[HO] Corrupción en el fútbol

seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por qué generalizas con el club cuando es una persona el delincuente, alguien que todos los culés queremos que acabe en la cárcel? Ahora te enteras qué Barto tenía a sueldo periodistas? has estado en coma los últimos 10 años?

Bueno, no sé ni para qué pregunto, si te pasas todo el día buscando mierda del Barça para cachondearte, el 90% de tus post es para hablar/reirte/tirar mierda al Barça.

La verdad, tiene guasa que lo diga el usuario que está todo el día igual.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s100750#p1756258678

el problema es que le hacéis caso, si ya sabemos a que viene, lo único que hace es provocar y luego reportar al que salte, parece mentira que se siga cayendo en su juego.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por qué generalizas con el club cuando es una persona el delincuente, alguien que todos los culés queremos que acabe en la cárcel? Ahora te enteras qué Barto tenía a sueldo periodistas? has estado en coma los últimos 10 años?

Bueno, no sé ni para qué pregunto, si te pasas todo el día buscando mierda del Barça para cachondearte, el 90% de tus post es para hablar/reirte/tirar mierda al Barça.

La verdad, tiene guasa que lo diga el usuario que está todo el día igual.

Homer J.Simpson escribió:Mira Atleti, el Madrid también sabe meter manitas [rtfm]

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s100750#p1756258678

eso que tiene de especial? El Madrid también sabe meter manitas, donde ves tu que me ria o falte al respeto?

cuando me veas a diario poner cosas para reirme del madrid, poner gifs, sacar noticias de mierda para tirar mierda al madrid me avisas. Solo tienes que hacer una búsqueda de ese usuario para saber lo que hace, y si mi mensaje tiene tantas valoraciones positivas será por algo, no seré el único que lo ve

edit: jajajajajaajaja tiene cojones la cosa, puedes preguntar a cualquier moderador si yo reporto algo... cree el ladrón... en fin... otro a ignorados, buena colección
Yo con no leer más invents sacados de ChatGPT en un hilo que bastante vuelta a la tortilla le han dado tras la trampa maestra en la que caí yo ya me daría con un canto en los dientes.
El resto de prácticas para desviar la atención son día sí, día también.
Ese es el plan cuando hay novedades salida en tromba con los lloros de toda la vida para tapar y andando.

Lo peor no es eso, sino que lo diga el aficionado de un club que tiene al presidente que tiene, que en cuanto a comprar periodistas deja a Bartomeu como un aprendiz

Lo que pasa es que con Florentino no hay huevos, ya hemos visto en el caso de los ruido del Bernabeu,. como el juez ha imputado al director general pero no a Florentino porque claro, el presidente no era responsable de nada.
Hereze escribió:
Lo que pasa es que con Florentino no hay huevos, ya hemos visto en el caso de los ruido del Bernabeu,. como el juez ha imputado al director general pero no a Florentino porque claro, el presidente no era responsable de nada.

yo te explicaría el motivo, pero... de que va a servir? no aceptaréis los motivos y en 2 días volveréis con la misma matraca [+risas]
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Pues por lo mismo q no han imputado a Laporta en el caso Negreira pero sí al FC Barcelona.

Pero vamos, lo de Bartomeu está perfectamente documentado. Vosotros os agarrais a una filtración telefónica ambigua que no llevó a nada.

Ya lo he dicho varias veces, no hay presidente del Barcelona en la historia reciente que no haya sido imputado, condenado o investigado. Unas joyas vamos. El entramado interno que tiene el Barcelona no tiene nada que envidiarle a la Cosa nostra. Lo demás, un "y tu más" para patalear y desviar la atención.
MavericK_OscurO escribió:Pues por lo mismo q no han imputado a Laporta en el caso Negreira pero sí al FC Barcelona.

No, eso es porque su parte (su primera presidencia) prescribió y como ahora no hay pagos no está en la causa.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

yo te explicaría el motivo, pero... de que va a servir? no aceptaréis los motivos y en 2 días volveréis con la misma matraca [+risas]

Pues adelante, estoy muy interesado en saber cómo es posible que el máximo responsable de eso no esté imputado y sí su segundo.

