[HO] Corrupción en el fútbol

jilk666 escribió:
Forexfox escribió:@srkarakol Tienes razón, en los años 50.

Es decir que la corrupción arbitral de hace años no cuenta o cómo va? Contamos desde Negreira solo? [qmparto]

Ya está tardando el Barça en denunciar. Lo malo es que los posibles testigos ya deben llevar unos cuantos lustros muertos.

jilk666 escribió:Igualmente en los últimos años tenéis unos números de penaltis a favor de escándalo, ahí no hay nada raro no?

No sé, dímelo tú. ¿Cuántos millones ha pagado el Madrid al CTA? No encuentro el dato.
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:Laporta no ha sido capaz de rebatir ni uno solo de los taaantos indicios que obran en la causa. No ha aportado ni una explicacion convincente ni un relato que desmonte las sospechas. Y se confirma que aquel show que monto con las cajas de los informes era simplemente eso, un show

Cualquier persona racional ya sabe para lo que se pagaba. Estan en serios problemas

que yo sepa Laporta no tiene que demostrar nada, eso lo tendrán que hacer las acusaciones.

Y sí aplicamos al lógica y no las pruebas, las cárceles tendrían en doble de presos, pero no funciona así

Y sí, temblando de miedo

Lo mismo te explota la cabeza pero ¿Sabes que han condenado al fiscal general del estado en base a indicios?
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Culés, preparaos para bajar a segunda y quedar fuera de champions para los próximos 10 años, laporta en la cárcel y el club desaparecido [poraki]

Lo guapo va a ser cuando el juez diga que el barça no ha comprado a ningún árbitro y el club empiece a poner denuncias a todos los mermas y pretubers que han acusado al barça de eso. Se va a pagar medio spotify con las sanciones que les van a caer [oki]
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:La época dorada del Barça está marcada por varios records curiosos:

- Record de penaltis a favor en una temporada: 19
- Record de jornadas sin penaltis en contra: 78
- Record de jornadas sin recibir una tarjeta roja: 59

Solo son casualidades, no seamos mal pensados. En ningún caso pitar algo en contra del Barça implicaba que el señor N te pusiese mala nota. Ni que el CTA tuviese potestad para descender a los árbitros. Además, ningún colegiado recibió pagos directos. Porque el sueldazo que cobran por pitar en primera división no es motivo suficiente como para querer mantenerse en la categoría a toda costa. Que va... :-|

Luego cuando cesaron los pagos millonarios y el señor N se fue, curiosamente entonces las desviaciones estadísticas volvieron a la normalidad. Hay que ver qué cosas y cuántas casualidades sin relación aparente.

Está muy bien esto que dices, pero de los 3 records, el de tiempo sin penaltis en contra es falso, el record lo tiene el Madrid con 3 años (dos veces) y el Athletic. El Barça es tercero en ese ranking.

El de los penaltis a favor, a poco que mires, el Madrid tiene alguna temporada con 16 a favor... Así que poner como dato probatorio los 19... Pues bueno.

Y el de rojas en contra, pues siendo un equipo con una posesión por encima del 60%, pues se explica fácil...

Es lo que tienen los números, que sin contexto no sirven de mucho, máxime si alguno es incluso falso como el de los penaltis en contra.

Recordemos que en esa misma época el Barça tenía un penalti o algo así.
No es que tuviera muy alejado.
kenmaster escribió:Qué buenos sois los culers desviando la atención tras el vergonzoso papel que hizo ayer vuestro presidente en los juzgados.
Ni una palabra sobre las nuevas incongruencias en su discurso, ni sobre “encontrarse fortuitamente las cajas de los informes en el fondo de un armario”, ni sobre toda la farsa que lleva lanzando a sus propios aficionados desde que estalló el caso.

Os he leído muchas veces “mostrarnos con pruebas el camino de la verdad del caso Negreira” que ninguno sabemos ver porque nos ciega nuestro odio… las declaraciones de ayer deberían allanar el camino de vuestras sospechas como aficionados, sin embargo, una vez más: “silencio, el mejor equipo del mundo y los años 50”.

