joder la carrera.

¿Cómo sabían los árbitros qué iba bien para estar bien considerado por Negreira y Arminio?
Pues a parte de contratar el coaching del hijo, donde se hacían cenas ,fiestas , se les llevaba en coche y se les adoctrinaba, era bien sencillo ver que pitando más hacia un lado , te iba la vida mejor,
En el índice corrector, llamado índice corruptor por más de un árbitro, veían cosas extrañas y sin sentido.
Se hacían valoraciones en función de lo que quisiese Negreira.
Esto, sin saber si a más de uno se lo dijo directamente.
Los del coaching, pocas dudas tenemos,

Por eso no todos los árbitros estaban en el ajo, no todos los árbitros estaban en el coaching y no todos los árbitros estaban bien considerados por Negreira.

¿Por qué se ha visto el Barça perjudicado en partidos, si todo estaba comprado y amañado?
Porque obviamente, como se ha dicho, no todos estaban metidos ahí.No todos bailaban al son de Negreira.
a parte de que ,aunque hubiesen sido todos, digo yo, que sería escandaloso si se le beneficia en el 100% de los partidos.

Cuando tú estás en un trabajo, tú sabes lo que quiere tu jefe y lo que no quiere.
Negreira se haría entender de una manera u otra, y quien quería ,pasaba por el aro.

Así que, dejad ya el mantra cansino de que si todos estaban untados que cómo puede ser que al Barça le hayan perjudicado algunas veces.
Y dejad también lo de que no podían ser corruptos por unos miles de € y lindezas similares.

Vale ya de mentiras.No es tan difícil de entender y esto se ha dicho desde 2023, no esa nada nuevo.
Si no queréis entenderlo porque os duele el alma, si no queréis verlo porque vuestro corazón culé sangra...me parece bien.Pero ya está bien de reírse de los demás soltando cosas que no tienen nada que ver con lo que hay.

Y esto no lo digo yo.Esto no es invención de hh1.
Esto lo dice la Guardia Civil, un Juez ,la fiscalía, varios ex árbitros, el Real Madrid y el propio Negreira en su declaración a Hacienda.

Y esto lo están corroborando las infames declaraciones de Rosell, Bartomeu y Laporta, junto con las de Luis Enrique,Valverde y Enriquez Negreira desmintiendo a todos estos.

Enriquez Negreira ,sabe de sobar lo que pasaba ahí.Sabe de sobra lo que hacía su padre.Obviamente, no es tonto.
Canta todo lo que puede cantar para que no le salpique a él.

En serio, dejad de hacer el ridi, que la hostia esta cada vez más cerca y clara, y estáis quedando en evidencia.Algunos ,lo estaban ya hace años.

@Hereze
eres el maestro del "y tú más".
Siempre sales con algo, lo que sea, para no reconocer de lo que se habla.

Se habla del caso Barça-Negreira porque están declarando.Ni más ,ni menos.
Y porque los que han declarado, cuentan mentiras ,son incongruentes y no coinciden en sus versiones.
Por no hablar de que los ex entrenadores y Negreira hijo, les han dejado en evidencia,

Como siempre, saliendo por las ramas y hablando de otra cosa.No falla.

Lo de la chica esa, pues muy sucio y ahí deberían rodar cabezas.

Ahora, quererlo poner a la altura de una corrupción del deporte y que se hable de igual manera...
Vamos, ni comparación.

Y cosas de ese estilo, tiene el Barça para dar y tomar.Si nos ponemos a enumerar del Barça,no acabamos .
Si no hay semana que el Barça no líe alguna.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:mientras de la nutricionista acosada y amenazada para que no denuncia bajo pena de arruinarle la vida, ni una palabra, ni un gesto de indignación entre los granes moralistas que hay por este hilo.

Gracias por preocuparte por los ex empleados del Madrid. Verdaderamente terrible. Casi tanto como las denuncias que acumula el Barça con empleados de baja por depresión, por haber sufrido presiones internas, condiciones abusivas y bullying. También deberíamos preocuparnos por los obreros que están construyendo el grandioso Camp Nou. Algunos trabajando hasta sin papeles.

Se te olvida el tema menores que de eso poco se habla.

HH!!
Creo que algunos estáis bastante confundidos con este tema. Porque estoy leyendo cada barbaridad… Que tela. En un juicio, se debe demostrar la culpabilidad del acusado, y no al revés. Eso ya para empezar.

Segundo, una cosa es la película y el relato que os habéis montado desde Madrid y otra la realidad. Estáis vendiendo esto como un Calciopoli o un Toto Nero, y es que no se acerca mínimamente a ambos casos.

Que por cierto, sobre el tema reputacional, NADIE se acuerda de ambos casos ni ha afectado lo más mínimo ni a Juventus ni a Milan. Es más, los mejores períodos históricos de ambos clubs ha venido después de ambos casos. El de la Juventus lo podemos discutir por las Champions. Y es más, si sois honestos aquí el 70% no tenéis ni pajolera idea de que fue el Toto Nero y que el Milan jugó en Serie B en los 80’s.

