pebol escribió:Menudos argumentos se leen por aquí. Los madridistas ya hablamos y mucho de lo mal que estamos, eso no impide que también podamos hablar del tema Negreira y otras cosas, digo yo.
Ya os gustaría que no se hablara del tema y no se pidieran pruebas y poderos ir de rositas eh.
Que os preocupe más de lo que hablamos los madridistas que vuestro presidente mienta más que hable en su declaración ya lo dice todo.
RedDracotm escribió:Desde hace tres años sabemos que durante decadas se compro el sistema arbitral
Homer J.Simpson escribió:RedDracotm escribió:Desde hace tres años sabemos que durante decadas se compro el sistema arbitral
"sabemos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues DEMOSTRADLO. Ah no, que no podéis
No es que no podáis, es que hay cientos de vídeos e imágenes de como durante todos esos años al Barça le han robado más que a nadie, pero patata
RedDracotm escribió:Es una situacion de enorme gravedad para el futbol español. Desde hace tres años sabemos que durante decadas se compro el sistema arbitral y en lugar de asumir responsabilidades optan por una actitud desafiante, haciendose incluso las victimas.
No tiene sentido perder tiempo debatiendo con quienes actuan de esa manera. No se trata de confrontar sino de mantenerse en un plano de superioridad moral
Homer J.Simpson escribió: hay cientos de vídeos e imágenes de como durante todos esos años al Barça le han robado más que a nadie, pero patata
xavillin escribió:Yo la verdad que sin saber mucho de leyes, lo de siempre, si se demuestra que el Barça pagó al señor este para influir en los arbitrajes a su favor pues a pagar las consecuencias sean cuales sean. Me llevaré una desilusión pero es lo que hay.
Pero es que de momento en 3 años no se ha demostrado nada de nada.
Ahora, lo que sí que me parece de descojone es lo que circula que el Madrid va a pedir una indemnización millonaria al Barça a raíz de todo esto. Cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Más allá de la culpabilidad o no del Barça en este caso, algo que por supuesto se que ya está atribuida por muchos pase lo que pase, creo que ha que ser bastante ingenuo para no darse cuenta que el cambio de timón de Florentino es una pataleta por lo de la Superliga, y supongo además que el hecho de que estando en una situación económica ultra delicada el Barça lleve año y medio pasándole la mano por la cara al Madrid…todo suma.
Más allá de la culpabilidad o no del Barça en este caso, algo que por supuesto se que ya está atribuida por muchos pase lo que pase,
. En investigación.
Forexfox escribió:- El señor Negreira fue vicepresidente del CTA, órgano encargado de regular el arbitraje en el fútbol español, así como de supervisar y evaluar la actuación de los colegiados. HECHO.
- El señor Negreira creó una empresa cuyo único cliente era el Fútbol Club Barcelona. HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona pagó 8,4 millones de euros durante 17 años al señor Negreira. HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona dice que los pagos tenían como objetivo garantizar la "neutralidad". Como esto sonaba fatal, argumentan que lo que hacían era pagar por unos informes técnicos. Alegato de la defensa.
- Ningún entrador del Fútbol Club Barcelona ha visto jamás ninguno de esos informes. Miembros del staff técnico afirman que ni siquiera tenían constancia de los mismos. HECHO probado.
- Entre las facturas de la empresa de Negreira se encuentran algunos servicios y encargos que poco o nada tienen que ver con la elaboración de documentos de carácter técnico. Véase: jamones de 2000 euros, mariscadas, vinos y licores de lujo, plumas, relojes, etc. HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona asegura haber entregado 600 informes en el juzgado. Sin embargo, el actual presidente del de la entidad Joan Laporta ha declarado que todos los informes y documentación se destruyen por norma pasados los 5 años desde su recepción. En investigación.
- Preguntado sobre ciertos pagos puntuales (50.000, 60.000, 70.000 euros), el presidente de la entidad Joan Laporta dice que "no se acuerda porque ya ha pasado mucho tiempo". Alguno podría tratarse de "packs de regalo de aloe vera". En investigación.
- Los últimos pagos registrados tuvieron lugar en 2018, coincidiendo con el cese del señor Negreira como vicepresidente del CTA. HECHO Probado.
- Tras el cese de los pagos, el señor Negreira envió un burofax (publicado por el diario El Mundo) en el que advertía de graves consecuencias si no se llegaba a un acuerdo privado. Afirmó que: "daría publicidad a todas las "irregularidades" que había conocido y vivido de primera mano en relación con el club "sin miramientos". En investigación.
Aquí no hay hay nada de nada señores. NADA raro, ni sospechoso, ni contradicciones, ni mentiras, ni extrañas casualidades espacio-temporales. Que cierren ya el caso
er_piltrafilla escribió:pues ya esta, esta clarisimo que el veredicto sera CULPABLE. Si hay tanta prueba es imposible que pase otra cosa....o no?