Despreciable. Hace daño a la vista la actividad forera del aficionado culer medio.

Si es por vuestro president no os enteráis en la vida de la ponzoña detrás de todo esto mientras el aficionado medio (por no decir mediocre) se limita a: [plas] .
Ahora también confirmamos que ni CTA, ni RFEF, ni La liga tienen interés alguno en que se entienda nada. ¡Qué casualidad!

¿Cómo sabes lo que opinamos los culés si nos tienes a casi todos en ignorados?
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:La época dorada del Barça está marcada por varios records curiosos:

- Record de penaltis a favor en una temporada: 19
- Record de jornadas sin penaltis en contra: 78
- Record de jornadas sin recibir una tarjeta roja: 59

Solo son casualidades, no seamos mal pensados. En ningún caso pitar algo en contra del Barça implicaba que el señor N te pusiese mala nota. Ni que el CTA tuviese potestad para descender a los árbitros. Además, ningún colegiado recibió pagos directos. Porque el sueldazo que cobran por pitar en primera división no es motivo suficiente como para querer mantenerse en la categoría a toda costa. Que va... :-|

Luego cuando cesaron los pagos millonarios y el señor N se fue, curiosamente entonces las desviaciones estadísticas volvieron a la normalidad. Hay que ver qué cosas y cuántas casualidades sin relación aparente.

Está muy bien esto que dices, pero de los 3 records, el de tiempo sin penaltis en contra es falso, el record lo tiene el Madrid con 3 años (dos veces) y el Athletic. El Barça es tercero en ese ranking.

El de los penaltis a favor, a poco que mires, el Madrid tiene alguna temporada con 16 a favor... Así que poner como dato probatorio los 19... Pues bueno.

Y el de rojas en contra, pues siendo un equipo con una posesión por encima del 60%, pues se explica fácil...

Es lo que tienen los números, que sin contexto no sirven de mucho, máxime si alguno es incluso falso como el de los penaltis en contra.

Recordemos que en esa misma época el Barça tenía un penalti o algo así.
No es que tuviera muy alejado.

He encontrado el dato, el Barça en el periodo de los años 50 tuvo tres penaltis en contra.

Y luego el otro periodo no es verdad.
https://www.cuadernosdefutbol.com/2015/ ... e-la-liga/

Sólo vale la opinión del otro abogado que sólo fue responsable de la asesoría legal del Real Madrid, opinión 100% independiente

este no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello? :-?
k_nelon escribió:

este no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello? :-?

Ya lo has dicho unas cuantas veces, y se te ha respondido pero tú sigues erre que erre

1. Hasta el propio Tebas dijo que el Barça cumpliría con la 1:1, luego por arte de magia se desdijo
2. Para que lo sancionen el equipo rival lo tiene que denunciar, ya te pusimos lo que dijo el presidente de Osasuna, dejó bastante claro cual era el motivo real por el que no se denunciaba, y no era precisamente porque el Madrid había cumplido con la legalidad.

Y éste es también el que se puede cargar a Tebas, sólocon eso ya ha hecho más que el otro
Por que se le da tanto altavoz a este señor para hablar de aspectos juridicos? Dejando a un lado que a los cules les interesa un personaje asi claro. Es ridiculo
RedDracotm escribió:Por que se le da tanto altavoz a este señor para hablar de aspectos juridicos? Dejando a un lado que a los cules les interesa un personaje asi claro. Es ridiculo

Mejor poner al que fue responsable jurídico del Madrid, ese sí que habla desde la independencia.

Pues nada, dinos a quien se puede o no poner y así acabamos antes

El Real Madrid se personó en el caso y también está utilizando su cadena oficial de televisión para seguir haciendo presión. Durante este sábado, Real Madrid TV se ha pasado media mañana enseñando las imágenes del presidente azulgrana saliendo de la Ciutat de la Justícia de L'Hospitalet, destacando diferentes titulares de medios de comunicación y tachando el caso como "el mayor escándalo del fútbol español".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:Por que se le da tanto altavoz a este señor para hablar de aspectos juridicos? Dejando a un lado que a los cules les interesa un personaje asi claro. Es ridiculo

Mejor poner al que fue responsable jurídico del Madrid, ese sí que habla desde la independencia.