Y una vez dicho todo esto, yo quiero que salga ya la resolución y que alguien me explique por qué cojones ha salido ese dinero de MI club, del que soy socio desde recién nacido y que clase de tinglado había ahí montado. Porque muy normal esto no es. Lo que pasa es que lo que yo creo es que se ha ido a buscar una cosa, compra de árbitros, y lo que estamos realmente es ante un caso de corrupción para desviar fondos del club. Lo cual es gravísimo pero es otra película totalmente distinta. Ahí será el juez quien decida.

Y para acabar: si mañana se demuestra que el Barça ha comprado a un sólo arbitro, uno solo, como si nos descienden. Si sirve para rehacer el club de arriba abajo como hicieron Juventus y Milan y con la Masia, me preocupa 0. También la situación económica que tenemos según los listos de la Meseta nos iba a tener décadas en la picota y el año pasado les pasamos la mano por la cara pero bien con el mejor jugador de la historia del metaverso en sus filas.

Pase lo que pase, los que esperáis el hundimiento del Barça podéis ir quitándoos la idea de la cabeza.
@Alexios ni una coma le quito a tu comentario.

Esta película la tenían montada desde las ligas de Tenerife y ahora que hay un caso criminal con el Barça y un tío que fue nosequé de los árbitros se les ha abierto el cielo.

Por algo a Florentino no le interesa cerrar el caso, porque cerrarlo significa que se acaba la comedia. Yo también tengo ganas de que se cierre y caiga quien tenga que caer. Si de verdad se demuestra que ha habido corrupción que baje el club a segunda y se refunde, ningún problema.

Lo que no entienden y no quieren entender es que no va a pasar nada de eso porque no ha habido corrupción deportiva, no porque Pedro Sánchez vaya a intervenir porque patata. Debe ser duro vivir en el mundo consporacional pero supongo que la realidad es muy dura para algunos.
Sprig28 escribió:un tío que fue nosequé de los árbitros

Un tío que fue nosequé de los árbitros... Nada, uno que pasaba por ahí :-|

Alexios escribió:Y para acabar: si mañana se demuestra que el Barça ha comprado a un sólo arbitro, uno solo, como si nos descienden.

Tantas veces repitais eso desde la periferia, tantas veces os diremos lo mismo. No se ha comprado a los árbitros. Se ha comprado al que evaluaba a los árbitros, al tío del que dependían los ascensos y descensos.
@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.

Eso de que evaluaba a los árbitros y decidía los descensos lo habéis sacado de okdiario y de libertad digital. Porque a cualquiera que le preguntas involucrado te dice que él comunicaba los ascensos y descensos y se iba de comilonas a gastos pagados.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que tenía mano en las corruptelas de las federaciones locales y era muy amigo de Carreras, directivo del Barça y de la federación catalana. Que fueran compinches y que juntos robaran al barça con contratos falsos al parecer no se contempla, qué cosa tan rara :-|
Vamos a ver, el que no se pueda demostrar el amaño de partidos no quiere decir que no ocurriera, algún que otro eoliano niega taxativamente que no se amañó, nadie va incriminar en caso de haber sucedido a quien le pago. El hecho no implica culpabilidad.

Saludos eolianos.
Sprig28 escribió:@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.

Eso de que evaluaba a los árbitros y decidía los descensos lo habéis sacado de okdiario y de libertad digital. Porque a cualquiera que le preguntas involucrado te dice que él comunicaba los ascensos y descensos y se iba de comilonas a gastos pagados.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que tenía mano en las corruptelas de las federaciones locales y era muy amigo de Carreras, directivo del Barça y de la federación catalana. Que fueran compinches y que juntos robaran al barça con contratos falsos al parecer no se contempla, qué cosa tan rara :-|

Pero que comilona si él dijo que no cobraba nada como vicepresidente de los árbitros porque cobraba lo del Barcelona.

Si no ves ya ahí el chanchullo máximo, no se qué no veis.
Es que creeros que este tío no pintaba nada cuando sacó dinero de los cajeros y se lo mandó a Sánchez Arminio.
seaman escribió:
Sprig28 escribió:@Forexfox como si era el conserje, es leer "árbitros" y la gente se vuelve loca.

Pero que comilona si él dijo que no cobraba nada como vicepresidente de los árbitros porque cobraba lo del Barcelona.

Si no ves ya ahí el chanchullo máximo, no se qué no veis.
Es que creeros que este tío no pintaba nada cuando sacó dinero de los cajeros y se lo mandó a Sánchez Arminio.

Entonces por qué no hay árbitros testificando en contra de Negreira y sus presiones?
hh1 escribió:

Ni en reportarte.
Es su modus operandi.
No les gusta lo que dices, no les gustan las verdades ,se inventan cosas ,flamean sin límite, y encima, te reportan.