Forexfox escribió:- El señor Negreira fue vicepresidente del CTA, órgano encargado de regular el arbitraje en el fútbol español, así como de supervisar y evaluar la actuación de los colegiados. HECHO.
- El señor Negreira creó una empresa cuyo único cliente era el Fútbol Club Barcelona. HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona pagó 8,4 millones de euros durante 17 años al señor Negreira. HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona dice que los pagos tenían como objetivo garantizar la "neutralidad". Como esto sonaba fatal, argumentan que lo que hacían era pagar por unos informes técnicos. Alegato de la defensa.
- Ningún entrador del Fútbol Club Barcelona ha visto jamás ninguno de esos informes. Miembros del staff técnico afirman que ni siquiera tenían constancia de los mismos. HECHO probado.
- Entre las facturas de la empresa de Negreira se encuentran algunos servicios y encargos que poco o nada tienen que ver con la elaboración de documentos de carácter técnico. Véase: jamones de 2000 euros, mariscadas, vinos y licores de lujo, plumas, relojes, etc. (y sí, también sandwicheras xD) HECHO probado.
- El Fútbol Club Barcelona asegura haber entregado 600 informes en el juzgado. Sin embargo, el actual presidente de la entidad Joan Laporta ha declarado que todos los informes y documentación se destruyen por norma pasados los 5 años desde su recepción. En investigación.
- Preguntado sobre ciertos pagos puntuales (50.000, 60.000, 70.000 euros), el presidente de la entidad Joan Laporta dice que "no se acuerda porque ya ha pasado mucho tiempo". Alguno podría tratarse de "packs de regalo de aloe vera"... Claro que sí, con dos cojones. En investigación.
- Los últimos pagos registrados tuvieron lugar en 2018, coincidiendo con el cese del señor Negreira como vicepresidente del CTA. HECHO Probado.
- Tras el cese de los pagos, el señor Negreira envió un burofax (publicado por el diario El Mundo) en el que advertía de graves consecuencias si no se llegaba a un acuerdo privado. Afirmó que: "daría publicidad a todas las "irregularidades" que había conocido y vivido de primera mano en relación con el club "sin miramientos". En investigación.
Aquí no hay nada de nada señores. NADA raro, ni sospechoso, ni contradicciones, ni mentiras, ni extrañas casualidades espacio-temporales. Que cierren ya el caso
ziu escribió:Está claro q está mordida a Negreria era para un arbitraje justo para q no les pitaran en contra o anular la mordida o presiones q seguro q desde Madrid tbn hacían.
El tema , es corrupción por parte del que paga si lo único q reclama es ecuanimidad o no salir perjudicado injustamente?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sprig28 escribió:Todo eso está muy bien pero en ningún punto se puede probar la corrupción deportiva porque no la hay. Hay un señor con contratos y facturas que ha estafado a hacienda y un club al que han sobrecobrado por unos servicios que seguramente ni existían. Chanchullo de manual.
Lo demás humo. En el campo todos vemos lo que ha pasado y lo que pasa por mucho que se quiera desviar la atención con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.
Homer J.Simpson escribió:Solo hace falta una cosa. Demostrar que los pagos eran para comprar árbitros HECHO no Probado
De nada
strumer escribió:Homer J.Simpson escribió:Solo hace falta una cosa. Demostrar que los pagos eran para comprar árbitros HECHO no Probado
De nada
Que no se podrá probar está claro, pero tampoco hace falta ser muy listo para saber que con esos pagos se buscaba influir en los arbitrajes. Creo que nadie aqui se cree lo de pagar por informes, o si??
Como cuando acusaron al Barça de Guardiola de que se dopaban... pruebas? si eso ya para otro día. Así con todo, carta blanca (nunca mejor dicho) para mentir y difamar.Buste escribió:strumer escribió:
Que no se podrá probar está claro, pero tampoco hace falta ser muy listo para saber que con esos pagos se buscaba influir en los arbitrajes. Creo que nadie aqui se cree lo de pagar por informes, o si??
Para dictar una sentencia se necesitan pruebas,hechos no especulaciones o posibilidades
Y de momento tras más de dos años y cientos de especulaciones no se ha demostrado que se influyera en los árbitros ,ni partidos ni nada
Ahora quieres especular y hablar de manipulación de la competición?
Ok vamos a hablar y tengo una duda que tras tantos años la gente sigue obviando
Me puedes explicar cómo el F.C.Barcelona comprando el sistema arbitral para su beneficio y tras gastarse esos famosos 7,5 millones le han robado Ligas a la cara en su campo?
Año 2014,última jornada de Liga
F.C.Barcelona - Atletico de Madrid
El Barcelona le ANUNAL UN GOL LEGAL que le daba el título de Liga
El mismo abitro RECONOCE QUE PERJUDICÓ AL BARCELONA y le quitó la Liga
Explica cómo puede ser……
thedarkman escribió:Exacto y eso es lo que os va a librar igual que se libró un tal M. Rajoy ... que asco de vida ...
