[HO] Corrupción en el fútbol

St Keroro escribió:
shinigamizanp escribió:
St Keroro escribió:ahora las pruebas si importan? vaya vaya

Las pruebas de los pagos por ejemplo que si ha habido.

Si, pruebas de pagos por informes, eso no dice nada.

Estás muy desactualizado.
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:
pebol escribió:Por mí que se cierre el hilo.

Sólo hay 4 culés negando todo y diciendo que no hay pruebas de nada, por absurdo que parezca.
Es como que tienen ese guión en su cabeza y no salen de ahí.
Y continuamente con offtopics hablando del Madrid.

Cuando sale algo nuevo o se intenta debatir vuelven a entrar en ese bucle.
Y no niegan los pagos porque no pueden pero recurren a desvíos de atención para intentar obviar la gravedad de los mismos.

Pereza.

Los culers piden pruebas solidas para acusar a alguien, la presunción de inocencia no te la conoces?

Vuestras "pruebas" consisten en un vídeo de 10 minutos de un twittero al nivel de roncero

Que pruebas necesitas? El barsa pago al vicepresidente de los arbitros, a mi con eso me basta para descender al equipo. Creo que los pagos existen no?

Me da igual si la intención o no era corromper la competición o si se consiguio, el sesgo por pagar al vicepresidente ya esta ahí y el delito para mi es definitivo.

El resto es una tomadura de pelo, que te mean desde arriba y dices que estas lloviendo.

Con tu forma de juzgar y sentenciar que hacemos con esto?

DaNi_0389 escribió:
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:Los culers piden pruebas solidas para acusar a alguien, la presunción de inocencia no te la conoces?

Vuestras "pruebas" consisten en un vídeo de 10 minutos de un twittero al nivel de roncero

Que pruebas necesitas? El barsa pago al vicepresidente de los arbitros, a mi con eso me basta para descender al equipo. Creo que los pagos existen no?

Me da igual si la intención o no era corromper la competición o si se consiguio, el sesgo por pagar al vicepresidente ya esta ahí y el delito para mi es definitivo.

El resto es una tomadura de pelo, que te mean desde arriba y dices que estas lloviendo.

Pues ponerlo en otro hilo porque aquí no va
Con Dios y Amo
Imagen

"Me noto el poderío debajo del sobaco" [fiu]
shinigamizanp escribió:Sea punible o no todos sabemos los que ha pasado y cuando digo todos es todos hasta los que vienen aquí a vendernos cuentos de camino.
En lo que quede esto al final jurídicamente hablando es lo de menos lo que ha pasado es que los más bocones y los que más han difamado durante cien años son los únicos que está demostrado que han pagado al estamento arbitral.
Y eso no va a cambiar pase lo que pase en el juicio.

Si al menos los hubieran descendido a Primera RFEF, por poner un ejemplo, pues algo es algo. Un castigo con algo de sustancia. Pero esto de hacer como si aquí no hubiese pasado nada... parece más una broma de mal gusto que una solución. Es como si Armstrong se hubiese ido de rositas.
pebol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Bueno va siendo hora de meter en ignorados a los que se ríen de la gente constantemente y repiten la misma frase como loros una y otra vez. Os animo a hacer lo mismo o en su defecto a no contestarlos porque sólo intoxican el hilo y lo llevan al terreno que les interesa.

Ale, a seguir viviendo en la mentira de que los pagos no prueban nada o que eran para informes que nunca nadie vio.
No engañáis a nadie, sólo a vosotros mismos.

Un aficionado que de verdad quiera a su club estaría preocupado y realmente interesado en que se aclarara para qué eran esos pagos. Aquí lo único que interesa a la gran mayoría es mirar para otro lado y que no se pueda demostrar nada.
Triste pero cierto.
pebol escribió:
Un aficionado que de verdad quiera a su club estaría preocupado y realmente interesado en que se aclarara para qué eran esos pagos. Aquí lo único que interesa a la gran mayoría es mirar para otro lado y que no se pueda demostrar nada.
Triste pero cierto.

