kenmaster escribió:@IvanQ Dijiste que no vives en Barcelona, desde luego en Madrid no vives. Sabrías lo que tenemos que sufrir los madrileños desde hace trienios con la derecha en el gobierno haciendo y deshaciendo a su antojo. Al ATM le hemos medio regalado un estadio que pagamos todos los madrileños en la zona que querían hacer las putas olimpiadas y que fracasaron tres veces (y ahora nos la están colando con la Formula 1 con la misma estrategia, y con el mafias de Florentino metido en el ajo también, claro). A mí por ahí no me pilláis. Si queréis información sobre intereses políticos en el deporte para hacer negocios os doy los datos que queráis.
Me hace gracia cuando nos quieren "abrir" los ojos a los madrileños la gente de fuera como si fuéramos gilipollas.
kenmaster escribió:@IvanQ No he justificado nada. He explicado que en Madrid es el día a día esa basura que te resulta llamativa. Si quieres bibliografía también tengo. Ahora, te aviso, también tengo muchas irregularidades sobre el deporte en Catalunya…
IvanQ escribió:kenmaster escribió:@IvanQ No he justificado nada. He explicado que en Madrid es el día a día esa basura que te resulta llamativa. Si quieres bibliografía también tengo. Ahora, te aviso, también tengo muchas irregularidades sobre el deporte en Catalunya…
No solo normalizas la corrupción si no que encima metes un y tú más. pensaba que tu idea era destapar la corrupción, no justificarla.
Yo no entiendo que un tema tan serio destapado por Hacienda sea motivo de mofa. Me cuesta entenderlo como aficionado al fútbol y al deporte.
Sprig28 escribió:@kenmaster dónde exactamente ves la ridiculización? Solo me he reído de Paco Buyo (y quién no?) por poner algo de humor pero el resto del mensaje es serio (o eso creo). Te molesta el tono? Que es mucho menos condescendiente que el tuyo en general, pero a mí eso no me molesta mucho.
Llevarte la contraria es ridiculizar? No entiendo.
No he echado ningún balón fuera y no he comentado nada del señor Negreira en concreto en ese mensaje. Otra vez, no entiendo.
Yo no entiendo que un tema tan serio destapado por Hacienda sea motivo de mofa. Me cuesta entenderlo como aficionado al fútbol y al deporte.
kenmaster escribió:Pero ya que te gusta jugar: indica qué delitos de corrupción deportiva atribuyes al parking pactado con el ayto (que parece que el RM finalmente no quiere hacer), la reforma de la estación de Metro de Ayuso (que ya ha comenzado), la celebración de conciertos en el Bernabéu (que ya existían muchísimo antes) o la recalificación de terrenos (aquí te recomiendo que leas sobre el circuito de F1 y la silicon valley que quiere hacer Florentino y te vas a descojonar).
IvanQ escribió:kenmaster escribió:Pero ya que te gusta jugar: indica qué delitos de corrupción deportiva atribuyes al parking pactado con el ayto (que parece que el RM finalmente no quiere hacer), la reforma de la estación de Metro de Ayuso (que ya ha comenzado), la celebración de conciertos en el Bernabéu (que ya existían muchísimo antes) o la recalificación de terrenos (aquí te recomiendo que leas sobre el circuito de F1 y la silicon valley que quiere hacer Florentino y te vas a descojonar).
Se me olvidaba la reforma de la estación de Ayuso, curioso que la hyas incluido tú solo si no crees que haya corrupción. Sobre tu pregunta. El parking lo ha tenido que echar para atrás el TSJM por falta de interés público, lo que significa que se hizo favoreciendo al Real Madrid y no a la ciudad de Madrid. Los conciertos no se qué quieres que te explique, el Madrid no ha insonorizado el estadio y ahora quieren hacer una nueva ley para que pueda hacer sus conciertos.
Así también se hace Patria. Fútbol y franquismo en Cataluña y el País Vasco (1939-1977)
Alejandro Quiroga Fernández de Soto (Newcastle University)
Sprig28 escribió:He dicho España, no mundo. El otro libro que compartes no me interesa, gracias, léete primero los mensajes antes de dar lecciones que nadie ha pedido por favor.
Sprig28 escribió:Supongo que tampoco te parecerá serio cuando digo que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Porque no se me caen los anillos por reconocerlo.
