[HO] Corrupción en el fútbol

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Traigo a nuestro abogado favorito

Las conclusiones de la Guardia Civil son muy claras: no se identifica un solo partido presuntamente amañado en favor del FC Barcelona, ni se describe influencia concreta de Negreira en designaciones, ascensos o descensos arbitrales.

La única vía incriminatoria que se perfila es la ya conocida tesis de los pagos por “neutralidad”, que, como hemos sostenido doctrinalmente Emilio Cortés y yo, no colma el tipo penal de la corrupción deportiva, porque no se dirige a alterar irregularmente el resultado de un encuentro sino, en todo caso, a mantener una supuesta situación de trato igualitario.

Antes de que digáis nada, no, los documentos de la guardia civil no son nuevos.

el Galán ese no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello?

Dijo que se podría sancionar, no que se iba a sancionar. Pero es algo que pasa habitualmente en todos los equipos y hubiera sido la primera vez, pero por poder se podía. Del 1:1 no estaremos hasta que lo diga Tebas, no hay normas.

Si hablamos de credibilidad mucho mejor Monchito y Siempre perico, dónde va a parar.
k_nelon escribió:

Las conclusiones de la Guardia Civil son muy claras: no se identifica un solo partido presuntamente amañado en favor del FC Barcelona, ni se describe influencia concreta de Negreira en designaciones, ascensos o descensos arbitrales.

La única vía incriminatoria que se perfila es la ya conocida tesis de los pagos por “neutralidad”, que, como hemos sostenido doctrinalmente Emilio Cortés y yo, no colma el tipo penal de la corrupción deportiva, porque no se dirige a alterar irregularmente el resultado de un encuentro sino, en todo caso, a mantener una supuesta situación de trato igualitario.

el Galán ese no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello?

El Lionel Hutz del Barcelonismo...ya tuvo su minutito de gloria y ahora no le cogen el teléfono ni en las oficinas del Camp Nou...
k_nelon escribió:

¿El informe que pone es verídico o no?
k_nelon escribió:

No nos gusta el mensaje entonces atacamos a la persona, no falla [qmparto]
k_nelon escribió:el Galán ese no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello?

El mismo. Ya se ha hablado otras veces del señor "neutral" este por aquí. Se cita a menudo para alimentar un poco el sesgo de confirmación, y poco más.

Forexfox escribió:Un poco de contexto sobre el tal Miguel Galán, alias "El Neutral":

Imagen

Hay que confiar en los neutrales Iturralde y Galán :-|

Por lo que sea...

Si es que cuando uno de los supuestos validadores de noticias juega con el tema y donde dice digo...

Esto es como el hilo de pcfutbol...hay creadores y tuiteros con ganas de hacer dinero jugando a ser la voz de pueblo...y lo mismo digo del impresentable de Galan que se ha montado un show en torno a este tema
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:el Galán ese no era el que decía que según él el FCbarceona estaba en la 1:1 hace año y medio y que Mastantuono no podía inscribirse y jugar e iban a sancionar al madrid por ello?

El mismo. Ya se ha hablado otras veces del señor "neutral" este por aquí. Lo citan a menudo para alimentar un poco el sesgo de confirmación, y poco más.

Forexfox escribió:Un poco de contexto sobre el tal Miguel Galán, alias "El Neutral":

Imagen

Que no hay nada hombre. Lo dicen Iturralde y Galán :-|

Que sí, que lo que digáis, sólo una pregunta ¿esos informes que cita de la Guardia Civil y Hacienda son o no verdad?

@aim_dll la denuncia no exige pruebas, el concepto de justicia de esta gente, pero luego el malo es el tipo que consiguió inhabilitar a Villar, Rocha y Rubiales
Forexfox escribió:

El mismo. Ya se ha hablado otras veces del señor "neutral" este por aquí. Se cita a menudo para alimentar un poco el sesgo de confirmación, y poco más.

