koke28 escribió:Y finalizo diciendo,más bien afirmando que al socio del barca no le importa que les roben.Digamos que si hiciésemos un estudio demográfico en conjunto con la opinión.....un catalán que es del barca o socio del barca te diría tan tranquilo que no le importa que esos millones hayan ido a parar donde hayan ido a parar.
Un socio del madrid,que conozco a algunos.....yo os digo que se ponen en pie de guerra.Creo que es la diferencia más importante.No tenemos la cultura de la autocrítica en España.Reconozco que es un "mal" generalizado.Yo siempre digo que los principios en la vida son importantes,pero porque pienso que te acerca más a estar bien contigo mismo.Pero tambien pienso que hay miles y miles de personas en España que no tienen principios y están bien consigo mismos.Y ese el problema.Pero va acorde con la sociedad que estamos creando o están creando.¿Es importante para una persona no tener principios?si piensas que la existencia del ser humano,incluso del propio planeta,tiene fecha de caducidad,que no somos nada en comparación con el Universo y que hagamos lo que hagamos el final va a ser el mismo para todos.......tenemos una sociedad peor.Esa es la única realidad.
koke28 escribió:Mi opinión : las respuestas de Laporta ante las preguntas estuvo a la altura de la comparecencia del hermano de Pedro Sanchez.
Creo que no he visto nada igual nunca.
Cualquiera de nosotros,dando esas respuestas,sin ser un juicio de pleno.....estaríamos ya en prisión.
Yo sigo diciendo lo que dije en su día(hace mucho tiempo ya) : en el Real Madrid pasa esto y al día siguiente,Florentino Perez está en la calle...porque los socios es que se lo "comen vivo".
El problema del Barca tiene una base en el catalanismo.No hay que olvidar que el Barca es un equipo político,porque ellos se han posicionado siempre a favor del independentismo.No hay que olvidar que el Gobierno actual tiene una deuda con Cataluña a cambio de los votos(aunque ahora hayan desaveniencias).
Y si el Barca es un equipo político......véase el caso Olmo con la ayuda del CSD.
Yo sigo creyendo que el catalanismo es un conjunto de personas con unas ideas.Hasta ahí todo es normal.El problema es el complejo de "contra todo y todos"....lo dijo Laporta.Cuando tú dices esto habiendo hecho un acto delictivo....tienes un problema muy serio.Y el problema se agrava aún más cuando la Liga,la RFEF,el CSD=Gobierno y los clubes españoles(que esto es lo más grave) "apoyan" esta corrupción,por omisión,por miedo,por intereses políticos,etc,etc....
Como madridista,creo que puedo decir,tranquilamente,que el Barca habría ganado todo lo que ha ganado esos años,excepto alguno en concreto,de todas formas.Yo creo que el barcelonismo cree que los madridistas queremos desacreditar al Barca equipo,al Barca en el campo....para nada....era muy superior en diferentes años y si un madridista dice lo contrario,miente.
Yo entiendo perfectamente que duela que el barcelonismo se sienta "manchado" como club que ha ganado títulos.Pero no es el tema....lo que se denuncia es un hecho demostrado que es un delito.Es una acusación a la institución,a los que dirijían la cúpula en los diferentes años.Y no hay que olvidar algo muy importante : el Real Madrid no ha manchado nada.....es el propio Barca,sus presidentes y los que los han rodeado,los que han manchado esos años tan buenos del barca equipo.
Yo,por ejemplo,no quiero un castigo para el Barca del tipo "que desciendan a 2a división"....que estoy 100% seguro,que un país medianamente desarrollado....ya estaría descendido.Yo quiero una condena de otro tipo,pero condena.Y si lo hace el Real Madrid igual.
Porque,repito,cualquiera de nosotros que pagamos impuestos religiosamente,que tenemos que declarar lo que de verdad hay que declarar,que estamos indefensos en comparación a un club como el Barca,ya sea ante Hacienda o la justicia si hiciéramos algo igual..... no se entiende que esto se alargue de esta manera y pasen meses meses meses sin un juicio y una sentencia.Pero sí se entiende.El barca va a salir "limpio","ileso" de todo esto.Yo lo tengo muy claro.