Yo no creo que el RM sea el mejor equipo de la historia.
kenmaster escribió:
Lo del parking lo ha tirado el TSJM y no se está haciendo. Parecía tener más interés Almeida que el RM. No veo la irregularidad si no se está acometiendo la obra.
kenmaster escribió:Lo de los conciertos, diré lo mismo de siempre: se llevan celebrando conciertos en el Benabeu toda la vida. Allí ha actuado hasta Sinatra. No habían denunciado nunca los vecinos y lo han hecho ahora. Me parece bien que denuncien y ahora el RM pues le toca buscar soluciones. No planificaron bien porque pensaron que si se habían hecho siempre sin recibir denuncias por qué iban a recibir quejas ahora: pues se equivocaron y les toca apechugar.
kenmaster escribió:No veo el tema por ningún sitio en estos casos. Sí lo veo en el MadridRing por ejemplo, y el pelotazo que están pegando todos los politicos de turno y Florentino también en el entorno valdebebas y con el Silicon Valley ese que quieren montar...
Hereze escribió:Lo de que los parkings tenga más interés Almeida que el Madrid debe de ser como eso de que los conciertos sólo son un 1% de los ingresos.
Por cierto, los vecinos no se quejan de que vez en cuando hayan conciertos, sino de que quieran convertir el Bernabeu en una discoteca donde de vez en cuando se juegue al fútbol.
Obviamente al final harán lo que quieran, en cuanto el caso llegue a los tribunales donde están los jueces nombrados a dedo, Floper lo tiene ganado.
RedDracotm escribió:No merece la pena intentar debatir en este hilo carente de todo lo que debe defender una persona integra y aficionado al futbol, es una total perdida de tiempo. Ademas llueven los reportes
RedDracotm escribió:No merece la pena intentar debatir en este hilo carente de todo lo que debe defender una persona integra y aficionado al futbol, es una total perdida de tiempo. Ademas llueven los reportes
_Bender_ escribió:Y en lo personal no me gusta Florentino, pero tiene narices la comparación, con la de años que lleva como presidente y nunca se ha demostrado ningún delito contra el.
_Bender_ escribió:@Hereze en serio estás metiendo con Florentino teniendo a Laporta de presidente?
Un pequeño resumen:
Caso Negreira (Archivado por prescripción): El juez instructor le imputó inicialmente indicios de cohecho (soborno), corrupción deportiva y administración desleal por los pagos del club al exvicepresidente de los árbitros durante su primer mandato (2008-2010). Sin embargo, la Audiencia de Barcelona archivó definitivamente la causa para él al determinar que los presuntos delitos penales ya habían prescrito.
Caso Reus y sociedades en Hong Kong (Bajo investigación): Laporta y varios directivos de su entorno están imputados por un presunto delito de estafa agravada tras querellas de inversores privados por operaciones de 2016. Se le investiga por no devolver fondos captados (aprovechando su reputación institucional) que iban destinados a un negocio fallido para reflotar el club Reus Deportiu y abrir escuelas de fútbol en China a través de las sociedades Core Store y CSSB Limited.
Denuncia ante la Audiencia Nacional (En fase de valoración): A principios de 2026, un socio del club presentó una denuncia acusándole de blanqueo de capitales, fraude fiscal y organización criminal. El texto señala la presunta creación de una estructura internacional para cobrar comisiones indebidas en operaciones del club a través de jurisdicciones de fiscalidad opaca, algo que Laporta niega categóricamente y atribuye a intereses electorales internos.
Por contra Florentino nunca ha estado investigado ni imputado por ningún delito relacionado con el real Madrid. Si lo tuviera estaríais echando mierda por todas partes.
Y en lo personal no me gusta Florentino, pero tiene narices la comparación, con la de años que lleva como presidente y nunca se ha demostrado ningún delito contra el. Pero con llamarlo mafioso y echarle mierda listo no?
_Bender_ escribió:@Hereze Puedes especificar?
En que ha costado dinero publico el real madrid? si te refieres a ACS o sus filiales ahi no me meto, si la justificia le ha dado la razon a ACS por algo sera no?
Si te refieres al tema de los parkings, resumiendo el madrid invertia unos 100 millones en su construcción, un gasto de unos 2-3 millones al año en mantenimiento y personal y se beneficiaba en unos 200 o 300 millones de beneficios en 40 años! 40! es una inversión un poco ridícula se haces cálculos.
Y se han tumbado por falta de interes publico, no se si conoces la zona pero aparcar el coche por alli no es precisamente facil, yo dudo muchisimo que no haya interes publico, más cuando ahora los vecinos si quieren construir el parking.
El Tribunal Constitucional ya declaró nula la compensación de 1.350 millones aprobada por el Gobierno del PP
_Bender_ escribió:Vale, osea ACS, te crees que ACS es Florentino o que? es una empresa privada con intereses privados.
En fin... lo de siempre.