@MavericK_OscurO A Bartomeu en este caso lo ha denunciado el propio Laporta, y por tanto es el propio Barça el que ahora lleva la acusación
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues por lo mismo q no han imputado a Laporta en el caso Negreira pero sí al FC Barcelona.

No, eso es porque su parte (su primera presidencia) prescribió y como ahora no hay pagos no está en la causa.

Aun quedaban los de corrupción deportiva, administración desleal, falsedad en documento mercantil y falsedad contable. Otro perla.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

Aun quedaban los de corrupción deportiva, administración desleal, falsedad en documento mercantil y falsedad contable. Otro perla.

Laporta tiene aparte lo del Reus que para devolver la pasta está metiendo a la gente a "trabajar" en el Barcelona.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Pues adelante, estoy muy interesado en saber cómo es posible que el máximo responsable de eso no esté imputado y sí su segundo.

Para la gestión de los espectáculos del Bernabéu se creó una sociedad llamada REAL MADRID ESTADIO SL de la que JAS es el administrador único, por lo que es el máximo responsable y por eso le reclaman a él y no a Florentino u otra persona.
https://www.empresia.es/empresa/real-madrid-estadio/
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:yo te explicaría el motivo, pero... de que va a servir? no aceptaréis los motivos y en 2 días volveréis con la misma matraca [+risas]

Para la gestión de los espectáculos del Bernabéu se creó una sociedad llamada REAL MADRID ESTADIO SL de la que JAS es el administrador único, por lo que es el máximo responsable y por eso le reclaman a él y no a Florentino u otra persona.
https://www.empresia.es/empresa/real-madrid-estadio/

Se ha de reconocer que es muy listo, yo apruebo el proyecto y me llevo el mérito, pero si luego hay algún problema el marrón que se lo coma otro.

Joder como para hacerse amigo de Floper XD XD XD

Pero en fin, este es el mejor ejemplo de que la justicia es ciega, supongo que será como el caso Urdangarín, que la Infanta no sabía nada
DaNi_0389 escribió:

El Madrid es el mayor complice de estos corruptos. La mano blanda del Madrid y los discurso que se van soltando solo dejan en claro las prioridades del líder supremo.

Lo peor es que si fuera al revés, el Bcn iría a muerte. El Madrid es una banda ante un equipo que debería estar en segunda Ref independiente de cómo avance el juicio.

HH!
@sanray

Jajajajaja, sólo te ha faltado ponerle el medallón al Madrid de rey de los piratas.

Alguno sois muy cachondos.
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

El Madrid es el mayor complice de estos corruptos. La mano blanda del Madrid y los discurso que se van soltando solo dejan en claro las prioridades del líder supremo.

Lo peor es que si fuera al revés, el Bcn iría a muerte. El Madrid es una banda ante un equipo que debería estar en segunda Ref independiente de cómo avance el juicio.

HH!

Hombre es que el día que florentino no esté por medio y empiecen a tirar de la manta... más vale mantener un perfil bajo y que no les salpique nada

Ahora el juicio ya no importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues nada, esperemos ver asencio en la carcel
nail23 escribió:@sanray

Jajajajaja, sólo te ha faltado ponerle el medallón al Madrid de rey de los piratas.

Alguno sois muy cachondos.

No lo he pillado. Mi post es un claro palo al Madrid. No sé porqué Le daría un medallón del rey de los piratas y más cuando lo que te hace rey de los piratas es el One Piece.

Ni pies ni cabeza tu comentario.

jilk666 escribió:
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

HH!

Hombre es que el día que florentino no esté por medio y empiecen a tirar de la manta... más vale mantener un perfil bajo y que no les salpique nada

Ahora el juicio ya no importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues nada, esperemos ver asencio en la carcel

¿No estabas permabaneado?

HH!
Es que no hay que esperar a nada ni a ningún juicio, el Barça es un club corrupto que ha pagado al vicepresidente del CTA, acto que conlleva descenso administrativo sin necesidad de juicio alguno, simplemente que como lo han dejado prescribir no le van a sancionar deportivamente, así los aficionados pueden seguir con las piruetas mentales y la nariz tapada hablando de informes, malversación, neutralidad, que Florentino más, que faltan pruebas o que lo diga un juez. Como analogía, si matas a alguien y no te pillan a tiempo, no hace que no seas un asesino.

