[HO] Corrupción en el fútbol

Si lo que se busca es rigor y copias un mensaje sin poner la fuente... pues no se tio xdxd

Os han acostumbrado a informaros mal y cuando os exigen algo de seriedad no sabeis como hacerlo...

Mal dia para algunos eh
hh1 escribió:Casi todo lo tienes aquí en el hilo con trillones de enlaces.
Yo no voy a perder el tiempo, y menos aquí, donde vais a negar todo por el artículo 33 .Informaros vosotros, que es ,lo que no hacéis, o más bien, no queréis hacer.

Pues lo catalogaremos como bulo.
@aim_dll Tienes el informe completo y puedes leer lo que he copiado textualmente.
Mejor es poner enlaces a outofcontext Barçabasket [fiu]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Casi todo lo tienes aquí en el hilo con trillones de enlaces.
Yo no voy a perder el tiempo, y menos aquí, donde vais a negar todo por el artículo 33 .Informaros vosotros, que es ,lo que no hacéis, o más bien, no queréis hacer.

Pues lo catalogaremos como bulo.

Por supuesto.
Si catalogais como bulo y no prueba unos pagos acreditados al segundo del CTA.
Jajaja ,nada sorprende ya
No esperaba menos.Yo lo elevaría a fábula ,más que a bulo.

Pequeño extracto de esta web , que antes de que digáis 'ooooh mira quieesnson.." ,que ya nos conocemos , están sacadas de los archivoss del informe de la Guarda Civil .
Tienes hasta las fotos de los informes.
Y esto es solo una pequeña parte de +160 páginas.
Las evidencias halladas por la Guardia Civil - Fútbolgate.com https://share.google/hjSkP09pGRdqmHk6n

@aim_dll
Palabras seriedad y este hilo, no cuadra viendo las defensas y contestaciones culés desde el día 1.
Como comprenderás ,entenderás que perdamos el tiempo hasta cierto punto, no más.
@hh1 ya dije que me equivoqué y me refería a Mejía, no Medina. Del resto de tus sobradas lo único que podemos sacar todos en claro es que los dos informes suman unas 350 páginas, yo me he leído unas 25-30 y tú no te has leído ninguna.

Hablas mucho de que hay "bastante más" y muchas información online y demás. Ok, yo he puesto las conclusiones de los dos informes de la GC y me he mirado el de Hacienda. Y lo demás? Repetimos: dónde está esa supuesta información de la GC donde habla de corrupción sistémica? No estoy vacilando, estoy preguntando porque no lo sé y tú al parecer sí no haces más que tratarnos a todos de idiotas y decir que busquemos nosotros.

Que de unas conclusiones que no te has leído puedas deducir que hay corrupción sistémica es una cosa, que la GC no ha escrito eso en ningún momento es otra.

@sindiosniamo ostras esa es buena,, de qué página es? No lo veo. Lo que veo es:

Imagen

Página 163, que es un poco distinto porque habla de las declaraciones que el mismo Negreira hizo a Hacienda. Está dando veracidad a lo que él mismo decía que hacía. En ese informe los otros testigos le contradicen bastante. <- Sí que está esa frase, no la había visto.

Aaaah disculpa, página 6, aclarado, gracias!

Edit: voy a editar porque no lo había visto, tienes razón @sindiosniamo [oki]
@SinDiosNiAmo Si encuentras un mensaje mio en este hilo de esas dos cuentas que dices autodestruyo mi cuenta de EOL y no me ves mas por aqui...como no lo vas a encontrar la sueltas para trolear

Te vuelvo a decir...si quieres que la gente te tome enserio usa sources y que sean contrastados...ademas que tu vas a ganar porque vas a estar bien informado...no hace falta que te vayas a un medio afin a cualquier equipo...los diarios generalistas(abc...el pais...el mundo...) con este tema estan siendo bastante imparciales

A ver si asi dejas de leer el archivo de 4 frikis y te informas de verdad...y de paso asi evitas el pitorreo de tus desvarios

Enga

Edit: Ah espera que encima copias algo que es mentira? XDXDXD
hh1 escribió:Por supuesto.
Si catalogais como bulo y no prueba unos pagos acreditados al segundo del CTA.
Jajaja ,nada sorprende ya
No esperaba menos.Yo lo elevaría a fábula ,más que a bulo.

