› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:shinigamizanp escribió:Pero en el fondo en este caso los madridistas tienen razón, no puede ser que te reporten por solo mencionar a Negreira fuera de aquí y quejarte porque te reporten por hacer offtopic, es lo que hay.
Se ha estado hablando años del franquismo y el Real Madrid en los hilos de futbol, había un hilo de ese tema también y no ha pasado nada.
Los que han buscado y han pedido que haya un hilo solo para esto pues se tendrán que aguantar digo yo con que las normas de aquí sean tan estrictas como fuera.
No nos hemos quejado de que se haya reportado el offtopic. Nos ha parecido curioso que se haya reportado el offtopic solo de los culés cuando realmente lo ha empezado un madridista con las palancas fake. Pero bueno para otra ya se sabe.
Pd. de Negreira se sigue hablando en otros hilos, el offtopic y cruce de acusaciones es normal en los hilos de fútbol. De lo que la gente se quejaba era de que fuera abusivo porque al final copaban todos los hilos cada día.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:shinigamizanp escribió:Pero en el fondo en este caso los madridistas tienen razón, no puede ser que te reporten por solo mencionar a Negreira fuera de aquí y quejarte porque te reporten por hacer offtopic, es lo que hay.
Se ha estado hablando años del franquismo y el Real Madrid en los hilos de futbol, había un hilo de ese tema también y no ha pasado nada.
Los que han buscado y han pedido que haya un hilo solo para esto pues se tendrán que aguantar digo yo con que las normas de aquí sean tan estrictas como fuera.
No nos hemos quejado de que se haya reportado el offtopic. Nos ha parecido curioso que se haya reportado el offtopic solo de los culés cuando realmente lo ha empezado un madridista con las palancas fake. Pero bueno para otra ya se sabe.
Pd. de Negreira se sigue hablando en otros hilos, el offtopic y cruce de acusaciones es normal en los hilos de fútbol. De lo que la gente se quejaba era de que fuera abusivo porque al final copaban todos los hilos cada día.
¿Y cómo sabes que solo se ha reportado a unos el offtopic? Lo pregunto ingenuamente.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pues como la Mbappé, y resulta que el susodicho no se beneficia de nada.
Y eso cómo lo sabes? Tienes acceso a sus cuentas?
hh1 escribió:Si no eres capaz de ver la scondjciones para sacar beneficio e informarte ,ya es tu problema.
capo_maldini escribió:@hh1 ya se que tú no has reportado. Y entiendo lo del offtopic, es precisamente lo que estoy diciendo, a mí me parece una conversación de lo más normal que una cosa lleva a la otra (aunque siempre sea la misma y sea una pesadez). Lo que digo es que en cuanto se contestó a ese "offtopic" los reportes fueron a los culés y no al madridista que lo empezó. Y tampoco pasa nada, no es el fin del mundo 😉
Los culés baneados han sido varios, jilk lo ha sido varias veces y le quedarán pocas vidas o ninguna para el permanente. Lee chaloan fue baneado permanentemente también, ailm, Erika ... Lo que pasa que os habéis hecho un poco los mártires últimamente (hasta para eso tenéis grandeza) y parece que solo os reportan y banean a vosotros. Pues no.
hh1 escribió:Pues como la Mbappé, y resulta que el susodicho no se beneficia de nada.
hh1 escribió:Y en el hipotético caso que lo hiciese,¿de verdad me estás contando que ,gracias a esta ley, se beneficia el Madrid en algo y que el ficha gracias a eso?Claro ,claro.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 ya se que tú no has reportado. Y entiendo lo del offtopic, es precisamente lo que estoy diciendo, a mí me parece una conversación de lo más normal que una cosa lleva a la otra (aunque siempre sea la misma y sea una pesadez). Lo que digo es que en cuanto se contestó a ese "offtopic" los reportes fueron a los culés y no al madridista que lo empezó. Y tampoco pasa nada, no es el fin del mundo 😉
Los culés baneados han sido varios, jilk lo ha sido varias veces y le quedarán pocas vidas o ninguna para el permanente. Lee chaloan fue baneado permanentemente también, ailm, Erika ... Lo que pasa que os habéis hecho un poco los mártires últimamente (hasta para eso tenéis grandeza) y parece que solo os reportan y banean a vosotros. Pues no.