La realidad es esa y nunca se la van a quitar de encima. El aficionado culé debería estar en una cueva avergonzado, pidiendo perdón y no escribiendo por internet sacando pecho como si llevaran 10 años seguidos siendo campeones de Europa.
Daiben escribió:Es que no hay que esperar a nada ni a ningún juicio, el Barça es un club corrupto que ha pagado al vicepresidente del CTA, acto que conlleva descenso administrativo sin necesidad de juicio alguno, simplemente que como lo han dejado prescribir no le van a sancionar deportivamente, así los aficionados pueden seguir con las piruetas mentales y la nariz tapada hablando de informes, malversación, neutralidad, que Florentino más, que faltan pruebas o que lo diga un juez. Como analogía, si matas a alguien y no te pillan a tiempo, no hace que no seas un asesino.

La realidad es esa y nunca se la van a quitar de encima. El aficionado culé debería estar en una cueva avergonzado, pidiendo perdón y no escribiendo por internet sacando pecho como si llevaran 10 años seguidos siendo campeones de Europa.

Y en 20 años ningún árbitro ha visto nada ni sabía nada [qmparto] el chiste se cuenta solo
Daiben escribió:Es que no hay que esperar a nada ni a ningún juicio, el Barça es un club corrupto que ha pagado al vicepresidente del CTA, acto que conlleva descenso administrativo sin necesidad de juicio alguno, simplemente que como lo han dejado prescribir no le van a sancionar deportivamente, así los aficionados pueden seguir con las piruetas mentales y la nariz tapada hablando de informes, malversación, neutralidad, que Florentino más, que faltan pruebas o que lo diga un juez. Como analogía, si matas a alguien y no te pillan a tiempo, no hace que no seas un asesino.

Y eso lo decís vosotros cuyo presidente nos ha costado a todos millones y millones de euros entre Catsor y rescate de las radiales, venga taparos un poco anda que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso mientras adoráis al dios Florentinos in importarlos lo que nos cueste a todos
Hereze escribió:

Y eso lo decís vosotros cuyo presidente nos ha costado a todos millones y millones de euros entre Catsor y rescate de las radiales, venga taparos un poco anda que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso mientras adoráis al dios Florentinos in importarlos lo que nos cueste a todos

El proyecto Castor fue un proyecto de ingeniería para la construcción por parte del gobierno de España de un nuevo depósito de gas natural sumergido en un antiguo campo petrolífero en sus aguas territoriales del Mar Mediterráneo, frente a las costas de Castellón y Tarragona. Fue aprobado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, siendo ministro de Industria Miguel Sebastián, mediante Real Decreto 855/2008, de 16 de mayo.

por parte del gobierno de España

[maszz]
Además no sé qué tiene que ver eso con la corrupción en el fútbol, aquí los desvíos de atención y el offtopic están a la orden del día por parte de los de siempre y no pasa nada. Pero luego hablas de Negreira en el hilo de la liga y baneo inmediato que molesta mucho.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

El proyecto Castor fue un proyecto de ingeniería para la construcción por parte del gobierno de España de un nuevo depósito de gas natural sumergido en un antiguo campo petrolífero en sus aguas territoriales del Mar Mediterráneo, frente a las costas de Castellón y Tarragona. Fue aprobado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, siendo ministro de Industria Miguel Sebastián, mediante Real Decreto 855/2008, de 16 de mayo.

[maszz]

A ver, gobierno de España que es el mismo que les da una ayudita al equipo de BCN cuando toca.

HH
Nueva semana nuevo delito, no falla, así, sin que las tradiciones se pierdan

@k_nelon sin embargo si entras en las webs de Marca y AS lo primero que te ponen en la cara es que "ya han salido de la crisis económica" pero ni rastro de estas noticias o puestas de una forma sutil.

No hay día en el que no salga a la luz algún asunto turbio de este club, es acojonante.