Desde mi punto de vista sois vosotros los que no queréis que se investigue ya que tenéis clarísimo lo que ha pasado, no he leído a ningún barcelonista pedir que no se investigue.
pebol escribió:Bueno va siendo hora de meter en ignorados a los que se ríen de la gente constantemente y repiten la misma frase como loros una y otra vez. Os animo a hacer lo mismo o en su defecto a no contestarlos porque sólo intoxican el hilo y lo llevan al terreno que les interesa.

Ale, a seguir viviendo en la mentira de que los pagos no prueban nada o que eran para informes que nunca nadie vio.

Triste pero cierto.

Ya saben para qué eran, por eso tratan de deformar la realidad de forma torticera.
Defcon Norris escribió:Con Dios y Amo
Imagen

Es el estado quien ayuda al barcelona, por ejemplo a inscribir jugadores ilegalmente, no el placo del real madrid.
DaNi_0389 escribió:
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:Los culers piden pruebas solidas para acusar a alguien, la presunción de inocencia no te la conoces?

Se agradece que tengáis en tan alta estima al Real Madrid como para considerarlo una Universidad. Pero no llegamos a tanto, es básicamente un acuerdo comercial por qué "Real Madrid" tiene tirón.

La gestión administrativa, contrataciones, sueldos etc son cosas de la Universidad Europea, y quitando algunos empleados del club que participan en la colaboración, los profesores y ponentes cobran de la Universidad Europea.

Acaso cuando el FCB juegue en el Spotify tendrías dudas de si Hansi Flick cobra del FCB o de Spotify? Es cuestión de pensarlo un par de minutos antes de dejarnos llevar por el sesgo.
Anfitrión escribió:La gestión administrativa, contrataciones, sueldos etc son cosas de la Universidad Europea, y quitando algunos empleados del club que participan en la colaboración, los profesores y ponentes cobran de la Universidad Europea.

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/actualidad/la-escuela-universitaria-real-madrid-premiada-en-la-gala-del-deporte-de-alcobendas-15-01-2025

Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:Con Dios y Amo
Imagen

Es el estado quien ayuda al barcelona, por ejemplo a inscribir jugadores ilegalmente, no el placo del real madrid.

Los hechos no sirven de nada. Las teorías de cuarto milenio, en cambio… lo dicen todo. Ahora los conspiranoicos son otros.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:La gestión administrativa, contrataciones, sueldos etc son cosas de la Universidad Europea, y quitando algunos empleados del club que participan en la colaboración, los profesores y ponentes cobran de la Universidad Europea.

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/actualidad/la-escuela-universitaria-real-madrid-premiada-en-la-gala-del-deporte-de-alcobendas-15-01-2025

Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Correcto, el tema de la participación de los empleados del club lo gestiona el real Madrid.

Acaso afirmas que a Terreros lo contrató Butragueño?
pebol escribió:Bueno va siendo hora de meter en ignorados a los que se ríen de la gente constantemente y repiten la misma frase como loros una y otra vez. Os animo a hacer lo mismo o en su defecto a no contestarlos porque sólo intoxican el hilo y lo llevan al terreno que les interesa.

Triste pero cierto.

Como el juez diga que no hay corrupción arbitral el ridículo que vais a hacer es histórico
Cambiamos el hilo para englobar todos los casos relativos al problemas de la corrupción en el fútbol.

@IvanQ se encarga del hilo a partir de ahora.

IvanQ escribió:Mi propuesta es esta, ya la puse en el hilo de Negreira
IvanQ escribió:yo creo que este hilo se creo para no monopolizar los otros con Negreira todo el tiempo, era muy exagerado, salía lo de Negreira 20 veces por página y por eso actuaron los moderadores, podemos monopolizar el hilo de pretemporada o el de la liga con las corruptelas que han salido del Madrid que me parecen igual de graves pero seguiríamos teniendo el mismo problema, quizá la solución sea convertir este hilo en algo tipo Corrupción en el futbol y así no "manchamos" los otros y no abrimos 1 hilo para cada caso.