Pues nada, dinos a quien se puede o no poner y así acabamos antes

El Real Madrid se personó en el caso y también está utilizando su cadena oficial de televisión para seguir haciendo presión. Durante este sábado, Real Madrid TV se ha pasado media mañana enseñando las imágenes del presidente azulgrana saliendo de la Ciutat de la Justícia de L'Hospitalet, destacando diferentes titulares de medios de comunicación y tachando el caso como "el mayor escándalo del fútbol español".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ellos les gusta el que llevo el Ramon de mon a debatir con Galan, el abogado de la taza del Real Madrid.

Quizá porque es uno de los abogados ligados al mundo del fútbol que más importancia ha tenido con sus acciones? Pero claro, mejor hacerle caso a josep pedrerol que es periodista y sabe más [qmparto]
No se puede tomar en serio a este señor

RedDracotm escribió:No se puede tomar en serio a este señor

Que grande, un clip de 2 segundos para desprestigiar a alguien, nivelazo

Sin dar importancia a QUIEN lo dice. Habiendo declarado como testigo 2 entrenadores que no supieron nada sobre informes, veo desacertado decir que la conclusión que saca de las declaraciones es que se pagó por informes.

termina con la misma idea de siempre: pagos vinculados a informes y asesoramiento arbitra

Que luego comenta lo de los entrenadores sin profundizar en ello, lo cual no quita su conclusión inicial, 'se paga por informes'.

de 200 árbitros no ha salido ni uno diciendo que le presionaron para pitar a favor del Barça o que vio indicios de corrupción arbitral entre sus compañeros

Si es que el relato no se aguanta por ningún sitio
El relato lo aguantan a los que les interesa que se aguante, cuanto más se hable de eso menos se hablará de los robos que perpetran o de lo bien que juega el Barça. Cuando se acabe este bulo y quede en nada no sé de qué van a vivir [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:El relato lo aguantan a los que les interesa que se aguante, cuanto más se hable de eso menos se hablará de los robos que perpetran o de lo bien que juega el Barça. Cuando se acabe este bulo y quede en nada no sé de qué van a vivir [carcajad]

También podemos pegarnos 100 años llorando sin prueba ninguna.
No sé si te suena [hallow]
shinigamizanp escribió:
Homer J.Simpson escribió:El relato lo aguantan a los que les interesa que se aguante, cuanto más se hable de eso menos se hablará de los robos que perpetran o de lo bien que juega el Barça. Cuando se acabe este bulo y quede en nada no sé de qué van a vivir [carcajad]

También podemos pegarnos 100 años llorando sin prueba ninguna.
No sé si te suena [hallow]

La prueba es ver los partidos y ver a quién han beneficiado más históricamente
jilk666 escribió:Que grande, un clip de 2 segundos para desprestigiar a alguien, nivelazo

No es necesario ya se desprestigia el solito. Experto en Rubiales :p

https://x.com/futbolgate_ES/status/2000 ... BfkYQ&s=19

La RFEF en el caso Barça-Negreira:

- El expresidente del CTA destruyó documentos durante dos horas el día de su cese.
- La RFEF firmó una cláusula «anti-Negreira» tras despedir al nº 2 de los árbitros.
- La RFEF ocultaba en sus sótanos facturas de las empresas que utilizó Negreira para cobrar del Barça.
- En octubre de 2021, Hacienda pidió información a la RFEF sobre Negreira; un mes después dimitió Velasco Carballo.
- La RFEF no actuó con diligencia ni transparencia cuando Hacienda y la justicia ya investigaban el caso.
- Desaparecieron actas de Negreira.
- Tres meses después de que Hacienda informara al FCB sobre la investigación a las empresas de Negreira, la RFEF eliminó de su código ético las sanciones por corrupción.
- La RFEF no formuló ninguna pregunta durante el interrogatorio a Laporta.
- Mantuvo a Clos Gómez como responsable del VAR, designado por la antigua cúpula de la RFEF cuando Negreira aún estaba en activo.
- Mantuvo a todos los árbitros que ascendieron o tuvieron relación con los Negreira.