Por otra parte, ahora entiendo esas risitas entre el Joker y Ceferino en el palco el otro día, la UEFA da el visto bueno a ese partido contra el Villarreal en Miami.
A saber a cambio de qué aparte del no a la superliga...

Jocker Laporta
Por mí dejaría que el Barça jugase en Miami todas las semanas. Y más lejos. Cuanto más lejos mejor.
Forexfox escribió:Por mí dejaría que el Barça jugase en Miami todas las semanas. Y más lejos. Cuanto más lejos mejor.

Y al día siguiente tienes a tu presidente suplicando que vuelvan.

Entiendo que el forofismo haga que algunos deseen que Barça o Madrid desaparezcan, y les impida ver la realidad, que si falta uno de estos dos equipos (cualquiera de los dos) la Liga se va a tomar por culo.

Así que si quieres que la Liga desaparezca pues adelante
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Por mí dejaría que el Barça jugase en Miami todas las semanas. Y más lejos. Cuanto más lejos mejor.

Entiendo que el forofismo haga que algunos deseen que Barça o Madrid desaparezcan, y les impida ver la realidad, que si falta uno de estos dos equipos (cualquiera de los dos) la Liga se va a tomar por culo.

No he dicho eso, no inventes. He dicho que por mi que jueguen a tomar por culo todo lo que quieran. Como si quieren jugar contra el Oviedo en Nueva Zelanda. Por mí perfecto. Si os estoy dando la razón a los laportistas.
Hereze escribió:

De las mayores mentiras que no paran de repetirse. Si el Bcn desaparece otro equipo ocupará su lugar o se creará uno en sustitución. Al único del Madrid que vende esa mentira es Florentino por sus negocios.

Y si la liga tiene que desaparecer porque un club corrupto desapareció, entonces nunca fue una liga. Así que casi que mejor que desaparezca.

HH
sanray escribió:
Hereze escribió:

De las mayores mentiras que no paran de repetirse. Si el Bcn desaparece otro equipo ocupará su lugar o se creará uno en sustitución. Al único del Madrid que vende esa mentira es Florentino por sus negocios.

Y si la liga tiene que desaparecer porque un club corrupto desapareció, entonces nunca fue una liga. Así que casi que mejor que desaparezca.

HH

Que sí, lo que tú digas venga... Los Mundos de Yupi

Por suerte para el Madrid su presidente es alguien que piensa con la cabeza y no con el corazón o con sus cojones porque sino acaba como el Barça de Gaspart, ejemplo de lo que ocurre cuando un fanático llega a la presidencia

Y si la Liga desaparece verás a tu querido Madrid jugando la Champions en el FIFA
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Y al día siguiente tienes a tu presidente suplicando que vuelvan.

HH

Que sí, lo que tú digas venga... Los Mundos de Yupi

Por suerte para el Madrid su presidente es alguien que piensa con la cabeza y no con el corazón o con sus cojones porque sino acaba como el Barça de Gaspart, ejemplo de lo que ocurre cuando un fanático llega a la presidencia

Y si la Liga desaparece verás a tu querido Madrid jugando la Champions en el FIFA

La liga al madrid le reporta 100 kilos. Ya ves tu que problema para ellos. El problema será de los aficionados que solo podremos verlo cuando haya champions.
Florentino piensa oeel dinero. Por eso se aguanta al ridículo de Laporta y se hace el loco ante el club corrupto.

HH!!
[Hilo Oficial] "Y si la Liga desaparece" by Hereze

Y lo mejor es que hasta él sabe que es mentira, pero se la pela con tal de seguir desviando la atención. [qmparto]
Thranduil escribió:[Hilo Oficial] "Y si la Liga desaparece" by Hereze

Y lo mejor es que hasta él sabe que es mentira, pero se la pela con tal de seguir desviando la atención. [qmparto]

Que sí, lo que digáis, id a decirle a Florentino, Tebas, patrocinadores y TV que pidas el descenso del Barça, veréis como se os descojonan en vuestra cara.

Pero oye siempre podéis sustituir al Barça por el Chinchón C.F seguro que los asiáticos pagarían una millonada por eso

Imagínate lo apasionante que sería una Liga sin el Barça con el Madrid peleando el título frente al............................................................................................................