Bueno, otras veces solo he respondido sin más, y todos los reportes me los he llevado yo, porque no les gusta que se les diga las cosas como son y queden en evidencia.
Me ha pasado, mil veces.
Vamos, que no es la primera vez que pasa.
Incluso en mesajes en los que se me faltaba al respeto, el baneado he sido yo , y el otro de rositas.Ni un reporte
@IvanQ
¿Sabes qué pasa?
Que sí tengo idea.que te lo explicaría muy gusoasamente, pero como contigo ya tengo un historial bastante extenso de evidenciaas donde cuando se te explica y se te deja en evidencia, desapareces por arte de magia y no eres capaz de decir "oye, pues llevas razón", y ya está, pues paso de molestarme.
Y esto lo sabes tan bien como yo.que no son ni una ,ni dos ,ni tres veces...son muchas las que me lo has hecho.Muchas con cosas que dices que digo, y cuando te digo que me las muestres, pues ya te he visto, porque evidentemente, no era cierto.
Y en otros temas lo mismo.
Si no te informas ni quieres, yo ya no estoy para perder el tiempo.
Has soltado a saco todo lo que te suena, sin saber de qué va cada una de las cuestiones.Coges los titulares de su día, como los del parking ,por supuesto, de medios culés y afines, que lo que te van a contar es que al Madrid se los regalan, que se va a forrar y tal, y palante.
Y eso es lo que haces con cada uno de esos stemas.
No me voy a poner a explicarte todos.Lo he hecho muy por encima por ahí atrás
No lo hago, por eso.Porque te conozco y sé lo que hay, no por no tener ni idea.
Ya perdí excesivo tiempo explicando cosas en este foro con varios que no quieren leer ,ni informase ,ni reconocer nada.No lo voy a perder más.
Si tú crees que Mbappé se beneficia de "su ley" ,pues palante.
Si crees que la ley Beckham favoreció a Beckham, palante.
Si crees que el Madrid pega un pelotazo con el parking, pues palante.
No soy nadie para quitarte la felicidad.
PD: y al final soy bobo y te lo pongo:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html
"Me parece sencillo materializar esa inversión porque al final son valores de deuda o de cualquier tipo de entidad y no excluye, por ejemplo, sociedades inmobiliarias. Podrías comprar bolsa y acreditar la deducción, y no tiene ni por qué ser una sociedad española, excepto si realizas la inversión el año antes de adquirir la residencia en España. Por todo ello y, sobre todo porque para consolidar ese incentivo fiscal se exige estar seis años de residencia fiscal, pienso que no está pensado para el mundo del fútbol. Así lo entiendo por la incertidumbre: el fútbol es muy cambiante, cesiones, traspasos....Decir que Mbappé viene aquí por este incentivo fiscal no tiene mucho sentido"
Pongamos que Mbappé va a ganar 50 millones brutos en el Madrid de salario entre ficha y prima de fichaje, sin contar los derechos de imagen. Con la ley que se va a aprobar, Kylian tendría que invertir 250 millones al llegar si quiere neutralizar el tramo de IRPF de la Comunidad de Madrid.
¿De verdad Mbappé va a jugársela invirtiendo 250 millones para arriesgarse a no estar los 6 años que le exigen para horrarse un 20%?
Claro, claro.
Y en el hipotético caso que lo hiciese,¿de verdad me estás contando que ,gracias a esta ley, se beneficia el Madrid en algo y que el ficha gracias a eso?Claro ,claro.
Pues eso.Ale...el ninja de rigor.
Si quiieres, luego vamos con el famoso parking y la maravillosa ley Beckham
Un ejemplo
El diario Cinco Días cita un ejemplo elaborado por los expertos de TaxDown.
Supongamos que el afectado gana 50 millones anuales.
Tendría que pagar un IRPF de en torno a 22,4 millones, de los que 12,2 millones corresponderían al tramo estatal del impuesto y 10,2 millones, al tramo autonómico.