Ayer ví a un exdirectivo del barca decir "teneis que demostrar que ese dinero iba para que los árbitros favorecieran al Barca.No hay ningún árbitro imputado"......hombre.....es un insulto a la inteligencia.....pero cómo va a decir un árbitro "sí,yo recibí consignas de favorecer al Barca".....vamos,en un país donde no dimiten los políticos,donde digo A y hago B......es tomarnos por subnormales.
Decir que este tema lleva ya un tiempo.Esto de que "como al madrid le va mal en lo deportivo...tiene barcelonitis y quieren ganar en un terreno que no es el campo fútbol".....pero si el Real Madrid lleva años y años denunciando el sistema arbitral que llevamos arrastrando hace tiempo.Incluso ganando champions y ligas,Real Madrid tv ha seguido denunciando todo esto.
El barcelonismo puede estar tranquilo porque no va a pasar nada.Es un club protegido,blindado.Y yo sólo me alegro por la parte de que siga en 1a división.Messi,Iniesta,xavi,puyol,piqué,etc etc....NO tienen la culpa de absolutamente nada.
Y finalizo diciendo,más bien afirmando que al socio del barca no le importa que les roben.Digamos que si hiciésemos un estudio demográfico en conjunto con la opinión.....un catalán que es del barca o socio del barca te diría tan tranquilo que no le importa que esos millones hayan ido a parar donde hayan ido a parar.
Un socio del madrid,que conozco a algunos.....yo os digo que se ponen en pie de guerra.Creo que es la diferencia más importante.No tenemos la cultura de la autocrítica en España.Reconozco que es un "mal" generalizado.Yo siempre digo que los principios en la vida son importantes,pero porque pienso que te acerca más a estar bien contigo mismo.Pero tambien pienso que hay miles y miles de personas en España que no tienen principios y están bien consigo mismos.Y ese el problema.Pero va acorde con la sociedad que estamos creando o están creando.¿Es importante para una persona no tener principios?si piensas que la existencia del ser humano,incluso del propio planeta,tiene fecha de caducidad,que no somos nada en comparación con el Universo y que hagamos lo que hagamos el final va a ser el mismo para todos.......tenemos una sociedad peor.Esa es la única realidad.
koke28 escribió:Mi opinión : las respuestas de Laporta ante las preguntas estuvo a la altura de la comparecencia del hermano de Pedro Sanchez.
Cualquiera de nosotros,dando esas respuestas,sin ser un juicio de pleno.....estaríamos ya en prisión.
Yo sigo diciendo lo que dije en su día(hace mucho tiempo ya) : en el Real Madrid pasa esto y al día siguiente,Florentino Perez está en la calle...porque los socios es que se lo "comen vivo".
El problema del Barca tiene una base en el catalanismo.No hay que olvidar que el Barca es un equipo político,porque ellos se han posicionado siempre a favor del independentismo.No hay que olvidar que el Gobierno actual tiene una deuda con Cataluña a cambio de los votos(aunque ahora hayan desaveniencias).
Y si el Barca es un equipo político......véase el caso Olmo con la ayuda del CSD.
Yo sigo creyendo que el catalanismo es un conjunto de personas con unas ideas.Hasta ahí todo es normal.El problema es el complejo de "contra todo y todos"....lo dijo Laporta.Cuando tú dices esto habiendo hecho un acto delictivo....tienes un problema muy serio.Y el problema se agrava aún más cuando la Liga,la RFEF,el CSD=Gobierno y los clubes españoles(que esto es lo más grave) "apoyan" esta corrupción,por omisión,por miedo,por intereses políticos,etc,etc....
Como madridista,creo que puedo decir,tranquilamente,que el Barca habría ganado todo lo que ha ganado esos años,excepto alguno en concreto,de todas formas.Yo creo que el barcelonismo cree que los madridistas queremos desacreditar al Barca equipo,al Barca en el campo....para nada....era muy superior en diferentes años y si un madridista dice lo contrario,miente.