Venga va, dejas de creer en esos Mundos de Yupi donde esta Liga que ya a duras penas aguanta, podría salir adelante sin el Barça.

En fin espero que lo digáis en broma, porque como penséis de verdad que puede sobrevivir madre mía, pero oye que a lo mejor también pensáis que los Reyes Magos no son los padres

Ala ya puedes poner los emoticonos que te vengan en gana

Imagen

Imagen

Entre 600000 y casi 700000 espectadores de diferencia entre los partidos de Madrid y Barça y el resto pero oye, que aquí dicen que no pasaría nada si el Barça descendiera, seguro que viene el Puerto Lápice F.C y lo sustituye

No es culpa mía sino quieres ver la realidad, donde una previa o post partido de un Madrid o Barça tiene mucha más audiencia que el resto de partidos.

Obviamente que la Liga como tal no desaparecería, pero Movistar no paga una millonada por partidos donde apenas se llegan a los 200000 espectadores, no les saldría rentable, eso sin contar que acabaría pasando lo mismo que en la Liga femenina, a los jugadores de primer nivel no les interesa una Liga donde un equipo se pasee años tras año, simplemente acabarían aburridos y largándose a Ligas más competitivas

Si tú no quieres o no te da la gana de verlo no es problema mío, cualquiera sabe que a día de hoy esta Liga se aguanta por Barça y Madrid, sino te gusta culpa a otros no a mi
Y por eso no están en tercera por corrupción y todos los llaman corruptos. Y así serán recordados toda la vida.

HH!!
sanray escribió:Y por eso no están en tercera por corrupción y todos los llaman corruptos. Y así serán recordados toda la vida.

HH!!

Que tú tengas metido eso en la cabeza y te muevas en ese entorno no significa que sea la realidad absoluta. El Barça sigue siendo el club mejor visto de España en el mundo entero…
Torres escribió:
sanray escribió:Y por eso no están en tercera por corrupción y todos los llaman corruptos. Y así serán recordados toda la vida.

HH!!

Que tú tengas metido eso en la cabeza y te muevas en ese entorno no significa que sea la realidad absoluta. El Barça sigue siendo el club mejor visto de España en el mundo entero…

Lo mismo te aplico.

Es imposible que alguien sepa de los pagos y piense como digas salvo que sea uno de ustedes y no quiera aceptarlo. Yo que trabajo con mucha peña, y algunos socios, del Bcn me lo reconcoen que da vergüenza la situación. Pero sí, serán mis círculos.

HH!
Torres escribió:

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo recuerdo cuando la Juventus descendió que toda la liga italiana se anuló y ahora mismo no existe el futbol en Italia, el balón prisionero es el deporte rey.

O cuando bajó el Atletico de madrid, madre mía que destrozo, los campos de España vacíos y en la tele solo se veía a Jordi Hurtado en la 2.
MavericK_OscurO escribió:Yo recuerdo cuando la Juventus descendió que toda la liga italiana se anuló y ahora mismo no existe el futbol en Italia, el balón prisionero es el deporte rey.

O cuando bajó el Atletico de madrid, madre mía que destrozo, los campos de España vacíos y en la tele solo se veía a Jordi Hurtado en la 2.

Un respeto al señor Hurtado. No será el Bcn pero se merece un respeto.

HH
Pero la ley es igual para todos los clubes, ¿no?
Que yo sepa no hay ninguna ley que diga que Madrid o Barcelona pueden hacer lo que les salga de los huevos y ser corruptos porque sin ellos la Liga se hundiría.

Y sí, la realidad (aunque muchos se nieguen a verla) es que la imagen del Barcelona ha quedado MUY dañada después de salir todo esto.
Podrían arreglarlo si explicaran y probaran el motivo de esos pagos pero por lo que sea no lo hacen.
Ahora sólo les queda rezar para que no les condenen por algún vacío legal, prescripción, favor del gobierno o lo que sea.
pebol escribió:
Y sí, la realidad (aunque muchos se nieguen a verla) es que la imagen del Barcelona ha quedado MUY dañada después de salir todo esto.