Para dejar a cero el tramo autonómico el primer año, el beneficiario debería invertir 51,2 millones. Para lograrlo durante los seis años que como máximo prevé la Ley tendría que invertir un total de 307,2 millones.
capo_maldini escribió:
Es una ley exigente pero me parece perfecta para futbolistas con cierta carrera, ganancias y patrimonio por detrás. Hay que tener en cuenta que valen acciones, bonos, etc. La verdad que está muy bien jugada.
IvanQ escribió:@hh1 no necesito que me expliques en qué consiste la ley, eso ya lo sé. Tu has afirmado esto:hh1 escribió:Pues como la Mbappé, y resulta que el susodicho no se beneficia de nada.
Y yo te digo que no puedes saber si se beneficia o no de la ley por que no tienes acceso a sus cuentas. Ahora dices esto otro:hh1 escribió:Y en el hipotético caso que lo hiciese,¿de verdad me estás contando que ,gracias a esta ley, se beneficia el Madrid en algo y que el ficha gracias a eso?Claro ,claro.
Vamos, que como yo decía no tienes ni idea de si se está beneficiando o no.
hh1 escribió:Es de sentido común .A parte ya sabríamos de sus negocios en Madrid por valor de 250 millones.
hh1 escribió:Lo eres experto en darle la vuelta a la tortilla.O sea, dejas caer que la leu Mbapp
e se beneficia a Mbappé, pero no tienes ni una prueba de que sea así.
Un crack.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Es de sentido común .A parte ya sabríamos de sus negocios en Madrid por valor de 250 millones.
De sentido común que pudiendo desgravarse un 20% de lo invertido no lo haga, claro que sí.hh1 escribió:Lo eres experto en darle la vuelta a la tortilla.O sea, dejas caer que la leu Mbapp
e se beneficia a Mbappé, pero no tienes ni una prueba de que sea así.
Un crack.
Dime tú que perfil es el más beneficiado por ese tipo de medida y por qué, yo ya dije el por qué los deportistas con grandes salarios son un grupo muy beneficiado.
hh1 escribió:Ahora ponme qué negocios ha hecho y dónde están.
hh1 escribió:Está supeditado a poner 250 kilos del tirón y a permanecer 6 años, cosa que no le garantiza NADIE.
hh1 escribió:Seguro que tú los soltabas tan alegremente.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Ahora ponme qué negocios ha hecho y dónde están.
Eres tú el que ha asegurado que no tiene negocios, demuestra tú que no los tiene, pero claro, te has tirado un triple pero no lo vas a reconocer.hh1 escribió:Está supeditado a poner 250 kilos del tirón y a permanecer 6 años, cosa que no le garantiza NADIE.
No, 250 kilos es si se quiere desgravar todo lo que va a la comunidad, pero si quiere desgravarse menos no hay problema.hh1 escribió:Seguro que tú los soltabas tan alegremente.
Si estuviera en su situación? Ni lo dudes, inviertes 250-300 millones y tienes un retorno asegurado de 50-60 millones (20%) aparte de lo que consigas con dicha inversión? Habría que ser idiota para no hacerlo, pregúntale a cualquier inversor a ver si invertiría con esas condiciones. Además Mbappe ya estará invirtiendo su dinero, no creo que lo tenga en el banco, por lo que probablemente no tendrá que hacer nada que no hiciera ya.
hh1 escribió:Y tú has insinuado,desde el primer mensaje , que la ley Mbappé le favorece.
hh1 escribió:Yo no puedo demostrar nada ,porque no sale que tenga nada ,por lo tanto, entiendo que no tiene nada ,digo yo.
Para que me salga rentable ,tiene que poner una cifra alta de dinero .Muy alta.Y a parte ,tener segurísimo que va a estar 6 años aquí.
Hereze escribió:Es una ley mas bien pensada en multimillonarios sudamericanos, al parecer Ayuso y el PP están encantados de sustituir a los madrileños por extranjeros.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Es una ley mas bien pensada en multimillonarios sudamericanos, al parecer Ayuso y el PP están encantados de sustituir a los madrileños por extranjeros.
No, los multimillonarios ganan dinero por patrimonio y no por renta (salario), esta ley no es para ellos ya que la deduccion es sobre la renta, no patrimonio, es para gente con altisimos salarios como puede ser deportistas de elite, grandes ejecutivos, ...
Hereze escribió:para un deportista lo dudo, apenas hay que puedan invertir 50 millones y mantenerlo durante 6 años.