Yo entiendo perfectamente que duela que el barcelonismo se sienta "manchado" como club que ha ganado títulos.Pero no es el tema....lo que se denuncia es un hecho demostrado que es un delito.Es una acusación a la institución,a los que dirijían la cúpula en los diferentes años.Y no hay que olvidar algo muy importante : el Real Madrid no ha manchado nada.....es el propio Barca,sus presidentes y los que los han rodeado,los que han manchado esos años tan buenos del barca equipo.
Yo,por ejemplo,no quiero un castigo para el Barca del tipo "que desciendan a 2a división"....que estoy 100% seguro,que un país medianamente desarrollado....ya estaría descendido.Yo quiero una condena de otro tipo,pero condena.Y si lo hace el Real Madrid igual.
Porque,repito,cualquiera de nosotros que pagamos impuestos religiosamente,que tenemos que declarar lo que de verdad hay que declarar,que estamos indefensos en comparación a un club como el Barca,ya sea ante Hacienda o la justicia si hiciéramos algo igual..... no se entiende que esto se alargue de esta manera y pasen meses meses meses sin un juicio y una sentencia.Pero sí se entiende.El barca va a salir "limpio","ileso" de todo esto.Yo lo tengo muy claro.
Ayer ví a un exdirectivo del barca decir "teneis que demostrar que ese dinero iba para que los árbitros favorecieran al Barca.No hay ningún árbitro imputado"......hombre.....es un insulto a la inteligencia.....pero cómo va a decir un árbitro "sí,yo recibí consignas de favorecer al Barca".....vamos,en un país donde no dimiten los políticos,donde digo A y hago B......es tomarnos por subnormales.
Decir que este tema lleva ya un tiempo.Esto de que "como al madrid le va mal en lo deportivo...tiene barcelonitis y quieren ganar en un terreno que no es el campo fútbol".....pero si el Real Madrid lleva años y años denunciando el sistema arbitral que llevamos arrastrando hace tiempo.Incluso ganando champions y ligas,Real Madrid tv ha seguido denunciando todo esto.
El barcelonismo puede estar tranquilo porque no va a pasar nada.Es un club protegido,blindado.Y yo sólo me alegro por la parte de que siga en 1a división.Messi,Iniesta,xavi,puyol,piqué,etc etc....NO tienen la culpa de absolutamente nada.
Y finalizo diciendo,más bien afirmando que al socio del barca no le importa que les roben.Digamos que si hiciésemos un estudio demográfico en conjunto con la opinión.....un catalán que es del barca o socio del barca te diría tan tranquilo que no le importa que esos millones hayan ido a parar donde hayan ido a parar.
AlexMas escribió:Sabes como le va al Madrid en la temporada cuando este hilo está en su prime, no falla.
Homer J.Simpson escribió:"Perdonando cierres de estadios", todavía estamos esperando el cierre parcial y la multa al Madrid por los insultos a Lamine y a Balde el año pasado en el Bernabeu, seguiremos esperando por lo que veo...
Lo de la copa, según tú si tan bien nos tratan, por qué ponen un partido de copa en medio de un parón de selecciones? el Barça tenía 9 jugadores de campo, pidió a la federación el aplazamiento y se lo denegaron, algo que me parece de autentico chiste, el resto es historia, y ojalá más equipos se plantaran de esa manera.
Lo de dos años sin un penalti.. vosotros tenéis el record con 3 años, me imagino que también lo criticarás no?
Lo de las palancas.. vender activos de tu propio club era algo legal, hasta que, la liga (esa que tan bien nos trata) cambió la norma y las prohibió, curioso, en cambio las palancas de Florentino ahí están, pegando pelotazo tras pelotazo como si nada.
Y lo de las inscripciones, nos han dado la razón ante el MADRIDISTA de Tebas. Next.