Y lo dice un madridista, preocupados estamos los culés [qmparto]

Eso es lo que quisierais vosotros, pero el Barça sigue siendo un club referencia en el mundo, por su estilo, por su cantera y por sus valores, además tiene el mejor jugador del mundo y del que todo el mundo habla

Y por mucho que os joda, no, la imagen del Barça fuera de España sigue siendo la de siempre, incluso mejor ahora con Flick, y a pesar del bulo negreira que sacáis cada semana para tapar vuestros robos, no ha cambiado nada.

Porque igual os pensáis que fuera de Madrid y de periódicos sensacionalistas de la caverna, las televisiones y periódicos deportivos de otros países sale la cara de negreira en portada, [carcajad] vivís en Narnia
Homer J.Simpson escribió:Y por mucho que os joda, no, la imagen del Barça fuera de España sigue siendo la de siempre, incluso mejor ahora con Flick, y a pesar del bulo negreira que sacáis cada semana para tapar vuestros robos, no ha cambiado nada.

Porque igual os pensáis que fuera de Madrid y de periódicos sensacionalistas de la caverna, las televisiones y periódicos deportivos de otros países sale la cara de negreira en portada, vivís en Narnia

Fuera de españa y en españa... Yo en Vitoria veo camisetas del Barça a punta pala..., si la gente estaría avergonzada no llevarían todos los críos del colegio camisetas del Barça de sus ídolos compradas por sus padres...
pebol escribió:Pero la ley es igual para todos los clubes, ¿no?
Que yo sepa no hay ninguna ley que diga que Madrid o Barcelona pueden hacer lo que les salga de los huevos y ser corruptos porque sin ellos la Liga se hundiría.

Podrían arreglarlo si explicaran y probaran el motivo de esos pagos pero por lo que sea no lo hacen.
Ahora sólo les queda rezar para que no les condenen por algún vacío legal, prescripción, favor del gobierno o lo que sea.

El motivo de esos pagos lo sabemos todos, hasta los que se inventan historias para autoconvencerse que no se creen ni ellos mismos.
MavericK_OscurO escribió:Yo recuerdo cuando la Juventus descendió que toda la liga italiana se anuló y ahora mismo no existe el futbol en Italia, el balón prisionero es el deporte rey.

Que si, seguro que incluso la gente paga el doble por ver esos partidos

Ya me estoy imaginando a Movistar pagando dos veces más por una liga así
La verdad es que la liga sin barça o madrid sería una mierda, ya es una puta mierda ahora mismo con ese binomio, que ganan el 95% de las competiciones que juegan entre los dos, imagina sin uno de los dos... Ya fuera Barça o Madrid el que se quedara, ganando todo sin ningún rival a su altura... menudo mierdón
Torres escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y por mucho que os joda, no, la imagen del Barça fuera de España sigue siendo la de siempre, incluso mejor ahora con Flick, y a pesar del bulo negreira que sacáis cada semana para tapar vuestros robos, no ha cambiado nada.

Porque igual os pensáis que fuera de Madrid y de periódicos sensacionalistas de la caverna, las televisiones y periódicos deportivos de otros países sale la cara de negreira en portada, vivís en Narnia

Fuera de españa y en españa... Yo en Vitoria veo camisetas del Barça a punta pala..., si la gente estaría avergonzada no llevarían todos los críos del colegio camisetas del Barça de sus ídolos compradas por sus padres...

Según algunos hace años que deberíamos de haber sido expulsados de la Champions y con los patrocinadores abandonándonos
Pues ya tardan desde Madrid en comprar al estamento arbitral. Total, los culés lo verían bien y el resto de equipos según ellos no importan una mierda.
Pero luego vienen aqui a fardar de valores.
algunos tienen que tener sueños húmedos con esas cosas... me los imagino flipando imaginando que nos bajan a segunda o nos expulsan de la champions [qmparto] [qmparto]

@sindiosniamo compradlo, sale muy barato, a 200€ por árbitro, eso sí, luego no reclaméis cuando os roben las ligas de dos en dos [carcajad]

y por supuesto los buenos valores son los vuestros, donde va a parar
9321 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187