.pebol escribió:Cada día los argumentos son mejores.
thedarkman escribió:Buste escribió:strumer escribió:
Para dictar una sentencia se necesitan pruebas,hechos no especulaciones o posibilidades
Y de momento tras más de dos años y cientos de especulaciones no se ha demostrado que se influyera en los árbitros ,ni partidos ni nada
Ahora quieres especular y hablar de manipulación de la competición?
Ok vamos a hablar y tengo una duda que tras tantos años la gente sigue obviando
Me puedes explicar cómo el F.C.Barcelona comprando el sistema arbitral para su beneficio y tras gastarse esos famosos 7,5 millones le han robado Ligas a la cara en su campo?
Año 2014,última jornada de Liga
F.C.Barcelona - Atletico de Madrid
El Barcelona le ANUNAL UN GOL LEGAL que le daba el título de Liga
El mismo abitro RECONOCE QUE PERJUDICÓ AL BARCELONA y le quitó la Liga
Explica cómo puede ser……
Exacto y eso es lo que os va a librar igual que se libró un tal M. Rajoy ... que asco de vida ...
strumer escribió:@Buste
Tu de verdad crees que pagaron por informes?
Buste escribió:strumer escribió:@Buste
Tu de verdad crees que pagaron por informes?
Y por qué crees tú que pagaron?
pebol escribió:Entonces sois inocentes porque en 17 años un árbitro un día se equivocó y ese error os costó una Liga (porque las veces que se equivocaran a vuestro favor las 37 jornadas restantes no cuentan, sólo cuenta ese error).
En esos 17 años tendríais que haber ganado todos los títulos posibles y en todos los partidos recibir arbitrajes favorables, sólo eso explicaría la corrupción.
Algo que no levantara sospechas vamos.
Cada día los argumentos son mejores.
Está casi al nivel de Rossell declarando que no necesitaban ayudas arbitrales porque Messi cogía el balón, se iba de 5 y metía gol.
MADRE MIA
Y está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
.Homer J.Simpson escribió:No, mejor decir que el Barça pagaba a los árbitros para beneficiarles, sin NI una prueba de ello, cuando hay cientos de vídeos que demuestran que no era así![]()
![]()
![]()
Como cuando acusaron al Barça de Guardiola de que se dopaban... pruebas? si eso ya para otro día. Así con todo, carta blanca (nunca mejor dicho) para mentir y difamar.
Disfrutad difamando y tirando mierda ahora que podéis mientras siga el juicio, alargarlo todo lo que queráis, que no vais a tener a nada a lo que agarraros cuando esto acabe. Suerte
Homer J.Simpson escribió:pebol escribió:Cada día los argumentos son mejores.
Para argumentos los vuestros, que nos robaban ligas para disimular, no?![]()
![]()
En fin.. no hay por donde cogerlo. Según vosotros compramos árbitros con 200€ al mes y 4 sandwicheras, para que , en 17 años nos hayan robado más que nos han dado, pero según vosotros es normal, lo hacían para que no diese el cante, no? De dónde sacáis esas teorías? de Aitana de Mon? Me imagino en el juicio el Barça poniendo imágenes de robos durante esa época y la defensa diciendo, pero ejjj queeee seguro que esos robos lo hicieron para disimular y que no se notase tanto![]()
Me descojono con esta peña![]()
![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:Las declaraciones de todos estos corruptos por haber pagado a empresas de Enrique Negreira, ( esos pagos ya están demostrados, y los hizo toda la fauna que ha disfalado estás semanas)
Pero de lo que quería hablar, es que las declaraciones de esta gente son vergonzosas, infantiles, irrisorias, típicas de un primerizo adolescente qué hace un delito menor y lo detienen, por tirar yo que se, papeleras por la ciudadY está poco experimentado en situaciones como que lo detengas y le interroguen del por qué tiro las papeleras, como estos Laporta ,Rossel y todos los actores del camarote de los hermanos Marx que van desfilando, es que te ríes te ríes y no paras de reír, que declaraciones por Dios, pero se puede ser más inútil??? .
No me extraña que alguien diga madre.mia con alguna declaración, es que son patéticos, se ve que todos mienten y ocultan algún hecho malo, es que no les hace falta ni polígrafo para constatar las.mentiras de la gente esta ,se descojanaria la maquina y luego explotaría![]()
.
Menudos inútiles que declaraciones, nos vamos a reír mucho con lo que se viene.
No sé cómo van remontar la debacle declaraciones muchos de ellos q están haciendo, es un jodido circo, en realidad el show ya está siendo divertido, y aún queda mucho.
jilk666 escribió:Pero eso son declaraciones de los testigos, no de los acusados, no os enteráis ni de algo tan básico en un juicio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)