Caso Negreira

pebol escribió:Si ya se las opciones que han dado muchos...

Entonces por qué dices esto otro??

pebol escribió:mejor seguid vosotros repitiendo que el Barcelona pagaba a cambio de nada

No entiendo nada...

pebol escribió:Y sí, intentar obtener algún beneficio es corrupción.

Correcto... pero primero habrá que verificar que los pagos eran para eso, no?? O condenamos a la gente simplemente por lo que opine alguien??
Esto es lo de siempre. Si apareciesen pagos a árbitros, habría que demostrar que esos pagos fueron realmente para tener algún beneficio, ¿no?
@srkarakol

Porque alguno ha insinuado que el Barcelona pagaba a cambio de nada, y que si no salen árbitros denunciando presiones es como si no hubiera pasado nada.
Eso no quita que también se hayan dado todas las otras versiones.
No sé, ¿qué es lo que no entiendes exactamente?

Correcto... pero primero habrá que verificar que los pagos eran para eso, no?? O condenamos a la gente simplemente por lo que opine alguien??

Correcto, igual que si alguien paga a un sicario habrá que verificar que los pagos eran para lo que todos sabemos. Ahí estamos de acuerdo.
pollazoro escribió:Esto es lo de siempre. Si apareciesen pagos a árbitros, habría que demostrar que esos pagos fueron realmente para tener algún beneficio, ¿no?

En el momento que haya un pago demostrado a un árbitro, me subo a tu barco. A ver si tú eres capaz de decir que hasta que no se demuestre la intención de los pagos, el Barça es inocente... [fumando]

@pebol Lo que insinúe o no insinúe alguien, a mi me dice bien poco.
No entiendo muy bien la lógica...
Un pago demostrado a un árbitro = corrupción
Un pago demostrado al vicepresidente del CTA que es el JEFE de los árbitros = eso no demuestra nada

Y si se demostrara un pago a un árbitro se diría que no hay pruebas de si era para influir en un partido o para invitarle a merendar.

Y así hasta el infinito
pebol escribió:No entiendo muy bien la lógica...
Un pago demostrado a un árbitro = corrupción
Un pago demostrado al vicepresidente del CTA que es el JEFE de los árbitros = eso no demuestra nada

Y si se demostrara un pago a un árbitro se diría que no hay pruebas de si era para influir en un partido o para invitarle a merendar.

Y así hasta el infinito

Para que veas si os lo pongo fácil... un árbitro, solo uno, que haya beneficiado al Barça y se demuestre que ha cobrado pasta o que ha sido ascendido por beneficiar al Barça... con eso me basta.
El Madrid ha pedido que se alargue la instrucción otros seis meses más, ya de paso que la alarguen 10 años, van a intentar alargar esto todo lo posible
Obvio, al Madrid le interesa que se investigue bien el motivo de esos pagos y cómo pudo influir en la competición.
Al que no le interesa, por lo que sea, es al Barcelona.
Para desahogarse noches como esta es perfecto. Yo lo fijaría como hilo oficial del anticulé, enhorabuena a los moderadores.
Hereze escribió:El Madrid ha pedido que se alargue la instrucción otros seis meses más, ya de paso que la alarguen 10 años, van a intentar alargar esto todo lo posible

Lógico.
Cuanto más se alargue ,más cosas miran y meten

Un abogado ahora ha mandado para la causa varias declaraciones que son importantes y que no estaban metieas.
Entre ellas ,a Godal ,antes de saberse nada de esto, reconociendo que se había hecho muy bien trabajo con la federación y que gracias a eos ,se consiguió un buendaldo arbitral.
Por favor jemplo.

Declaraciones de Laporta contradiciéndose.El bocachancla de presidente os va a salir caro.
Y además ,ahora tiene un problema como admitan todo esto, ya que tien que declarar como testigo , y no puede mentir ,y todo lo que ibdi diciendo , se lo van a poner en la cara.

Han metido varias más.Espero que la jueza admita todo ,que sería ,lo normal.

@pebol
No le des vueltas.Son así.Pierdes el tiempo, te lo aseguro.

Aún árbitro si, pero a l jefe ,no [plas]
Y si hay uno a un árbitro, saldrán con otra.Que es que no se sabe si es en efectivo o con cheueqe.Que si no se ll enseñas ,na de na.

Si saliese una factura firmada por Negreira y el Barça ,te dirían que es que esa tinta no vale y que el boli no es Bic original.Que hasta que no sea tonta azul marino de los mares y Bic cristal escribe fino, Bic Bic ,Bic Bic Bic , que no se creen nada.

Llevan haciendo eso desde el inicio.

No lo van a emitir jamás de los jamases,pero eso no cambia la realidad Solo cambia su realidad
Lo de hoy ha sido culpa de Negreira, qué curioso que la petición la hayan hecho justo hoy, parece que se lo olían
8410 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169