No, bulo es lo que has soltado de que la guardia civil, lo de que hemos catalogado de bulo unos pagos acreditados es otra mentira tuya.
Sprig28 escribió:@hh1 ya dije que me equivoqué y me refería a Mejía, no Medina. Del resto de tus sobradas lo único que podemos sacar todos en claro es que los dos informes suman unas 350 páginas, yo me he leído unas 25-30 y tú no te has leído ninguna.

Hablas mucho de que hay "bastante más" y muchas información online y demás. Ok, yo he puesto las conclusiones de los dos informes de la GC y me he mirado el de Hacienda. Y lo demás? Repetimos: dónde está esa supuesta información de la GC donde habla de corrupción sistémica? No estoy vacilando, estoy preguntando porque no lo sé y tú al parecer sí no haces más que tratarnos a todos de idiotas y decir que busquemos nosotros.

Que de unas conclusiones que no te has leído puedas deducir que hay corrupción sistémica es una cosa, que la GC no ha escrito eso en ningún momento es otra.

Imagen

Página 163, que es un poco distinto porque habla de las declaraciones que el mismo Negreira hizo a Hacienda. Está dando veracidad a lo que él mismo decía que hacía. En ese informe los otros testigos le contradicen bastante. <- Sí que está esa frase, no la había visto.

Está bien que digas que te equivocaste en lo de Cantalejo, pero es que también te equivocaste en todo lo demás,por no informarte ,ni mínimamente.
Veo que sigues igual.
@SinDiosNiAmo Si lo mejor es que el informe de la GC se desgranó aquí hace trienios pero algunos usuarios siguen en la edad de piedra... el hilo de la marmota.
Tampoco entiendo que ahora la "clave" de cualquier prueba es que aparezcan grabadas en piedra y literales las palabras "corrupción deportiva" mientras los implicados en el caso no dan ninguna pista de por donde van los tiros realmente si no es por la corrupción deportiva... Si es tan evidente el tema de la corrupción económica entre particulares ¿a qué vinieron las cajas vacías? ¿Por qué NO hay forma de que nadie en ese club colabore con la justicia? ¿A qué tanto silencio del CTA y de la RFEF en la instrucción?

Que las declaraciones más útiles de la instrucción hayan sido la de Negreira hijo, la de Valverde y la de Luis Enrique dice mucho del club implicado. Al menos estas confirmaron el circo alrededor de los informes y del entramado de empresas de Negreira padre con el club.
Que las únicas que hayan hecho un trabajo serio dentro de sus competencias fueran Hacienda (al principio de los tiempos) y la Guardia Civil (hace la tira ya) y que jamás hayamos visto ninguna intención por parte del CSD, de La Liga, de la RFEF y del CTA para esclarecer el asunto habla mucho y mal de las instituciones deportivas de este país.

2026 y seguimos en el Informe de la Guardia Civil.

Os recomiendo que en vez de volver a ese punto, uséis la búsqueda en el propio hilo.
kenmaster escribió:@SinDiosNiAmo Si lo mejor es que el informe de la GC se desgranó aquí hace trienios pero algunos usuarios siguen en la edad de piedra... el hilo de la marmota.
Tampoco entiendo que ahora la "clave" de cualquier prueba es que aparezcan grabadas en piedra y literales las palabras "corrupción deportiva" mientras los implicados en el caso no dan ninguna pista de por donde van los tiros realmente si no es por la corrupción deportiva... Si es tan evidente el tema de la corrupción económica entre particulares ¿a qué vinieron las cajas vacías? ¿Por qué NO hay forma de que nadie en ese club colabore con la justicia? ¿A qué tanto silencio del CTA y de la RFEF en la instrucción?