El acusado no deberia ser solo el barcelona sino tambien la federacion y la liga por cooperacion
RedDracotm escribió:
jilk666 escribió:Que grande, un clip de 2 segundos para desprestigiar a alguien, nivelazo

No es necesario ya se desprestigia el solito. Experto en Rubiales :p

https://x.com/futbolgate_ES/status/2000 ... BfkYQ&s=19

La RFEF en el caso Barça-Negreira:

- El expresidente del CTA destruyó documentos durante dos horas el día de su cese.
- La RFEF firmó una cláusula «anti-Negreira» tras despedir al nº 2 de los árbitros.
- La RFEF ocultaba en sus sótanos facturas de las empresas que utilizó Negreira para cobrar del Barça.
- En octubre de 2021, Hacienda pidió información a la RFEF sobre Negreira; un mes después dimitió Velasco Carballo.
- La RFEF no actuó con diligencia ni transparencia cuando Hacienda y la justicia ya investigaban el caso.
- Desaparecieron actas de Negreira.
- Tres meses después de que Hacienda informara al FCB sobre la investigación a las empresas de Negreira, la RFEF eliminó de su código ético las sanciones por corrupción.
- La RFEF no formuló ninguna pregunta durante el interrogatorio a Laporta.
- Mantuvo a Clos Gómez como responsable del VAR, designado por la antigua cúpula de la RFEF cuando Negreira aún estaba en activo.
- Mantuvo a todos los árbitros que ascendieron o tuvieron relación con los Negreira.

El acusado no deberia ser solo el barcelona sino tambien la federacion y la liga por cooperacion

Si lo dice futbolgate
No falla, futbolgate, okdiario, el confidencial, o pretubers mermas, no salen de ahí [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:No falla, futbolgate, okdiario, el confidencial, o pretubers mermas, no salen de ahí [carcajad]

El Barça desciende, nos cargamos la Liga y la RFEF, el Madrid crea una nueva competición llamada La Liga de su Florentineza, al principio invita a amigos como Espanyol, Getafe, etc... cuando ya consiga 20 seguidas, invita al resto.
Sería una oportunidad de oro para que el Atleti consiguiera el segundo puesto en la liga. [looco]
No sé ni para qué los investigan, si son demasiado importantes y demasiado guapos como para que les pase nada. Son Los Intocables de Eliot Ness AliExpress.
Forexfox escribió:No sé ni para qué los investigan, si son demasiado importantes y demasiado guapos como para que les pase nada. Son Los Intocables de Eliot Ness AliExpress.

Pues te guste o no SÍ, el Barça es demasiado grande como para caer, y lo mismo le pasaría al Madrid, mira lo rápido que les recalificaron los terrenos cuando estaban en la ruina.

Hay que ser ingenuos para pensar que dejarán la Liga sin el Barça, ¿tenéis la mas remota idea del dineral que mueve el fútbol? clubes, televisiones, patrocinadores, miles de personas que dependen que eso funcione, y aquí algunos pidiendo el descenso de uno de los dos pilares que hace que esto se aguante.
Otra vez con lo mismo...
Las leyes son para todos igual, ¿dónde pone que si eres muy importante puedes saltártela?. Es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda tener esa mentalidad.
A mi me daría verguenza. Aún siendo del Madrid a muerte, si pillan al Madrid pagando a los árbitros jamás lo defendería ni justificaría.

A la Juventus la descendieron y la quitaron Ligas, como debe ser. No la dejaron impune por ser uno de los clubes más importantes de Italia.