Si alguien quiere comentar algo lo puede hacer en el hilo de feedback

hilo_el-hilo-del-caso-negreira_2521690

Triste pero cierto.

Joder eso es lo que estamos diciendo desde el minuto 1, que se investiguen para que narices fueron esos pagos, si fue para comprar a los árbitros pues tocará apechugar, pero que se investigue
pollazoro escribió:

Caso resuelto, 200 años de condena al Barça

Cuántos meses llevamos ya sin un mínimo de actualización o información del caso? Este hilo ha quedado en un meme constante

El hijo de negreira insinuando que ha trabajado para el madrid

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 756c4.html
@jilk666 "el Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer".
pollazoro escribió:@jilk666 "el Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer".

"El Barcelona se juega mucho y no os puede temblar el pulso. Vosotros vais sobrados. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer".

No se referirá a aribitrar correctamente no? Eso es otra prueba de las vuestras?
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:@jilk666 "el Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer".

"El Barcelona se juega mucho y no os puede temblar el pulso. Vosotros vais sobrados. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer".

No se referirá a aribitrar correctamente no? Eso es otra prueba de las vuestras?

Pero eso debería darse por hecho, ¿no?.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:

Tu no has competido nunca a nada no?
MavericK_OscurO escribió:

Vaya corte más manipulador, cortar para que parezca que está hablando de Negreira cuando dice lo de pagar para ganar.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Vaya corte más manipulador, cortar para que parezca que está hablando de Negreira cuando dice lo de pagar para ganar.

Si es lo único que hacen, citas sueltas, vídeos mal cortados y twitteros madridistas, no tienen absolutamente nada y solo les queda eso
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:"El Barcelona se juega mucho y no os puede temblar el pulso. Vosotros vais sobrados. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer".

Tu no has competido nunca a nada no?

Alguna vez, aunque sin pagar a los árbitros.
Se llevan alimentando de eso más de 2 años, repitiendo la misma mentira una y otra vez o dándole vuelta siempre a la misma noticia con otras palabras para que parezca nueva, los tengo más que calados ya.

La realidad es que no hay ni una sola prueba de corrupción arbitral, por mucho que les joda.

venga hh1, ya puedes venir a poner tu parrafada de siempre con enlaces a noticias caducas, youtubers prepubers, de mones o twitteros madridistas y antilaportistas diciendo que el barça compró a todo el estamento arbitral durante 20 años con 4 duros
pollazoro escribió:Alguna vez, aunque sin pagar a los árbitros.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Se llevan alimentando de eso más de 2 años, repitiendo la misma mentira una y otra vez o dándole vuelta siempre a la misma noticia con otras palabras para que parezca nueva, los tengo más que calados ya.

La realidad es que no hay ni una sola prueba de corrupción arbitral, por mucho que les joda.

venga hh1, ya puedes venir a poner tu parrafada de siempre con enlaces a noticias caducas, youtubers prepubers, de mones o twitteros madridistas y antilaportistas diciendo que el barça compró a todo el estamento arbitral durante 20 años con 4 duros

A ver si te queda claro, estás pagando al vicepresidente de los árbitros, aunque fuera para los informes que no existen por lo visto, no ves que hay un conflicto de interes grande en ello? Crees que si cualquier decisión que pudiera tomar entre el barsa y cualquier otro equipo de la liga no intentaría beneficiar a su cliente?

No ves que el simple pago ya corrompe la competición?

Y mucho buscar pruebas, pero no he oído ni una sola razón legal de para que eran esos pagos, porque unos uniformes que nadie ha visto no cuadra no?