Que las declaraciones más útiles de la instrucción hayan sido la de Negreira hijo, la de Valverde y la de Luis Enrique dice mucho del club implicado. Al menos estas confirmaron el circo alrededor de los informes y del entramado de empresas de Negreira padre con el club.
Que las únicas que hayan hecho un trabajo serio dentro de sus competencias fueran Hacienda (al principio de los tiempos) y la Guardia Civil (hace la tira ya) y que jamás hayamos visto ninguna intención por parte del CSD, de La Liga, de la RFEF y del CTA para esclarecer el asunto habla mucho y mal de las instituciones deportivas de este país.

2026 y seguimos en el Informe de la Guardia Civil.

Os recomiendo que en vez de volver a ese punto, uséis la búsqueda en el propio hilo.

Al final es sencillo, todo lo que sale apunta a que no es corrupción deportiva, tendréis que ir pensando otro relato
kenmaster escribió:@SinDiosNiAmo Si lo mejor es que el informe de la GC se desgranó aquí hace trienios pero algunos usuarios siguen en la edad de piedra... el hilo de la marmota.

Esto es el colmo, vas a feedback a quejarte de que se propagan bulos en el hilo y ahora te dedicas a darle alas a uno? Ver para creer.
hh1 escribió:
Sprig28 escribió:@hh1 ya dije que me equivoqué y me refería a Mejía, no Medina. Del resto de tus sobradas lo único que podemos sacar todos en claro es que los dos informes suman unas 350 páginas, yo me he leído unas 25-30 y tú no te has leído ninguna.

Imagen

Está bien que digas que te equivocaste en lo de Cantalejo, pero es que también te equivocaste en todo lo demás,por no informarte ,ni mínimamente.
Veo que sigues igual.

No me he equivocado, he preguntado al compañero de dónde ha sacado un texto que no había visto y antes de que lo dijera lo he encontrado yo.

Y no, no me he equivocado en todo lo demás, unas páginas atrás está el resumen de las conclusiones y en un par de posts más adelante otro compañero las complementa. Si te pereza las puedo buscar pero ya que pides a los demás que investiguen un poco...

No sé qué pretendes con tanto antagonismo pero desde luego razón no tienes por mucho que te ofendas cuando se te piden fuentes a lo que dices y o nos llamas vagos, o nos dices que no vale la pena porque estamos cegados. Si dices algo como por ejemplo que le GC concluye que hay corrupción sistémica (no, no lo dice en sus conclusiones) pues habrá que justificarlo, no?
@aim_dll a ti nadie te puede tomar en serio porque vas sentando cátedra y pidiendo enlaces cuando tú vas colgando lo primero que te encuentras en la red sin contrastar nada. Tienes un enlace tuyo a esa cuenta (de una noticia que era mentira) en el hilo del fútbol español. Supongo que no te veremos por allí por eso ¿No?

Podías aprender un poco de @Sprig28 que se almenos se molesta en leerse el informe.
IvanQ escribió:

Esto es el colmo, vas a feedback a quejarte de que se propagan bulos en el hilo y ahora te dedicas a darle alas a uno? Ver para creer.

¡¿Qué dices?!
El informe de la Guardia Civil se trató aquí hace mil años. ¿Qué bulo ni qué gaitas?

Por cierto, en feedback con tu vídeo de willy fog no me quedó claro cuál era el objetivo del hilo como OP que eres. ¿Te lo pregunto otra vez por allí?