Claro no ,lo siguiente.
Estaba ya claro antes de declarar, pero es que ahora ya, aún la han liado ya con todo lleno de contradicciones, sin explicar una mierda y con su teoría no creíble de los informes, porque ni los tienen,ni los vieron los árbitros...
Y según vendehumos Laporta, se destruían a los 5 años y se empezó con Negreira Jr. en 2013,y le aparecen unos informes perdidos por ahí...y que es que ,estarían en algún cajón y tal.

Es que es lamentable.

Por suerte, si ya estaba muy fácil meterles el hostión, ahora lo está más aún ,gracias a estos inútiles.

Tú fíjate si es son inútiles y mentirosos, que cuando Laporta salió en aquella infame comparecencia para su séquito, llena de mentiras e incongruencias, donde sacó unas cajas con los supuestos informes, no ha hecho más corroborar que estaba mintiendo al decir ahora que no los tiene y que se destruían a los 5 años.

Es que no saben ni las mentiras que dicen.Es increíble.Se las desmienten ellos solos.

Quiero creer ,que todo esto, delante de una jueza,vamos....Lo tiene todo bien apuntadito.Tanto ella como la acusación.

Si es que coño...que han soltado que Negreira hijo empieza estaba en 2009 haciendo infomre, y resulta que estaba en el Fenerbache, el propio Negreira hijo dijo que empieza en 2013... [poraki] [plas] [facepalm]
Y encima, tienen un pago de 60.000€ por esas fechas a Negreira por Aloe Vera... [fiu] [facepalm]

Jajaja.Es que parece una comedia.

No se sostiene nada por ningún lado.

Es un puto disfrute.
Y espera que queda el padre de todo junto a Nuñez, el forofaco Joan Gaspart jojoojojojo [plas]
La que puede liar este también ,puede ser orgásmica.La pena es que ya sabe lo que han declarado los otros y algo se preparará.Pero vemos, viendo el nivel de infamia y de inutildad de los 3 anteriores, siendo este el peor sin duda, ya podemos esperar cualquier barbaridad jajajajja

Yo lo estoy gozando.
Luego, los de siempre, defenderán a uñas y dientes todo, pero vamos, con no hacerles ni caso,que ya sabemos de qué palo van.
A disfrutar porque van a caer,vaya si van a caer...Es imposible que salgan de esta.

La suerte que van a tener es que la sanción será una basura, y seguro ,que de parte de la FIFA.
Pero a nivel moral e institucional ,se va a hacer justicia ,y se acabarán ya todos los rollos patateros que nos han ido soltando y las historias para no dormir.

Y fíjate, que yo con que saliese el Barça culpable, sin sanción alguna, ya me valdría.
Pero más que eso, deseo que a los caraduras que perpetraron todo, que se lo callaron , que están mintiendo una y otra vez hasta delante de una jueza, les imputen y les metan lo que les tengan que meter por corruptos y mentirosos.
Esos son los que tiene que pagar de verdad, que son los que no paran de reírse de la gente y encima dejaron a un club histórico, manchado de por vida.

Eso es por lo que sus seguidores y socios deberían luchar.Por limpiar la imagen de su club y a sacar a la luz a estos señores culpables y podridos.2
Pero como al culé de a pie solo le interesa el "y tú más" y el tirar balones fuera para no creerse nada ,pues es lo que hay.
No se puede pedir peras al olmo.

Ale ,hasta que declare el infame Gaspart jojoojoj. [666]

Hay ver las declaraciones para hacerse una ligera idea. Lo tenian muy facil para desviar la atencion y hacer ver que habia corrupcion entre particulares pero nada de eso. Han preferido lanzar balones fuera y seguir con la pantomima de los informes y que no conocian de nada a ese señor.

La unica salida digna que le queda al barcelona es desintegrarse para poder renacer de sus propias cenizas como el ave fenix. Pretender que no ha ocurrido nada y seguir adelante como si el escandalo fuera ruido de fondo no solo no ayuda sino que les perjudica. La herida va a seguir abierta y la negacion de los hechos no hace ningun bien.
Apechugar con las acciones cometidas y asumir la realidad por dura que sea, es el unico camino hacia una reconstruccion. Eludir responsabilidades puede servir a corto plazo, pero a largo plazo crea desconfianza y daña los valores que dicen representar. Mes que un club
Estaba disimulando, pa que no fuese tan cantoso

Esto es España, en este país estas cosas nunca ocurren

@DaNi_0389 si es que era obvio que teníamos a los árbitro comprados

Cuando uno paga 17 años y tanta gente y tantos presidentes diferentes están al corriente y autorizan esos pagos es porque están contentos con el servicio que reciben a cambio.
Pretendéis que nos creamos que se han dejado robar durante 17 años o que pagaban por informes que no existen, y encima los peliculeros y conspiranoicos somos nosotros, con 2 cojones.
10584 respuestas