Ya hemos pasado de que no se les puede acusar sin pruebas a que no se les puede condenar porque son muy importantes. Es que alucino.
pebol escribió:Otra vez con lo mismo...
Las leyes son para todos igual, ¿dónde pone que si eres muy importante puedes saltártela?. Es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda tener esa mentalidad.
A mi me daría verguenza. Aún siendo del Madrid a muerte, si pillan al Madrid pagando a los árbitros jamás lo defendería ni justificaría.

A la Juventus la descendieron y la quitaron Ligas, como debe ser. No la dejaron impune por ser uno de los clubes más importantes de Italia.

Ya hemos pasado de que no se les puede acusar sin pruebas a que no se les puede condenar porque son muy importantes. Es que alucino.

Pero que esperas de un club que ha sido protegido desde que tengo uso de razón, que le han perdonado cierres de estadio, que le han perdonado la expulsión de copa por negarse a jugar un partido, que durante años no se les podía tocar, que durante 2 años no les pitaron un penalti, luego lo de las palancas y las inscripciones de jugadores.

Pero lo mejor de todo es que encima son ellos las putas victimas, es acojonante, una sociopatía de manual, del club y de los enajenados mentales que lo defienden.

Son como pedro sanchez, narcisistas sociópatas, le salta en la cara el tema del acoso sexual en su partido y no dice ni mu

SI te refieres a mi, ¿me dices dónde he dicho yo que el Barça se puede saltar las leyes? porque vamos juraría que no he dicho nada de eso.

Y si pillaran a tu Madrid, seguro que antes de condenarlo exigirías pruebas y que eso lo decidieran los tribunales de justicia, ¿o ahora ¡sois también jueces?
"Perdonando cierres de estadios", todavía estamos esperando el cierre parcial y la multa al Madrid por los insultos a Lamine y a Balde el año pasado en el Bernabeu, seguiremos esperando por lo que veo...

Lo de la copa, según tú si tan bien nos tratan, por qué ponen un partido de copa en medio de un parón de selecciones? el Barça tenía 9 jugadores de campo, pidió a la federación el aplazamiento y se lo denegaron, algo que me parece de autentico chiste, el resto es historia, y ojalá más equipos se plantaran de esa manera.

Lo de dos años sin un penalti.. vosotros tenéis el record con 3 años, me imagino que también lo criticarás no?

Lo de las palancas.. vender activos de tu propio club era algo legal, hasta que, la liga (esa que tan bien nos trata) cambió la norma y las prohibió, curioso, en cambio las palancas de Florentino ahí están, pegando pelotazo tras pelotazo como si nada.

Y lo de las inscripciones, nos han dado la razón ante el MADRIDISTA de Tebas. Next.

@Hereze son jueces desde el día 1, no lo ves? [plas] [qmparto]
Lars_ur escribió:

Pero que esperas de un club que ha sido protegido desde que tengo uso de razón, que le han perdonado cierres de estadio, que le han perdonado la expulsión de copa por negarse a jugar un partido, que durante años no se les podía tocar, que durante 2 años no les pitaron un penalti, luego lo de las palancas y las inscripciones de jugadores.

Pero lo mejor de todo es que encima son ellos las putas victimas, es acojonante, una sociopatía de manual, del club y de los enajenados mentales que lo defienden.

Son como pedro sanchez, narcisistas sociópatas, le salta en la cara el tema del acoso sexual en su partido y no dice ni mu

No es solo eso, es que, para más inri, se han tirado todas sus putas vidas diciendo que era el Real Madrid el que hacia lo que se ha demostrado que ellos han hecho.

Es un caso como el "España nos roba", cuando los que les robaban a los catalanes eran precisamente catalanes de pura cepa, y encima le hicieron molt honorable al capo máximo. Si consiguieron que este aun no haya pisado la cárcel, porque va a pagar el Negreiralona?

El típico corporativismo facha liberasubnormal español: que los míos roben todo lo posible en privado, que si nos pillan ya nos encargamos de tirar balones fuera echándole mierda en publico al bando contrario.