@jilk666 Dices lo que salió hace trienios? Es que en los últimos tiempos lo que ha habido es una instrucción judicial en la que la mayoría de los citados vinculados a tu club no han dicho nada de nada (ni en la dirección de corrupción deportiva ni en la de corrupción económica). Así difícil claro [carcajad] Si vuestro club y las instituciones deportivas como CTA, CSD, RFEF y Liga se hacen los suecos, más lento será el proceso judicial (no quiere decir que no se llegue a una causa y una sanción, simplemente se va a eternizar).
@SinDiosNiAmo claro...una noticia que era fake(lo dejo claro en el edit) y la puse para que la gente sonriera un poco porque soy de esos que piensan que si la gente sonrie gana en salud y que coño reirse de vez en cuando no esta mal

No se ha pedido seriedad en el hilo? ¿No era que la gente ponia fakes? Pues ahora todo con source y si tienes quejas le sigues la vez al ken y te vas a feedback a ver que te dicen

Me gustan las cosas que son verdad y que son contrastas ¿sabes porque? porque me visto por lo pies y el rigor me pone cachondo perdio [+risas]
@aim_dll por lo mismo puse yo lo de la gorda. Era todo en tono humorístico. Si te lo tomas mal y reportas pues igual tendrías que reírte un poco de vez en cuando, que no está mal.
Ahora me reportas otra vez, que que me reporten también me pone cachondo perdido [+risas]
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:

¡¿Qué dices?!
El informe de la Guardia Civil se trató aquí hace mil años. ¿Qué bulo ni qué gaitas?

Por cierto, en feedback con tu vídeo de willy fog no me quedó claro cuál era el objetivo del hilo como OP que eres. ¿Te lo pregunto otra vez por allí?

@jilk666 Dices lo que salió hace trienios? Es que en los últimos tiempos lo que ha habido es una instrucción judicial en la que la mayoría de los citados vinculados a tu club no han dicho nada de nada (ni en la dirección de corrupción deportiva ni en la de corrupción económica). Así difícil claro [carcajad] Si vuestro club y las instituciones deportivas como CTA, CSD, RFEF y Liga se hacen los suecos, más lento será el proceso judicial (no quiere decir que no se llegue a una causa y una sanción, simplemente se va a eternizar).

Hombre todas las instituciones apuntan a que no hay corrupción deportiva, por algo será

En 20 años ningún árbitro ha salido a decir que se sintió influenciado para pitar a favor del Barça, 0 testigos...
@SinDiosNiAmo Nah, cuando tienes que hacer el offtopic(saltado de hilos porque patata) de esta manera y comparar un video de dos tios pegandose con un adj calificativo en forma despectiva(si, es despectivo por tu fobia al barsa) es que ya no sabes ni a que clavo agarrate

Ya sabes, todo con source y a poder ser contrastadito...y evita las faltas de respeto a los demas por su cuerpo anda que denotan poca educacion por tu parte y porfavor deja de trollear al personal que estas crispando el ambiente y no mola

Enga, buena tarde
@jilk666
Yo lo que quiero desde el día 1 que saltó el caso es saber la verdad ¿cuál es? Pruebas hay chorrocientas, indicios otros tantos… ¿cuál es la verdad? ¿La sabes tú qué hablas con esa suficiencia y sin citar ni una fuente en cada mensaje?

Si es exclusivamente corrupción económica hay muchas cosas muy extrañas, ¿tienes respuesta para ellas? ¿Te hacemos una batería de preguntas? Si eres capaz de contestarlas además de un pin igual podemos pedirle al OP que fije el mensaje como “referencia”.
kenmaster escribió:¡¿Qué dices?!

Entonces dinos dónde hablan los informes de la guardia civil de corrupción deportiva.

kenmaster escribió:Por cierto, en feedback con tu vídeo de willy fog no me quedó claro cuál era el objetivo del hilo como OP que eres. ¿Te lo pregunto otra vez por allí?

Pregunta lo que quieras pero a feedbackear a feedback.
@IvanQ
¿Eres mod ahora también?

Sobre lo otro ya he contestado en mi mensaje. A mi me la pela el nombre que se le pongan a las cosas. Como aficionado al fútbol quiero saber la verdad y desde que hacienda nos ayudó a todos los españoles a saber la relación contractual mantenida en el tiempo entre el vicepresidente del cta y el FCB por una suma grosera de dinero no puedo mirar al fútbol español igual.
kenmaster escribió:@jilk666
Yo lo que quiero desde el día 1 que saltó el caso es saber la verdad ¿cuál es? Pruebas hay chorrocientas, indicios otros tantos… ¿cuál es la verdad? ¿La sabes tú qué hablas con esa suficiencia y sin citar ni una fuente en cada mensaje?