Imagen

Hay que confiar en los neutrales Iturralde y Galán :-|

Mejor confiar en vuestras fuentes de información: Tomás Roncero, Josep Pedrerol, el de Aitana, Iñaki Angulo
Hereze escribió:Que sí, que lo que digáis, sólo una pregunta ¿esos informes que cita de la Guardia Civil y Hacienda son o no verdad?

Otras, claro que son verdad. Y claro que son demoledores. También es de perogrullo decir que la finalidad de un informe es la de informar sobre unos hechos. Decidir si esos hechos encajan dentro de un tipo penal u otro corresponde en última instancia al juez. Tranquilos.

Desde luego espero que Laporta le conceda a Galán la insignia de oro y brillantes del club. El esfuerzo que está haciendo exponiéndose de esta manera bien merece un premio.

jilk666 escribió:Mejor confiar en vuestras fuentes de información: Tomás Roncero, Josep Pedrerol, el de Aitana, Iñaki Angulo

¿Vuestras? Deja de mentir. Cita una sola vez en la que yo haya citado aquí a alguno de esos señores. Venga, no te pongas nervioso y cita.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:Que sí, que lo que digáis, sólo una pregunta ¿esos informes que cita de la Guardia Civil y Hacienda son o no verdad?

Otras, claro que son verdad. Y claro que son demoledores. También es de perogrullo decir que la finalidad de un informe es la de informar sobre unos hechos. Decidir si esos hechos encajan dentro de un tipo penal u otro corresponde en última instancia al juez. Tranquilos.

Desde luego espero que Laporta le conceda a Galán la insignia de oro y brillantes del club. El esfuerzo que está haciendo exponiéndose de esta manera bien merece un premio.

jilk666 escribió:Mejor confiar en vuestras fuentes de información: Tomás Roncero, Josep Pedrerol, el de Aitana, Iñaki Angulo

¿Vuestras? Deja de mentir. Cita una sola vez en la que yo haya citado aquí a alguno de esos señores. Venga, no te pongas nervioso y cita.

Es decir los informes que indican que no hay corrupción deportiva, son demoledores
Forexfox escribió:Otras, claro que son verdad. Y claro que son demoledores. También es de perogrullo decir que la finalidad de un informe es la de informar sobre unos hechos. Decidir si esos hechos encajan dentro de un tipo penal u otro corresponde en última instancia al juez. Tranquilos.

Justo lo que yo decía ayer.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Qu3 es lo que ha sacado en claro la guardia civil? Que hay corrupción sistémica deportiva .

El que dictamina es el juez no la guardia civil, qué pruebas ha aportado la guardia civil?
Informe forense concluye que Negreira ha empeorado y no puede ser juzgado

Algunos no ganan para disgustos, entre lo de los 21 ex árbitros, lo de hacienda y ahora esto... [carcajad]

Yo estoy esperando que suelten ya la verdadera noticia, que se sabe hace días... tic tac
Homer J.Simpson escribió:Informe forense concluye que Negreira ha empeorado y no puede ser juzgado

Algunos no ganan para disgustos, entre lo de los 21 ex árbitros, lo de hacienda y ahora esto... [carcajad]

Yo estoy esperando que suelten ya la verdadera noticia, que se sabe hace días... tic tac

Realmente es lo que más le beneficia a los intereses del Madrid, se va quedar la declaración de Hacienda, que todo apuntaba a corrupción deportiva.
Homer J.Simpson escribió:Informe forense concluye que Negreira ha empeorado y no puede ser juzgado

Pero si por aquí había leído que los culés eran los que querían esclarecer la verdad...
_Bender_ escribió:
Realmente es lo que más le beneficia a los intereses del Madrid, se va quedar la declaración de Hacienda, que todo apuntaba a corrupción deportiva.

La misma hacienda que concluye que el dinero no fue para pagar árbitros ni corromper la competición?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más le vale a Florentino darse prisa con el informe de 600 páginas [carcajad] [carcajad]
SinDiosNiAmo escribió:

Pero si por aquí había leído que los culés eran los que querían esclarecer la verdad...