Hereze escribió:Otra cosa son esos multimillonarios que pueden trampear mezclando patrimonio y renta.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y tú has insinuado,desde el primer mensaje , que la ley Mbappé le favorece.
No lo insinuo, la ley le favorece, es un hecho.hh1 escribió:Yo no puedo demostrar nada ,porque no sale que tenga nada ,por lo tanto, entiendo que no tiene nada ,digo yo.
Para que me salga rentable ,tiene que poner una cifra alta de dinero .Muy alta.Y a parte ,tener segurísimo que va a estar 6 años aquí.
Claro, Mbappe lleva invirtiendo todos estos años y justo ahora que tiene una ley muy favorable va a dejar de hacerlo, claro que sí. Y no, para que le salga rentable no tiene que poner una cifra de dinero muy alta, con una mínima inversión ya le sale rentable ya que ya está empezando a desgravarsela.
MavericK_OscurO escribió:La vuelta a la tortilla por enésima vez de un tema que empezó él.![]()
![]()
IvanQ escribió:@kenmaster puedes abrir un hilo en feedback foro_feedback_37, eso sí habrá que preguntar también a ver dónde podemos hablar de los chanchullos del Real Madrid ya que no hay un hilo para ello.
kenmaster escribió:¿Hay alguna forma de pedir moderación para un conjunto de mensajes?
Buena estrategia esta de desviar brutalmente el único hilo en el que se puede tocar el gran escándalo de las últimas décadas del fútbol español.
Primero se modera cualquier cita que contenga “Negreira” en el conjunto de hilos de fútbol y luego se permite un offtopic espectacular en el hilo dedicado.
Mis dieces.
IvanQ escribió:@kenmaster yo creo que este hilo se creo para no monopolizar los otros con Negreira todo el tiempo, era muy exagerado, salía lo de Negreira 20 veces por página y por eso actuaron los moderadores, podemos monopolizar el hilo de pretemporada o el de la liga con las corruptelas que han salido del Madrid que me parecen igual de graves pero seguiríamos teniendo el mismo problema, quizá la solución sea convertir este hilo en algo tipo Corrupción en el futbol y así no "manchamos" los otros y no abrimos 1 hilo para cada caso.
pollazoro escribió:kenmaster escribió:pollazoro escribió:
Hay un libro por ahí recién publicado sobre este tema: Anatomía de un negreirato.
Ese mismo.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:La vuelta a la tortilla por enésima vez de un tema que empezó él.![]()
![]()
0 aportación (para variar) y además, no me tenías en ignorados?
IvanQ escribió:- Recalificación de terrenos 1.
- Ley Beckham.
- Ley Mbappe.
- Control de medios tanto privados como públicos.
- Recalificación de terrenos 2.
- Concesión de parkings y aledaños.
...
Anda que no tenéis temas y se han tapado.
IvanQ escribió:@hh1 deja de dar rodeos, eres tú el que ha afirmado que no ha invertido, yo no he afirmado que sí lo ha hecho, el que tiene que demostrar sus palabras eres tú.
MavericK_OscurO escribió:Comenzar a soltar bulos sin venir a cuento, sabiendo que esos bulos se han desmontado ya en varias ocasiones y luego tratar de hacer ver que son los demás los que deben dar explicaciones:
MavericK_OscurO escribió:el caso Negreira ha sido lo suficientemente importante como para necesitar un hilo propio.
kenmaster escribió:¿Hay alguna forma de pedir moderación para un conjunto de mensajes?
Buena estrategia esta de desviar brutalmente el único hilo en el que se puede tocar el gran escándalo de las últimas décadas del fútbol español.
Primero se modera cualquier cita que contenga “Negreira” en el conjunto de hilos de fútbol y luego se permite un offtopic espectacular en el hilo dedicado.
Mis dieces.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Comenzar a soltar bulos sin venir a cuento, sabiendo que esos bulos se han desmontado ya en varias ocasiones y luego tratar de hacer ver que son los demás los que deben dar explicaciones:
Espero que estes en modo trolleo, por que si de verdad te crees eso que has escrito...MavericK_OscurO escribió:el caso Negreira ha sido lo suficientemente importante como para necesitar un hilo propio.