Si es exclusivamente corrupción económica hay muchas cosas muy extrañas, ¿tienes respuesta para ellas? ¿Te hacemos una batería de preguntas? Si eres capaz de contestarlas además de un pin igual podemos pedirle al OP que fije el mensaje como “referencia”.

Puedes hacerme las preguntas que quieras porque no hay por donde coger nada

Las únicas dos instituciones serias, guardia civil y hacienda han dicho que nada de corrupción arbitral
Pues la persona más corrupta de españa y su televisión denunciados por los ábitros

Los árbitros denuncian a Florentino y a RMTV en la Comisión de Antiviolencia

https://as.com/futbol/primera/los-arbitros-denuncian-a-florentino-y-a-rmtv-en-la-comision-de-antiviolencia-f202605-n/
@aim_dll cuando prediques con el ejemplo ya vienes y te pones lo digno que quieras. Mientras tanto si te molestan mis mensajes ya sabes lo que tienes que hacer.
IvanQ escribió:Pues la persona más corrupta de españa y su televisión denunciados por los ábitros

https://as.com/futbol/primera/los-arbitros-denuncian-a-florentino-y-a-rmtv-en-la-comision-de-antiviolencia-f202605-n/

Les han denunciado por el bernabeu, por los parkings, por los árbitros... Y a saber en la de corruptelas más que están metidas
jilk666 escribió:
IvanQ escribió:Pues la persona más corrupta de españa y su televisión denunciados por los ábitros

Les han denunciado por el bernabeu, por los parkings, por los árbitros... Y a saber en la de corruptelas más que están metidas

https://www.20minutos.es/madrid/los-vecinos-bernabeu-ayuntamiento-disenaran-desde-cero-un-nuevo-proyecto-para-salvar-aparcamiento-castellana_6962100_0.html

El parking al final se acabara haciendo porque es necesario

Edit: No acabaran dando todas las plazas a los residentes porque el negocio es el negocio pero ya no va a ser como antes
Llevan desde que existe el futbol tachandolos de corruptos y ni se inmutan y que casualidad que ahora ponen hasta denuncia. Ni que tuvieran algo que ocultar.
shinigamizanp escribió:Llevan desde que existe el futbol tachandolos de corruptos y ni se inmutan y que casualidad que ahora ponen hasta denuncia. Ni que tuvieran algo que ocultar.

Que casualidad que sale el presidente del Madrid a decirles de todo y que denuncien, una casualidadmuy casual.
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Llevan desde que existe el futbol tachandolos de corruptos y ni se inmutan y que casualidad que ahora ponen hasta denuncia. Ni que tuvieran algo que ocultar.

Que casualidad que sale el presidente del Madrid a decirles de todo y que denuncien, una casualidadmuy casual.

Y porque no han denunciado cuando lo han hecho otros presidentes? Presidentes de clubs que ese ha sido su discurso institucional desde que existen?
shinigamizanp escribió:Y porque no han denunciado cuando lo han hecho otros presidentes? Presidentes de clubs que ese ha sido su discurso institucional desde que existen?

Florentino ha cruzado líneas que otros no, es cierto que otros presidentes han sido duros y han hablado de favores arbitrales pero Florentino ha sido mucho más directo que otros presidentes con el colectivo arbitral. Tod esto hablando de la historia reciente, por que si nos vamos al pasado han habido presidentes como Gil o del Nido que fueron incluso más duros, pero hablamos de otra época.

Hombre el abuelo chocheando dice directamente que los han robado, qué esperas que hagan los árbitros?
@aim_dll los vecinos son bastante listos, pero supongo que tampoco querrán pagar el parking.

Yo desde luego si soy el Madrid me desentiendo totalmente, que se pongan de acuerdo con el ayuntamiento y si este quiere costear el parking estupendo.