Del dicho al hecho, hay un trecho.
Lo único que quieren es que no se hable de esto y se salve el Barsita ,como sea.
El resto de la pela.La ética ,ya parba otros.

Ahora viene lo del Congo [qmparto]

Una tras otra
Barça: se envuelve el patrocinio con la República Democrática del Congo, que podría acabar en los tribunales https://share.google/CeH84DMJASwaiyVa7

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
"Podría"

te metes en la noticia y resulta que es una investigación al Mónaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay dios que de acaba el caso Negreira y sale que como el Mónaco también lleva publicidad del Congo el Barça también PODRÍA ser investigado.

Los de Philips también están metidos en mierdas? Y los del catering? Lo digo para ir preparándonos [+risas]
Forexfox escribió:

Hombre pues la guardia civil y hacienda, te parece poco?
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:"Podría"

te metes en la noticia y resulta que es una investigación al Mónaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hh1 escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Sprig28 escribió:Ay dios que de acaba el caso Negreira y sale que como el Mónaco también lleva publicidad del Congo el Barça también PODRÍA ser investigado.

Los de Philips también están metidos en mierdas? Y los del catering? Lo digo para ir preparándonos [+risas]

Dicen que se han peleado un par de obreros del Spotify por un bocadillo, se está investigando si el Barça les da un bocadillo a repartir entre todos los obreros.
Sprig28 escribió:Ay dios que de acaba el caso Negreira y sale que como el Mónaco también lleva publicidad del Congo el Barça también PODRÍA ser investigado.

Y encima el Mónaco, el perrito faldero del Madrid.

Mientras tanto, su presidente intentando poner palos en las ruedas ara evitar que haya elecciones, decidiendo entrenador y jugadores sin importarle una mierda lo que puedan decidir los socios, el candidato denunciando que podrían ser las últimas elecciones porque Floper piensa privatizarlos, sus jugadores dándose de ostias, uno mandando a otro al hospital y presidente y entrenador diciendo que es lo más normal del mundo, etc...

Pero cuidado, que si el Mónaco no sé que...
Hereze escribió:
Mientras tanto, su presidente intentando poner palos en las ruedas ara evitar que haya elecciones, decidiendo entrenador y jugadores sin importarle una mierda lo que puedan decidir los socios, el candidato denunciando que podrían ser las últimas elecciones porque Floper piensa privatizarlos, sus jugadores dándose de ostias, uno mandando a otro al hospital y presidente y entrenador diciendo que es lo más normal del mundo, etc...

Son tremendos. Todo para desviar sus mierdas tras dos años de Nadapletes, pero la culpa será de Negreira [qmparto] siendo el club que más penaltis les han pitado
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Son tremendos. Todo para desviar sus mierdas tras dos años de Nadapletes, pero la culpa será de Negreira [qmparto] siendo el club que más penaltis les han pitado

Montar unas elecciones con un margen de 10 días no es corrupción deportiva? Oye que los madridistas contentos eh
jilk666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Montar unas elecciones con un margen de 10 días no es corrupción deportiva? Oye que los madridistas contentos eh

Y curiosamente cuando hay un candidato que se quiere presentar, le salpica un caso de corrupción.

Despues de haber ordeñado la vaca hasta limites muy locos ahora te dice que para el esto va acabar archivado...eso si con su respectivo video porque claro la pela es la pela

No tiene cara ni na mi amic Ramon xd

Edit: Espera que este tio ha escrito un libro

"Que baje dios y lo vea y Florentino"

Chaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:La imagen que dais de desesperados dando valor a las palabras ese señor... Su capacidad de discernimiento es a todas luces limitada e interesada

El calificativo de gordo no tiene porque se despectivo,se puede considerar como alto moreno o calvo

estamos temblando de miedo sí, 3 años esperando a ser sancionados XD XD XD XD

No van a sancionar al barcelona,mas que nada porque no les interesa,una multa economica lo mas probable pero eso no quita que sean unos ladrones

aim_dll escribió:

Despues de haber ordeñado la vaca hasta limites muy locos ahora te dice que para el esto va acabar archivado...eso si con su respectivo video porque claro la pela es la pela

Chaaaaaaaaaaaaaaaaa

La compresion lectora no es lo tuyo,esta hablando de negreira
Si a Negreira no le pueden juzgar...si Hacienda dice que corrupcion deportiva no y la Guardia civil tampoco? sera que la corrupcion deportiva se archiva...digo eh...