@Hereze son jueces desde el día 1, no lo ves?![]()
hh1 escribió:koke28 escribió:Mi opinión : las respuestas de Laporta ante las preguntas estuvo a la altura de la comparecencia del hermano de Pedro Sanchez.
No sé para qué te molestas.
Solo tienes que ver a los culés del hilo.
Vergüenza ajena.
Yo ya ni me molesto en rebatir nada.Es absurdo.Son amorales.No hay más.
Todo eso que has puesto, se lo pasan por el forro de...ya sabes.
Lo de Laporta es un rídiculo que se veía venir.Trillones de mentiras y no ha podido explicar una mierda, para variar, con varias incongruencias.
Es que ves el testimonio, y de principio a fin diciendo mentiras o diciendo que no sabe.
Es lo que hay,Y sí, cualquier otro, estaría, como mínimo, imputado.
Sprig28 escribió:Ahora somos amorales![]()
Que sigan disfrutando de la cortina de humo que es el caso negreira. Ya rabiarán cuando acabe en lo que es: una estafa al club.
Lo de que los triunfos de la época dorada quedan empañados solo lo piensan los que se quejan de los árbitros hasta cuando les benefician descaradamente (véase final de Copa o último clásico en Montjuic).
El tiempo pone a cada uno en su lugar y el ridículo mayúsculo de su club estos últimos años quedará.
Forexfox escribió:@Hereze que yo sepa el hilo va de corrupción en el fútbol, no de corrupción en los negocios, ni de incumplimiento de la normativa municipal sobre contaminación acústica. Si tienen que juzgar a Florentino por eso, adelante con todo. No seré yo quien lo defienda.
Hereze escribió:Forexfox escribió:@Hereze que yo sepa el hilo va de corrupción en el fútbol, no de corrupción en los negocios, ni de incumplimiento de la normativa municipal sobre contaminación acústica. Si tienen que juzgar a Florentino por eso, adelante con todo. No seré yo quien lo defienda.
El hilo va de algunos no insultan a los culés cuando les importa 0 lo que haga su presidente.
Osea que a ti no te importa si tu presidente es un mafias siempre y cuando eso lo haga en su negocio y no en el Madrid
No sé pero a mi no me gustaría tener como presidente a un individuo al que le tengo que pagar todos los meses de mis impuestos por cagadas en sus negocios privados.
Forexfox escribió:Si tienen que juzgar a Florentino por eso, adelante con todo. No seré yo quien lo defienda.
zoido escribió:De todas maneras, yo que veo todos los partidos de mi equipo, solo son validos dos escenarios respecto el estamento arbitral, malos o coaccionados. Y ninguno de ellos los deja en muy buen lugar. Reconozco que en muchas ocasiones sus decisiones nefastas favorecen a mi equipo pero no es valido para justificar los dos escenarios que les rodea.
El futbol puede ser un deporte muy espectacular para mi, pero vamos el arbitro forma parte muy importante de ese espectáculo.
Saludos eolianos.
RedDracotm escribió:zoido escribió:De todas maneras, yo que veo todos los partidos de mi equipo, solo son validos dos escenarios respecto el estamento arbitral, malos o coaccionados. Y ninguno de ellos los deja en muy buen lugar. Reconozco que en muchas ocasiones sus decisiones nefastas favorecen a mi equipo pero no es valido para justificar los dos escenarios que les rodea.
El futbol puede ser un deporte muy espectacular para mi, pero vamos el arbitro forma parte muy importante de ese espectáculo.
Saludos eolianos.
Precisamente ese es uno de los graves problemas del futbol español, la credibilidad. Tu mismo estas diciendo que ya dudas de la honestidad de los arbitros y es lo mas normal del mundo despues de lo ocurrido. A no ser que seas cule claro
ziu escribió:Perdonad si soy increcrudo si en el Juicio se demuestra que habia indicios o pruebas de corrupcion que ni haya ningun tipo de sanción al Bcn, o individualmente a Negreria, Laporta u otro presidente.