Vomitivo.

que no caiga en el olvido, porque con Negreira no hay NI UN solo árbitro que haya dicho que ha recibido presiones para pitar a favor del Barça, en cambio aquí tenemos uno que sí que habla de presiones, y no precisamente del Barcelona. También hubo un juez de línea que justo antes de un Madrid-Barça denunció presiones para pitar a favor del Madrid. Pero por lo que sea, eso no se investiga. Por lo que sea.

edit:

https://www.latercera.com/noticia/escandalo-en-espana-juez-de-linea-acusa-presiones-de-cara-al-barcelona-real-madrid/
Ismsanmar escribió:
Lars_ur escribió:

No es solo eso, es que, para más inri, se han tirado todas sus putas vidas diciendo que era el Real Madrid el que hacia lo que se ha demostrado que ellos han hecho.

Es un caso como el "España nos roba", cuando los que les robaban a los catalanes eran precisamente catalanes de pura cepa, y encima le hicieron molt honorable al capo máximo. Si consiguieron que este aun no haya pisado la cárcel, porque va a pagar el Negreiralona?

El típico corporativismo facha liberasubnormal español: que los míos roben todo lo posible en privado, que si nos pillan ya nos encargamos de tirar balones fuera echándole mierda en publico al bando contrario.

Vomitivo.

Independentistas, fachas, Pujol, Negreira... faltan aliens

Por cierto, si a Pujol no lo han encarcelado no nos mires a nosotros, sino a tus maravillosos tribunales de justicia o mejor aún, pregúntate el motivo por el que no han querido empurarlo, quizás es porque sabe demasiado.

Ah y antes de seguir tirando mierda hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya, mira un poquito a quien dirige vuestro amado club y cuando le ha costado al contribuyente, o te piensas que los rescates de las autovías de Madrid, o del caso Castor las pagó él.
Si los entrenadores anteriores del BCN confirman que no sabían nada de estos informes y sus datos, es.raro.qie se pagara por algo que no se usa...

Y luego realmente es si Negreria estaba en un puesto de jefe de árbitros.no veo lícito que pase informes de puntos débiles de sus árbitros a cambio de un pastizal, eso de una forma da ventaja al Bcn con el resto de rivales.

Si el Bcn seguía pagando por qué le convenía ,.al menos para q no les pitaran mal, eso es corrupción tbn no?

Si por indicios se les puede juzgar la cosa pinta mal,

Que sanciones les puede caer al Bcn en caso que q piierdan?
Económicas? Perdida de títulos? Perdida de puntos en la temporada actual?aparte de la perdida de prestigio y posibles sanciones de FIFA y UEFA?

Saludos!
ziu escribió:Si los entrenadores anteriores del BCN confirman que no sabían nada de estos informes y sus datos, es.raro.qie se pagara por algo que no se usa...

Y luego realmente es si Negreria estaba en un puesto de jefe de árbitros.no veo lícito que pase informes de puntos débiles de sus árbitros a cambio de un pastizal, eso de una forma da ventaja al Bcn con el resto de rivales.

Si el Bcn seguía pagando por qué le convenía ,.al menos para q no les pitaran mal, eso es corrupción tbn no?

Económicas? Perdida de títulos? Perdida de puntos en la temporada actual?aparte de la perdida de prestigio y posibles sanciones de FIFA y UEFA?

Saludos!

Nada.
@thedarkman
Por qué ha prescrito?
Entonces para que hay un juicio?
por que gay que hacer un poco el paripé
Ismsanmar escribió:No es solo eso, es que, para más inri, se han tirado todas sus putas vidas diciendo que era el Real Madrid el que hacia lo que se ha demostrado que ellos han hecho.

Por lo menos al Barcelona se le investiga y se le lleva a juicio, aun estoy esperando que se investigue como Florentino influia en medios públicos según sus propios audios, la recalificacion de terrenos que se le dieron al Madrid a precio de saldo a cambio de uso deportivo, el tema de los parkings ilegales, tener en el CTA a la mujer de su delegado arbitral, ... No se puede pedir justicia y a la vez negar lo que pasa en el club "que os gusta".
ziu escribió:Si los entrenadores anteriores del BCN confirman que no sabían nada de estos informes y sus datos, es.raro.qie se pagara por algo que no se usa...