Sera que no tengo compresion lectora...sera

Mal dia para algunos que van a la faltada cuando se quedan sin argumentos
[facepalm] [facepalm] es imposible,forman su falso relato y de ahi no salen.Si por un casual les sancionan,cosa altamente improbable,sera porque españa nos roba y los hilos de florentino
aim_dll escribió:

Chaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Hablará de la nueva denuncia que le acaba de caer al Madrid y a real Madrid TV ante la comisión antiviolencia?
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Chaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Hablará de la nueva denuncia que le acaba de caer al Madrid y a real Madrid TV ante la comisión antiviolencia?

Tio que tienes un relato formado que es irreal...

España ens roba etc etc

Que va a hacer este...que se ande con el rabo entre las piernas que lo mismo le va de vuelta

Edit: Se han enganchao el Galan y Paul Tenorio en twitter por si quereis ver algo gracioso del tema xdxd
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Chaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tio que tienes un relato formado que es irreal...

España ens roba etc etc

Que va a hacer este...que se ande con el rabo entre las piernas que lo mismo le va de vuelta

Dirá que su exculpación perjudica al Barça

Asistiremos a “el Madrid siempre sale reforzado” versión Negreira
Teniendo en cuenta que la unica declaracion de negreira fue en hacienda y admitia que le pagaban para que el Barcelona no fuera perjudicado por los arbitrajes y todo fuera neutral,la parte positiva es qu ya no puede desmentir sus palabras
sería el colofón a lo que es España que archivaran el caso porque el tipo este se "está" enfermo.

Me recuerda a lo de Pujol y unas semanas antes votando tan tranquilo en las elecciones del FCB [facepalm]
RedDracotm escribió:Teniendo en cuenta que la unica declaracion de negreira fue en hacienda y admitia que le pagaban para que el Barcelona no fuera perjudicado por los arbitrajes y todo fuera neutral,la parte positiva es qu ya no puede desmentir sus palabras

Una declaración ante Hacienda, la misma que después elabora un informe diciendo que no encuentra indicios de corrupción deportiva, y encima de una persona que ya por entonces debía de tener los primeros síntomas de la enfermedad, ya que esta no es de las que aparece de un día para otro

Mi padre lo tuvo y me acuerdo perfectamente como años antes ya empezaba con despistes como dejarse la tarjeta en el cajero o no recordar lo que había dicho días antes, y te hablo de 4 o 5 años antes de que se lo detectaran
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:Teniendo en cuenta que la unica declaracion de negreira fue en hacienda y admitia que le pagaban para que el Barcelona no fuera perjudicado por los arbitrajes y todo fuera neutral,la parte positiva es qu ya no puede desmentir sus palabras

Una declaración ante Hacienda, la misma que después elabora un informe diciendo que no encuentra indicios de corrupción deportiva, y encima de una persona que ya por entonces debía de tener los primeros síntomas de la enfermedad, ya que esta no es de las que aparece de un día para otro

Mi padre lo tuvo y me acuerdo perfectamente como años antes ya empezaba con despistes como dejarse la tarjeta en el cajero o no recordar lo que había dicho días antes, y te hablo de 4 o 5 años antes de que se lo detectaran

Hacienda tiene la credibilidad de Schrodinger. [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Hacienda tiene la credibilidad de Schrodinger. [fumando]

Sólo importa lo que diga la guardia civil 🤣
Hereze escribió:Sólo importa lo que diga la guardia civil 🤣

Y dependiendo de lo que diga.
srkarakol escribió:

Es que de momento tampoco han dicho mucho y con la credibilidad que tienen…
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Es que de momento tampoco han dicho mucho y con la credibilidad que tienen…

Pero la Guardia Civil ha dicho que tampoco ve corrupcion deportiva? No?