Si claro, lo abrieron por que ha sido lo suficientemente importante si... abrieron el hilo de Negreira por que no parabais de dar el coñazo tooodo el tiempo en todos los hilos de futbol, por eso no se permite ni mencionar el tema en otros hilos.
MavericK_OscurO escribió:
Aquí el único que tiene que demostrar algo eres tú.
Y me reía porque no era necesario tener que explicártelo, pero si no lo hago volverás a quedar como el salvador del hilo cuando el 90% de las veces lo único que haces es poner quote tras quote preguntando falacias para desviar el foco.
Y si quieres hablar de Leyes mbappes o Beckams tienes hilos para ello de conspiraciones o los puedes crear tu, el caso Negreira ha sido lo suficientemente importante como para necesitar un hilo propio.
Un saludo.
Torres escribió:Alguna novedad del tema?? o sigue sin haber nada??
pebol escribió:Por mí que se cierre el hilo.
Sólo hay 4 culés negando todo y diciendo que no hay pruebas de nada, por absurdo que parezca.
Es como que tienen ese guión en su cabeza y no salen de ahí.
Y continuamente con offtopics hablando del Madrid.
Cuando sale algo nuevo o se intenta debatir vuelven a entrar en ese bucle.
Y no niegan los pagos porque no pueden pero recurren a desvíos de atención para intentar obviar la gravedad de los mismos.
Pereza.
jilk666 escribió:pebol escribió:Por mí que se cierre el hilo.
Sólo hay 4 culés negando todo y diciendo que no hay pruebas de nada, por absurdo que parezca.
Y no niegan los pagos porque no pueden pero recurren a desvíos de atención para intentar obviar la gravedad de los mismos.
Pereza.
Los culers piden pruebas solidas para acusar a alguien, la presunción de inocencia no te la conoces?
Vuestras "pruebas" consisten en un vídeo de 10 minutos de un twittero al nivel de roncero
PepeC12 escribió:Que pruebas necesitas? El barsa pago al vicepresidente de los arbitros, a mi con eso me basta para descender al equipo. Creo que los pagos existen no?
Me da igual si la intención o no era corromper la competición o si se consiguio, el sesgo por pagar al vicepresidente ya esta ahí y el delito para mi es definitivo.
El resto es una tomadura de pelo, que te mean desde arriba y dices que estas lloviendo.
pebol escribió:Por mí que se cierre el hilo.
Pereza.
shinigamizanp escribió:En esas declaraciones hace un montón de acusaciones sin mostrar pruebas de nada incluso una contra Laporta, ambos clubes lo van a denunciar según la misma noticia por difamación.
St Keroro escribió:shinigamizanp escribió:En esas declaraciones hace un montón de acusaciones sin mostrar pruebas de nada incluso una contra Laporta, ambos clubes lo van a denunciar según la misma noticia por difamación.
ahora las pruebas si importan? vaya vaya
shinigamizanp escribió:St Keroro escribió:shinigamizanp escribió:En esas declaraciones hace un montón de acusaciones sin mostrar pruebas de nada incluso una contra Laporta, ambos clubes lo van a denunciar según la misma noticia por difamación.
ahora las pruebas si importan? vaya vaya
Las pruebas de los pagos por ejemplo que si ha habido.
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO no sé qué es lo que quieres que demuestre, de mis puntos
- Recalificación de terrenos 1 - Es un hecho, negarlo es ir contra la realidad.
- Ley Beckham - Otra ley que se aprobo y de la que se benefició David Beckham entre otros
- Ley Mbappe - Ley aprobada muy conveniente para futbolistas como Mbappe.
- Control de medios tanto privados como públicos - El propio Florentino lo reconoce en los audios.
- Recalificación de terrenos 2 - Todavía no se ha materializado pero están en ello.
- Concesión de parkings y aledaños - Se han concedido y ha tenido que paralizarlos un juzgado por sus irregularidades ya que no satisfacia una finalidad de interés público.
MavericK_OscurO escribió:No tienes que demostrar nada, simplemente porque no puedes. Pero si empiezas un debate sacando esos puntos culpando al Madrid por ello lo mínimo es dar datos. Cosa que veo que no puedes. Y así con todo.