Para que coño entonces se hace un juicio
pebol escribió:Si es que viven en otra realidad.
El club imputado, siendo investigado, con los pagos al jefe de los árbitros demostrados y su presidente mintiendo al juez.
Y todavía tienen los huevos de decir "cortina de humo" o "que nos montamos películas".
Tampoco puedo evitar descojonarme cuando les leo decir que eran muy buenos y jugaban muy bien, como si tuviera algo que ver con la corrupción. ¿Donde vas?, manzanas traigo.
Aunque os joda, los madridistas y el resto de gente que le importe la limpieza en el fútbol vamos a seguir hablando del tema y buscando justicia.
La única suerte que tenéis es que estemos en el País que estamos y que haya tantos intereses por protegeros.
Hereze escribió:Sprig28 escribió:Ahora somos amorales![]()
Que sigan disfrutando de la cortina de humo que es el caso negreira. Ya rabiarán cuando acabe en lo que es: una estafa al club.
Lo de que los triunfos de la época dorada quedan empañados solo lo piensan los que se quejan de los árbitros hasta cuando les benefician descaradamente (véase final de Copa o último clásico en Montjuic).
El tiempo pone a cada uno en su lugar y el ridículo mayúsculo de su club estos últimos años quedará.
Lo mejor es que tienen a un presidente que nos ha costado a todos más de 2300 millones, están imputados en los tribunales por lo del Bernabéu, y todo eso les importa 0.
Es mucho peor lo del Barça que lo de joderle las noches a los vecinos o que su presidente se lleve calentitos más de 2300 millones de todos nosotros
Imagínate lo que dirían los defensores de la moral, si el Estado hubiera indemnizado a Laporta con 2000 millones de euros
hh1 escribió:No sé para qué te molestas.
Vergüenza ajena.
Lo de Laporta es un rídiculo que se veía venir.Trillones de mentiras y no ha podido explicar una mierda, para variar, con varias incongruencias.
Es que ves el testimonio, y de principio a fin diciendo mentiras o diciendo que no sabe.
Eleven escribió:hh1 escribió:No sé para qué te molestas.
Vergüenza ajena.
Viven cómodos en la inmundicia. No hay más.
Todos los politicos de Catalunya y presidentes del Barcelona pasan por juzgados y por el trullo año tras año en sesión continua, pero siempre casualmente es por culpa del Madrit y del fascista Estat Espanyol. Nunca es culpa de ellos, pase lo que pase.
Me recuerdan al Colombiano o el Mexicano que te intenta convencer de que "No me voy a asustar por escuchar un par de disparos de pistola o ver una puñalada en el barrio de vez en cuando, en mi país eso es muy habitual y mirame aqui estoy sin un rasguño!"
jilk666 escribió:Y este pelotazo de hace dos días junto al ayuntamiento no es amoral ni vive en la inmundicia?
https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... cinos.html
No se puede ser tan hipócritas
Eleven escribió:jilk666 escribió:Y este pelotazo de hace dos días junto al ayuntamiento no es amoral ni vive en la inmundicia?
https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... cinos.html
No se puede ser tan hipócritas
¿Pero de que pelotazo me estas hablando?
Lo de los aparcamientos es una chapuza, igual que los conciertos, igual que el estadio, igual que la plantilla, igual que la Superliga, e igual que todo lo que viene haciendo últimamente el dinosaurio con corbata que es dueño del Real Madrid.
El tema con el parking es que el Madrid ganó esa concesión, pero su idea de proyecto era crear parkings de uso común, zonas ajardinadas que hagan bonito y un túnel para comunicar con el estadio, que todo eso se lo han tumbado porque no le ven interés para el ciudadano que el futbol le importe una mierda.
O sea de 2000 y pico plazas de parking, usar unas 500 para diario, ya que en esa zona es imposible encontrar aparcamiento prácticamente nunca.
Para que lo entiendas, es como que te ofrezco mi bocadillo para que le des un mordisco, y tu abres la boca y te comes mas de medio.
Si para ti eso es un intento de pelotazo pues no se...