Con tanto informe y noticias fake uno ya no se aclara
Lo que queráis, pero si un equipo paga al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no puede explicar para qué eran los pagos siempre va a estar señalado.
El Barça lo tendría fácil para demostrar que no es culpable de todo lo que se le acusa y sin embargo no lo hace, por algo será.
Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.
pebol escribió:Lo que queráis, pero si un equipo paga al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no puede explicar para qué eran los pagos siempre va a estar señalado.
El Barça lo tendría fácil para demostrar que no es culpable de todo lo que se le acusa y sin embargo no lo hace, por algo será.
Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.

Lo que no tienen es ética alguna ,a parte de los ofendidos de siempre , que se enfadan y no respiran y te reportan por escribir lo que no quieren leer.
Ya están vendiendo las burras, para variar.
No son dos décadas,son 3 décadas.
Se juzgan menos 2 por prescripción.

Si yo no le daría vueltas.Gaspart ya lo dijo, que sigue habiendo infartos viendo el fútbol.
Asunto arreglado!
pebol escribió:Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.

Lo dices como si no hubiera pasado y tú mismo no hubieras cambiado de discurso.

hh1 escribió:Lo que no tienen es ética alguna ,a parte de los ofendidos de siempre , que se enfadan y no respiran y te reportan por escribir lo que no quieren leer.

Si yo no le daría vueltas.Gaspart ya lo dijo, que sigue habiendo infartos viendo el fútbol.
Asunto arreglado!

Aun seguimos esperando a tus fuentes de la guardia civil diciendo que hay corrupcion deportiva. Tic tac.
hh1 escribió:
pebol escribió:Lo que queráis, pero si un equipo paga al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no puede explicar para qué eran los pagos siempre va a estar señalado.

Lo que no tienen es ética alguna ,a parte de los ofendidos de siempre , que se enfadan y no respiran y te reportan por escribir lo que no quieren leer.

Asunto arreglado!

Estáis como para ir hablando de ética con el presidente que tenéis
IvanQ escribió:
pebol escribió:Admiro como blanqueáis u os ponéis sarcásticos con algo tan serio, me gustaría veros si hubiera sido el Madrid en lugar del Barcelona el que lo hubiera hecho. Como cambiaría el discurso.

hh1 escribió:Lo que no tienen es ética alguna ,a parte de los ofendidos de siempre , que se enfadan y no respiran y te reportan por escribir lo que no quieren leer.

Asunto arreglado!

Aun seguimos esperando a tus fuentes de la guardia civil diciendo que hay corrupcion deportiva. Tic tac.

Pro si las tienes subidas en internat con 150 páginas.
No ,si quieres también te lo leo aquí.
No te informas ,porque no te da la gana,obviamente, porque no te va a gustar lo que vas a leer y no te conviene.

@Hereze
A mí ,lo que sea el presidente fuera de lo deportivo, me la pela.
A mí me importa lo que hace mi club, que es de lo que tratamos.
Y la diferencia con lo que vosotros hacéis, es que a mí no me verás defendiendo a Florentino.Es una pequeña diferencia, porque sí, tengo ética y moral.

Y además, yo sí he criticado a Florentino, bastantes veces, por cierto.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

Asunto arreglado!

No te informas ,porque no te da la gana,obviamente, porque no te va a gustar lo que vas a leer y no te conviene.

Si te refieres a los informes de la GC en realidad son dos, uno de unas 160 páginas y otro de unas 170 y ya resumí las conclusiones hace un par de días con ayuda de kenmaster.

