Hereze escribió:Eso es culpa de los vecinos que son del Atlético
ni mucho menos, pero si que les importan tres puñetas las cuentas y planes del madrid.
para ellos, que el club de futbol meta ruido un sabado a las 20 o un domingo a las 17 entra en lo aceptable, un miercoles a las 20-21 menos aceptable pero a la UEFA no le vas a pedir cambiar el horario a las 17.
pero los conciertos son en viernes o sabado, o peor aun, entre semana, y se alargan hasta las 23 y mas alla. eso es lo que no consideran aceptable y por eso han peleado.
el madrid se pensaba que tenia el asunto cubierto... y no. el asunto ya les ha hecho retrofire y esta por ver si va a llegar a tener remedio, o no.
con otras cosas (parking, estacion de metro, etc) los intereses de la ciudad / la comunidad y del club estan bastante mas alineados, con lo cual a largo plazo se iran aclarando. eso no lo veo diferente a lo que ocurre en otras ciudades (otra cosa es que pueda ser cuestionable de donde sale el dinero)
yo siempre dije que el plan de reforma del bernabeu, a mi me sobraba 100% todo ese invento del "uso multiproposito" del estadio. el club se las prometia muy felices pero yo me veia venir que iba a ser un fail. y "para sorpresa de nadie" ha sido un fail.
y encima no es solo fail con el uso multiproposito sino que ademas es un fail con el uso principal. lo de pintar la hierba para que no se vean los cortes es un cachondeo.
dicho esto la mitad de criticas que se han lanzado desde fuera de madrid son cuanto menos exageradas, y mas de una, un invent.