El otro día miré los beneficios que daría el parking y es ridículo, no se si estaba a un 2% a 10 años o algo así, vamos que el Madrid no sacaba prácticamente un duro y tenía que adelantar bastante dinero.
_Bender_ escribió:@aim_dll los vecinos son bastante listos, pero supongo que tampoco querrán pagar el parking.

Yo desde luego si soy el Madrid me desentiendo totalmente, que se pongan de acuerdo con el ayuntamiento y si este quiere costear el parking estupendo.

El otro día miré los beneficios que daría el parking y es ridículo, no se si estaba a un 2% a 10 años o algo así, vamos que el Madrid no sacaba prácticamente un duro y tenía que adelantar bastante dinero.

Un 2% de un parking semipublico(porque al final quedara 50-50 o 60-40) en medio de la castellana con todo el volumen de gente que tiene tanto por oficinas como por las zonas comerciales o el futbol...ojo cuidao eh

El Madrid parece que esta atiendo a razones y los vecinos tb...interesa tanto al madrid, como a la comunidad y a los vecinos...al madrid ya solo por tener el servicio para sus socios en dias de partido es bien...aunque sea por tener contento al socio
pebol escribió:Lo que queráis, pero si un equipo paga al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no puede explicar para qué eran los pagos siempre va a estar señalado.
El Barça lo tendría fácil para demostrar que no es culpable de todo lo que se le acusa y sin embargo no lo hace, por algo será.
Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.

La hipocresia en torno a este tema ha alcanzado unos niveles... si se atreven a decir que no se debe condenar al barcelona por el bien del futbol y de la liga,que se puede esperar de personas capaces de anteponer la supervivencia de una marca comercial a la integridad de la competicion?
Son seres carentes de cualquier escala de valores y principios
pebol escribió:Lo que queráis, pero si un equipo paga al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no puede explicar para qué eran los pagos siempre va a estar señalado.
El Barça lo tendría fácil para demostrar que no es culpable de todo lo que se le acusa y sin embargo no lo hace, por algo será.
Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.

Porque más de uno y más de dos se lo han estado llevando crudo todos estos años. Simple y llanamente. Mientras se sigan empecinando en demostrar un delito que no parece existir (corrupción deportiva), quedarán sin resolver los que se dieron casi con total seguridad (administración desleal, "blanqueo", ...)
Curioso que deis por hecho que se trata de blanqueo y demás cuando no hay nada que lo demuestre, e incluso la Audiencia Provincial de Barcelona descartó formalmente el delito de blanqueo de capitales.

O sea que para vosotros es 100% blanqueo a pesar de que no hay nada que lo demuestre y lo han descartado, pero no puede ser corrupción deportiva porque no se ha demostrado que hayan "pagado a árbitros". (Sólo al jefe de éstos)

Muy sólida vuestra defensa, cómo de costumbre.
pebol escribió:Curioso que deis por hecho que se trata de blanqueo y demás cuando no hay nada que lo demuestre, e incluso la Audiencia Provincial de Barcelona descartó formalmente el delito de blanqueo de capitales.

O sea que para vosotros es 100% blanqueo a pesar de que no hay nada que lo demuestre y lo han descartado, pero no puede ser corrupción deportiva porque no se ha demostrado que hayan "pagado a árbitros". (Sólo al jefe de éstos)

Poco despues de que la audiencia provincial dijera eso pasó esto:
Imputan por blanqueo de capitales a la pareja de Negreira tras encontrarle 3 millones de euros

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-08-28/imputan-blanqueo-capitales-pareja-negreira-millones_3950962/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
pebol escribió:Curioso que deis por hecho que se trata de blanqueo y demás cuando no hay nada que lo demuestre, e incluso la Audiencia Provincial de Barcelona descartó formalmente el delito de blanqueo de capitales.

Blanqueo, sablar dinero del club, malversación... Hay mil hipótesis más factibles que la descartada corrupción arbitral
11087 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222