Pero bueno, seguir mareando la perdiz, yo si fuera socio requeríria una justificación del motivo de esos pagos, y si son informes técnicos solicitaría los mismos y preguntaría porque no hay un técnico que los haya recibido.
si te importa los conflictos de intereses para una cosa, te debería importar que el presidente de la liga sea madridista, o que medio CTA sean madridistas (alguno muy ultra) o que la mujer de tu delegado sea la que puntúa a los árbitros... no?

o tenemos que hablar también de corrupción de la competición? :-?

o solo cuando interesa?

llevan + 2 años y no han encontrado ni una sola prueba de corrupción de la competición o de pagos a árbitros, yo como culé lo que quiero es saber quién se ha metido ese dinero en los bolsillos a costa del club, lo demás son pajas mentales vuestras
Homer J.Simpson escribió:si te importa los conflictos de intereses para una cosa, te debería importar que el presidente de la liga sea madridista, o que medio CTA sean madridistas (alguno muy ultra) o que la mujer de tu delegado sea la que puntúa a los árbitros... no?

o tenemos que hablar también de corrupción de la competición? :-?

o solo cuando interesa?

El mismo interés tiene uno que es supuestamente aficionado de un equipo que uno al que le pagaban una pasta por unos "informes".
QUE NO SE OLVIDE EL FIN PRIMERO DEL HILO, señalar a los corruptos del vigente caso Negreira y un club que es el FCB.

NEGREIRA Y FCB
son el fin primero del hilo por mucho que le cambien el titulo, caso que esta en el juzgado y bien abierto, no traten de limpiar....

Y ya que estamos de aniversario para recordarlo, un poco de humor.

como ya no hay un HO de Negreira, ¿ya se puede hablar de este en el HO del fútbol español?
thedarkman escribió:como ya no hay un HO de Negreira, ¿ya se puede hablar de este en el HO del fútbol español?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:como ya no hay un HO de Negreira, ¿ya se puede hablar de este en el HO del fútbol español?

Pues no lo sé, pero en mi opinión el caso Negreira es lo suficientemente grave como para tener un hilo a parte.

Aunque entiendo que este hilo puede tener sentido para hablar de otros casos.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Lo dicho, si es el Madrid el que perpetra lo del Barça,tanto lo de Negreira como las palancas fake, la que se lía es de ´
ordago.

- Recalificación de terrenos 1.
- Ley Beckham.
- Ley Mbappe.
- Control de medios tanto privados como públicos.
- Recalificación de terrenos 2.
- Concesión de parkings y aledaños.
...

Anda que no tenéis temas y se han tapado.

Ley Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues ya lo han conseguido.

Como ya se dijo en su día, la ley mbappe es un perfecto detector...
Lo de regenerar el estamento arbitral a base de madridistas qué clase de broma es?

https://www.libertaddigital.com/deporte ... d-7279046/

Es que esto ya es un canteo demasiado grande, aquí no hay conflicto moral? Conflicto de interés? Seguid desviando el foco que esto está pasando a día de hoy y no decís nada
jilk666 escribió:Lo de regenerar el estamento arbitral a base de madridistas qué clase de broma es?

https://www.libertaddigital.com/deporte ... d-7279046/

Es que esto ya es un canteo demasiado grande, aquí no hay conflicto moral? Conflicto de interés? Seguid desviando el foco que esto está pasando a día de hoy y no decís nada

Si solo fuera eso...