Miniviciao@ escribió:Empezamos a mandar reportes en el hilo o que??? , estoy por comunicarme con el moderador a ver que dice, ESTE HILO E SPARA HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL, a que viene hablar de parkins del ruido del Benarbeu y gilipolleces.
Como a mi me BANEAN Y REPORTAN LOS RABIETAS CULES y seguramente los que tengo ignorados, por nombrar la palabra Negreria en el hilo de futbol, aqui van empezar reportes para el que hable de ruidos y parkins.
jilk666 escribió:Miniviciao@ escribió:Empezamos a mandar reportes en el hilo o que??? , estoy por comunicarme con el moderador a ver que dice, ESTE HILO E SPARA HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL, a que viene hablar de parkins del ruido del Benarbeu y gilipolleces.
Como a mi me BANEAN Y REPORTAN LOS RABIETAS CULES y seguramente los que tengo ignorados, por nombrar la palabra Negreria en el hilo de futbol, aqui van empezar reportes para el que hable de ruidos y parkins.
Lo estás diciendo en serio? Hacer chanchullos con el ayuntamiento por el beneficio propio del club te piensas que luego no repercute positivamente a la economía del club y por lo tanto a la área deportiva? La corrupción en el fútbol va mucho más allá que comprar árbitros y en esto, Florentino Perez es el capo
Hereze escribió:Este hilo es para hablar de lo malo que es el Barça, y de lo malos que somos los culés
Hereze escribió:Este hilo es para hablar de lo malo que es el Barça, y de lo malos que somos los culés
Miniviciao@ escribió:Empezamos a mandar reportes en el hilo o que??? , estoy por comunicarme con el moderador a ver que dice, ESTE HILO ES PARA HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL, a que viene hablar de parkins o del ruido del Benarbeu y tonterias offtopic.
Como a mi me BANEAN Y REPORTAN RABIETAS CULES y seguramente los que tengo ignorados, por poner la palabra Negreria el otro dia en el hilo de futbol, aqui van empezar reportes para el que hable de ruidos y parkins, ya esta bien de hacer lo que nos sale de las narices y meter offtopics, luego vais reportando en otros hilos a la carta a la gente los del mismo equipo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Este hilo es para hablar de lo malo que es el Barça, y de lo malos que somos los culés
Corrupcion en el futbol, y tu club es el único investigado.
Debias de ponerte a rajar de todos los que pasaron por tu presidencia incluido Laporta, que son los que ha hecho un flaco favor al club, y dejar de mirar al Madrid y Florentino.
Los pagos los hicieron ellos y han dejado al club malparado de imagen, investigado por CORRUPCIÓN SISTÉMICA, Y OJO, ADMINISTRACIÓN DESLEAL DEL PATRIMONIO QUE ES LO MISMO QUE ROBAR AL SOCIO.
En esta segunda va caer gente de tu club (y no descartaría al que esta ahora si finalmente lo imputan en el jucio).
Esta de administración desleal del patrimonio es lo mejor que os puede pasar en cuanto imagen, os habria robado los que mandan, y van a caer personas seguro, de esto si que no se van a librar, seria que los que mandan os han robado y desviado fondos para quien sabe que volvieran a sus bolsillos mas tarde, da igual, pero que os han robado.
Yo tengo claro que no hay robos , la pasta se ha ido pa las empresas de Negreira bien pagado, llego a esas conclusiones por las declaraciones que han hecho ex directivos del Barça estos años, casi... hasta presumiendo y flipandose de su trato con la Federacion y con Villar, las mentiras de Laporta, y porque ante se coge a mentirosos que a un cojo, el tiempo dirá.
jilk666 escribió:único investigado? Si sois los únicos que tenéis una sentencia en contra![]()
https://es.ara.cat/deportes/futbol/nuev ... 35026.html

k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Empezamos a mandar reportes en el hilo o que??? , estoy por comunicarme con el moderador a ver que dice, ESTE HILO ES PARA HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL, a que viene hablar de parkins o del ruido del Benarbeu y tonterias offtopic.