_Bender_ escribió:Vale, osea ACS, te crees que ACS es Florentino o que? es una empresa privada con intereses privados.
En fin... lo de siempre.
Hereze escribió:_Bender_ escribió:Vale, osea ACS, te crees que ACS es Florentino o que? es una empresa privada con intereses privados.
En fin... lo de siempre.
Exacto, lo de siempre
A mi Floper no me lo toquéis, venga a seguir hablándonos de ética y moral
Ahora Florentino también es un don nadie en ACS
aim_dll escribió:Hereze escribió:_Bender_ escribió:Vale, osea ACS, te crees que ACS es Florentino o que? es una empresa privada con intereses privados.
En fin... lo de siempre.
Exacto, lo de siempre
A mi Floper no me lo toquéis, venga a seguir hablándonos de ética y moral
Ahora Florentino también es un don nadie en ACS
Teniendo un 14,32 % de las acciones de la empresa y siendo al accionista mayoritario digo yo que algo pintara en ACS...yo creo que es el que mas pinta
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/12740014/03/24/florentino-perez-escala-aun-mas-en-el-capital-de-acs-y-ya-supera-el-14.html
La falta de info que tienen algunos por no querer buscar las cosas y informarse bien a mi me deja flipando
thedarkman escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Exacto, lo de siempre
A mi Floper no me lo toquéis, venga a seguir hablándonos de ética y moral
Ahora Florentino también es un don nadie en ACS
Teniendo un 14,32 % de las acciones de la empresa y siendo al accionista mayoritario digo yo que algo pintara en ACS...yo creo que es el que mas pinta
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/12740014/03/24/florentino-perez-escala-aun-mas-en-el-capital-de-acs-y-ya-supera-el-14.html
La falta de info que tienen algunos por no querer buscar las cosas y informarse bien a mi me deja flipando
y exactamente que tiene que ver la posible corrupción de ACS con en tema del hilo?
Defcon Norris escribió:Negreira vendió influencia que realmente no tenía en la capital del reino. Aprovechándose del miedo a árbitros tipo Gil Manzano, Mateu Lahoz, Munuera, Undiano Mallenco, Megía Dávila, etc.
Eduardo Iturralde González: «El 90% de los árbitros en España son del Real Madrid y el 10% del Barcelona», argumentando que la mayoría de los colegiados provienen de familias aficionadas al fútbol antes de dedicarse al arbitraje.
Hereze escribió:_Bender_ escribió:@Hereze en serio estás metiendo con Florentino teniendo a Laporta de presidente?
Un pequeño resumen:
Caso Negreira (Archivado por prescripción): El juez instructor le imputó inicialmente indicios de cohecho (soborno), corrupción deportiva y administración desleal por los pagos del club al exvicepresidente de los árbitros durante su primer mandato (2008-2010). Sin embargo, la Audiencia de Barcelona archivó definitivamente la causa para él al determinar que los presuntos delitos penales ya habían prescrito.
Caso Reus y sociedades en Hong Kong (Bajo investigación): Laporta y varios directivos de su entorno están imputados por un presunto delito de estafa agravada tras querellas de inversores privados por operaciones de 2016. Se le investiga por no devolver fondos captados (aprovechando su reputación institucional) que iban destinados a un negocio fallido para reflotar el club Reus Deportiu y abrir escuelas de fútbol en China a través de las sociedades Core Store y CSSB Limited.
Denuncia ante la Audiencia Nacional (En fase de valoración): A principios de 2026, un socio del club presentó una denuncia acusándole de blanqueo de capitales, fraude fiscal y organización criminal. El texto señala la presunta creación de una estructura internacional para cobrar comisiones indebidas en operaciones del club a través de jurisdicciones de fiscalidad opaca, algo que Laporta niega categóricamente y atribuye a intereses electorales internos.
Por contra Florentino nunca ha estado investigado ni imputado por ningún delito relacionado con el real Madrid. Si lo tuviera estaríais echando mierda por todas partes.
Y en lo personal no me gusta Florentino, pero tiene narices la comparación, con la de años que lleva como presidente y nunca se ha demostrado ningún delito contra el. Pero con llamarlo mafioso y echarle mierda listo no?
Laporta no le ha costado un euro al contribuyente a diferente de vuestro honrado presidente, pero claro para los que van dando lecciones de moralidad y ética eso no importa, que robe lo que quiera mientras que no actúe como presidente del Madrid, para el resto mientras que el equipo gane que haga lo que quiera
Hereze escribió:Que esto sólo os importa porque es el Barça, si el afectado hubiese sido el Elche os habría importado 0