No había ni una sola mención a corrupción deportiva, influencias, presiones a árbitros, manipulaciones de partidos ni nada parecido en ellas. Todo se reducía a lo económico (y a las funciones y relaciones de Negreira, su hijo, su mujer, Contreras y algunos elementos más) y las declaraciones de testigos, entrenadores, árbitros... Cero mención a corrupción deportiva, corrupción sistémica, red de presiones para manipular resultados...
hh1 escribió:No te informas ,porque no te da la gana,obviamente, porque no te va a gustar lo que vas a leer y no te conviene.

Ya te ha respondido @Sprig28, si no das fuentes de eso que dices y nos dices donde está exactamente lo de la corrupción deportiva no nos quedará más remedio que tachar tu "información" como bulo ya que aquí tenemos a foreros como @kenmaster muy preocupados por la calidad del hilo y de destapar los bulos.
Sprig28 escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Lo dices como si no hubiera pasado y tú mismo no hubieras cambiado de discurso.

Si te refieres a los informes de la GC en realidad son dos, uno de unas 160 páginas y otro de unas 170 y ya resumí las conclusiones hace un par de días con ayuda de kenmaster.

No había ni una sola mención a corrupción deportiva, influencias, presiones a árbitros, manipulaciones de partidos ni nada parecido en ellas. Todo se reducía a lo económico (y a las funciones y relaciones de Negreira, su hijo, su mujer, Contreras y algunos elementos más) y las declaraciones de testigos, entrenadores, árbitros... Cero mención a corrupción deportiva, corrupción sistémica, red de presiones para manipular resultados...

Como tu resumen sea tan bueno como el post que pusieste de que no entendías porqué Cantalejo no denunciaba lo de Negreira, que no hay árbitros denunciando , que el dinero era poco para comprar árbitros ,o lindezas similares, pues ya me puedo hacer una idea de lo que has leído.

Solo ya ,sin entrar en nada más,qque hay bastante más, con lo de que la Guardia Civil considera que los pagos acreditados de 8,4 millones de e ,no tienen justificación alguna, porque los serviicios prestados no los puede acreditar el Barcelona, y aún que se acreditasen ,el valor de los informes no pueden ser 8,4 millones de €, es suficiente.
El resto, que mira que hay, lo puedo usar para limpiarme el culo en el baño.
solo con eso, fíjate qué sencillo.

Que tenéis a 4 presidentes que han testificado y ni uno ha dado una explicación coherente, y encima, no se ponen ni de acuerdo.
Es que es de chiste.
Que no han valido para juntarse todos y ponerse de a cuerdo en decir que es que tenían a Messi o que a la gente le da infartos viendo fútbol, no me jodas.
Que un niño de 8 años busca mejores excusas. [qmparto]

@IvanQ
Casi todo lo tienes aquí en el hilo con trillones de enlaces.
Yo no voy a perder el tiempo, y menos aquí, donde vais a negar todo por el artículo 33 .Informaros vosotros, que es ,lo que no hacéis, o más bien, no queréis hacer.
Es más cómodo leer lo que te suelte el Mundo Deportivo lo los Youtubers culés de la muerte, porque os van a decir, lo que queréis oír.
Sprig28 escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Lo dices como si no hubiera pasado y tú mismo no hubieras cambiado de discurso.

Pongo textualmente lo que pone en el informe de la GC:
"De algunas declaraciones testificales tomadas por el equipo instructor, se podría afirmar que el Sr. Negreira era una persona con gran ascendiente en el ecosistema arbitral español. Era incluso temido sobre todo por parte de algunos arbitros, ya fuera por la motivación de ellos por obtener un ascenso, ya fuere por los que trataban de evitar o no deseaban si descenso de categoría, lo que les supondría una gran diferencia de sus retribuciones. Dentro de las atribuciones que desarrollaba el Sr. Negreira en el CTA, estaban las de revisar los informes de los árbitros después de cada partido y puntuarles; celebrar reuniones con los presidentes de los comités de árbitros regionales, ejercer las facultades disciplinarias, concesión de premios, honores y recompensas a miembros del colectivo arbitral"
Pero luego lees por aquí que iba a echarse unos whiskys con Sanchez Arminio.
11087 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222