Como a mi me BANEAN Y REPORTAN RABIETAS CULES y seguramente los que tengo ignorados, por poner la palabra Negreria el otro dia en el hilo de futbol, aqui van empezar reportes para el que hable de ruidos y parkins, ya esta bien de hacer lo que nos sale de las narices y meter offtopics, luego vais reportando en otros hilos a la carta a la gente los del mismo equipo.
es para desviar la atención de las noticas sobre el caso Negreira que vamos publicando el resto, fíjate que por cada noticia que se publica rápidamente vienen 4 o 5 post hablando de lo mismo que habían publicado anteriormente para diluir la atención a lo importante.
Lars_ur escribió:jilk666 escribió:único investigado? Si sois los únicos que tenéis una sentencia en contra![]()
jilk666 escribió:Lars_ur escribió:jilk666 escribió:único investigado? Si sois los únicos que tenéis una sentencia en contra![]()
Vamos a ver que yo me entere, el ayuntamiento de Madrid adjudica de forma irregular unas obras que no tienen interés público, existe una sentencia de un juez que les para los pies, pero aquí no pasa nada, ni se monta un escándalo, ni se habla de poca moral ni de poca vergüenza. Luego nos vamos al Barcelona, cuyo caso no tiene ninguna sentencia y ya se le tacha de todo. Es el mundo al revés
Lars_ur escribió:"[HO] Corrupción en el fútbol"
Qué tiene que ver un parking con la corrupción en el futbol? pues eso
Bueno, espera, que lo mismo gracias a ese parking el Madrid hubiera influido en los árbitros al dejarles aparcar ahí xD
SI es que...hay que reportar offtopics y listo. Lars_ur escribió:jilk666 escribió:Lars_ur escribió:
Vamos a ver que yo me entere, el ayuntamiento de Madrid adjudica de forma irregular unas obras que no tienen interés público, existe una sentencia de un juez que les para los pies, pero aquí no pasa nada, ni se monta un escándalo, ni se habla de poca moral ni de poca vergüenza. Luego nos vamos al Barcelona, cuyo caso no tiene ninguna sentencia y ya se le tacha de todo. Es el mundo al revés
"[HO] Corrupción en el fútbol"
Bueno, espera, que lo mismo gracias a ese parking el Madrid hubiera influido en los árbitros al dejarles aparcar ahí xD
jilk666 escribió:La explotación de esos parkings ilegales estaba valorado en unos 500millones de euros, tu sabes lo que son 500millones para un club? Con esa inversión puedes mejorar las secciones deportivas de forma directa
Adjudicación de obras públicas ilegales a través de un club de fútbol, pero no es corrupción en el fútbol, que va
Eleven escribió:jilk666 escribió:La explotación de esos parkings ilegales estaba valorado en unos 500millones de euros, tu sabes lo que son 500millones para un club? Con esa inversión puedes mejorar las secciones deportivas de forma directa
Adjudicación de obras públicas ilegales a través de un club de fútbol, pero no es corrupción en el fútbol, que va
Pero que cojones adjudicacion de obras ilegales?
El Madrid consigue la adjudicación de forma regular, proyecta algo demasiado "optimista" para sus intereses, y el consistorio se lo echa para atrás porque no ve interés para la gente de a pie.
O sea, el ayuntamiento trunca (una vez mas) el plan genial de Florentino para ganar (mas) dinero.
¿De verdad estas utilizando esta gilipollez para compararlo con pagar durante 30 años más de 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros?
Lars_ur escribió:jilk666 escribió:Lars_ur escribió:
"[HO] Corrupción en el fútbol"
Hereze escribió:Supongo que tenemos que creernos que el Madrid no obtendría beneficio alguno de esa operación, ni de joder a los vecinos con el ruido, supongo que el dinero obtenido se donará a Cáritas y no para reforzar al equipo
jilk666 escribió:Claro, claro. El juez lo ha tumbado y os ha multado porque son del barça también