Saludos!

Ernesto Valverde declaró que el Athletic también realiza informes arbitrales, y que el al igual que en el Barça no los utiliza.
Habría que preguntarse cómo un programa como el Chiringuito puede tener acceso a las declaraciones de Luis Enrique, en un país donde se inhabilita a un fiscal por filtrar información. Me pregunto quién puede tener tanto poder y tanto interés en que se filtre eso.

No sé, no caigo quién podría ser.

Al final es una mafia que está denunciando a otra mafia. Y ambos se piensan que son víctimas.
IvanQ escribió:
Ismsanmar escribió:No es solo eso, es que, para más inri, se han tirado todas sus putas vidas diciendo que era el Real Madrid el que hacia lo que se ha demostrado que ellos han hecho.

Por lo menos al Barcelona se le investiga y se le lleva a juicio, aun estoy esperando que se investigue como Florentino influia en medios públicos según sus propios audios, la recalificacion de terrenos que se le dieron al Madrid a precio de saldo a cambio de uso deportivo, el tema de los parkings ilegales, tener en el CTA a la mujer de su delegado arbitral, ... No se puede pedir justicia y a la vez negar lo que pasa en el club "que os gusta".

El caso Castor, el rescate de las radiales, lo alucinante es que tienen como presidente a un individuo que nos ha costado a todos los españoles miles de millones de euros, pero eso les importa una mierda, el malo es Laporta a pesar de que no les ha costado ni un euro

Florentino debe de estar pensando que gente tan buena es el madridismo, mientras les saco su dinero me aplauden.
thespriggan2009 escribió:Al final es una mafia que está denunciando a otra mafia. Y ambos se piensan que son víctimas.

Cierren el hilo.
ziu escribió:Que sanciones les puede caer al Bcn en caso que q piierdan?
Saludos!

Nada. ¿No ves que son los más guapos y los más mejores del mundo mundial y de todos los tiempos? Sin ellos dejaría de salir el sol por las mañanas.

Que los pagos al CTA coincidieran con su mejor época se debe a casualidades del destino. Pagaron millones de euros durante 17 años por unos informes que nunca se utilizaron. Señoría, yo no soy un corrupto, solo soy un imbécil que pagó 8,4 millones por algo que no usó nunca. Ser mu tonto no es delito, no? [fies]
Forexfox escribió:
Saludos!

Nada. ¿No ves que son los más guapos y los más mejores del mundo mundial y de todos los tiempos? Sin ellos dejaría de salir el sol por las mañanas.

Que los pagos al CTA coincidieran con su mejor época se debe a casualidades del destino. Pagaron millones de euros durante 17 años por unos informes que nunca se utilizaron. Señoría, yo no soy un corrupto, solo soy un imbécil que pagó 8,4 millones por algo que no usó nunca. Ser mu tonto no es delito, no? [fies]

El 2-6 o el 5-0 fue culpa de Negreira
Forexfox escribió:
Saludos!

Como la movía Negreira en el Bernabue con el 2-6,el 0-4 el 5-0 en el Camp Nou

Eso sí que era un espectáculo

Pregúntaselo a Marcelo

Buste escribió:
Forexfox escribió:
Saludos!

Como la movía Negreira en el Bernabue con el 2-6,el 0-4 el 5-0 en el Camp Nou

Eso sí que era un espectáculo

Pregúntaselo a Marcelo

Joder que no vista el hat trick que metió Negreira en el Bernabeu, con aquel gol de chilena y aquel otro de falta desde 30 metros
@Hereze @Buste Ah bueno, que el Madrid pecheara y diera vergüenza ajena ya exime al Barça de todo. Que le pongan al juez el vídeo del 5-0 y las durísimas declaraciones de Marcelo y ya está, caso cerrado.

PD: Me pregunto cual fue el partido más duro para Messi. ¿El 8-2 que os cascó el Bayern quizá? [jaja]
10584 respuestas