Imagen

Imagen
shinigamizanp escribió:Iturralde 🤣

Nono, el problema no es iturralde que no pinta nada, es que os quejáis del conflicto de intereses de negreira mientras metéis a madridistas en el CTA ¬_¬

No te preocupes que no van a hablar de Borbalan que es más culé que Stoickhov.
jilk666 escribió:

Nono, el problema no es iturralde que no pinta nada, es que os quejáis del conflicto de intereses de negreira mientras metéis a madridistas en el CTA ¬_¬

Mientras tanto, algunas de las personas que avalaron a Laporta y mantienen vínculos comerciales con el Barcelona coinciden en ser también propietarias de Mediapro, la empresa responsable de gestionar el VAR y las retransmisiones en España. Una coincidencia que no parece despertar muchas inquietudes.
Al hilo le podéis poner ya de nombre basurero de las RRSS y así quien lee el título se ahorra de entrar.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:

Mientras tanto, algunas de las personas que avalaron a Laporta y mantienen vínculos comerciales con el Barcelona coinciden en ser también propietarias de Mediapro, la empresa responsable de gestionar el VAR y las retransmisiones en España. Una coincidencia que no parece despertar muchas inquietudes.

El argumento que no falla nunca: Y tú más [qmparto] [qmparto]

Que se han cargado a todos los del CTA menos a la que está relacionada con el madrid, mantened el perfil bajo anda
@jilk666 no crees que después de que haya serios indicios de corrupcion en el sistema arbitral había que cambiar a ser posible a todo el mundo dentro del CTA?

El problema es que esto se tenía que haber hecho hace dos años.

Todavía estoy esperando el porque de los pagos a Negreira.

Que como ya dije el mismo pago ya es un conflicto de interés enorme, creando un favoritismo en cualquier decisión que tuviera que tomar Negreira.

En cualquier decisión que tuviera que tomar Negreira del barsa respecto a cualquier otro equipo a quien favorecería Negreira? A quien le paga o a otro equipo que no es su cliente?

Si no entendéis la gravedad del caso está bien, estáis tan acostumbrados a la corrupción que lo veis normal, por mi parte espero que la justicia haga justicia y a ser posible lo antes posible.
PepeC12 escribió:@jilk666 no crees que después de que haya serios indicios de corrupcion en el sistema arbitral había que cambiar a ser posible a todo el mundo dentro del CTA?

A todos menos a Yolanda Parga, me preguntó por qué a ella no la han cambiado.
PepeC12 escribió:@jilk666 no crees que después de que haya serios indicios de corrupcion en el sistema arbitral había que cambiar a ser posible a todo el mundo dentro del CTA?

El problema es que esto se tenía que haber hecho hace dos años.

Todavía estoy esperando el porque de los pagos a Negreira.

Que como ya dije el mismo pago ya es un conflicto de interés enorme, creando un favoritismo en cualquier decisión que tuviera que tomar Negreira.

En cualquier decisión que tuviera que tomar Negreira del barsa respecto a cualquier otro equipo a quien favorecería Negreira? A quien le paga o a otro equipo que no es su cliente?

Si no entendéis la gravedad del caso está bien, estáis tan acostumbrados a la corrupción que lo veis normal, por mi parte espero que la justicia haga justicia y a ser posible lo antes posible.

Cambiamos a todos menos la que tiene vínculo con el madrid y encima metemos madridistas confirmados dentro y luego a hablar de conflictos de interés
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Nono, el problema no es iturralde que no pinta nada, es que os quejáis del conflicto de intereses de negreira mientras metéis a madridistas en el CTA ¬_¬

Que se han cargado a todos los del CTA menos a la que está relacionada con el madrid, mantened el perfil bajo anda

Sí, se han cargado a todos esos que han estado favoreciendo al Madrid durante los últimos lustros. Al igual que Yolanda. No sé ni para qué me molesto.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Sí, se han cargado a todos esos que han estado favoreciendo al Madrid durante los últimos lustros. Al igual que Yolanda. No sé ni para qué me molesto.

Bueno lleváis unos saldros arbitrales escandalosos en las últimas ligas, estáis pa quejaros

Encima la de puntos que habríais tenido si no hubiera VAR, los árbitros de campo se equivocan mil veces a vuestro favor, las estadísticas están ahí

Pero vamos, hasta que no metan a Florentino en el CTA no váis a parar de llorar
8558 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172